lopos619 escribió:Tengo 20€ de descuento en amazon y me interesa mucho éste juego.
Quiero jugarlo a ratos con mi novia y no es muy buena que digamos, controla lo justo para jugar a plataformas en 2D y poco mas jajaja Me da algo de cosa la dificultad y que no podamos disfrutarlo.
He leido que se pueden mejorar los personajes y usar a funky, ¿yo podría jugar sin mejores y ella con mejores o funky?
Respuesta corta a tu pregunta, sí.
Al iniciar la partida te da la opción de jugarla en el modo original (WiiU) osea con Donkey, y también puedes elegir a Funky (modo fácil); si eliges el primero luego no podrás cambiar de mono en ese archivo de guardado, pero si eliges a Funky, sí.
Con lo cual mi recomendación es que empieces el juego en el modo Funky, y cuando juege tu novia usa ese, en tu turno te cambias de mono y juegas con Donkey.
Para terminar también están las mejoras que dices, que básicamente son ayudas (como comprar un globo que te salva si te caes a cambio de monedas que vas consiguiendo en las fases), con lo cual en resumidas cuentas en el modo original el juego es complicado y retante, no nos vamos a engañar, si no se le dan a uno bien los plataformas 2d mas aún.
Peeeero lo puedes facilitar de lo lindo en el otro modo y más si vas comprando las ayudas que veas convenientes al iniciar las fases.
Anímate que es un juegazo sin lugar a dudas.
Un saludo