aje4naton escribió:Deyembe escribió:Pero como puede ser que este juego hiciera tan poco ruido? Acabo de terminar el segundo mundo y si bien el primero me parecio muy bueno, este me ha parecido magnifico. Ha aumentado la dificultad y lo que tiene aun mas merito: NI UN SOLO NIVEL SIMILAR.
Coño, es que asi da gusto. Que gustazo de juego. Jugabilidad pura y dura
Para mí se está haciendo algo de justicia con este juego con esta versión Switch. En Wii U recibió un reconocimiento parcial y no acordé con lo que era/es el juego.
Este Donkey es una puñetera maravilla jugable. Visualmente muy preciosista y variado y en mecánicas es un no parar constante. Fases con un diseño soberbio donde el propio nivel va desarrollando, de menos a más, su mecánica particular. Para mí el mejor plataformas 2D que he jugado en muchos, muchos años. Sólo el factor nostalgia de juegos antiguos pueden rivalizar en sensaciones.
Me sigue pareciendo increíble el juego en su conjunto. Y lo majestuoso que llega a ser por momentos. Hay fases K tan maravillosas jugablemente que se transforman en momentos cuasi rítmicas con cadencias que el jugador va interiorizando. Es increíble lo milimitrado que está todo
Si el juego te esta gustando por su segundo mundo agárrate fuerte que te va a impactar ver como sigue, sigue y sigue desprendiendo magia y originalidad por doquier. Al acabarlo uno lo mira desde una perspectiva final y piensa: Joder!! Que pedazo de maravilla de juego. Uno de los mejores videojuegos que he jugado dentro de un género que se tiende a infravalorar de un tiempo a esta parte.
Yo lo estoy disfrutando en Switch (tras tenerlo en Wii U) y me sigue pareciendo lo mismo que en su día: En el género de las plataformas 2D este título juega otra liga
Saludos
Precisamente por eso lo empece. Jamas me fije en el, porque cuando salio en Wiiu fue tratado como el enesimo Sonic que pasa sin pena ni gloria
Ahora lo relanzan en switch y todo gente diciendo que es buenisimo.
Y si, lo que mas me sorprende es esa variedad. 2 mundos completos y en todos los niveles algo distinto. Que si una vagoneta, un rinoceronte, la mecanica de las campanas, lianas y hojas que se hunden, un nivel en las sombras, varios enemigos.... Continua sensacion de novedad
Es una autentica gozada de juego. Ademas el mundo 2 ha subido dificultad respecto al 1, que fue demasiado facil. Ahora tampoco es dificil, pero ya se notan mas medidos los saltos y demas.
Yo soy de los que piensa que un juego debe ser ante todo jugabilidad, por eso me esta gustando tanto. Me dan igual los graficos (que son muy bonitos igualmente), la historia y demas. Ante todo quiero esto, genialidad a la hora de crear niveles.
Y ya de paso pregunto: Como se abren los niveles secretos? Hay algun nivel a un lado del camino que no se me ilumina. Imagino que con piezas de puzzle o quizas con las letras.