+1 a goncatin, ultimamente hay hilos (este con el precio, el de zelda si es mejor o peor que the witcher y otros parecidos...) que es imposible preguntar sobre lo que realmente importa, sobre el juego, dudas, trucos... Porque se desvia siempre la conversación por el o los troles de turno, esta bien discutir un poco sobre las cosas, pero cuando ya se llevan varias páginas, creo que los hilos deberían de recuperar su cauce y discutir de lo que realmente se discute en los hilos del juego, osea, en las dudas, recomendaciones, y esas cosas....
Yo nunca tuve Wii-U y venía a informarme de que tal el juego, pero es que mires la página que mires, siempre la misma discusión con el precio. (Y OJO) estoy de acuerdo en que es muy caro para ser 1:1 practicamente, pero si me lo quiero pillar mas adelante o cuando haya alguna oferta, tampoco te puedes informar en este hilo porque esta constantemente desviandose. En fin, espero poder volver en un tiempo a leer que tal es el juego y así decidirme o no por el. Saludos.