[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@dornop
Ah menos mal!
Porque no me molesta que pongan facilidades pero sí que obliguen a usarlas. Yo quiero el juego tal y como estaba en Wii U. Y luego ya después todo lo que le incluyan, perfecto. Pero poder enfrentarte a ese reto original.
Alesann escribió:
ZiperVic escribió:Si pagáis 60 es porque queréis, en amazon lo tenéis por 52.90€.
Y eso sin comparar con otros sitios.

53€ ok, 50€ si te parece, sigue siendo muy caro.

Yo lo compre en WIIU por 35€ de lanzamiento.

Se marcan un el mismo juego,4 años despues, el añadido jugable es un modo noob..

Estos juegos remasters cuestan 30-35-40€. Ya han nombrado un monton de ejemplos.

Minimo niveles nuevos tenian que haber metido y nada, o el country de WII. Darle valor vamos, el modo noob no justifica los 60 eurazos.

Yo adoro donkey kong, tengo todos y hasta una camiseta o dos, pero es un timo el precio y las novedades lamentables. Esto no hay discusion posible o justificacion alguna.

Si ya lo tuviste en wii u que sentido tiene comprarlo otra vez en Switch?
Yo eso de decir que es un timo y novedades lamentables de verdad que no lo entiendo, yo puedo decir que un juego bajo mi punto de vista es caro o barato, que las novedades me gustan más o menos, y que no me lo quiero compar por precio o novedades, pero de hay a decir palabras como timo y lamentable me parece exagerado, sobre todo por que hay personas que se lo van a comprar y por ello no están siendo timadas ni son tontas. Cuando se empezará a respetar todas las opiniones, por que son eso opiniones, yo creo que al que se compre el juego no lo timan,ni nadie por no comprarlo por que lo considere caro o sin suficientes novedades lo está haciendo mal.
Vamos a ver. Mi opinión.
Timo NO es en ninguna forma. Es uno de los 2 o 3 mejores plataformas 2D de la historia. Así que bien que merece esos 50-60 euros. Es una OBRA MAESTRA. Sin paliativos. Yo me lo pasé en Wii U y como la vendí para pillar la Switch, pues me apetece recuperarlo.
Pero lo que sí que no se entiende es que lo cobren ahora más caro que cuando salió en Wii U. Eso es lo que yo no veo normal al no haber apenas novedades que se sepa. Esa es la única extrañeza que me produce todo esto. Que igualmente lo voy a pillar y animo al que no lo jugara a hacerlo porque es brutal. Y además super rejugable. Pero que si lo ponen a 40, o bien cobran 50 o 60 pero regalan el DK Returns, pues sería lo lógico.
Eso es lo que pienso.
Se sabe si habrá ranking online de cronos?

Por otro lado, tengo en Amazon reservados el juego sin llavero y con llavero. El que va sin llavero lo bajaron de precio y me marca menos, pero el otro no. ¿Es posible pedirle a Amazon que iguale el precio de ambos pedidos?
Combusso escribió:Se sabe si habrá ranking online de cronos?

Por otro lado, tengo en Amazon reservados el juego sin llavero y con llavero. El que va sin llavero lo bajaron de precio y me marca menos, pero el otro no. ¿Es posible pedirle a Amazon que iguale el precio de ambos pedidos?

Normalmente, el que lleva una cosilla extra, lo ponen 2 euros más caro.

Saludos.
jarus escribió:
Combusso escribió:Se sabe si habrá ranking online de cronos?

Normalmente, el que lleva una cosilla extra, lo ponen 2 euros más caro.

Saludos.

Vale, ¡gracias!
En Game se anunciaba hace tiempo que el regalo de la reserva sería una funda para la Switch (bastante chula por cierto). Al menos así uno puede imaginarse que el juego le ha salido por unos 10€-15€ menos [+risas]

Imagen

En cambio en la web si vas a la ficha del juego no aparece ningún tipo de regalo.
@Huguit0 No, con la reserva podías comprar esa funda a cierto precio, pero no la regalaban.
Learsiziur escribió:@Huguit0 No, con la reserva podías comprar esa funda a cierto precio, pero no la regalaban.

Así es. En el mail que ha mandado hoy Nintendo lo ponen como regalo de reserva pero si lees la letra pequeña dice que tienes que pagarlo.
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n0F6IVywYzg
Nuevo gameplay

Joder, vaya pinta! Que ganas!!! XD XD
el juego está guapo, lo que pasa, es que yo ya lo tengo en la Wii U y como que no voy a comprarlo otra vez.

Eso si, una recopilación de los dos New Mario Bros, el de Wii y el de Wii U, si que me tentaría de comprarlo en la Switch.
Los New Mario me encantaron más que los Donkey Kong de Wii y Wii U.
@superfenix2020 Éste caerá, porque me lo pasé genial en la wii u y no lo llegué a terminar y ya no tengo Wii U, pero una recopilación como la que dices la compraría de cabeza; ojalá la sacasen.
Pues yo en wii u lo empecé, me atasqué en una cosa en el mundo 2 y ahí se quedó. Y mira que otros donkeys si me los he pasado, pero éste tendré que retomarlo algún día..
wanna_be escribió:Pues yo en wii u lo empecé, me atasqué en una cosa en el mundo 2 y ahí se quedó. Y mira que otros donkeys si me los he pasado, pero éste tendré que retomarlo algún día..

Juego único, muchos me lo discutirán pero a la altura de la trilogía Country original de Rare!
Fran_Pelayo escribió:@dornop
Ah menos mal!
Porque no me molesta que pongan facilidades pero sí que obliguen a usarlas. Yo quiero el juego tal y como estaba en Wii U. Y luego ya después todo lo que le incluyan, perfecto. Pero poder enfrentarte a ese reto original.

En este vídeo, Donkey Kong lleva 3 corazones. No se si será alguna opción o qué. Quizás han pasado antes por la tienda...

https://youtu.be/vo-cArK9T8s
Learsiziur escribió:@Huguit0 No, con la reserva podías comprar esa funda a cierto precio, pero no la regalaban.

Pues yo ayer reserve el juego en el game y la chavala me dijo que la funda me la regalan, que no tengo que pagar nada aparte.
@DiviciacoS Yo dije lo que se lee en la pagina de Nintendo , viene que la dan por un precio especial, ahora que ese precio sea finalmente 0 es otra cosa, pero viniendo de Game y no poniendo en la pagina de Nintendo que es un regalo como si pone con el llavero me hace pensar en que no.
@dornop
Si. Creo que es opcional. En la eshop hay fotos del juego y se ve con dos corazones
Lo que te regalan en game es el poder comprarla, lo explicaban en los primeros email promocionales de Nintendo. No os hagáis ilusiones con que regalen una funda buena así por la face y más siendo game...
* Funda disponible en GAME 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem, previo pago de su importe, en el momento de compra del juego. Consulta disponibilidad y condiciones previamente.

Creo que queda bastate claro, que quien la quiera, tendrá que pagarla antes. Otra cosa es que hagan una tirada de solo 1.500 unidades. Pero vamos, que no soñéis con que os la van a regalar.
Le tengo muchas ganas, pero más de 40€ no pago, esperaré alguna oferta y que lo venda algún forero.
Con el cupón de fnac se me quedaría en 45€, ¿tan bueno es el juego? No jugué en su día en Wii U. De hecho, creo que apenas he jugado a ningún juego de la saga, aunque tengo gana de un plataformas de este tipo.
@BigBoss_
Para mí, junto con Super Mario World, Yoshi Island, Donkey Kong Country 2 y Rayman Legends, está en el top de juegos de plataformas en 2D.
Fran_Pelayo escribió:@BigBoss_
Para mí, junto con Super Mario World, Yoshi Island, Donkey Kong Country 2 y Rayman Legends, está en el top de juegos de plataformas en 2D.

Rayman Leyends me encantó, pero mucho mucho, igual que New Super Mario Bros, y este lo veo de ese corte más o menos. Hasta por 45€ me está tentando mucho.
Hace años que no juego a un Donkey y me encantan este tipo de plataformas, pero esperaré un poco. Me parece que sale muy alto de precio y ya tengo Hyrule Warriors reservado para el mes que viene }:/
@BigBoss_
El DK Tropical Freeze es de un corte más clásico que Rayman Legends. Pero ambos son maravillosos. En mi opinión (esto es totalmente subjetivo), Rayman Legends tiene la mejor BSO que he escuchado nunca en un videojuego.
Voy a esperarme a que salga y leer comentarios acerca de los corazones. Ya que parece que no hay nada confirmado sobre ello o al menos los vídeos mostrados, inducen a duda.
Con la ayudas que ya ofrecía el juego y el modo funky ( podrían mencionarlo con una pegatina en la portada o indicarlo en el dorso. Han jodido la magnífica portada que tenía), espero que no fastidien la dinámica del juego original de Wii U.
Quiero volver a jugarlo. Ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido como amante de los plataformas. Pero si facilitan aún más el juego por defecto no lo voy a comprar.
A mi esto de los corazones también me está molestando bastante. Espero que sea un modo ayuda a parte del modo Funky Kong o porque hayan comprado un corazon o algo. En uno de los últimos gamplays va siempre con los tres excepto un momento que sale contra un jefe.
¿Tanto influye que haya un corazón de más? Quiero decir, en esta clase de juegos es más fácil perder por calcular mal un salto y te caes al vacío que por perder los corazones.

Ojo, que yo entiendo que eso le quita la gracia a la dificultad y espero también que sea algo opcional, pero en cualquier tampoco lo veo como algo taaan malo en caso de que sea así el juego.
Pero de todos modos hay los mismo corazones que había xD
Hay los mismos corazones que en el de wii u
Es un juegazo y no me gusta hablar de precios, cada cual paga lo que quiere, PERO el precio de salida (por encima de 50 euros) me parece de muy mal gusto por parte de Nintendo. No puedo entender que el remasterizado resulte más caro que el juego original el día que era una novedad absoluta. Para mí es incomprensible y un muy mal indicador de la política de precios va a tener Nintendo con los remasters en adelante. Quería muchos remasters de Wii U y Wii para Switch pero viendo que idea de negocio planean con ellos, por mí que no hagan ninguno más.

Saludo
Elegir un corazón de más puede ser opcional, en el port de Donkey Kong Country Returns de Wii a 3DS creo recordar.
Toad1981 escribió:Elegir un corazón de más puede ser opcional, en el port de Donkey Kong Country Returns de Wii a 3DS creo recordar.

Así es. Habrá modo con 2 corazones y con 3.
La versión de switch va a 1080? No lo sabía
BigBoss_ escribió:
Fran_Pelayo escribió:@BigBoss_

Rayman Leyends me encantó, pero mucho mucho, igual que New Super Mario Bros, y este lo veo de ese corte más o menos. Hasta por 45€ me está tentando mucho.

Rayman Legends sería el hijo que tendrían en una noche de pasión Mario y Donkey. Con una dificultad media entre ambos.

Son muy buenos plataformas.
La versión Switch no será dos players como en la wii u? Es que los videos que muestran solo sale el mono con la tabla de surf pero ya está...
tualotuyo escribió:La versión Switch no será dos players como en la wii u? Es que los videos que muestran solo sale el mono con la tabla de surf pero ya está...

Yo he visto un video del multi por ahí en el que jugaban cada uno con un Joy-con, aunque no lo encuentro :(
Ala reservado en Game...
DKC Returns 3D es, de lejos, el juego que más he disfrutado en 3DS y le tengo un cariño especial a la trilogía original de SNES.
Una duda con fnac, ¿los cupones de 10€ por reservas y el de 5€ que viene a veces son acumulables?
Confirmado que se puede jugar con 2 corazones como en wii u eligiendo el modo normal
https://www.eurogamer.es/articles/donke ... tch-avance
2210 respuestas