El DLC me está gustando a ratos, considero Eternal uno de los mejores FPS de la historia, frenético, equilibrado, desafiante y divertido.
En el DLC el equilibrio se lo han pasado por el forro, y divertido lo justo en cuanto te sale
Esto no sería malo si las arenas tuvieran movilidad, pero da la sensación que son más pequeñas que en el juego base y es muy fácil quedarse atascado, tampoco ayuda que las combinaciones de demonios no están nada trabajadas, es más bien un "te lanzo en la cara todo y sobrevive" sin importar qué puntos débiles tiene cada bicho ya que no te puedes centrar en ellos como antes.
Voy a ver si acabo el tercer mapa y a ver si cambio de opinión, pero me está pareciendo un DLC de 6/10, el segundo mapa tiene algunas ideas horribles para un juego como Doom Eternal, pero ellos sabrán por dónde quieren que vaya el juego.
Y ojo, que soy de los que juegan en ultra violencia y en su día defendí la inclusión de los Marauder (me siguen pareciendo divertídisimos), pero en serio, deberían haber revisado un poco los picos de dificultad que tiene el DLC.
Por otra parte la música me está gustando mucho, tiene algún tema ambiental que me recuerda al rollo midi de los primeros DOOM. Después de jugar a DUSK no tenía dudas que Andrew Hulshult lo haría genial, pero la sorpresa me la he llevado con David Levy: