Me lo acabo de pasar y me ha parecido todo un juegazo, un FPS para un jugador como debe ser, que ofrece cosas hasta el final, armas, nuevos enemigos, localizaciones... y que tiene una duración justa, cuando empieza a cansar termina.
Tema de dificultad lo estaba jugando en ultraviolencia pero a mitad no podía mas, se me hacia muy frenetico y repetitivo así que cambie a "Hacerme daño" y la verdad que me lo he pasado mucho mejor.
Por pedir me hubiera gustado mas enfrentamientos contra jefes, los que hay están muy introducidos al final y son algo escasos, luego también esta el tema de la historia, soy gran defensor de la narrativa y aquí empiezas de una forma que no recuerdo que la primera parte terminara así, parece que han habido grandes acontecimientos y tirar de codice se me hace aburrido.
En resumen, es un continuación muy buena que ofrece cosas nuevas, los escenarios son mas abiertos y verticales, tema de armas una para cada situación, lo prefiero a 100 armas que no sirven para nada, esta todo muy ajustado y pensado.