Desinstalado y creo que me costará volver a jugarlo.
Llevo 3 días que SOLO doy con gentuza. Ponga ingles, español, etc si son rusos van a su puta bola y el fuck you en la boca, si son suda...mericanos no tienen ni puta idea, se meten en servers europeos y luego se quejan de lag PARA QUÉ COÑO TE METES EN SERVIDORES EN OTRO CONTINENTE ANORMAL!!!! y si son españoles es para matarlos. Ya la última de hoy que me ha hecho desinstalarlo es:
partida con españoles, con shadow shaman, dejando en mi linea todo los last hits, wardeando, dewardeando, con sentrys para el riki del otro equipo, dando mekhans o mana a todo el mundo pero los compañeros a su puta bola, cada uno a lo suyo. Les matan 2 o 3 veces riki y dicen "hay que pillar gema" y digo "yo tengo sentrys, si fuesemos juntos sería más fácil" y la respuesta de 2 "me cago en tu puta madre a mi no me dices lo que tengo que hacer hijo de la gran puta" y así hasta el final de la partida, con amenazas de muerte, mentando a toda mi familia, etc.
Estoy HARTO del juego, no hay consecuencias para esta gentuza, campan a sus anchas que no pasa nada. Yo así llevo ya 3 días y sinceramente acabo asqueado cada día de jugar, y con todo lo que hay por ahí para jugar no voy a estar disgustado con la mierda de comunidad que hay detrás de este juego. A la mierda el dota.
Perdón por el texto pero necesitaba desahogarme.