[HO] Dota 2

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
deadlyp escribió:
Aldea01 escribió:menudo cancer la nueva normal de cancelar partidas o abandonar partidas antes de que empiecen los picks. Ahora se acumulan de 2 en 2 minutos. Eso de: me salgo que viene 1 amigo ahora va a ser imposible o lo de: OTRA VEZ EL MISMO IDIOTA EN MI EKIPO NO !

De que hablas?

Habla de que si haces perder el tiempo a 9 personas abandonando la partida antes de los picks (en la pantalla donde ves quien falta por cargar), te penalizan con no poder buscar partida durante unos minutos (el tiempo aumenta cada vez que lo haces), al igual que cuando te salta el cartel de la partida esta lista y no aceptas (aunque creo que te penalizan mas si ya has aceptado la partida y decides abandonar antes de los picks).

Pues a mi me parece de puta madre que quieres que te diga, si haces perder el tiempo a la gente de gratis, que menos que te lo hagan perder a ti también. [poraki]

Nos ha jodido, es que eso es lo normal.

Se acabo eso de "me salgo que viene 1 amigo"? Yo es que en cuanto venia un amigo y habia encontrado partida, le decia que se echara una, que ya habia encontrado.

Lo que no seria ni medio normal es que despues de que 9 personas se tiren 2-3 minutos por lo menos buscando partida, se la fastidies y encima te vayas de rositas
No te engañes que juegas solo iluso. La cosa es que ahora el tiemponse acumula. Cada leave son 2 minutos mas que el anterior. Bueno si os da el tipico error pa entrar en el tiempo de carga disfrutad de vuestros 2 min extra.
Aldea01 escribió:No te engañes que juegas solo iluso. La cosa es que ahora el tiemponse acumula. Cada leave son 2 minutos mas que el anterior. Bueno si os da el tipico error pa entrar en el tiempo de carga disfrutad de vuestros 2 min extra.

Pero si no llegas a entrar, como te van a penalizar? :O
Porque ya le salio el mensaje de aceptar partida y si no se juega esa partida es por el que ha crasheado. La medida de los 2-3 minutos ya era suficiente. Si tienes que esperar 14 por acumulaciones vale la pena jugar con la smurf una partida mientras.
una dudilla que tengo...

¿sirve de algo reducir la armadura de tu enemigo si tu daño es solo puro?
como el daño puro es independiente de la armadura, pues sino tiene daño no puro da igual la armadura del enemigo...
pregunto esto es asi, o me pierdo algo?
Pues el tema del daño puro depende de la skill. La cura del onmiknigh quita lo mismo tenga o no mas o menos armadura. Pero skill como la del silencer o impetus de la enchantres o el outworld, tiene 2 tipos de daño que es el normal que si aumenta si tiene menos armadura y el daño puro que no aumenta con la armadura.

Si eres uno de estos personajes no sale rentable bajar la armadura solo para hacerle un poco mas de daño es mas rentable pillar mas int que aumenta el daño muchisimo (la enchantres es un poco especial ya que aumenta el daño puro por la distancia) .

De todos modos el medallon del coraje por ejemplo tiene muchos usos, potenciar los ataques de los carrys de tu equipo petar el rosh o hacer saltar linkens.
Me apunto por aqui, que suelo jugar bastante, mi personaje favorito es natures prophet.

Mi steam es raull666 , por si alguien me quiere agregar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Imagen

Desinstalado y creo que me costará volver a jugarlo.

Llevo 3 días que SOLO doy con gentuza. Ponga ingles, español, etc si son rusos van a su puta bola y el fuck you en la boca, si son suda...mericanos no tienen ni puta idea, se meten en servers europeos y luego se quejan de lag PARA QUÉ COÑO TE METES EN SERVIDORES EN OTRO CONTINENTE ANORMAL!!!! y si son españoles es para matarlos. Ya la última de hoy que me ha hecho desinstalarlo es:

partida con españoles, con shadow shaman, dejando en mi linea todo los last hits, wardeando, dewardeando, con sentrys para el riki del otro equipo, dando mekhans o mana a todo el mundo pero los compañeros a su puta bola, cada uno a lo suyo. Les matan 2 o 3 veces riki y dicen "hay que pillar gema" y digo "yo tengo sentrys, si fuesemos juntos sería más fácil" y la respuesta de 2 "me cago en tu puta madre a mi no me dices lo que tengo que hacer hijo de la gran puta" y así hasta el final de la partida, con amenazas de muerte, mentando a toda mi familia, etc.

Estoy HARTO del juego, no hay consecuencias para esta gentuza, campan a sus anchas que no pasa nada. Yo así llevo ya 3 días y sinceramente acabo asqueado cada día de jugar, y con todo lo que hay por ahí para jugar no voy a estar disgustado con la mierda de comunidad que hay detrás de este juego. A la mierda el dota.

Perdón por el texto pero necesitaba desahogarme.
creeme que cada dia que juego tambien me entra ganas de desistalarlo por la gente con quien me toca jugar, pero bueno me tiene tan enganchado que ya no me suelo cabrear tanto, y lo del lag es algo que yo tampoco entiendo de la gente

edit:ahora me ha dado por jugar a modo capitan, he perdido 4 de 5, pero bueno, lo sigo intentando y lo que no hago en insultar a nadie porque haya hecho algo mal ya que en otra partida la puedo cagar yo, como ha sucedido en una de ella. luego hay los tipicos subnormales que se cogen supports y no compran un puto ward en la partida, pero bueno, quiero creer que es por el mmr que tengo que no es muy alto (2500)y me toca con gentuza que va a su bola
Son rachas. A todos nos pasa.
XeeSusH escribió:Imagen

Estoy HARTO del juego, no hay consecuencias para esta gentuza, campan a sus anchas que no pasa nada.

pues yo ya he recibido varios mensajes de agradecimiento por mis reportes y dandome mas reportes extras... pero claro es que hay un grinton de usuarios... reporta las faltas de respeto y no a noobs o afk...
A alguien le pasa que teniendo un ping estable, le pegue bajones de FPSs?
Es que jugar support es un rol de mierda, es como ser una niñera de un montón de niños mal agradecidos, ahí es donde gana el ability draft, creas a tu héroe como un juego de rol, y te lo dice alguien que siempre juega support, al final prefiero usar carries o semicarries como support. Bendito sea Necrophos.

Puedo entender que seas un servil en la vida real, pero en un juego que te traten como una basura y encima no ganas pasta, olvidate de ser full support y haz como en el internacional: support alchemist, necro, naga, viper, etc.

Esto es lo que sucede si das support con un héroe full support a desconocidos https://www.youtube.com/watch?v=kdeeB3vJcDY
XeeSusH escribió:Imagen

Desinstalado y creo que me costará volver a jugarlo.
Llevo 3 días que SOLO doy con gentuza. Ponga ingles, español, etc si son rusos van a su puta bola y el fuck you en la boca, si son suda...mericanos no tienen ni puta idea, se meten en servers europeos y luego se quejan de lag PARA QUÉ COÑO TE METES EN SERVIDORES EN OTRO CONTINENTE ANORMAL!!!! y si son españoles es para matarlos. Ya la última de hoy que me ha hecho desinstalarlo es:

partida con españoles, con shadow shaman, dejando en mi linea todo los last hits, wardeando, dewardeando, con sentrys para el riki del otro equipo, dando mekhans o mana a todo el mundo pero los compañeros a su puta bola, cada uno a lo suyo. Les matan 2 o 3 veces riki y dicen "hay que pillar gema" y digo "yo tengo sentrys, si fuesemos juntos sería más fácil" y la respuesta de 2 "me cago en tu puta madre a mi no me dices lo que tengo que hacer hijo de la gran puta" y así hasta el final de la partida, con amenazas de muerte, mentando a toda mi familia, etc.

Estoy HARTO del juego, no hay consecuencias para esta gentuza, campan a sus anchas que no pasa nada. Yo así llevo ya 3 días y sinceramente acabo asqueado cada día de jugar, y con todo lo que hay por ahí para jugar no voy a estar disgustado con la mierda de comunidad que hay detrás de este juego. A la mierda el dota.

Perdón por el texto pero necesitaba desahogarme.

Puedes soltar toda la pataleta que quieras, que a la gente le da igual y a Valve mas aun. Nadie va a intentar retenerte

Joder, este hilo parece el muro de las lamentaciones. Todos, TODOS los dias gente llorando. Y la mayoria de veces por tonterias subjetivas o cosas que poco dependen del juego

evilquake escribió:Es que jugar support es un rol de mierda, es como ser una niñera de un montón de niños mal agradecidos, ahí es donde gana el ability draft, creas a tu héroe como un juego de rol, y te lo dice alguien que siempre juega support, al final prefiero usar carries o semicarries como support. Bendito sea Necrophos.

Puedo entender que seas un servil en la vida real, pero en un juego que te traten como una basura y encima no ganas pasta, olvidate de ser full support y haz como en el internacional: support alchemist, necro, naga, viper, etc.

Esto es lo que sucede si das support con un héroe full support a desconocidos https://www.youtube.com/watch?v=kdeeB3vJcDY

Y ahora igual no tanto, pero antes cuando se jugaba a que los carry farmearan y farmearan, los supports eran aun mas mayordomos. Pero al fin y al cabo, esa es su labor, la logistica, el apoyo....

A mi me gusta ser support cuando el equipo juega bien. Lo que no me gusta es ser support y que el carry lleve 15 lh en 10 minutos, o que muera mas y mate menos que yo.

Tampoco se me ocurre como podrian solucionar eso que dices de que los supports sean mayordomos. Dificil lo veo

Para mi lo que tendrian que rehacer es la jungla. Ha quedado totalmente inservible. Mientras en LoL la jungla es parte de un rol mas e influye en la jugabilidad, aqui la jungla se reduce a una zona donde hacer algo de oro extra, nada mas. El rol jungler ni existe ya. Raro es el personaje que saca algo distinto de ella (doom, chen, enchantress). Normalmente esta ahi para que supports y compañia hagan algo de dinero extra.
siempre lo digo y siempre lo dire, da igual jugar solo o con amigos, lo importante es la actitud. Jugar parar echar un rato agradable, ya sea ganando o perdiendo y punto.

la gente que juega por subir el numerito de mmr y se obsesiona con mirar que builds se hace el resto de su equipo se dedica a flamear y tal y pensar que son el putisimo amo y lo único que hace que no tenga 7k de mmr son sus compañeros de equipo, pues me dan entre asco y pena.

(por eso evito jugar ranked)
Yo he empezado a jugar hara una semanilla.

Por ahora ando con el Lich en assist principalmente. En MMOs etc siempre me han gustado los healers y es un rol del estilo. Pero claro, con controlar solo un bicho no voy a ningun lao. Que otro rol/hero me recomendais para un noob?
Como me ha gustado el símil con el muro de las lamentaciones [buuuaaaa]

Ya os hemos dicho mil veces, si os flamean meted muted y olvidaros, sois muy cansinos viniendo a llorar al post, cada día es lo mismo, gente llorando [boing]
Zokormazo escribió:Yo he empezado a jugar hara una semanilla.

Por ahora ando con el Lich en assist principalmente. En MMOs etc siempre me han gustado los healers y es un rol del estilo. Pero claro, con controlar solo un bicho no voy a ningun lao. Que otro rol/hero me recomendais para un noob?

No es un mal rol ni un mal pj, sin salirte del rol puedes probar como dicen antes otros "healers" pero más ofensivos o con más chica. Pugna, necrophos, silencer... Cosas así.

Yo cuando comencé a jugar no me enteraba de nada y Warlock me ayudó mucho. Divertido, tocapelotas y con una ulti muy chula :P Si quieres cambiar de rol prueba Axe. "Tanque", mucha vida, ideal para el comienzo de la partida
Gracias, probare con Warlock y Axe por cambiar de rol y los assist que comentas.
Shamino escribió:Como me ha gustado el símil con el muro de las lamentaciones [buuuaaaa]

Ya os hemos dicho mil veces, si os flamean meted muted y olvidaros, sois muy cansinos viniendo a llorar al post, cada día es lo mismo, gente llorando [boing]

Si te gusta el team healer, el Dazzle yo creo que es el mas recomendado, y ademas bien facil
Jugador koreano usando el armlet con Sniper al ser gankeado, casi nada...

https://www.youtube.com/watch?v=8LpBFc3fbE0
CloverS escribió:Jugador koreano usando el armlet con Sniper al ser gankeado, casi nada...

https://www.youtube.com/watch?v=8LpBFc3fbE0

Omaigad [boing]
No se inmuta el joputa. Sin duda una mezcla de habilidad y suerte.
Lo peor es que ni se inmuta, como si lo hiciera todos los días xD
Su ausencia de emociones me produce un miedo tremendo xD. Los pr0s son psicópatas.
evilquake escribió:Es que jugar support es un rol de mierda, es como ser una niñera de un montón de niños mal agradecidos, ahí es donde gana el ability draft, creas a tu héroe como un juego de rol, y te lo dice alguien que siempre juega support, al final prefiero usar carries o semicarries como support. Bendito sea Necrophos.

Toda la razón, a mi me gusta ser support, pero ahora solo me limito a hacerlo con amigos, que es muy distinto, las rankeds que jugué para que te de el numérico las jugué casi exclusivamente con la CM y fue un dolor... tanto que me dio un numero muy bajo, pero bueno al fin y al cabo los números no me importan mucho, eso si support... si hay que hacerlo lo hago con un semicarry u offlaner... que al final se hace solo mas que con un fullsupport.
Asi que los koreanos tienen voces koreanas
deadlyp escribió:Asi que los koreanos tienen voces koreanas

Es uno de los idiomas mas hablados en el mundo. Es una pena que el Castellano solo se hable en Burgos. :-|
Como funciona exactamente el armlet?

Se que usa el bonus de strenght para ganar HP, y luego lo quita sabiendo que no baja por debajo de 1, pero es simplemente eso?
Si,pero haciéndolo muy bien para no morir.
El Armlet es horrible en héroes de agilidad, vale muy caro, te da más beneficio una yasha y drums, pero bueno ya he visto armlets en Spectre, Terror Blade, Sniper, viper, Pa... que funcione en un vídeo no significa nada, un item totalmente situacional y bastante malo en heroes no str.

[buuuaaaa] Por vídeos como ese, muchas partidas públicas son un insta win, un efecto similar al de: Crystal Maiden Jungler con midas en el canal de NaVi.

Ese coreano tiene mucho talento, para poder activar el armlet en el momento justo, habilidad que para un puber promedio, no es fácil.
evilquake escribió:El Armlet es horrible en héroes de agilidad, vale muy caro, te da más beneficio una yasha y drums, pero bueno ya he visto armlets en Spectre, Terror Blade, Sniper, viper, Pa... que funcione en un vídeo no significa nada, un item totalmente situacional y bastante malo en heroes no str.

[buuuaaaa] Por vídeos como ese, muchas partidas públicas son un insta win, un efecto similar al de: Crystal Maiden Jungler con midas en el canal de NaVi.

Ese coreano tiene mucho talento, para poder activar el armlet en el momento justo, habilidad que para un puber promedio, no es fácil.

Exactamente,una cosa es lo que se ve en canales de pros y otra que sepas llevarlo a publicas,ahí hay un gran problema,muchos tryharders que tiran la partida por creerse los mejores.
Mas claro agua. Item de carry de fuerza y a ser posible con skills de robo de vida.
He jugado una partida con sven y me ha dado por probar otros items, me he comprado el armlet y me han dado ostias por todos los lados xD
Item chachi para Lifestealer, fue mi primer héroe y uno de los primeros items que aprendí, ideal para empezar, hoygan.
Tambien es un buen item para Chaos Knight aunque no tenga robo de vida, siempre que te acuerdes de activarlo antes de activar el ulti claro [+risas]
Yo nunca lo he probado en necrophos pero puede ser interesante si lo juntas bien con las subidas de regen.
Obligatoria con Huskar y Wraith King.
actualizacion de 260mb sera con el personaje nuevo?
felixlau escribió:He jugado una partida con sven y me ha dado por probar otros items, me he comprado el armlet y me han dado ostias por todos los lados xD

Con sven no te compliques. Power threads mask of madness bkb dedalo y terrasque y a ser un tio de 3000 de vida con criticos de 1400.
Mi peor partida (sí, hilo llorón). Un tipo me robó el courier sin respetar el turno. Como lo quise recuperar, le avisé por micro "leave it". Escondió mis objetos por el mapa y se dedicó a burlarse. Como yo lo usaba para manejarlo por los árboles al final me dijo donde estaba.

Les dije, amablemente, que era unos hijos de puta y que no contaran conmigo para la partida, que yo me dedicaba a farmear. Ellos me dijeron que como el invoker (el ladrón) tenía más muertes que yo no lo iban a reportar porque era útil para el equipo.

Luego se dedicaron a insultarme :)
Armlet también es bueno en Sven, Alchemist o Legion Commander, en realidad casi para cualquier heroe de fuerza.
evilquake escribió:Armlet también es bueno en Sven, Alchemist o Legion Commander, en realidad casi para cualquier heroe de fuerza.

Yo con sven suelo hacer lo que ha dicho el compañero de arriba. Máscara de la locura sobre brazalete. Pero es que al ser de fuerza... ¿Se podría combinar el brazalete y la máscara? XD
Castelvet escribió:
evilquake escribió:Armlet también es bueno en Sven, Alchemist o Legion Commander, en realidad casi para cualquier heroe de fuerza.

Yo con sven suelo hacer lo que ha dicho el compañero de arriba. Máscara de la locura sobre brazalete. Pero es que al ser de fuerza... ¿Se podría combinar el brazalete y la máscara? XD

Todo es situacional pero es cierto que la build de Aldea es más core que una con Armlet
alguien sabe cuando sacan al techies???
El techies saldra algun dia y espero que con algo mas por que ya lleva un tiempo los te valve tocandose las bolas. Aun les faltan cosas por poner del compendiun ect.

A mi el sven me gusta mas con armlet le da 115 mas de daño extra a lv 16 activado (solo el morddigian y por 2600 de oro). Tambien le permite farmear jungla si lo necesita aparte de darle un hp pool en early game que lo hace dificil de matar sin que el te mate a ti. El mayor problema del armlet es la velocidad de movimiento que aun teniendo el warcry puedes necesitar mas en algunas situaciones y para eso es mejor la mascara de la locura.
Supongo que si activa el armlet el io el otro no recibira la vida extra. Una pena [+risas]
deadlyp escribió:Supongo que si activa el armlet el io el otro no recibira la vida extra. Una pena [+risas]

No tiene sentido. El armlet da incremento de fuerza no regeneracion de vida que es lo que comparte el wisp. sin embargo la regen que tiene con el mordiggian desactivaso si que se comparte.
Mmm soy yo o apenas dan ya nada por jugar? Antes veias partidas en las que todos recibian su item aunque fuera basura, llevo 8 partidas tras 3 meses de paron y sólo me he llevado un poco comun y en general veo que no caen nada XD
GaldorAnárion escribió:Mmm soy yo o apenas dan ya nada por jugar? Antes veias partidas en las que todos recibian su item aunque fuera basura, llevo 8 partidas tras 3 meses de paron y sólo me he llevado un poco comun y en general veo que no caen nada XD

te diria que ha sido a raiz del bonus por compendium... yo por ejemplo en estos meses he subido como 100 niveles de perfil, con los consiguientes 100 items gratis (la mayoria perdidos en el TI y d2lounge) mas los items de compendium, las bolitas rosas, los packs de cartas, algun items que aun te sigue cayendo y tal.... total, menos drop en partidas pero en general yo creo que items a mogollon. los items que valen mas de 0'50€ normalmente los vendo y en las rebajas de verano tenía como 25 € gratis para comprar juegos
15171 respuestas