[HO] Dota 2

Castelvet escribió:Mi peor partida (sí, hilo llorón). Un tipo me robó el courier sin respetar el turno. Como lo quise recuperar, le avisé por micro "leave it". Escondió mis objetos por el mapa y se dedicó a burlarse. Como yo lo usaba para manejarlo por los árboles al final me dijo donde estaba.

Les dije, amablemente, que era unos hijos de puta y que no contaran conmigo para la partida, que yo me dedicaba a farmear. Ellos me dijeron que como el invoker (el ladrón) tenía más muertes que yo no lo iban a reportar porque era útil para el equipo.

Luego se dedicaron a insultarme :)


no es una solucion 100% pero puedes probar de comprar otro courier. O comprar hacha e ir tu a buscar los items.

Ademas supongo que lo reportarias. Solo vale 1 report por partida, aunque reporten 5
the_phet escribió:
Castelvet escribió:Mi peor partida (sí, hilo llorón). Un tipo me robó el courier sin respetar el turno. Como lo quise recuperar, le avisé por micro "leave it". Escondió mis objetos por el mapa y se dedicó a burlarse. Como yo lo usaba para manejarlo por los árboles al final me dijo donde estaba.

Les dije, amablemente, que era unos hijos de puta y que no contaran conmigo para la partida, que yo me dedicaba a farmear. Ellos me dijeron que como el invoker (el ladrón) tenía más muertes que yo no lo iban a reportar porque era útil para el equipo.

Luego se dedicaron a insultarme :)


no es una solucion 100% pero puedes probar de comprar otro courier. O comprar hacha e ir tu a buscar los items.

Ademas supongo que lo reportarias. Solo vale 1 report por partida, aunque reporten 5


Solo vale un report por partida? Ahora me entero, crei que sino reportaba un minimo de gente no valia para nada...
Bueno parece que el parche con el techies y algunas cosillas mas se retrasa a finales de agosto. Por suerte parece que estan por poner ya los mapas custon (pelotazo del dota que se va a comer muchos players de otros juegos y al hots antes de salir). http://blog.dota2.com/2014/08/dota-2-workshop-tools/

Las herramientas estan en el steam y mas info por aqui https://developer.valvesoftware.com/wik ... shop_Tools

Ojala los primeros mapas que aparezcan sean los tower defence del warcraft 3 y otros muchos que eran buenisimos.
valfader escribió:Bueno parece que el parche con el techies y algunas cosillas mas se retrasa a finales de agosto. Por suerte parece que estan por poner ya los mapas custon (pelotazo del dota que se va a comer muchos players de otros juegos y al hots antes de salir). http://blog.dota2.com/2014/08/dota-2-workshop-tools/

Las herramientas estan en el steam y mas info por aqui https://developer.valvesoftware.com/wik ... shop_Tools

Ojala los primeros mapas que aparezcan sean los tower defence del warcraft 3 y otros muchos que eran buenisimos.


Imagen
ya toca algo de contenido nuevo, son muchos meses desde el evento de primavera
Al parecer el tema de las Workshop tools no solamente son custom maps para el juego, es Dota 2 corriendo en el nuevo engine de Valve (Source 2). Que lo han sacado de tapado como el que no quiere la cosa...

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... a_modding/
CloverS escribió:Al parecer el tema de las Workshop tools no solamente son custom maps para el juego, es Dota 2 corriendo en el nuevo engine de Valve (Source 2). Que lo han sacado de tapado como el que no quiere la cosa...

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... a_modding/


He creado un tema aparte esta mañana para hablar del tema pero veo que no interesa.

http://www.elotrolado.net/hilo_source-2-publicado-dota-2-tools_2027662
Precisamente estaba leyendo el mismo reddit ahora y venia a postearlo.

Realmente espero y todo parece indicar que asi es, Source 2 esta en la calle, al menos parte, y con ello veremos lo que muchos llevamos esperando, un rumor, un mito, algo que no se puede decir muy alto: HL3 [sonrisa] [sonrisa]

Volviendo al tema con el juego, yo no soy desarrollador pero pasar un juego que ya funciona y creo que bastante bien con un motor A a un motor B asi pin-pan no es cosa facil. A no ser, que todos tengamos que re-descargar el juego completo usando el nuevo motor (lo que implicaria mayores requisitos minimos para poder jugarlo).

Insisto en que yo no soy desarrollador ni aficionado ni nada y quizas estoy diciendo sandeces pero: ¿Que logica tiene crear un mod para Dota 2 usando el motor source 2 cuando el juego se ejecuta con el motor source 1? Si el juego ya se ejecutara con Source 2 pues la retro-compatibilidad logica implicaria que si creamos un mod con Source 1 se pueda jugar pero al reves me parece que es algo jodidamente dificil. A menos que esto no sea de verdad Source 2 sino un Source 1.2 una mezcla que permita intriducir nuevas caracteristicas que probablemente vengan de Source 2 pero que se pueden ejecutar con el core de Source 1. :-? Se me va la olla con esto.

Como dicen en reddit quizas esta sea la explicacion del porque de los ultimos parches de 260Mb con 4 cambios, quizas estemos re-descargando el juego con el nuevo motor sin darnos cuenta, para que cualquier dia: tachan! Dota 2 source 2 enhanced edition. Aun asi, sigo sin ver la logica a crear mods de un juego que, en teoria no soporta aun este nuevo motor. Es como crear el abrelatas antes de inventar la lata.

Se me ha recalentado la cabeza voy a dar una vuelta [burla2]
SaKio escribió:
the_phet escribió:
Castelvet escribió:Mi peor partida (sí, hilo llorón). Un tipo me robó el courier sin respetar el turno. Como lo quise recuperar, le avisé por micro "leave it". Escondió mis objetos por el mapa y se dedicó a burlarse. Como yo lo usaba para manejarlo por los árboles al final me dijo donde estaba.

Les dije, amablemente, que era unos hijos de puta y que no contaran conmigo para la partida, que yo me dedicaba a farmear. Ellos me dijeron que como el invoker (el ladrón) tenía más muertes que yo no lo iban a reportar porque era útil para el equipo.

Luego se dedicaron a insultarme :)


no es una solucion 100% pero puedes probar de comprar otro courier. O comprar hacha e ir tu a buscar los items.

Ademas supongo que lo reportarias. Solo vale 1 report por partida, aunque reporten 5


Solo vale un report por partida? Ahora me entero, crei que sino reportaba un minimo de gente no valia para nada...


Yo siempre he entendido que solo vale un report por partida. Es decir, si en una partida a un tio lo reportan 3, solo vale 1 report.
the_phet escribió:Yo siempre he entendido que solo vale un report por partida. Es decir, si en una partida a un tio lo reportan 3, solo vale 1 report.


No es así, lo que ocurre es que si un stack (un grupo de amigos) reportan todos a otro jugador solo cuenta como uno, para evitar abusos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y de que sirve un nuevo motor, si va a seguir corriendo sobre Source 1?


valfader escribió: (pelotazo del dota que se va a comer muchos players de otros juegos y al hots antes de salir). http://blog.dota2.com/2014/08/dota-2-workshop-tools/

Players de otros juegos? De que juegos?

Igual lo que hace es dividir a la comunidad a la hora de buscar partida y que tarde aun mas
deadlyp escribió:Y de que sirve un nuevo motor, si va a seguir corriendo sobre Source 1?


valfader escribió: (pelotazo del dota que se va a comer muchos players de otros juegos y al hots antes de salir). http://blog.dota2.com/2014/08/dota-2-workshop-tools/

Players de otros juegos? De que juegos?

Igual lo que hace es dividir a la comunidad a la hora de buscar partida y que tarde aun mas


No y no. El motor es el source 2 con los assets del juego actual. Players de otros juegos como sc2 o wc3 o gente que busca diversion inmediata, como la que pueden ofrecer algunos mods. Si asi nos quitamos a gente de las partidas que va a pasar el rato y a joder la marrana bienvenidos sean los mods
Buenas, normalmente estáis conectados al TS? Esta tarde echaré unas partidas con un colega y nos molaría ser más gente, a ver si podemos completar un equipillo, sería sobre las 17:25, por si a alguien le interesa.

P.D: Echo de menos algún mapa de 3 vs 3 por ejemplo, en juegos como el HON había un par de mapas y estaban realmente chulos, más que nada para cuando estás jugando con un par de amigos solamente.

un saludo!
¿Pero que implica lo del source para el jugador habitual de pública?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alfil69 escribió:
deadlyp escribió:Y de que sirve un nuevo motor, si va a seguir corriendo sobre Source 1?


valfader escribió: (pelotazo del dota que se va a comer muchos players de otros juegos y al hots antes de salir). http://blog.dota2.com/2014/08/dota-2-workshop-tools/

Players de otros juegos? De que juegos?

Igual lo que hace es dividir a la comunidad a la hora de buscar partida y que tarde aun mas


No y no. El motor es el source 2 con los assets del juego actual. Players de otros juegos como sc2 o wc3 o gente que busca diversion inmediata, como la que pueden ofrecer algunos mods. Si asi nos quitamos a gente de las partidas que va a pasar el rato y a joder la marrana bienvenidos sean los mods

Pero es el Source 2 con graficos del 1, por lo que para el caso, nada cambia. Como si siguiera siendo el 1.
Por ahora nadie sabe que beneficios puede traer el nuevo motor (si es que finalmente lo adoptan), pero ya se ha visto por ejemplo que la versión de Dota 2 con Source 2 carga muchísimo más rápido que la de Source 1.

Lo más importante es la cantidad de mods y locuras que se van a poder hacer con el editor, pero si hace que el juego normal este más optimizado y los gráficos (que ya son buenos) puedan mejorar pues bienvenido.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me pareceria muy raro que mejorasen graficos. El juego ya es lo mejor que hay, y mejorarlos solo reduciria el numero de jugadores
Valve sabe lo que se hace, sus gráficos siempre han sido buenos y adaptables a equipos de todas las gamas.
Desde el international o el verano (no se la causa concreta) noto que la cantidad de leavers a aumentado como un 10000%. Antes pocas veces veía gente pirarse, ahora rara es la partida que no falta alguno o directamente se piran 3 o 4. Eso o es mi mala suerte a subido muchos enteros últimamente.
Darkgryphus escribió:Desde el international o el verano (no se la causa concreta) noto que la cantidad de leavers a aumentado como un 10000%. Antes pocas veces veía gente pirarse, ahora rara es la partida que no falta alguno o directamente se piran 3 o 4. Eso o es mi mala suerte a subido muchos enteros últimamente.


Vaya, ahora te lo hemos pegado a ti, a nosotros ya no nos pasa, simplemente vemos 2 franceses enseñando a una española a jugar en rankeds y se coge un clinkz y dice "es la primera vez que lo juego jaja", la cara que se nos quedó en ese momento fue un poema xD

PD: perdida por supuesto.
Darkgryphus escribió:Desde el international o el verano (no se la causa concreta) noto que la cantidad de leavers a aumentado como un 10000%. Antes pocas veces veía gente pirarse, ahora rara es la partida que no falta alguno o directamente se piran 3 o 4. Eso o es mi mala suerte a subido muchos enteros últimamente.


Se llaman vacaciones de verano.
evangelion_01 escribió:
Darkgryphus escribió:Desde el international o el verano (no se la causa concreta) noto que la cantidad de leavers a aumentado como un 10000%. Antes pocas veces veía gente pirarse, ahora rara es la partida que no falta alguno o directamente se piran 3 o 4. Eso o es mi mala suerte a subido muchos enteros últimamente.


Se llaman vacaciones de verano.


Si también pasa cada año en los foros que se llena de niños rata… es anual.
Uno que se une al DOTA 2, mi ID de Steam es Mundyss.

Ya me uní al grupo y por si alguien quiere una partidilla pues genial. Mucho que aprender.
Alfil69 escribió:
evangelion_01 escribió:
Darkgryphus escribió:Desde el international o el verano (no se la causa concreta) noto que la cantidad de leavers a aumentado como un 10000%. Antes pocas veces veía gente pirarse, ahora rara es la partida que no falta alguno o directamente se piran 3 o 4. Eso o es mi mala suerte a subido muchos enteros últimamente.


Se llaman vacaciones de verano.


Si también pasa cada año en los foros que se llena de niños rata… es anual.


Normalmente la gente que se pira es porque la partida ya esta perdida. Asi que yo lo agradezco, tanto ganando como perdiendo.

Ayer jugue una de las partidas mas epicas que recuerdo (perdimos en 58 minutos).

Fue nuestra culpa porque no jugamos con carry. doctor, tinker, sand king, veno (yo), y OD, contra elder, NP, slark, omni, AM.

Se llegaron a poner a 25K de ventaja de exp, y al final de la partida quedamos como en 3k.

Ganamos team fights muy grandes, especialmente un roshan. Pero al final AM nos destruyo.

Por cierto acabo de ver en Dotabuff que AM solo tiene un 40% de WR :O
the_phet escribió:[
Por cierto acabo de ver en Dotabuff que AM solo tiene un 40% de WR :O


No me extraña, necesitas un buen equipo que sepa jugar 4vs5 la primera parte de la partida mientras AM está afk farmeando.

Y después el Antimage tiene que ganar la partida en un momento muy preciso, porque si se va a late late game el personaje tampoco es tan efectivo como otros carrys.
¿Y como lo contrarrestas? Porque si el tío va de loco o le cortas el farmeo vale, pero si se ha farmeado la "battlefury" y la manta... Da igual si eres "mago" o un fuertote, te destroza :(+

Es que estos dias he tenido partidas como la que comenta el forero. Empezando bien o empezando mal, cuando la cosa parece que tira bien... Aparece antimage y ultrakill facilísima. Eso si no está "rateando" en solitario. Cuando crees que has llegado al barracon él está petando el ancient XD XD XD XD
Castelvet escribió:¿Y como lo contrarrestas? Porque si el tío va de loco o le cortas el farmeo vale, pero si se ha farmeado la "battlefury" y la manta... Da igual si eres "mago" o un fuertote, te destroza :(+

Es que estos dias he tenido partidas como la que comenta el forero. Empezando bien o empezando mal, cuando la cosa parece que tira bien... Aparece antimage y ultrakill facilísima. Eso si no está "rateando" en solitario. Cuando crees que has llegado al barracon él está petando el ancient XD XD XD XD



Pues hay dos opciones básicas: La primera es ganar la partida mientras sois 4vs5. No me refiero a romper el ancient pero sí a generar tal ventaja que os de igual que llegue antimage o no. Y la segunda es no dejarle farmear gankeandole constantemente, es un héroe muy blando y si en el equipo tenéis stun o un silencio (para que no pueda escapar con el teleport que tiene) podréis matarlo fácilmente.

Suele ser un pick complicado de jugar en públicas porque en línea te hacen la vida imposible, aprovechándose de que eres melé y de que en estas partidas no tienes el apoyo suficiente de tu equipo. De ahí su pésimo 40% de winrate.
the_phet escribió:Por cierto acabo de ver en Dotabuff que AM solo tiene un 40% de WR :O


A mi AM se me da fatal, de hecho cualquier heroe que necesite mucho farmeo las paso muy putas
Paboh escribió:
the_phet escribió:Por cierto acabo de ver en Dotabuff que AM solo tiene un 40% de WR :O


A mi AM se me da fatal, de hecho cualquier heroe que necesite mucho farmeo las paso muy putas


Es raro porque recuerdo verlo mucho en TI2, y casi nada ultimamente. He pensado "habra tenido un nerf brutal", pero mirando su changelog, tuvo un nerf importante justo despues de TI2 (ms de 320 a 315 y blink animation de 0.33 a 0.4). Pero desde entonces ha tenido dos buffs y mana void ha pasado de 300 a 500.

Basicamente, con ese nerf se cargaron un poco su velocidad de farm. Algo me dice que va a tener otro buff pronto.

El problema de heroes que requieren mucho farmeo, es que tu equipo debe ser consciente de ello, y no ponerse a hacer 4v5 team fights en la otra punta del mapa.

Es por eso que en pubs lo mejor son los "mid carries" o carries que tienen impacto desde segundo 0, tipo Razor
Servasky escribió:
Castelvet escribió:¿Y como lo contrarrestas? Porque si el tío va de loco o le cortas el farmeo vale, pero si se ha farmeado la "battlefury" y la manta... Da igual si eres "mago" o un fuertote, te destroza :(+

Es que estos dias he tenido partidas como la que comenta el forero. Empezando bien o empezando mal, cuando la cosa parece que tira bien... Aparece antimage y ultrakill facilísima. Eso si no está "rateando" en solitario. Cuando crees que has llegado al barracon él está petando el ancient XD XD XD XD



Pues hay dos opciones básicas: La primera es ganar la partida mientras sois 4vs5. No me refiero a romper el ancient pero sí a generar tal ventaja que os de igual que llegue antimage o no. Y la segunda es no dejarle farmear gankeandole constantemente, es un héroe muy blando y si en el equipo tenéis stun o un silencio (para que no pueda escapar con el teleport que tiene) podréis matarlo fácilmente.

Suele ser un pick complicado de jugar en públicas porque en línea te hacen la vida imposible, aprovechándose de que eres melé y de que en estas partidas no tienes el apoyo suficiente de tu equipo. De ahí su pésimo 40% de winrate.


Yo si veo un AM en el otro equipo me pillo siempre un BloodSeeker... en cuanto le ves ulti y ala que salte si quiere XD
janca10 escribió:
Servasky escribió:
Castelvet escribió:¿Y como lo contrarrestas? Porque si el tío va de loco o le cortas el farmeo vale, pero si se ha farmeado la "battlefury" y la manta... Da igual si eres "mago" o un fuertote, te destroza :(+

Es que estos dias he tenido partidas como la que comenta el forero. Empezando bien o empezando mal, cuando la cosa parece que tira bien... Aparece antimage y ultrakill facilísima. Eso si no está "rateando" en solitario. Cuando crees que has llegado al barracon él está petando el ancient XD XD XD XD



Pues hay dos opciones básicas: La primera es ganar la partida mientras sois 4vs5. No me refiero a romper el ancient pero sí a generar tal ventaja que os de igual que llegue antimage o no. Y la segunda es no dejarle farmear gankeandole constantemente, es un héroe muy blando y si en el equipo tenéis stun o un silencio (para que no pueda escapar con el teleport que tiene) podréis matarlo fácilmente.

Suele ser un pick complicado de jugar en públicas porque en línea te hacen la vida imposible, aprovechándose de que eres melé y de que en estas partidas no tienes el apoyo suficiente de tu equipo. De ahí su pésimo 40% de winrate.


Yo si veo un AM en el otro equipo me pillo siempre un BloodSeeker... en cuanto le ves ulti y ala que salte si quiere XD


Pues sí, Bloodseeker es un buen pick contra anti mage porque también tiene un silencio (aunque potencia el ataque xD) y la pasiva de ver a los enemigos bajos de vida, perfecto para esos momentos en los que el carry enemigo se va a la jungla a farmear.
Razor está rotísimo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
the_phet escribió:
Paboh escribió:
the_phet escribió:Por cierto acabo de ver en Dotabuff que AM solo tiene un 40% de WR :O


A mi AM se me da fatal, de hecho cualquier heroe que necesite mucho farmeo las paso muy putas


Es raro porque recuerdo verlo mucho en TI2, y casi nada ultimamente. He pensado "habra tenido un nerf brutal", pero mirando su changelog, tuvo un nerf importante justo despues de TI2 (ms de 320 a 315 y blink animation de 0.33 a 0.4). Pero desde entonces ha tenido dos buffs y mana void ha pasado de 300 a 500.

Basicamente, con ese nerf se cargaron un poco su velocidad de farm. Algo me dice que va a tener otro buff pronto.


No es por el nerf. AM ya fue de los mejores carry del TI3. El "nerf" es el parche 6.79, que acelero las partidas. Ahora las partidas acaban antes de que AM exista
deadlyp escribió:
No es por el nerf. AM ya fue de los mejores carry del TI3. El "nerf" es el parche 6.79, que acelero las partidas. Ahora las partidas acaban antes de que AM exista


Lo cuál en mi opinión ha sido una cagada enorme, lo de acelerar las partidas, de ahí que hayamos tenido el peor international de los 4, con unas partidas súper aburridas y sin apenas emoción. Una lástima.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Servasky escribió:
deadlyp escribió:
No es por el nerf. AM ya fue de los mejores carry del TI3. El "nerf" es el parche 6.79, que acelero las partidas. Ahora las partidas acaban antes de que AM exista


Lo cuál en mi opinión ha sido una cagada enorme, lo de acelerar las partidas, de ahí que hayamos tenido el peor international de los 4, con unas partidas súper aburridas y sin apenas emoción. Una lástima.

Y para mi tambien. Me gustan las partidas mas lentas, tomandote tu tiempo. Si el dota funcionaba perfectamente, para que hacer eso.
Acaban de sacar un parche que te habla de las lineas de 3
Castelvet escribió:Acaban de sacar un parche que te habla de las lineas de 3


¿Como?
Hay un detalle que hasta hace poco no sabía, si un pequeño borde dorado se refleja en el personaje muerto, significa que este si tiene buyback... xD tenía muchas horas de juego y nunca lo había notado.

Imagen
evilquake escribió:Hay un detalle que hasta hace poco no sabía, si un pequeño borde dorado se refleja en el personaje muerto, significa que este si tiene buyback... xD tenía muchas horas de juego y nunca lo había notado.

Imagen


No lo habrás notado antes por que apenas llevara un mes. [sonrisa]
CloverS escribió:
Castelvet escribió:Acaban de sacar un parche que te habla de las lineas de 3


¿Como?


Nada, que sacaron el parche y si clicabas en la info te redirigía a un artículo sobre las lineas, estilos de juego, etc. En inglés estaba, pero era curioso.
Pudge wars es jugable :cool:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =298142924

Edit: Añado el link a la guía que tengo límite de mensajes por nueva cuenta. Esto me pasa por no acordarme de la antigua
Cómo se juega? no está en el menú.
Servasky escribió:
ralfspeed escribió:Cómo se juega? no está en el menú.


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =298142924


Madre mía, cuanta cosa hay que hacer, espero que valve haga este tipo de cosas más sencillas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
tanto rollo para hacer el chorra con el pudge 5 minutos
Joder, cuando lei que ya se podía jugar desde el juego, pensaba que estaría implementado en algún menu..
Espero que lo hagan mas facil
Yo esperaré a que esté implementado oficialmente.

http://defenseofthelegends.tumblr.com/
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

hasta que punto seria posible esto? Y cuanto tardaria?
15171 respuestas