[HO] Dota 2

Castelvet escribió:
XeeSusH escribió:
Castelvet escribió: Te vuevo a decir qué dobles juicios y qué pollas, de qué hablas? :-| :-| , ¿quién se ha jactado de desinsalar el juego? ¿Sabes lo que significa "jactar" para empezar? ¿A quién estoy intentando engañar? :-? :-? :-?

Eres tú el que se jactó anoche de llamar a un tío de 4000 retard porque no sabía según tú "armarse bien un sven" (a saber lo que entiendes tú por armarse un sven . Estas muy mal de la cabeza colega, la película que te has montado tú solo de doble moral, dobles juicios, trolleos, que si engaño que si yo sí soy alguien, etc cuando es muy sencillo. Si eres de insulto fácil en el dota das asco. Así de simple y de sencillo. Lo demás, como digo, son películas que te has montado tú solo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La película te la has montado tú dando por sentado como soy y lo que hago dentro y fuera del juego. Y, acto seguido de tu fácil juicio, comenzar una serie de insultos y faltas de respeto.

Armar un Sven es armar un Sven. Y si un tio con 4000 horas de juego se jacta de tener también 6000 horas en el dota y fedea la partida y llama noobs a su equipo cuando muere yo le llamo retarded. Así de claro, y si eso te convierte a ti en mejor persona, como dije antes, enhorabuena... Pero a mi me darás pena.

El dota te ha enseñado a insultar gratuitamente, me parece a mi, y te lo has reinstalado para mejorar XD y el foro es tu campo de prácticas. Disfruta de tu superioridad moral.

Ahí, coño, DOTO flaming!!

Imagen

[url]http://www.playdota.com/guides/ur-keyboard-shall-be-burning
[/url]
Va hombre, dejad las peleas personales, que teoricamente entrais aqui para compartir un hobbie no quemaros [+risas] (esta es la sugerencia como forero, que no tenga que llegar a darla como mod va [Ooooo] )

Y vigilad los 2 el lenguaje, que os encendeis y se os van de las manos los adjetivos calificativos, podeis debatir lo mismo sin que suene a pelea de barrio.
Venga un video con el que me he reido mucho para relajar el ambiente. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=sZ7SXqMoJ8w&feature=player_detailpage
pintxoj escribió:Venga un video con el que me he reido mucho para relajar el ambiente. [beer]

Buah, brutal, lo que me he reido xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
"Ignore this" jajajajaja
alguna novedad con la actualizacion congelada en Steam? Me tiene harto la verdad y no se como buscarlo en google.
pintxoj escribió:Venga un video con el que me he reido mucho para relajar el ambiente. [beer]

Una pena no poder reportarle. Menudo paquete.
freakstyler escribió:alguna novedad con la actualizacion congelada en Steam? Me tiene harto la verdad y no se como buscarlo en google.

Yo tb estoy igual y no he encontrado aun solucion. Creo que voy a acabar reinstalando el propio steam a ver si se soluciona porque es un poco coñazo.
freakstyler escribió:alguna novedad con la actualizacion congelada en Steam? Me tiene harto la verdad y no se como buscarlo en google.

Activa la beta de steam en las propiedades de la cuenta. Yo lo arregle de esa forma.

Cuando activas la beta puedes quitar el dota2 de las tareas del steam.
Idea del día para mejorar el juego: eliminar el random en ranked, o no permitirlo a menos que llegues a X puntos de MMR. Me gustaría saber el ratio entre partidas jugadas/perdidas con random y menos de 4mil de mmr.
Mboswi escribió:Idea del día para mejorar el juego: eliminar el random en ranked, o no permitirlo a menos que llegues a X puntos de MMR. me gustaría saber el ratio entre partidas jugadas/perdidas con random y menos de 4mil de mmr.

No gracias, si no te gustan que hagan random tus compañeros no juegues solo.

Esto es un juego cuyo principal objetivo es divertirse Entiendo que quieras ganar, pero entonces juega en stack y no con randoms que te pueden hacer perder la partida.

¡Viva el botón de random! :)
Con un random swap se pierde el oro adicional no?
ralfspeed escribió:Con un random swap se pierde el oro adicional no?

Un porcentaje se pierde.
CloverS escribió:
Mboswi escribió:Idea del día para mejorar el juego: eliminar el random en ranked, o no permitirlo a menos que llegues a X puntos de MMR. me gustaría saber el ratio entre partidas jugadas/perdidas con random y menos de 4mil de mmr.

No gracias, si no te gustan que hagan random tus compañeros no juegues solo.

Esto es un juego cuyo principal objetivo es divertirse Entiendo que quieras ganar, pero entonces juega en stack y no con randoms que te pueden hacer perder la partida.

¡Viva el botón de random! :)

Es decir, lo que me estás diciendo es que si no tengo con quien jugar y quiero participar en una clasificatoria tengo que estar abierto a que un memo vaya random, le toque un personaje que no sabe usar y te haga perder, porque tú consideras que eso es divertido. Pues nada. De hecho, es que creo que tu argumento es indefendible, estás justificando que alguien haga algo mal, joderle la partida a los demás, porque como todos vamos por separado esto es una especie de ley de la selva, en la que cuando te toca joderte te jodes y punto. Pues oye, yo no lo veo así. Debería haber medios de control para estas cosas, o eso creo yo.

Y me temo que cometes un error en tu razonamiento: si quieres jugar a divertirte, vete a una partida pública. Las ranked no son "para jugar y divertirse" (y espero que esto se entienda), son para ganar, que para algo cada vez que te metes en una partida te juegas puntos de MMR dependiendo de si ganas o si pierdes. Creo que muchos no teneis clara la diferencia entre una partida ranked y una pública.

Si quieres hacer el moñas me parece perfecto, a todos nos gusta de vez en cuando. Juega una pública, pero no fastidies a la gente que quiere tomárselo más en serio. Nadie tiene derecho a decidir sacrificar la partida de los demás "por divertirse".
A mi me toca muchísimo las pelotas que pillen random en ranked. Si quieres random vete a pública.
Ranked y unranked, todas son públicas.

Si quereís competir, mirar ligas inhouse, competiciones amateur, Team matchmaking, etc. La gente pillará lo que le da la gana. Y si no hay random oficial habrá "juego lo que me apetece".

Ni Valve o Icefrog van a quitar el botón de random de las partidas públicas, tengan puntos imaginarios o no...

De hecho, el error más grave de Valve con este juego fue crear ranked, algo totalmente innecesario.
las partidas ranked tmb me parecen una cagada a mi: la fiebre del numerito

pero bueno, así la gente puede decir "soy mejor que dendi" y gilipolleces semejantes
CloverS escribió:Ranked y unranked, todas son públicas.

Si quereís competir, mirar ligas inhouse, competiciones amateur, Team matchmaking, etc. La gente pillará lo que le da la gana. Y si no hay random oficial habrá "juego lo que me apetece".

Ni Valve o Icefrog van a quitar el botón de random de las partidas públicas, tengan puntos imaginarios o no...

De hecho, el error más grave de Valve con este juego fue crear ranked, algo totalmente innecesario.

Y cúal es tu ranking CloverS?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
evilquake escribió:Y cúal es tu ranking CloverS?

Imagen
valfader escribió:

Activa la beta de steam en las propiedades de la cuenta. Yo lo arregle de esa forma.

Cuando activas la beta puedes quitar el dota2 de las tareas del steam.

Ya active la beta, pero esa opcion no se a lo que se refiere. ¿Me puedes ayudar?
(mensaje borrado)
CloverS escribió:Ranked y unranked, todas son públicas.

Concuerdo.
buitragosoft escribió:las partidas ranked tmb me parecen una cagada a mi: la fiebre del numerito

pero bueno, así la gente puede decir "soy mejor que dendi" y gilipolleces semejantes

El mmr es una chorrada. Yo tengo un numero bastante alto ys oy muy mal jugador comparado con amigos bastante inferiores.
deadlyp escribió:
evilquake escribió:Y cúal es tu ranking CloverS?

Imagen

jeje que carilla la del nene xD, lo del rating es bueno para saber con quien no jugar, suena clasista, pero bueno yo tengo algunos contactos de rating 1700 es una perdida de tiempo jugar con ellos, porque no saben de que va el juego.

No saben dar last hits, no siempre andan tp, son afk farmers, eso no es dota... Cuando juegas Dota quieres divertirte y ganar, si juegas con gente de rating 1700 ni te diviertes, ni ganas.. así que es el único uso importante que le veo al númerito.

Mi ranking es 3900 y yo no puedo jugar con gente de 4500 o 5000, simplemente ese no es mi nivel, y ellos juegan a una velocidad que yo no tengo, son más organizados, más inteligentes en cada jugada. xD pues nada el número sirve para que cada quien juegue en el lugar que le toca.
Y después de 1000 partidas empiezo a saber junglear con Doom. Tiene cojones. Me ha costado xDD
Y estoy de acuerdo con Evilquake, yo rondo los 3300-3500 y me considero normalito tirando a malo. Sin embargo, tengo un amigo que juega competitivo y me parece bastante mejor que yo a todos los niveles y tiene 3mil...
Hacer random en ranked es de retarded, con toda la acritud del mundo.
XeeSusH escribió:Hacer random en ranked es de retarded, con toda la acritud del mundo.

XD XD XD XD XD XD XD
Yo no juego rankeds no es sano :D
GaldorAnárion escribió:Yo no juego rankeds no es sano :D

Aunque no juegues ranked el sistema siempre te va a agrupar con gente de tu nivel. Para mi es exactamente lo mismo ranked y no ranked, pero... es importante para conocer donde estas parado.
XeeSusH escribió:Hacer random en ranked es de retarded, con toda la acritud del mundo.

Dar a random es algo que se lleva haciendo toda la vida en las partidas de Dota, es lo que le recomendó Icefrog a Gabe Newell para mejorar en el juego.
Es que empiezas con 825 monedas y si luego cambias (Que es lo suyo si no sabes) son 525. Como que conviene hacerlo... Por lo menos en públicas.
CloverS escribió:

Dar a random es algo que se lleva haciendo toda la vida en las partidas de Dota, es lo que le recomendó Icefrog a Gabe Newell para mejorar en el juego.

También antes se podía cambiar de personaje sin que perdieras oro, que este no significa que sea algo perfecto. Ya veremos si queda en unos años, no respondiste a mi pregunta... Hay un largo "Antes se podía" en este juego, no sabemos si mañana las cosas estarán o no xD.
CloverS escribió:

A esto me refería hace unas páginas cuando hablaba de actitudes elitistas. Mira, llevo jugando a esto desde hace sabe dios cuanto. De hecho recuerdo cuando jugaba al DDay: Judgement quedando con la peña para jugar en el IRC internacional del mapa, y de eso hace ya... 10 años? Sabe dios. Total, que tengo mucho recorrido en esto, y el "se lleva haciendo" me importa bien poco. Muchas cosas se siguen haciendo desde aquello y son mierda, y otras tantas se han dejado de hacer porque era obvio que era mala idea.
Mastery Gems
- Mastery and Kinetic gem functionality has been merged and the term “Mastery Gem” removed. What were previously called mastery gems are now kinetic gems. Kinetic gems can change animations, change abilities, add or modify particle FX, change ability icons, and modify other features of the item they are attached to.

The following changes have been made to complete the transition to a keyless economy:

Treasure Keys
- Treasure Keys are no longer sold on the Dota 2 store.
- All basic treasures that were previously opened with a Treasure Key have been removed from the game and the Steam Community Market.
- Treasure Keys can now be redeemed for a free unlocked Treasure of your choice. When you use the treasure key a new redemption menu will open. Immortal treasures and some older special event treasures are excluded from this menu, but otherwise the list of treasures is unrestricted. One key can be exchanged for any one treasure. As new treasures are added to the game, they will also be added to this menu.
- All treasure keys will expire and be removed from the game one year from now on July 1st, 2015. Keys must be redeemed by that time.
LoNe-WoLf escribió:Mastery Gems
- Mastery and Kinetic gem functionality has been merged and the term “Mastery Gem” removed. What were previously called mastery gems are now kinetic gems. Kinetic gems can change animations, change abilities, add or modify particle FX, change ability icons, and modify other features of the item they are attached to.

The following changes have been made to complete the transition to a keyless economy:

Treasure Keys
- Treasure Keys are no longer sold on the Dota 2 store.
- All basic treasures that were previously opened with a Treasure Key have been removed from the game and the Steam Community Market.
- Treasure Keys can now be redeemed for a free unlocked Treasure of your choice. When you use the treasure key a new redemption menu will open. Immortal treasures and some older special event treasures are excluded from this menu, but otherwise the list of treasures is unrestricted. One key can be exchanged for any one treasure. As new treasures are added to the game, they will also be added to this menu.
- All treasure keys will expire and be removed from the game one year from now on July 1st, 2015. Keys must be redeemed by that time.

Pues yo veo bien los cambios, las llaves llevaban ya un tiempo en decadencia y se veía venir que pasaría algo asi, quien sabe, igual termina pasando lo mismo en TF2/CO:GO (y a tomar por culo los traders rusos [mad], naaaa seguro que se podrá intercambiar con otra cosa, sera por items con valor en steam [Ooooo] )

Con lo de las gemas creo que la han liado (algunas gemas han dejado de funcionar) pero también se me hace un cambio oportuno ya que las gemas de maestría eran 3...
llevo poco tiempo jugando al dota2 y me gusta jugar con disruptor...pero el otro dia uno con bounty hunter me llamo de todo por matar a los creeps cuando los enemigos estaban lejos...
estaba mal de la cabeza o estaba haciendo algo mal yo? :-? :-? :-?
lizard escribió:llevo poco tiempo jugando al dota2 y me gusta jugar con disruptor...pero el otro dia uno con bounty hunter me llamo de todo por matar a los creeps cuando los enemigos estaban lejos...

Disruptor es support, y como buen support deberías dejar a tu compañero llevarse el dinero de los creeps y así poder comprar antes los items.
Brb escribió:
lizard escribió:llevo poco tiempo jugando al dota2 y me gusta jugar con disruptor...pero el otro dia uno con bounty hunter me llamo de todo por matar a los creeps cuando los enemigos estaban lejos...

Disruptor es support, y como buen support deberías dejar a tu compañero llevarse el dinero de los creeps y así poder comprar antes los items.

[Ooooo]
lizard escribió:
Brb escribió:

[Ooooo]

Aunque todo depende, si nadie va a llevarse el oro de esos creeps aprovechalo mientras no le quites el farm al carry de tu equipo, pero ignora a todos esos que no estan ni cerca y se quejan de que mates unos pocos creeps (que los hay) que los wards no son gratis XD
LoNe-WoLf escribió:- All treasure keys will expire and be removed from the game one year from now on July 1st, 2015. Keys must be redeemed by that time.

Pues en navidades a comprar como loco con TF2. Hay que aprovechar, que el chollo se va a acabar [+risas]

Esto me lo veia venir desde que sacaron los cofres sin llave
lizard escribió:
Brb escribió:

[Ooooo]

Como support debes encargarte de tratar de denegar los creeps enemigos.
Piensa que el carry en late game, sin farm, no es nada. Necesita daño.
Tú como support, en late, tampoco necesitas una gran cantidad de objetos para poder ejercer el rol de soporte.

Tu ni caso, eso de llevarse el farm del carry es en partidas importantes, con MMR por debajo de 4800 o asi ni merece la pena porque la gente no sabe hacer LH. si quieres y puedes hacer last hit hazlos porque tu carry ruso no va a saber. Yo lo que hago cuando voy support es darles 3 tandas de creeps al carry, si veo que no tiene ni idea de hacer LH,ni veo que autoataca a los creeps, si veo que pushea la linea lo que hago es quedarme yo los LH, para que no se los quede nadie...

Y encima un bounty hunter te dice eso, la proxima vez le dices que con el peor heroe del juego ni te hable.
simkin_belinelli escribió:

Tu ni caso, eso de llevarse el farm del carry es en partidas importantes, con MMR por debajo de 4800 o asi ni merece la pena porque la gente no sabe hacer LH. si quieres y puedes hacer last hit hazlos porque tu carry ruso no va a saber. Yo lo que hago cuando voy support es darles 3 tandas de creeps al carry, si veo que no tiene ni idea de hacer LH,ni veo que autoataca a los creeps, si veo que pushea la linea lo que hago es quedarme yo los LH, para que no se los quede nadie...

Y encima un bounty hunter te dice eso, la proxima vez le dices que con el peor heroe del juego ni te hable.

Que la gente no tenga ni puta idea de como jugar con un héroe no quiere decir que sea el peor héroe del juego. :o

Del resto de tu texto solo voy a decir que así ni aprende el carry a dar LH, ni aprende el support a ser support. El peor consejo que le han dado al chaval con diferencia. [noop]

Si el support necesita algo de oro siempre puede pulear/stackear la jungla o gankear otra linea como puede ser medio.
Yo creo que teniendo en cuenta que hay pocos supports (y realmente buenos ahí muchos menos) la gente debería de mimarnos mas, pero como te de por pillar un solo LH, farmear unos segundos o pasar 10 segundos sin el mapa petado de warps ya están insultando.

Después se quejan de que no tengas el arcane, meka o el aghanim...¿con que dinero los compro?

A mi disruptor me flipa es actualmente mi héroe favorito, me parto cuando los pillo recién salidos del teleport y los mando otra vez a la base con el glimper.
simkin_belinelli escribió:

Tu ni caso, eso de llevarse el farm del carry es en partidas importantes, con MMR por debajo de 4800 o asi ni merece la pena

Tu haz caso a este y veras que bien [carcajad] [carcajad]

Yo te recomiendo no coger nunca support, lo mejor siempre 5 carry, a no ser que tengas MMR 5600 o superior, porque por debajo no merece la pena

madre mia..

Las dos cosas.

Él estaría mal de la cabeza porque llamarte de todo por no saber jugar es de tener serios problemas personales/afectivos.

Tú lo estabas haciendo mal porque con disrruptor deberías dejarle esos creeps al Bounty para que obtenga exp y oro lo antes posible.

Como support, por lo general debes simplemente estar cerca de los creeps cuando mueran para recibir la exp y dejar los last hits al compañero que lleves en línea. Todo esto suponiendo que se ha pickeado bien en la partida y tu compañero es un carry. Si es otro support a priori no tendrías la "obligación" de dejarle las bajas. Simplemente debes ir subiendo de nivel para mejor tus habilidades, comprar pocos objetos y dedicarte a comprar wards o sentrys, según se desarrolle la partida. A grosso modo sería hacerte lo antes posible los mekhans o las botas de maná/viaje para curar en las teamfights o pushear líneas y según de desarrolle la partida algún objeto más.

Yo por ejemplo con el Shadow Shaman me hago Mekhans, botas arcanas y el resto de dinero en wards o sentrys. Si voy muy bien y me sobra la pasta ya miro otros objetos, pero a priori no hay nada más. Con Keeper solamente me hago Mekhans ya que puedo dar mana a cualquier compañero y me dedico a spamear caballos y plantar wards por todos lados.
http://www.dotabuff.com/matches/838942667

Con 20000 de oro en contra y en los ultimos 5 minutos le damos la vuelta aun no se como ganamos XD
DarK_SoulS_94 escribió:http://www.dotabuff.com/matches/838942667

Con 20000 de oro en contra y en los ultimos 5 minutos le damos la vuelta aun no se como ganamos XD

Bien echo, nunca hay que rendirse!
15171 respuestas