[HO] Dota 2

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:Nada de test es el normal, me a tardado casi 5 min xD

Que modos de juego?

No es normal, y menos aun en all pick a bajos niveles. Jugando all pick/ Todos los heroes suele tardar unos 2-3 minutos


Si decis que MMR alto tarda aun mas, pues vaya castaña de sistema de busqueda tiene el juego.
La solución es no jugar rankeds :P
GaldorAnárion escribió:La solución es no jugar rankeds :P


Si esque es lo que digo siempre, pero al final vuelvo a caer en jugarlas porque me puede el intentar salir de esa basura, quiero saber solo como se sale de esa mierda y me sentiré satisfecho xD

Esque luego juego públicas y es un chiste de lo facil que es
Franternativo escribió:
GaldorAnárion escribió:La solución es no jugar rankeds :P


Si esque es lo que digo siempre, pero al final vuelvo a caer en jugarlas porque me puede el intentar salir de esa basura, quiero saber solo como se sale de esa mierda y me sentiré satisfecho xD

Esque luego juego públicas y es un chiste de lo facil que es


Eso se ha dicho mil veces, el ranking de pubs es diferente a las mmr, yo juego normalmente con mejor gente en pubs que en ranked. En ranked lo poco que juego carrillean random y los supports ni 1 puta ward. Solo 2 games mi team hizo buenos pulls y roam. En el último me ha tocado la típica venge que dice: ya he comprado el courier mi ley me prohibe comprar wards aunque haga 2 last hits y 1 pull de inicio.
Que es eso de ranking de pubs?

Por cierto hay alguien que tenga mas 4000 de mmr? Por curiosidad

yo mas del 3000 no he pasado nunca xD
pubs son las no ranked simplemente. yo tengo 3k justos y no creo que vaya a subir en la vida a menos que me de por jugar support visto lo visto, aún así pickeo supuestos supports y me mandan a mid :/. Pero en MMR me da rabia la gente que hace random picks de mierda y todo el throw y supports que ni compran y hacen roam ni nada.
felixlau escribió:Que es eso de ranking de pubs?

Por cierto hay alguien que tenga mas 4000 de mmr? Por curiosidad

yo mas del 3000 no he pasado nunca xD


Y más de 5k y hasta 6k creo. Yo hice las 10 rankeds obligatorias para ver mi MMR y no me gustó lo que vi, la gente se comportaba de forma diferente a las pubs y dije paso de obsesionarme por un número, que además no me gusta como subes o bajas MMR porque hay partidas que pierdes y lo haces genial pero el equipo no da más de si y te quitan MMR, y otras haces una mierda pero te carrilean y ale MMR ven a mi XD. Así que juego sólamente por diversión y ya está. Algunas partidas arraso, otras son un cáncer que deseas que acaben ya y otras son muy equilibradas. Ahora estoy en una racha muy buena, ya llegarán las vacas flacas, con ganar algo más de lo que pierdo me es suficiente porque tampoco es cuestion de perder todas, no es divertido y dejaría de jugar.

Si tuviera un grupo de amigos fijo con el que jugar todas las noches tal vez me animaria a jugar rankeds, ¿pero yo solo? ni de coña XD
deadlyp escribió:
borjitaLOLO escribió:Nada de test es el normal, me a tardado casi 5 min xD

Que modos de juego?

No es normal, y menos aun en all pick a bajos niveles. Jugando all pick/ Todos los heroes suele tardar unos 2-3 minutos


Si decis que MMR alto tarda aun mas, pues vaya castaña de sistema de busqueda tiene el juego.



Todos los modos de juego activados y de 5 minutos no bajo xD
Akiles_X escribió:
deadlyp escribió:
borjitaLOLO escribió:Nada de test es el normal, me a tardado casi 5 min xD

Que modos de juego?

No es normal, y menos aun en all pick a bajos niveles. Jugando all pick/ Todos los heroes suele tardar unos 2-3 minutos


Si decis que MMR alto tarda aun mas, pues vaya castaña de sistema de busqueda tiene el juego.



Todos los modos de juego activados y de 5 minutos no bajo xD


Yo creo que si pones varios modos tarda más porque no sabe bien en qué cola ponerte, yo probaría solo con All Pick.
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Yo solo all pick en ingles me tarde entre 2 y 4 minutos, en premade nos podemos ir a los 5 minutos facilmente.
ami lo que me fastidia de no jugar clasificatoria es que la gente si vas perdiendo se desconecta enseguida, cuidao que en partidas ranked tambien sucede pero no tanto.
felixlau escribió:ami lo que me fastidia de no jugar clasificatoria es que la gente si vas perdiendo se desconecta enseguida, cuidao que en partidas ranked tambien sucede pero no tanto.


A mi me ha pasado hoy en numerosas ocasiones. Hacía mucho tiempo que no me pasaba. Será cosa mia, hoy ha sido un día particularmente malo.
Castelvet escribió:
felixlau escribió:ami lo que me fastidia de no jugar clasificatoria es que la gente si vas perdiendo se desconecta enseguida, cuidao que en partidas ranked tambien sucede pero no tanto.


A mi me ha pasado hoy en numerosas ocasiones. Hacía mucho tiempo que no me pasaba. Será cosa mia, hoy ha sido un día particularmente malo.



Pero si en ranked se desconectan 100 veces mas que en pública, almenos en mi caso
Acabo de empezar a jugar mas o menos( 54h) nivel 8 y madre mía no me entero de absolutamente nada de lo que escribís, no comprendo las manías de quedarse con las palabras inglesas.
Klaudcito escribió:Acabo de empezar a jugar mas o menos( 54h) nivel 8 y madre mía no me entero de absolutamente nada de lo que escribís, no comprendo las manías de quedarse con las palabras inglesas.

Manía? Si el juego utiliza esas palabras, no se como quieres que hable la gente.
Klaudcito escribió:Acabo de empezar a jugar mas o menos( 54h) nivel 8 y madre mía no me entero de absolutamente nada de lo que escribís, no comprendo las manías de quedarse con las palabras inglesas.


Yo llevo casi 1000 y muchas veces me pierdo cuando empiezan a hablar de equipos profesionales y jugadores xD
madre mia que 2 partidas me han tocado, gente insultando, supports malisimos, yo mismo fatal , en fin creo que voy a dejar aparcado el juego durante un tiempo(o para siempre),el sabado empiezo una nueva etapa en mi vida y creo que ya no tengo edad para jugar a este juego y cabrearme tanto.( me caso!!!!!!! [chulito] )
Yo ya me estoy acercando a nivel 13 para poder meterme en la cola de ranked pero con vuestros comentarios no se yo si meterme o no xDDD
Zokormazo escribió:Yo ya me estoy acercando a nivel 13 para poder meterme en la cola de ranked pero con vuestros comentarios no se yo si meterme o no xDDD


Si acabas de empezar a jugar Dota y/o mobas en general, te recomiendo al menos 1000h de juego si no quieres que te pongan 1000-2000 de mmr.
Jugue algo a DOTA y LOL hace tiempo, pero pfff, poca ostia.

Y viendo los comentarios de la peña por el hilo, tan necesario es meterse 1000h de pub antes de ir a ranked? Si luego todos dicen que su mmr depende de lo manco que son el resto xDDD Pa que esperar a 1000h si luego me encolare con los mismos? xD
Zokormazo escribió:Jugue algo a DOTA y LOL hace tiempo, pero pfff, poca ostia.

Y viendo los comentarios de la peña por el hilo, tan necesario es meterse 1000h de pub antes de ir a ranked? Si luego todos dicen que su mmr depende de lo manco que son el resto xDDD Pa que esperar a 1000h si luego me encolare con los mismos? xD


Pues tu veras, obvio que malas partidas te van a tocar en 1000, 2000, 3000, 4000, etc. Pero a partir de 3000 la gente se medio entera de lo que esta haciendo.

Tu juega ranked a lvl 13, que te pongan 1500-2000 de mmr y después vienes a llorar por aquí por que es imposible subir el mmr. [hallow]

Por que ya se ha dicho muchas veces por aquí, el MMR de las Ranked se calcula según tu MMR oculto y este a su vez se determina jugando partidas normales, por lo tanto cuanto mas tiempo juegues partidas normales, mejor MMR Ranked vas a sacar (a no ser que seas un pacazo [+risas]).
Zokormazo escribió:Jugue algo a DOTA y LOL hace tiempo, pero pfff, poca ostia.

Y viendo los comentarios de la peña por el hilo, tan necesario es meterse 1000h de pub antes de ir a ranked? Si luego todos dicen que su mmr depende de lo manco que son el resto xDDD Pa que esperar a 1000h si luego me encolare con los mismos? xD


Juega ranked cuando te apetezca, el MMR se puede subir sin problemas. Si te meten con gente mala pues es más fácil ganarles y subiras hasta tener el que te corresponda...
Yo jugé ranked con 400 horas y sin haber jugado antes mobas me pusieron 2500, aunque a veces pienso que habría pasado si hubiera empezado a echar rankeds ahora que llevo 500 o 600 horas :-|
Yo jugué a ranked con a penas 100 horas y me pusieron 1200 de MMR XD Ahora con 500 horas lo veo bastante lógico, el otro dia jugue una ranked por primera vez en meses y me emparejaron con gente de MMR casi identico al mio y puff, menudos noobs, igualitos a mi al principio.
evangelion_01 escribió:Yo jugué a ranked con a penas 100 horas y me pusieron 1200 de MMR XD Ahora con 500 horas lo veo bastante lógico, el otro dia jugue una ranked por primera vez en meses y me emparejaron con gente de MMR casi identico al mio y puff, menudos noobs, igualitos a mi al principio.


A esto me refiero. [rtfm]
una pregunta, soy nuevo en este juego, y he visto que al final de las partidas se dropean objetos. Puede caer algun de gran valor (dinero) o solo caen mierdecillas de objetos que todo el mundo tiene?
Basketary escribió:una pregunta, soy nuevo en este juego, y he visto que al final de las partidas se dropean objetos. Puede caer algun de gran valor (dinero) o solo caen mierdecillas de objetos que todo el mundo tiene?


Poder puede caer, pero es más probable preguntar a 100 chicas si quieren tener sexo contigo y que una te diga que si a jugar 100 partidas y que te caiga un item "bueno", y digo bueno entre comillas, ya extraordinario de los que valen una pasta ni 1 entre 10k creo yo XD
GaldorAnárion escribió:
Basketary escribió:una pregunta, soy nuevo en este juego, y he visto que al final de las partidas se dropean objetos. Puede caer algun de gran valor (dinero) o solo caen mierdecillas de objetos que todo el mundo tiene?


Poder puede caer, pero es más probable preguntar a 100 chicas si quieren tener sexo contigo y que una te diga que si a jugar 100 partidas y que te caiga un item "bueno", y digo bueno entre comillas, ya extraordinario de los que valen una pasta ni 1 entre 10k creo yo XD

a mi me toco un sombrero de ember de entre 5 y 8 dolares empezando a jugar y hace poco un courier mitico que nose si vale algo... pero nada mas...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:Jugue algo a DOTA y LOL hace tiempo, pero pfff, poca ostia.

Y viendo los comentarios de la peña por el hilo, tan necesario es meterse 1000h de pub antes de ir a ranked? Si luego todos dicen que su mmr depende de lo manco que son el resto xDDD Pa que esperar a 1000h si luego me encolare con los mismos? xD

Tu puedes ir cuando quieras. Jugaras 10 partidas y se decidira en que nivel te meten.
Obviamente cuantas mas horas, mas experiencia y mejor seras. Pero vamos, que jugar ranked tampoco cambia nada respecto a las publicas. La unica diferencia es que aqui si te muestran tu nivel de ranking, nada mas.
encuesta de posible liga inhouse en mediavida, para el que quiera participar

https://docs.google.com/forms/d/1kcCvsY ... o/viewform
sobre lo del mmr, toda la razón yo me hice las 10 clasificadoras cuando las pusieron... y me dio un mmr de 1820... últimamente y con mucho mas juego (me considero bastante malo que conste) he estado jugando en ranked y salvo alguna que otra perdida(yo quedando en positivo, pero con pobrecillos de mi equipo con 0-15 dime tu el feedeo que llevan otros) y ya voy en 2200~ y por ahora no me cuesta ganar, eso si para carrielar he tenido que cojer heroes que no solía usar, ya que yo juego de support normalmente, he estado usando razor, sniper, lycan, natures prophet y viper.

Asi que si que es posible subir de nivel, a veces te encontraras gente que estan en tu misma situacion, que se les ve claramente que no estan en el mmr actual, por que o estan subiendo una cuenta que no es suya, o hicieron las clasificatorias cuando eran mas novatillos.

GaldorAnárion escribió:encuesta de posible liga inhouse en mediavida, para el que quiera participar

https://docs.google.com/forms/d/1kcCvsY ... o/viewform


Lo de las inhouse, con las normas que estan proponiendo queda fuera de mi vista por desgracia, poner mas de 4k de mmr para poder participar... esta bien si... pero deja fuera al 90% de los que jugamos en España... supongo claro,
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janca10 escribió:pero deja fuera al 90% de los que jugamos en España... supongo claro,

En españa el 95% se comporta como si tuviera 6000 MMR, asi que quizas sirva
deadlyp escribió:
janca10 escribió:pero deja fuera al 90% de los que jugamos en España... supongo claro,

En españa el 95% se comporta como si tuviera 6000 MMR, asi que quizas sirva

No tienes que ir muy lejos en Eol pasa igual jejeje. Que si Burning se retira, que si puppey se va, al diablo lo competitivo, los de las generaciones pasadas, no entendemos la moda "gamer" ni la tontería del "competitivo", sólo queremos jugar y pasar un buen rato :). Desde que se creo lo de competitivo muchos viven del cuento.
Acabo de ver esto en forocoches y espero que no sea en serio, porque me estoy asustando (lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto)

Dota 2 6.82 Patch Notes

General
- Added Techies, Pit Lord
- Added Drakken and Stalker neutral camp
- Added Earth Spirit, Legion Commander and Broodmother to Captain's Mode
- Added All Random Death Match
> Respawn lagg fixed
- Added Ogre Magi and Ember Spirit to Ability Draft

UI
- Reworked main menu (to harmonize with Pick menu theme)
- Added option to choose limit of kill/tower when setting a Mid Only private game
- Added A->Z challenge support
- You can now join a game left by a player
- Added special UI for custom games

Cosmetic
- Added Phantom Assassin's arcana
- Reworked Faceless Void
- Reworked Shadow Fiend
- Added "Casters Accessories of Reneged Longevity" set as Legendary
- Added "Conqueror of the Dark Moon" set as Mythical
- Added "Oblivion Machine" set a Rare
- Added "The Iceborn Trinity" set as Rare
- Added "Mei Nei the Jade Rabbit" courrier as Mythical
- Added Compendium Base customization
- Added Compendium Multi-kill banner customization
- Added Compendium Mega-creeps customization

Music
- Added new music to:
> Main menu
> Normal Captain's Mode draft
> Normal All pick/Single Draft/Random draft/...
> Ranked Captain's Mode/Captain's Draft/All pick draft
> 1v1 mid
> Respawn
> Roshan fight
> Teamfight
> Death
- New Spectre voice
- Added setting to record your Victory Prediction Taunt for Compendium's users

Changelog
- Abaddon
> Mist Coil range increased from 800 to 950
> Culling Blade and Ice Blast can no longer kill Abaddon when under Borrowed Time
> Movement speed increased from 310 to 320

- Alchemist
> Acid spray duration reduced from 16 to 14, damage rescaled from 14/20/26/32 to 18/22/26/30
> Unstable Concoction can now be cast on creeps
> Reduced Greevil's Greed base bonus gold from 4/6/8/10 to 2/4/6/8

- Ancient Apparition
> Ice Vortex does no longer provide vision
> Eul's Scepter will now freeze Cold Feet stun countdown

- Bane
> Brain Sap goes through BKB

- Batrider
> Added aghanim: Add Flaming Lasso AoE (radius: 500), and 80/100/120 damages on cast

- Beastmaster
> Wild Axes mana cost reduced from 120 to 90
> Summons are now magic immune

- Bloodseeker
> Maximum movement speed replaced to 522

- Bounty Huner
> Track can no longer be dispelled and can be cast under Shadow Walk

- Brewmaster
> Fixed bloodstone abuse

- Bristleback
> Quill Spray damage type changed from Physical to Magic
> Bristleback is no longer disabled by Chronosphere and no longer show animation when Quill Spray is not learned

- Broodmother
> Added spider limit (12)

- Chaos Knight
> Reality Rift will no longer be interrupted when Chaos Knight loses vision of the target
> Phantasm can no longer dodge Glimpse
> Movement speed decreased from 325 to 310

- Clinkz
> Searing Arrows is no longer an Unique Attack Modifier
> Added Skeleton Walk slow when Clinkz walks through an enemy unit (7%/14%/21%/28% ms)

- Clockwerk
> Power Cogs gives 80 golds when destroyed
> Rocket Flare damage increased from 80/120/160/200 to 100/140/180/220
> Hookshot manacost rescaled from 150 to 100/150/200

- Crystal Maiden
> Arcane Aura's mana regeneration increased from 1/1.5/2/2.5 to 2/2.5/3/3.5

- Dazzle
> Poison Touch reworked:
* Passive (Unique Attaque Modifier): slow for 11% ms, can be stacked 3 times
* Active: Ministun target for 1 second and 50 damage per stack
> Ice Blast does no longer ignore Shallow Grave

- Death Prophet
> Spirit's damage decreased from 53-58 to 43-47, summoned spirits increased from 4/12/21 to 12/24/36
> Exorcism's duration decreased from 30 to 7 secondes, and is now channeled. If Death Prophet is interrupted, Spirits will back and heal immediatly

- Disruptor
> Thunder Strike manacost increased from 130 to 130/140/150/160
> Enemy heroes can now go in Kinetic Field but still cannot go out

- Dragon Knight
> Added Aghanim: Dragon form is permanent when bought

- Drow Ranger
> Frost Arrows is no longer an Unique Attack Modifier

- Earth Spirit
> Remnants now provide vision (150)

- Elder Titan
> Earth Splitter damage type changed from Physical/Magical to Pure and now based on Elder's max health instead of target's max health, increased area from 300 to 500

- Enchantress
> Turn rate increased from 0.4 to 0.5

- Faceless Void
> Chronosphere cooldown increased from 120/100/80 (60 with aghanim) to 180/150/120 (90 with aghanim)

- Gyrocopter
> Rocket Barrage now hits enemy heroes in priority
> Homing Missile needs now 4/5/6/7 hits to be destroyed
> Flak Cannon now provides 10% lifesteal

- Huskar
> Strength gain increased from 2.4 to 3.1
> Agility gain increased from 1.4 to 2.1
> Burning Spear healthcost decreased from 15 to 10

- Io
> Tether now cancel channeling it goes through

- Jakiro
> Macropyre radius increased from 225 to 950

- Kunkka
> Added Aghanim: Ghost Ship now follows a single target enemy, but will simply impact his actual location if the unit goes over 5000 range. Same damage/area impact and travel speed.

- Legion Commander
> Duel no longer provides bonus damage to illusion

- Lycan
> Shapeshift no longer provides 1800 night sight range

- Magnus
> Empower no longer costs mana and can no longer be purged

- Medusa
> Strength gain increased from 1.65 to 2.1
> Intelligence gain increased from 1.85 to 2
> Mystic Snake manacost reduced from 140/150/160/170 to 130

- Meepo
> Buffed Aghanim: main meepo will now share item effects to all Meepo (Bkb, blaidmail, lifesteal...)
> Divided We Stand no longer provides increased respawn speed

- Nature's Prophet
> Aghanim's upgrade has no longer target limit (but still hit them once)

- Necrophos
> Aghanim's upgrade now deals area damage based on target missing health (radius: 250)

- Night Stalker
> Darkness does no longer freeze ingame time

- Ogre Magi
> Fireblast and Unrefined Fireblast's multicasts will no longer stack stuns and damages on a single target, but hit once different ennemy heroes like does Ignite (if the target is alone, the multicasts will stack)

- Phantom Assassin
> Stifling Dagger cannot be dodged

- Phantom Lancer
> Added Aghanim: Increases illusion limit from 8 to 16 and share 100% attack damage (based on agi hero)

- Puck
> Buffed Aghanim: Decreases Dream Coil's cooldown from 85 to 50 seconds

- Pudge
> Brought back hook fountain (!)
> Can no longer bring back an ally who just used a TP

- Razor
> Using Refresher Orb will now reset Eye of the Storm's duration instead of apply its effects twice

- Riki
> Added 20% lifesteal while a Backstab

- Sand King
> Fixed Sand Storm visual effects (no more infinite invisibility)

- Shadow Shaman
> Rescaled serpent wards summoned from 10 to 5/10/15

- Skywrath Mage
> Arcane Bolt's base damages reduced from 60/80/100/120 to 60/70/80/90
> Concussive Shot's damages reduced from 60/120/180/240 to 20/60/100/140

- Slardar
> Sprint does no longer deal 15% more damages to Slardar

- Sniper
> Shrapnel does no longer cost mana, but is now channeled (no time limit), range decreased from 1800 to 800
> Added Aghanim: Assassinate's bullet now deals damage on every units on the way

- Spectre
> Increased Haunt duration from 5/6/7 to 5/7/9
> Agility gain increased from 2.2 to 2.6

- Spirit Breaker
> Brought back 1 second magic immune on Nether Strike

- Terrorblade
> Movement Speed decreased from 315 to 300

- Tinker
> March of the Machines' damage type changed from Universal to Magic and now destroys the trees in the area of effect

- Treant Protector
> Turn rate increased from 0.5 to 0.55
> Overgrowth no applies actual Leech Seed level

- Undying
> Tombstone now needs 3/5/7/9 hits to be destroyed

- Venomancer
> Aghanim's upgrade is now lethal

- Witch Doctor
> Death Ward can no longer be controled

Items
- Courrier:
> Cannot pick or drop an item that belongs to a teammate. If an item stayed more than 60 seconds in courrier, the oldest items will go in player's storage

- Divine Rapier:
> Can not be kept in storage

Radiance and Assault Cuirass will no longer give their effects on ally's illusions

- Blink Dagger:
> Increased cost from 2150 to 2550
Perdona mi ignorancia pero el ingles que lo llevo mal, resumiendo qhay de bueno o malo en este parche?
felixlau escribió:Perdona mi ignorancia pero el ingles que lo llevo mal, resumiendo qhay de bueno o malo en este parche?


Riki tiene 20% de robo de vida con la E si ataca por detrás
Dragon knigh con aghanim tiene permanentemente la forma de dragón
Las copias de phanton lancer si tienes aghanim hacen el 100% del daño
La E de tinker pasa a hacer daño mágico y destruye arboles
Rework a la Q de dazzle, que ahora es pasiva.
La R de sniper con aghanim daña a todas las unidades a las que atraviesa

De todas formas creo que es fake, porque veo que ponen que añaden al pit lord, cuando valve confirmó que en dota 2 su nombre iba a ser abissal underlord o algo parecido. De todas formas lo he posteado aquí para ver si alguien sabe si es cierto o no
alss escribió:
felixlau escribió:Perdona mi ignorancia pero el ingles que lo llevo mal, resumiendo qhay de bueno o malo en este parche?


Riki tiene 20% de robo de vida con la E si ataca por detrás
Dragon knigh con aghanim tiene permanentemente la forma de dragón
Las copias de phanton lancer si tienes aghanim hacen el 100% del daño
La E de tinker pasa a hacer daño mágico y destruye arboles
Rework a la Q de dazzle, que ahora es pasiva.
La R de sniper con aghanim daña a todas las unidades a las que atraviesa

De todas formas creo que es fake, porque veo que ponen que añaden al pit lord, cuando valve confirmó que en dota 2 su nombre iba a ser abissal underlord o algo parecido. De todas formas lo he posteado aquí para ver si alguien sabe si es cierto o no


Se les va la olla.
Added Aghanim: Increases illusion limit from 8 to 16 and share 100% attack damage (based on agi hero)

SIN FAKE QUE ES ESO. Eso significaría que por el precio de una diffusal tengo casi el aghanim's y me haría aghanim's de inicio para ser jodidamente imba.
Si esto es cierto, que lo dudo, Agha es core para el 50% de los heroes xD
Nada solo con lo del lancer y con esto es imposible que sea cierto.

Spirit's damage decreased from 53-58 to 43-47, summoned spirits increased from 4/12/21 to 12/24/36
> Exorcism's duration decreased from 30 to 7 secondes, and is now channeled. If Death Prophet is interrupted, Spirits will back and heal immediatly

Esto es completamente ilógico como va a ser canalizado si los espiritus van a por el enemigo que tú atacas ?
Menuda fumada y encima de forocoches "cuna de sabiduria". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a ir editando con las idas de olla mas tochas:


- Bloodseeker
> Maximum movement speed replaced to 522. Ni aun quitandole el limite de velocidad vale pa tomar por culo el heroe ¿ahora lo van a nerfear? [+risas]

Clockwerk
> Power Cogs gives 80 golds when destroyed. ¿Por pieza o como va la cosa? LOL

- Gyrocopter
> Flak Cannon now provides 10% lifesteal ¿?¿?¿? ¿A razón de que?

- Kunkka
> Added Aghanim: Ghost Ship now follows a single target enemy, but will simply impact his actual location if the unit goes over 5000 range. Same damage/area impact and travel speed. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Meepo
> Buffed Aghanim: main meepo will now share item effects to all Meepo (Bkb, blaidmail, lifesteal...) Venga va, como no esta roto el Meepo... [oki]

- Phantom Lancer
> Added Aghanim: Increases illusion limit from 8 to 16 and share 100% attack damage (based on agi hero) ¿16 copias con el 100% del daño? ¿Pero que me estas contando? [hallow] [hallow]

Y ya aqui deje de leer:
- Pudge
> Brought back hook fountain (!) Claro que si, han puesto un bug de vuelta, por petición popular. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que locura, xD y lo más gracioso es con buff para riki y sniper, dos de los héroes favoritos para quienes inician Dota.
evilquake escribió:Que locura, xD y lo más gracioso es con buff para riki y sniper, dos de los héroes favoritos para quienes inician Dota.


y para los que llevan 3000 y 4000 horas aunque digan que son la mierda te siguen ganando partidas (sobretodo riki).
Se nota a leguas que es fake. Está tan mal redactado y escrito que hasta daña a los ojos xD
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:Que locura, xD y lo más gracioso es con buff para riki y sniper, dos de los héroes favoritos para quienes inician Dota.


y para los que llevan 3000 y 4000 horas aunque digan que son la mierda te siguen ganando partidas (sobretodo riki).

Naa ya para ese número no los ves tanto, la gente empieza a usar el meta de la escena pro, y los que se ven son los cansinos de turno, tinker y compañía. Algún día Riki y Sniper serán el meta y ahí si que estaremos todos condenados.

Cuando comienzas a jugar no dejas de ver a bloodcyka, ursa, drow, riki, pudge(Aunque pudge si que se ve en todos los niveles, no hay héroe más amado que el gordo) y sniper,
Soy el único al que le va mal la conexión con los servidores de dota??
Pues los cambios a Meepo y Tinker de ese fake me gustan. Meepo porque es muy facil de putear, necesita algun tipo de protección contra daño magico y lo de la BKB estaría bien aunque solo fuese para probar si funciona o es demasiado. Y lo de Tinker por lo que hablamos la otra vez, el no poder evitar el daño del MoM no me parece bien, al igual que lo fácil es farmearte todo el mapa a la vez con blink y BoT.
- Batrider
> Added aghanim: Add Flaming Lasso AoE (radius: 500), and 80/100/120 damages on cast

claro claro, looks legit
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