Las rascadas de framerate las he notado una barbaridad, yo de hecho he ido quitando efectos y hasta que no veo el juego como si fuese de PS1 no consigo que los 60fps sean estables
Una verdadera putada, porque vamos, gráficamente el juego es cáncer, no se qué pasa para que sea desde el International sea tan difícil mantener el juego en 60 frames, amén de ciertos artifacts, sobretodo en la pantalla de cargar jugadores.
Ayer sufrí mi primera caída de conexión de dota en 300 horas, un dato más anecdótico que otra cosa.
Por otro lado, con el grupo con el que juego desde hace 2 meses hemos decidido "dar asco", ya que es la única forma de ganar, visto lo visto. Hasta hace un par de semanas jugábamos probando cosas nuevas, nuevos héroes, randoms, etc y estábamos más quemados que el palo de un churrero. Decidimos pillarnos héroes asquerosos (o noob heroes) y oye, rachas de 7-9-10 victorias desde entonces. Zeus, Sniper, Drow, Phantom Assassin, Keeper, Razor, Clinz, Axe... Para que luego digan que todos los héroes están igualados...
A día de hoy me parece más prioritario arreglar el matchmaking, sanciones más duras por los reportes y equilibrar personajes.