XeeSusH escribió:Yo ya he dicho varias veces que poner el juego a un precio de 5-10€ eliminaria una gran parte de trolls y comportamientos tóxicos del juego.
ralfspeed escribió:Es tan sencillo como poner observadores oficiales, unos cuantos por servidor y que sean lo duros que tengan que ser. Gente que solo cobre por hacer eso.
ralfspeed escribió:Es tan sencillo como poner observadores oficiales, unos cuantos por servidor y que sean lo duros que tengan que ser. Gente que solo cobre por hacer eso.
ralfspeed escribió:Si Valve no hace las cosas bien es por que no quiere, lo de actualizar dota poco a poco tiene sentido, simplemente quieren hacerlo las 2 o 3 personas que trabajan en ello para que no se les escape nada, pero pagar a X personas para que revisen partidas siendo que ganan millones y millones pues no lo veo nada descarado.
CloverS escribió:ralfspeed escribió:Si Valve no hace las cosas bien es por que no quiere, lo de actualizar dota poco a poco tiene sentido, simplemente quieren hacerlo las 2 o 3 personas que trabajan en ello para que no se les escape nada, pero pagar a X personas para que revisen partidas siendo que ganan millones y millones pues no lo veo nada descarado.
Ninguna compañía de videojuegos tiene a gente mirando partidas, es inviable economicamente por la cantidad brutal de partidas que hay cada hora.
Y lo más importante que algunos no entendeís. Vale, este tipo es un troll, vamos a castigar, baneo a la cuenta... a los 5 minutos se ha creado otra. Por eso los castigos son low priority, muteos, colas especiales con otros trolls... banear del todo solo hace que el troll vuelva con más fuerza a los 5 minutos.
No se puede castigar a nadie en internet. A menos que queraís que la policia vaya a la casa del que ha fedeado couriers y le lleven a juicio...
ralfspeed escribió:Bien que te banea valve del csgo si llevas chetos y hay observadores para ello...
kuffer escribió:No me ha quedado claro. Cuando ponen la actu donde sale Techies? y por que lo de Gorda?
CloverS escribió:ralfspeed escribió:Bien que te banea valve del csgo si llevas chetos y hay observadores para ello...
No hay observadores, hay programas antichetos. No hay nadie de Valve mirando manualmente las partidas. No es una cosa de Valve, todos los juegos o compañías medianamente grandes tienen sistemas automatizados.
Y hacerse una cuenta nueva cuesta 15 euros, no es gratis (tampoco es que solucione nada porque la gente sigue usando chetos o troleando pese a eso).
CloverS escribió:¿Y de que sirve? CSGO tiene trolls como cualquier otro juego online...
Llevamos 3 hilos de debate y todavía no habeís dicho que haceís después de banear al troll y que se cree una nueva cuanta a los 5 minutos.
Riot intento lo mismo con el tribunal de League of Legends y fracasó estrepitosamente.
Franternativo escribió:CloverS escribió:Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello
CloverS escribió:Franternativo escribió:CloverS escribió:Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello
Y ya ocurre, hay gente baneada, llorando como almas en pena por Reddit, dev.dota y demás foros.
Pero las horas son irrelevantes, en 10 horas el sistema ya conoce lo bueno o malo que eres y vuelves a jugar con gente de X horas. La gente incluso vende y compra cuentas.
Poner un ejemplo de juego online dónde afectes a tu equipo y que este libre de trolls, porque yo no lo conozco.
CloverS escribió:Franternativo escribió:CloverS escribió:Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello
Y ya ocurre, hay gente baneada, llorando como almas en pena por Reddit, dev.dota y demás foros.
Pero las horas son irrelevantes, en 10 horas el sistema ya conoce lo bueno o malo que eres y vuelves a jugar con gente de X horas. La gente incluso vende y compra cuentas.
Poner un ejemplo de juego online dónde afectes a tu equipo y que este libre de trolls, porque yo no lo conozco.
ralfspeed escribió:En cs go apenas hay chetos y trolls y es gracias al sistema ese, en cuanto subes un poco de rango y de horas de juego es MUY raro encontrar en cs go gentuza.
pintxoj escribió:Tanto bombo con techies para lanzarlo en una actualizacion menor... menor con matices si bien es cierto que añaden la nueva musica prometido con el compendio y algunas cositas mas. El All Random Deathmatch (¿¿??) WTF Valve llevo jugando a ese modo hace meses y lo lanzan ahora como algo nuevo, mi no entender. Esperaba algun modo de juego al estilo de cuando lanzaron a Wraith King o asi para techies pero ni eso. No se si se las ha podido la presion de la comunidad para sacarlo o que.
CloverS escribió:Menuda pedazo guía que se han marcado en Liquid Dota para jugar support, lectura recomendada:
http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-1
http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-2
Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.
añadid otro leaver más. 5 partidas, 4 leavers y un feeder. Sí señor...
edu_mambo69 escribió:Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.
Horas y mmr?
PD: No juegues rankeds
Franternativo escribió:CloverS escribió:¿Y de que sirve? CSGO tiene trolls como cualquier otro juego online...
Llevamos 3 hilos de debate y todavía no habeís dicho que haceís después de banear al troll y que se cree una nueva cuanta a los 5 minutos.
Riot intento lo mismo con el tribunal de League of Legends y fracasó estrepitosamente.
Facil, que al crearse una cuenta nueva no lo juntará con alguien que tiene 500 horas ( En mi caso ).
Lo que no es normal es la gente que con esas horas decide joder X partidas cada día porque le da la gana.
Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello
edu_mambo69 escribió:Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.
Horas y mmr?
Mboswi escribió:edu_mambo69 escribió:Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.
Horas y mmr?
Madrugada, 3200.
Por qué no voy a jugar rankeds? Es esa la mejor solución que me ofrece el juego?
pintxoj escribió:Ayer estuve probando en el cliente test a Techies y es unas risas de personaje. Sobre todo cuando ves que te van a matar y te vas contra el contrincante y puuum!! Ademas, las minas para vigilar towers, las minas que estunean en zona (omg) y las minas que se lanzan para esas teamfights. Por fin otro heroe con rango como sniper para atacar. Al prinicipio es un poco c*ñazo por que las minas gastan muchisimo mana (de hecho la guia de Valve incluye 3 claritys para early ) y el heroe tiene muy poco HP de inicio. Pero para mid-game te echas las risas.
Obviamente probe con bots, pero creo que puede ser un heroe muy divertido de jugar, dificil de dominar (como todo en dota xD).
pintxoj escribió:Ayer estuve probando en el cliente test a Techies y es unas risas de personaje. Sobre todo cuando ves que te van a matar y te vas contra el contrincante y puuum!! Ademas, las minas para vigilar towers, las minas que estunean en zona (omg) y las minas que se lanzan para esas teamfights. Por fin otro heroe con rango como sniper para atacar. Al prinicipio es un poco c*ñazo por que las minas gastan muchisimo mana (de hecho la guia de Valve incluye 3 claritys para early ) y el heroe tiene muy poco HP de inicio. Pero para mid-game te echas las risas.
Obviamente probe con bots, pero creo que puede ser un heroe muy divertido de jugar, dificil de dominar (como todo en dota xD).
Mboswi escribió:Si a nadie le importa, voy a hacer una lista con las partidas ranked que juego. En ella indicaré si ha sido una partida normal, si ha habido leaver, feedeo voluntario o lo que sea. Si a alguien le molesta q lo diga y dejo de hacerlo.
Partida 1. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 2. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 3. Día 1/SEPT. Feedeo intencional. ≈ 3000 MMR
Partida 4. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 5. Día 2/SEPT. Diría que normal, aunque el Chen del otro equipo ha acabado 0/11/3. ≈ 3000 MMR
Mboswi escribió:Si a nadie le importa, voy a hacer una lista con las partidas ranked que juego. En ella indicaré si ha sido una partida normal, si ha habido leaver, feedeo voluntario o lo que sea. Si a alguien le molesta q lo diga y dejo de hacerlo.
Partida 5. Día 2/SEPT. Diría que normal, aunque el Chen del otro equipo ha acabado 0/11/3. ≈ 3000 MMR
Mboswi escribió:Habéis visto la que se ha montado con la arcana de Techies? Personalmente me parece mal que un set arcano te de ventaja, por pequeña que sea. Al fin y al cabo es pagar por poder.
Mboswi escribió:Que yo sepa en Dotabuff solo marca los abandonos si efectivamente sales de la partida. No marca Afks por ejemplo.
No tengo problema en poner a partir de ahora las ids pero... realmente lo váis a ver?
Ahora no me voy a parar a poner las ids de las que ya he puesto, pero aquí está mi perfi si queréis mirarlasl:
http://www.dotabuff.com/players/46615529
supernestor escribió:pues yo si me he visto una partida, en concreto tu ultima partida perdida:id 870015927
creo que buscabas consejo, y con mi mejor intecion te lo doy... (no te cabrees)
la vi hasta minuto 25, y debo decir que la partida estubo en tus manos y la perdiste tu... tubiste el maximo apoyo de suports y free farm todo el tiempo e hiciste la primeras kills....
-no digas "gg" "terminen rapido" cuando ganas por 3 torres y solo hay 4 muertes de diferencia que ademas no son de los hard carrys, desmoralizas al equipo (los que no saben) y molestas al equipo (los que si saben)... en vez de eso pide porfavor a death profhet que intente silenciar a void para tu poder matarlo, pues la cupula de void es tu unico problema por que a los demas los destrozabas en ese momento del juego en el que dices gg...
-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion, en cambio void y life stealer si compran vara de mono para matarte a ti. creo que demoraste mucho la compra de mascara y de bkb.
-te metes en la team fight, sin saber donde esta void por eso te comes todas las cupulas una y otra vez, en concreto en el minuto 24:30 literalmente te metes en una cupula ya lanzada absolutamente solo con todo el equipo enemigo esperando.
y hasta ahi vi, hiciste buen last counter pik pero, los intems, los gg, y el posicionamiento...
no te mosquees
supernestor escribió:-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion
Mboswi escribió:Partida 1. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 6. Día 2/SEPT. Normal, aunque TA hizo cosas raras. ≈ 3000 MMR. ID: 870737433
Partida 7. Día 2/SEPT. Normal. ≈ 3000 MMR. ID 871316098