[HO] Dota 2

XeeSusH escribió:Yo ya he dicho varias veces que poner el juego a un precio de 5-10€ eliminaria una gran parte de trolls y comportamientos tóxicos del juego.

¿Tú has jugado alguna vez a CSGO (juego que vale 5-15 euros) en ranked? Gente kickeandote sin razón, feedeando, insultos a grito pelado (mucho peor que Dota), por no hablar de todo el tema de los hackers (que por suerte en Dota es inexistente).

Y eso que CSGO es un juego dónde más o menos tú puedes ir a tu rollo y carrilear la victoria.

O por no hablar de Call of Duty a 70 eurazos siendo el ejemplo de juego lleno de trolls.

O HoN, que costaba dinero al principio y no solucionó nada.

Poner precio mata al juego y no soluciona absolutamente nada.
Es tan sencillo como poner observadores oficiales, unos cuantos por servidor y que sean lo duros que tengan que ser. Gente que solo cobre por hacer eso.
ralfspeed escribió:Es tan sencillo como poner observadores oficiales, unos cuantos por servidor y que sean lo duros que tengan que ser. Gente que solo cobre por hacer eso.

Amos gente para revisar reportes que ya estará trabajando a saco. Lo único que puedes hacer con los trolls es ir quitandole herramientas para trolear, y esperar que se canse y se vaya. Si decide quedarse y encuentra nuevas formas de joder, pues repetir.

Más de una vez jugando entre 4 colegas ha aparecido el troll de turno, instamute (menos yo, soy capaz de pasar de la gente), pasamos de él y abandonó la partida después de decir "You're boring". Y esque así haces que los trolls se aburran y se vayan, pasando de ellos, auqnue también los hay insistentes que te los comes, pero también se cansarán después de x partidas.

La mayor fuente del problema de los trolls es gente dándoles notoriedad, tanto en la partida como fuera. Eso les alimenta y les motiva.
ralfspeed escribió:Es tan sencillo como poner observadores oficiales, unos cuantos por servidor y que sean lo duros que tengan que ser. Gente que solo cobre por hacer eso.

Si Valve no esta en condiciones de actualizar Dota 2, más seguido, ¿crees que pueda contratar gente para que esto sucede?, yo lo dudo, la solución es la que estan tomando, una cosa es que a una persona la reporten en par de partidas, y otra muy distinta es que gente de toda clase la reporte casi siempre.

No creo que sea normal que alguien lo reporten en todas las partidas, eso es porque o es un flamer o un troll.

El sistema de silenciar jugadores sigue funcionando, ¿Por qué? porque si te silencian lo tienes bien merecido, te lo buscaste.
Si Valve no hace las cosas bien es por que no quiere, lo de actualizar dota poco a poco tiene sentido, simplemente quieren hacerlo las 2 o 3 personas que trabajan en ello para que no se les escape nada, pero pagar a X personas para que revisen partidas siendo que ganan millones y millones pues no lo veo nada descarado.

Y los trolls suelen hacerlo de manera intermitente, 1 o 2 veces por semana, lo suficiente para que no les cacen por reportes seguidos pero bastante como para joder la partida a muchas personas siendo que los trolles son muchos y se van turnando.
ralfspeed escribió:Si Valve no hace las cosas bien es por que no quiere, lo de actualizar dota poco a poco tiene sentido, simplemente quieren hacerlo las 2 o 3 personas que trabajan en ello para que no se les escape nada, pero pagar a X personas para que revisen partidas siendo que ganan millones y millones pues no lo veo nada descarado.

Ninguna compañía de videojuegos tiene a gente mirando partidas, es inviable economicamente por la cantidad brutal de partidas que hay cada hora.

Y lo más importante que algunos no entendeís. Vale, este tipo es un troll, vamos a castigar, baneo a la cuenta... a los 5 minutos se ha creado otra. Por eso los castigos son low priority, muteos, colas especiales con otros trolls... banear del todo solo hace que el troll vuelva con más fuerza a los 5 minutos.

No se puede castigar a nadie en internet. A menos que queraís que la policia vaya a la casa del que ha fedeado couriers y le lleven a juicio... [toctoc]
CloverS escribió:
ralfspeed escribió:Si Valve no hace las cosas bien es por que no quiere, lo de actualizar dota poco a poco tiene sentido, simplemente quieren hacerlo las 2 o 3 personas que trabajan en ello para que no se les escape nada, pero pagar a X personas para que revisen partidas siendo que ganan millones y millones pues no lo veo nada descarado.

Ninguna compañía de videojuegos tiene a gente mirando partidas, es inviable economicamente por la cantidad brutal de partidas que hay cada hora.

Y lo más importante que algunos no entendeís. Vale, este tipo es un troll, vamos a castigar, baneo a la cuenta... a los 5 minutos se ha creado otra. Por eso los castigos son low priority, muteos, colas especiales con otros trolls... banear del todo solo hace que el troll vuelva con más fuerza a los 5 minutos.

No se puede castigar a nadie en internet. A menos que queraís que la policia vaya a la casa del que ha fedeado couriers y le lleven a juicio... [toctoc]

Bien que te banea valve del csgo si llevas chetos y hay observadores para ello...
ralfspeed escribió:Bien que te banea valve del csgo si llevas chetos y hay observadores para ello...

No hay observadores, hay programas antichetos. No hay nadie de Valve mirando manualmente las partidas. No es una cosa de Valve, todos los juegos o compañías medianamente grandes tienen sistemas automatizados.

Y hacerse una cuenta nueva cuesta 15 euros, no es gratis (tampoco es que solucione nada porque la gente sigue usando chetos o troleando pese a eso).
No me ha quedado claro. Cuando ponen la actu donde sale Techies? y por que lo de Gorda?
kuffer escribió:No me ha quedado claro. Cuando ponen la actu donde sale Techies? y por que lo de Gorda?

http://www.dota2.com/techies/
CloverS escribió:
ralfspeed escribió:Bien que te banea valve del csgo si llevas chetos y hay observadores para ello...

No hay observadores, hay programas antichetos. No hay nadie de Valve mirando manualmente las partidas. No es una cosa de Valve, todos los juegos o compañías medianamente grandes tienen sistemas automatizados.

Y hacerse una cuenta nueva cuesta 15 euros, no es gratis (tampoco es que solucione nada porque la gente sigue usando chetos o troleando pese a eso).

WTF claro que hay gente mirando, además es gente de la comunidad.

http://blog.counter-strike.net/es/index ... h-de-csgo/
¿Y de que sirve? CSGO tiene trolls como cualquier otro juego online...

Llevamos 3 hilos de debate y todavía no habeís dicho que haceís después de banear al troll y que se cree una nueva cuanta a los 5 minutos.

Riot intento lo mismo con el tribunal de League of Legends y fracasó estrepitosamente.

En serio, os va a ser más fácil y rápido que os buscaseís amigos con los que jugar antes de buscar soluciones imposibles al problema de los trolls en los juegos online.
CloverS escribió:¿Y de que sirve? CSGO tiene trolls como cualquier otro juego online...

Llevamos 3 hilos de debate y todavía no habeís dicho que haceís después de banear al troll y que se cree una nueva cuanta a los 5 minutos.

Riot intento lo mismo con el tribunal de League of Legends y fracasó estrepitosamente.

Facil, que al crearse una cuenta nueva no lo juntará con alguien que tiene 500 horas ( En mi caso ).
Lo que no es normal es la gente que con esas horas decide joder X partidas cada día porque le da la gana.

Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello
Franternativo escribió:
CloverS escribió:Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello

Y ya ocurre, hay gente baneada, llorando como almas en pena por Reddit, dev.dota y demás foros.

Pero las horas son irrelevantes, en 10 horas el sistema ya conoce lo bueno o malo que eres y vuelves a jugar con gente de X horas. La gente incluso vende y compra cuentas.

Poner un ejemplo de juego online dónde afectes a tu equipo y que este libre de trolls, porque yo no lo conozco.
CloverS escribió:
Franternativo escribió:
CloverS escribió:Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello

Y ya ocurre, hay gente baneada, llorando como almas en pena por Reddit, dev.dota y demás foros.

Pero las horas son irrelevantes, en 10 horas el sistema ya conoce lo bueno o malo que eres y vuelves a jugar con gente de X horas. La gente incluso vende y compra cuentas.

Poner un ejemplo de juego online dónde afectes a tu equipo y que este libre de trolls, porque yo no lo conozco.

Pues en el rank del CS:GO sinceramente yo no pienso que haya mucho troll. Te podrás encontrar chetos, pero no tanto troll creo como en dota, basicamente porque saben que si tocan los huevos, adios de la partida y ya
CloverS escribió:
Franternativo escribió:

Clovers, los trolls los va a haber siempre. De lo que se trata es de que haya los menos posible o que, al menos, no parezca que el mal comportamiento da igual.

PD: espera que en este parche arreglen lo de las rascadas de frames, porque madre mía.
En cs go apenas hay chetos y trolls y es gracias al sistema ese, en cuanto subes un poco de rango y de horas de juego es MUY raro encontrar en cs go gentuza.
Justin B está baneado por "Troll"
ralfspeed escribió:En cs go apenas hay chetos y trolls y es gracias al sistema ese, en cuanto subes un poco de rango y de horas de juego es MUY raro encontrar en cs go gentuza.

Tan dificil es poner un sistema similar de rangos?

Y por dios, que no me hablen del MMR..
Tanto bombo con techies para lanzarlo en una actualizacion menor... menor con matices si bien es cierto que añaden la nueva musica prometido con el compendio y algunas cositas mas. El All Random Deathmatch (¿¿??) WTF Valve llevo jugando a ese modo hace meses y lo lanzan ahora como algo nuevo, mi no entender. Esperaba algun modo de juego al estilo de cuando lanzaron a Wraith King o asi para techies pero ni eso. No se si se las ha podido la presion de la comunidad para sacarlo o que.
pintxoj escribió:Tanto bombo con techies para lanzarlo en una actualizacion menor... menor con matices si bien es cierto que añaden la nueva musica prometido con el compendio y algunas cositas mas. El All Random Deathmatch (¿¿??) WTF Valve llevo jugando a ese modo hace meses y lo lanzan ahora como algo nuevo, mi no entender. Esperaba algun modo de juego al estilo de cuando lanzaron a Wraith King o asi para techies pero ni eso. No se si se las ha podido la presion de la comunidad para sacarlo o que.

Tío era una recompensa del compendio ese modo de juego...
Menuda pedazo guía que se han marcado en Liquid Dota para jugar support, lectura recomendada:

http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-1
http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-2
CloverS escribió:Menuda pedazo guía que se han marcado en Liquid Dota para jugar support, lectura recomendada:

http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-1
http://www.liquiddota.com/forum/dota-2- ... ort-part-2

Joder y tan pedazo xD en estos días le iré echando un ojo a ratetes pero tiene muy buena pinta.

Ty!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya tengo lectura XD El rol que más me gusta en el juego es el de Xabi Alonso digoooo Support [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.

añadid otro leaver más. 5 partidas, 4 leavers y un feeder. Sí señor...
Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.

Horas y mmr?

PD: No juegues rankeds
edu_mambo69 escribió:
Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.

Horas y mmr?

No se porque preguntais el MMR, si no tiene sentido alguno preguntarlo.
Yo llevo 500 horas, cada tiempo me da por seguir probando una partidilla en ranked solo, y juro por todo que siempre en mi equipo tengo ragequits y fedeos intencionales como dice el compañero. Ahora ya me lo tomo a cachondeo jajajaj, he llegado a 1600 de rank , perdiendo todas mis ultimas 20 partidas,, antes almenos me salia una partida de cada 6 con gente decente. Y se que voy a bajar a 500 MMR al final haga lo que haga [qmparto] No se puede luchar contra el matchmaking si estás gafado.

Y si,la solución es esa, no jugar ranked xD
Franternativo escribió:
CloverS escribió:¿Y de que sirve? CSGO tiene trolls como cualquier otro juego online...

Facil, que al crearse una cuenta nueva no lo juntará con alguien que tiene 500 horas ( En mi caso ).
Lo que no es normal es la gente que con esas horas decide joder X partidas cada día porque le da la gana.

Cuenta a la mierda y punto, que se haga otra si quiere, pero ya no joderá a la gente que intenta jugar y que lleva algunas horas dedicadas a ello

No sé en que te basas para decir eso, pero yo por ejemplo me hice una cuenta alternativa semitroll donde poder hacer lo que me diera la gana, acabo de sacar el rank (~4700) y con unas 80h me lleva tocando con gente de 2000h desde la segunda y tercera partida que jugué con esa cuenta.

Al igual que me toca en mi cuenta Main con gente que también lleva 80h.

También decir que hay muchísima gente haciendose cuentas secundarias de nivel alto (+5000) y como no hay tampoco demasiada gente por este MMR es normal que te acabe poniendo así, igual por un MMR mas bajo tirando a 3000 donde está la mayoria de la gente si eres cuenta secundaria te pondrán con y contra todos secundarios.
edu_mambo69 escribió:

Horas y mmr?

Madrugada, 3200.

Por qué no voy a jugar rankeds? Es esa la mejor solución que me ofrece el juego?
Mboswi escribió:
edu_mambo69 escribió:

Horas y mmr?

Madrugada, 3200.

Por qué no voy a jugar rankeds? Es esa la mejor solución que me ofrece el juego?

En realidad aunque no salga, el MMR que tienes en 'no rankeds' es muy similar al que tendras en rankeds, por lo que te saldrá lo mismo, y a la gente en ese tipo de partidas al no salir el MMR se la pela aún más por lo que será mas probable que a la mínima feedeen/se piren.

Consejo: Mejora tu nivel, no hay otra, mira partidas de pros, COMPRENDE lo que hacen y porque lo hacen en vez de intentar hacer copycat sin más, y que SOLO con partidas, y AÑOS, se llega a un buen nivel de Dota.
Ayer estuve probando en el cliente test a Techies y es unas risas de personaje. Sobre todo cuando ves que te van a matar y te vas contra el contrincante y puuum!! [carcajad] Ademas, las minas para vigilar towers, las minas que estunean en zona (omg) y las minas que se lanzan para esas teamfights. Por fin otro heroe con rango como sniper para atacar. Al prinicipio es un poco c*ñazo por que las minas gastan muchisimo mana (de hecho la guia de Valve incluye 3 claritys para early [Alaa!] ) y el heroe tiene muy poco HP de inicio. Pero para mid-game te echas las risas.

Obviamente probe con bots, pero creo que puede ser un heroe muy divertido de jugar, dificil de dominar (como todo en dota xD).
pintxoj escribió:Ayer estuve probando en el cliente test a Techies y es unas risas de personaje. Sobre todo cuando ves que te van a matar y te vas contra el contrincante y puuum!! [carcajad] Ademas, las minas para vigilar towers, las minas que estunean en zona (omg) y las minas que se lanzan para esas teamfights. Por fin otro heroe con rango como sniper para atacar. Al prinicipio es un poco c*ñazo por que las minas gastan muchisimo mana (de hecho la guia de Valve incluye 3 claritys para early [Alaa!] ) y el heroe tiene muy poco HP de inicio. Pero para mid-game te echas las risas.

Obviamente probe con bots, pero creo que puede ser un heroe muy divertido de jugar, dificil de dominar (como todo en dota xD).

Le tengo un miedo atroz. Es el personaje perfecto para trollear a lo loco, pero sí, es divertido xD A ver qué pasa.
Yo estoy esperando a ver si hacen algo con las bajadas de frames, porque el tema es de coña. Por si a alguien le interesa, al menos a mí, cuando me dan bajadas, me basta con mover la cámara a una zona nueva, volver, y ya va bien un rato. Es un poco engorroso pero es mejor q jugar a 30 fps.
Yo últimamente le estoy jugando con EarthShaker. Me encanta el uso de la Q para bloquear el paso :D
pintxoj escribió:Ayer estuve probando en el cliente test a Techies y es unas risas de personaje. Sobre todo cuando ves que te van a matar y te vas contra el contrincante y puuum!! [carcajad] Ademas, las minas para vigilar towers, las minas que estunean en zona (omg) y las minas que se lanzan para esas teamfights. Por fin otro heroe con rango como sniper para atacar. Al prinicipio es un poco c*ñazo por que las minas gastan muchisimo mana (de hecho la guia de Valve incluye 3 claritys para early [Alaa!] ) y el heroe tiene muy poco HP de inicio. Pero para mid-game te echas las risas.

Si estás en nivel bajo y quieres divertirte con ese héroe... Si estás solo, como te dice ahí, coge clarity y te plantas sin que te vean unas cuantas bombas invisibles por ejemplo en una runa, o en la tienda de la linea y verás como alguien muere mas bien pronto...

Y si estás con alguien el combo mas usado de siempre es Tiny+Techies lanzando a Techies con el Toss y tirando suicide explosion :D
Si a nadie le importa, voy a hacer una lista con las partidas ranked que juego. En ella indicaré si ha sido una partida normal, si ha habido leaver, feedeo voluntario o lo que sea. Si a alguien le molesta q lo diga y dejo de hacerlo.

Partida 1. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 2. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR
Partida 3. Día 1/SEPT. Feedeo intencional. ≈ 3000 MMR
Partida 4. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR

Partida 5. Día 2/SEPT. Diría que normal, aunque el Chen del otro equipo ha acabado 0/11/3. ≈ 3000 MMR
Mboswi escribió:Si a nadie le importa, voy a hacer una lista con las partidas ranked que juego. En ella indicaré si ha sido una partida normal, si ha habido leaver, feedeo voluntario o lo que sea. Si a alguien le molesta q lo diga y dejo de hacerlo.

Partida 5. Día 2/SEPT. Diría que normal, aunque el Chen del otro equipo ha acabado 0/11/3. ≈ 3000 MMR

pon tu id de partida, por que asi como lo cuentas.... :-|
Mboswi escribió:Si a nadie le importa, voy a hacer una lista con las partidas ranked que juego. En ella indicaré si ha sido una partida normal, si ha habido leaver, feedeo voluntario o lo que sea. Si a alguien le molesta q lo diga y dejo de hacerlo.

No es mejor con dota buff?? Aunque creo que no cuenta las partidas no acabadas
Que yo sepa en Dotabuff solo marca los abandonos si efectivamente sales de la partida. No marca Afks por ejemplo.
No tengo problema en poner a partir de ahora las ids pero... realmente lo váis a ver? XD

Ahora no me voy a parar a poner las ids de las que ya he puesto, pero aquí está mi perfi si queréis mirarlasl:

http://www.dotabuff.com/players/46615529

Partida 5. Día 2/SEPT. Diría que normal, aunque el Chen del otro equipo ha acabado 0/11/3. ≈ 3000 MMR[/quote]
Partida 5. Día 2/SEPT. Normal, aunque TA hizo cosas raras. ≈ 3000 MMR. ID: 870737433
Es raro lo que te pasa tu nivel parece ser normal. Sólo veo algunas cosas raras como doom radiance y falta de bkb en algunas partidas. En fin Dota es medio random yo a veces pierdo 5 y luego gano 5, y así, hay algunas partidas que se pierden a la hora de escoger personajes, ya sabes que no ganarás por ese last pick pudge, cuando tu equipo ya tiene medio y necesita un carry. En Fin esto es Dota.
Habéis visto la que se ha montado con la arcana de Techies? Personalmente me parece mal que un set arcano te de ventaja, por pequeña que sea. Al fin y al cabo es pagar por poder.
Mboswi escribió:Habéis visto la que se ha montado con la arcana de Techies? Personalmente me parece mal que un set arcano te de ventaja, por pequeña que sea. Al fin y al cabo es pagar por poder.

No se que de una señal? No lo he entendido muy bien
Por lo que he entendido yo es que con la arcana puedes poner una señal en el mapa rollo un cartel, y claro con eso puedes jugar con la mente de la gente, mind games my friend.

Pones una señal en runa y creeras que hay minas y quizás no las haya, el caso es que techies por defecto viene sin esto...vamos, pagar por tener una "habilidad"
Mboswi escribió:Que yo sepa en Dotabuff solo marca los abandonos si efectivamente sales de la partida. No marca Afks por ejemplo.
No tengo problema en poner a partir de ahora las ids pero... realmente lo váis a ver? XD

Ahora no me voy a parar a poner las ids de las que ya he puesto, pero aquí está mi perfi si queréis mirarlasl:

http://www.dotabuff.com/players/46615529

Partida 5. Día 2/SEPT. Normal, aunque TA hizo cosas raras. ≈ 3000 MMR. ID: 870737433[/quote]
pues yo si me he visto una partida, en concreto tu ultima partida perdida:id 870015927
creo que buscabas consejo, y con mi mejor intecion te lo doy... (no te cabrees)

la vi hasta minuto 25, y debo decir que la partida estubo en tus manos y la perdiste tu... tubiste el maximo apoyo de suports y free farm todo el tiempo e hiciste la primeras kills....

-no digas "gg" "terminen rapido" cuando ganas por 3 torres y solo hay 4 muertes de diferencia que ademas no son de los hard carrys, desmoralizas al equipo (los que no saben) y molestas al equipo (los que si saben)... en vez de eso pide porfavor a death profhet que intente silenciar a void para tu poder matarlo, pues la cupula de void es tu unico problema por que a los demas los destrozabas en ese momento del juego en el que dices gg...

-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion, en cambio void y life stealer si compran vara de mono para matarte a ti. creo que demoraste mucho la compra de mascara y de bkb.

-te metes en la team fight, sin saber donde esta void por eso te comes todas las cupulas una y otra vez, en concreto en el minuto 24:30 literalmente te metes en una cupula ya lanzada absolutamente solo con todo el equipo enemigo esperando.

y hasta ahi vi, hiciste buen last counter pik pero, los intems, los gg, y el posicionamiento...

no te mosquees [cartman]
supernestor escribió:pues yo si me he visto una partida, en concreto tu ultima partida perdida:id 870015927
creo que buscabas consejo, y con mi mejor intecion te lo doy... (no te cabrees)

la vi hasta minuto 25, y debo decir que la partida estubo en tus manos y la perdiste tu... tubiste el maximo apoyo de suports y free farm todo el tiempo e hiciste la primeras kills....

-no digas "gg" "terminen rapido" cuando ganas por 3 torres y solo hay 4 muertes de diferencia que ademas no son de los hard carrys, desmoralizas al equipo (los que no saben) y molestas al equipo (los que si saben)... en vez de eso pide porfavor a death profhet que intente silenciar a void para tu poder matarlo, pues la cupula de void es tu unico problema por que a los demas los destrozabas en ese momento del juego en el que dices gg...

-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion, en cambio void y life stealer si compran vara de mono para matarte a ti. creo que demoraste mucho la compra de mascara y de bkb.

-te metes en la team fight, sin saber donde esta void por eso te comes todas las cupulas una y otra vez, en concreto en el minuto 24:30 literalmente te metes en una cupula ya lanzada absolutamente solo con todo el equipo enemigo esperando.

y hasta ahi vi, hiciste buen last counter pik pero, los intems, los gg, y el posicionamiento...

no te mosquees [cartman]

No me mosqueo, por qué me iba a mosquear? Tienes razón, de hecho debería haber dejado de jugar un par de partidas antes, porque en ese momento estaba bastante quemado. Y claro que cometo errores, por eso rondo los 3k de mmr, si no no estaría ahí xD
Como he dicho, estaba bastante quemado y la verdad es que el pudge me molestó bastante. Seguramente si fuese mi primera partida no me lo tomaría así, pero a la tercera o cuarta... Le eché la bronca por pillarse Vanguard y Blademail para, según él, evitar que Life y Void se lo cargasen y, personalmente, me parece una muy mala decisión. Life te va a violar igual, y Void en su esfera igual, por lo tanto creo que estás tirando el dinero. Además, si no recuerdo mal, tuve que wardear alguna vez siendo el carry.
Acepto la crítica, claro. Posiblemente es mi mayor error, me quemo con cierta facilidad, me pico, y no dejo de jugar cuando debería hacerlo, sin contar los errores de nivel que puedo cometer y cometo.

Agradezco el comentario :)
supernestor escribió:-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion

Solo como apunte, la evasión de Void no funciona como la de la pasiva de PA o como la que te da la mariposa, su manera de esquivar le permite evadir cualquier daño, ya sea de un hechizo o de autoataques, así que aunque te compres la vara del rey mono el Void puede seguir esquivando tus autoataques. En cambio Void no puede esquivar stuns y demás CC, así que comprarse un Aplastacráneos/Abyssal contra Void tampoco es tan mala idea.

Partida 6. Día 2/SEPT. Normal, aunque TA hizo cosas raras. ≈ 3000 MMR. ID: 870737433
Partida 7. Día 2/SEPT. Normal. ≈ 3000 MMR. ID 871316098
Mboswi escribió:Partida 1. Día 1/SEPT. Leaver. ≈ 3000 MMR

Partida 6. Día 2/SEPT. Normal, aunque TA hizo cosas raras. ≈ 3000 MMR. ID: 870737433
Partida 7. Día 2/SEPT. Normal. ≈ 3000 MMR. ID 871316098

te lo digo con todo el respeto del mundo:

si vas a spamear tu diario de partidas, al menos aporta datos interesantes, currate una hoja de excel con google docs y te la pones en la firma por ejemplo, y aporta el mayor numero de datos posibles, porque decir victoria derrota nosequien era malo no aporta nada de nada al hilo.

por ejemplo, empieza reportando lo tuyo:

-ejemplo falso-

Jugué Mirana, en la posición de 4, support. Mi experiencia con mirana es de 55 partidas, con un winrate del 65%, sin embargo calculo que el 99% de las partidas las jugue de core.

En general juego bastante de support, es una posición que domino y desde la que suelo tener un impacto positivo para el equipo.

Mi compañero en labores de support era un Disruptor el cual de dedicaba a tareas de babysitter del carry y no se movia de la safe lane y compro su primer tp sobre el minuto 20.

tuve un mal early porque estuve intenté una first kill al mid enemigo y aunque impacte la flecha y avisé al mid no consegui la muerte y al hacer dive me mato la torre y luego mis intentos de gank en las diferentes lineas fueron facilmente rechazados gracias a sus wards defensivos...

..... etc etc

solo te lo digo porque el feedback que estas haciendo no sirve ni para ti para mejorar, ni para nosotros para que podamos ayudarte a mejorar.
¡Techies recibe el cartel como nueva habilidad! ¡Ya no es exclusivo del objeto arcano! [beer]

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=144918

PD: Mboswi tío, hazte un blog.
15171 respuestas