[HO] Dota 2

Pues nada, lo dejo. Ya dije que si a alguien le molestaba, y parece ser el caso, lo dejo. Sin fallo.
No voy a pararme tanto xq no tengo ni tiempo ni ganas. Solo pretendía poner qué partidas habían sido normales y en cuantas hubo leavers, afkers o feeders voluntarios.

Por cierto, ya que lo doy por terminado: 8 partidas, 3 normales, 5 con leavers, afkers o feeders voluntarios.

PD: lo del techies me parece una patochada de las guapas por parte de Valve. Qué gamas de liarla y de meter mierda en el juego sin necesidad.
Buen movimiento de Valve con el tema de las minas de Techies añadiendo la habilidad nueva para todo el mundo.

Tampoco era tan tan grave, no dejaba de ser algo cosmético que distraía (como el carbón o las bolas de nieve) pero es mejor que se pare este tipo de cosas antes de que se vaya demasiado de madre.
CloverS escribió:Buen movimiento de Valve con el tema de las minas de Techies añadiendo la habilidad nueva para todo el mundo.

Tampoco era tan tan grave, no dejaba de ser algo cosmético que distraía (como el carbón o las bolas de nieve) pero es mejor que se pare este tipo de cosas antes de que se vaya demasiado de madre.

Eso es lo que más miedo me da, que sienta precedente.
macgoldenof escribió:
supernestor escribió:-vas a comprar aplasta craneos/abisal en vez de vara de mono cuando void tiene evasion

Solo como apunte, la evasión de Void no funciona como la de la pasiva de PA o como la que te da la mariposa, su manera de esquivar le permite evadir cualquier daño, ya sea de un hechizo o de autoataques, así que aunque te compres la vara del rey mono el Void puede seguir esquivando tus autoataques. En cambio Void no puede esquivar stuns y demás CC, así que comprarse un Aplastacráneos/Abyssal contra Void tampoco es tan mala idea.

anda pues eso no lo sabia, puto void XD
Imagen
Quizá sea una noobada lo que voy a decir, pero a mí Void me parece con diferencia el carry más OP de pubs con diferencia. Ulti blasfema, potenciador de ataque, de defensa, blink... En fin...
Mboswi escribió:Quizá sea una noobada lo que voy a decir, pero a mí Void me parece con diferencia el carry más OP de pubs con diferencia. Ulti blasfema, potenciador de ataque, de defensa, blink... En fin...

Y no solo en pubs, este mes a sido el 4º heroe con mas picks/bans en competitivo con un 56% de winrate.

Imagen
Mboswi escribió:
edu_mambo69 escribió:
Mboswi escribió:4 rankeds, la primera con intentional feeder, y las 3 siguientes con leavers, pero sí, supongo que como decís algunos es culpa mía por tomármelo muy en serio.

añadid otro leaver más. 5 partidas, 4 leavers y un feeder. Sí señor...

Horas y mmr?

PD: No juegues rankeds

Madrugada, 3200.

Por qué no voy a jugar rankeds? Es esa la mejor solución que me ofrece el juego?

Me refería a horas en total en dota, aunque con 3200 no deberías tener muchos leavers creo yo. Tienes en cuanta que cuando juegas en una partida que te parece normal y la ganas, a lo mejor en el otro equipo hay uno rageando etc?
edu_mambo69 escribió:Me refería a horas en total en dota, aunque con 3200 no deberías tener muchos leavers creo yo. Tienes en cuanta que cuando juegas en una partida que te parece normal y la ganas, a lo mejor en el otro equipo hay uno rageando etc?

Claro. No contaba ragers, solo leavers, afks y feeders a propósito, y eso se ve. El rage es otra cosa.
Por cierto, menuda rachita llevo, de 3300 a 2800...
Waspjc escribió:
Mboswi escribió:Quizá sea una noobada lo que voy a decir, pero a mí Void me parece con diferencia el carry más OP de pubs con diferencia. Ulti blasfema, potenciador de ataque, de defensa, blink... En fin...

Y no solo en pubs, este mes a sido el 4º heroe con mas picks/bans en competitivo con un 56% de winrate.

Sin embargo en competitivo no se juega como carry si no como offlane en mayor porcentaje desde hace un tiempo, pillando héroes que casen muy bien con la chrono y lo que suele hacer es rushear aghanim para rebajar el CD de la habilidad y que dure más, en esos casos se busca teamfight.
es que la chrono permite a sky meter una ulti perfecta y completa, permite a razor robar todo el daño con el static link, permite a doctor violar con su ultimate... etc etc etc al final lo de menos es el farm del void
Hola buenas, soy novato en dota 2 en realidad nunca e jugado y me gustaria de primeras probarlo aver que tal ,mis dudas, las compras con dinero real, e leido por foros que solo es para simple estetica del personaje, aunque también consigues como experiencia jmas rapida no se de que tipo, algo de boost también e visto o es en el league of legends, pero no se que es eso, en resumen es pay to win o no jejeje, saludos.
pedrada14 escribió:Hola buenas, soy novato en dota 2 en realidad nunca e jugado y me gustaria de primeras probarlo aver que tal ,mis dudas, las compras con dinero real, e leido por foros que solo es para simple estetica del personaje, aunque también consigues como experiencia jmas rapida no se de que tipo, algo de boost también e visto o es en el league of legends, pero no se que es eso, en resumen es pay to win o no jejeje, saludos.

No tiene nada de pay to win, solo items estéticos y boost de experiencia, y el nivel no afecta en nada al personaje.
Franternativo escribió:
pedrada14 escribió:Hola buenas, soy novato en dota 2 en realidad nunca e jugado y me gustaria de primeras probarlo aver que tal ,mis dudas, las compras con dinero real, e leido por foros que solo es para simple estetica del personaje, aunque también consigues como experiencia jmas rapida no se de que tipo, algo de boost también e visto o es en el league of legends, pero no se que es eso, en resumen es pay to win o no jejeje, saludos.

No tiene nada de pay to win, solo items estéticos y boost de experiencia, y el nivel no afecta en nada al personaje.

ok, gracias cuando lo descargue dejare mis impresiones.
pedrada14 escribió:ok, gracias cuando lo descargue dejare mis impresiones.

Esperamos ansiosos tus impresiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: jeje
niksokupa escribió:
Waspjc escribió:

Sin embargo en competitivo no se juega como carry si no como offlane en mayor porcentaje desde hace un tiempo, pillando héroes que casen muy bien con la chrono y lo que suele hacer es rushear aghanim para rebajar el CD de la habilidad y que dure más, en esos casos se busca teamfight.

Menuda locura bajar el ulti a 60s (si mi memoria no falla). En fin...
A mi el tema del meta Void, Tinker me parece una basura.

Es increíble que Valve no solucione esto, antes jugabas contra un Andymage o un Naix muy farmeados y aun tenias posibilidad de iniciar bien y disablearlos o que la TF saliese bien, pero es que jugar contra un Void con 4 segundos de unavoidable disable en área, y el tinker…en fin, ni digo lo que me parece.

El parche que viene ¿hoy? Es poca cosa, falta que Icefrog se ponga en serio con los cambios del meta…
Yo al void lo neutralizo muy rápido con jugger si no me pilla dentro de su ulti claro, siempre procuro quedarme fuera de las tf para así soltar la del jugger dentro de la de void, también otra cosa que se puede usar contra el es la alabarda que lo inhabilita 4,5 segundos sin poder pegar que es lo que dura su ulti más o menos.
Si eso esta muy bien, incluso pickear a sky, bane, o incluso hacerse una eterea, pero simplemente me parece un cancer en pos del espectaculo...y mira que habre ganado a Voids a patadas pero es aburrido el meta actual.

Y tinker como decía, aun mas asqueroso... [carcajad]
Concuerdo 100% con lo de Tinker, que héroe más desagradable. http://www.youtube.com/watch?v=F9lU8tBz994 este es el típico tinker de pubs, pero se lleva entre 16-30 kills. Deberían de prohibirle usar dagon con su ultimate, eso es lo que lo convierte en un cáncer.
evilquake escribió:Concuerdo 100% con lo de Tinker, que héroe más desagradable. http://www.youtube.com/watch?v=F9lU8tBz994 este es el típico tinker de pubs, pero se lleva entre 16-30 kills. Deberían de prohibirle usar dagon con su ultimate, eso es lo que lo convierte en un cáncer.

La verdad es que sí, en el momento que tienen dagon + ethereal los tinker ya ni gastan la Q + W, directamente es 1200 daño + rearm.
Pero es que aun asi, para tener eso hay que farmear la vida y el farm se lo da las putas marchas antibkb y destroza todo, esa habilidad que solo se usa para farm, farm, farm, y defender bajo torre.
Techies o que ase?

Preveo al menos 4 paginas llenas de lloros. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Waspjc escribió:Techies o que ase?

subo a mes y medio
buitragosoft escribió:
Waspjc escribió:Techies o que ase?

subo a mes y medio

Es cierto todo personaje "nuevo" que agrega, lo nerfean, ya le pasó al pobre de Abaddon y Lc.
omg omg ya está la actualización
En el modo nuevo, cuando se acaban los respawns, ya no sales más o simplemente no te cambia el héroe?
La llegada de Techies va a cambiar mucho la forma de jugar si él está en partida.
primera partida con techies sin tener ni pajolera 5-1

smokes y a sembrar la jungla enemiga :)

no le cojo el punto a suicidarme, seguro que encuentro formas mas lamer de jugarlo
Chicos soy paquete total, pero me gustaria mucho aprender a usar bien a Furion el problema es que soy malisimo xD ¿algún consejo?
lvl 1 te suicidas ya de inicio con 1 smoke gank.
Luego a poner minas para farmear y hacerse 1 soul ring rapido con stacks de jungla.
A partir de ahi lo de suicidarse o se usa cuando stás muy tocao o en una teamfight tiras un barril, las 2 minas y a suicidarse.
El problema es preparar todo el campo de minas para una teamfight.

Aun así hay cosas que me parecen demasiado bastas, el rango de explosion del ulti es altísimo.
Que las minas den la misma vision que una ward también manda ocjones. Todo esto teniendo en cuenta q son invisibles te toca ir todo el rato con sentries o comprar 1 gema rapida como si jugases contra 1 riki.

Creo que con 1 techies en el ekipo contrario, la posición del jungler de melee va a correr bastante peligro al principio.
Aldea01 escribió:lvl 1 te suicidas ya de inicio con 1 smoke gank.
Luego a poner minas para farmear y hacerse 1 soul ring rapido con stacks de jungla.
A partir de ahi lo de suicidarse o se usa cuando stás muy tocao o en una teamfight tiras un barril, las 2 minas y a suicidarse.
El problema es preparar todo el campo de minas para una teamfight.

Aun así hay cosas que me parecen demasiado bastas, el rango de explosion del ulti es altísimo.
Que las minas den la misma vision que una ward también manda ocjones. Todo esto teniendo en cuenta q son invisibles te toca ir todo el rato con sentries o comprar 1 gema rapida como si jugases contra 1 riki.

Creo que con 1 techies en el ekipo contrario, la posición del jungler de melee va a correr bastante peligro al principio.

A eso me refería. Acostumbrado al DOTA 2, que no el 1, me parece una locura.
Pues ahora mismo el techies es el ultimo en winrate de dotabuff. Miedo me da ese heroes en mi equipo.

Y he estado mirando cosillas... el huskar se rie de las bombas del techies. La unica forma que tiene techies de matarlo es con la ultima skill la que tiene daño magico o poner una cantida de bombas en un solo sitio muy alta( perdiendo varios minutos).

Por absurdo que parezca petar al huskar con el daño magico es la unica skill de techies que podria hacerle 1 shot con pocas bombas siempre y cuando estallen todas las bombas al mismo tiempo en la misma zona y que el huskar tenga la vida llena.

Las bombas normales aunque tengan daño compuesto la pasiva del huskar acaba reduciendo su daño casi al 100% con poco hp.
Ya he jugado dos partidas contra dos techies, en la segunda morí por una única detonación de 1675 damage o algo así, simplemente por ir caminando por la lane :)

PD: Cómo hostias quitas minas siendo melee? es más, cómo cojones juegas contra un techies si tu equipo son 5 melees? quelling blade funciona? Xd
¿No habéis notado una perdida de suavidad en el movimiento de la cámara cuando la arrastras por el mapa?. A mi me ha aparecido un molesto shuttering no se si llamarlo así. Tengo Nvidia.
Solo he tenido que jugar una ranked despues del parche para ver que se ha acabado jugarlas all pick
Txerokii escribió:¿No habéis notado una perdida de suavidad en el movimiento de la cámara cuando la arrastras por el mapa?. A mi me ha aparecido un molesto shuttering no se si llamarlo así. Tengo Nvidia.

Yo llevaba un tiempo sin jugar, entre ayer tras parche y el juego me iba con constantes bajadas de fps no sé por qué [buuuaaaa]
Si a mi sin bajar hace un molesto shuttering muy acusado, como si al mover la cámara temblase muy feo que antes no hacia. :(
Txerokii escribió:Si a mi sin bajar hace un molesto shuttering muy acusado, como si al mover la cámara temblase muy feo que antes no hacia. :(

Servasky escribió:
Txerokii escribió:¿No habéis notado una perdida de suavidad en el movimiento de la cámara cuando la arrastras por el mapa?. A mi me ha aparecido un molesto shuttering no se si llamarlo así. Tengo Nvidia.

Yo llevaba un tiempo sin jugar, entre ayer tras parche y el juego me iba con constantes bajadas de fps no sé por qué [buuuaaaa]

¿Habéis probado a verificar integridad de caché del juego?
Pues no, ahora mismo lo pruebo.
Que destruir las minas de techies no te de ni un puto duro tiene tela.
Primera partida contra techies y la conclusion es que da mucho asco. Es peor que jugar contra 1 riki, obligas a ir a todo el equipo junto, no puedes ir con heroes de melee (eramos 4 melee y 1 lich, aun me he pickeado yo a abaddon para intentar aguantar las teamfights yendo en cabeza), no se puede ir a tu jungla por el techies la ha acampado con 5 minas cada campo. Como han dicho, las minas no dan pasta, daño compuesto (se salta la bkb así que genial).

Creo que condiciona demasiado el juego este personaje.
Waspjc escribió:
Txerokii escribió:Si a mi sin bajar hace un molesto shuttering muy acusado, como si al mover la cámara temblase muy feo que antes no hacia. :(

Servasky escribió:

Sí, y nada :(
No se que puse mas arriba, vaya faltas gramaticales. He hecho lo de comprobar archivos pero hasta tarde no podre probarlo, luego comento a ver si ha funcionado.
Primera Lan después de TI4, Dendi liandola con Pudge: https://www.youtube.com/watch?v=rdT40raV4xY
Aldeini, yo la primera con Techies y era un pavo en mi equipo, el tio se dedicaba ahacer de cebo para sus minas, las ponia por las runas y se ponia a pasear a un pudge...O_O y luego afk tras jodernos la partida por no hace nada
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:

Servasky escribió:

Esto es lo que pasa cuando te pones a meter chorradas que no vienen a cuento en un juego. Y algunos querian que metan cosas del Source 2 [+risas]
Que divertido esta el modo de DeathMatch, y con respecto a Techies, que heroe más asqueroso, no lo quiero en mi equipo, casi siempre es 4 vs 5, y si esta en el equipo contrario es un ez win.
No es mal mejorar un juego y seguro se puede arreglar con una nueva actualización, no consigo que vaya igual de suave que antes de este parche. :(
15171 respuestas