[HO] Dota 2

Mboswi escribió:Por lo que veo en los foros no creo que sea realmente problema de tener los gráficos altos porque veo a gente con pepinazos tremendos bajar cosas y les sigue pasando lo mismo, y lo más relevante es q antes no les pasaba.

yo tuve un problema de caida de fps pero era generalizada, en cualquier partida y cualquier momento, incluso vs bots

lo solucioné bajando los graficos a todo bajo, entre contra bots, iba bien, cerre el juego lo abrí lo puse otra vez en alto y voilá, ya funcionaba.

no es lo mismo que lo tuyo pero quien sabe, igual te sirve. suerte.
Yo antes tenia una partida con rascada de fps en una de cada muchas partidas, ese % ha subido desde hace un par de meses.
Otro por aquí que ha notado que desde el International el juego cada vez va peor. Y sobretodo esta última semana.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Las rascadas son a raiz del International, de hecho yo siempre restaba importancia a los fallos porque pensaba que era por TI perocya se acabó y siguen los fallos.
Probar a poner -high en las opciones de lanzamiento.

A mi me va a 120 fps constantes sin problemas.
El último jueves de Agosto se va y no hay parche del TI, que decepcionante :(
GaldorAnárion escribió:El último jueves de Agosto se va y no hay parche del TI, que decepcionante :(

Con el cuento del competitivo, dejan de lado a los que mantenemos el juego vivo, de verdad que Valve debería agregar más contenido para mantener contento al personal, que fueron 45 millones lo que se ganaron el vender compendiums...
recordar que la mayoria de las actualizaciones las andan metiendo a partir de las 3am, vamos que aún puede caer... lo que no se es si nos va a gustar todo lo que viene.
Yo estoy por mutear a todos los del equipo contrario nada más empezar la partida, si total no gano nada dejandoles hablar aunque digan algo bueno no me va a aportar nada en la partida. Es que me hierve la sangre cuando se rien de ti, te llaman noob y acaban con el ez de los cojones, algunos ni personalidad utilizando expresiones que utilizan los streamers más famosos sin saber si quiera su significado. Me amarga perder la mayoria de las veces sobre todo si son 30 minutos de mierda sin diversión alguna pero me amarga aún más los comentarios de la gente. EZ ni cojones donde está la deportividad joder. Si es que luego te metes a sus perfiles y tienen menos winrate que tu algunos no tienen ni el 50%, como un jugg que se habia inchado e iba con desolator + aga y salta desolator + aga + ulti = gg noobs, luego vas a su perfil de dotabuff y tiene un 49% de winrate.
evilquake escribió:
GaldorAnárion escribió:El último jueves de Agosto se va y no hay parche del TI, que decepcionante :(

Con el cuento del competitivo, dejan de lado a los que mantenemos el juego vivo, de verdad que Valve debería agregar más contenido para mantener contento al personal, que fueron 45 millones lo que se ganaron el vender compendiums...

Hasta que llegue otro diretide, valve ignore a los usuarios, los usuarios spameen por todos los lados y valve diga: oh tenemos usuarios y vamos a hacerles caso de forma accidental.

PD: Los del ez me tocan los cojones más no poder: La de veces que respondo con lo de idiots saying ez in 3,2,1...
Lo fácil que es decir gg wp team si tu equipo lo ha hecho bien o fucking crazy game of throws.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy por mutear a todos los del equipo contrario nada más empezar la partida, si total no gano nada dejandoles hablar aunque digan algo bueno no me va a aportar nada en la partida. Es que me hierve la sangre cuando se rien de ti, te llaman noob y acaban con el ez de los cojones, algunos ni personalidad utilizando expresiones que utilizan los streamers más famosos sin saber si quiera su significado. Me amarga perder la mayoria de las veces sobre todo si son 30 minutos de mierda sin diversión alguna pero me amarga aún más los comentarios de la gente. EZ ni cojones donde está la deportividad joder. Si es que luego te metes a sus perfiles y tienen menos winrate que tu algunos no tienen ni el 50%, como un jugg que se habia inchado e iba con desolator + aga y salta desolator + aga + ulti = gg noobs, luego vas a su perfil de dotabuff y tiene un 49% de winrate.

Yo mas de una vez también he pensado en hacer el mute de inicio aunque cuando encuentro un grupo de gente respetuosa me lo paso genial por eso siempre doy una oportunidad.

Por cierto, la semana pasada tuve una partida surrealista donde íbamos machacando al equipo contrario, en un momento de la partida el carry de nuestro equipo se quedó sin mana y me pidió que le diera con las botas, yo no me enteré y me empezó a insultar como un energúmeno por el micro, después de decirle por el chat que se relajara que esto solo es un juego y que ademas íbamos ganando el tío me suelta que odia a los que juegan solo por diversión.
Mas que enfadarme me entristeció, ya que es otra muestra de lo que ya llevo pensando desde hace tiempo con esto de los eSports, jugadores millonarios, etc que está haciendo que los juegos competitivos se estén pudriendo.
Lo más curioso es que la gente que dice "ez" sin parar es como si no supieran lo que significa, lo dicen como si fuera "gg". Ayer mismo perdimos una partida muy igualada y larga (y divertida). Al acabar "gg wp" o "wp all", por micro decía uno que se había divertido mucho a pesar de la derrota.

Suelta uno "ez game" (de los ganadores) y nosotros no supimos si lo dijo por chulear o por desconocimiento, se montaron las risas. XD Si "muteas" te lo pierdes.
Por curiosidad que significa lo de "ez"?
pues esque yo soy del norte y en euskera "ez" significa "no" asi que te imaginaras el cacao mental [carcajad]

Gracias por la aclaracion.
que mas dara lo que ponga el contrario, os picais por cualquier cosa. mil veces os pondran en partidas de 60 min "ez", pero yo me río... si tus faciles las ganas en 60 minutos, no habla muy bien de tí precisamente.

por el contrario yo hice ayer una de las proezas mas grandes que recuerdo. All random, me toca sniper -oh shit- equipo chunguisimo donde en el minuto 45 esta el marcador 20-40 para ellos y consiguen megacreeps, yo farmeado hasta las cejas con 6 items, me dicen "gg" tras conseguir megacreeps y yo les respondo "no way, one more fight needed"

total defendemos megacreeps, vienen, rampage para mi, pusheo y gano la partida [poraki] [poraki]

joder, con megacreeps, eso resulta muy muy muy infrecuente
buitragosoft escribió:que mas dara lo que ponga el contrario, os picais por cualquier cosa. mil veces os pondran en partidas de 60 min "ez", pero yo me río... si tus faciles las ganas en 60 minutos, no habla muy bien de tí precisamente.

por el contrario yo hice ayer una de las proezas mas grandes que recuerdo. All random, me toca sniper -oh shit- equipo chunguisimo donde en el minuto 45 esta el marcador 20-40 para ellos y consiguen megacreeps, yo farmeado hasta las cejas con 6 items, me dicen "gg" tras conseguir megacreeps y yo les respondo "no way, one more fight needed"

total defendemos megacreeps, vienen, rampage para mi, pusheo y gano la partida [poraki] [poraki]

Leyendioso
"Sniper noob hero, motherfuckas :o " tendrías que haberles dicho [poraki]
Justin B está baneado por "Troll"
buitragosoft escribió:que mas dara lo que ponga el contrario, os picais por cualquier cosa. mil veces os pondran en partidas de 60 min "ez", pero yo me río... si tus faciles las ganas en 60 minutos, no habla muy bien de tí precisamente.

claro que si, nunca hay que rendirse.

CloverS escribió: Probar a poner -high en las opciones de lanzamiento.

Esto que hace exactamente?
Simplemente le da más prioridad en Windows a Dota, a veces puede hacer añadir unos cuantos FPS. Funciona en todos los juegos de Source (CSGO, TF2, etc.)
GaldorAnárion escribió:Yo estoy por mutear a todos los del equipo contrario nada más empezar la partida, si total no gano nada dejandoles hablar aunque digan algo bueno no me va a aportar nada en la partida. Es que me hierve la sangre cuando se rien de ti, te llaman noob y acaban con el ez de los cojones, algunos ni personalidad utilizando expresiones que utilizan los streamers más famosos sin saber si quiera su significado. Me amarga perder la mayoria de las veces sobre todo si son 30 minutos de mierda sin diversión alguna pero me amarga aún más los comentarios de la gente. EZ ni cojones donde está la deportividad joder. Si es que luego te metes a sus perfiles y tienen menos winrate que tu algunos no tienen ni el 50%, como un jugg que se habia inchado e iba con desolator + aga y salta desolator + aga + ulti = gg noobs, luego vas a su perfil de dotabuff y tiene un 49% de winrate.

http://steamcommunity.com/app/570/discu ... ?l=spanish
CloverS escribió:Simplemente le da más prioridad en Windows a Dota, a veces puede hacer añadir unos cuantos FPS. Funciona en todos los juegos de Source (CSGO, TF2, etc.)

Perfecto, muchisimas gracias guapo.

XeeSusH escribió:Las rascadas son a raiz del International, de hecho yo siempre restaba importancia a los fallos porque pensaba que era por TI perocya se acabó y siguen los fallos.

Yo ya comente hace tiempo que se me solucionaba bastante si jugaba desconectado de la lista de amigos. No se por que, pero al conectarse la gente me daba unos tirones de aupa desde este verano. Me puse en desconectado y como la seda. No se si ahora servira.

Quizas sea que han ido metiendo ya esas cosillas del source 2?
Pues nada, actu gorda a la vuelta de la esquina.
Por cierto, os acordáis cuando algunos decíamos que el DOTA estaba plagado de regulaciones (o la falta de ellas) estúpidas que antes o después acabarían eliminándose o modificándose por obvias. Pues he aquí una de ellas para el próximo parche.

Items on heroes controlled by players who have disconnected, but not yet abandoned, can no longer be dropped from their inventories.

Por cierto, echadle un vistazo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fBdIuRGcGBA
Mboswi escribió:
Items on heroes controlled by players who have disconnected, but not yet abandoned, can no longer be dropped from their inventories.

Es que Dota es muy cambiante, pensar que quedará igual siempre, es de necios. Sigo esperando el nerf a Tinker. También ahora los compañeros de equipos no podrán quitarte los items del courier, lo cual se pedia a gritos.

Aquí todos los detalles del parche de la otra semana:

http://www.dota2.com/techies/
evilquake escribió:
Mboswi escribió:

Es que Dota es muy cambiante, pensar que quedará igual siempre, es de necios. Sigo esperando el nerf a Tinker. También ahora los compañeros de equipos no podrán quitarte los items del courier, lo cual se pedia a gritos.

Es que era de retrasados, joder. Eran de esas cosas del DOTA que solo favorecen los comportamientos troll y que es de estúpidos mantener.
Mboswi escribió:
evilquake escribió:
Mboswi escribió:

Es que era de retrasados, joder. Eran de esas cosas del DOTA que solo favorecen los comportamientos troll y que es de estúpidos mantener.

el troll siempre vera como aprovechar la situciación-

por ejemplo ahora tras el cambio, puedo meter 6 ramas ferreas en el courier y listo, ya nadie mas puede usarlo
Eso lo han cambiado sobretodo por la infinidad de posts que han metido en Reedit, ahora solo falta que pongan la fountain en high ground y que no se pueda tener vision sobre ella etc...

Buen parche pero para lo que llevamos esperando poca cosa...

La música es una mezcla de LOTR con SW: Amenaza Fantasma XD
vaya risas que va a ser el techies xd

Imagen
Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies

Hablais de parche gordo, pero yo solo veo a techies y 4 cambios menores.

De gordo no tiene nada, de hecho es de los que menos cosas he visto que cambian
buitragosoft escribió:el troll siempre vera como aprovechar la situciación-

por ejemplo ahora tras el cambio, puedo meter 6 ramas ferreas en el courier y listo, ya nadie mas puede usarlo

De verdad que no puedo con ese razonamiento. Por esa regla de tres no sé para qué existen las leyes, por qué no se deja que cualquiera pueda comprar una pistola en el súper o no tener que emitir facturas cuando vendes algo, total, siempre vas a poder sacar provecho de la situación.
Justin B escribió:Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies

Claro claro, http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _2014_the/
buitragosoft escribió:el troll siempre vera como aprovechar la situciación-

No, ya esto se dijo que si le metes 6 ramas, el courier se devuelve y te los pone en el stash, y si tienes el stash lleno entonces se caen en la fuente. Valve quiere erradicar los trolls, sabe que son un problema para la comunidad, tal es así que ahora el tiempo de los reportes en low priority es mayor.

COMMUNITY
Increased low-priority ban rate for players who receive high numbers of reports

No creas que a Valve le hacen gracia los subnormales, ha hecho lo que puede para erradicarlos, y seguirá haciendolo, porque una comunidad tóxica, puede terminar con un juego.

Como era costumbre hace unos meses, o años xD aquí esta Techies según Dotacinema:

https://www.youtube.com/watch?v=GkmG7xD6WIo
Th3 SlipKnoT escribió:
Justin B escribió:Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies

Lo mejor es que dice primero "no se que trae el parche" y luego en la siguiente línea empieza a dar una opinión sobre el mismo.
Está bien que endurezcan las medidas contra los trolls, sin embargo me parece insuficiente. Estoy decepcionado en ese aspecto porque recuerdo cuando aún estaba en beta leer un comunicado de Valve diciendo que serían muy duros con los trolls y bueno, es evidente que han sido de todo menos duros.
Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.
The International 4 en la portada del New York Times ahora mismo...

http://www.nytimes.com/2014/08/31/techn ... amers.html

DIGITAL SPORTS!
Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.

https://www.youtube.com/watch?v=RE-TJj0kq80
Waspjc escribió:
Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.

Me encanta cuando la gente te lleva la contraria con un video o un gif pero no argumenta nada :)

Sabes esta frase que mucha gente dice en foros, ingame etc y que reza "shut up and buy more hats"? Pues eso. Si es que ya hace tiempo en dotadev se habló largo y tendido del tema y salió el tema de los baneos, afectar a los objetos que tienes o consigues de algún modo... y digamos que se dejó entrever que a Valve le interesa tener el mercado de objetos cosméticos, el steammarket y toda la pesca en movimiento. Es dinero que ganan, claro, y los jugadores y objetos bloqueados no dan dinero. Así de simple.
El otro día mismamente en un twitch de 5k de mmr salió un tipo que desde antes incluso de la partida dijo que iba a feedear, que si no querían perder el tiempo que se pirasen de la partida, y es lo que hizo. Es vergonzoso que eso pueda pasar, y precisamente pasa porque no hay castigo.
Mboswi escribió:
Waspjc escribió:

Me encanta cuando la gente te lleva la contraria con un video o un gif pero no argumenta nada :)

Sabes esta frase que mucha gente dice en foros, ingame etc y que reza "shut up and buy more hats"? Pues eso. Si es que ya hace tiempo en dotadev se habló largo y tendido del tema y salió el tema de los baneos, afectar a los objetos que tienes o consigues de algún modo... y digamos que se dejó entrever que a Valve le interesa tener el mercado de objetos cosméticos, el steammarket y toda la pesca en movimiento. Es dinero que ganan, claro, y los jugadores y objetos bloqueados no dan dinero. Así de simple.
El otro día mismamente en un twitch de 5k de mmr salió un tipo que desde antes incluso de la partida dijo que iba a feedear, que si no querían perder el tiempo que se pirasen de la partida, y es lo que hizo. Es vergonzoso que eso pueda pasar, y precisamente pasa porque no hay castigo.

No te lo tomes a mal, se trata de Waspjc el que pone las caricaturas de la buambulancia, un crio vamos... es sólo humor.
evilquake escribió:No te lo tomes a mal, se trata de Waspjc el que pone las caricaturas de la buambulancia, un crio vamos... es sólo humor.

Se me olvidaba que aquí sois todos muy adultos... :o

Mboswi escribió:
Waspjc escribió:

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Pongamos que empiezan a banear las cuentas a los trolls, estos se hacen una cuenta nueva y se pasan los objetos...

¡Menuda solución! ¿Cual seria la siguiente opción? ¿Banearles la cuenta de Steam por trolear en el Dota? [qmparto]

Sin olvidar la parte en la que la gente abusa del sistema y falsea reportes para que gente inocente sea baneada solo por joder. ¡Una idea excelente! [lapota]

No es un tema tan sencillo como queréis dar a entender algunos.

Ademas, que quieres que te diga, si alguien pone una chorrada pues se le contesta con una chorrada. Y que conste que yo soy el primero en hacer bromas sobre los parches llenos de sombreros y demás mierdas, pero esto ya es rizar el rizo.

En fin, os montáis unas películas exageradas por 4 troles mal contados que ahí en el juego... Y luego os ofendéis por que se os responde con un gif, imagen o comentario jocoso. [facepalm]

Igual el problema no son los trolls, si no que la gente que se toma demasiado enserio el juego. [boma]
Waspjc escribió:
evilquake escribió:No te lo tomes a mal, se trata de Waspjc el que pone las caricaturas de la buambulancia, un crio vamos... es sólo humor.

Se me olvidaba que aquí sois todos muy adultos... :o

Y algunos bastante viejos pasamos los 30, jeje, por eso puse la explicación en palabras de un peruvian sobre lo que son las cabinas y eso, muchos de los que dicen eso de ez son crios.
Th3 SlipKnoT escribió:

Donde esta lo gordo ahi?

Mayormente veo correciones de pequeños errores, tesoros, items.... Los heroes ni tocarlos

Gordo fue e 6.79 u otros que tocan a casi todos los heroes. Que tiene esto para llamarlo gordo?

CloverS escribió:Lo mejor es que dice primero "no se que trae el parche" y luego en la siguiente línea empieza a dar una opinión sobre el mismo.

Precisamente por eso, porque he visto por encima lo que lleva, y no he visto nada para creer que sea un parche gordo
Waspjc escribió:Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Pongamos que empiezan a banear las cuentas a los trolls, estos se hacen una cuenta nueva y se pasan los objetos...

¡Menuda solución! ¿Cual seria la siguiente opción? ¿Banearles la cuenta de Steam por trolear en el Dota? [qmparto]

Sin olvidar la parte en la que la gente abusa del sistema y falsea reportes para que gente inocente sea baneada solo por joder. ¡Una idea excelente! [lapota]

No es un tema tan sencillo como queréis dar a entender algunos.

Ademas, que quieres que te diga, si alguien pone una chorrada pues se le contesta con una chorrada. Y que conste que yo soy el primero en hacer bromas sobre los parches llenos de sombreros y demás mierdas, pero esto ya es rizar el rizo.

En fin, os montáis unas películas exageradas por 4 troles mal contados que ahí en el juego... Y luego os ofendéis por que se os responde con un gif, imagen o comentario jocoso. [facepalm]

Igual el problema no son los trolls, si no que la gente que se toma demasiado enserio el juego. [boma]

Mira, lo primero que deberías hacer es leer lo que los demás ponen, porque no lo haces. Voy a ser breve, porque no creo que realmente sirva de algo, visto como te comportas. Brevemente: he comentado lo que ya se ha comentado muchas veces en otros foros: baneos temporales de cuenta de DOTA con bloqueo de objetos; bloqueo de objetos sin más; creación de brackets entre jugadores según comportamiento; creación de un órgano para analizar los baneos, como el Overwatch que ya se usa en otro juego de Valve etc etc.
Hay formas de plantearlo y de llevarlo a cabo. Está claro que ningún sistema será perfecto, pero desde luego será mejor que la ley de la selva que impera actualmente. Por qué en todo este tiempo Valve no ha hecho nada al respecto? Yo lo tengo claro.
Waspjc escribió:

Din din din

Premio para el caballero. [sonrisa]
Una cosa es tomárselo en serio, otra es que no te dejen jugar.
Spire escribió:
Waspjc escribió:

Din din din

Eso puede ser pero ¿Que pasa cuando entra uno a perder a propósito? ¿El problema es tuyo por tomártelo demasiado en serio?
Mboswi escribió:baneos temporales de cuenta de DOTA con bloqueo de objetos

El que trolea normalmente lo hace desde segundas cuentas sin ningún objeto de valor, pero ya ha ocurrido lo que dices. Gente que ha tenido su cuenta bloqueda por su comportamiento. Ejemplos en Reddit y dev.dota hay a patadas:

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=122225

creación de brackets entre jugadores según comportamiento;

Ya ocurre actualmente desde hace meses, recibes un mensaje de que estás en una cola especial debido a tu comportamiento. Solo juegas con otros jugadores así, las colas para jugar una partida son muy largas. Resultado, crear otra cuenta. Estamos en las mismas.

Tu castigo se basa en la idea de que el troll reincidente le importan los items cuando no es asi para nada... y si le importan los tiene en otra cuenta. Ni menciones baneos por IP porque saltarse eso es un juego de niños.

creación de un órgano para analizar los baneos, como el Overwatch que ya se usa en otro juego de Valve etc etc.

Es un poco contradictaria la versión conspiratoria de que a Valve le da lo mismo todo porque gana dinero con los items, etc. y pongas como ejemplo de que hacer otro juego de la misma Valve. ¿Entonces como explicas el overwatch en CSGO? ¿No quería evitar Valve penalizar a nadie porque compraban skins? Ya no entiendo nada...

De cualquier forma, estos sistemas de unos jugadores juzgando a otros han resultado inútiles. No sé si lo sabes pero LoL ha eliminado su tribunal y no se sabe si volverá o no. Al final era un circo absoluto.

Yo he probado casi todos los juegos similares a este u otros juegos competitivos online por equipos y todos tienen problemas de gente troleando. Esto es internet, si alguien puede trolear en algo, lo hará. Ninguna compañía ha dado en la tecla mágica para solucionarlo. Y en mi opinión, Dota es de los más decentes en ese aspecto de lejos.

Las soluciones son bastante simples de parte del usuario (y no pedir a Valve, Blizzard or Riot imposibles). Jugar siempre con amigos/conocidos, evitar los modos más populares dónde el tipico troll vaya a acudir (All Pick, ranked), tomarse menos en serio que de vez en cuando alguien haga el troll (a mi la última vez que me paso fue hace medio año y juego siempre al menos un par de partidas a la semana). O simplemente dejar de jugar, si Valve es super malevola y no va a hacer nada por beneficio (como si eliminar trolls no fuera infinitamente más beneficioso desde un punto de vista económico que conservarlos).

Basicamente estás abordando un tema tremendamente complejo (conseguir un buen comportamiento en juegos online por equipos) con una explicación simple y absurda.
Spire escribió:
Waspjc escribió:

Din din din

Hay que tocarse las narices. De verdad. Es decir, que te pones a jugar para pasar un rato divertido, un tío decide voluntariamente joder la partida y hacerte perder el tiempo y es culpa tuya por tomártelo en serio. De verdad, un razonamiento para mear y no echar gota.

No sé a vosotros, pero muchos jugadores trabajan o tienen otras ocupaciones y no les sobra el tiempo precisamente. Tiene cojones que, además de comerte al troll, tengas que perder el tiempo en la partida.

Aquí un ejemplo sangrande. Ranked de nivel alto, Mirana decide feedear. 0/7 en 9 minutos.

http://www.dotabuff.com/matches/866006317

Ahora me diréis que si esto te jode debe ser que te lo tomas muy en serio. Pues nada.
Y parte de que esto pase es culpa de gente que, como vosotros, decís que no pasa nada. A mí no me sobra el tiempo, precisamente, y obviamente me toca los cojones que estas cosas pasen sin más.

-------------------------------------------

Clovers, por favor, no me vengas con esas.
Mira, a lo segundo, de los brackets, te digo que el low priority es un chiste desde el momento en que puedes, o al menos antes podías, saltarte las partidas jugando contra bots. Por favor, como castigo es ridículo.
Al primer punto y al segundo te respondo muy fácilmente, aunque eso nos llevaría a otro debate: el DOTA 2 es gratis, el Counter no, y para mí es la clave de todo este tema. Pon a Dota un precio de 5 euros por cuenta y verías si bajaba el número de trolls. Obviamente, siempre los va a haber, es inevitable, pero eso no quita con algunas medidas lo reduzcas. Ahora pregunto: qué es más rentable para Valve, cobrar por cuenta o solamente por mariconadas in-game? Teniendo en cuenta la dirección que toman hoy en día muchos juegos yo lo tengo claro.
Lo que es absurdo es que tengas una visión tan simple y sobre todo prepotente del tema. Sé que es un asunto complejo, pero fallas en el objetivo. No se trata de "conseguir un buen comportamiento en juegos online por equipos", se trata de "conseguir que el mal comportamiento sea menor en un juego online por equipos GRATUITO".
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ya he dicho varias veces que poner el juego a un precio de 5-10€ eliminaria una gran parte de trolls y comportamientos tóxicos del juego.

Por lo demás bueno, gente enferma que le pega hostias al teclado, grita e insulta por el chat de voz por tonterías, gente que se obsesiona con otro jugador y le echa la culpa de todo...

Los trolls son fáciles de tratar, los locos y los maleducados no.
Si le pones precio al Dota la gente se irá al LoL o similares. Ponerle precio es matarlo.
15171 respuestas