Spire escribió:Waspjc escribió:Igual el problema no son los trolls, si no que la gente que se toma demasiado enserio el juego.
Din din din
Premio para el caballero.
Hay que tocarse las narices. De verdad. Es decir, que te pones a jugar para pasar un rato divertido, un tío decide voluntariamente joder la partida y hacerte perder el tiempo y es culpa tuya por tomártelo en serio. De verdad, un razonamiento para mear y no echar gota.
No sé a vosotros, pero muchos jugadores trabajan o tienen otras ocupaciones y no les sobra el tiempo precisamente. Tiene cojones que, además de comerte al troll, tengas que perder el tiempo en la partida.
Aquí un ejemplo sangrande. Ranked de nivel alto, Mirana decide feedear. 0/7 en 9 minutos.
http://www.dotabuff.com/matches/866006317Ahora me diréis que si esto te jode debe ser que te lo tomas muy en serio. Pues nada.
Y parte de que esto pase es culpa de gente que, como vosotros, decís que no pasa nada. A mí no me sobra el tiempo, precisamente, y obviamente me toca los cojones que estas cosas pasen sin más.
-------------------------------------------
Clovers, por favor, no me vengas con esas.
Mira, a lo segundo, de los brackets, te digo que el low priority es un chiste desde el momento en que puedes, o al menos antes podías, saltarte las partidas jugando contra bots. Por favor, como castigo es ridículo.
Al primer punto y al segundo te respondo muy fácilmente, aunque eso nos llevaría a otro debate: el DOTA 2 es gratis, el Counter no, y para mí es la clave de todo este tema. Pon a Dota un precio de 5 euros por cuenta y verías si bajaba el número de trolls. Obviamente, siempre los va a haber, es inevitable, pero eso no quita con algunas medidas lo reduzcas. Ahora pregunto: qué es más rentable para Valve, cobrar por cuenta o solamente por mariconadas in-game? Teniendo en cuenta la dirección que toman hoy en día muchos juegos yo lo tengo claro.
Lo que es absurdo es que tengas una visión tan simple y sobre todo prepotente del tema. Sé que es un asunto complejo, pero fallas en el objetivo. No se trata de "conseguir un buen comportamiento en juegos online por equipos", se trata de "conseguir que el mal comportamiento sea menor en un juego online por equipos GRATUITO".