[HO] Dota 2

ez trilane ez life

me toca con stack de 4 (me di cuenta a los 10 min de esto), tardo 30 segundos en decir si queria mid o no porque estaba en internet y ya estaba el clinkz diciendome fuck you cuando vuelvo y digo que lane (Ni habia empezado la partida), se van tiny, drow y kotl a safe vs lich y dp y pierden!! me dejan solo en top vs skywrath y gyro impidiendome farmear y yo diciendoles pero que haceis no me dejeis solo y que la culpa es mia por no haber dicho a tiempo si queria mid o lane que el clinkz queria pickear a doom.

En fin! Muteados todos a los 9 min cuando vi que llevaba 11 last hits o asi y veia al tiny y a kotl tryhardear un gank en mid con smoke y yo solito todo el rato. :p :p :p :p :p :p :p :p

http://www.dotabuff.com/matches/876779453
La nueva música que dan por haber comprado el Compendium está realmente bien, tan épica que aumenta el winrate y todo. :D
GaldorAnárion escribió:La nueva música mola XD

https://www.youtube.com/watch?v=OmWquitUWJs

Jajajaja que buenos. [qmparto]
Shamino escribió:Aldeini, yo la primera con Techies y era un pavo en mi equipo, el tio se dedicaba ahacer de cebo para sus minas, las ponia por las runas y se ponia a pasear a un pudge...O_O y luego afk tras jodernos la partida por no hace nada

Para mi ese techies lo hace mal. Con techies tienes 2 problemas: El primero sq te puedes comer 1 smoke gank en el min 0 con la habilidad del suicidio y el segundo es que si el techies va de inicio con minas, tiene varias zonas claves donde meterte 3 minas de inicio y 1 first blood fácil.

Punto 1: Zona de pull. Si haces tp rapido y colocas 3 minas en esa zona, te aseguras 1 first blood fácil.
punto 2: Zona de gank, más de lo mismo.
Punto 3: Tienda lateral.

Luego está el que se dedica a poner minas por toda la jungla radiante por todos los caminos estrechos posibles para evitar posibles ganks.

Finalmente en cuanto tengas un control del map pasa lo que pasa ayer, que el retrasao de mi dk que hizo 1-14 por ser un completo inútil, murió 7 veces yendo a jungla y explotando en un campo con 7 minas (es que hay que ser retrasado para morir 7 veces así incluso cuando te acompaña un aliado con gema).

El problema (o almenos creo que a mi me pasó jugando contra bots) es que si tu matas con minas a otro tío que está en la otra punta del mapa, tú recibes experiencia por las kills (eso me parece absurdo), y por eso un techies a lvl 1 le compensa ir haciendo el gamba minando todo el campo en lugar de ir a lane, ya que en cuanto mate a un tio lvl 4, subirá 1-2 lvls fácil por kill.

Por cierto: Alguien sabe si la blademail funciona contra las minas ? tiene que ser la risa ir con 1 abaddon blademail y matar al techies sin que él te mate mientras vas por ahí caminando.
No funcionan no, vi en un stream hacer lo que hizo el dazzle que salió el reddit antes del parche de techies y no funciona.
Creo que no le da la experiencia si el techies no está cerca de la muerte, por lo menos ayer yo hacía muertes lejanas y no subía de nivel.
El techies si que gana exp con las muerte por todo el mapa. Pero ir poniendo minas por todo el mapa lo veo un poco perdida de tiempo al principio.

Si hay junglers retrasados en el equipo contrario a techies, pues podria salirle rentable. Pero si el equipo contrario a techies no sale de las lineas techies no tendra ni nivel ni farm y sus bombas de lv 1 no valdran para casi nada una vez el equipo contrario tenga lv y algo de farm.

Por ahora el mejor tipo de techies que he visto es el que farmea ancients durante un ratillo llega rapidito a lv 6 y con sus ultimas bombas (las de daño magico). Esas bombas dan bastante vision le da un control del mapa al equipo de techies bastante importante. Otra cosa que no me explico es por que los techies no pushean lineas, prefieren gastar el mana en poner bombas en sitios irrelevantes para petar a tios irrelevantes en ese momento de la partida. Las bombas de techies hacen mierda a las torres la skill de pugna es basura comparada a las bombas del techies a lv 4.

Y por ultimo el mejor equipo por lo que he podido ver para combinarlo con techies es pillar un hardcarry potente. Techies puede darle torres a su hardcarry o aguanta la partida en el tier 3 alargando la partida esperando que su hardcarry se vuelva dios. Ya he visto a voids y lancers ir perdiendo por tener al techies en su equipo y este aguantarles la base dandoles tiempo a farmear poco a poco y remontarla.

Claro que si el techies es manco no sirve para nada y simplemente vas a perder, pero posibilidades tiene.
Techies es un heroe muy situacional, es una especie de semi pusher, anti pusher y support, el heroe perfecto para los niños ratas: "jajajajaja murió alguien con una mina jajajjajajaja".

Las minas no son nada si tienes visión y un heroe que las destruya, o un bkb. Me pregunto cuantos Techies se habrán quedado en low priority por hacer nada en la partida, eso si debe ser gracioso.

Es dífcil hablar de counters, cuando el heroe en sí no se sale de control, con una simple gema y un heroe de rango, pero son buenos heroes contra él, omniknight, dazzle, zeus, keeper, viper, etc.
Para la gente que sufre las bajadas súbitas de FPS, parece ser que lo produce un proceso que da problemas desde la nueva versión de steam llamado steamwebhelper.exe. Si se cierran los procesos de ese ejecutable una vez lanzas el juego casi todo el mundo dice que vuelve a ir bien. La putada es que entonces steam va mal, hasta el punto de que puede petar.
Total, arreglo chanchullero, pero menos es nada.
Mboswi escribió:Para la gente que sufre las bajadas súbitas de FPS, parece ser que lo produce un proceso que da problemas desde la nueva versión de steam llamado steamwebhelper.exe. Si se cierran los procesos de ese ejecutable una vez lanzas el juego casi todo el mundo dice que vuelve a ir bien. La putada es que entonces steam va mal, hasta el punto de que puede petar.
Total, arreglo chanchullero, pero menos es nada.

Otra cosa que me pasa ultimamente es que si uso el navegador de steam y empiezo a chatear por el email de google, se empieza a reiniciar una y otra vez la página de gmail, es super cansino.
Porque eso de ingresar el dinero en tu cuenta bancaria después de ganar un torneo es muy mainstream:

Imagen

Por cierto, final occidental en China, los equipos europeos/americanos parecen despertar después de la TI4.
Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.

Gente con support que no sabe jugar support, carrys que se creen buenos y lo unico que hacen es fedear y despues el plato estrella, el que se te pone a insultar o se queda afk en base.

Gran trabajo valve. Dota 2 y Counter Strike GO son dos verdaderas joyas.
Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.

Gente con support que no sabe jugar support, carrys que se creen buenos y lo unico que hacen es fedear y despues el plato estrella, el que se te pone a insultar o se queda afk en base.

No si ahora es culpa de Valve que no tengas amigos con los que jugar a sus juegos multijugador. [qmparto]
Waspjc escribió:
Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.

No si ahora es culpa de Valve que no tengas amigos con los que jugar a sus juegos multijugador. [qmparto]

Siempre repites el mismo mantra como si creyeses que tienes la razón absoluta. Te has planteado que los juegos multijugador también son para jugar con otras personas, no necesariamente tus amigos, y que quien desarrolla el juego debería preocuparse de que la experiencia sea lo mejor posible? Te cargas de soplo a todo aquel que no puede o no quiere jugar con premades, opción que por cierto el juego permite, porque te sale a ti de los cojones, y lo mejor es que te crees que es cierto sin más y vienes con un tufillo prepotente, o al menos es la impresión que yo tengo.
En el fondo la culpa no es de Valve, es de la gente como tú que va de iluminada y no critica la pasividad de las empresas cuando hacen las cosas mal.
Lo de siempre, shut up and buy more hats.
Waspjc escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos no tenemos 15 años para tener a nuestos amiguitos libres todas las tardes y todo el fin de semana.

Campeon, que eres un campeon. [facepalm]
Mboswi escribió:
Waspjc escribió:

Siempre repites el mismo mantra como si creyeses que tienes la razón absoluta. Te has planteado que los juegos multijugador también son para juegar con otras personas, no necesariamente tus amigos, y que quien desarrolla el juego debería preocuparse de que la experiencia sea lo mejor posible? En el fondo la culpa no es de Valve, es de la gente como tú que va de iluminada y no critica la pasividad de las empresas cuando hacen las cosas mal.
Lo de siempre, shut up and buy more hats.

Sera que yo no critico el juego nunca, cuando se te pase el resquemor hablamos. [hallow]

Marat escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos no tenemos 15 años para tener a nuestos amiguitos libres todas las tardes y todo el fin de semana.

Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos. [qmparto]
Marat escribió:

No teneís que ser los mejores amigos de la vida para jugar a Dota.

Simplemente agrega a la gente con la que juegas y lo ha hecho bien, ten una buena lista en Steam y siempre juega en grupo. Es bastante fácil. Es el juego más jugado de Steam, no es precisamente dificil encontrar gente.
Waspjc escribió:Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos. [qmparto]

Pero si jugar con amigos a este juego es lo más aburrido que hay, al final la gente tiene la costumbre de hacer la misma build over and over, y los mismos errores, y las mismas tonterías, y nadie en realidad domina más de 10 personajes como mucho, es mejor y más divertido jugar con gente totalmente random, y que ganar o perder sea algo totalmente impredescible.

Esta bien jugar con un amigo de vez en cuando, pero acostumbrarse a los mismos, es cansino y tampoco mejoras, porque ves las mismas builds, hoy por ejemplo he visto un jakiro se salía, con eul y force staff, mataba con su ulti y salvaba a todo el mundo. Mis amigos con Jakiro suelen hacer mek y feedear.

Y tengo amigos que insisten que pueden jugar todos los heroes y depende de lo que les salga al dar al botón random, harán el ridiculo o mil rampages.

O los amigos que van de carry y nunca compran bkb, o los que se obsesionan con items como furion shadow blade pfff.
evilquake escribió:
Waspjc escribió:Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos. [qmparto]

Pero si jugar con amigos a este juego es lo más aburrido que hay, al final la gente tiene la costumbre de hacer la misma build over and over, y los mismos errores, y las mismas tonterías, y nadie en realidad domina más de 10 personajes como mucho, es mejor y más divertido jugar con gente totalmente random, y que ganar o perder sea algo totalmente impredescible.

Esta bien jugar con un amigo de vez en cuando, pero acostumbrarse a los mismos, es cansino y tampoco mejoras, porque ves las mismas builds, hoy por ejemplo he visto un jakiro se salía, con eul y force staff, mataba con su ulti y salvaba a todo el mundo. Mis amigos con Jakiro suelen hacer mek y feedear.

Y tengo amigos que insisten que pueden jugar todos los heroes y depende de lo que les salga al dar al botón random, harán el ridiculo o mil rampages.

O los amigos que van de carry y nunca compran bkb, o los que se obsesionan con items como furion shadow blade pfff.

Eso también depende de si tus amigos son mancos o no. Porque vaya, yo juego siempre con amigos y eso no me pasa. [+risas]
Spire escribió:
evilquake escribió:

Eso también depende de si tus amigos son mancos o no. Porque vaya, yo juego siempre con amigos y eso no me pasa. [+risas]
Pues seguro tenés amigos de mmr 5000+ porque los de 3000- tienen habitos horribles, Dota es como tocar un instrumento, algunos aprenden pero se quedan con mañas horribles.
Tengo una "Etiqueta de Nombre de Aspecto Genuino" y un "Teniente Squawkins de Aspecto Genuino" de sobra. Si usase la etiqueta para cambiarle el nombre, ¿seguiría poniendo de Aspecto Genuino? ¿O tendría que ponerlo a mano?
Me hace cierta gracia lo de jugar con amigos. No todos tenemos horarios de trabajo que nos permitan ser pródigos en amigos disponibles en Steam, y si a eso le sumas lo que comenta Evilquake...
Lo dicho, mi opinión es clara: Valve debería preocuparse en corregir y mejorar el juego, y NO lo hace.
Lleva años pasando de los trolls, lleva meses pasando de las bajadas de frames, (que yo sepa) todavía no ha arreglado el bug que hace que Rubick tire el servidor de la partida si quiere...
Pero sí, la culpa es de los jugadores, desde luego.
Pues yo llevo jugando "alone" al Dota desde siempre, mis amigos empezaron con una cosa rara llamada "lol" y a mi no me apetecia tener que meter 10.000h para estar a su altura. Puedo deciros que no tengo a nadie en steam (y eso que intentan agregarme muchos) que juegue a Dota. Si quiero una premade, me meto en algun canal como el de G40 por ejemplo que se hacen partys cada 2 por 3 y asi pues se que puedo hablar en castellano por ejemplo.
El jugar alone te da buenisimas experiencias y malisimas tambien, pero al menos juego con quien quiero (o lo que veo que es mejor para el equipo) y como quiero. Prefiero un all random sinceramente, y aunque es probable que haya alguien que fedee y tal pues que quereis que os diga me molesta pero no me enfado, ya echare otra y me lo pasare mejor. Ah y el numerito ese del MMR me la sopla tanto que ni os lo digo. Ranked? Eso significa: este juego es serio tio, tomatelo ultra en serio o sufre mi ira? Pues mira, esto es un video-juego lo uso para pasar el rato y divertirme no para ganar algun dia 1,2Millones de $ en el international.

Y si, sois varios ya los que sufris las caidas de frames y tal, supongo que habeis actualizado drivers de graficas y eso no? Si no, Valve deberia ponerse las pilas porque si no nos pasa a todos...
evilquake escribió:Pues seguro tenés amigos de mmr 5000+ porque los de 3000- tienen habitos horribles, Dota es como tocar un instrumento, algunos aprenden pero se quedan con mañas horribles.

Una gran verdad, en este juego tienes que jugar con gente que tiene tu mismo mmr por que si no es un festival. Claro esta que tambien puedes estar indicando a cada persona que es lo que tiene que hacer en cada momento termiando bastante cansado del juego.

Yo por lo menos como mejor disfruto es jugando solo. Si tengo que ragear de algun player mejor que sea un desconocido que no volvere a ver en el juego a ragear de un colega por que simplemente lo hacen mal y ellos no se dan cuenta, y da igual que les digas algo por que lo volveran a hacer.
Este es el juego de las lamentaciones en los que todos nos hemos lamentado mil veces por no haber hecho back cuando era necesario o cuando pillaron a un compañero y por intentar ayudarlo cuando sabias que no deberias mueres XD.
GaldorAnárion escribió:Este es el juego de las lamentaciones en los que todos nos hemos lamentado mil veces por no haber hecho back cuando era necesario o cuando pillaron a un compañero y por intentar ayudarlo cuando sabias que no deberias mueres XD.

ante la duda, back siempre.

ademas, es critico tener controlado los contadores del enemigo para respawn.

Ayer perdi una partida, en que ibamos perdiendo, atacan base, nos cargamos a todos menos 1, vamos para el centro, tomamos tier 2, en ese momento dos iban a hacer spawn en menos de 5 segundo. Yo y otro decimos "back back", otros dos siguen para adelante hacia tier 3, suben a base, los otros hacen respawn, los matan. Yo y el otro ya pasado el rio. Los dos que murieron comienzan a hacer ping y "no help". La partida no duro mas de 10 minutos, y fue muy jodido porque en ese momento tuvimos 10k exp de ventaja, en una partida que fuimos todo el rato por detras.

Ni aunque fueramos todos juntos ganabamos esa batalla. Era un momento casi perfecto para Roshan.

Dota2 es un juego de objetivos. Tienes que fijarte un objetivo, y tomarlo. Si ves que el otro equipo va a la carga, defiende en torre, y si consigues matar sus heroes, entonces a por torre o roshan. Mucha gente sobre extiende. Toma torre, y quiere mas y mas. En una partida medianamente igualada es lo peor que puedes hacer.
Joder acabo de jugar con el tio más tonto que me he encontrado, un chino con lion que se viene a bot y pilla la runa de ilusiones, habia un techies en esa misma linea y yo diciendole usa las ilusiones para comprobar las minas y el tio con las ilusiones atacando creeps total que pasa de mi culo se va a stakear y PUM, muerto, y va y suelta WTF

me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche jugue una partida con Techies y nada como un free mmr con el Tusk...corran que se acaba! jaja

https://www.youtube.com/watch?v=8HxjKyCoRbY#t=14
De hecho ya se ha acabado, lo han corregido en el último parche.
CloverS escribió:De hecho ya se ha acabado, lo han corregido en el último parche.

El que ?
Aldea01 escribió:
CloverS escribió:De hecho ya se ha acabado, lo han corregido en el último parche.

El que ?

Lo que salía en el video que ha puesto Shamino en su anterior post, un bug entre Tusk y las minas de Techies.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... er_8_2014/
De verdad que nadie se dio cuenta en el test ni cuando (supongo) prueban las cosas que van a meter nuevas¿?
No se, pero yo me lo pase pipa ayer, había un Phantom que se tiraba la invi y palmaba igual sin nisiquiera tener que usar dust, era instadead y el su copia, en linea nos marcamos un 6-0, y luego para muchas teamfights era un show aparecer todos con mil minas y un suicidio xD
¿No se puede comprar ahora (10 de septiembre de 2014) el Compendium?
Shamino escribió:No se, pero yo me lo pase pipa ayer, había un Phantom que se tiraba la invi y palmaba igual sin nisiquiera tener que usar dust, era instadead y el su copia, en linea nos marcamos un 6-0, y luego para muchas teamfights era un show aparecer todos con mil minas y un suicidio xD

Si... muy gracioso parece si.

Zeoroth escribió:¿No se puede comprar ahora (10 de septiembre de 2014) el Compendium?

A valve en su tienda no, en el mercado de steam si, pero ni se te ocurra, que esta mucho mas caro de lo que costaba, y ahora mismo el compendio solo es de adorno, nada mas. Si es por lo que daba tradealo o compralo te saldrá a cuenta.
La cara y la cruz de este juego.

Antes de ayer una partida divertidisima, todos colaborando uno con microfono que veias que se lo estaba pasando en grande, riendose, buena comunicacion. Todos pasandolo bien, hubo un litch que fedeo un poco al pricipio pero no importaba porque nos lo estabamos pasando de lujo. Lo que deberia ser este juego de normal, vamos. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/881736294

Ayer, se me aparece una pre-made de españoles (increible pero cierto) en mi equipo. Partida all-pick, para empezar uno de la premade pickea Dazzle y otro Meepo. Yo con windranger, partida nefasta para mi, quizas venia cansado del curro o no se, pero no era capaz de ver bien los ataques, estaba lento y hago un 0-5. Les digo, "joder 0-5 lo siento no me suele pasar". El dazzle al minuto 3 ya estaba diciendo, "me aburro", "paso de jugar", "no se porque ha salido all-pick si yo le he dado a ability". Se queda en base desde el minuto 8-10. Le decimos que se mueva, y el otro "para q". Al final, disconnect, pero no contento con eso el Meepo se rebota y me empieza a decir a mi que hemos perdido por tu culpa "gilipollas" "subnormal" "payaso" y un largo etc de insultos gratuitos. Le pido que me deje de insultar "que yo insulto si me da la puta gana". Alucinas. Me reporta y se pira. Puedo consentir que la gente se enfade, se pire, te haga ping, te diga noob y tal pero insultar asi porque si? Lo siento pero no. No se si este individuo esta en este foro, ojala que si porque me gustaria saber que problema cerebral tiene. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/886002259

En fin, lo que os cuento no es nada nuevo, pero este tipo de cosas me sacan de quicio. La gente deberia entender que es un juego y que si pierdes, pierdes y que si ganas, ganas. Ni pierdes 10 millones de $ ni ganas 10 millones de $. Aqui nadie es Dendi ni Xboct. Y no se puede recurrir al insulto directo a las personas porque si. Niños rata? Niños sin educacion que es lo primero no en el Dota sino en la vida en general. Desde aqui me gustaria pedir respeto personal a la gente, si no te gusta la partida quedate afk, haz disconnect pero no te pongas a insultar de esas maneras, creo que es algo razonable y normal, vamos.

EDITO: Y otro video de Techies para relajar: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k7GhMF2VfM8
pintxoj escribió:La cara y la cruz de este juego.

Antes de ayer una partida divertidisima, todos colaborando uno con microfono que veias que se lo estaba pasando en grande, riendose, buena comunicacion. Todos pasandolo bien, hubo un litch que fedeo un poco al pricipio pero no importaba porque nos lo estabamos pasando de lujo. Lo que deberia ser este juego de normal, vamos. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/881736294

Ayer, se me aparece una pre-made de españoles (increible pero cierto) en mi equipo. Partida all-pick, para empezar uno de la premade pickea Dazzle y otro Meepo. Yo con windranger, partida nefasta para mi, quizas venia cansado del curro o no se, pero no era capaz de ver bien los ataques, estaba lento y hago un 0-5. Les digo, "joder 0-5 lo siento no me suele pasar". El dazzle al minuto 3 ya estaba diciendo, "me aburro", "paso de jugar", "no se porque ha salido all-pick si yo le he dado a ability". Se queda en base desde el minuto 8-10. Le decimos que se mueva, y el otro "para q". Al final, disconnect, pero no contento con eso el Meepo se rebota y me empieza a decir a mi que hemos perdido por tu culpa "gilipollas" "subnormal" "payaso" y un largo etc de insultos gratuitos. Le pido que me deje de insultar "que yo insulto si me da la puta gana". Alucinas. Me reporta y se pira. Puedo consentir que la gente se enfade, se pire, te haga ping, te diga noob y tal pero insultar asi porque si? Lo siento pero no. No se si este individuo esta en este foro, ojala que si porque me gustaria saber que problema cerebral tiene. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/886002259

En fin, lo que os cuento no es nada nuevo, pero este tipo de cosas me sacan de quicio. La gente deberia entender que es un juego y que si pierdes, pierdes y que si ganas, ganas. Ni pierdes 10 millones de $ ni ganas 10 millones de $. Aqui nadie es Dendi ni Xboct. Y no se puede recurrir al insulto directo a las personas porque si. Niños rata? Niños sin educacion que es lo primero no en el Dota sino en la vida en general. Desde aqui me gustaria pedir respeto personal a la gente, si no te gusta la partida quedate afk, haz disconnect pero no te pongas a insultar de esas maneras, creo que es algo razonable y normal, vamos.

EDITO: Y otro video de Techies para relajar: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k7GhMF2VfM8

llevo poco tiempo jugando a dota.

suelo jugar bots cuando quiero probar un personaje porque no me gusta entrar a ciegas. el otro día me pasó que a pesar de hacer buenas partidas con los bots, entré en pub con QoP y me pusieron fino. pedí disculpas e intenté tener otro rol en el transcurso del juego. un "amable" jugador me estuvo insultando todo el rato hasta que le dí al botoncito mágico del mute y el resto de la partida fue tremendamente plácida.

por los comentarios de los demás supe que les estaba insultando a ellos cuando se aburrió conmigo.

ya ni me cortó cuando alguien se pone a insultar, lo muteo directamente. por supuesto, acepto las críticas, consejos, etc... pero siempre desde el respeto.

saludos!
Orc_Barf escribió:

llevo poco tiempo jugando a dota.

suelo jugar bots cuando quiero probar un personaje porque no me gusta entrar a ciegas. el otro día me pasó que a pesar de hacer buenas partidas con los bots, entré en pub con QoP y me pusieron fino. pedí disculpas e intenté tener otro rol en el transcurso del juego. un "amable" jugador me estuvo insultando todo el rato hasta que le dí al botoncito mágico del mute y el resto de la partida fue tremendamente plácida.

por los comentarios de los demás supe que les estaba insultando a ellos cuando se aburrió conmigo.

ya ni me cortó cuando alguien se pone a insultar, lo muteo directamente. por supuesto, acepto las críticas, consejos, etc... pero siempre desde el respeto.

saludos!

Pues no les mutee precisamente porque eramos todos españoles o al menos hablabamos en castellano, sino, no me tiembla el pulso vamos.

Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.
Luego habrá quien te diga que la culpa de que te insulten y se piren de la partida es tuya, por no ir premade [sonrisa] Tela.
Mboswi escribió:Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.
Luego habrá quien te diga que la culpa de que te insulten y se piren de la partida es tuya, por no ir premade [sonrisa] Tela.

Pues deja de jugar al juego... ¿Por qué no lo haces?

La mayoría de gente que juega, o bien lo hace solo y asume que el sistema es imperfecto (como todos los juegos de este género) o juega en premade (que es supersencillo, para algo el 2º juego más jugado del planeta).

Lo que no se entiende es sufrir... estás poniendo en este foro que todas tus partidas son terribles, que pierdes por culpa de otros, que te insultan.. lo lógico sería jugar con otros buenos y respetuosos jugadores o dejar de jugar.

Digo yo, aunque no tengo mucha esperanza, en pocos posts estarás quejandote de nuevo... :D
CloverS escribió:
Mboswi escribió:Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.

La mayoría de gente que juega, o bien lo hace solo y asume que el sistema es imperfecto (como todos los juegos de este género) o juega en premade (que es supersencillo, para algo el 2º juego más jugado del planeta).

Lo que no se entiende es sufrir... estás poniendo en este foro que todas tus partidas son terribles, que pierdes por culpa de otros, que te insultan.. lo lógico sería jugar con otros buenos y respetuosos jugadores o dejar de jugar.

Digo yo, aunque no tengo mucha esperanza, en pocos posts estarás quejandote de nuevo... :D

CloverS deja de postear en El otro lado, si sufres por los que sufren entonces la respuesta es sencilla, sólo usa facebook para hablar con los que están de acuerdo contigo y piensan como vos, al fin de cuentas un foro es para debatir no es para que todo el mundo piense lo que vos pensás.

A cada rato pones en el foro que te molestan los posts de quienes se quejan de sus partidas, del mmr, del balance del juego, de los pocos héroes usados en torneos, lo lógico sería que dejes de postear porque se nota que te afectan mucho los posts de los otros eolianos.

Digo yo, aunque no tengo esperanza, en pocos posts estáras quejándote de quienes no piensan como vos de nuevo... :D
lo repito siempre que sale el tema (cada 3 paginas de media)

lo importante es la actitud

yo entro en modos casuales, sin rank, con ganas de jugar en equipo, eligiendo heroes que tengan sinergia con lo que hay en mi equipo, me intento comunicar con mi equipo y bueno, pues tendre un 53% de winrate, como casi todos, pero me lo paso bien SIEMPRE.

no os obsesioneis con ganar todas las partidas ,porque incluso jugadores profesionales tienen alrededor del 50% de winrate en pubs
CloverS escribió:

Que tengas un buen día, Clovers ;)
Mboswi escribió:Que tengas un buen día, Clovers ;)

Entonces no hay respuesta a la lógica de jugar algo que no te gusta ¿verdad?... :D

Me lo imaginaba. Ale a seguir sufriendo con tus partidas... debe ser sadomasoquismo videojuegil. Una nueva parafilia.
CloverS escribió:
Mboswi escribió:Que tengas un buen día, Clovers ;)

Entonces no hay respuesta a la lógica de jugar algo que no te gusta ¿verdad?... :D

Me lo imaginaba. Ale a seguir sufriendo con tus partidas... debe ser masoquismo videojuegil.

La respuesta es simple, si le gusta pero no es perfecto y le gustaría que mejore, por lo tanto lo crítica, en cambio si no hay respuesta de parte tuya ante lo que he puesto, haces exactamente lo mismo de lo que te quejas.

Por cierto masoquismo es hacerse daño a uno mismo, sadomasoquismo hacer daño a los demás, ambos para sentir placer.
15171 respuestas