Shamino escribió:Aldeini, yo la primera con Techies y era un pavo en mi equipo, el tio se dedicaba ahacer de cebo para sus minas, las ponia por las runas y se ponia a pasear a un pudge...O_O y luego afk tras jodernos la partida por no hace nada
Mboswi escribió:Para la gente que sufre las bajadas súbitas de FPS, parece ser que lo produce un proceso que da problemas desde la nueva versión de steam llamado steamwebhelper.exe. Si se cierran los procesos de ese ejecutable una vez lanzas el juego casi todo el mundo dice que vuelve a ir bien. La putada es que entonces steam va mal, hasta el punto de que puede petar.
Total, arreglo chanchullero, pero menos es nada.
Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.
Gente con support que no sabe jugar support, carrys que se creen buenos y lo unico que hacen es fedear y despues el plato estrella, el que se te pone a insultar o se queda afk en base.
Gran trabajo valve. Dota 2 y Counter Strike GO son dos verdaderas joyas.
Waspjc escribió:Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.
Gente con support que no sabe jugar support, carrys que se creen buenos y lo unico que hacen es fedear y despues el plato estrella, el que se te pone a insultar o se queda afk en base.
No si ahora es culpa de Valve que no tengas amigos con los que jugar a sus juegos multijugador.
Waspjc escribió:Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.
No si ahora es culpa de Valve que no tengas amigos con los que jugar a sus juegos multijugador.
Mboswi escribió:Waspjc escribió:Marat escribió:Llevaba sin jugar a este juego mas o menos desde mayo. Entre ayer y hoy me di cuenta de porque no lo juegue todo este tiempo.
Siempre repites el mismo mantra como si creyeses que tienes la razón absoluta. Te has planteado que los juegos multijugador también son para juegar con otras personas, no necesariamente tus amigos, y que quien desarrolla el juego debería preocuparse de que la experiencia sea lo mejor posible? En el fondo la culpa no es de Valve, es de la gente como tú que va de iluminada y no critica la pasividad de las empresas cuando hacen las cosas mal.
Lo de siempre, shut up and buy more hats.
Marat escribió:
Algunos no tenemos 15 años para tener a nuestos amiguitos libres todas las tardes y todo el fin de semana.
Campeon, que eres un campeon.
Marat escribió:
Algunos no tenemos 15 años para tener a nuestos amiguitos libres todas las tardes y todo el fin de semana.
Campeon, que eres un campeon.
Waspjc escribió:Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos.
evilquake escribió:Waspjc escribió:Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos.
Pero si jugar con amigos a este juego es lo más aburrido que hay, al final la gente tiene la costumbre de hacer la misma build over and over, y los mismos errores, y las mismas tonterías, y nadie en realidad domina más de 10 personajes como mucho, es mejor y más divertido jugar con gente totalmente random, y que ganar o perder sea algo totalmente impredescible.
Esta bien jugar con un amigo de vez en cuando, pero acostumbrarse a los mismos, es cansino y tampoco mejoras, porque ves las mismas builds, hoy por ejemplo he visto un jakiro se salía, con eul y force staff, mataba con su ulti y salvaba a todo el mundo. Mis amigos con Jakiro suelen hacer mek y feedear.
Y tengo amigos que insisten que pueden jugar todos los heroes y depende de lo que les salga al dar al botón random, harán el ridiculo o mil rampages.
O los amigos que van de carry y nunca compran bkb, o los que se obsesionan con items como furion shadow blade pfff.
Pues seguro tenés amigos de mmr 5000+ porque los de 3000- tienen habitos horribles, Dota es como tocar un instrumento, algunos aprenden pero se quedan con mañas horribles.Spire escribió:evilquake escribió:Waspjc escribió:Se me olvidaba que a partir de los 16 todo el mundo pierde la capacidad de tener/hacer amigos.
Pero si jugar con amigos a este juego es lo más aburrido que hay, al final la gente tiene la costumbre de hacer la misma build over and over, y los mismos errores, y las mismas tonterías, y nadie en realidad domina más de 10 personajes como mucho, es mejor y más divertido jugar con gente totalmente random, y que ganar o perder sea algo totalmente impredescible.
Esta bien jugar con un amigo de vez en cuando, pero acostumbrarse a los mismos, es cansino y tampoco mejoras, porque ves las mismas builds, hoy por ejemplo he visto un jakiro se salía, con eul y force staff, mataba con su ulti y salvaba a todo el mundo. Mis amigos con Jakiro suelen hacer mek y feedear.
Y tengo amigos que insisten que pueden jugar todos los heroes y depende de lo que les salga al dar al botón random, harán el ridiculo o mil rampages.
O los amigos que van de carry y nunca compran bkb, o los que se obsesionan con items como furion shadow blade pfff.
Eso también depende de si tus amigos son mancos o no. Porque vaya, yo juego siempre con amigos y eso no me pasa.
evilquake escribió:Pues seguro tenés amigos de mmr 5000+ porque los de 3000- tienen habitos horribles, Dota es como tocar un instrumento, algunos aprenden pero se quedan con mañas horribles.
GaldorAnárion escribió:Este es el juego de las lamentaciones en los que todos nos hemos lamentado mil veces por no haber hecho back cuando era necesario o cuando pillaron a un compañero y por intentar ayudarlo cuando sabias que no deberias mueres .
CloverS escribió:De hecho ya se ha acabado, lo han corregido en el último parche.
Aldea01 escribió:CloverS escribió:De hecho ya se ha acabado, lo han corregido en el último parche.
El que ?
Shamino escribió:No se, pero yo me lo pase pipa ayer, había un Phantom que se tiraba la invi y palmaba igual sin nisiquiera tener que usar dust, era instadead y el su copia, en linea nos marcamos un 6-0, y luego para muchas teamfights era un show aparecer todos con mil minas y un suicidio xD
Zeoroth escribió:¿No se puede comprar ahora (10 de septiembre de 2014) el Compendium?
pintxoj escribió:La cara y la cruz de este juego.
Antes de ayer una partida divertidisima, todos colaborando uno con microfono que veias que se lo estaba pasando en grande, riendose, buena comunicacion. Todos pasandolo bien, hubo un litch que fedeo un poco al pricipio pero no importaba porque nos lo estabamos pasando de lujo. Lo que deberia ser este juego de normal, vamos. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/881736294
Ayer, se me aparece una pre-made de españoles (increible pero cierto) en mi equipo. Partida all-pick, para empezar uno de la premade pickea Dazzle y otro Meepo. Yo con windranger, partida nefasta para mi, quizas venia cansado del curro o no se, pero no era capaz de ver bien los ataques, estaba lento y hago un 0-5. Les digo, "joder 0-5 lo siento no me suele pasar". El dazzle al minuto 3 ya estaba diciendo, "me aburro", "paso de jugar", "no se porque ha salido all-pick si yo le he dado a ability". Se queda en base desde el minuto 8-10. Le decimos que se mueva, y el otro "para q". Al final, disconnect, pero no contento con eso el Meepo se rebota y me empieza a decir a mi que hemos perdido por tu culpa "gilipollas" "subnormal" "payaso" y un largo etc de insultos gratuitos. Le pido que me deje de insultar "que yo insulto si me da la puta gana". Alucinas. Me reporta y se pira. Puedo consentir que la gente se enfade, se pire, te haga ping, te diga noob y tal pero insultar asi porque si? Lo siento pero no. No se si este individuo esta en este foro, ojala que si porque me gustaria saber que problema cerebral tiene. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/886002259
En fin, lo que os cuento no es nada nuevo, pero este tipo de cosas me sacan de quicio. La gente deberia entender que es un juego y que si pierdes, pierdes y que si ganas, ganas. Ni pierdes 10 millones de $ ni ganas 10 millones de $. Aqui nadie es Dendi ni Xboct. Y no se puede recurrir al insulto directo a las personas porque si. Niños rata? Niños sin educacion que es lo primero no en el Dota sino en la vida en general. Desde aqui me gustaria pedir respeto personal a la gente, si no te gusta la partida quedate afk, haz disconnect pero no te pongas a insultar de esas maneras, creo que es algo razonable y normal, vamos.
EDITO: Y otro video de Techies para relajar: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k7GhMF2VfM8
Orc_Barf escribió:pintxoj escribió:La cara y la cruz de este juego.
Antes de ayer una partida divertidisima, todos colaborando uno con microfono que veias que se lo estaba pasando en grande, riendose, buena comunicacion. Todos pasandolo bien, hubo un litch que fedeo un poco al pricipio pero no importaba porque nos lo estabamos pasando de lujo. Lo que deberia ser este juego de normal, vamos. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/881736294
Ayer, se me aparece una pre-made de españoles (increible pero cierto) en mi equipo. Partida all-pick, para empezar uno de la premade pickea Dazzle y otro Meepo. Yo con windranger, partida nefasta para mi, quizas venia cansado del curro o no se, pero no era capaz de ver bien los ataques, estaba lento y hago un 0-5. Les digo, "joder 0-5 lo siento no me suele pasar". El dazzle al minuto 3 ya estaba diciendo, "me aburro", "paso de jugar", "no se porque ha salido all-pick si yo le he dado a ability". Se queda en base desde el minuto 8-10. Le decimos que se mueva, y el otro "para q". Al final, disconnect, pero no contento con eso el Meepo se rebota y me empieza a decir a mi que hemos perdido por tu culpa "gilipollas" "subnormal" "payaso" y un largo etc de insultos gratuitos. Le pido que me deje de insultar "que yo insulto si me da la puta gana". Alucinas. Me reporta y se pira. Puedo consentir que la gente se enfade, se pire, te haga ping, te diga noob y tal pero insultar asi porque si? Lo siento pero no. No se si este individuo esta en este foro, ojala que si porque me gustaria saber que problema cerebral tiene. Partida: http://www.dotabuff.com/matches/886002259
En fin, lo que os cuento no es nada nuevo, pero este tipo de cosas me sacan de quicio. La gente deberia entender que es un juego y que si pierdes, pierdes y que si ganas, ganas. Ni pierdes 10 millones de $ ni ganas 10 millones de $. Aqui nadie es Dendi ni Xboct. Y no se puede recurrir al insulto directo a las personas porque si. Niños rata? Niños sin educacion que es lo primero no en el Dota sino en la vida en general. Desde aqui me gustaria pedir respeto personal a la gente, si no te gusta la partida quedate afk, haz disconnect pero no te pongas a insultar de esas maneras, creo que es algo razonable y normal, vamos.
EDITO: Y otro video de Techies para relajar: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k7GhMF2VfM8
llevo poco tiempo jugando a dota.
suelo jugar bots cuando quiero probar un personaje porque no me gusta entrar a ciegas. el otro día me pasó que a pesar de hacer buenas partidas con los bots, entré en pub con QoP y me pusieron fino. pedí disculpas e intenté tener otro rol en el transcurso del juego. un "amable" jugador me estuvo insultando todo el rato hasta que le dí al botoncito mágico del mute y el resto de la partida fue tremendamente plácida.
por los comentarios de los demás supe que les estaba insultando a ellos cuando se aburrió conmigo.
ya ni me cortó cuando alguien se pone a insultar, lo muteo directamente. por supuesto, acepto las críticas, consejos, etc... pero siempre desde el respeto.
saludos!
pintxoj escribió:La cara y la cruz de este juego.
Mboswi escribió:Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.
Luego habrá quien te diga que la culpa de que te insulten y se piren de la partida es tuya, por no ir premade Tela.
CloverS escribió:Mboswi escribió:Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.
Luego habrá quien te diga que la culpa de que te insulten y se piren de la partida es tuya, por no ir premade Tela.
Pues deja de jugar al juego... ¿Por qué no lo haces?
La mayoría de gente que juega, o bien lo hace solo y asume que el sistema es imperfecto (como todos los juegos de este género) o juega en premade (que es supersencillo, para algo el 2º juego más jugado del planeta).
Lo que no se entiende es sufrir... estás poniendo en este foro que todas tus partidas son terribles, que pierdes por culpa de otros, que te insultan.. lo lógico sería jugar con otros buenos y respetuosos jugadores o dejar de jugar.
Digo yo, aunque no tengo mucha esperanza, en pocos posts estarás quejandote de nuevo...
CloverS escribió:Mboswi escribió:Siempre digo lo mismo, pero me reitero: esos comportamientos suceden porque no hay ningún tipo de castigo. Los imbéciles pueden comportarse así porque, en realidad, si lo hacen no pasa nada. Insultas? Sin problema. Te piras de la partida? Sin fallo. Y un largo etcétera. Es lo que pasa cuando el juego es absolutamente permisivo con este tipo de comportamientos.
Pues deja de jugar al juego... ¿Por qué no lo haces?
La mayoría de gente que juega, o bien lo hace solo y asume que el sistema es imperfecto (como todos los juegos de este género) o juega en premade (que es supersencillo, para algo el 2º juego más jugado del planeta).
Lo que no se entiende es sufrir... estás poniendo en este foro que todas tus partidas son terribles, que pierdes por culpa de otros, que te insultan.. lo lógico sería jugar con otros buenos y respetuosos jugadores o dejar de jugar.
Digo yo, aunque no tengo mucha esperanza, en pocos posts estarás quejandote de nuevo...
Mboswi escribió:Que tengas un buen día, Clovers
CloverS escribió:Mboswi escribió:Que tengas un buen día, Clovers
Entonces no hay respuesta a la lógica de jugar algo que no te gusta ¿verdad?...
Me lo imaginaba. Ale a seguir sufriendo con tus partidas... debe ser masoquismo videojuegil.