[HO] Dota 2

Enserio lo de Tinker no es normal, hace falta nerf ya, porque es insufrible, llega al punto de que si vas algo mal en la partida, te empieza a follar de lo lindo sin poder hacer nada. Ayer mismo, todos en base y cada segundo que cargaba la ulti hacia kill de un dagon , con ethereal blade.. creo que es obvio que necesita un nerf.
Buenas a todos.

Veréis llevo nada y menos jugando a DOTA y por lo que he visto tiene muchísima miga y querría saber si sabéis de algún canal de YouTube o alguna web donde don consejos para novatos como yo.

¡¡Muchas gracias!!
el problema de tinker con etereal blade y dagon, es que para llegar a eso, necesita muuucho farm

lo que se hace en esos casos es presionar a tope a tinker en early, denegarle los stacks de ancients y gankearlo sin parar.

pero vamos, cualquier heroe con un farm de 30k de oro te destroza igual que tinker
Yo creo que el único balance que necesita Tinker es el daño de la marcha, le da demasiado potencial de farmeo una vez tiene las BoT. Encima es una habilidad muy util tambien para defender/atacar torres, no hay huevos a pelear sobre ella mas de unos pocos segundos.
Spire escribió:Yo creo que el único balance que necesita Tinker es el daño de la marcha, le da demasiado potencial de farmeo una vez tiene las BoT. Encima es una habilidad muy util tambien para defender/atacar torres, no hay huevos a pelear sobre ella mas de unos pocos segundos.

Coincido. Llega a ser muy brutal.
Spire escribió:Yo creo que el único balance que necesita Tinker es el daño de la marcha, le da demasiado potencial de farmeo una vez tiene las BoT. Encima es una habilidad muy util tambien para defender/atacar torres, no hay huevos a pelear sobre ella mas de unos pocos segundos.

Lo unico que hay que hacerle a Tinker es ponerle enfriamiento a su ultimate. Que seria lo logico y para compensar se podria bajar la recarga del resto de habilidades.

Solo con eso ya lo balanceas.
Las marchas necesitan un nerf brutal. O reducen el daño a creep como el fuego d batrider o a los heroes. Lo que no puede ser es que ponga que es daño magico y se coma la bkb.
Tinker? xD ese cáncer actual... abusado por los adictos al mmr.
Aldea01 escribió:Las marchas necesitan un nerf brutal. O reducen el daño a creep como el fuego d batrider o a los heroes. Lo que no puede ser es que ponga que es daño magico y se coma la bkb.

Es que no es daño magico, es universal, que es igual que el magico pero funciona aunque tengas inmunidad magica.

Ademas Tinker ya era asi antes de que Xcalibur lo pusiera de moda, si antes no necesitaba un nerf, ahora tampoco.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Imagen

Es cosa mia o ese mod avanza a pasos agigantados? Que pintaza
Soul_Calibur escribió:
Aldea01 escribió:Las marchas necesitan un nerf brutal. O reducen el daño a creep como el fuego d batrider o a los heroes. Lo que no puede ser es que ponga que es daño magico y se coma la bkb.

Es que no es daño magico, es universal, que es igual que el magico pero funciona aunque tengas inmunidad magica.

Ademas Tinker ya era asi antes de que Xcalibur lo pusiera de moda, si antes no necesitaba un nerf, ahora tampoco.

Nadie dijo que antes estuviera bien, para no necesitar un nerf, en los games que juego cuando ha habido alguien que ha hecho 30 kills para arriba con apenas un par de muertes ha sido llevando un tinker, no es simple casualidad.
Hoy he pillado por primera vez a Skywrath mage, y me ha flipado.

Alguna recomendación de build?
Franternativo escribió:Hoy he pillado por primera vez a Skywrath mage, y me ha flipado.

Alguna recomendación de build?

Como carry que es como me gusta llevarlo a mi:

Orquidea
Botas de tranquilidad
Dagón
Daga de translación
Aghanim
Shiva

A mi me va de escandalo así y suele dar mucho asco esa build XD XD
Me encanta, la idea es cojonuda, le falta una voz más agresiva y más velocidad para ser como los anuncios de Old Spice pero aún así enorme!!

https://www.youtube.com/watch?v=qiKwJ1e8esI
con con skywrath siempre primero voy a por la vara de atos por 3 razones:

te da HP, que a esos niveles 10-11 igual todavia tienes 700-800 y eso es 2 nukes y al suelo
potencia mucho la Q "los pajaritos voladores"
el slow te permite plantar con mas efectividad su ultimate

[tadoramo] [tadoramo]

el resto de items me parece mas situacional, dependiendo de los rivales ya vas a por shivas, aganim, blink o lo que sea
deadlyp escribió:

mod de lol?
buenas tengo un pequeño lio en la cabeza, alguien me puede explicar como se usa el cetro fantasmal y hoja eterea?

esque veo en la descripcion que si activa ni tu ni tu enemigo puede ser atacados, entonces para que sirve?

saludos y gracias
felixlau escribió:buenas tengo un pequeño lio en la cabeza, alguien me puede explicar como se usa el cetro fantasmal y hoja eterea?

esque veo en la descripcion que si activa ni tu ni tu enemigo puede ser atacados, entonces para que sirve?

saludos y gracias

Ataques fisicos no puedes realizar, pero amplifica el daño mágico que puede inflingir un Dagón XD
te pongo un ejemplo. me cojo un heroe débil, con poquita hp y tal, como por ejemplo un support cualquiera, digamos shadow shaman.

estais 2-3 pusheando una torre, de pronto aparece un lycan en forma perruna y dice "jo, ez kill, 3 bocaos y el shaman al pozo", asi que te elige como objetivo.

usas el cetro fantasmal y te vuelves inmune al daño fisico. por lo tanto lycan tiene dos opciones: cambiar de focus o esperar a que acabe el tiempo de fantasma, si tus compañeros le estan pegando, igual hasta sale por patas. Shaman vivira un día mas para hacer rat doto por el mapa.

no solo lo usan supports, tambien los "cores" pueden usarlas en otras situaciones, la mas típica es contra un phantom assasin bien farmeado en late, hace el teleport hacia tí y usas el cetro, salvandote del burst inicial del PA y dandote unos valiosos segundos para intentar acabar con el.

la hoja eterea añade un "nuke" y forma fantasmal para ambos jugadores, el objetivo y la victima. Ideal para jugadores con mucho burst magico -tipico tinker- o con mucho stats principal -silencer o morphling por sus habilidades por ejemplo-

en definitiva:

cetro fantasmal - herramienta defensiva
hoja eterea - principalmente ofensiva
ok, muchas gracias por ayudarme, resumiendo que viene bien para personajes que tienen daño magico verdad?

saludos y gracias!
Como te han dicho el cetro es para equiparlo contra heroes de daño fisico puro, pero con el riesgo de comerte un buen nuke. Yo si soy support de inteligencia recomiendo hacerme un euls que aunque es mas caro lo compras por piezas y te da mana regen velocidad de movimirnto y te mantiene inmune el mismo tiempo y con menos riesgos ademas que ayuda a que el otro no pueda huir.
El eul está op, con kotl cae siempre desde hace unas semanas, además es baratete.
Servasky escribió:
deadlyp escribió:

mod de lol?

Mapa de lol con heroes de lol e items de lol desde el editor de dota

La cosa es ver hasta que punto pueden recrear las habilidades de sus heroes y cuanto tarda riot en denunciarlo y joderlo

http://defenseofthelegends.tumblr.com/
4 rankeds con Pudge y todas ganadas, que cosas pasan en esta vida xDDDDD

En verdad con este nuevo meta más rápido Pudge lo veo un héroe interesante, de hecho, lo habríamos visto haciendo buenas partidas este TI y nadie lo pickeó.

Edit: Y ya van 5, ya veréis luego la mala racha que me va a tocar :-|
ralfspeed escribió:4 rankeds con Pudge y todas ganadas, que cosas pasan en esta vida xDDDDD

En verdad con este nuevo meta más rápido Pudge lo veo un héroe interesante, de hecho, lo habríamos visto haciendo buenas partidas este TI y nadie lo pickeó.

Pudge creo que estuvo en una partida. Fnatic vs Cloud9.

Yo no creo que vaya bien con el meta, no tiene AOE, no puede hacer push. Y luego tienes toda la gente que iba con carry mid, que tampoco es el caso de Pudge.

Pudge es basicamente un snowball hero, tipo Riki.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ayer tuve que borrar de amigos a un fulano con el que había jugado unas cuantas veces. El chaval insultando a gritos a todo el equipo, dándole hostias al teclado a voces... :O :O :O :O

La peña esta MUY mal [facepalm]
XeeSusH escribió:Ayer tuve que borrar de amigos a un fulano con el que había jugado unas cuantas veces. El chaval insultando a gritos a todo el equipo, dándole hostias al teclado a voces... :O :O :O :O

de donde era?
the_phet escribió:
ralfspeed escribió:4 rankeds con Pudge y todas ganadas, que cosas pasan en esta vida xDDDDD

Pudge creo que estuvo en una partida. Fnatic vs Cloud9.

Yo no creo que vaya bien con el meta, no tiene AOE, no puede hacer push. Y luego tienes toda la gente que iba con carry mid, que tampoco es el caso de Pudge.

Pudge es basicamente un snowball hero, tipo Riki.

Hombre, mete mucho miedo en el cuerpo, en early/mid lo veo muy chachi, eso si, en late es mierder comparado con carry's y demás.
XeeSusH escribió:Ayer tuve que borrar de amigos a un fulano con el que había jugado unas cuantas veces. El chaval insultando a gritos a todo el equipo, dándole hostias al teclado a voces... :O :O :O :O

Es lo más normal del Dota yo ya muteo a quien toma esa actitud, no voy a pasar un mal rato por un tío que tiene problemas psicológicos.
Buenas e empezado a jugar hoy, e completado el tutorial y a la hora de buscar partida normal tarda la vida?

Es algo normal? [mad]
borjitaLOLO escribió:Buenas e empezado a jugar hoy, e completado el tutorial y a la hora de buscar partida normal tarda la vida?

Es algo normal? [mad]

Normal si tienes instalado Dota 2 Test, en lugar del juego real Dota 2.
borjitaLOLO escribió:Buenas e empezado a jugar hoy, e completado el tutorial y a la hora de buscar partida normal tarda la vida?

Es algo normal? [mad]

Lo normal es que tarde 2-3 minutos

Busca all pick, que es donde menos tarda
evilquake escribió:

Es algo normal? [mad]

Dota 2 test? Yo juego desde steam como todo el mundo supongo no?
borjitaLOLO escribió:
evilquake escribió:

Es algo normal? [mad]

Dota 2 test? Yo juego desde steam como todo el mundo supongo no?

En el cliente de Steam hay dos: Dota 2 y Dota 2 Test, el Dota 2 Test se usa para probar parches, el Dota 2 es el que se utiliza para jugar con la comunidad.
Nada de test es el normal, me a tardado casi 5 min xD
borjitaLOLO escribió:Nada de test es el normal, me a tardado casi 5 min xD

Pues en MMR altos es una agonía. Volvo fix this pls.
La media de espera ahora mismo está entre 4 y 5 minutos, antes del TI estaba entre 2 y 3.

No eres el unico, a mi tambien me pasa
Despues de mi primera partida e de decir que no me convence mucho, vengo del LOL y no me convence. Tendre que jugar un poco mas
Puppey se va de Navi, fin de una era.
Se va a otro equipo o se retira como jugador?
Shethrek escribió:

Pues en MMR altos es una agonía. Volvo fix this pls.

Diselo a singsing, menos mal que ganará pasta por sus streams, pero si por cada game ranked en grupo tiene que esperar 11 minutos mínima yo me desperaría.
pues en mi mmr, a veces me toca esperar como 8 minutos, para que cuando carge, a uno no le termine de cargar y esperar ese minuto y medio para que de error, volver a ponerse a buscar a los 2 minutos(todo eso ya en prioridad alta) encontrar aceptar 9 esperar que se agote el tiempo de que uno no aceptó, volver y buscar otros 2 minutos, y ya por fin cargar, jugar y perder por inutiles que se pasan la partida hablando, quejandose y farmeando jungla afk....

ains...

no se que tiene el juego que engancha pero si esto me hubiera pasado cuando jugaba bf3... lo habria dejado a la semana XD
y yo contento cuando me toca esperar poco en una partida, y resulta que es por que soy un loser [mamaaaaa]
ralfspeed escribió:Se va a otro equipo o se retira como jugador?

hará otro equipo junto a kuroky imagino.
¿Soy el único que piensa que el chat "Espana" del juego es un nido de racistas y xenófobos?
CloverS escribió:Puppey se va de Navi, fin de una era.

Los rumores de Dendi dejando Na'vi parece ser que no eran tan disparatados
deadlyp escribió:
CloverS escribió:Puppey se va de Navi, fin de una era.

Los rumores de Dendi dejando Na'vi parece ser que no eran tan disparatados

Esos rumores no han tenido nunca realmente fuerza y todo apunta a que Dendi, Xboct y Funn1k se quedarán en la nueva Navi.

Pero Kuroky y Puppey si que estaba mucho más claro.
Bueno acabo de jugar una partida que por el minuto 20 ibamos 30-1 y la única kill la he hecho yo.

NO TIENE NINGÚN SENTIDO, que en este MMR de MIERDA pase esto, esta gran diferencia, que un equipo entero sea una putisima basura putrefacta, y el otro sea el puto ALLIANCE.

Yo ya no se que hacer para salir de este MMR, juro por todo lo jurable que pierdo TODAS en solo ranked, y que ya no hay manera de salir, y que es INEXPLICABLE como pueden pasar estas cosas.

Y que no me venga el típico listo a decir que cada uno tiene el MMR que se merece, porque vamos.

1700, veamos quien me dice el MILAGRO dívino para poder salir de ahí, porque ni matando 50 con void gano una partida.
15171 respuestas