[HO] Dota 2

Loda tenía un grupo o algo así, bastante decente la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=BnBuj9gdKrM

Que se junte con TobiWan y monten un duo. XD
GaldorAnárion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pqlFJN7JF7k#t=19 [boing]

Tampoco suena tan mal...un poco popero pero bueno
yo ya lo he escuchado 10 veces y he forrado la carpeta del insti con la foto de loda [poraki]
ya no se puede comprar el compendio para las recompensas verdad?
tatiko escribió:ya no se puede comprar el compendio para las recompensas verdad?

http://steamcommunity.com/market/listin ... ium%202014
Personalmente creo que el gran problema del DOTA (y en parte de los mobas en general) es que tanto los jugadores como los diseñadores tienen una actitud elitista estúpida que solo favorece comunidades de mierda enquistadas y con pocas ganas de resolver sus propios problemas. Forma parte de la propia naturaleza del elitismo. El primer paso para resolver un problema es identificarlo, y por desgracia, en muchos casos ni los diseñadores ni muchos jugadores lo hacen, precisamente por esta actitud.
Mboswi escribió:Personalmente creo que el gran problema del DOTA (y en parte de los mobas en general) es que tanto los jugadores como los diseñadores tienen una actitud elitista estúpida que solo favorece comunidades de mierda enquistadas y con pocas ganas de resolver sus propios problemas. Forma parte de la propia naturaleza del elitismo. El primer paso para resolver un problema es identificarlo, y por desgracia, en muchos casos ni los diseñadores ni muchos jugadores lo hacen, precisamente por esta actitud.

Dota2 y LoL son los juegos mas jugados, y con diferencia.

No se porque deberian cambiar nada.

Normalmente la gente que se queja es porque pierde X partidas.
the_phet escribió:
Mboswi escribió:Personalmente creo que el gran problema del DOTA (y en parte de los mobas en general) es que tanto los jugadores como los diseñadores tienen una actitud elitista estúpida que solo favorece comunidades de mierda enquistadas y con pocas ganas de resolver sus propios problemas. Forma parte de la propia naturaleza del elitismo. El primer paso para resolver un problema es identificarlo, y por desgracia, en muchos casos ni los diseñadores ni muchos jugadores lo hacen, precisamente por esta actitud.

Eso no es cierto. Yo si gano una partida porque en el equipo contrario ha habido un imbécil feedeando a propósito, matando mulas o gastando los wards en la base también me quejo. Una cosa no quita la otra. Y uno de los problemas precisamente es que ese tipo de comportamientos no se castigan. Tú post es precisamente una clara muestra de esa actitud elitista: "mi juego es perfecto por esto o lo otro. Por qué debería cambiarlo?". Muy simple, porque en algunos aspectos dista mucho de serlo.
Y no te tomes mi comentario como personal ni ofensivo, solo estamos hablando :)

Totalmente de acuerdo. En parte yo creo que el problema es el auge de los eSports que ya comenté en un hilo ya hace un tiempo. Parece que la gente está mas por hacerse rica con los juegos que por diversión.
Hoy es 28 se quitaba hoy lo de TI y daban alguna cosa?
GaldorAnárion escribió:Hoy es 28 se quitaba hoy lo de TI y daban alguna cosa?

TECHIES!
Yo acabo de ganar una partida porque han abandonado los 5 del otro equipo, ganando solo de 10. Un sinsentido lo de esta mierda de comunidad.
He probado a doom jungla de 200 formas distintas pero lo cuesta horrores junglear al principio. La única combinación que parece funcionar es la de escudo+anillo de regeneracion. ¿debería desistir y llevarlo a linea o hay algún método milagroso para junglear bien con el?
alss escribió:He probado a doom jungla de 200 formas distintas pero lo cuesta horrores junglear al principio. La única combinación que parece funcionar es la de escudo+anillo de regeneracion. ¿debería desistir y llevarlo a linea o hay algún método milagroso para junglear bien con el?

Tener suerte y pillar un troll de los que dan regeneración. Si no, las vas a pasar putas.
Yo con Doom las primeras veces era un horror en la jungla pero al final le pillé el truco y no soy de los que suele coger el buffo de ese troll, suelo pullear con la linea cuando veo que puedo hacerlo, me como el creep que más daño me va a hacer (hasta que consigo el buffo del lobo grande que me lo suelo quedar para siempre) y uno de los primeros items que pillo es botella.

De todas formas es un héroe que prefiero jugarlo en lane

PD: Habrá mil formas de jugarlo está claro XD, pero yo me vi varios videos de Merlini para ver como lo manejaba él y me gustó su manera.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Techies sale hoy?
deadlyp escribió:Techies sale hoy?

A saber... [boma]
Mboswi escribió:
the_phet escribió:

Eso no es cierto. Yo si gano una partida porque en el equipo contrario ha habido un imbécil feedeando a propósito, matando mulas o gastando los wards en la base también me quejo. Una cosa no quita la otra. Y uno de los problemas precisamente es que ese tipo de comportamientos no se castigan. Tú post es precisamente una clara muestra de esa actitud elitista: "mi juego es perfecto por esto o lo otro. Por qué debería cambiarlo?". Muy simple, porque en algunos aspectos dista mucho de serlo.
Y no te tomes mi comentario como personal ni ofensivo, solo estamos hablando :)

Me han pasado en contadisimas ocasiones cosas como lo que explicas. De hecho, solo recuerdo dos casos.

Es mas comun ragequits, pero cuando eso sucede ya tienen la partida casi perdida.

Siempre me asombra cuando la gente habla de feeders, trolls, etc etc... y a mi no me ha pasado nunca. Hay mejores y peores jugadores, pero siempre juego con gente (juego solo) que mas o menos intenta ganar.
No, para mí tampoco es lo común, pero me gustaría saber el MMR que me he jugado (y he perdido) en este tipo de partidas. Seguro que era más de 100 y de 200.
De hecho voy a calcularlo. Vamos a suponer que una de cada diez partidas es de ese estilo. Si he jugado 400 partidas, unas 40 son de ese estilo. Además, vamos a tener en cuenta que algunas veces me beneficiará y otras lo contrario, al 50%, por lo que tenemos 20 partidas. 20 partidas, por 25 de mmr por partida, nos da 500 de mmr que me he jugado en desventaja por culpa de imbéciles. Es un número nada desdeñable...
Mboswi escribió:No, para mí tampoco es lo común, pero me gustaría saber el MMR que me he jugado (y he perdido) en este tipo de partidas. Seguro que era más de 100 y de 200.
De hecho voy a calcularlo. Vamos a suponer que una de cada diez partidas es de ese estilo. Si he jugado 400 partidas, unas 40 son de ese estilo. Además, vamos a tener en cuenta que algunas veces me beneficiará y otras lo contrario, al 50%, por lo que tenemos 20 partidas. 20 partidas, por 25 de mmr por partida, nos da 500 de mmr que me he jugado en desventaja por culpa de imbéciles. Es un número nada desdeñable...

Me LOL con tus "supuestos" calculos. [qmparto] [qmparto]

Asi me gusta, con datos contrastados y graficas, a todos nos gustan unas buenas graficas. [qmparto]
Waspjc escribió:
Mboswi escribió:No, para mí tampoco es lo común, pero me gustaría saber el MMR que me he jugado (y he perdido) en este tipo de partidas. Seguro que era más de 100 y de 200.

Asi me gusta, con datos contrastados y graficas, a todos nos gustan unas buenas graficas. [qmparto]

Obviamente son cálculos de andar por casa, pero para hacerse una idea creo que no están desencaminados. Qué dato te parece tan irreal?
Mboswi escribió:
Waspjc escribió:

Obviamente son cálculos de andar por casa, pero para hacerse una idea creo que no están desencaminados. Qué dato te parece tan irreal?

Básicamente que si el 50% de las veces te ha beneficiado jugar contra "imbeciles" (+500mmr) y el 50% de las veces te ha jodido (-500mr)... Da un bonito 0 de mmr de desventaja. [facepalm]
Waspjc escribió:[
Básicamente que si el 50% de las veces te ha beneficiado jugar contra "imbeciles" (+500mmr) y el 50% de las veces te ha jodido (-500mr)... Da un bonito 0 de mmr de desventaja. [facepalm]

... Eh eh, yo no he dicho que tenga 500 menos de mmr por su culpa. He dicho que hay una variable incontrolable que no depende de ti y sí de otros jugadores que por ser no son ni malos, son imbéciles a los que no le importa joder la partida. Obviamente, si te joden las mismas veces q te favorecen, el resultado es 0. No me refería a eso, sino al más/menos 500 que podría haber de variación en ese tipo de situaciones y que ni es 0, ni es 500.
Mboswi escribió:

... Eh eh, yo no he dicho que tenga 500 menos de mmr por su culpa. He dicho que hay una variable incontrolable que no depende de ti y sí de otros jugadores que por ser no son ni malos, son imbéciles a los que no le importa joder la partida. Obviamente, si te joden las mismas veces q te favorecen, el resultado es 0. No me refería a eso, sino al más/menos 500 que podría haber de variación en ese tipo de situaciones.

Hace ya un tiempo clovers (si mal no recuerdo) decía que, según esta regla de 3 es mas fácil que toquen "imbéciles" en el equipo rival, puesto que en tu equipo solo hay 4 huecos libres y en el equipo rival 5...

Así que no se de que te quejas, por que según las estadísticas ¡Es bueno para tu mmr que exista esta clase de gente! [+risas]
Waspjc escribió:
Mboswi escribió:

... Eh eh, yo no he dicho que tenga 500 menos de mmr por su culpa. He dicho que hay una variable incontrolable que no depende de ti y sí de otros jugadores que por ser no son ni malos, son imbéciles a los que no le importa joder la partida. Obviamente, si te joden las mismas veces q te favorecen, el resultado es 0. No me refería a eso, sino al más/menos 500 que podría haber de variación en ese tipo de situaciones.

Hace ya un tiempo clovers (si mal no recuerdo) decía que, según esta regla de 3 es mas fácil que toquen "imbéciles" en el equipo rival, puesto que en tu equipo solo hay 4 huecos libres y en el equipo rival 5...

Así que no se de que te quejas, por que según las estadísticas ¡Es bueno para tu mmr que exista esta clase de gente! [+risas]

Yo no he primado mi mmr. Juego para divertirme. Si subo mmr cojonudo, pero no lo quiero a cambio de un coñazo de 30 minutos q acaba 40-10
GaldorAnárion escribió:Que grande XD

https://www.youtube.com/watch?v=MwClR8Uv4GQ

Qué partida más épica

Solo a un subnormal se le ocurre comprar 1 divine sword o 2 teniendo en el otro equipo a alguien como Phanton Lancer. Si no llega a ser por eso no ganaban la partida ni de coña-.
Supongo que a nadie le va interesar pero si alguien tiene cinco amigos y quiere participar hoy se estrena la GigaByteCup. Teneis hasta las 18:00 para inscribirse y al rato ya se empieza. El premio son 1500 para el ganador y 500 para el segundo.

http://www.joindota.com/en/coverages/6613-gigabyte-challenge
Marat escribió:

Solo a un subnormal se le ocurre comprar 1 divine sword o 2 teniendo en el otro equipo a alguien como Phanton Lancer. Si no llega a ser por eso no ganaban la partida ni de coña-.

Pues anda que no son divertidas las partidas con varias rapiers en juego xDD

Ese tio tiene muy buenos videos

Uno de ellos, siempre ha sido de los que mas me ha gustado de Dota 2. Este si que es epico:
https://www.youtube.com/watch?v=okuOx0wCnt8
El mav este es un crack montando, yo no me pierdo ni uno.
deadlyp escribió:

Ese tio tiene muy buenos videos

Uno de ellos, siempre ha sido de los que mas me ha gustado de Dota 2. Este si que es epico:
https://www.youtube.com/watch?v=okuOx0wCnt8

comethrow deberían llamar a eso. Juegas contra 1 area combo brutal con mucha magia y ni 1 puta bkb aunque haya un magnus por medio para cortarla :/.
2Strink escribió:Recomiendo entrar en este canal.

https://www.youtube.com/user/XepocuH/videos

Atento a sus vídeos de dota2 con SFM.
https://www.youtube.com/user/XepocuH/videos

Molan bastante, que es eso del SFM?
para sfm, este:

https://www.youtube.com/watch?v=_ykbVt1 ... e3ZuVkEO_g

ese es el mejor tio que he visto con SFM

Y su proximo video, puede ser un autentico exito de visitas

https://www.youtube.com/watch?v=MvpHTha ... e3ZuVkEO_g
deadlyp escribió:Y su proximo video, puede ser un autentico exito de visitas

Si, de fanboys discutiendo cual de los 2 juegos es mejor :o
kratos_gbm escribió:
deadlyp escribió:Y su proximo video, puede ser un autentico exito de visitas

Si, de fanboys discutiendo cual de los 2 juegos es mejor :o

Si, pero exito de visitas.

Enfrentar a los heroes de los 2 juegos dara mucho juego
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
joder, que ascazo de partida acabo de echar, de esas que te dejan sin ganas de dota una temporada.

Yo con la Drow, 9-1, cómodo en la partida, gankeando, ayudando, etc y empiezan dos a clickarme todo el rato y a llamarme retarded, noob y demás lindezas. ¿Motivo? 3 putos creeps en la torre de mid. Sí, 3 putos creeps, ni héroes ni nada. Se calientan y acaban robándome objetos del courrier, pidiendo por el general que me reporten.... un puto show. Que una conversación acabe calentita por desgracia estoy acostumbrado, pero que me roben objetos del courrier??!!! ¿Y el juego permite eso??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho, esta noche no voy a jugar, me ha dejado muy muy alterado esta última partida. Por supuesto, por si alguien dudaba, eran rusos.
XeeSusH escribió:joder, que ascazo de partida acabo de echar, de esas que te dejan sin ganas de dota una temporada.

Yo con la Drow, 9-1, cómodo en la partida, gankeando, ayudando, etc y empiezan dos a clickarme todo el rato y a llamarme retarded, noob y demás lindezas. ¿Motivo? 3 putos creeps en la torre de mid. Sí, 3 putos creeps, ni héroes ni nada. Se calientan y acaban robándome objetos del courrier, pidiendo por el general que me reporten.... un puto show. Que una conversación acabe calentita por desgracia estoy acostumbrado, pero que me roben objetos del courrier??!!! ¿Y el juego permite eso??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho, esta noche no voy a jugar, me ha dejado muy muy alterado esta última partida. Por supuesto, por si alguien dudaba, eran rusos.

Yo últimamente estoy también muy rayado con la gente que me toca, sobre todo españoles. El otro día un dark seer me quiso reportar porque cuando me puso el escudo me alejé de los creeps. Las siguientes dos partidas, en las cuales iba de jungler y en las que jugaba con premade de españoles, me flameaban todo el rato porque les gankeaban y yo no hacia. Además ni se molestaron en comprar wards }:/
A mi hoy me tocó con un equipo de cuatro rusos, uno de ellos era wraith king. Estabamos limpiando una linea de creeps, las lineas y las torres estaban rotas. Estabamos llevando nuestros creeps a la torre del equipo enemigo, nisiquiera ibamos a ir a romperla, solo a enviarlos a molestar.

"retard, you keep my farm"
"muted"

Luego era "report, report" cuando menos te lo esperas. Como era vengeful spirit le troleé un poco :)
La verdad es que el juego me tiene endrogado, pero la comunidad como tengas mala suerte te dan ganas de desinstalar el juego, un asco de gente que no tiene sentido.

Esta mañana me echo una partida, total que al minuto 5 un cyka hace ragequit y abandona. Total, que en 3 minutos se va todo el equipo menos yo. Les digo por el general que pusheen que no salgo de base. Total, que hacen agujero en mid en nada, yo ya diciéndoles ty i commend you y tal y llega pudge&cía y empiezan a hacer basecamp y sacarme. Por el general ya estaban con el "xaxaxaxaxa" y tras 4 muertes tuve que abandonar yo también e irme de mala hostia.

Entre eso y el pavo de antes robándome objetos del courrier estoy ahora mismo muy muy cabreado con el juego.
Y seguirá pasando mientras no tengan un sistema de castigo serio. El que tienen es de chiste, y así les luce el pelo.
XeeSusH escribió:La verdad es que el juego me tiene endrogado, pero la comunidad como tengas mala suerte te dan ganas de desinstalar el juego, un asco de gente que no tiene sentido.

Esta mañana me echo una partida, total que al minuto 5 un cyka hace ragequit y abandona. Total, que en 3 minutos se va todo el equipo menos yo. Les digo por el general que pusheen que no salgo de base. Total, que hacen agujero en mid en nada, yo ya diciéndoles ty i commend you y tal y llega pudge&cía y empiezan a hacer basecamp y sacarme. Por el general ya estaban con el "xaxaxaxaxa" y tras 4 muertes tuve que abandonar yo también e irme de mala hostia.

Entre eso y el pavo de antes robándome objetos del courrier estoy ahora mismo muy muy cabreado con el juego.

Si uno de tu equipo abandono... ¿Por que no te saliste de la partida? ¿Eres masoca? :-?
Tengo una duda y curiosidad.
Yo tengo en ranked un 50,91% de partidas ganadas y 3k de mmr. Podríais poner vuestro mmr y el porcentaje de ganadas? Si no lo sabéis podéis mirarlo en dotabuff.
Waspjc escribió:
XeeSusH escribió:La verdad es que el juego me tiene endrogado, pero la comunidad como tengas mala suerte te dan ganas de desinstalar el juego, un asco de gente que no tiene sentido.

Si uno de tu equipo abandono... ¿Por que no te saliste de la partida? ¿Eres masoca? :-?

Porque no me gusta abandonar partidas, así de sencillo. A ver si voy a tener yo la culpa :(
XeeSusH escribió:
Waspjc escribió:

Porque no me gusta abandonar partidas, así de sencillo. A ver si voy a tener yo la culpa :(

Si alguien de tu equipo se sale, te pone un cartelito que dice "Nosequien abandono la partida, ahora es seguro abandonar". Osea, que no te van a poner a ti un abandono (nada mas te cuenta la derrota). [oki]
Waspjc escribió:Si alguien de tu equipo se sale, te pone un cartelito que dice "Nosequien abandono la partida, ahora es seguro abandonar". Osea, que no te van a poner a ti un abandono (nada mas te cuenta la derrota). [oki]

¿A dónde quieres llegar?
15171 respuestas