[HO] Dota 2

ah querido Spire la tendencia es buscar balance, :-| a mi me gustan los héroes simples, pero no hay nada más cancerígeno que un héroe simple y roto, ya lo vivimos con lifestealer y alchemist.

Yo sigo pensando que la tendencia es en función al balance. Y dejemos de ver este juego como una competencia por millones de dólares (Quizás el enfoque que le ha dado Valve por la recaudación provoca esto), es raro escuchar en otra competencia más allá de los videojuegos a alguien preocupado por cuanto dinero ganan los jugadores si pasan de rondas.
Mirando por la t ienda veo que hay unos objetos a 3 euros que al abrirlo te dan un aspecto entero de un personaje aleatorio. ¿Es asi o tiene truco? ¿Como comprais vosotros? ¿Hay ofertas y demas? Gracias.
KingSora escribió:Mirando por la t ienda veo que hay unos objetos a 3 euros que al abrirlo te dan un aspecto entero de un personaje aleatorio. ¿Es asi o tiene truco? ¿Como comprais vosotros? ¿Hay ofertas y demas? Gracias.

Depende de lo que quieras algunas veces sale más barato comprar en el mercado. http://steamcommunity.com/market/search?appid=570
Si quereís comprar algo usar el mercado comunitario, tiene cosas muy muy baratas:

http://roquelaire.com/items

Vender los cromos de Steam y ya teneís para varios sets completos.
Pues anda que no se agradece haber visto death prophet en first pick/ban cosa que en ti3 no se vio ni una. Ahora un buff digno a la maiden que de tanto nerf ha pasado a ser una inutil no pickeada.
KingSora escribió:Mirando por la t ienda veo que hay unos objetos a 3 euros que al abrirlo te dan un aspecto entero de un personaje aleatorio. ¿Es asi o tiene truco? ¿Como comprais vosotros? ¿Hay ofertas y demas? Gracias.

¿El truco? Pues que te sale un set aleatorio de los que te muestra y su precio en el market puede variar mucho.

Un ejemplo: uno de los cofres mas nuevos http://www.dota2.com/store/itemdetails/10718?r=cd(2,89€) que trae sets de Lina (0.27€ en el market), Kunnka (7.74€ en el market), Clockwerk (1.74€ en el market), Sandking (2.27€ en el market), Lone Druid (1.44€ en el market), Garraroja mensajero (0.85€ en el market) o un ult de Lycan (0.84€ en el market). Como ves, por lo que cuesta el cofre en si, te puedes hacer con 2 o 3 sets en el market, salvo que te interese el de Kunkka.

Ademas al abrir un cofre tienes la oportunidad de conseguir uno o varios objetos extra (como mensajeros, mensajeros con efectos inusuales, etc) ademas del set (en el caso del cofre que digo puedes conseguir un golem para warlock (0.35€ en el market) o un gancho para pudge (12.6€ en el market). Estos objetos extra te pueden caer conjuntamente, lo que quiere decir que al abrir un cofre te pueden caer hasta 3 cosas (El set, y ambos objetos extra).

Los sets que caen de los cofres no se repiten, osea, que si abres un cofre y te cae el set de Lina (mala suerte [qmparto] ), el próximo cofre que abras te tocara otro de los sets del cofre hasta que tengas todos, entonces ya si se volverán a repetir, los objetos extra te pueden caer siempre independientemente de que te hayan caído ya en un cofre anterior.

Y básicamente este es el funcionamiento de los cofres a día de hoy, espero que te aclare un poco el tema. [beer]
¿Y como funciona el mercado? jeje
KingSora escribió:¿Y como funciona el mercado? jeje

Pues muy sencillo metes pasta (o vendes cromos y demás morralla [+risas] ) en tu cuenta de Steam, vas a la pestaña comunidad/mercado y a la derecha tienes una caja de texto donde poner el nombre del objeto/set que buscas, ademas debajo de la caja de texto tienes un filtro que te permite ordenar los objetos por héroes, huds, mensajeros, armas, armaduras, rareza, etc, etc.

Una ve encuentras lo que buscas, pinchas sobre el objeto y te saldrá una lista con los precios, le das a comprar, aceptas las condiciones y voila! El item/set va directo a tu inventario, es muy sencillo (y adictivo). [oki]

Edit: Te dejo el link de la gamepedia del Dota 2 donde podrás ver todos los objetos disponibles, a demás de poder ver una vista previa del objeto/set en cuestión, para que te hagas una idea de lo que compras:
http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Store
Waspjc escribió:

Pues muy sencillo metes pasta (o vendes cromos y demás morralla [+risas] ) en tu cuenta de Steam, vas a la pestaña comunidad/mercado y a la derecha tienes una caja de texto donde poner el nombre del objeto/set que buscas, ademas debajo de la caja de texto tienes un filtro que te permite ordenar los objetos por héroes, huds, mensajeros, armas, armaduras, rareza, etc, etc.

Una ve encuentras lo que buscas, pinchas sobre el objeto y te saldrá una lista con los precios, le das a comprar, aceptas las condiciones y voila! El item/set va directo a tu inventario, es muy sencillo (y adictivo). [oki]

Edit: Te dejo el link de la gamepedia del Dota 2 donde podrás ver todos los objetos disponibles, a demás de poder ver una vista previa del objeto/set en cuestión, para que te hagas una idea de lo que compras:

Muuuuuuchisimas gracias :D

¿Y yo puedo vender mis objetos que no use? ¿Como?
CloverS escribió:Si quereís comprar algo usar el mercado comunitario, tiene cosas muy muy baratas:

http://roquelaire.com/items

Vender los cromos de Steam y ya teneís para varios sets completos.

oh que buena página no la conocía XD
KingSora escribió:
Waspjc escribió:

Muuuuuuchisimas gracias :D

¿Y yo puedo vender mis objetos que no use? ¿Como?

Puedes vender objetos desde tu inventario de Steam. Fijate bien por que al pulsar sobre cada objeto, te pone su precio actual en el mercado. Mi recomendación personal es que los pongas al mismo precio que en el market o un céntimo mas barato para venderlos antes. [rtfm]

Cuidado con las comas y demás. No vayas a vender un objeto de 0.3€ por 0.03€ y cosas así, por que los objetos VUELAN. [qmparto]

Se me olvidaba, una vez vayas a poner a la venta un objeto veras dos casillas donde poner precio al objeto. Siempre usa la casilla de la derecha, que es donde indicas el precio que saldrá en el mercado. La otra casilla te indica el dinero que recibirás al venderlo.
Muchas gracias por la info, me aparecen los botones de comprar y vender en gris, segun leo tengo que comprar algun articulo de la tienda para que se activen. ¿Vale cualquier cosa? Por ejemplo la catapulta de de 7 centimos del Team Fortress? Asi mato dos pajaros de un tiro y me hao premium en el TF2 tambien jajaja.

Y viendo por el mercado objetos veo Monturas naranjas para algunos personajes a 0,18$, esta tirado eso no? ¿no hay truco? XD

Tambien veo que comprando objetos por seprados de un set te sale hasta mas caro que comprarlo en la tienda del juego....
KingSora escribió:Muchas gracias por la info, me aparecen los botones de comprar y vender en gris, segun leo tengo que comprar algun articulo de la tienda para que se activen. ¿Vale cualquier cosa? Por ejemplo la catapulta de de 7 centimos del Team Fortress? Asi mato dos pajaros de un tiro y me hao premium en el TF2 tambien jajaja.

Y viendo por el mercado objetos veo Monturas naranjas para algunos personajes a 0,18$, esta tirado eso no? ¿no hay truco? XD

Para tener el premium en el TF2 te sirve con cualquier objeto que compres dentro de la tienda (del TF2), da igual el precio.

No hay truco, lo que pasa es que el mes pasado estuvieron varios cofres de oferta y la gente se volvió loca comprando, por eso el market esta petado de objetos naranjas y en muchos casos a mejor precio que los normales.
Waspjc escribió:
KingSora escribió:Muchas gracias por la info, me aparecen los botones de comprar y vender en gris, segun leo tengo que comprar algun articulo de la tienda para que se activen. ¿Vale cualquier cosa? Por ejemplo la catapulta de de 7 centimos del Team Fortress? Asi mato dos pajaros de un tiro y me hao premium en el TF2 tambien jajaja.

Para tener el premium en el TF2 te sirve con cualquier objeto que compres dentro de la tienda (del TF2), da igual el precio.

No hay truco, lo que pasa es que el mes pasado estuvieron varios cofres de oferta y la gente se volvió loca comprando, por eso el market esta petado de objetos naranjas y en muchos casos a mejor precio que los normales.

Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?
Le estoy echando un ojo a muchas cosas y veo que hay packs que traden todos los objetos de un set pero ese set no aparce en el juego, por ejemplo el Cazador de Brujas de Antigame, en el mercado esta a 1,42 pero en el juego no sale ese set
KingSora escribió:Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?
Le estoy echando un ojo a muchas cosas y veo que hay packs que traden todos los objetos de un set pero ese set no aparce en el juego, por ejemplo el Cazador de Brujas de Antigame, en el mercado esta a 1,42 pero en el juego no sale ese set

Tienes que comprarlo en la tienda dentro del juego no en el mercado.

Los set que no aparecen dentro del juego son los que vienen dentro de los cofres por norma general.
Waspjc escribió:
KingSora escribió:Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?

Los set que no aparecen dentro del juego son los que vienen dentro de los cofres por norma general.

Si pero mi pregunta es si comprando algo dentro del juego, mediante steam, ya se me abren las opciones de compra/venta en el mercado?
KingSora escribió:
Waspjc escribió:

Si pero mi pregunta es si comprando algo dentro del juego, mediante steam, ya se me abren las opciones de compra/venta en el mercado?

Si, pero tendrás que esperar 30 días (a demás de tener activado steam guard al menos durante 15 días).
¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

La cuenta debe tener una compra realizada hace más de 30 días, pero no mayor a un año. Además, tiene que tener Steam Guard activado durante 15 días.
Si tu contraseña fue restablecida por el Soporte de Steam necesitarás esperar otros 15 días con Steam Guard activado antes de poder publicar tus artículos en el Mercado de la Comunidad.
Si se ha producido una devolución de cargos en tu cuenta, podrás hacerlo 30 días después de tu próxima compra.
Si se restablece una contraseña en una cuenta activa, el mercado sólo se restringirá durante 5 días. Si la cuenta no ha tenido actividad en los dos meses pasados, esta restricción durará 30 días. Esto no afecta a cambios de contraseña, sólo restablecimientos.
Al añadir un nuevo método de compra a tu cuenta se aplicará una restricción de mercado durante siete días.

Sacado de aqui: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6088-UDXM-7214#eligibleparticipants
Lo de comprar la catapulta del team fortress 2 ya te confirmo que funciona que un amigo mio lo ha hecho para poder vender y comprar pero como te dicen arriba tendras que esperar 30 dias por cosas del steam.
Habéis visto el sistema que quiere establecer Riot para el Lol en lo que respecta a "jugadores tóxicos"? Ojalá Valve se tomase el tema con la misma seriedad.
Pues vaya tener que esperar un mes.... xD. De todas formas creo que lo voy a hacer porque llevo tiempo queriendo hacerme premium en el TF. Steam no admite paysafecards no?
Mboswi escribió:Habéis visto el sistema que quiere establecer Riot para el Lol en lo que respecta a "jugadores tóxicos"? Ojalá Valve se tomase el tema con la misma seriedad.

Cuéntanos más
Yo llevo 1 semana jugando públicas just for fun después de un descanso de un mes para mentalizarme de pasar del nivel y las victorias y la verdad es que me estoy quedando a cuadros, todo victorias y la gente super amable xDDD y eso que uso héroes que me apetece probar y tal, no necesariamente los que mejor se me dan.
2Strink escribió:
Mboswi escribió:Habéis visto el sistema que quiere establecer Riot para el Lol en lo que respecta a "jugadores tóxicos"? Ojalá Valve se tomase el tema con la misma seriedad.

Cuéntanos más

noticia_riot-endurece-la-moderacion-de-league-of-legends-para-expulsar-a-jugadores-toxicos_24621

Yo he dejado de jugar por la misma razón, cansado de los peruanos que desean que yo muera de cáncer o que insultan a mi familia, si los muteo empiezan a abusar del ping.
Los de Riot solo han tardado 5 años en tomarse en serio el tema de la actitud de la comunidad, bravo.

S2 en el HoN fueron rapidísimos. Y Valve, como se descuide, va a tener una comunidad igualita a la del LoL, pidiendo reports hasta por respirar.
Colen escribió:Los de Riot solo han tardado 5 años en tomarse en serio el tema de la actitud de la comunidad, bravo.

S2 en el HoN fueron rapidísimos. Y Valve, como se descuide, va a tener una comunidad igualita a la del LoL, pidiendo reports hasta por respirar.

Huyyy, hace tiempo que son parecidillas xD
Yo tengo unas 350 partidas jugadas, no demasiadas, y he tenido pocos problemas con jugadores tóxicos. Creo que es normal que cuando la partida va mal hayan discusiones, esto pasa en Dota2 o en el curro, pero en muy pocas contadas ocasiones me he encontrado con personajes que se pasan del límite.

Yo lo que quiero para Dota2 es Solo Q otra vez, por favor. Ayer jugue una partida donde en mi equipo eramos 3+1+1 (yo solo) contra 3+1+1, dos de mi equipo piden ir solos bot, warlock tiny, y los destrozaron totalmente. Yo gane mi mid contra sniper (yo viper), mientras tiny decia que todo era mi culpa porque no iba a gankear. (tiny acabo con 3-11, warlock 3-13, yo 9-7).

En mi siguiente partida, all random, fue al reves. Otra vez 3-1-1, me toco BS (primera vez) y hacemos top contra un BH yo con SD. El BH nos destrozo totalmente. Tenia toda la pinta de que tb era primera partida para SD (un heroe complicado), y basicamente el BH gano solo.

El problema de las partidas es que el skill gap entre jugadores es demasiado grande. En la segunda partida el BH era muchisimo mejor que yo o mi compañero de lane, nos destrozo y gano la partida solo.
A mi lo que me jode ultimamente es que yo juego solo y me emparejan con un equipo de 4. Normalmente los equipos de cuatro son un desastre porque se organizan como si fueran 5. Uno a medio, dos top y jungla o cosas así. Te toca hacer de offlane o de support normalmente.

No me molesta, en absoluto , es una pública, es lo que hay. Pero cuando se cogen heroes que no conocen para practicar o porque se creen que al estar en el ts o algo así van a jugar bien... Te joden la partida. No puede ir el support 7-4-x o cosas así y el carry del equipo 3-11-x.

Y claro, no dejan de hacerte ping y de decirte report o de insultarte porque tú eres el que no es del grupo. Es muy molesto y muy triste jugar así.

Yo con los peruanos me he vuelto muy racista, lo reconozco. Ya no juego en español, juego en inglés (en la búsqueda). Eso no significa que sea perfecto o que me toquen seres perfectos (como unos italianos que se pensaban que era francés y me llamaban baguette xD)... Pero agradezco evitar todos esos peruanos (porque casi siempre son peruanos, no españoles) que no saben jugar, que tienen el micro abierto, que reconocen que juegan en europa porque en su servidor no hay nadie y que te llaman "puto español" cuando mueren. Puro asco.
Castelvet escribió:A mi lo que me jode ultimamente es que yo juego solo y me emparejan con un equipo de 4. Normalmente los equipos de cuatro son un desastre porque se organizan como si fueran 5. Uno a medio, dos top y jungla o cosas así. Te toca hacer de offlane o de support normalmente.

No me molesta, en absoluto , es una pública, es lo que hay. Pero cuando se cogen heroes que no conocen para practicar o porque se creen que al estar en el ts o algo así van a jugar bien... Te joden la partida. No puede ir el support 7-4-x o cosas así y el carry del equipo 3-11-x.

Y claro, no dejan de hacerte ping y de decirte report o de insultarte porque tú eres el que no es del grupo. Es muy molesto y muy triste jugar así.

Yo con los peruanos me he vuelto muy racista, lo reconozco. Ya no juego en español, juego en inglés (en la búsqueda). Eso no significa que sea perfecto o que me toquen seres perfectos (como unos italianos que se pensaban que era francés y me llamaban baguette xD)... Pero agradezco evitar todos esos peruanos (porque casi siempre son peruanos, no españoles) que no saben jugar, que tienen el micro abierto, que reconocen que juegan en europa porque en su servidor no hay nadie y que te llaman "puto español" cuando mueren. Puro asco.

ciertamente lo de poner la búsqueda en inglés ayuda mucho a evitar a esta gente.. estoy por intentar que los conocidos con los que juego normalmente hagan lo mismo porque tiene tela el tema.. sin ir más lejos ayer un latino jugando en Europa, quejandose del lag y desconectandose cada 2x3 [facepalm] , total la mitad de la partida 4v5 y la otra mitad el señor feedeando de lo lindo.. y como siempre he dicho no les digas nada porque encima la culpa nunca es de ellos [+risas]
Yo tengo Europe West y solo English y te encuentras con basura igualmente, en especial rusos.

Lo mejor es jugar a altas horas de la noche que sabes que los niños estan mojando la cama :o
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Basura hay igualmente, desde portugueses de insulto fácil a rusos y polacos que instapickean y van a su putísima bola.

Lo ideal es ir en premade de 2 o 3 amigos para que halla al menos un poquito de organización.
He encontrado este video hace un rato. ¿Alguien sabe si funciona? Yo voy a probarlo por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=nBt8ogWAuQU
alss escribió:He encontrado este video hace un rato. ¿Alguien sabe si funciona? Yo voy a probarlo por si acaso

No te vuelvas loco, lo unico que tienes que hacer es ir a repeticiones de torneo, bajarte la del all stars, verla, tomar el control, poner bots y a correr...
Castelvet escribió:A mi lo que me jode ultimamente es que yo juego solo y me emparejan con un equipo de 4. Normalmente los equipos de cuatro son un desastre porque se organizan como si fueran 5. Uno a medio, dos top y jungla o cosas así. Te toca hacer de offlane o de support normalmente.

El principal problema de los 4-1, o 3-2, o 3-1-1, es el skill gap. Es posible que en ese grupo de 4 haya un jugador bueno, y uno malisimo. Valve intenta hacer equipos con similar MMR (si no es ranked, usan el hidden MMR, que es mas o menos lo mismo).

El problema esta en que tu no sabes quien del otro equipo apesta, y quien es bueno. Entonces te puede suceder que tu apestoso se pone en lane con tu crack, y la partida ya esta perdida.
alss escribió:He encontrado este video hace un rato. ¿Alguien sabe si funciona? Yo voy a probarlo por si acaso

si que funciona, además para lobbys customs offline y nose si online hay otras opciones para desbloquearlo :p
Gau escribió:
Colen escribió:Los de Riot solo han tardado 5 años en tomarse en serio el tema de la actitud de la comunidad, bravo.

Huyyy, hace tiempo que son parecidillas xD

Parecidas? Yo te diría que las diferencias son casi inexistentes, pero en fin. Y de HoN también podemos hablar eh? Fueron ellos los que tuvieron la brillante idea de empezar poniendo todas las stats personales públicas, con lo que al final los pubs eran una fiesta de killsteals y, en general, jugar a ver quién mejoraba más sus estadísticas importando una mierda la partida en sí. Qué recuerdos me trae, como los Scouts rata KS xDDD

No creo que Valve tenga que descuidarse. Creo que hace mucho tiempo haciéndolo. A la gente le importan una mierda los reports, y eso es señal de que el sistema no funciona en absoluto.
Lo que esta claro que prácticamente todos los días te encuentras con alguien que insulta gratuitamente y eso no debe permitirse, (por muy mala que sea la persona) .
Mucha gente deja de jugar por esa misma razón y Valve debería darse cuenta de esto o la comunidad dentro poco se ira al garete. (si no lo esta ya)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cailan escribió:Lo que esta claro que prácticamente todos los días te encuentras con alguien que insulta gratuitamente y eso no debe permitirse, (por muy mala que sea la persona) .
Mucha gente deja de jugar por esa misma razón y Valve debería darse cuenta de esto o la comunidad dentro poco se ira al garete. (si no lo esta ya)

Con picos de 800.000 personas jugando no se puede decir que el juego se halla ido al garete :-| [facepalm]

¿Que te insultan? Muteas y listos. No veo el problema. Me parece mucho más importante que se haga algo con la gente que va a su puta bola, los que se quedan AFK, los offliners que se ponen a farmear y no te ayudan ni aunque estés a medio paso suyo, los que se piran de la partida, etc.

Entre tener en tu equipo a un imbécil de insulto fácil o a un tío que se queda afk o que te roba bajas y last hits me quedo sin duda con el primero.
Si alguien te insulta le silencias, yo no veo el problema.

Otra cosa es el tema de fedear con couriers y cosas así, eso si que no se puede ignorar...

Pero vamos, intentar controlar a millones de jugadores es algo imposible de hacer y Riot, Blizzard, Valve o Activision pese a todo el esfuerzo y dinero invertido no han dado con la solución mágica todavía. Por muchas notas de prensa que saquen diciendo que está vez si van a hacer algo contra los jugadores tóxicos.

Vamos, la solución de Blizzard con Hearthstone fue directamente quitar el chat, y incluso con eso sigue habiendo troleo, gente que alarga sus turnos para fastidiar, que repite la misma frase 30 veces, que usa bugs para evitar que juegues cartas, etc. Eso con un juego de cartas super casual con partidas de 10 minutos.

Los juegos online competitivos siempre han tenido agresividad, desde los salones recreativos, a los cybers y ya con los primeros juegos online. Es algo que está allí y por suerte se puede ignorar dando al botón de silenciar.

Ya me gustaría a mi el botón de silenciar en la vida real, sería muy práctico :)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
La comunidad del dota empezo a dar bastante asco desde que salio el juego oficialmente. La diferencia entre ahora y la beta es abismal.

Y ya no hablemos a niveles bajos. Yo antes a niveles bajos no tenia mucho problema, y ahora con algun amigo que es nivel bajo y nos emparejan con ente como el, madre mia...que que se pira porque no le das su heroe en cm, gente que se pira porque ha puesto cm y no se enteraba, gente con 100 horas diciendo que banees a riki que eres un noob...

La comunidad ya es similar a la del lol, lo que pasa es que no hay tantos españoles, que son con diferencia los mas tontos del panorama.
Pero una vez que llegas a un nivel la cantidad de gente así disminuye bastante. Yo llevo casi 2000 horas y ya apenas me encuentro con gente que se deje matar o insulte. Me encuentro a veces gente bastante mala, pero en general insultar y tal muy pocos.
XeeSusH escribió:
Cailan escribió:Lo que esta claro que prácticamente todos los días te encuentras con alguien que insulta gratuitamente y eso no debe permitirse, (por muy mala que sea la persona) .

Con picos de 800.000 personas jugando no se puede decir que el juego se halla ido al garete :-| [facepalm]

¿Que te insultan? Muteas y listos. No veo el problema. Me parece mucho más importante que se haga algo con la gente que va a su puta bola, los que se quedan AFK, los offliners que se ponen a farmear y no te ayudan ni aunque estés a medio paso suyo, los que se piran de la partida, etc.

Entre tener en tu equipo a un imbécil de insulto fácil o a un tío que se queda afk o que te roba bajas y last hits me quedo sin duda con el primero.

No me refiero a picos de actividad, esta claro que dota tiene buenos números y tendrá mejores en un futuro.
Cuando digo que se ira al garete no me refiero a la cantidad si no a la calidad.
Claro que la gente que se queda AFK o la gente que se va de la partida también son un problema, y estamos de acuerdo que tendrían que intentar buscar una solución a eso.
Aunque casualmente el imbécil de insulto fácil suele ser el que se queda AFK o abandona la partida antes de tiempo.
Al final todo tiene que ver con la educación.
Cailan escribió:
No me refiero a picos de actividad, esta claro que dota tiene buenos números y tendrá mejores en un futuro.
Cuando digo que se ira al garete no me refiero a la cantidad si no a la calidad.
Claro que la gente que se queda AFK o la gente que se va de la partida también son un problema, y estamos de acuerdo que tendrían que intentar buscar una solución a eso.
Aunque casualmente el imbécil de insulto fácil suele ser el que se queda AFK o abandona la partida antes de tiempo.
Al final todo tiene que ver con la educación.

Eso es un problemón pero que sólo se ve en heroes limitados y niveles bajos.
Yo tengo 6288 horas, y la gente es así siempre, sobre todo los peruanos, no sé si será por mi mmr que es muy bajo apenas 3900. Tal vez el server sólo juego en Usa.
deadlyp escribió:La comunidad ya es similar a la del lol, lo que pasa es que no hay tantos españoles, que son con diferencia los mas tontos del panorama.

Llevo casi 1600 partidas y me sobran dedos de una mano para contar las veces en las que un español se ha comportado como el más tonto del panorama, y me faltan dedos para contar los rusos que si lo han hecho, y en menor medida (muy menor) los peruanos y sus vecinos. Yo problemas con españoles si he tenido alguno han sido 2 contados.

Y en general si tuviera que calificar el comportamiento de la comunidad sería de aprobado. Claro que hay partidas con indeseables pero son las que menos, los tontos que hablan más que jugar se les mutea y ya. Yo no veo la comunidad de dota como una comunidad tóxica ni mucho menos. En unas 1600 partidas las veces que me han quitado objetos del courier han sido menos de 5, las veces que he ido a mid y un crio quería mid y se ha puesto cabezon estando ahi conmigo también han sido menos de 5. Y así en general con los peores comportamientos (fedeos exagerados de nada mas empezar decir voy a fedear y mutear a sus compañeros y empezar a fedear con furion lo he visto una vez sólo). Claro que hay roces, e insultos de vez en cuando, pero esas chispas muchas veces saltan solas por la simple competitivdad del juego, por perder 45 min cuando vas a perder.

Lo dicho, en general mi vision de la comunidad es que tengo muchas más partidas positivas que negativas, y siempre juego partidas normales, no rankeds, y más de la mitad las habré jugado solo.

Yo es que si no hubiera dejado de jugar hace tiempo.
Opino igual, de momento la comunidad de Dota esta a años luz de la de Lol. Hace unos meses "intente" volver... no aguante en la partida ni 15 minutos.
bien me encanta. HAce casi 1 mes que lo desinstale asqueado del juego y de llevar 9-10 derrotas seguidas. Me da por instalarlo hoy otras 5-6 seguidas. Pos que le follen a este puto juego.
GaldorAnárion escribió:.

Toda la razón no son tantos como se dice, si que salen algunos iluminados que no paran de pingear y decir haz tal cosa o tal cosa, pero apenas los tengo en memoria, gente que va a su rollo si que las encuentras sobre todo cuando juegas con amigos y somos 4 y hay foraneo, si no pasa nada te puedes comunicar de lujo con el mediante chat o voz, pero la mayoria de las veces no responden, es como si pensaran, bueno como juego solo voy a mi rollo, en fin.

Sobre lo de peleas por mid, he debido de tener suerte, por casi nunca nadie con los que juego quieren mid, ni los foraneos, y yo le ando cojiendo el gustillo a mid, y si por casualidad hay una pequeña diferencia de quien va o no a mid, pues por lo general siempre cedemos y ya, es terrible pelearse por eso.

Por otro lado mas bien me da mucho coraje los ataque en la fuente, ni por parte de mi equipo ni por la del contrario, lo veo algo asqueroso, coñe un poco de empatia encima que estan o estamos perdiendo 40 o 60 minutos para nada... no jodais mas.

Yo me siento contento en general con la comunidad, indeseables hay en todos lados, pero por lo general siendo amable debe de ir bien, excepto cuando saludas en el chat general y te suelta un fuck you asi sin ton ni son, ya sabes el ambiente esta cargado XD
cuando campean fuente siempre hago dos cosas:

primero comprar blink dagger vendiendo todo si fuese necesario y blinkear a los arboles

segundo cuando alguno del equipo contrario se pone a pushear, escribo "ty for FF -personaje-, i commend u"

de hecho el "i commend u", aunque sea mentira, hace que la gente sea mucho mas amable y receptiva, y por lo normal el resto del equipo rival ira a hacer lo mismo para que tambien les recomiendes XD XD XD

de hecho ahora uso el "i commend u" para todo, mismo equipo o enemigos, sea verdad o mentira, pero la gente es mucho mas amable y la experiencia de juego es bastante mejor que combatir flame com flame o ignorar.

normalmente los feeders y tryharders empezaran a seguirte el rollo en plan "ey commend me too" o similar, mucho mejor que "omg delete doto" "2k mmr player" o similares, sin ninguna duda
buitragosoft escribió:cuando campean fuente siempre hago dos cosas:

primero comprar blink dagger vendiendo todo si fuese necesario y blinkear a los arboles

es mas barato hacer smoke y largarte. Creo que deberian cambiar la fuente de todas formas, hacerla high ground o algo asi.

Ayer hice mi primera partida con troll warlod, un heroe que se ve poco en pubs, y en pros. Me gusto bastante. Su ultimate es brutal si tienes otro right clicker (minimo), en mi caso tenia tiny. Fue una partida muy guapa, hora y 3 minutos. Ellos tomaron casi todas las torres, y algunas racks, y nosotros nada. Pero estabamos jugando bien. En el munto 50 ellos tenian como 5k de experinecia mas. Al final, lo tipico, ganamos final battle con tiny destruyendo, y super push final, tomando todo lo central.

Luego tuve partida con Witch Doctor. Una de las peores sensaciones en Dota es cuando eres el mejor de tu equipo, estas dominando, pero eres un support que tiene 0 de carry. Lane phase con 4-0-4 (contra ogre y alch), pero mi equipo estava perdiendo todas las otras lanes. Sobre el minuto 20 yo era el que mas lvl tenia de la partida, pero sirvio de poco. En mi equipo, uno de los peores snipers que he visto en mi vida, con 2-12. Perdio mid fatal contra VS.
Héroes no elegidos en TI4 o sin victorias:

Imagen

Lo que han bajado KOTL y Crystal Maiden, de protagonistas el año anterior a no ser pickeados.
15171 respuestas