KingSora escribió:Mirando por la t ienda veo que hay unos objetos a 3 euros que al abrirlo te dan un aspecto entero de un personaje aleatorio. ¿Es asi o tiene truco? ¿Como comprais vosotros? ¿Hay ofertas y demas? Gracias.
KingSora escribió:Mirando por la t ienda veo que hay unos objetos a 3 euros que al abrirlo te dan un aspecto entero de un personaje aleatorio. ¿Es asi o tiene truco? ¿Como comprais vosotros? ¿Hay ofertas y demas? Gracias.
KingSora escribió:¿Y como funciona el mercado? jeje
Waspjc escribió:KingSora escribió:¿Y como funciona el mercado? jeje
Pues muy sencillo metes pasta (o vendes cromos y demás morralla ) en tu cuenta de Steam, vas a la pestaña comunidad/mercado y a la derecha tienes una caja de texto donde poner el nombre del objeto/set que buscas, ademas debajo de la caja de texto tienes un filtro que te permite ordenar los objetos por héroes, huds, mensajeros, armas, armaduras, rareza, etc, etc.
Una ve encuentras lo que buscas, pinchas sobre el objeto y te saldrá una lista con los precios, le das a comprar, aceptas las condiciones y voila! El item/set va directo a tu inventario, es muy sencillo (y adictivo).
Edit: Te dejo el link de la gamepedia del Dota 2 donde podrás ver todos los objetos disponibles, a demás de poder ver una vista previa del objeto/set en cuestión, para que te hagas una idea de lo que compras:
http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Store
CloverS escribió:Si quereís comprar algo usar el mercado comunitario, tiene cosas muy muy baratas:
http://roquelaire.com/items
Vender los cromos de Steam y ya teneís para varios sets completos.
KingSora escribió:Waspjc escribió:KingSora escribió:¿Y como funciona el mercado? jeje
Pues muy sencillo metes pasta (o vendes cromos y demás morralla ) en tu cuenta de Steam, vas a la pestaña comunidad/mercado y a la derecha tienes una caja de texto donde poner el nombre del objeto/set que buscas, ademas debajo de la caja de texto tienes un filtro que te permite ordenar los objetos por héroes, huds, mensajeros, armas, armaduras, rareza, etc, etc.
Una ve encuentras lo que buscas, pinchas sobre el objeto y te saldrá una lista con los precios, le das a comprar, aceptas las condiciones y voila! El item/set va directo a tu inventario, es muy sencillo (y adictivo).
Edit: Te dejo el link de la gamepedia del Dota 2 donde podrás ver todos los objetos disponibles, a demás de poder ver una vista previa del objeto/set en cuestión, para que te hagas una idea de lo que compras:
http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Store
Muuuuuuchisimas gracias
¿Y yo puedo vender mis objetos que no use? ¿Como?
KingSora escribió:Muchas gracias por la info, me aparecen los botones de comprar y vender en gris, segun leo tengo que comprar algun articulo de la tienda para que se activen. ¿Vale cualquier cosa? Por ejemplo la catapulta de de 7 centimos del Team Fortress? Asi mato dos pajaros de un tiro y me hao premium en el TF2 tambien jajaja.
Y viendo por el mercado objetos veo Monturas naranjas para algunos personajes a 0,18$, esta tirado eso no? ¿no hay truco?
Waspjc escribió:KingSora escribió:Muchas gracias por la info, me aparecen los botones de comprar y vender en gris, segun leo tengo que comprar algun articulo de la tienda para que se activen. ¿Vale cualquier cosa? Por ejemplo la catapulta de de 7 centimos del Team Fortress? Asi mato dos pajaros de un tiro y me hao premium en el TF2 tambien jajaja.
Y viendo por el mercado objetos veo Monturas naranjas para algunos personajes a 0,18$, esta tirado eso no? ¿no hay truco?
Para tener el premium en el TF2 te sirve con cualquier objeto que compres dentro de la tienda (del TF2), da igual el precio.
No hay truco, lo que pasa es que el mes pasado estuvieron varios cofres de oferta y la gente se volvió loca comprando, por eso el market esta petado de objetos naranjas y en muchos casos a mejor precio que los normales.
KingSora escribió:Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?
Le estoy echando un ojo a muchas cosas y veo que hay packs que traden todos los objetos de un set pero ese set no aparce en el juego, por ejemplo el Cazador de Brujas de Antigame, en el mercado esta a 1,42 pero en el juego no sale ese set
Waspjc escribió:KingSora escribió:Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?
Le estoy echando un ojo a muchas cosas y veo que hay packs que traden todos los objetos de un set pero ese set no aparce en el juego, por ejemplo el Cazador de Brujas de Antigame, en el mercado esta a 1,42 pero en el juego no sale ese set
Tienes que comprarlo en la tienda dentro del juego no en el mercado.
Los set que no aparecen dentro del juego son los que vienen dentro de los cofres por norma general.
KingSora escribió:Waspjc escribió:KingSora escribió:Vale entonces si compro un objeto en el mercado del TF2 me activaran el boton de venta y compra del mercado de Steam no?
Tienes que comprarlo en la tienda dentro del juego no en el mercado.
Los set que no aparecen dentro del juego son los que vienen dentro de los cofres por norma general.
Si pero mi pregunta es si comprando algo dentro del juego, mediante steam, ya se me abren las opciones de compra/venta en el mercado?
¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?
La cuenta debe tener una compra realizada hace más de 30 días, pero no mayor a un año. Además, tiene que tener Steam Guard activado durante 15 días.
Si tu contraseña fue restablecida por el Soporte de Steam necesitarás esperar otros 15 días con Steam Guard activado antes de poder publicar tus artículos en el Mercado de la Comunidad.
Si se ha producido una devolución de cargos en tu cuenta, podrás hacerlo 30 días después de tu próxima compra.
Si se restablece una contraseña en una cuenta activa, el mercado sólo se restringirá durante 5 días. Si la cuenta no ha tenido actividad en los dos meses pasados, esta restricción durará 30 días. Esto no afecta a cambios de contraseña, sólo restablecimientos.
Al añadir un nuevo método de compra a tu cuenta se aplicará una restricción de mercado durante siete días.
Mboswi escribió:Habéis visto el sistema que quiere establecer Riot para el Lol en lo que respecta a "jugadores tóxicos"? Ojalá Valve se tomase el tema con la misma seriedad.
2Strink escribió:Mboswi escribió:Habéis visto el sistema que quiere establecer Riot para el Lol en lo que respecta a "jugadores tóxicos"? Ojalá Valve se tomase el tema con la misma seriedad.
Cuéntanos más
Colen escribió:Los de Riot solo han tardado 5 años en tomarse en serio el tema de la actitud de la comunidad, bravo.
S2 en el HoN fueron rapidísimos. Y Valve, como se descuide, va a tener una comunidad igualita a la del LoL, pidiendo reports hasta por respirar.
Castelvet escribió:A mi lo que me jode ultimamente es que yo juego solo y me emparejan con un equipo de 4. Normalmente los equipos de cuatro son un desastre porque se organizan como si fueran 5. Uno a medio, dos top y jungla o cosas así. Te toca hacer de offlane o de support normalmente.
No me molesta, en absoluto , es una pública, es lo que hay. Pero cuando se cogen heroes que no conocen para practicar o porque se creen que al estar en el ts o algo así van a jugar bien... Te joden la partida. No puede ir el support 7-4-x o cosas así y el carry del equipo 3-11-x.
Y claro, no dejan de hacerte ping y de decirte report o de insultarte porque tú eres el que no es del grupo. Es muy molesto y muy triste jugar así.
Yo con los peruanos me he vuelto muy racista, lo reconozco. Ya no juego en español, juego en inglés (en la búsqueda). Eso no significa que sea perfecto o que me toquen seres perfectos (como unos italianos que se pensaban que era francés y me llamaban baguette xD)... Pero agradezco evitar todos esos peruanos (porque casi siempre son peruanos, no españoles) que no saben jugar, que tienen el micro abierto, que reconocen que juegan en europa porque en su servidor no hay nadie y que te llaman "puto español" cuando mueren. Puro asco.
alss escribió:He encontrado este video hace un rato. ¿Alguien sabe si funciona? Yo voy a probarlo por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=nBt8ogWAuQU
Castelvet escribió:A mi lo que me jode ultimamente es que yo juego solo y me emparejan con un equipo de 4. Normalmente los equipos de cuatro son un desastre porque se organizan como si fueran 5. Uno a medio, dos top y jungla o cosas así. Te toca hacer de offlane o de support normalmente.
No me molesta, en absoluto , es una pública, es lo que hay. Pero cuando se cogen heroes que no conocen para practicar o porque se creen que al estar en el ts o algo así van a jugar bien... Te joden la partida. No puede ir el support 7-4-x o cosas así y el carry del equipo 3-11-x.
Y claro, no dejan de hacerte ping y de decirte report o de insultarte porque tú eres el que no es del grupo. Es muy molesto y muy triste jugar así.
Yo con los peruanos me he vuelto muy racista, lo reconozco. Ya no juego en español, juego en inglés (en la búsqueda). Eso no significa que sea perfecto o que me toquen seres perfectos (como unos italianos que se pensaban que era francés y me llamaban baguette xD)... Pero agradezco evitar todos esos peruanos (porque casi siempre son peruanos, no españoles) que no saben jugar, que tienen el micro abierto, que reconocen que juegan en europa porque en su servidor no hay nadie y que te llaman "puto español" cuando mueren. Puro asco.
alss escribió:He encontrado este video hace un rato. ¿Alguien sabe si funciona? Yo voy a probarlo por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=nBt8ogWAuQU
Gau escribió:Colen escribió:Los de Riot solo han tardado 5 años en tomarse en serio el tema de la actitud de la comunidad, bravo.
S2 en el HoN fueron rapidísimos. Y Valve, como se descuide, va a tener una comunidad igualita a la del LoL, pidiendo reports hasta por respirar.
Huyyy, hace tiempo que son parecidillas xD
Cailan escribió:Lo que esta claro que prácticamente todos los días te encuentras con alguien que insulta gratuitamente y eso no debe permitirse, (por muy mala que sea la persona) .
Mucha gente deja de jugar por esa misma razón y Valve debería darse cuenta de esto o la comunidad dentro poco se ira al garete. (si no lo esta ya)
XeeSusH escribió:Cailan escribió:Lo que esta claro que prácticamente todos los días te encuentras con alguien que insulta gratuitamente y eso no debe permitirse, (por muy mala que sea la persona) .
Mucha gente deja de jugar por esa misma razón y Valve debería darse cuenta de esto o la comunidad dentro poco se ira al garete. (si no lo esta ya)
Con picos de 800.000 personas jugando no se puede decir que el juego se halla ido al garete
¿Que te insultan? Muteas y listos. No veo el problema. Me parece mucho más importante que se haga algo con la gente que va a su puta bola, los que se quedan AFK, los offliners que se ponen a farmear y no te ayudan ni aunque estés a medio paso suyo, los que se piran de la partida, etc.
Entre tener en tu equipo a un imbécil de insulto fácil o a un tío que se queda afk o que te roba bajas y last hits me quedo sin duda con el primero.
Cailan escribió:
No me refiero a picos de actividad, esta claro que dota tiene buenos números y tendrá mejores en un futuro.
Cuando digo que se ira al garete no me refiero a la cantidad si no a la calidad.
Claro que la gente que se queda AFK o la gente que se va de la partida también son un problema, y estamos de acuerdo que tendrían que intentar buscar una solución a eso.
Aunque casualmente el imbécil de insulto fácil suele ser el que se queda AFK o abandona la partida antes de tiempo.
Al final todo tiene que ver con la educación.
deadlyp escribió:La comunidad ya es similar a la del lol, lo que pasa es que no hay tantos españoles, que son con diferencia los mas tontos del panorama.
GaldorAnárion escribió:.
buitragosoft escribió:cuando campean fuente siempre hago dos cosas:
primero comprar blink dagger vendiendo todo si fuese necesario y blinkear a los arboles