[HO] Dota 2

karl_kox escribió:
felixlau escribió:perdonad , pero a que hora es la final? saludos y gracias

eso, a que hora es?

saludos!

En 10 minutos empieza.
Es ahora mismo, ya ha empezado el draft.

Go Vici!

Imagen
Creo que empieza ahora :D
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el juego no me gusta demasiado, pero lo voy a ver es muy emocionante.
donde ver en español?
que paliza....
supernestor escribió:donde ver en español?
que paliza....

el twitch de viciuslab
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios que ridiculo de VG.

Los picks de la ultima partida, un suicidio total. Estaban sentenciados antes de empezar con esos picks. Esperaban que un weaver se cargara a medio equipo con un doom enfrente [+risas]

Horrendo el capitan

Y la final, la peor partida de todo el TI. Horrible.
xDDDD y los picks del tercer game no han sido throw ? menudo regalo 4 supports con medio disabler na más, pickeas un weaver y tienes la autopista para ti solo sin que te frene. Los de newbee cagados han tirado de weaver y los otros les han hecho un counter brutal con shaman y doom. Resultado: paliza con ese useless venom (que anoche les dio el pase vs dk pero hoy ha sido la mierda).

En fin, le ha faltado emoción y ha sido una pena que con el gran primer game que ha hecho Vg, el resto hayan hecho la mierda.

Por cierto, vale que se agradece ese minuto de bans que han omitido, pero no sé, no poder elegir esos 4 primeros bans en todos los games deja un poco que desear.
final mierder, yo juego mejor les meto un meco que los reviento com mi pudge
que pena no he visto a pudge.....
a mi los chinos me parecen los peores, 0 espectaculo, sosos como ellos mismos, todo el puto dia con las traducciones en las entrevistas, vamos es que rezumaban entusiasmos por todos sus poros cuando estaban con el aegis no me jodas XD
El mejor equipo ha ganado, totalmente arrollador.

He visto todas las TI y está ha sido de lejos la de más nivel competitivo, Newbee estuvo a punto de eliminarse en la fase de grupos y después ha ganado contra todos los equipos que se han puesto por delante. Un estilo totalmente agresivo sin fallos, eran como el típico equipo ruso suicida, pero sin morir.

Serán menos simpáticos, pero juegan de forma espectacular, un Navi 2.0 perfeccionado sin errores.

El último partido anticlimatico, los dos primeros han sido carnicerias pero después Vici se ha desplomado.
Mierda de final.

No, mierdísima.

He dicho.
menos meterse con los chinos, son unos auténticos showman all. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bien merecido por Newbee pero final sin nada de emoción ni hype :(
gominio está baneado por "Game Over"
pero en este juego es imposible remontar? el que conseguia 3 o 4 kills y el otro 1 o ninguna, ya estaba gg..
gominio escribió:pero en este juego es imposible remontar? el que conseguia 3 o 4 kills y el otro 1 o ninguna, ya estaba gg..

Ayer hubo una remontada espectacular, supongo que dependera de la comp.
Ganan el TI4 y 5 millones de $, salen del pot y ni una puta sonrisa, vaya asco de final, 0 hype, 0 emoción, donde este TI3 y Ti2...
No es imposible remontar, es de chiste un gg a los 15 min cuando te estás jugando 5$ por muy mal que vayas lo intentas hasta el final y más aún cuando no habían tocado ni t3, rezas por que cometan algún fallo y tengas suerte y aguantas no te rindes en 15 min. De chiste.

A mi me ha parecido una basura de final ;)
si vas 22-2 en el minuto 15 ya te digo yo que es imposible remontar te jueges 5 millones o 1 cocacola. Y más sobretodo como se estaban desarrollando las teamfights y siendo conscientes de la basura de equipo que tenían para afrontar el juego. De haber seguido así alargarlo solo hubiese supuesto un 50-5.
Horrible final, la peor final que hemos visto en todos los ti... increíble la emoción de los chinos, son unos showman...
GaldorAnárion escribió:A mi me ha parecido una basura de final ;)

Porque eres un espectador neutral y no un fan de ningún equipo, ni del ganador o del perdedor.

Si NaVi juega como ha jugado Newbee este torneo y gana la final 3-1 contra Alliance (o cualquier otro gran equipo) la gente estaría diciendo que es el Dota más espectacular de la historia.

Esto es Dota chino como eran en los principios de Dota Warcraft 3, hiper agresivo, push total y presión constante.

Esta ha sido la mejor International de la historia en cojunto de lejos, si solo ves las finales, entonces no...
A mi me han gustado estas partidas porque ha habido agresividad y, en este caso, mucha muerte, como iban.

Que estos chinos tengan 0 carisma... es tora cosa
Las dos primeras games han estado bien, pero VG ha hecho picks de 2k mmr...
Les han dado el premio en bandeja, imho.
Y coincido con Galdor, jugándote 5M$ no cantas GG hasta que te matan en tu fuente, como mínimo.

PD: Y el after party qué? xD
GaldorAnárion escribió:No es imposible remontar, es de chiste un gg a los 15 min cuando te estás jugando 5$ por muy mal que vayas lo intentas hasta el final y más aún cuando no habían tocado ni t3, rezas por que cometan algún fallo y tengas suerte y aguantas no te rindes en 15 min. De chiste.

A mi me ha parecido una basura de final ;)

Estaba perdidisima, da igual 15 min o 70 min
Basura de final,por parte de VC.

Parecían niños de 5 años jugando

Enhorabuena a Newbee
Vaya mierda de final, la peor de la historia de los TI del dota.

Si sumas el tiempo de las 4 partidas = 1 hora de partida.

En 1 hora han ganado el TI4... }:/

Fast doto = la gente se queja (TI4)
Rat doto = la gente se queja
Farm doto = la gente se queja

Esperemos un summer patch del dota2 donde se toquen todos los héroes, en la final siempre los mismos.
Los de Vici despeus de la primera partida la han tirado de mala manera con el constant pick de furion a la offlane y ese veno mid...wtf
Los de vici la cagaron de mala manera en esta final. Han tirado la partida al usar la estrategia que usaron para eliminar a eg y los de newbee se nota que lo esperaban. Los de newbee no son lerdos estos sabian que estaban por usar esa forma de jugar y los que se comieron el juego superagresivo fueron los propios de vici en el tercer y cuarto game.

Si newbee hubiese tardado un poco mas en entrar en la partida habrian perdido. Si ese veno llega a sacar mekams rapidito habria sido un ggwp.

El final de este ti4 ha sido mucho menos espectacular que el del año pasado pero eso no significa que sean partidas malas. Vici con ese pikeo jugaba a acabar la partida en el min 15. Y newbee en esas 2 ultimas partidas jugaba a acabar con esa estrategia, con un juego supergresivo que no les diese tiempo a nada y mucho menos a tener iniciativa... y lo consiguieron.

Este torneo ha tenido mucho mas nivel que el año pasado a nivel de picks y estrategia en los games. Ahora solo falta acabar con el casi perma ban/pick de doom, cortarle los huevos al razor y al shadow shaman y bajar un poco al skywrath.
Esto es el homólogo a ir a un bar y hablar de fútbol, todos somos entrenadores allí, y todos somos drafters y estrategas aquí. Cuánto cobráis por el coach? [qmparto]
CloverS escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me ha parecido una basura de final ;)

Porque eres un espectador neutral y no un fan de ningún equipo, ni del ganador o del perdedor.

Si NaVi juega como ha jugado Newbee este torneo y gana la final 3-1 contra Alliance (o cualquier otro gran equipo) la gente estaría diciendo que es el Dota más espectacular de la historia.

Esto es Dota chino como eran en los principios de Dota Warcraft 3, hiper agresivo, push total y presión constante.

Esta ha sido la mejor International de la historia en cojunto de lejos, si solo ves las finales, entonces no...

Y??? Tampoco soy aficionado de Navi ni de alliance y la del año pasado fue genial. Tampoco soy aficionado de Newbee o VG y sus otras partidas fueron geniales.

La final ha sido un autentico bodrio, y ha dejado frios, muy frios a los espectadores. Un equipo rindiendose a la primera de cambio, partidas decididas desde los picks....Ha sido una autentica castaña, y a mi me la pela que se llamen Na'vi o 阿车俄非

Por no hablar del international en si, que me ha parecido que los heroes se han repetivo bastante mas que el año pasado. Muchos han acabado del doom, razor y compañia hasta la coronilla, y los espectadores aplaudian cualquier pick que no hubiera salido 200 veces en ese mismo dia, normal.

Quizas esto sea por el gran parche 6.79, que al final parece ser que en vez de hacer mas viables a todos, a la hora de la verdad ha dejado mas heroes inutiles.

Eso si, esta muy bien para la estadistica que salgan una vez de entre 10.000.000 de picks heroes como Sniper y otros, hagan el ridiculo y despues decir: Se han pickeado el 100%!! Aqui son todos viables!
deadlyp los héroes los escogen según el parche, el año pasado fueron weaver, naix, alchemist, od, etc, y este año hasta los cojones de razor, doom, shadow shaman, void, etc.

Cada parche deja a un número de más o menos 10 héroes como el meta del juego, y esa es la parte fea del Dota, no obstante y si nos ponemos a ver estadísticas, en este International se usaron muchos héroes diferentes (Y deja que te lo diga yo antes que venga CloverS).

Que asco dan héroes como Doom, que parche tras parche los bufean, y en cambio otros héroes están ahí olvidados.

El Blink Dagger con mana cost 0 volvió a héroes STR extremadamente fuertes.
Ya, pero el caso es ese, que estamos muy lejos del equilibrio, y que el 100% de heroes pickeados cada mes suena mucho mejor de lo que realmente es cuando te pones a ver mas a fondo esas estadisticas.

Muchos supports completamente olvidados porque claro, para que vas a llevar a un support, si puedes hacer que supportee por ejemplo un carry que aparte de hacer su labor de supp (wards, mekasnm, pullear etc...) puede hacer daño

El doom como para no salir. Un silencio que dura una eternidad, que atraviesa bkb y que encima hace bastante daño a segun que heroes y en determinados momentos

Al final eso de que en lol sale el 30% y en dota el 100% lleva letra pequeña. En el lol saldra solo ese 30%, pero porque iran a lo seguro. En el dota sale ese 30% o 40%, y el 60% restante salen una vez a hacer el ridiculo porque les da por experimentar, como Zeus o el otro dia sniper.
Esta claro que unos heroes son mas versatiles que otros. Pero hay partidas con esos heroes poco comunes que han sido muy buenas como el singsing el otro dia con el meepo una de las mejroes partidas del torneo bajo mi punto de vista.

Este juego en competitivo tambien tiene modas como en cualquier otro lado. Mirar el skywrath que apenas le han tocado nada en los ultimos parches y de buenas a primeras empeza a pikearlo todo dios. La sidosa de la mirana es otro ejemplo de las modas le caparon la lanza pero esa capada no es tan bestia como se veia en el papel en un principio y ahora no la pilla ni dios y en las partidas clasificatorias estaba fijo pikeada. El brewlmaster es otro sidoso que habria que cambiar no nerfear pero si cambiar algo como le hicieron al silencer un rework en alguna habilidad o algo.

El juego siempre tendra una base de heroes "todoterreno" pero de ahi a compararlo con el lol ni de coña que ese si que tiene 20 heroes en competitivo.
deadlyp escribió:Al final eso de que en lol sale el 30% y en dota el 100% lleva letra pequeña. En el lol saldra solo ese 30%, pero porque iran a lo seguro. En el dota sale ese 30% o 40%, y el 60% restante salen una vez a hacer el ridiculo porque les da por experimentar, como Zeus o el otro dia sniper.

O como el Omni que se sacó de la manga EG e hizo el ridículo también [maszz]
La ejecución de newbee ha sido tan perfecta que la final en sí ha sido aburrida, es como el Brasil - Alemania, muchos goles pero poca emoción xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo no entiendo a la gente que critica que se vaya a lo seguro en un campeonato que si lo ganas te llevas un millón de dólares.

Los experimentos en las partidas públicas, cuando te juegas tanta pasta no estas para ir haciendo pruebas para que 4 niños de los foros no lloren porque no se usan todos los héroes...
XeeSusH escribió:Yo no entiendo a la gente que critica que se vaya a lo seguro en un campeonato que si lo ganas te llevas un millón de dólares.

Los experimentos en las partidas públicas, cuando te juegas tanta pasta no estas para ir haciendo pruebas para que 4 niños de los foros no lloren porque no se usan todos los héroes...

Y si cambiamos lo de 4 niños de los foros por 4 adultos en paro que quieren algo de alegría para sus vidas? Finalmente Dota es como dice Tobywan un juego muy interesante de ver, y muchos de los cambios son en función del espectáculo.
evilquake escribió:
XeeSusH escribió:Yo no entiendo a la gente que critica que se vaya a lo seguro en un campeonato que si lo ganas te llevas un millón de dólares.

Y si cambiamos lo de 4 niños de los foros por 4 adultos en paro que quieren algo de alegría para sus vidas?

Respóndete tú mismo: llevarse un puto millón de dólares por jugar al dota o pensar "ufff que en España hay mucho paro, dejo a razor y mejor me pillo a sniper"

Quien esté en paro lo siento mucho, es una situación jodida, pero las cosas como son, con tanta pasta de por medio uno va a lo seguro.
Tampoco creo que sea cosa de los jugadores, Valve debería año a año ir equilibrando al máximo todos los héroes, que se pueda ganar por igual con cualquiera, siempre y cuando los sepas usar, claro.
XeeSusH escribió:
evilquake escribió:

Y si cambiamos lo de 4 niños de los foros por 4 adultos en paro que quieren algo de alegría para sus vidas?

Respóndete tú mismo: llevarse un puto millón de dólares por jugar al dota o pensar "ufff que en España hay mucho paro, dejo a razor y mejor me pillo a sniper"

Quien esté en paro lo siento mucho, es una situación jodida, pero las cosas como son, con tanta pasta de por medio uno va a lo seguro.

Pero y si vemos lo que le paso a un tal bulldog por ir siempre a la segura? o a un tal equipo llamado NaVi por pickear héroes del meta y no héroes con los que realmente hacían buenos combos? el supuesto ir a la segura es un arma de doble filo, realmente por más bueno que sea un jugador no todos los heroes se le dan bien.
Hombre, Vici pickeo cosas del meta pero sinceramente comparado a Newbee, a mi me dio la impresion aunque digas que no iban a probar cosas nuevas los de Vici lo hicieron, con ese veno mid, etc...vamos que yo les vi probando cosas en una final de 5 millones de $...
evilquake escribió:Pero y si vemos lo que le paso a un tal bulldog por ir siempre a la segura? o a un tal equipo llamado NaVi por pickear héroes del meta y no héroes con los que realmente hacían buenos combos? el supuesto ir a la segura es un arma de doble filo, realmente por más bueno que sea un jugador no todos los heroes se le dan bien.

Eso ya es un tema distinto. Una cosa es criticar que se pillen siempre los mismos héroes y otra cosa es que con eso héroes se pierdan partidas, no tiene nada que ver.

Por no hablar de que sí se han visto cosas nuevas, ya sean roles o lanes no habituales en ciertos héroes y quien ha experimentado con eso le ha salido rana la jugada.

Como ya he dicho, si quieres hacer pruebas lo normal es hacerlo en una partida pública, pero en un campeonato de 5 millones de premio al equipo ganador me parece absurdo pedir que se hagan experimentos en pos del espectáculo.
El tal meta es una actitud conservadora que se da entre los equipos por una teoría global de personajes más eficientes, no significa que los otros héroes sean inútiles o algo así, un caso claro es el de Tinker, ven a un equipo hacer magia con ese personaje, y ya todos creen poder hacer lo mismo, y no siempre sucede.

Esa actitud conservadora es lo que se critica. Por eso la gente como decía el compañero aplaude cualquier otro personaje que se escoge fuera del Meta. Y muchas veces con buenos resultados como por ejemplo Meepo.

Hay personajes que ciertamente están mal equilibrados, pero creo que Icefrog busca con sus cambios lograr que algún día el balance sea lo más cercano a algo justo, no como ese maldito Doom.

No todo es dinero en esta vida, esa actitud es lamentable. Me importa un pito lo que ganen los equipos como espectador quiero ver variedad. No ver a un personaje simple y roto como Doom.
evilquake escribió:El tal meta es una actitud conservadora que se da entre los equipos por una teoría global de personajes más eficientes, no significa que los otros héroes sean inútiles o algo así, un caso claro es el de Tinker, ven a un equipo hacer magia con ese personaje, y ya todos creen poder hacer lo mismo, y no siempre sucede.

Esa actitud conservadora es lo que se critica. Por eso la gente como decía el compañero aplaude cualquier otro personaje que se escoge fuera del Meta. Y muchas veces con buenos resultados como por ejemplo Meepo.

Hay personajes que ciertamente están mal equilibrados, pero creo que Icefrog busca con sus cambios lograr que algún día el balance sea lo más cercano a algo justo, no como ese maldito Doom.

No todo es dinero en esta vida, esa actitud es lamentable.

No todo en esta vida es dinero, pero en un campeonato cuyo premio por ganar es un millón de dólares por cabeza sí, así que espero que no me estés llamando lamentable por expresar mi opinión.

Te vuelvo a repetir que a ver si te crees que los que van al International van pensando "venga, que en España hay mucho amargado en paro, vamos a divertirlos en vez de ir a por los 5 millones."
XeeSusH escribió:
evilquake escribió:El tal meta es una actitud conservadora que se da entre los equipos por una teoría global de personajes más eficientes, no significa que los otros héroes sean inútiles o algo así, un caso claro es el de Tinker, ven a un equipo hacer magia con ese personaje, y ya todos creen poder hacer lo mismo, y no siempre sucede.

No todo es dinero en esta vida, esa actitud es lamentable.

No todo en esta vida es dinero, pero en un campeonato cuyo premio por ganar es un millón de dólares por cabeza sí, así que espero que no me estés llamando lamentable por expresar mi opinión.

Te vuelvo a repetir que a ver si te crees que los que van al International van pensando "venga, que en España hay mucho amargado en paro, vamos a divertirlos en vez de ir a por los 5 millones."

El problema es que estas viendo todo como jugador de equipo que va a ganar pasta, y nosotros lo vemos como espectadores, Icefrog tiene que mantener contento a los que ven el espectáculo, sino se le acaba el negocio.

Él busca el balance para hacer el juego lo más competitivo posible. Pero lo que me gusta de cada internacional es ver el siguiente parche donde se le acaba la magia a esos personajes ridículos.

Cada Internacional vemos más héroes por esta misma razón, el juego trata de ser lo más competitivo posible, con un buen balance, es increíble ir a foros como playdota.com y ver a gente pidiendo buffs para héroes totalmente balanceados como el actual Alchemist.

No todo es dinero en esta vida, esa actitud es lamentable. Me importa un pito lo que ganen los equipos como espectador quiero ver variedad. No ver a un personaje simple y roto como Doom.

Pues vete dejando el Dota porque la tendencia ha sido la de ir dando bufos a heroes simples como PA, WK, Sniper, Death Prophet, Doom, etc [Ooooo]
15171 respuestas