[HO] Dota 2

Mboswi escribió:Siento no estar de acuerdo. Un sistema que empareja a personas que llevan... 50 horas? Con gente que lleva miles me parece un chiste, y luego pasa lo que pasa, que al final es un "bg" en que el novato acaba pidiendo perdón Pero si el jugador del que hablo no tenía ni MMR establecido todavía!! Que existen cuentas smurf? Desde luego, pero no veo la relación.

Que no ves la relación? Yo te la explico. Tengo 2441 horas de dota con mi cuenta. Pero tengo varias smurfs. En una de ellas tengo 89 horas y hago esta partida http://dotabuff.com/matches/341632984 . Crees que debería hacer 2000 horas de partidas como ésa para que me pongan con gente de otro nivel?
edu_mambo69 escribió:
Mboswi escribió:Siento no estar de acuerdo. Un sistema que empareja a personas que llevan... 50 horas? Con gente que lleva miles me parece un chiste, y luego pasa lo que pasa, que al final es un "bg" en que el novato acaba pidiendo perdón Pero si el jugador del que hablo no tenía ni MMR establecido todavía!! Que existen cuentas smurf? Desde luego, pero no veo la relación.

Que no ves la relación? Yo te la explico. Tengo 2441 horas de dota con mi cuenta. Pero tengo varias smurfs. En una de ellas tengo 89 horas y hago esta partida http://dotabuff.com/matches/341632984 . Crees que debería hacer 2000 horas de partidas como ésa para que me pongan con gente de otro nivel?

Ese tipo de razonamiento no me sirve de nada. Entiendo la situación, pero el hecho es que hay un problema no resuelto (y eso sin entrar a valorar el hecho de hacer ese tipo de cosas, que me parece cuando menos cuestionable, pero bueno). Tan lamentable me parece que un tío que no tiene nivel acabe emparejado en una ranked que no le corresponde, como que una persona con miles de horas se dedique a machacar novatos, pero bueno. Precisamente el juego debería intentar resolverlo de algún modo, porque me parece que adultera el juego de forma injusta para el resto de jugadores. Se me ocurren, por ejemplo, y lo he visto en otros juegos, sistemas que agrupen jugadores por tramos según, por ejemplo, una relación entre partidas jugadas y ganadas/perdidas, por dar una idea. No es lo mismo tener un 50% de ganas con 25 partidas jugadas, que con 1.000. Ignoro el sistema real que usa Valve, pero me parece obvio que el problema que comento existe. Es mínimo, porque en realidad no tiene demasiada incidencia, por lo menos en mis partidas, pero cuando suceden pues tocan las narices, la verdad ,al menos a mí.
Vuestros razonamientos me parecen muy bien, y hasta cierto punto los entiendo, pero bajo mi humilde opinión, el problema sigue ahí sin resolverse.
un claro ejemplo del mal funcionamiento del sistema de emparejamiento es ver partidas de 30 muertes de diferencia,
si fuera un partido de futbol y te encontraras con 20 goles pensarias "esto no es futbol...."

si todos tienen un nivel similar tanto noob como pro no es normal 30 muertes de diferencia....
supernestor escribió:un claro ejemplo del mal funcionamiento del sistema de emparejamiento es ver partidas de 30 muertes de diferencia,
si fuera un partido de futbol y te encontraras con 20 goles pensarias "esto no es futbol...."

si todos tienen un nivel similar tanto noob como pro no es normal 30 muertes de diferencia....

Entonces el sistema de matchmaking de la FIFA falla después de ver el Brasil - Alemania... XD
yo lo veo sencillo.

yo soy un jugador normalito, sus 4k de mmr, y mas o menos manejo el 80% de los heroes del juego sin dar mucho el cante.

de esos heroes que manejo, me siento especialmente cómodo con el 20% de los heroes y de estos pienso que tengo un dominio excelente y normalmente que cojo heroes de un grupo reducido del 5%, con los cuales suelo ganar con soltura mis partidas

soy el mismo jugador, pero tengo diferente skill ya juegue con héroe o con otro. me siento mas cómodo con unos que con otros y por supuesto depende de los picks y la forma de jugar del rival.
Soy un jugador de 5k, soy muy bueno jugando, pero si me banean a furion, me regreso a casa en primeras rondas de torneos importantes, ¿Quién soy?

[hallow]
evilquake escribió:Soy un jugador de 5k, soy muy bueno jugando, pero si me banean a furion, me regreso a casa en primeras rondas de torneos importantes, ¿Quién soy?

[hallow]

touche :) :)
Buenas,
No soy de tragarme todas las partidas ya que no dispongo de tiempo, me gustaría que me recomendarais alguna emocionante de todas las que se han jugado ahora en el international 2014 para buscarla por youtube.

Gracias!
CloverS escribió:
supernestor escribió:un claro ejemplo del mal funcionamiento del sistema de emparejamiento es ver partidas de 30 muertes de diferencia,

Entonces el sistema de matchmaking de la FIFA falla después de ver el Brasil - Alemania... XD

La FIFA no usa matchmaking, sino liguillas y eliminatorias. Hay una gran diferencia. Y eso sin hablar de ayudas arbitrales, cosa que no existe en DOTA.
Y de todos modos, eso fue seguramente una mal partida: el mid la jode, el support no consigue dinero y se despista con los wards... y cuando te das cuenta Alemania te ha metido 7. Eso sí, salvas el honor porque al menos has hecho la First kill.
Paboh escribió:Buenas,
No soy de tragarme todas las partidas ya que no dispongo de tiempo, me gustaría que me recomendarais alguna emocionante de todas las que se han jugado ahora en el international 2014 para buscarla por youtube.

Gracias!

la teoría dice que lo REALMENTE bueno empieza hoy.

Puedes ver cientos de partidas buenas, con el meepo de singsing ganando partidas, la naga radiance volviendo loco al equipo contrario, visage que empiezan de 4 y terminan de 1, tinker que ganan practicamente solos partidas que parecían perdidas sin remedio... pero eso ya lo hemos visto, ahora se supone que intentarán sorprender en el evento principal para hacerse con el jugoso primer premio de 5M de $$
la first blood la hizo alemania, salvó el honor tirando 1 torre porque tenían por ahí 1 clinkz y au.
Joder, de cara al año que viene tienen que mejorar mucho la facilidad de poner las horas a las que se juegan los partidos y demás en la web oficial de dota, no sé a qué horas se juegan los partidos de hoy y tampoco sé a qué horas se jugarán el resto de días.
ralfspeed escribió:Joder, de cara al año que viene tienen que mejorar mucho la facilidad de poner las horas a las que se juegan los partidos y demás en la web oficial de dota, no sé a qué horas se juegan los partidos de hoy y tampoco sé a qué horas se jugarán el resto de días.

hora de españa

18:00 VG - NewBee
21:00 Dk - EG

00:00 los ganadores de ambos

y bueno, todos los dias partidas a esas horas, 18:00, 21:00 y 00:00

yo lo suelo mirar en dota2lounge o joindota, y ya de paso pongo apuesto unos rares y asi le das mas emoción a la cosa.
Ok gracias, ya sé que hay un contador pero hoy hay varios partidos... pero bueno ya está claro, la cosa es que debería estar más claro en el sitio oficial y no tener que recurrir a otras webs xD

PD: pintaza ese estadio.

PD2: a la hora de ver el lunes la final, es mejor verlo por twitch imagino, pero qué canal? en inglés?
ralfspeed escribió:Ok gracias, ya sé que hay un contador pero hoy hay varios partidos... pero bueno ya está claro, la cosa es que debería estar más claro en el sitio oficial y no tener que recurrir a otras webs xD

PD: pintaza ese estadio.

PD2: a la hora de ver el lunes la final, es mejor verlo por twitch imagino, pero qué canal? en inglés?

Todos los partidos ahora se juegan en secuencia. Si empieza a las 6, bo3 uno tras otro. No te fies al 100% del tiempo, solo se sabe que empieza a las 6, pero si un bo3 acaba en 2 partidas, suelen avanzar el siguiente. De la misma forma, si se extiende mas de lo normal, se retrasa.

La final en teoria tb empieza a las 6 aqui, y son 5 partidas. Me parece raro, porque eso son las 9 en Seattle. Es como muy temprano
en general todos los torneos juegan sus finales en LUNES y no me llega a caber en la cabeza la razón... será que estamos demasiado españolizados... en otros paises el domingo es un día mas pero aqui los domingueros somos una raza de elite
the_phet escribió:La final en teoria tb empieza a las 6 aqui, y son 5 partidas. Me parece raro, porque eso son las 9 en Seattle. Es como muy temprano

Está hecho para favorecer las audiencias europeas y chinas (perjudicando las americanas).
CloverS escribió:
the_phet escribió:La final en teoria tb empieza a las 6 aqui, y son 5 partidas. Me parece raro, porque eso son las 9 en Seattle. Es como muy temprano

Está hecho para favorecer las audiencias europeas y chinas (perjudicando las americanas).

el publico fuerte de este juego esta en china rusia y perú :p :p
A ver si aprenden algo... y sobre todo se dejan de venir a servers europeos con 400 de ping [fumando]
Editado por Zack_VII. Razón: Hay muchas otras formas de referirse a ellos, mucho menos despectivas.
Sabéis de alguien español que vaya a emitir en twitch o en algún sitio las partidas de estos días? Estuve viendo Viciuslab pero estas partidas no las iban a emitir por lo de la dreamhack
Esto ya ha empezado!

En español (no Viciuslab) teneís este canal: http://www.twitch.tv/gamerstudiotv

Vistazo al nuevo modelo de Shadow Fiend en el video de introducción:

Imagen
CloverS escribió:Esto ya ha empezado!

Mil gracias! [beer]

Se que es gratis y todo eso... Pero es horrible XD
Castelvet escribió:

Yo me he puesto la página del dota directamente por eso mismo...xD
Castelvet escribió:

No te disculpes, él ha pedido algo en español y sin Viciuslab, no hay nada mejor en nuestro idioma por desgracia.

Si entendeís inglés no dudeís de oir a Tobi y compañía.
Uf que pepino de partida de Newbee... [tadoramo]
Newbee es una apisonadora con su "deathball" (bola de la muerte) de pusheo loco, 11 minutos y ya tirando Rax...
Prefiero oír a purge y a SUNSfan
Ha sido tan rápida que me la he perdido, literal XD
una pregunta tonta, los equipos que se enfrenta hoy son los mas fuertes? los que qedaron primeros en las clasificaciones?
Si que son los más fuertes. Vicigaming (China) y Evil Geniuses (USA) fueron los dos primeros en la fase de grupos.

Hoy juegan todo el bracket de ganadores, Newbee contra Vici y luego EG vs DK. Los dos ganadores de cada partido entre ellos y el que gane será el primer equipo clasificado para la gran final.

Los que pierdan caen a la bracket de perdedores y jugarán contra Navi, Cloud 9 y compañía.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_In ... Main_Event
CloverS escribió:Si que son los más fuertes. Vicigaming (China) y Evil Geniuses (USA) fueron los dos primeros en la fase de grupos.

Hoy juegan todo el bracket de ganadores, Newbee contra Vici y luego EG vs DK. Los dos ganadores de cada partido entre ellos y el que gane será el primer equipo clasificado para la gran final.

Los que pierdan caen a la bracket de perdedores y jugarán contra Navi, Cloud 9 y compañía.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_In ... Main_Event

muchas gracias por aclararmelo ,saludos ! [360º]

edit: quien se supone que es el equipo favorito?
supongo que favoritos son ahora mismo EG y DK, de su eliminatoria debería salir el campeon

pero yo apuesto por iG aunque hayan caido al final al lower bracket

me han encantado las dos primeras partidas, a ver que nos toca en el desempate

viva el CHINESSE doto!
Si mal no recuerdo, en los dos últimos TI, los ganadores vinieron de la loser bracket.

La partida que se está disputando ahora mismo entre dk y eg está resultando bastante interesante :O
Espectacular ese DK vs EG. Ganó EG la primera. A ver que tal la segunda partida :)
muchas buenas jugadas, como el juke de la death prophet en el minuto 50 o así que acaba saliendo con un tp a base con 50 de vida :p :p
Colen escribió:Si mal no recuerdo, en los dos últimos TI, los ganadores vinieron de la loser bracket.

Not really, Navi estaba en el loser bracket, no Alliance. La final antes de esa sí.
Cuantos de aqui pueden acertar aun quienes quedaran en los 6 primeros puestos del internacional? A mi me lo ha fastidiado Alliance [buuuaaaa] Yo puse DK, Newbee, VG, IG, alliance, Navi

PD: los 4 primeros todos chinos XD
¿Gente de qué sirve comprar el compendio? Aun no me he aclarado con eso
KingSora escribió:¿Gente de qué sirve comprar el compendio? Aun no me he aclarado con eso

Es lo que me preguntaba yo y he estado mirando si comprarlo... Era para haberlo pillado cuando salió, no ahora. Por lo visto daba mucha exp e historias. He empezado hoy a iniciarme en el Dota2, para el año que viene ya sabré lo que hay que hacer...
KingSora escribió:¿Gente de qué sirve comprar el compendio? Aun no me he aclarado con eso

Mira todo lo que han repartido y repartirán http://www.dota2.com/international/compendium/

Pero esto es para comprarlo el primer día, vas subiendo de nivel y ademas de regalos, te dan bonificaciones de experiencia.

El año pasado no lo llegue a comprar, pero este ni me lo he pensado y creo que ha valido la pena.
Pues para el año que viene entonces xD. Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ya llevo 3 o 4 modificadores de ambiente, creo que 3 courriers (minipudge es la polla) y un par de locutores y HUD. Lo de las pantallas de carga me parece un chorrada, eso sí.
a mi me agradan las pantallas de carga, mas si son "gratis"

los hats y tal, por lo contrario, me resultan indiferentes
Hay pantallas de carga que son una auténtica pasada de "artworks". De hecho en el mercado de steam no me he comprado ni un sólo objeto y tengo 4 o 5 pantallas de carga.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si pongo la pantalla de carga me tarda mas en entrar ¬_¬
Va a empezar el Navi - Cloud 9, que pena que tenga que eliminarse uno.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguna web donde ver que heroes han salido hasta ahora en TI4?
deadlyp escribió:Alguna web donde ver que heroes han salido hasta ahora en TI4?

dotabuff.com
15171 respuestas