edu_mambo69 escribió:Mboswi escribió:Siento no estar de acuerdo. Un sistema que empareja a personas que llevan... 50 horas? Con gente que lleva miles me parece un chiste, y luego pasa lo que pasa, que al final es un "bg" en que el novato acaba pidiendo perdón Pero si el jugador del que hablo no tenía ni MMR establecido todavía!! Que existen cuentas smurf? Desde luego, pero no veo la relación.
Que no ves la relación? Yo te la explico. Tengo 2441 horas de dota con mi cuenta. Pero tengo varias smurfs. En una de ellas tengo 89 horas y hago esta partida
http://dotabuff.com/matches/341632984 . Crees que debería hacer 2000 horas de partidas como ésa para que me pongan con gente de otro nivel?
Ese tipo de razonamiento no me sirve de nada. Entiendo la situación, pero el hecho es que hay un problema no resuelto (y eso sin entrar a valorar el hecho de hacer ese tipo de cosas, que me parece cuando menos cuestionable, pero bueno). Tan lamentable me parece que un tío que no tiene nivel acabe emparejado en una ranked que no le corresponde, como que una persona con miles de horas se dedique a machacar novatos, pero bueno. Precisamente el juego debería intentar resolverlo de algún modo, porque me parece que adultera el juego de forma injusta para el resto de jugadores. Se me ocurren, por ejemplo, y lo he visto en otros juegos, sistemas que agrupen jugadores por tramos según, por ejemplo, una relación entre partidas jugadas y ganadas/perdidas, por dar una idea. No es lo mismo tener un 50% de ganas con 25 partidas jugadas, que con 1.000. Ignoro el sistema real que usa Valve, pero me parece obvio que el problema que comento existe. Es mínimo, porque en realidad no tiene demasiada incidencia, por lo menos en mis partidas, pero cuando suceden pues tocan las narices, la verdad ,al menos a mí.
Vuestros razonamientos me parecen muy bien, y hasta cierto punto los entiendo, pero bajo mi humilde opinión, el problema sigue ahí sin resolverse.