supernestor escribió:algun sitio para ver comentado en español vi el viciuslab en youtube pero no estan subiendo los videos....
y otra cosa por que no veo ningun pik de timbersaw? es un heroe que me encanta...
deadlyp escribió:supernestor escribió:algun sitio para ver comentado en español vi el viciuslab en youtube pero no estan subiendo los videos....
y otra cosa por que no veo ningun pik de timbersaw? es un heroe que me encanta...
Timber lo vi el otro dia.
Viciuslab tambien comenta en twitch.tv
Kuroud0 escribió:Para todos aquellos que con motivo de The International 4 os estáis animando a probar Dota 2 hemos creado una playlist con las primeras cosas para empezar a jugar.
Podréis encontrar como configurar bien Dota 2, explicación básica, héroes para empezar, diferencias y que os sirve si venís de League of Legends, etc.
Que vuestra primera experiencia por Dota 2 sea mucho mas comoda y llevadera!!
Kuroud0 escribió:Para todos aquellos que con motivo de The International 4 os estáis animando a probar Dota 2 hemos creado una playlist con las primeras cosas para empezar a jugar.
Podréis encontrar como configurar bien Dota 2, explicación básica, héroes para empezar, diferencias y que os sirve si venís de League of Legends, etc.
EDIT: Ya esta arreglado, gracias por el aviso
deadlyp escribió:Kuroud0 escribió:Para todos aquellos que con motivo de The International 4 os estáis animando a probar Dota 2 hemos creado una playlist con las primeras cosas para empezar a jugar.
Los barracones genera creeps...cada 3 minutos?
RockmanGC escribió:pero jugais con gente de poco lvl? que estoy harto de niños rata y rusos xD (lvl7 tengo xD)
janca10 escribió:RockmanGC escribió:pero jugais con gente de poco lvl? que estoy harto de niños rata y rusos xD (lvl7 tengo xD)
Nivel 7 y arto de rusos, pobrecillo
RockmanGC escribió:janca10 escribió:RockmanGC escribió:pero jugais con gente de poco lvl? que estoy harto de niños rata y rusos xD (lvl7 tengo xD)
Nivel 7 y arto de rusos, pobrecillo
en verdad tampoco es para tanto, lo normal en mis partidas actualmente en "todos calladitos y ya", es mas los niños rata que los rusos, lo que pasa que los niños rata ya los aguanto desde el lol xDDD
alvarito101093 escribió:Paliza de Newbee brutal, así se acaba rápido y no como la anterior
RockmanGC escribió:queeeeeeeeee ya estoy acostumbrado a la mierda, que vengo del lol ya con muchisimas horas en la espalda, no es motivo de preocupacion, el comentario era mas por que estoy harto de "jugar" solo con rusos o latinos, necesito sangre española, alguien con quien poder comunicarme con cierta "normalidad"
Castelvet escribió:RockmanGC escribió:queeeeeeeeee ya estoy acostumbrado a la mierda, que vengo del lol ya con muchisimas horas en la espalda, no es motivo de preocupacion, el comentario era mas por que estoy harto de "jugar" solo con rusos o latinos, necesito sangre española, alguien con quien poder comunicarme con cierta "normalidad"
Pues tienes problemas, pues si juegas en "español" normalmente te vas a encontrar con peruanos que juegan en servidores europeos nadie sabe por qué, pero están a todas horas. Suelen insultar sin motivo y, bajo mi experiencia, son raras las veces que juegan en equipo o se cogen un heroe que sepan manejar.
El mayor problema es el lag que tienen, claro.
Cuando juegas con rusos, yo al principio... En fin, era insufrible. No dejaban de escribir, de hablar, de gritar, de decir suka y escribir cyka. Horrible. Agotado de los peruanos he vuelto a jugar sólo en inglés y sigue habiendo rusos pero o sólo escriben (normalmente para comunicarse con los rusos del otro equipo ) o hablan en un inglés correcto.
buitragosoft escribió:
impresionante, mas aún en directo
Castelvet escribió:RockmanGC escribió:queeeeeeeeee ya estoy acostumbrado a la mierda, que vengo del lol ya con muchisimas horas en la espalda, no es motivo de preocupacion, el comentario era mas por que estoy harto de "jugar" solo con rusos o latinos, necesito sangre española, alguien con quien poder comunicarme con cierta "normalidad"
Pues tienes problemas, pues si juegas en "español" normalmente te vas a encontrar con peruanos que juegan en servidores europeos nadie sabe por qué, pero están a todas horas. Suelen insultar sin motivo y, bajo mi experiencia, son raras las veces que juegan en equipo o se cogen un heroe que sepan manejar.
El mayor problema es el lag que tienen, claro.
Cuando juegas con rusos, yo al principio... En fin, era insufrible. No dejaban de escribir, de hablar, de gritar, de decir suka y escribir cyka. Horrible. Agotado de los peruanos he vuelto a jugar sólo en inglés y sigue habiendo rusos pero o sólo escriben (normalmente para comunicarse con los rusos del otro equipo ) o hablan en un inglés correcto.
RockmanGC escribió:Kuroud0 escribió:Para todos aquellos que con motivo de The International 4 os estáis animando a probar Dota 2 hemos creado una playlist con las primeras cosas para empezar a jugar.
pero jugais con gente de poco lvl? que estoy harto de niños rata y rusos xD (lvl7 tengo xD)
Lirathyra escribió:Yo ciertamente tampoco entenderé nunca como los latinos se meten en el server de Europa, cosa aparte ya que luego la mayoria solo hagan que soltar mrd e insultos varios todo el rato... encima no les digas que porque se meten en europa que se indignan y aún se hacen más insufribles
deadlyp escribió:Primera partida con Brewmaster y soy el mejor del equipo con diferencia, con unos compañeros que solo cogen 1 support, no wardean, un razor offlaner, un ck jungla...
El matchmaking funciona a la perfeccion, si.
the_phet escribió:deadlyp escribió:Primera partida con Brewmaster y soy el mejor del equipo con diferencia, con unos compañeros que solo cogen 1 support, no wardean, un razor offlaner, un ck jungla...
Me encanta la gente que se coge carry y luego se quejan de que solo hay 1 support y nadie hace wards. Fijate, los otros cores pensaran lo mismo que tu.
Razor es un buen offlaner. Es tanky, tiene animacion muy rapida y movimiento rapido para hacer LH, y tienes el Q para coger mas LH y hacer un poco de harrass, y luego tienes static link por si se te hechan encima.
Aqui puedes ver a Purge jugandolo offlane:
https://www.youtube.com/watch?v=jRaQQTs ... be&t=25m3s
No es optimio, pero si muy viable, y mas en pubs.
ralfspeed escribió:Veo bastante mal planteado el sistema, se van a enfrentar los mejores en el upper braket a primeras de cambio, lo normal sería poner a los mejores contra los peores para ir aumentando la calidad de las partidas conforme avanza el torneo, como en el mundial de fútbol vamos.
Osea que la final será el mejor de los mejores contra el mejor de los peores, lo suyo sería repartirlos mejor y que la final fuera el mejor de X contra el mejor de Y.
ralfspeed escribió:Veo bastante mal planteado el sistema, se van a enfrentar los mejores en el upper braket a primeras de cambio, lo normal sería poner a los mejores contra los peores para ir aumentando la calidad de las partidas conforme avanza el torneo, como en el mundial de fútbol vamos.
Osea que la final será el mejor de los mejores contra el mejor de los peores, lo suyo sería repartirlos mejor y que la final fuera el mejor de X contra el mejor de Y.
Aldea01 escribió:El sistema sirve para que hayan mas partidos simplemente
iGneOSakrO escribió:A mí el formato double-elimination me parece el método más justo para cualquier competición con emparejamientos aleatorios. Además, define de forma eficiente los puestos de los que no llegan a la final sin necesidad de jugar 3º y 4º puesto como se hace en el formato single-elimination. Al principio puede resultar raro, pero se basa sencillamente en que para quedarte fuera tienes que perder dos veces.
Castelvet escribió:Que divertido es Ancient Aparición
Mboswi escribió:En serio que no entiendo el matchmaking de este juego. Como es posible que me pongan, a mi que llevo jugadas miles de horas y tengo más de nivel 100, a un fulano en mi equipo, en ranked, que tiene nivel 15 y es la segunda ranked que juega???? Obviamente jodió la partida porque no era de su nivel. Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. Que no soy Dendi? Está claro, pero es que no entiendo como pueden meter en una clasificatoria a alguien que lleva miles de partidas con un fulano que tiene casi el nivel mínimo para clasificatoria y prácticamente ninguna partida.
deadlyp escribió:the_phet escribió:deadlyp escribió:Primera partida con Brewmaster y soy el mejor del equipo con diferencia, con unos compañeros que solo cogen 1 support, no wardean, un razor offlaner, un ck jungla...
Me encanta la gente que se coge carry y luego se quejan de que solo hay 1 support y nadie hace wards. Fijate, los otros cores pensaran lo mismo que tu.
Razor es un buen offlaner. Es tanky, tiene animacion muy rapida y movimiento rapido para hacer LH, y tienes el Q para coger mas LH y hacer un poco de harrass, y luego tienes static link por si se te hechan encima.
Aqui puedes ver a Purge jugandolo offlane:
https://www.youtube.com/watch?v=jRaQQTs ... be&t=25m3s
No es optimio, pero si muy viable, y mas en pubs.
Con la pequeña diferencia de que yo escogi heroe primero. Los otros escogieron carries cuando no se necesitaban, ahi esta la pequeña diferencia.Si quiero probar a Brewmaster, que esperas, que juegue 200-300 all pick hasta que alguien coja 2 supports y asi ya cogerlo? Yo escogi primero un heroe, y luego los demas no escogieron lo que necesitaba el equipo, escogieron lo que querian para ellos mismos. Yo cuando ya no se puede coger cualquier heroe, escojo lo que se necesita. Si hay 1 support cojo un segundo, o un medio, o un offlaner....
Y bueno, el razor hizo de offlaner porque queria ir a medio cuando ya estaba pedido, nada mas.
CloverS escribió:Mboswi escribió:En serio que no entiendo el matchmaking de este juego. Como es posible que me pongan, a mi que llevo jugadas miles de horas y tengo más de nivel 100, a un fulano en mi equipo, en ranked, que tiene nivel 15 y es la segunda ranked que juega???? Obviamente jodió la partida porque no era de su nivel. Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. Que no soy Dendi? Está claro, pero es que no entiendo como pueden meter en una clasificatoria a alguien que lleva miles de partidas con un fulano que tiene casi el nivel mínimo para clasificatoria y prácticamente ninguna partida.
Se ha explicado mil veces, las horas no tienen nada que ver con tu nivel de habilidad.
Gente buena que se crea segundas cuentas, gente que viene de Dota 1 o HoN y que sube mucho más deprisa, o gente que simplemente aprende más rápido...
El matchmaking no tiene ningún misterio, ganas subes puntos de MMR, pierdes y te los restan...
Mboswi escribió:
Siento no estar de acuerdo. Un sistema que empareja a personas que llevan... 50 horas? Con gente que lleva miles me parece un chiste, y luego pasa lo que pasa, que al final es un "bg" en que el novato acaba pidiendo perdón Pero si el jugador del que hablo no tenía ni MMR establecido todavía!! Que existen cuentas smurf? Desde luego, pero no veo la relación.
Yo lo único que he visto, y q me molesta, es que el sistema ha medido a un tío que jugaba su segunda ranked, y que era nivel 15, en una partida en la que todos llevábamos como mínimo muchos cientos de horas jugando, y al final ha pasado lo que casi siempre pasa en estos casos, que el novato, que realmente no tiene la culpa de la situación, ha metido la pata en repetidas ocasiones y la partida ha sido una mierda.
CloverS escribió:Mboswi escribió:
Siento no estar de acuerdo. Un sistema que empareja a personas que llevan... 50 horas? Con gente que lleva miles me parece un chiste, y luego pasa lo que pasa, que al final es un "bg" en que el novato acaba pidiendo perdón Pero si el jugador del que hablo no tenía ni MMR establecido todavía!! Que existen cuentas smurf? Desde luego, pero no veo la relación.
Yo lo único que he visto, y q me molesta, es que el sistema ha medido a un tío que jugaba su segunda ranked, y que era nivel 15, en una partida en la que todos llevábamos como mínimo muchos cientos de horas jugando, y al final ha pasado lo que casi siempre pasa en estos casos, que el novato, que realmente no tiene la culpa de la situación, ha metido la pata en repetidas ocasiones y la partida ha sido una mierda.
Lo que sería un chiste es que si me creo una cuenta nueva me pusieran con novatos cientos de horas innecesarias a pesar de que sea mejor que ellos. O a alguien que lleva años jugando a Dota 1. ¿Le ponemos horas y horas fastidiando partidas de novatos?.
Y todo el mundo tiene MMR, ya sea oculto o visible.
Y esto no lo hace Dota, lo hacen el 99% de juegos con sistemas similares de Elo y partidas rankeadas, y es totalmente lógico. Las horas dan igual, si ganas de forma regular juegas con otros que ganan tanto como tú.
Echar la culpa a los demás es la manera de no mejorar nunca.
the_phet escribió:
Quieres decir que como tu escogiste primero, a los demas que les peten y que te wardeen todo, courier,... ?
A mi me parece bien que te cojas el heroe que quieras, pero si vas del rollo "me pillo este heroe, no lo hablo" normal que todos los demas se cojan el heroe que quieran. Entonces no te quejes de que nadie quiere sacrificar una hora de su vida para hacerte de support.
A mi me gusta hacer de support (mis heroes mas jugados son cm y tide) pero lo hago cuando hay coordinacion en el equipo, y me lo paso bien. Si solo jugar en all pick, la gente coge sin discutir, veo rikis o basura similar, pues entonces seguramente me voy a pillar un heroe greedy e ire a mi rollo. Es lo que hay.