throw fue, omni no se pickea así como así por muy justificado que digas que es su ulti. Por lo que ganaron fue precisamente por esos dives con repel en el storm spirit que lo puso gordísimo y unos blackholes que pillaba a alliance de 3 en 3, pero fueron super permisivos: diferencia de oro ganado fue bastante bestia al inicio para alliance, varios push de rat doto sin ningún tipo de oposición, hasta que al final empezaron a ganar teamfights y dijeron: más no podemos hacer, toca ganar. Dicho esto las iniciaciones de alliance fueron la mierda, todo el rato iniciaba el storm con repel y no habia dios que lo parase, como bien dices, habiendo un omni que te stoppea todo el daño físico lo que tienes que hacer es iniciar con ese batrider. Mucho quejarse de que bulldog hizo el ridiculo vs na'vi con bat, pero lo de s4 ha sido el peor game que se ha visto en muchísimo tiempo creo yo.
En fin, estos tíos creo que ya no levantan cabeza y deberían plantearse jugar a otro estilo de juego más efectivo y adaptarse a los nuevos metas.