[HO] Dota 2

Una preguntilla, ¿la partida esa del héroe diario y las 10 del héroe favorito se pueden hacer contra bots?
DarkGideon escribió:Una preguntilla, ¿la partida esa del héroe diario y las 10 del héroe favorito se pueden hacer contra bots?

Nop [chulito]
Uff que pereza XDD.

Gracias.
Que posicion me recomendais para un autentico noob??
eReBuS20 escribió:Que posicion me recomendais para un autentico noob??

Arriba a la derecha.
eReBuS20 escribió:Que posicion me recomendais para un autentico noob??

Support. Normalmente siempre habrán dos supports por partida, por lo que puedes irte fijando en el comportamiento del otro. Además que seguramente tus compañeros te irán diciendo qué deberás ir comprando.
Una pregunta tonta
Los obsequios que dan con el compendium del torneo, si no lo adquieres ahora no podrás tenerlos? me explico he visto que daban como "skins" del tiempo nieve, lluvia etc o eso he leido. Si no he comprado este compendium no los puedo obtener ya?
Un saludo y gracias a todos
tatiko escribió:Una pregunta tonta
Los obsequios que dan con el compendium del torneo, si no lo adquieres ahora no podrás tenerlos? me explico he visto que daban como "skins" del tiempo nieve, lluvia etc o eso he leido. Si no he comprado este compendium no los puedo obtener ya?

Siempre podrás comprarlos en el Market de Steam si no te compras el Compendium ahora, aunque yo te recomiendo comprar el Compendium.
alguna buena oferta? del Plants vs Zombies Garden Warfare he visto en paginas de keys por 19€
macgoldenof escribió:
tatiko escribió:Una pregunta tonta

Siempre podrás comprarlos en el Market de Steam si no te compras el Compendium ahora, aunque yo te recomiendo comprar el Compendium.

Los efectos atmosfericos no se pueden vender ni comprar en el market, por ahora la unica forma de conseguirlos es comprar el compendio o tradearlos con alguien que los tenga ya.
Seguro¿ y los compendios los quitan o se pueden comprar siempre¿
tatiko escribió:Seguro¿ y los compendios los quitan o se pueden comprar siempre¿

supongo que será como con el del año pasado, una vez se acabe ya no se podra comprar en la tienda, pero si en el mercado, si alguien lo tiene, aunque a mayor precio seguro.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shamino escribió:
deadlyp escribió:Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que nunca banean a NP de Alliance. Y al final sale SIEMPRE y casi siempre con un muy buen papel. Y siguen sin banearlo

En el mundial jugaran de nuevo C9 vs Alliance y volvera a no banear al np

Jodo, tu no viste la final contra IG no?

la final la vi

a que te refieres?
Y si juntamos DOTA 2 y CS:GO? Quien ganaria? En kotaku se han currado el video. [360º]
http://kotaku.com/if-dota-2-heroes-played-counter-strike-1598637719
pintxoj escribió:Y si juntamos DOTA 2 y CS:GO? Quien ganaria? En kotaku se han currado el video. [360º]
http://kotaku.com/if-dota-2-heroes-played-counter-strike-1598637719

Un poco cutre para lo que he visto por ahi.

Molaria mucho un video asi hecho por un tio de los buenos
Que quiere decir jugar de 4?? Esk he escuchado aveces que decian pot ejemplo va a jugar una weaver de 4 o un doom de 4
El dropeo de objetos es según la partida que has ( ya sea buena o mala ) o es a suerte y da igual las veces que mates y te maten ??
eReBuS20 escribió:Que quiere decir jugar de 4?? Esk he escuchado aveces que decian pot ejemplo va a jugar una weaver de 4 o un doom de 4

1 - Carry
2 - Mid
3 - Offlaner

estos 3 se denominan tambien "cores" o "principales"

4 - Support
5 - Hard Support

en general estos son los supports

la diferencia entre uno y otro es la preferencia en farmeo. por ejemplo sand king juega mas de 4, intentando rushear primero su daga stackeando jungla mientras hace roaming y luego por ejemplo un aganim scepter y luego por ejemplo de 5 podriamos decir shadow shaman, shadow demon, kotol... que no dependen de items para ser utiles en la partida y dedican su dinero a comprar objetos para el equipo (wards, urna, smoke, dust, sentries....)
Entonces si quiero el mini pudge por huevos tengo que comprar el compendio? no puedo obtenerlo de ninguna otra forma no?
tatiko escribió:Entonces si quiero el mini pudge por huevos tengo que comprar el compendio? no puedo obtenerlo de ninguna otra forma no?

http://steamcommunity.com/market/search?q=mini+pudge

O que alguien te lo cambie o compras el Compendium. Aunque comprarlo ahora no se si valdrá la pena, salio en Mayo y los que lo tenemos hemos podido conseguir bastantes cosas (al dar mas exp., te caen mas objetos ya que subes de nivel)

Yo ya lo tengo al Mini-Pudge con el otro estilo XD
buitragosoft escribió:
eReBuS20 escribió:Que quiere decir jugar de 4?? Esk he escuchado aveces que decian pot ejemplo va a jugar una weaver de 4 o un doom de 4

1 - Carry
2 - Mid
3 - Offlaner

estos 3 se denominan tambien "cores" o "principales"

4 - Support
5 - Hard Support

en general estos son los supports

la diferencia entre uno y otro es la preferencia en farmeo. por ejemplo sand king juega mas de 4, intentando rushear primero su daga stackeando jungla mientras hace roaming y luego por ejemplo un aganim scepter y luego por ejemplo de 5 podriamos decir shadow shaman, shadow demon, kotol... que no dependen de items para ser utiles en la partida y dedican su dinero a comprar objetos para el equipo (wards, urna, smoke, dust, sentries....)

Muchas graciass! Pensaba que solo se jugaba con un support!
hola buenas , una pregunta, cuando colocas algun item en el mercado de steam para vender, tiene caducidad si no lo vendes? es que me estan saliendo regalos que yo ya tenia o habia puesto en el mercado, me pone que lo he comprado en el mercado de steam cuando yo no he comprado nada
Asi estan las cosas para "The International 4" a falta de pocos dias para el inicio. Madre mia... [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Actualización de 422 MB.
Txerokii escribió:Actualización de 422 MB.

La cual no veo que traiga nada.. xDDD
:D
¿No fastidies?. No puede ser una actualización tan grande sin novedades.
Aparece una gema del compe algo rara en el inventario y ya :S
Hubo una actualización hace poco que pesaba tambien esto y solo era por nuevos skins en la TIENDA.

xDDDDD
Las actualizaciones de cada parche las teneis en reedit siempre, os dejo el link si la quereis mirar (sobretodo cosas del TI4)

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ly_3_2014/

Que por cierto, atentos al pedazo de catalogo con el merchandise del TI4, se me hace la boca babas, lo quiero TODO.

http://imgur.com/a/LZfox

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo quiero el meepo de peluche, dios mio que "badass" XD
Los pins estan muy guapos.
Lo mejor es el dedo de Lion para animar en los estadios como en beisbol [sonrisa]
Los sets molan un puñao, aunque siendo 4 de julio esperaba una sorpresa como Techies :( :rage:
que buena la camiseta de darude - sandstorm XD
kratos_gbm escribió:Los sets molan un puñao, aunque siendo 4 de julio esperaba una sorpresa como Techies :( :rage:

Techies ya esta en el juego en beta pero hasta despues de la international no lo esperes.

Imagen
Alfil69 escribió:
kratos_gbm escribió:Los sets molan un puñao, aunque siendo 4 de julio esperaba una sorpresa como Techies :( :rage:

Techies ya esta en el juego en beta pero hasta despues de la international no lo esperes.

Imagen

La vagoneta es asi o es un bug grafico?
Se ve que está inacabado
deadlyp escribió:
Alfil69 escribió:

Imagen

La vagoneta es asi o es un bug grafico?

Asi era phoenix en este estado

Imagen
Pronto cerrará el plazo para predecir quién se clasificará para jugar en el International y las elecciones de heroes más cogidos, baneados, daño ...

¿Alguien sabe de alguna página donde aproximen más o menos esos resultados?

Gracias.
Este año van a meter unos comentaristas específicos para jugadores nuevos que esten aprendiendo el juego o no hayan visto partidas antes, eso si en inglés.
Ya se que estan Techies en fase "Alpha" los añadieron en el parche del lunes/martes. Aunque sus texturas le falten mucho trabajo su voz esta acabada http://dota2.gamepedia.com/Techies_responses
Tienen algun que otro guiño a Counter Strike y TF2
Tienen pensando hacer algo con Tinker? O voy a tener que sufrirlo de por vida?
Marat escribió:Tienen pensando hacer algo con Tinker? O voy a tener que sufrirlo de por vida?

No juegues All Pick.
Puede que a muchos de los que tenéis el Compendium os sirva esto https://www.youtube.com/watch?v=q6F7K1ywXlE
En joinDota tienes algunas predicciones para el compendium por Nahaz

http://www.joindota.com/en/news/19531-s ... redictions
Bueno después de haberlo dejado en septiembre del año pasado me ha picado el gusanillo y he decidido volver.
Busco gente novata ya que no estoy ahora en mi mejor forma obviamente para echar unas partidillas, aunque siempre de buen royo.
Tenéis el link para agregarme debajo de mi foto (no hay foto pero bueno xD)

Pd: Uso bastante el TS de eol así que no habría problema en hablar.
robertininho escribió:Bueno después de haberlo dejado en septiembre del año pasado me ha picado el gusanillo y he decidido volver.
Busco gente novata ya que no estoy ahora en mi mejor forma obviamente para echar unas partidillas, aunque siempre de buen royo.
Tenéis el link para agregarme debajo de mi foto (no hay foto pero bueno xD)

Pd: Uso bastante el TS de eol así que no habría problema en hablar.

Agragame hp_ferran
Y el merchandasing que habéis puesto en la página anterior se puede comprar desde alguna web o solo es para los participantes?
http://computergames.ro/

A partir del 1 de Agosto este va a ser el distribuidor europeo del merchandising, van a sacar una página en Inglés y tal.
Ayer probé a Lion, parece blandito pero es muy puñetero (no, a pesar de lo usado que es en bajos niveles nunca había jugado con él, a pesar de haberlo visto 10000 veces)
Paboh escribió:Y el merchandasing que habéis puesto en la página anterior se puede comprar desde alguna web o solo es para los participantes?

Por lo que comentan despues del TI4 se pondra a la venta, el problema es que estamos por ver si pondran un centro de distri en Europa...
15171 respuestas