[HO] Dota 2

Alguien para echarse unas partidas estos días? He jugado mucho al lol pero me aburrió y ahora estoy empezando pero claro las partidas a nivel tan bajo dan pena con tanto afk

No tengo mucha idea del juego solo llevo algunas partidas y algunos torneos vistos pero aprendo rápido XD
jilk666 escribió:Alguien para echarse unas partidas estos días? He jugado mucho al lol pero me aburrió y ahora estoy empezando pero claro las partidas a nivel tan bajo dan pena con tanto afk

No tengo mucha idea del juego solo llevo algunas partidas y algunos torneos vistos pero aprendo rápido XD

Agrégame que toy tratando de retomarlo, aunque he pillado recientemente el 7 days to die y ando bastante enganchado XD
CloverS escribió:Dios mio el 2° partido entre Alliance y Cloud 9 de la ESL One, que locura, Admiral Bulldog está a otro nivel.

Ya ves, la gente criticará el "rat doto" de Alliance y bla bla bla pero lo que han hecho hoy está al alcance de muy pocos.
Servasky escribió:
CloverS escribió:Dios mio el 2° partido entre Alliance y Cloud 9 de la ESL One, que locura, Admiral Bulldog está a otro nivel.

Ya ves, la gente criticará el "rat doto" de Alliance y bla bla bla pero lo que han hecho hoy está al alcance de muy pocos.

dicen que esta es la tercera partida en mas de 5k partidas registradas que hay un comeback despues de una diferencia de mas de 20.000 oros

CASI NÁ

y yo y mis nuevos rares lo agradecemos [chulito] [chulito]
buitragosoft escribió:
Servasky escribió:

dicen que esta es la tercera partida en mas de 5k partidas registradas que hay un comeback despues de una diferencia de mas de 20.000 oros

CASI NÁ

y yo y mis nuevos rares lo agradecemos [chulito] [chulito]

Creo que no fueron 20K de oro, fueron 20K de experiencia. Igualmente es una barbaridad XD
Dan asco verlos jugar.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: Falta de respeto.
............
Editado por Zack_VII. Razón: No entreis al juego y menos si es para faltar tambien.
................
Editado por Zack_VII. Razón: Dejadlo ya ¬¬'
Lo que quieras pero a tu equipo le acaban de dar bien fuerte sin dejarles ratear. つ ◕◡◕ ༽つ
Editado por Zack_VII. Razón: La coletilla del equipo, sobra.
Acabo de verlo, escribo esto entre lágrimas, qué tristeza más grande.
Muy buenas, acabo de añadir puntos al compendium y recién soy nivel 46 de este. La pregunta es: porque sigo teniendo bonificación de experiencia de 250 si en nivel 45 te dan una bonificación de 400%? Muchas gracias! Un saludo!
PD: comentar que me han dado los cofres y las cargas de pantalla convenientes, pero ni rastro del aumento de bonificación.
sebem escribió:Dan asco verlos jugar.

De que va esta discusion que parece interesante? Que equipo? Ya estan los niños rata haciendo de las suyas?

Con lo sencillo que seria poner un filtro de edad segun el DNI... :-|
Servasky escribió:
sebem escribió:Dan asco verlos jugar.

Tú sí que das asco noob

su su suscríbeteee y dale al laik si quieee res nininoniii [qmparto]
Por muy ratdota que sea a mi me gusta ver como juegan porque luego la gente echa bilis por la boca xD
que significa ratdota? que ha pasado? elrubios juega a esto?
Odio este juego pero sigue picándome el entrar a jugar, ¿Es grave, doctor? [buuuaaaa] [+risas]
El rat doto es el modo en el que juegas a pushear y huyes como ratas. Los de alliance son caracteristicos pos pickear furion io y dedicarse a romper torres y luego con una simple skill se meten en la teamfight. Oblga do al otro team a no poder ir juntos porque pierden torres.
Yo no veo nada de malo en el rat doto, el juego consiste en tirar al acient xD
Estan jugando ahora el partido decisivo de la final de la ESL de Frankfurt, primer evento de los esports jugado en un estadio de futbol.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si Alliance estaba a otro nivel, lo de IG de hoy madre mia.

A ver este mundial, pero parece ser que los asiaticos han decidido volver a por todas. DK hasta hace nada estaba impresionante, e IG hoy ha estado a un nivel que pense que ya no tenia.

El timming que tenian era simplemente brutal. Ni activando el tiempo bala.
Franternativo escribió:Yo no veo nada de malo en el rat doto, el juego consiste en tirar al acient xD

A ojos de muchos es poco atractivo (me incluyo)

https://www.youtube.com/watch?v=jBkhYELXWmc Mira los tps que hace Nature's Prophet durante teamfights, básicamente aprovecha que el enemigo está en una teamfight y hace tp a las torres para tirarlas (como si fuera una ratita, de ahí el nombre xD )
edu_mambo69 escribió:
Franternativo escribió:Yo no veo nada de malo en el rat doto, el juego consiste en tirar al acient xD

A ojos de muchos es poco atractivo (me incluyo)

https://www.youtube.com/watch?v=jBkhYELXWmc Mira los tps que hace Nature's Prophet durante teamfights, básicamente aprovecha que el enemigo está en una teamfight y hace tp a las torres para tirarlas (como si fuera una ratita, de ahí el nombre xD )

Pero esque en eso consiste ese personaje jaja
Odio Perú. El juego me ha vuelto racista XD XD XD

Después de feedear, después de 0-15-0 y cosas así, los sudaméricanos de mi partida me dice que como están todos durmiendo vienen a europa a jugar, que soy un español de mierda y que soy un noob :-| :-| :-| :-|

Vaya p*to juego. Llamadme llorón, pero no entiendo estas actitudes.
DarkGideon escribió:Estaba pensando en comprarme el compendium ese, ¿a estas alturas vale la pena? ¿dura un tiempo o es para siempre?

Pone que los efectos del compendio duran hasta el 28 J
deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xP1vKhHbkm8

Estaba jodidamente nervioso cuando vi esto en directo, parecía que lo jugaba yo jaja

A mi el ratdoto me parece una forma legitima de ganar pero es aburrida de ver porque se trata de evitar tfs todo el rato, que es lo emocionante del juego.
Si despues del recital que da Admiral Bulldog todavia decis que ese Dota no es bonito, yo creo que no acabais de verle todo el sentido al juego. El Dota es un juego tactico, y mucho mas a esos niveles (en nuestras pubs no es mas que un mata mata). En esa partida Alliance gana porque tiene control del mapa a pesar de ir perdiendo de paliza en cuanto a gold y exp. Y tener control del mapa no es una chorrada ni mucho menos.

En fin, lo dicho, si despues del recital (que os dejo a continuacion) que da Admiral Bulldog os parece poco legitima (o poco bonita) la victoria, apaga y vamonos. El dota no es solo luchar en TF, tambien es un juego tactico de estrategia y eso es lo que hace tan profundo a este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=E1DodzmkFUM

Vaya recital [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bulldog quiero un hijo tuyo
También es un juego de timing y combo de habilidades/personajes y esa forma de jugar no tiene nada de eso. El rat doto no es ni bonito ni entretenido de ver y yo creo que un poco de cobardes. Es casi peor que ver las típicas partidas de más de 50 minutos y todo le mundo farmeando. :-|
freakstyler escribió:Si despues del recital que da Admiral Bulldog todavia decis que ese Dota no es bonito, yo creo que no acabais de verle todo el sentido al juego. El Dota es un juego tactico, y mucho mas a esos niveles (en nuestras pubs no es mas que un mata mata). En esa partida Alliance gana porque tiene control del mapa a pesar de ir perdiendo de paliza en cuanto a gold y exp. Y tener control del mapa no es una chorrada ni mucho menos.

En fin, lo dicho, si despues del recital (que os dejo a continuacion) que da Admiral Bulldog os parece poco legitima (o poco bonita) la victoria, apaga y vamonos. El dota no es solo luchar en TF, tambien es un juego tactico de estrategia y eso es lo que hace tan profundo a este juego:

A mi me parece todo lo contrario, táctico es saber combinar bien el timing de los heroes, saber donde estar, saber hacer de cebo, saber a quien disablear.

Me parece poco atractivo y monotono las partidas de admiral bulldog de hacer tp a hitear torres, y como dice Spire las partidas de chinofarmers.

A veces tengo la impresión de que Alliance se ha quedado atrás en los últimos meses en lvl y trata de hacer cosas mas cobardicas, menos mal que iG lo vio venir y ban Furion e Io, a tomar por saco.
Shamino escribió:
freakstyler escribió:Si despues del recital que da Admiral Bulldog todavia decis que ese Dota no es bonito, yo creo que no acabais de verle todo el sentido al juego. El Dota es un juego tactico, y mucho mas a esos niveles (en nuestras pubs no es mas que un mata mata). En esa partida Alliance gana porque tiene control del mapa a pesar de ir perdiendo de paliza en cuanto a gold y exp. Y tener control del mapa no es una chorrada ni mucho menos.

A mi me parece todo lo contrario, táctico es saber combinar bien el timing de los heroes, saber donde estar, saber hacer de cebo, saber a quien disablear.

Me parece poco atractivo y monotono las partidas de admiral bulldog de hacer tp a hitear torres, y como dice Spire las partidas de chinofarmers.

A veces tengo la impresión de que Alliance se ha quedado atrás en los últimos meses en lvl y trata de hacer cosas mas cobardicas, menos mal que iG lo vio venir y ban Furion e Io, a tomar por saco.

¿Bulldog hacer tp a hittear torres? No entendiste por que Alliance hizo un partidazo:

- Furion no es tepearse a una lane, right clickear e irse. Para todo ello ,tienes que tener el control de otra/s zona/s del mapa y saber donde esta el equipo enemigo. Esto no es una pub, que con eso llega. Es como en el futbol/ajedrez, que fuerzas la entrada por una zona para liberar otras y sacarles partidos. La manera en que lo consiguen en esta partida yendo tan por debajo es encomiable.
- En esa partida, los heroes estaba cogidos a huevo para esa tactica: Treant te da vision del mapa global localizada (con su invi) y una gran defensa de heroes y torres; io te da localizacion global para dos heroes y supervivencia extra; Puck es un heroe muy dificil de matar con lo que haces las TF mas largas (tiempo de oro para Furion), ademas de pushear sin correr riesgo con su orb; Wraith King, otro heroe que permite gankear con IO, posee stun y hace las TF mucho mas largas (tiempo que es oro). En definitiva, roster que tenia defensa+vision+control del mapa+push.
- Tuvieron control del mapa a pesar de ir muy por debajo en la partida, algo increible.
- Insistes mucho en el timing, pero Bulldog tiene un timing increible en esta partida! Mira el video que he puesto, que bien inicia y que bien se une a las TF. Como se tepea en los ganks al lugar donde debe tepearse, se da vision como debe darsela e inicia donde y cuando debe iniciar (ancients void, mirana....).Es todavia mas grave cuando failea a lo grande con los barracones de medio, le cazan en la huida y a la vuelta del bb se hace un ultra kill. Si todo eso no es habilidad....
- Bulldog incluso habiendo sido focuseado en early, mira que rapido se recompone y se mete en la partida. Increible

Bulldog esta un poco tarado, tiene ideas muy locas/estupidas a veces, le falta ese puntito de calidad que tienen otros jugadores como Dendi, S4, Arteezy (por algo no es mid)...pero es el jugador que mejor sabe leer el juego con diferencia. Eso le hace ser uno de los mejores del mundo.
Ni lo intentes, son como monitos de repetición "rat doto, rat doto"
es tan simple como no ver las cosas que no te gustan y dejar disfrutar al resto, pero es mejor llorar, cuando encima no vamos a ganar nada....

como las peleas por el futbol [qmparto]
Entonces la final de ayer fue también una mierda porque ig el primer game intentó jugar a split push con shaman y compañía mientras el otro team tenian teamfight y un void. Son estrategias y ambos equipos lo saben, en función de los picks deben jugar de una forma y saben que tienen un tiempo para poder jugar de esa forma o se les puede ir la estrategia a la mierda. Por algo el modo capitán tienen orden de picks y bans para poder hacer tú una estrategia e intentar torpedear la suya y por eso los 2 picks iniciales suelen ser lo más importantes porque ya determinan la táctica que van a emplear.
Bulldog de los mejores, el que solo sabe jugar con 4 héroes xddd todavía recuerdo una partida suya haciendo el ridículo con timbersaw [sonrisa]
No digamos locuras. Lo de AdmiralBulldog fue un recital de juego que yo he visto pocas veces, no nos pongamos haters con el ratdoto. También aunque fuera ratdoto, fue una partida en la que todos nos estábamos mordiendo las uñas, entretenidos, que es para lo que vemos las partidas.

Estoy de acuerdo en que el ratdoto no es entretenido para el público, pero al menos para mi esa partida fue de las 5 mejores que he visto.

PD: Twitt the AdmiralBulldog después de la partida: https://twitter.com/AdmiralBulldog/status/482982688136380416
edu_mambo69 escribió:Bulldog de los mejores, el que solo sabe jugar con 4 héroes xddd todavía recuerdo una partida suya haciendo el ridículo con timbersaw [sonrisa]

el que mucho abarca poco aprieta
Dolce escribió:
edu_mambo69 escribió:Bulldog de los mejores, el que solo sabe jugar con 4 héroes xddd todavía recuerdo una partida suya haciendo el ridículo con timbersaw [sonrisa]

el que mucho abarca poco aprieta

En parte estoy de acuerdo, pero al nivel que juega esta gente hay que saber manejar de todo, y más un offlaner
Igual tienes razón freakstyler, pero a mi me gusta ver explosiones no tfs de cuatro minutos como tu dices, por eso a mi me parece aburrido y a ti no, pa' gustos colores.

Entiendo todo lo que dices, que se tpea muy bien en las tfs, que saca la Q para darse vision para hacer el last hit a ese heroe, etc largo, pero a mi no me parece emocionante la verdad, todo queda dicho [sonrisa]
Shamino escribió:Igual tienes razón freakstyler, pero a mi me gusta ver explosiones no tfs de cuatro minutos como tu dices, por eso a mi me parece aburrido y a ti no, pa' gustos colores.

Entiendo todo lo que dices, que se tpea muy bien en las tfs, que saca la Q para darse vision para hacer el last hit a ese heroe, etc largo, pero a mi no me parece emocionante la verdad, todo queda dicho [sonrisa]

Bueno, es tu punto de vista y lo respeto. ¡A mi tambien me encanta eh! De hecho mi equipo favorito es Power Rangers, por su agresividad y tacticas diferentes al resto de equipos. Ver un partido de Power Rangers y atravesar la barrera de los 30 min es simbolo de lose para PR xDDD Tengo grabado en mi retina una paliza que meten a un equipo de los grandes con 4 supports y un furion. Minuto 18 gg con un 22-3 o algo asi. Epic

Pero aun asi, aun siendo un dota mas bonito ese dota agresivo del que hablamos, hay que saber ver la belleza en ese otro Dota, un dota mas tactico y estrategico.
Menuda guarrada que los 3 efectos ambientales no vengan ya tal cual y que 2 de ellos se desbloqueen con el nivel del compendium (120 el de la lluvia)
Los efectos son para todos los que tengan Compendium.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que nunca banean a NP de Alliance. Y al final sale SIEMPRE y casi siempre con un muy buen papel. Y siguen sin banearlo

En el mundial jugaran de nuevo C9 vs Alliance y volvera a no banear al np
CloverS escribió:Los efectos son para todos los que tengan Compendium.

Ahora si, han dado marcha atrás por que nada más subir el parche era como había puesto.
Yo creo que la partida final de AA contra C9 fue espectacular.

A mi me gusta Rat Dota y me gusta [A]. No creo que [A] haga esa partida aburrida, sino en todo caso C9 que se tiran como 30 minutos en base limpiando creeps.

De todas formas, en esa partida al final, que esperais que haga AA? TP a la TF y morir con todos? La mejor decision ahi es exactamente lo que hace. De todas formas por los nerfs el rat dota no sera como la TI pasada, asi que [A] algo tendra que hacer.

Lo que estoy viendo mal es a Navi. Es mi equipo favorito, y los veo totalmente pasados de meta, y fuera de forma. Dendi no hizo practicamente nada, su invoker y puck totalmente inutiles. Su segunda partida contra EG fue una pena, pero perdieron por draft. No creo que Navi tenga ningun as bajo la manga esta vez.

Me alegro de que EG perdiera, no se porque odio a ese equipo.
deadlyp escribió:Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que nunca banean a NP de Alliance. Y al final sale SIEMPRE y casi siempre con un muy buen papel. Y siguen sin banearlo

En el mundial jugaran de nuevo C9 vs Alliance y volvera a no banear al np

Jodo, tu no viste la final contra IG no?
Ya estan el minipudge y los efectos ambientales [sonrisa]
Por cierto si alguien quiere el rifle de aspecto inmortal de sniper (que lo tengo repetido) y me quiere ofrecer algo a cambio que me agregue ;)
Muy chulos los efectos, sobre todo el de "claro de luna" (o lo que sea). Al de la lluvia le veo un pequeño fallo... cuando caen las gotas en el agua que separa el mapa no hacen "ondas". [mamaaaaa]
Marat escribió:Muy chulos los efectos, sobre todo el de "claro de luna" (o lo que sea). Al de la lluvia le veo un pequeño fallo... cuando caen las gotas en el agua que separa el mapa no hacen "ondas". [mamaaaaa]

Eso que pides requeriria un nivel de computacion terrible. Todavia no he podido jugar con los efectos, pero seguramente la lluvia sea simplemente una capa por encima de todo en 2D (con apariencia 3D) en bucle. Por ejemplo, puedes comprobar si las gotas se esconden al pasar por detras de los arboles?

Piensa que tanto Dota2, como LoL, al ser gratuitos son juegos muy jugados en paises donde no tienen dinero para comprarme ordenadores de ultima generacion (china, sud este asia, rusia, latino america).
15171 respuestas