Shamino escribió:freakstyler escribió:Si despues del recital que da Admiral Bulldog todavia decis que ese Dota no es bonito, yo creo que no acabais de verle todo el sentido al juego. El Dota es un juego tactico, y mucho mas a esos niveles (en nuestras pubs no es mas que un mata mata). En esa partida Alliance gana porque tiene control del mapa a pesar de ir perdiendo de paliza en cuanto a gold y exp. Y tener control del mapa no es una chorrada ni mucho menos.
En fin, lo dicho, si despues del recital (que os dejo a continuacion) que da Admiral Bulldog os parece poco legitima (o poco bonita) la victoria, apaga y vamonos. El dota no es solo luchar en TF, tambien es un juego tactico de estrategia y eso es lo que hace tan profundo a este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=E1DodzmkFUMVaya recital
Bulldog quiero un hijo tuyo
A mi me parece todo lo contrario, táctico es saber combinar bien el timing de los heroes, saber donde estar, saber hacer de cebo, saber a quien disablear.
Me parece poco atractivo y monotono las partidas de admiral bulldog de hacer tp a hitear torres, y como dice Spire las partidas de chinofarmers.
A veces tengo la impresión de que Alliance se ha quedado atrás en los últimos meses en lvl y trata de hacer cosas mas cobardicas, menos mal que iG lo vio venir y ban Furion e Io, a tomar por saco.
¿Bulldog hacer tp a hittear torres? No entendiste por que Alliance hizo un partidazo:
- Furion no es tepearse a una lane, right clickear e irse. Para todo ello ,tienes que tener el control de otra/s zona/s del mapa y saber donde esta el equipo enemigo. Esto no es una pub, que con eso llega. Es como en el futbol/ajedrez, que fuerzas la entrada por una zona para liberar otras y sacarles partidos. La manera en que lo consiguen en esta partida yendo tan por debajo es encomiable.
- En esa partida, los heroes estaba cogidos a huevo para esa tactica: Treant te da vision del mapa global localizada (con su invi) y una gran defensa de heroes y torres; io te da localizacion global para dos heroes y supervivencia extra; Puck es un heroe muy dificil de matar con lo que haces las TF mas largas (tiempo de oro para Furion), ademas de pushear sin correr riesgo con su orb; Wraith King, otro heroe que permite gankear con IO, posee stun y hace las TF mucho mas largas (tiempo que es oro). En definitiva, roster que tenia defensa+vision+control del mapa+push.
- Tuvieron control del mapa a pesar de ir muy por debajo en la partida, algo increible.
- Insistes mucho en el timing, pero Bulldog tiene un timing increible en esta partida! Mira el video que he puesto, que bien inicia y que bien se une a las TF. Como se tepea en los ganks al lugar donde debe tepearse, se da vision como debe darsela e inicia donde y cuando debe iniciar (ancients void, mirana....).Es todavia mas grave cuando failea a lo grande con los barracones de medio, le cazan en la huida y a la vuelta del bb se hace un ultra kill. Si todo eso no es habilidad....
- Bulldog incluso habiendo sido focuseado en early, mira que rapido se recompone y se mete en la partida. Increible
Bulldog esta un poco tarado, tiene ideas muy locas/estupidas a veces, le falta ese puntito de calidad que tienen otros jugadores como Dendi, S4, Arteezy (por algo no es mid)...pero es el jugador que mejor sabe leer el juego con diferencia. Eso le hace ser uno de los mejores del mundo.