[HO] Dota 2

yo prefiero los rusos, cyka cyka! al menos son mas educados
Rusos educados? creo que eso no existe xD
No tienen ni respeto por hablar en ingles ni cuando no hay ningún ruso en su equipo
buitragosoft escribió:yo prefiero los rusos, cyka cyka! al menos son mas educados

Que no los entiendas no quiere decir que sean más educados! xD
Lo mejor es mutear y no entrar en su juego. Sé que es clásico y poco original pero no deja de ser lo mejor: Don't feed the troll.
Sobretodo no poner español… aunque a veces es una gozada jugar con gente normal de aquí que por lo menos hablan por el micro y avisan los ss, también tienes unas altas posibilidades de que te toque un peruano o similar mal educado o para mas inri un niño rata español.. Prefiero buscar en un pool mas grande como es el ingles aunque eso no te asegure nada.
Soy el unico que le toca gente "normal" poniendo español y ingles? :-? ( de vez en cuando algun ruso [+furioso] )
Tengo estas cartas repetidas, por si a alguien le interesa:
alwayswannafly, fly, ohaiyo, pegasus, qojqva, rotk, s4, universe, ARS-ART, Crazy, FLUFFNSTUFF, Pajkatt.
Me faltan:
admiralbulldog, yamateh, xtinct, mason, ppd, trixi, notail, sylar, fy, dendi, puppey, mushi, lanm, mmy, ferrari_430, yyf, eternalenvy, aui_2000, resolut1on, sneyking,1437, ddc, johnny, xiangzaiii, lin, fata, mss, misery, pas, tc, wayto, forev, illidanstr, ns, jotm.
Hay algun subforo o algo para cambiar cromos de jugadores? se me acumulan los repes xDDD
Podeis crearlo vosotros si quereis.
A mi me faltan Yao, IllidanSTR y wayto, si alguien quiere cambiar.
Esto va un poco a rachas, yo últimamente estoy coincidiendo con gente de puta madre en las públicas.
De hecho cuando me encuentro con gente random que trabajo en equipo y logramos hacer combos y algo de estrategia me da mas satisfacción que cuando lo hago con colegas xD
El otro dia me toca un Jakiro haciendose una Battle fury, y ahora a cuento de no se que me toca un sniper que ha partir del min.10 se ha dedicado a comprar curiers y mandarlos a base enemiga.... 63min. a durado la partida. Tenia comprados como 50 curiers, cada vez que iban apareciendo los volvia a mandar a la otra base. Cuando no tenia dinero se iba a la jungla para poder seguir comprando curiers y que no le echaran por estar parado.
En fin.... que desproposito de gente
Para los que no soleis jugar full premade suelo invitar a la gente a mi clan y dejamos las partidas abiertas cuando estamos buscando para que la gente se una libremente (o nos unimos en otras del clan) y nos esta funcionando bastante bien para obviar los rusos y otros seres de turno xD

Si alguien quiere apuntarse que deje un post o se meta en el chat del grupo

No se como Valve no ha puesto un sistema de busqueda de clanes o algo por el estilo :S
No me gusta los cambios que han introducido a la hora de coger los héroes en la partidas o la forma de equipar objetos,me parece más feo que antes, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.
Han metido repeticiones y zoom (para ver desde mas lejos) en el modo espectador, ademas de un matchmaking por equipos mejorado.

Todos los cambios:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... e_18_2014/
Ya tenemos 1 vs 1, aunque es a 2 kills o a quien tire la primera torre primero creo xD

Y el nuevo diseño a la hora de elegir heroe me gusta bastante
El nuevo sistema de "poner notas" al final del juego va a ser una risa.

Ya me veo escapando del juego en breves.
Se dice que Microsoft ha pagado a Valve para que ponga el estilo metro en la selección de héroes.
me gustaba mas el aspecto clasico tmb a mi

la primera impresión es: "mis ojos! se derriten"
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Han metido repeticiones y zoom (para ver desde mas lejos) en el modo espectador, ademas de un matchmaking por equipos mejorado.

Todos los cambios:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... e_18_2014/

donde esta el matchmaking por equipos? No lo encuentro ahora
Es un cambio tan drástico que no puedo decir si me gusta o me disgusta, estéticamente lo veo mejor así pero no acaba de convencer porque creemos estar en un sitio desconocido y no en dota, es cuestión de acostumbrarse, si dentro de 1 año con este estilo nos vuelven a poner el viejo será como cuando cogemos un pc que todavía tiene Windows XP y decimos "yo usaba esto?" xD
Donde la han cagado pero bien es en el modo 1vs1. Han dejado que cada uno elija al héroe que quiera. Esto provocará (ya está haciéndolo de hecho) que haya héroes muy top y que la gente pickeará prácticamente siempre.

Sin ir más lejos he visto más a Broodmother hoy en 1vs1 que en los más de dos años que llevo jugando a Dota 2...
Marat escribió:El nuevo sistema de "poner notas" al final del juego va a ser una risa.

Al acabar una partida me ha pedido nota para mi mismo, así que tu verás la seriedad de esto.

Me he dado todo 5 estrellas :o
croshy escribió:
Marat escribió:El nuevo sistema de "poner notas" al final del juego va a ser una risa.

Al acabar una partida me ha pedido nota para mi mismo, así que tu verás la seriedad de esto.

Me he dado todo 5 estrellas :o

Ah, yo pense que iba a ser sobre otros miembros del equipo y en funcion de las votaciones pues "toma ban". ¬_¬
Hombre lo de poner notas no esta mal...asi igual calibran poco a poco el MM
A mi esta mañana me ha puesto para puntuar a uno del otro equipo, me pedia puntuar el trabajo en equipo y esas cosas. Oooh
pero el mapa no ha cambiado no? yo lo veo igual
En que consiste lo del heroe favorito? Es que no se si poner uno por si se queda ese para siempre, y que es lo que hay que hacer despues y tal..
Franternativo escribió:En que consiste lo del heroe favorito? Es que no se si poner uno por si se queda ese para siempre, y que es lo que hay que hacer despues y tal..

Me uno a la pregunta.
igual me equivoco, pero lo de los heroes favoritos es simplemente un filtro para cuando te salgan todos los heroes en all-pick le das a favoritos y te salen solo los que tengas así marcados. facilitando su busqueda y tal.

por lo menos así era antes, con el nuevo parche no he visto donde esta la estrellita a la hora de seleccionar heroe
buitragosoft escribió:igual me equivoco, pero lo de los heroes favoritos es simplemente un filtro para cuando te salgan todos los heroes en all-pick le das a favoritos y te salen solo los que tengas así marcados. facilitando su busqueda y tal.

por lo menos así era antes, con el nuevo parche no he visto donde esta la estrellita a la hora de seleccionar heroe

Nada que ver.

El heroe que selecciones se queda para siempre. Simplemente es una herramienta que te muestra unas gráficas en las que ver como mejoramos con el heroe (Oro por minuto, Exp por minuto) podremos filtrar nuestras partidas según la linea en la que juguemos, ademas después de elegir el héroe tenemos que seleccionar cinco objetos y la herramienta nos mostrara cuando solemos comprar cada objeto, etc. Solo para poseedores del compendium.
Waspjc escribió:
buitragosoft escribió:igual me equivoco, pero lo de los heroes favoritos es simplemente un filtro para cuando te salgan todos los heroes en all-pick le das a favoritos y te salen solo los que tengas así marcados. facilitando su busqueda y tal.

Nada que ver.

El heroe que selecciones se queda para siempre. Simplemente es una herramienta que te muestra unas gráficas en las que ver como mejoramos con el heroe (Oro por minuto, Exp por minuto) podremos filtrar nuestras partidas según la linea en la que juguemos, ademas después de elegir el héroe tenemos que seleccionar cinco objetos y la herramienta nos mostrara cuando solemos comprar cada objeto, etc. Solo para poseedores del compendium.

ah entonces se refiere a una de las recopensas del compendium del TI4, ok
buitragosoft escribió:
Waspjc escribió:

Nada que ver.

ah entonces se refiere a una de las recopensas del compendium del TI4, ok

Pero me parece una tontería que solo podamos escoger un heroe. O que al menos no tengamos la opción de ir cambiándolo.

Yo no sé que heroe coger :S
Como va el tema del heroe favorito? Elegi a Lion y despues me salen para elegir 5 objetos... Que se supone que tengo que armar mi "build" favortia?

¿De que sirve? Perdon si ya se respondio a una pergunta similar.
Newbell escribió:
Pero me parece una tontería que solo podamos escoger un heroe. O que al menos no tengamos la opción de ir cambiándolo.

Según tengo entendido esta herramienta solo estará disponible hasta que termine el TI4 aproximadamente, aunque no me ha quedado muy claro. Recordad que si ganáis 10 partidas con el héroe seleccionado antes del 28 de Julio os lleváis puntitos frescos para el compendium.

Marat escribió:Como va el tema del heroe favorito? Elegi a Lion y despues me salen para elegir 5 objetos... Que se supone que tengo que armar mi "build" favortia?

Exacto, selecciona los items que mas uses con lion, y el juego te mostrara unas gráficas en las que veras en que momento de la partida los compras habitualmente, win rate y cosas así.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando gano una partida con el heroe diario, los puntos se suman automaticamente a mi cuenta o me tienen que dar una bolita rosa?
Que pijada, gracias Waspjc.
mmm en el compendium ponía que la herramienta esta era para prepararse y entrenar con tu heroe favorito de cara al TI5... así que diría que llega para quedarse
Castelvet escribió:
Aldea01 escribió:En serio puedo tener más mala racha ? por cada win 5 loses y el 80% de los games se han perdido ya en los picks del team y sus throws... pffff que mal. ya lo desinstalé 1 semana y me tan dando ganas de quitarlo porque me asqueo muchísimo. Cuando pickeo el carry mis supports ni 1 puta ward y 0 farm. Cuando pickeo support las otras lanes fedeando o hacen combos guarrísimos para el useless team que tenemos. Ya no sé ni que mod jugar porque en all pick la gente hace throws y en random draft parece que la gente no sepa jugar ni tener cerebro.

Uy! Eso nos pasa a todos. Luego ganarás 10 seguidas, te creerás bueno, que ya has aprendido las mierdas del dota y te volverá a pasar esto. [buuuaaaa] XD XD

no lo has podido clavar mejor xD
Hola familia, ¿ como estais ?

Estamos buscando un support. Entrenamos captain mode de Lunes a Jueves, a partir de las 10:30, aparte de pasarlo bien y hacer grupo, queremos competir, con paciencia y seriedad.

Si alguien esta interesado, que me agregue: danny_lazarus
Vamos a ver, el juego me ha metido en 1 partida de all random deathmatch y no sé como quitarlo porque no me sale la opción de desactivar ese modo. El modo consiste en que cada vez que mueres reapareces con otro heroe random. Locura de mod.
Waspjc escribió:
Newbell escribió:

Según tengo entendido esta herramienta solo estará disponible hasta que termine el TI4 aproximadamente, aunque no me ha quedado muy claro. Recordad que si ganáis 10 partidas con el héroe seleccionado antes del 28 de Julio os lleváis puntitos frescos para el compendium.

Marat escribió:Como va el tema del heroe favorito? Elegi a Lion y despues me salen para elegir 5 objetos... Que se supone que tengo que armar mi "build" favortia?

Exacto, selecciona los items que mas uses con lion, y el juego te mostrara unas gráficas en las que veras en que momento de la partida los compras habitualmente, win rate y cosas así.

¿Dónde está eso que te dan puntos por ganar 10 partidas con el heroe seleccionado? Yo no veo ni rastro de esa información en el compendium.
Aldea01 escribió:Vamos a ver, el juego me ha metido en 1 partida de all random deathmatch y no sé como quitarlo porque no me sale la opción de desactivar ese modo. El modo consiste en que cada vez que mueres reapareces con otro heroe random. Locura de mod.

Acabas de recordarme las viciadas que me me echaba con los colegas en el ciber jugando a ese modo en dota 1 XD . Me imagino que para jugarlo solo esta disponible mediante partida privada, no?
Aldea01 escribió:Vamos a ver, el juego me ha metido en 1 partida de all random deathmatch y no sé como quitarlo porque no me sale la opción de desactivar ese modo. El modo consiste en que cada vez que mueres reapareces con otro heroe random. Locura de mod.

Has hecho algo malo últimamente? a lo mejor es el nuevo low priority xDDD
Si están deseleccionadas todas las opciones de las partidas públicas, se pone el deathmatch
Franternativo escribió:Si están deseleccionadas todas las opciones de las partidas públicas, se pone el deathmatch

A mi no me deja deseleccionar todas manualmente, pero con este comando puedes quitarlas "dota_match_game_modes 1048576"
teenia puesto all pick y random draft y me salia lo de random deathmatch puesto sin poder kitarlo. Da igual, el mod era divertido. Pero al final imagino que casi todo el mundo acaba buildeando mjollnir courass aghanims y alguna cosa más.
Existe algún hilo donde se hablé de los courrier de dota 2? Me encapriche con uno, quiero un greevil que ue 3 que brillé o tenga ese aura, como se diferencia, porque ayer intercambie cosas por uno y este no brilla.

Saludos.
Gareca escribió:Existe algún hilo donde se hablé de los courrier de dota 2? Me encapriche con uno, quiero un greevil que ue 3 que brillé o tenga ese aura, como se diferencia, porque ayer intercambie cosas por uno y este no brilla.

Saludos.

Para que tengan auras, cualquiere courier ha de tener gemas especiales, Gemas Ethereas y Gemas Prismaticas.

Si no tienen esas gemas no tiene algun efecto, por lo general si en el nombre del courier dice algo de aspecto inusual es posible que lleve las gemas. (con los greevil, aunque ponga inusual lo normal es que no lleven esas gemas)
Gareca escribió:Existe algún hilo donde se hablé de los courrier de dota 2? Me encapriche con uno, quiero un greevil que ue 3 que brillé o tenga ese aura, como se diferencia, porque ayer intercambie cosas por uno y este no brilla.

Saludos.

Puedes ver si un courier greevil brilla en su descripción en el apartado "Efecto"
15171 respuestas