Franternativo escribió:Y lo que mas me gusta de los foros es como gente pone palabras en boca de otros que NUNCA han dicho, es mas, dicen todo lo contrario.
Estoy un poco cansado de ver gente que solo intenta buscar pelea, sin parar de leer las cosas como le viene en gana, totalmente sacadas de lugar.
Osea, que nosotros decimos que estamos en nivel bajo, y que usamos esa estrategia ahora porque es lo que nos sirve, y eso en vuestro lenguaje significa que nos creemos buenos?
La ostia, pero si no llevo ni 400 horas, y casi 200 de ellas son de cuando jugaba sin tener ni puta idea hace 1 año y medio o 2 xDDDDD, que yo he retomado el juego hace pocos meses
Marat escribió:Relajate hombre, no veo yo por aqui a ningun pro dando clases de nada ni criticando por criticar.
A mi como a otros nos llamo la atencion de ver tantas pociones de mana en un phanton lancer. Pero aqui cada uno juega como quiere, y si te funciona la estrategia perfecto.
Yo tengo un amigo que va con Lion+Soul Ring espameando Q y W hasta la muerte y le va de putas madre.
Cada uno juega como quiere y de la forma que mas se divierta, y si te da buenos resultados pues cojonudo.
Shamino escribió:Marat escribió:Relajate hombre, no veo yo por aqui a ningun pro dando clases de nada ni criticando por criticar.
A mi como a otros nos llamo la atencion de ver tantas pociones de mana en un phanton lancer. Pero aqui cada uno juega como quiere, y si te funciona la estrategia perfecto.
Yo tengo un amigo que va con Lion+Soul Ring espameando Q y W hasta la muerte y le va de putas madre.
Cada uno juega como quiere y de la forma que mas se divierta, y si te da buenos resultados pues cojonudo.
Claro, eso es lo que he tratado de decir desde el principio, no buscaba meterme con nadie, solo que hay que ser un poco mas abierto a la hora de escuchar, que igual alguien con más de 1000 horas te puede decir que eso no va a funcionar más adelante, tu no le tienes que responder diciendole poco mas que "vete a freir esparragos"...
De hecho, yo ni se como hemos llegado aqui, solo me quejaba de que el hilo se habia convertido en algo monotono porque es meterte y hay 10 páginas quejandose de su ultima partida donde Pudge feedeo y compro 6 ramitas para empezar, etc, etc
ralfspeed escribió:No sé para qué queréis el dotabuff pero en fin, si os hace ilusión.
http://dotabuff.com/players/37690428
evilquake escribió:La guía de Welcome to Dota you sucks la creó un tal Purge, hace unos días hizo el rídiculo en un torneo clasificatorio para el Internacional... ya no sé si sus guías son tan valiosas como creía.
Franternativo escribió:
Sabes que no ha sido así, llevamos 10 páginas de discusiones precisamente porque nadie se ha quejado de ningún fedeo, y hay usuarios que han insistido en que ha sido así, cuando solo han habido quejas de leavers y de la gente que no tiene respeto por el juego.
1. Me han llegado a decir que el problema de los matches que han habido ragequits, he sido yo, que ha sido por mi culpa, o me han llegado a decir que que huevos tengo por decir que me han puesto 2000 MMR gracias a los ragequits, pues hombre, no digo que merezco 3000 ni mucho menos, pero algo habrá ayudado no?xDDD
2. Despues ha llegado al punto de que quien se ha llegado a quedar sin recursos de debatir porque ha tenido que leer los mensajes y haya visto que es verdad, ha pasado a criticar las faltas de ortografía, y nada mas, cosa muy triste, y así mil tonterías llevamos todo por malinterpretarnos.
Propongo ya poner un punto y aparte aquí e intentar tener un buen royo y disfrutar hablando del juego, que al fin y al cabo es para lo que se intenta jugar, el disfrutar
XeeSusH escribió:Sinceramente, menuda MIERDA de ambiente se respira en cualquier foro de Dota 2 salvo reddit
evilquake escribió:La guía de Welcome to Dota you sucks la creó un tal Purge, hace unos días hizo el rídiculo en un torneo clasificatorio para el Internacional... ya no sé si sus guías son tan valiosas como creía.
evilquake escribió:Dota es como el fútbol en casa cada persona es un entrenador, pero los realmente conocedores del buen fútbol son muy pocos.
Servasky escribió:ralfspeed escribió:No sé para qué queréis el dotabuff pero en fin, si os hace ilusión.
Yo apenas he jugado a Kotl pero qué motivo te lleva a hacerte las botas de maná? Cuando lo he llevado me ha dado la sensación de que maná es lo que sobra, así que me hago las "tranquil boots". Por cierto, vaya rachas de win con ese héroe tienes
ralfspeed escribió:Servasky escribió:ralfspeed escribió:No sé para qué queréis el dotabuff pero en fin, si os hace ilusión.
Yo apenas he jugado a Kotl pero qué motivo te lleva a hacerte las botas de maná? Cuando lo he llevado me ha dado la sensación de que maná es lo que sobra, así que me hago las "tranquil boots". Por cierto, vaya rachas de win con ese héroe tienes
Pues la Q no paro de espamearla, si a eso le sumamos que gasto mucho la W para quemar el maná y que hasta que tengo el cetro (o incluso teniéndolo) gasto mucho la R y la F necesito meterme a mi bastante maná que no va a los compañeros, las botas es una ayuda en plan de "chicos, aguantad con lo que os doy con las botas hasta que tenga el próximo chakra porque lo acabo de gastar en mi xD"
Ponchera escribió:evilquake escribió:Dota es como el fútbol en casa cada persona es un entrenador, pero los realmente conocedores del buen fútbol son muy pocos.
Pues sí. A eso le sumas que cada vez que se pierde es por culpa del "árbitro" y todo queda dicho
esduti escribió:La comunidad de Dota2 es como la droga y el alcohol, es dañina, sabes que te mata pero sigues con ella.
Franternativo escribió:esduti escribió:La comunidad de Dota2 es como la droga y el alcohol, es dañina, sabes que te mata pero sigues con ella.
Hace poco en una partida, con unos ingleses estaba hablando de la comunidad que tiene este juego, y todos estaban de acuerdo en que los españoles y los rusos son la lacra de este juego.
Razón no les falta jaja xDD Aunque yo añadiría a los peruanos.
Todo esto sin animo de generalizar, siempre hay excepciones.
Y si, Dota es como una droga xDDDD
freakstyler escribió:¿Como era para que el Earth Spirit, Io y cia no pudieran trollearte? He jugado con un Earth Spirit ahora mismo que no me dejo jugar, solo se dedicaba a perseguirme y empujarme. Le di a desactivar ayuda pero no sirvio
Gracias
evilquake escribió:
Creo que no has entendido lo que he querido decir, pero bueno... me refería a que todo el mundo cree saber la estrategia perfecta para ganar, y es fácil ver como la gente maldice algunas decisiones a nivel de equipo, por ejemplo en la final del internacional 3, la gente decía cosas como que noob Dendi al no haber entrado en base enemiga con Ta para matar a los únicos personajes que defendían que eran Crystal Maiden y Puck. Y posteriormente pudieron haber tomados las raxes del medio.
Si miras un partido de Dota y abres la caja de comentarios, verás que la gente siempre cree saber mucho más que el equipo que disputa el juego, pero no toman en cuenta muchas variables, es fácil hablar desde lo superficial.
Ahora, totalmente aparte a esto, estaba mirando el otro día el win rate de Earth Spirit y es el peor del juego, cuando creo que con un par de buenas manos es un heroe bastante decente para gankear, me impresiona que a la gente no le guste tanto, si en el fondo necesita una habilidad y una coordinacion y apm casi como Invoker...
La gente sigue pensando que hay builds megahyperepicas, pero eso no existe, la única realidad de este juego es que te adaptas y ya esta. Según la situación se necesitaran ciertos items o se leveará tal poder primero, por ejemplo la comunidad sataniza vanguard, pero es un item que ya le he visto en varias partidas a Xboct, con Spectre o Slardar, y no sólo NaVi he visto vanguard en Alchemist en otros equipos.
Pero bueno es sólo una analogía a nivel de lo "smart" que se cree cada aficionado. Pero bueno este icono es guay no te lo niego
buitragosoft escribió:ralfspeed escribió:Servasky escribió:
Pues la Q no paro de espamearla, si a eso le sumamos que gasto mucho la W para quemar el maná y que hasta que tengo el cetro (o incluso teniéndolo) gasto mucho la R y la F necesito meterme a mi bastante maná que no va a los compañeros, las botas es una ayuda en plan de "chicos, aguantad con lo que os doy con las botas hasta que tenga el próximo chakra porque lo acabo de gastar en mi xD"
depende del rol que estes jugando y tus compañeros, pero según mi experiencia en el 99% de los casos es mejor usar el chacka en tus compañeros, sobre todo en early y en mid cuando el mana escasea más.
no tiene sentido tener a tu lado un tiny, silencer, timbersaw seco de mana y echarte el chacka a ti mismo.
mi ultima partida con kotl fue en linea con un silencer. ante esta situación directamente levee el chackra y pasé de la Q, y con silencer espameando hechizos sin parar en el minuto 5 ya habiamos ganado la línea con soltura, 3-0 para silencer y la partida encarrilada.
no siempre se aplica, pero ya te digo que en mi experiencia, normalmente si
y cuando avanza la partida el truco para no tener que usar el chackra en ti mismo es comprarte un cetro de eul, con el que tienes practicamente mana infinito para espamear tus hechizos y supportear a tus carrys
Marat escribió:Joder, ya es la tercera vez que me sale Outworld Dev. en el desafio diario. La maquina debe de saber cual es el heroe que mas odias o algo...
Aldea01 escribió:Marat escribió:Joder, ya es la tercera vez que me sale Outworld Dev. en el desafio diario. La maquina debe de saber cual es el heroe que mas odias o algo...
joder is od es 1 de los mejores mids que hay, como el otro mid sea de int ya puede olvidarse de hacer lasthits con 30 de daño base na más. Eso sí, no te dediques a perder el tiempo con ganks salvo que salga una runa adecuada porque es 1 heroe que necesita muxa exp de inicio también.
Bueno no, que el otro dia vi un axe con skadi
alss escribió:Increíble la diferencia que hay entre jugar solo a jugar en premade 5v5. He descubierto que soy el tio más manco que existeBueno no, que el otro dia vi un axe con skadi
Aldea01 escribió:Lion es aburrido a más no poder, stun de poco tiempo disable que consume mucho, te pasas el 90% drenando maná. y lo único útil que tiene que es el ulti en lvl.1 tiene un cd altísimo. Vale que es 1 muerte segura, pero si le quitas el ulti no tiene daño ya que su attack speed es horrible al iwal que su movilidad.
Shamino escribió:alss escribió:Increíble la diferencia que hay entre jugar solo a jugar en premade 5v5. He descubierto que soy el tio más manco que existeBueno no, que el otro dia vi un axe con skadi
Bueno, sigue dandole caña, yo tampoco he estado fino con los hooks hoy!
Franternativo escribió:Aldea01 escribió:Lion es aburrido a más no poder, stun de poco tiempo disable que consume mucho, te pasas el 90% drenando maná. y lo único útil que tiene que es el ulti en lvl.1 tiene un cd altísimo. Vale que es 1 muerte segura, pero si le quitas el ulti no tiene daño ya que su attack speed es horrible al iwal que su movilidad.
Pues a mi me parece brutal, 20 segundos de cooldown la ulti al nivel 3 con cetro, atacando en area.
En teamfight, stun, ulti, y 3/4 de vida a tomar por culo de todos si no llevan bkb.
Si enganchas 1 vs 1, stun, dagon y ulti, bye
Shamino escribió:Franternativo escribió:Aldea01 escribió:Lion es aburrido a más no poder, stun de poco tiempo disable que consume mucho, te pasas el 90% drenando maná. y lo único útil que tiene que es el ulti en lvl.1 tiene un cd altísimo. Vale que es 1 muerte segura, pero si le quitas el ulti no tiene daño ya que su attack speed es horrible al iwal que su movilidad.
Pues a mi me parece brutal, 20 segundos de cooldown la ulti al nivel 3 con cetro, atacando en area.
En teamfight, stun, ulti, y 3/4 de vida a tomar por culo de todos si no llevan bkb.
Hombre, lo normal sería hacerse blink dagger con Lion para darle una buena initiation al equipo vs por ejemplo carries con bkb, y salvo que no haya mejor iniciador of course
ralfspeed escribió:Es buena idea meter a un support el primero en el fregao?
Franternativo escribió:Aldea01 escribió:Lion es aburrido a más no poder, stun de poco tiempo disable que consume mucho, te pasas el 90% drenando maná. y lo único útil que tiene que es el ulti en lvl.1 tiene un cd altísimo. Vale que es 1 muerte segura, pero si le quitas el ulti no tiene daño ya que su attack speed es horrible al iwal que su movilidad.
Marat escribió:Joder, ya es la tercera vez que me sale Outworld Dev. en el desafio diario. La maquina debe de saber cual es el heroe que mas odias o algo...
Servasky escribió:Cómo se activa el efecto de vitela personalizado?
Servasky escribió:Servasky escribió:Cómo se activa el efecto de vitela personalizado?
Autocito, gracias
Marat escribió:Servasky escribió:Servasky escribió:Cómo se activa el efecto de vitela personalizado?
Autocito, gracias
En principio es automatico.
Aldea01 escribió:En serio puedo tener más mala racha ? por cada win 5 loses y el 80% de los games se han perdido ya en los picks del team y sus throws... pffff que mal. ya lo desinstalé 1 semana y me tan dando ganas de quitarlo porque me asqueo muchísimo. Cuando pickeo el carry mis supports ni 1 puta ward y 0 farm. Cuando pickeo support las otras lanes fedeando o hacen combos guarrísimos para el useless team que tenemos. Ya no sé ni que mod jugar porque en all pick la gente hace throws y en random draft parece que la gente no sepa jugar ni tener cerebro.