Marat escribió:Peruano, 2000 horas, minuto 8 ya va con 1-4 de solo top. Muero una vez por culpa de un pudge que se pasea por la jungla (las wards que puse YO al principio se habian esfumado ya) y empieza a insultar, "report feeder", "hijo puta" y demas lindezas.
Yo es que cada dia puedo menos con este juego, estas cosas hace 6 meses no pasaban.
Es lo que venimos hablando, el juego atrae cada vez a mas gente, gana popularidad de la mano del marketing que Valve le está brindando, es gratis, va en cualquier PC por malo o antiguo que sea...Y a mas gente atrae por esa via, mas morralla hay y mas que habra. Y como Valve es contraria a los sistemas de emparejamiento por reputación (no son buenos para su modelo de negocio f2p), pues esto lo vamos a sufrir cada vez mas. Temo ademas, que sufriremos esto junto a rebalanceos del juego a favor de toda esa chusma quejica y llorona, si algo no les gusta en masa o les parece dificil, Valve lo cambiará y posiblemente al final DOTA2 acabe pareciendose mucho al innombrable vecino que tan ampliamente lo supera en millones de usuarios (y de dinero movido y popularidad).
El dinero manda. Yo las dos ultimas partidas que he echado ahora han empezado con los tipicos insultos y desprecios por encajar parciales de 0-4 con late hero, y han acabado con victoria y silencio de los energumenos en cuestion y 15 o 17 - 4 y 30 y tantas asistencias. La gente se mira muchos tutos master class de youtube y se lee muchas guiitas pero no tienen ni puta idea de como transcurre el juego ni en que consiste.
Lo de "estrategia" se les pierde por el camino en la explicación. Pero si Valve no hace una distincion entre gente interesada en el juego, y gente interesada en dar por culo en el juego que sea, esto no va a ir a mejor, sino por el camino que va, a peor cada vez. Al final acabara como el Counter Go, juego para echar dos partidas, acabar harto de todo a la tercera, y abandonarlo un mes hasta que se te recupere el estomago.
PD: y gracias a dios que en este los chetos no estan de moda, al menos de momento...