Shamino escribió:battman80 escribió:Shamino escribió:Es increible, este hilo se ha convertido en el hilo de llorar de dota...
Habria que verte a ti
Y no se te ocurre que un buen analisis de la evolucion del propio hilo sirve para sacar como conclusion lo que algunos estamos diciendo? Que está degenerando la calidad de las partidas por X motivo?
Yo he venido a poner una critica hace un momento, y ahora estoy en racha positiva con 3 victorias, no veo llorones aqui, veo gente pidiendo respeto y educacion y preguntandose por qué Valve como responsable no hace nada para imponer respeto y educación. Se gane o se pierda, quien jode 50 partidas, 100, mil si quieres, pon tu el tope, bien se merece que lo aparten, como pasa en otros juegos competitivos, a servidores donde esté solo con gente de su calaña. Que he tenido que soportar tropezarme ya 3 veces con el mismo imbecil con la foto de hitler como avatar y insultos racistas y xenofobos tanto a su equipo como al contrario durante toda la partida, reportado las 3 veces, y ahi sigue el niñato tan campante.
A ver si sabemos distinguir, porque yo no me quejo de perder, perder es parte de competir y mas en juegos como estos donde el ratio de victorias derrotas siempre está muy parejo por su propia naturaleza. Estamos hablando de otras cosas, me parece.
Hombre, yo en 1600 horas no he venido JAMÁS al hilo a llorar, más que nada porque se de que va el juego, pero cansa, podriamos estar discutiendo cosas mas interesantes como builds o items, que leyendo solo quejas de como "me" ha ido la partida...aburre, todos tenemos esas partidas y da igual a que nivel.
A ver si volviendolo a exponer, tu y algun otro lo pillais, que va despacito eh¿? Preparado?
Venga, empiezo.
Esto es un
FORO, lugar donde se exponen opiniones y se discute sobre temas por los cuales se supone compartimos interes.
Bien, yo vengo, libremente como tu, y expongo la opinion que me sale de las santas pelotas
procurando no ofender a nadie que no merezca ser ofendido, en el ejercicio de mi libertad. Se me puede leer e intentar comprender lo que escribo, o se me puede leer y no ser capaz de juntar dos palabras y darles sentido. Ahi ya cada uno con su nivel.
Yo estoy diciendo, igual que a lo largo del hilo he dicho otras veces otras cosas que no han tenido que ver con este tema, siguiendo a otros compañeros que comentaban al respecto, que estoy notando un decible superior al normal hasta ahora, en la calidad de las partidas y la fauna que abunda en ellas, sobre todo en rankeds, donde uno, en su inocencia, piensa que deberia ser todo mas serio. Pero, dandote parte de razon, debe ser normal que cuanto mas importante es ganar, mas subnormales hay.
¿Te parece un tema que no se debe tratar aqui? ¿El si estamos notando que empeora el ambiente de juego? ¿El si el apartado rankeado está desvirtuandose o no?
¿Entonces de que cojones quieres que hablemos aqui? ¿De builds? ¿Para qué?. ¿Para que salten aun mas listillos a contarnos como su heroe Pepis de no se que equipo pro escribió en su blog la build que por santa orden de dios hay que hacerle a no se que personaje y sino se la haces eres un noob lloron y mereces que te jodan las partidas por ragequit, insultos, o X motivos?
Ah,,...y digo yo, ¿No será, que a los que les sienta mal este debate es porque se ven retratados? ¿Se piran con su aire altanero de la primera partida donde ven a alguien que no hace lo que tienen escrito en su guion de "como aprendí a jugar a dota" ? ¿De los que desprecian o insultan a alguien por ser sudamericano, o escribir en alien (cirilico)? A mi encanta quedarme calladito sin decir que soy español cuando alguno se pone a cascar por el micro o a escribir lindezas pensando que todos son guiris y nadie le entiende...Tambien me gusta mucho reportarlos. Aunque no sirve para nada, como vengo diciendo.
Lo dicho, habria que veros. Pero escribir una linea para llamar "llorones" a gente que lo que esta diciendo es puro debate Dota, sobre los modos de juego, las condiciones de acceso a las ranked, el sistema de castigos para la gente que desvirtua sistematicamente el juego, etc. Me parece que es demostrar o una gran carencia de comprension lectora o en el fondo muy poco interes en como Dota funciona o deja de funcionar, "mientras yo gane o crea que gano mas que pierdo, sepa que tengo mil mas de mmr que ese al que voy a contestar, o nadie se entere de que a media partida me pongo a llamar panchitos a la gente, me salgo al balcon a fumarme un mein, y me se cuarenta modos de pasar rapido las partidas en low".
Yo ni sabia que se podian pasar jugando con bots, porque tengo solo 3 abandonos en Dota en cerca de 600 partidas y (mitad perdidas), y los 3 por pasar de 5 minutos, reconectando siempre, por el puto internet. Cosa que solucioné teniendo listo un pincho 3g cuando me dispongo a jugar a Dota porque, fijate tú, me ha dado por nacer educado y responsable y me jode la idea de estropear la experiencia de juego de otras personas.
Con que, el recurso infantil de "llorones" pasealo todo lo que quieras, que yo al menos intento comentar un tema que es de interes, puesto que me parece que en un juego "social" donde tienes que jugar a diario con otras personas, lo fundamental es la educación y el respeto a los demas,
Y FOMENTARLO Pero si partimos de ignorar eso y dar por echo que "da igual", pues tio, no se tú como seras, pero a mi que me mezclen con gentuza no me gusta un pelo, y desde luego quita las ganas de jugar. Me la pela el rank y me la pela el ronk y me la pela el mmr y toda la pesca, lo que me tocas las narices es que se permita el trolleo constamente en los MP de Valve, y la gente sana tengamos que estar aguantandolo dia si y dia tambien. Y si a ti te parece que 5 partidas en low es castigo suficiente para que alguien se piense faltar al respeto, insultar, trollear, desvirtuar, etc...Pues ole, genial. A mi me parece una mierda, y ademas me parece que los cerdos no deben comer en la mesa con las personas, sino en la pocilga con los que son de su condicion. Y por desgracia un garbanzo podrido en el plato llama la atención mas de cien sanos, jodiendote la comida entera. Espero que me entiendas.
Yo tambien se de que va el juego, que hace tiempo que salen canas en los webos, este y muchos otros mp, y tambien se que hay otras maneras de controlar al ganado, pero como ya he explicado, si tu no quieres realmente echar de tu "local" a cierto tipo de publico es porque son lo suficientemente descerebrados como para dejarse el dinero que otros que solo juegan por diversión seguramente no se van a dejar, luego te conviene que esten ahi. Hablo de Valve, no vayas a tomar ese "tu" como referido a ti.
Tan facil como que añadan opcion de lista negra, marcas a aquellos con quien no quieres coincidir mas y andando. Pero a ti te parece mejor solucion aguantar, pasar del tema, y asumir que tienes que convivir con porculeros y gente sin educación ni interes en tenerla.
De todos modos, esta clara la conclusión del debate, y es que sí, ha empeorado notablemente el hambiente de las partidas en Dota, y ahora hay mucha mas gente indeseable que antes, y un mayor ratio de partidas jodidas por niñatos. Y no me refiero a gente que no sabe jugar, o usar un heroe o una habilidad, sino a otros...