[HO] Dota 2

Shamino escribió:Es increible, este hilo se ha convertido en el hilo de llorar de dota...

Habria que verte a ti XD

Y no se te ocurre que un buen analisis de la evolucion del propio hilo sirve para sacar como conclusion lo que algunos estamos diciendo? Que está degenerando la calidad de las partidas por X motivo?

Yo he venido a poner una critica hace un momento, y ahora estoy en racha positiva con 3 victorias, no veo llorones aqui, veo gente pidiendo respeto y educacion y preguntandose por qué Valve como responsable no hace nada para imponer respeto y educación. Se gane o se pierda, quien jode 50 partidas, 100, mil si quieres, pon tu el tope, bien se merece que lo aparten, como pasa en otros juegos competitivos, a servidores donde esté solo con gente de su calaña. Que he tenido que soportar tropezarme ya 3 veces con el mismo imbecil con la foto de hitler como avatar y insultos racistas y xenofobos tanto a su equipo como al contrario durante toda la partida, reportado las 3 veces, y ahi sigue el niñato tan campante.

A ver si sabemos distinguir, porque yo no me quejo de perder, perder es parte de competir y mas en juegos como estos donde el ratio de victorias derrotas siempre está muy parejo por su propia naturaleza. Estamos hablando de otras cosas, me parece.
battman80 escribió:
Shamino escribió:Es increible, este hilo se ha convertido en el hilo de llorar de dota...

Habria que verte a ti XD

Y no se te ocurre que un buen analisis de la evolucion del propio hilo sirve para sacar como conclusion lo que algunos estamos diciendo? Que está degenerando la calidad de las partidas por X motivo?

Yo he venido a poner una critica hace un momento, y ahora estoy en racha positiva con 3 victorias, no veo llorones aqui, veo gente pidiendo respeto y educacion y preguntandose por qué Valve como responsable no hace nada para imponer respeto y educación. Se gane o se pierda, quien jode 50 partidas, 100, mil si quieres, pon tu el tope, bien se merece que lo aparten, como pasa en otros juegos competitivos, a servidores donde esté solo con gente de su calaña. Que he tenido que soportar tropezarme ya 3 veces con el mismo imbecil con la foto de hitler como avatar y insultos racistas y xenofobos tanto a su equipo como al contrario durante toda la partida, reportado las 3 veces, y ahi sigue el niñato tan campante.

A ver si sabemos distinguir, porque yo no me quejo de perder, perder es parte de competir y mas en juegos como estos donde el ratio de victorias derrotas siempre está muy parejo por su propia naturaleza. Estamos hablando de otras cosas, me parece.

Hombre, yo en 1600 horas no he venido JAMÁS al hilo a llorar, más que nada porque se de que va el juego, pero cansa, podriamos estar discutiendo cosas mas interesantes como builds o items, que leyendo solo quejas de como "me" ha ido la partida...aburre, todos tenemos esas partidas y da igual a que nivel.
No os preocupéis, en cuanto pongan el 1vs1 se acabaron los lloros porque somos todos muy muy pros y siempre es culpa de que nos ponen con equipos malísimos :D
Hay gente que o es ciega, o esque solo le gusta joder.

Quien de aquí se ha quejado de que los de su equipo sean peores que el?
Cuando se ven quejas, son de quejas lógicas, comolas que expuse ayer.

No puedes pretenter que un tio entre a una ranked a dejar un personaje afk adrede durante todo el match, o que alguien haga un ragequit, o que alguien haga su first time en una ranked, y nadie se queje por ello.

Si a ti te gusta poner el culo, adelante, y si crees que lo que estamos exponiendo tiene algo que ver con creer que los de nuestro team son malos y que nosotros nos creemos los buenos, esque careces totalmente de comprensión lectora.

Dicho esto, yo cierro el tema ya, que lo habéis desviado completamente sacando de lugar las cosas.
Servasky escribió:No os preocupéis, en cuanto pongan el 1vs1 se acabaron los lloros porque somos todos muy muy pros y siempre es culpa de que nos ponen con equipos malísimos :D

Para mi la gracia del Dota 2 es jugar en equipo. No le veo sentido al 1 vs 1... Eso si, si con eso consiguen que todos los "pros", los "sabidillos" y demas gentuza se concentre en ese modo de juego bienvenido sea.
Franternativo escribió: No puedes pretenter que un tio entre a una ranked a dejar un personaje afk adrede durante todo el match o que alguien haga su first time en una ranked, y nadie se queje por ello.

esque careces totalmente de comprensión lectora.

Supongo que a mi me falta comprensión lectora y a ti te sobra imaginación, o es que no sabes que tu "first time" no puede ser en una ranked?

Cuando leo los lloros y lamentos veo una cantidad de incongruencias terrible, tonterías sinsentido como que un tio afk en base TODA la partida no fue kickeado por el sistema, ya seguro. Venga anda, a disfrutar.
Estas cosas van a pasar siempre... yo llevo jugando un tiempo, despues de llevar años en el lol y es lo mismo siempre, al final, juego a ambos juegos pero solo cuando somos un equipo de 5, jugar con guiris a este tipo de juegos es atentar gravemente contra la salud.
Servasky escribió:
Franternativo escribió: No puedes pretenter que un tio entre a una ranked a dejar un personaje afk adrede durante todo el match o que alguien haga su first time en una ranked, y nadie se queje por ello.

Supongo que a mi me falta comprensión lectora y a ti te sobra imaginación, o es que no sabes que tu "first time" no puede ser en una ranked?

Cuando leo los lloros y lamentos veo una cantidad de incongruencias terrible, tonterías sinsentido como que un tio afk en base TODA la partida no fue kickeado por el sistema, ya seguro. Venga anda, a disfrutar.

Encima me llamas mentiroso?
First time de un personaje, no de jugar por primera vez, otra vez sigues sin tener comprensión lectora.

Y el tio, compañero del first time , dejo el pj afk en base toda la partida, salió el mensaje de que había abandonado por inactividad, y ahí seguía el natures, sin poder usarse.

El propio compañero, no sabía que pasaba, asi que porfavor, deja de ser un hater, y ten respeto.
Franternativo escribió:
Servasky escribió:

Encima me llamas mentiroso?
First time de un personaje, no de jugar por primera vez, otra vez sigues sin tener comprensión lectora.

Y el tio, compañero del first time , dejo el pj afk en base toda la partida, salió el mensaje de que había abandonado por inactividad, y ahí seguía el natures, sin poder usarse.

El propio compañero, no sabía que pasaba, asi que porfavor, deja de ser un hater, y ten respeto.

Lo dicho, mucha imaginación. Tanto respeto que pides y el primero que no lo tienes eres tú. Te lo voy a explicar para no tener que volver a leer tus lloriqueos:

-Si estás 5 minutos sin recibir experiencia, el sistema te da como abandono y tus compañeros pueden salirse de la partida sin penalización. En tu caso, como el jugador sigue dentro de la partida porque solo estaba afk, no puedes usar su héroe.

Un saludo

PD. "que alguien haga su first time en una ranked" Donde pone con un héroe? A ver si el que no tiene comprensión lectora eres tú...
Pero chico, lo tuyo es demente, te acabas de contradecir a ti mismo entonces con tu anterior mensaje.

Enfin, puedes escribir misa ya, que no te voy a leer, porque te voy a poner en ignorados, espero que tu hagas lo mismo conmigo si tanto te molesto, ni te molestes en responder, no me interesas para nada.
Franternativo escribió:Pero chico, lo tuyo es demente, te acabas de contradecir a ti mismo entonces con tu anterior mensaje.

Enfin, puedes escribir misa ya, que no te voy a leer, porque te voy a poner en ignorados, espero que tu hagas lo mismo conmigo si tanto te molesto, ni te molestes en responder, no me interesas para nada.

Tu déjate de rollos y postea tu dotabuff a ver si tu nunca jodes una partida. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hoy no teneis clase los niños o como está el asunto?
Si estás en un foro, que mínimo que leer no?

Evidentemente, yo no he jodido nunca una partida haciendo ragequit, o me he metido en ranked con un heroe que no tengo ni idea de usarlo.

Como simplemente soys haters, no entendeis lo que algunos usuarios estamos hablando.
Nadie está criticando el nivel de la gente, pero lo dicho, un hater siempre es un hater.

Y no tengo porque enseñarte mi dotabuff, puesto que no te interesa para nada si soy bueno, si soy malo, y como se me dan mis partidas, primero, porque tu opinión respecto a mi forma de jugar, no me interesaría para nada, y segundo, poque no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.

Quien juega conmigo, sabe como juego, y punto, me daigual ser malo que bueno, lo que tengo claro esque no soy un niñato y me voy a poner a joder una partida.

Siguiente.
Franternativo escribió:Hoy no teneis clase los niños o como está el asunto?
Si estás en un foro, que mínimo que leer no?

Evidentemente, yo no he jodido nunca una partida haciendo ragequit, o me he metido en ranked con un heroe que no tengo ni idea de usarlo.

Como simplemente soys haters, no entendeis lo que algunos usuarios estamos hablando.
Nadie está criticando el nivel de la gente, pero lo dicho, un hater siempre es un hater.

Y no tengo porque enseñarte mi dotabuff, puesto que no te interesa para nada si soy bueno, si soy malo, y como se me dan mis partidas, primero, porque tu opinión respecto a mi forma de jugar, no me interesaría para nada, y segundo, poque no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.

Quien juega conmigo, sabe como juego, y punto, me daigual ser malo que bueno, lo que tengo claro esque no soy un niñato y me voy a poner a joder una partida.

Siguiente.

Pues eso, si a ti no te interesa mi/nuestra opinión ¿por que ha de interesar la tuya? [toctoc]

Y mucho hablar de que si los niños no tienen clase y a ti por lo visto te faltan unas cuantas de ortografía. [rtfm]

Ale a pastar.

PD. el único hatter aquí eres tu.
Solo he demostrado la edad que tienes que tener, puesto que no has respondido nada de lo que he puesto, solo has hecho que tenga mas claro el tipo de persona que tienes que ser.

Y,, a ti si que te interesa mi opinión por lo que veo, no digas tonterías ahora, porque me estás pidiendo hasta el dotabuff.

Ahora porfavor, deja de ragear, y lee atentamente lo que he escrito, y date cuenta de una vez de que tengo razón en lo que he dicho, y de que te has confundido. No hay ningún problema en reconocer cuando uno se equivoca.

Has estado comentando que no paramos de llorar, y que nos quejamos de la gente que juega mal, y has estado diciendo que quieres ver mi dotabuff para ver si yo soy el que jode las partidas, cuando no tenía nada que ver el tema con eso, y lo sabes perfectamente, he expuesto mis quejas y han quedado 100% claras, solo hay que leerlas sin ánimo se querer discutir, ahora te pido que simplemente lo leas de nuevo, y ya está.

En ningún momento nadie ha estado quejandose de otra cosa que no sean leavers o cabrones,y lo sabes.
Franternativo escribió:Solo he demostrado la edad que tienes que tener, puesto que no has respondido nada de lo que he puesto, solo has hecho que tenga mas claro el tipo de persona que tienes que ser.

Y,, a ti si que te interesa mi opinión por lo que veo, no digas tonterías ahora, porque me estás pidiendo hasta el dotabuff.

Ahora porfavor, deja de ragear, y lee atentamente lo que he escrito, y date cuenta de una vez de que tengo razón en lo que he dicho, y de que te has confundido. No hay ningún problema en reconocer cuando uno se equivoca.

Has estado comentando que no paramos de llorar, y que nos quejamos de la gente que juega mal, y has estado diciendo que quieres ver mi dotabuff para ver si yo soy el que jode las partidas, cuando no tenía nada que ver el tema con eso, y lo sabes perfectamente, he expuesto mis quejas y han quedado 100% claras, solo hay que leerlas sin ánimo se querer discutir, ahora te pido que simplemente lo leas de nuevo, y ya está.

En ningún momento nadie ha estado quejandose de otra cosa que no sean leavers o cabrones,y lo sabes.

LOL?

¿Responder a que? ¿A que si no tengo clase hoy? ¿Y tu eres el que habla de respeto? [plas]

No veo que tiene que ver pedirte el dotabuff, con que me importe tu opinión la verdad.

Por lo visto el cuestionarte y llevarte la contraria, es ragear. Poco a poco vas demostrando la clase de persona que eres. [hallow]

Y claro que tiene que ver que te pida el dotabuff con que la gente se pire de tus partidas, etc, etc. [idea]

A parte has llorado por que te pusieron un mmr de 2000 y has culpado a los leavers y cabrones, así con dos cojones.

Por mi puedes seguir con tus lloros y demas, puesto que es lo único que aportas al foro.

Ni te molestes en contestarme por que vas directo a ignorados.

Que tengas un buen dia. [bye]
Retomemos el hilo porque telita.

No hay ningún rumor ni nada sobre cuando habilitarán la workshop ? O de cuando incluirán los nuevos modos de juego?
Como odio a los %&$# rusos... entro en una partida no rankeada para hacerme lo del heroe del dia, vamos ganando de paliza, con niveles 20-22 y el equipo rival con nivel 15-16 y no me dejan pushear para acabar porque estan emperrados en ganar muertes [+furioso] Me llamarian de todo en ruso ratataaaa
Muy buenas! No se que pasa pero no puedo jugar, entro dentro y una vez en la pantalla para darle a buscar partida, no me sale el botón. He reiniciado el juego y el pc y nada. A alguien le pasa? Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo!
yanko escribió:Muy buenas! No se que pasa pero no puedo jugar, entro dentro y una vez en la pantalla para darle a buscar partida, no me sale el botón. He reiniciado el juego y el pc y nada. A alguien le pasa? Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo!

Normalmente eso ocurre cuando se tiene que actualizar, pero si ya reiniciaste no sé. Yo he podido jugar sin problemas esta mañana.
yanko escribió:Muy buenas! No se que pasa pero no puedo jugar, entro dentro y una vez en la pantalla para darle a buscar partida, no me sale el botón. He reiniciado el juego y el pc y nada. A alguien le pasa? Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo!

Te sale que la red de dota no está disponible?
Franternativo escribió:

Te sale que la red de dota no está disponible?

Gracias por las contestaciones. No no me pone nada, simplemente esta todo igual, pero no m sale el botón para buscar partida. Muy raro. Estoy por desinstalar

¿Tienes seleccionado las regiones / idiomas /modos de juego en los que quieres jugar?
Waspjc escribió:

¿Tienes seleccionado las regiones / idiomas /modos de juego en los que quieres jugar?

Sí, sí. Todo bien. Nose, lo estoy instalando de nuevo. Espero k se solucione. Muchas gracias a todos!
Para que luego me digan mentiroso o loco o no se, esto es de ahora mismo jugando con un amigo que está en el foro tambíen.

Imagen

Me llega a pasar en mi team y me pego un tiro ya vamos.

Ranked por cierto
Espero que el que abandone primero le caiga un buen rapapolvo siendo mmr, pero seguro que le cae una mierda de low priority para jugar con bots xD

El caso es que no recordábamos que si el abandono es pre-firstblood no cuenta para mmr y hemos seguido hasta el final xDDD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Franternativo escribió:Hoy no teneis clase los niños?

soys haters

Igual tu tampoco deberias saltarte las tuyas, hoyga
Shamino escribió:
battman80 escribió:

Habria que verte a ti XD

Hombre, yo en 1600 horas no he venido JAMÁS al hilo a llorar, más que nada porque se de que va el juego, pero cansa, podriamos estar discutiendo cosas mas interesantes como builds o items, que leyendo solo quejas de como "me" ha ido la partida...aburre, todos tenemos esas partidas y da igual a que nivel.

A ver si volviendolo a exponer, tu y algun otro lo pillais, que va despacito eh¿? Preparado?

Venga, empiezo.

Esto es un FORO, lugar donde se exponen opiniones y se discute sobre temas por los cuales se supone compartimos interes.

Bien, yo vengo, libremente como tu, y expongo la opinion que me sale de las santas pelotas :p procurando no ofender a nadie que no merezca ser ofendido, en el ejercicio de mi libertad. Se me puede leer e intentar comprender lo que escribo, o se me puede leer y no ser capaz de juntar dos palabras y darles sentido. Ahi ya cada uno con su nivel.

Yo estoy diciendo, igual que a lo largo del hilo he dicho otras veces otras cosas que no han tenido que ver con este tema, siguiendo a otros compañeros que comentaban al respecto, que estoy notando un decible superior al normal hasta ahora, en la calidad de las partidas y la fauna que abunda en ellas, sobre todo en rankeds, donde uno, en su inocencia, piensa que deberia ser todo mas serio. Pero, dandote parte de razon, debe ser normal que cuanto mas importante es ganar, mas subnormales hay.

¿Te parece un tema que no se debe tratar aqui? ¿El si estamos notando que empeora el ambiente de juego? ¿El si el apartado rankeado está desvirtuandose o no?

¿Entonces de que cojones quieres que hablemos aqui? ¿De builds? ¿Para qué?. ¿Para que salten aun mas listillos a contarnos como su heroe Pepis de no se que equipo pro escribió en su blog la build que por santa orden de dios hay que hacerle a no se que personaje y sino se la haces eres un noob lloron y mereces que te jodan las partidas por ragequit, insultos, o X motivos?

Ah,,...y digo yo, ¿No será, que a los que les sienta mal este debate es porque se ven retratados? ¿Se piran con su aire altanero de la primera partida donde ven a alguien que no hace lo que tienen escrito en su guion de "como aprendí a jugar a dota" ? ¿De los que desprecian o insultan a alguien por ser sudamericano, o escribir en alien (cirilico)? A mi encanta quedarme calladito sin decir que soy español cuando alguno se pone a cascar por el micro o a escribir lindezas pensando que todos son guiris y nadie le entiende...Tambien me gusta mucho reportarlos. Aunque no sirve para nada, como vengo diciendo.

Lo dicho, habria que veros. Pero escribir una linea para llamar "llorones" a gente que lo que esta diciendo es puro debate Dota, sobre los modos de juego, las condiciones de acceso a las ranked, el sistema de castigos para la gente que desvirtua sistematicamente el juego, etc. Me parece que es demostrar o una gran carencia de comprension lectora o en el fondo muy poco interes en como Dota funciona o deja de funcionar, "mientras yo gane o crea que gano mas que pierdo, sepa que tengo mil mas de mmr que ese al que voy a contestar, o nadie se entere de que a media partida me pongo a llamar panchitos a la gente, me salgo al balcon a fumarme un mein, y me se cuarenta modos de pasar rapido las partidas en low".

Yo ni sabia que se podian pasar jugando con bots, porque tengo solo 3 abandonos en Dota en cerca de 600 partidas y (mitad perdidas), y los 3 por pasar de 5 minutos, reconectando siempre, por el puto internet. Cosa que solucioné teniendo listo un pincho 3g cuando me dispongo a jugar a Dota porque, fijate tú, me ha dado por nacer educado y responsable y me jode la idea de estropear la experiencia de juego de otras personas.

Con que, el recurso infantil de "llorones" pasealo todo lo que quieras, que yo al menos intento comentar un tema que es de interes, puesto que me parece que en un juego "social" donde tienes que jugar a diario con otras personas, lo fundamental es la educación y el respeto a los demas, Y FOMENTARLO

Pero si partimos de ignorar eso y dar por echo que "da igual", pues tio, no se tú como seras, pero a mi que me mezclen con gentuza no me gusta un pelo, y desde luego quita las ganas de jugar. Me la pela el rank y me la pela el ronk y me la pela el mmr y toda la pesca, lo que me tocas las narices es que se permita el trolleo constamente en los MP de Valve, y la gente sana tengamos que estar aguantandolo dia si y dia tambien. Y si a ti te parece que 5 partidas en low es castigo suficiente para que alguien se piense faltar al respeto, insultar, trollear, desvirtuar, etc...Pues ole, genial. A mi me parece una mierda, y ademas me parece que los cerdos no deben comer en la mesa con las personas, sino en la pocilga con los que son de su condicion. Y por desgracia un garbanzo podrido en el plato llama la atención mas de cien sanos, jodiendote la comida entera. Espero que me entiendas.

Yo tambien se de que va el juego, que hace tiempo que salen canas en los webos, este y muchos otros mp, y tambien se que hay otras maneras de controlar al ganado, pero como ya he explicado, si tu no quieres realmente echar de tu "local" a cierto tipo de publico es porque son lo suficientemente descerebrados como para dejarse el dinero que otros que solo juegan por diversión seguramente no se van a dejar, luego te conviene que esten ahi. Hablo de Valve, no vayas a tomar ese "tu" como referido a ti.

Tan facil como que añadan opcion de lista negra, marcas a aquellos con quien no quieres coincidir mas y andando. Pero a ti te parece mejor solucion aguantar, pasar del tema, y asumir que tienes que convivir con porculeros y gente sin educación ni interes en tenerla. [oki] [beer]

De todos modos, esta clara la conclusión del debate, y es que sí, ha empeorado notablemente el hambiente de las partidas en Dota, y ahora hay mucha mas gente indeseable que antes, y un mayor ratio de partidas jodidas por niñatos. Y no me refiero a gente que no sabe jugar, o usar un heroe o una habilidad, sino a otros...
MUY buen post compañero.
A ver si contigo tienen la decencia y el respeto de como mínimo, leerte.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Le eché en su dia un cantida moderada de horas (steam me marca 90) pero lo dejé porque mis amigos dejaron el juego de lado.

Ahora llevo unos días jugando con bots para ir pillándole de nuevo el tranquillo al juego. Si alguien quiere jugar SIN PRESIONES, por diversión, si quiere me puede agregar: ID exsaboy.

De lunes a miercoles puedo jugar todo el día y de jueves a domingo por las noches.

Saludos!
Franternativo escribió:Para que luego me digan mentiroso o loco o no se, esto es de ahora mismo jugando con un amigo que está en el foro tambíen.

Imagen

Ranked por cierto

Macho esa partida ni ha empezado, a todo esto, ¿5 claritys con PL?... [boing]
Shamino escribió:
Franternativo escribió:Para que luego me digan mentiroso o loco o no se, esto es de ahora mismo jugando con un amigo que está en el foro tambíen.

Imagen

Ranked por cierto

Macho esa partida ni ha empezado, a todo esto, ¿5 claritys con PL?... [boing]

Déjalo esta comenzando a jugar, todos cometen errores, tu también has sido afk jungler naix y tus amigos me han comentado que les jode que no quieras pushear y te quedes ahí en la jungla con un heroe que es más efectivo en línea...

Te digo esto para que veas lo cansino que es que te señalen... y juzguen...
evilquake escribió:Déjalo esta comenzando a jugar, todos cometen errores, tu también has sido afk jungler naix y tus amigos me han comentado que les jode que no quieras pushear y te quedes ahí en la jungla con un heroe que es más efectivo en línea...

Macho no lo decía de malas, solo preguntaba, tampoco es pa' ponerse así, ¿es un foro no?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
battman80 escribió: el hambiente de las partidas en Dota

Si, vaya hambientacion hay ahora

El otro que tampoco sabe escribir se quejaba de una tonteria. Se quejaba de que la gente se fuera, y ahi la culpa es de la gente, no del juego.

Algunos olvidan que esto es un juego de EQUIPO, pero no como el Battlefield o el COD, si no un juego de equipo de verdad, al que si entras solo a jugar, corres ciertos riesgos porque si falla uno se joden todos.
Shamino escribió:
evilquake escribió:Déjalo esta comenzando a jugar, todos cometen errores, tu también has sido afk jungler naix y tus amigos me han comentado que les jode que no quieras pushear y te quedes ahí en la jungla con un heroe que es más efectivo en línea...

Macho no lo decía de malas, solo preguntaba, tampoco es pa' ponerse así, ¿es un foro no?

Por eso es que antes he dicho que Dota 2 no es realmente un juego para divertirse, entre más errores cometas es más fácil perder la partida, en niveles superiores, el juego se convierte en una copia de lo que se ve en los torneos del momento, en el caso de ese Cancer Lancer, es una mala idea comprar un montón de claritys porque se supone que debería de alinearse con keeper para que este le de mana infinita.

Además un hard carry debería ir en la safelane, a menos que quieras lograr el efecto sorpresa, que también es una estrategia válida... pero bueno el tipo esta comenzando a jugar, se dará cuenta de sus errores conforme juegue más, yo antes jugaba Dota sin tener idea del juego y hasta stackeaba diferentes botas, tampoco iba por ahí leyendo guías, fue hasta después de mucho tiempo que aprendí un poco más.

Yo mismo espero que agreguen ya lo modos nuevos porque el juego principal es demasiado demandante, a veces sólo quieres disfrutar y olvidarte de que si Dendi hizo esto, o si hizo el otro, algunos hasta mencionan a Dendi sin haberlo visto jugar una vez en su vida, sólo porque Dendi es sinónimo de Dios en este juego.
Vaya tela la gente que critica por aquí.
Vosotros que coño sabreis de porque me pillo 5 pociones de mana?
Ni estoy empezando a jugar, y se perfectamente que es una exageración, pero si lo hago , es por algo, no teneis ni idea de si estoy jugando en grupo, de si con el que estoy jugando tenemos una estrategia, ni nada, entonces, que hablais?

Evidentemente en una situación normal no me las pillo, faltaría mas, ahora resultará que soy nuevo y gilipoyas
La clarity es para spamear la Q y el maná no se lo doy yo porque lo quemo con el illuminate, sabemos que en niveles altos eso es absurdo, pero en estos niveles la gente no se aparta de los illuminate y ante un spameo de Q de pl tocamos mucho las narices.
Franternativo escribió:Vaya tela la gente que critica por aquí.
Ni estoy empezando a jugar, y se perfectamente que es una exageración, pero si lo hago , es por algo, no teneis ni idea de si estoy jugando en grupo, de si con el que estoy jugando tenemos una estrategia, ni nada, entonces, que hablais?

Evidentemente en una situación normal no me las pillo, faltaría mas, ahora resultará que soy nuevo y gilipoyas

Para hacer eso mejor compra Soul Ring y relaja los humos.
He leído con atención las últimas páginas y me siento un poco identificado con quienes reportan una sensación de declive en el nivel de juego medio. Llevaba mas de 6 meses sin jugar y la diferencia es grande pues de pasar a jugar partidas (en la beta) con trilineas y cierto orden a juegos recientes donde el compañero de línea no puede hacer lasthit ... espero que no se me etiquete como quejumbroso, solo quiero hacer notar que mas y mas gente se está incorporando al juego y veo normal lo que están escribiendo últimamente. En resumen, la calidad media baja y se encontrarán partidas atípicas con mas frecuencia que antes.
kratos_gbm escribió:
Franternativo escribió:Vaya tela la gente que critica por aquí.

Para hacer eso mejor compra Soul Ring y relaja los humos.

Soul ring no se lo puede comprar en inicio de partida que es cuando queremos agobiar al enemigo y si es posible, matarlo.

Comprarlo después tampoco tiene sentido porque para entonces ya tengo las arcanas y el chakra alto y ya no nos falta maná.

De todas formas, no nos limitamos a copiar la build o usar lo que dice todo el mundo, a veces nos gusta probar cosas y experimentar, funcionen o no, de la experiencia se aprende más que de la copia, comprendes el por qué de las cosas porque te suceden a ti mismo.
Exacto, cada uno tiene sus builds y sus maneras de matar, a este nivel ahora mismo nos está funcionando la estrategia el 95% de las partidas, así que sigo haciendolo.

Que son 250 de oro de 5 pociones comparado a las kills que hacemos gracias a estar los primeros 8 minutos con mana a tope todo el rato?

Totalmente invertidos, y lo seguiré haciendo mientras sea con nuestro combo de personajes y nos funcione.

Un par de right clicks, se comen el illuminate, Q, adios.

Me tomo la poción, tengo para invi por si los ganks, y para mas Q, así sucesivamente hasta que tiramos la torre easy.
Pues si que debe de ser el nivel bajo [tomaaa]
Marat escribió:Pues si que debe de ser el nivel bajo [tomaaa]

+1; linkad vuestros dotabuff para checkear las builds, a ver si puedo meter alguna en mis partidas [risita]
No sé para qué queréis el dotabuff pero en fin, si os hace ilusión.

http://dotabuff.com/players/37690428
Vuestras estadísticas dan pena las mías os dan 10000 vueltas

http://dotabuff.com/players/26695946
Cobra escribió:Vuestras estadísticas dan pena las mías os dan 10000 vueltas

LOL! en serio solo has jugado una partida? xD
En la mayoría de vuestras partidas os compráis dos botas....(arcanas/stats +teleport) la velocidad de movimiento de las botas no se acumula, comprar solo un par..... Aparte de que las botas de mana son innecesarias en Kotl esta estrategia os dejara de funcionar cuando juguéis con gente que tenga dos dedos de frente o que no sean mancos, cuando antes os deis cuenta mejor.
ralfspeed escribió:
Cobra escribió:Vuestras estadísticas dan pena las mías os dan 10000 vueltas

LOL! en serio solo has jugado una partida? xD

Jaja que va tengo 540 horas jugadas y ahora me entero que pal dotabuff este hay que activar una opción en el juego .
Evidentemente, ya lo hemos dicho hace ya que eso solo funciona ahora.
Y no vamos con 2 botas, vendemos las primeras para cuando ya queremos trollear el push con las teleport, que es a lo que jugamos, al push y que cuando se den cuenta ya no haya remedio.

No me interesa saber que me servirá en el futuro o no, iremos cambiando la forma de jugar respecto al nivel de las partidas vaya subiendo y lo requiera, y nos adaptemos a ellas,y yo por lo menos, a la manera que encuentre que me vaya bien, no como lo haga X youtuber o fulanito.

Es lo bueno de Dota, un juego muy situacional
15171 respuestas