[HO] Dota 2

Earth Spirit en el reto diario de ayer y hoy Chen, pero esto qué es!?
La diferencia está en que mientras que la gente raja de que los rusos son gilipollas. A mí me están puliendo ya desde los picks, siempre el team que hace roaming es el otro y mi team cuando tiene roamers a estar haciendo el gamba con pulls y gilipolleces.
Luego cuando por fin empiezo una partida bien, llega el momento que el otor team se reagrupa hacen el 5 man doto y a ganar teamfights con combos de area cerdísimos (sand king, naga, shaker + 2 carries bastos).
Finalmente cuando 1 partida parece que está balanceada, llega mi team y se pega la fedeada padre en otra lane.
Asco es poco y ganas de borrarlo por falta de diversión ya ni te cuento.
No puedo pickear support xq me paso todo el game poniendo wards x el map chupandole el culo al carry para que no muera para que al final las otras lanes no colaboren y acabemos palmando igualmente o nos toque una lane bastísima porque nos ha hecho todo el counter.
Carry, cuando tengo free farm en mi lane las otras lanes la lian, y cuando necesito un buen support no compra ni el burro con 3000 horas de juego que me lleva la gente.
Offlane. Parece que al final sea la única lane divertida, solo necesitas exp y luego ya te dedicas a hacer roam. Pero últimamente con tanto tryhard empieza a ser la lane más estresante del juego al tener que enfrentarte vs trilanes con triple stun :/.
Bueno, sigue en ello, piensa que por estadística la racha buena debe estar al caer xDDD
Servasky escribió:Earth Spirit en el reto diario de ayer y hoy Chen, pero esto qué es!?

Yo voy por mi segundo Morphling ya. Debe de ser que no hay heroes o algo.
Bien es sabido que las funciones random en programación dan asco xD
ralfspeed escribió:Bien es sabido que las funciones random en programación dan asco xD

Con lo sencillo que seria poner un heroe distinto cada dia siguiendo un orden.

En fin. Miedo me da pensar que me puede tocar mañana.
Marat escribió:
ralfspeed escribió:Bien es sabido que las funciones random en programación dan asco xD

Yo apostaría por Morphling.
Waspjc escribió:
Marat escribió:

Yo apostaría por Morphling.

xDDDDDDDDD
o por io, siempre es necesario un io en tu vida.
Aldea01 escribió:o por io, siempre es necesario un io en tu vida.

Pues yo soy un enamorado de IO y no estoy en modo irónico xD
Aldea01 escribió:o por io, siempre es necesario un io en tu vida.

Pues a mi Io me gusta. [+risas] La verdad me gusta mas jugar con supports que con otro tipo de heroes.
lo que menos me gusta de io es su nuevo nombre... con lo que mola whisp
buitragosoft escribió:lo que menos me gusta de io es su nuevo nombre... con lo que mola whisp

+1
buitragosoft escribió:lo que menos me gusta de io es su nuevo nombre... con lo que mola whisp

Si acaso sería Wisp...xD
Pero es un wisp que se llama io, no?
nose si sere yo el unico pero estoy cansado de jugar con sudamericanos, que pesaos todo el rato insultando, que si la concha de tu madre , que si hijo de .. por lo que se ve ellos son los mejores del mundo y nunca meten la pata. luego que si tienen ping, joder pues no te metas en servidores de europa cojones!! que mala hostia me ponennn [uzi]
(mensaje borrado)
felixlau escribió:nose si sere yo el unico pero estoy cansado de jugar con sudamericanos, que pesaos todo el rato insultando, que si la concha de tu madre , que si hijo de .. por lo que se ve ellos son los mejores del mundo y nunca meten la pata. luego que si tienen ping, joder pues no te metas en servidores de europa cojones!! que mala hostia me ponennn [uzi]

lol esos que dicen ctm o csm son peruanos, y es conche tu madre... xD
a nivel de faltar el respeto gratuitamente, los hispanos estamos varios escalones por encima del resto.

yo ya tiemblo cuando veo nicks en español
no te engañes, si ves 1 nick en español es 1 ruso y además malísimo.
Aldea01 escribió:no te engañes, si ves 1 nick en español es 1 ruso y además malísimo.

Son rusos camuflados con nombres de español y flame en español para que no les digas que son rusos XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los sudamericanos sí que joden, todo el rato insultando y pasando de todo. Hace un rato uno yendo con sniper en mid insultándome porque yo yendo yo con la Phantom me pidió que me fuese a mid porque no podía con la bloodmother y le dije que nanai, que le pillaba wards y se buscase le vida.

Pues toda la partida insultándome, le mataban en la otra punta del mapa y me decía "joda phamton que no suporta" luego al final ganamos y el anormal me pide que le agregue de amigos y le recomiende :-| :-| :-|

Últimamente prefiero jugar solo en inglés porque me evito a estos asquerosos sujetos, aunque me arriesgo a vermelas con polacos o rusos [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya voy cogiéndole de nuevo el tranquillo y con unos pocos héroes me las voy apañando, si queréis agregarme para al menos jugar algo coordinados,mi nick es exsaboy.

saludos!
Imagen

2 amigos y yo hemos formado un team,contactad conmigo por Steam(http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639) si os interesa y reunís los requisitos.
TucO_ES escribió:
Imagen

2 amigos y yo hemos formado un team,contactad conmigo por Steam(http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639) si os interesa y reunís los requisitos.

Tenéis pensado hacerlo muy en serio con torneos y tal? o es solo reunirse unos cuantos para jugar "seriamente"? si es lo segundo podría estar interesado aunque solo tengo 500 horas.
¿Soy el único que esta flipando con el Tinker de Xcalibur de Fnatic? Vaya destrozo en todos los games joder [Alaa!]
Shamino escribió:¿Soy el único que esta flipando con el Tinker de Xcalibur de Fnatic? Vaya destrozo en todos los games joder [Alaa!]

Qué competición es? voy a echarle un ojete.
ralfspeed escribió:
Shamino escribió:¿Soy el único que esta flipando con el Tinker de Xcalibur de Fnatic? Vaya destrozo en todos los games joder [Alaa!]

Supongo que se refiere a la Dreamleague: http://www.twitch.tv/dreamleague

Tinker es el sabor del momento... :(
evilquake escribió:

Tinker es el sabor del momento... :(

Pues si, pero madre mia estan hasta los de alliance first ban tinker solo por el standin xD, y los furion vs haciendose blink dagger para haccerle counter epic
Servasky escribió:
ralfspeed escribió:

Supongo que se refiere a la Dreamleague: http://www.twitch.tv/dreamleague

Ty! voy a mirar a ver xD

PD: Mouz op
Por qué está tan de moda Tinker? Le han hecho algún cambio y yo no me he enterado?
Servasky escribió:Por qué está tan de moda Tinker? Le han hecho algún cambio y yo no me he enterado?

Porque es un heroe aprietabotones y eso a los consoleros les encanta. [chulito]
Servasky escribió:Por qué está tan de moda Tinker? Le han hecho algún cambio y yo no me he enterado?

Yo diría que es por el Inmortal que le pusieron recientemente
Pues yo diria que es por los torneos recientes pero bueno.
kratos_gbm escribió:

Yo diría que es por el Inmortal que le pusieron recientemente

Marat escribió:

Porque es un heroe aprietabotones y eso a los consoleros les encanta. [chulito]

xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
TucO_ES escribió:
Imagen

"Buenas maneras y respeto hacia los compañeros"

Suerte para encontrar eso... He probado en mas de un equipo y me largue por cosas asi. La gente por lo general tiene muy poco respeto. Hay un elitismo brutal.
ultimamente se han visto muchas partidas de profesionales con tinker beyond godlike, algun 17-0 y cositas semejantes, sobre todo excalibur, dendi y arteezy.

en minuto 15 hoy excalibur ya tenia soul ring, botella, blink dagger, travels, y cetro fantasmal, al 25 ya tenia etereal y dagon 3-4 y encima jugnaod con un beastmaster y un visage == global tp con los bichos que invocan

en definitiva, al minuto 25 duplicaba al segundo en valor neto, y le sacaba el triple de valor al tercero. de hecho su equipo perdia de paliza (8-0) y le dio la vuelva haciendo solo simplemente tpeando sobre un pajaro de visage o animalico del BM, blink rocket etereal dagon ---> muerto

lo unico que he visto capaz de medio parar a un tinker asi, es storm spirit y desde el inicio siendo agresivo hacia tinker sin dejarle farmear ni stackear ancients
TucO_ES escribió:
Imagen

Pues no tengo esas 500 horas de juego, cuando llegue a ver si aun continuáis buscando, xk yo busco algo así. Un saludo!
Y si también estaís hartos de ver PA's yendo a mid, es por culpa de este XD

https://www.youtube.com/watch?v=nbO3CrkFAxM
En brackets altos la tendencia a pickear tinker es altisima. Ayer uno de mi team ennmin 12 ya tenia botella soul ring y travels y a partir de ahi fue un festival godlike que acabo 24-1 xq se tiro al final a la fuente al final. Tinker es dificil pero si la gente lo sabe usar es practicamente intratable. Como no metas un lion o algo maxeandonla e pa quemarle el mana no se yo y aun asi xungo si se hace soul ring. Quizas devourer por bajar la int y el mana pool.
Shamino escribió:Y si también estaís hartos de ver PA's yendo a mid, es por culpa de este XD

Aunque pueda parecer mentira ahi la que arrasa no es PA, es la super armadura del arbol, que es la ostia.
en ese video no, pero ultimamente pa como mid ganando niveles rapidos y luego un par de escupitajos, un blink y si sale critico para tu casa.

ironicamente hace un par de meses se comentaba en este foro como PA era el unico heroe no pickeado en competitivo en el ultimo mes, le dieron un push reduciendo el CD de su escupitajo en el ultimo parche y desde entonces se ve muchisimo mas, con grandes actuaciones
Marat escribió:
Shamino escribió:Y si también estaís hartos de ver PA's yendo a mid, es por culpa de este XD

Aunque pueda parecer mentira ahi la que arrasa no es PA, es la super armadura del arbol, que es la ostia.

Por supuestisimo, eso si, los crits no son moco de pavo xD
Juas lo que me he podido reir, minuto tropecientos, nuestro ancient al 20%, una cristal maiden del otro equipo cantando ya el gg, salimos matamos a los 2 que estaban jodiendo el asunto y al final vamos y ganamos en una última tf y push xD

PD: Naix op
La daga de PA ahora también hace críticos [fumando]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se que es una chorrada, pero me hace ilu [360º] [360º]

Imagen
Me pregunto que más pondrán cuando se pasen los 10M, esto parece no tener límite xD
esduti escribió:La daga de PA ahora también hace críticos [fumando]

Eso esta ya desde enero por lo menos XD
hola!! que servidores me recomendais cojer para que no me toquen sudamericanos!!! no puedo mas, meta dond me meta estan, ahora e seleccionado rusia y asia aver si hay suerte, se me quitan las ganas de jugar con esta gente, siempre estan igual!

edit: hace tiempo me tocaba con europeos rusos etc, desde hace un par de meses solo me toca con esta gente! hecho de menos a los rusos xD
felixlau escribió:hola!! que servidores me recomendais cojer para que no me toquen sudamericanos!!! no puedo mas, meta dond me meta estan, ahora e seleccionado rusia y asia aver si hay suerte, se me quitan las ganas de jugar con esta gente, siempre estan igual!

LoL! buena suerte con la materrland
15171 respuestas