[HO] Dota 2

kratos_gbm escribió:
Gareca escribió:Existe algún hilo donde se hablé de los courrier de dota 2? Me encapriche con uno, quiero un greevil que ue 3 que brillé o tenga ese aura, como se diferencia, porque ayer intercambie cosas por uno y este no brilla.

Saludos.

Puedes ver si un courier greevil brilla en su descripción en el apartado "Efecto"

bueno el mio dice EFECTO: Aire de sanct.

Ufff quiero uno con esos efectos XD...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Los efectos ambientales.... [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=BZyE2NOhuO8

Pues cuando salio lo del año nuevo chino, algunos se quejaban porque les iba a menos fps. Como esos efectos no sean opcionales...

Igualmente, serviran para algo? Porque me sorprenderia que un "extra" afectara a la jugabilidad, y de no ser asi, estan de adorno nada mas (y tampoco me parecen gran cosa, al menos en ese video)
deadlyp escribió:

Pues cuando salio lo del año nuevo chino, algunos se quejaban porque les iba a menos fps. Como esos efectos no sean opcionales...

Igualmente, serviran para algo? Porque me sorprenderia que un "extra" afectara a la jugabilidad, y de no ser asi, estan de adorno nada mas (y tampoco me parecen gran cosa, al menos en ese video)

Cuando llueve morphling esta OP. Está confirmado :o
Con la nieve los poderes de Crystal quitan un 20% mas. Y creo que su ultimate abarca todo el mapa.

Si veis que nieva haceros la "pipe" rapido.

[qmparto] [qmparto]

Algunos teneis unas cosas...
Pues le daría mucho juego... si con Nightstalker pasa no veo porque no podría pasar con la lluvia-agua o con la nieve-hielo.
ralfspeed escribió:Pues le daría mucho juego... si con Nightstalker pasa no veo porque no podría pasar con la lluvia-agua o con la nieve-hielo.

Exacto.

Ademas, no hablaba de cambios asi. Hablaba de cambios como reduccion de vision o velocidad de movimiento, por ejemplo. Cosas asi.

Pero si no afectan en nada, pues no son mas que un adorno inservible
ralfspeed escribió:Pues le daría mucho juego... si con Nightstalker pasa no veo porque no podría pasar con la lluvia-agua o con la nieve-hielo.

Poner eso seria algo muy complicado de cara al "balanceo". El Ciclo noche/dia es algo "continuo" a lo largo de toda la partida, esta compensado, mientras que para conseguir algo parecido con los efectos ambientales seria mas jodido ¿llueve siempre?¿nieve desde el minuto 20 al 25?

¿Entiendes lo que quiero decir? Para poner eso que dices (que a mi me parece una buena idea y muy interesante) habria que hacer unos cuantos cambios en el juego, y eso ademas de ser muy trabajoso por manenter el equilibrio de los heroes.
croshy escribió:
deadlyp escribió:

Cuando llueve morphling esta OP. Está confirmado :o
y el ulti de razor esta siempre activo.
Marat escribió:

Poner eso seria algo muy complicado de cara al "balanceo". El Ciclo noche/dia es algo "continuo" a lo largo de toda la partida, esta compensado, mientras que para conseguir algo parecido con los efectos ambientales seria mas jodido ¿llueve siempre?¿nieve desde el minuto 20 al 25?

¿Entiendes lo que quiero decir? Para poner eso que dices (que a mi me parece una buena idea y muy interesante) habria que hacer unos cuantos cambios en el juego, y eso ademas de ser muy trabajoso por manenter el equilibrio de los heroes.

Bastaría con que fuera random y con un tiempo máximo de duración.
Un chistaco para upear el hilo:
¿a que hora termina un Antimage de farmear?
3 AM
alss escribió:Un chistaco para upear el hilo:
3 AM

que chiste mas MANTA :p
buitragosoft escribió:
alss escribió:Un chistaco para upear el hilo:
3 AM

que chiste mas MANTA :p

Que alguien ve ese chiste y se vuelve MARIPOSA que es que no tienen corazon de TARRASCA
Por qué algunas partidas en dotabuff debajo del héroe con el que has jugado pone "high skill"?

http://dotabuff.com/players/34177177
Buenas, os dejo las cartas que me faltan haber si completo el compendio.
Yamateh,Trixi,Sneyking,1437,JoHnNy,Lin,Pegasus,TC,Reisen,JotM
Tengo un puñado de cartas podéis mirar mi inventario y agregarme a steam
Un saludo
Cobra escribió:Buenas, os dejo las cartas que me faltan haber si completo el compendio.
Yamateh,Trixi,Kuroky,Sneyking,1437,JoHnNy,Lin,Yao,Pegasus,TC,Reisen,JotM
Un saludo

Tengo algunas, a mi me faltan Ayo, yao y Wayto.
Servasky escribió:
Cobra escribió:Buenas, os dejo las cartas que me faltan haber si completo el compendio.
Yamateh,Trixi,Kuroky,Sneyking,1437,JoHnNy,Lin,Pegasus,TC,Reisen,JotM
Un saludo

Tengo algunas, a mi me faltan Ayo, yao y Wayto.

Agregame a steam yo tengo ayo
Un saludo

no puedo ver tu inventario, a mi me falta el xianzaiii o algo asi, alguien lo tiene?
Dolce escribió:
Un saludo

no puedo ver tu inventario, a mi me falta el xianzaiii o algo asi, alguien lo tiene?

A mí me sobran dos Xiangzaii , y estoy buscando a Yao.
Si alguien lo tiene, que me agregue a Steam e intercambio. Todas las cartas que tengo las puedo intercambiar, y de hecho, doy si hace falta 4 distintas por Yao en excepción de Xiangzaii que hago 1:1.

http://steamcommunity.com/id/newbell
Le estoy cogiendo una tirria a Tinker... :-|
Página para encontrar a gente cercana a tu zona que jueguen a Dota 2:

https://www.zeemaps.com/map?group=1018930
CloverS escribió:Página para encontrar a gente cercana a tu zona que jueguen a Dota 2:

yo soy todo lo contrario, lo que quiero es que vuelva el solo queue, hasta que acabe el internacional le doy de tiempo por eso de que me entretengo con el compendio, pero luego dejare de jugar al dota, lo vendere todo y me comprare algun juego y fuera

solo quiero jugar tranquilamente sin que me toquen grupos de gente [+furioso] pues todo el rato 3, 4 o los 5 del equipo enemigo son amigos
Buenas, os dejo las cartas que me faltan haber si completo el compendio.
Yamateh,Trixi,Sneyking,1437,JoHnNy,Lin,TC,Reisen,
Un saludo
PD :Actualizado
Hola soy nuevo en el Dota 2, después de tener 2 cuentas en diamante en el LoL, me he aburrido y me he puesto a jugar a esto, me parece jodidisimo en comparación.

Agradeceria consejos de que campeones usar (actualmente solo Venomancer) y items sobretodo, y si alguno quiere agregarme y darmelos ingame dpm!

P.D: lo de las recompensas del final de partida no las entiendo y como sharear la burra npi
Dincht escribió:Hola soy nuevo en el Dota 2, después de tener 2 cuentas en diamante en el LoL, me he aburrido y me he puesto a jugar a esto, me parece jodidisimo en comparación.

Agradeceria consejos de que campeones usar (actualmente solo Venomancer) y items sobretodo, y si alguno quiere agregarme y darmelos ingame dpm!

P.D: lo de las recompensas del final de partida no las entiendo y como sharear la burra npi

deja tu steam y te agregamos
deadlyp escribió:
Dincht escribió:Hola soy nuevo en el Dota 2, después de tener 2 cuentas en diamante en el LoL, me he aburrido y me he puesto a jugar a esto, me parece jodidisimo en comparación.

deja tu steam y te agregamos

esp_wiyu
Enserio, estoy atascadísimo, no hay manera de pasar de la basura de 2000 MMR en solo, no puedo, daigual la partidaza que me haga, que siempre se sale la gente, no hay manera no se que hacer ya, y que no me salga el típico de que es por mi culpa porque no, esto ya es descarado que en todas las partidas hayan desgraciados.
Esque no tiene sentido, ven que estamos remontando y aun así deciden hacer ragequits, o incluso ganando, no lo entiendo enserio xDDDD

EDIT:

otra mas, min 4 y ha dicho gg, podeis imaginar el resto, así son todas mis partidas, daigual que mate 18, 25, 35, si deciden joderte la partida, no hay nada que hacer, y estoy teniendo la racha de nuevo en que en todas me pasa, por lo que, voy a volver a 1800 de nuevo en nada, y así sucesivamente.

Conclusión? No juego mas ranked solo.

Imagen
buenas!! alguien se anima a hacer un equipo o un grupillo para hechar unas partidas en ranked? saludos y gracias!
Dolce escribió:
CloverS escribió:Página para encontrar a gente cercana a tu zona que jueguen a Dota 2:

yo soy todo lo contrario, lo que quiero es que vuelva el solo queue, hasta que acabe el internacional le doy de tiempo por eso de que me entretengo con el compendio, pero luego dejare de jugar al dota, lo vendere todo y me comprare algun juego y fuera

solo quiero jugar tranquilamente sin que me toquen grupos de gente [+furioso] pues todo el rato 3, 4 o los 5 del equipo enemigo son amigos

ranked individual.
Por cierto, porque mierdas pueden haber premades en ranked individual?
Franternativo escribió:Por cierto, porque mierdas pueden haber premades en ranked individual?

desde cuando se puede?
deadlyp escribió:
Franternativo escribió:Por cierto, porque mierdas pueden haber premades en ranked individual?

desde cuando se puede?

Ni idea, pero ya van varias partidas que en el otro team hay 2 juntos, no entiendo como puede pasar eso, si al estar con 2 te tiene que meter en rank en grupo :S
Franternativo escribió:
deadlyp escribió:

desde cuando se puede?

Ni idea, pero ya van varias partidas que en el otro team hay 2 juntos, no entiendo como puede pasar eso, si al estar con 2 te tiene que meter en rank en grupo :S

diria que el ranked solo significa que tu estas solo, pero no tiene que estar todo el mundo solo

No tengo ni idea, pero es bastante habitual, a mi me ha pasado ya mas de una vez, y claro el stack de 5 aplasta a los 5 solos...ya se han quejado en reedit, ahora a esperar a que Volvo despierte
Pues según leí no recuerdo donde, ahora el ranked debería funcionar por bloques de party's, es decir si son 2+3 debe ser vs 2+3
Duda estupida que me acaba de surgir. Si le compras mkb al witch doctor, ¿los ataques del ward tendrán también ataque certero?
alss escribió:Duda estupida que me acaba de surgir. Si le compras mkb al witch doctor, ¿los ataques del ward tendrán también ataque certero?

Lo dudo xD
10 millonacos, otra vez que se pasan todos los objetivos del Compendium:

Imagen
porque llorais por el puto mmr ? Yo paso de esa puta basura, con 3k mmr me pone con n00bs de mierda en normal bracket y las partidas dan pena viendo games de 5 carries y retrasaos que no saben ni buildearse las cosas.
Sin mmr y con un buen winrate te meten en brackets altos y a jugar partidas de tryhards y gente con skill.
alss escribió:Duda estupida que me acaba de surgir. Si le compras mkb al witch doctor, ¿los ataques del ward tendrán también ataque certero?

Nope.
Aldea01 escribió:porque llorais por el puto mmr ? Yo paso de esa puta basura, con 3k mmr me pone con n00bs de mierda en normal bracket y las partidas dan pena viendo games de 5 carries y retrasaos que no saben ni buildearse las cosas.
Sin mmr y con un buen winrate te meten en brackets altos y a jugar partidas de tryhards y gente con skill.

^^this

juega por diversión, no por numeritos
buitragosoft escribió:
Aldea01 escribió:porque llorais por el puto mmr ? Yo paso de esa puta basura, con 3k mmr me pone con n00bs de mierda en normal bracket y las partidas dan pena viendo games de 5 carries y retrasaos que no saben ni buildearse las cosas.

^^this

juega por diversión, no por numeritos

Si a mi el número me daigual,precisamente por diversión es por lo que quiero subir de rango, por tener partidas niveladas y pasarmelo bien xDDD
Pero bueno, que le daré a las públicas que al final parece que haya hasta menos subnormales y ya xDD
No intentes engañarte a ti mismo, hay el mismo porcentaje de subnormales que en rank. [+risas]
Marat escribió:No intentes engañarte a ti mismo, hay el mismo porcentaje de subnormales que en rank. [+risas]

Ya, pero almenos te jode menos, ya que tu si no sabes jugar una mierda, no intentas meterte en rank, que es lo que hace esta gente xD En publica daigual mas o menos,, xD
Me podeis recomendar algun heroe para principiantes ?
Dincht escribió:Me podeis recomendar algun heroe para principiantes ?

Meepo
Estaba pensando en comprarme el compendium ese, ¿a estas alturas vale la pena? ¿dura un tiempo o es para siempre?

Viper o Lich son buenas opciones, no juegues Meepo, es de los más complicados.

DarkGideon escribió:Estaba pensando en comprarme el compendium ese, ¿a estas alturas vale la pena? ¿dura un tiempo o es para siempre?

Todos los items que te dan para siempre, el bonus de exp dura hasta que acabe la TI4, un mes todsvia. Si que merece la pena.
CloverS escribió:

DarkGideon escribió:Estaba pensando en comprarme el compendium ese, ¿a estas alturas vale la pena? ¿dura un tiempo o es para siempre?

Todos los items que te dan para siempre, el bonus de exp dura hasta que acabe la TI4, un mes todsvia. Si que merece la pena.

Muchas gracias, ya lo he comprado XDD.

Yo diría que uno facilito es sniper, aunque es aburrido de jugarlo.
DarkGideon escribió:
CloverS escribió:

Muchas gracias, ya lo he comprado XDD.

Yo diría que uno facilito es sniper, aunque es aburrido de jugarlo.

A mi sniper me puede llegar a parecer entretenido si lo juegas de tiratorres xD vas de una punta a otra tocandole las pelotas pusheando y tirando la Q
Dios mio el 2° partido entre Alliance y Cloud 9 de la ESL One, que locura, Admiral Bulldog está a otro nivel.
15171 respuestas