Cuando yo comencé a jugar me di cuenta que viper en niveles bajos es un Dios.
Franternativo escribió:Cuando yo comencé a jugar me di cuenta que viper en niveles bajos es un Dios.
Pero si el problema no reside en que personajes use o no, yo en eso no tengo problema xD Y no soy bueno, pero no soy el típico que fedea del equipo y queda mal, me defiendo mas o menos para soler quedar positivo.
Yo no me quejo de los personajes, si no de los que hacen ragequits, a mi lo que lleven o no me daigual xD, solo no entiendo los ragequits en ranked, y lo super injusto que es que por culpa de un gilipoyas le jodan el rango al resto del equipo xDD
Aldea01 escribió:oh si, le han capado el daño y tiempo de stun minimo a mirana xDDD. Pobres roamers ya no van a poder hacer combo con ella, va a pasar a ser tan inútil como batrider después de su nerf al lasso xD.
va a pasar a ser tan inútil como batrider después de su nerf al lasso xD.
Waspjc escribió:Aldea01 escribió:oh si, le han capado el daño y tiempo de stun minimo a mirana xDDD. Pobres roamers ya no van a poder hacer combo con ella, va a pasar a ser tan inútil como batrider después de su nerf al lasso xD.
Batrider inutil.
freakstyler escribió:Waspjc escribió:Aldea01 escribió:oh si, le han capado el daño y tiempo de stun minimo a mirana xDDD. Pobres roamers ya no van a poder hacer combo con ella, va a pasar a ser tan inútil como batrider después de su nerf al lasso xD.
Batrider inutil.
Revisate el Sarcasmetro
Waspjc escribió:freakstyler escribió:Waspjc escribió:
Batrider inutil.
Revisate el Sarcasmetro
Es verdad, lo tengo un poco lleno de polvo.
Franternativo escribió:Pues nada, otro ragequit en mi team como no en mi ultima partida de clasificación en ranked, otra puta vez mas otro hijodeputa, para joder al resto.
TODAS mis putas partidas de clasificación han tenido ragequits, y ahora me tengo que joder yo con un puto 1900 DE MIERDA de rango, habiendo quedado positivo en TODAS.
A la puta mierda ranked, y a la puta mierda la gentuza que hay en este puto juego.
Perdón por la forma de hablar, pero esque ya roza lo absurdo esto.
Marat escribió:Franternativo escribió:Pues nada, otro ragequit en mi team como no en mi ultima partida de clasificación en ranked, otra puta vez mas otro hijodeputa, para joder al resto.
TODAS mis putas partidas de clasificación han tenido ragequits, y ahora me tengo que joder yo con un puto 1900 DE MIERDA de rango, habiendo quedado positivo en TODAS.
A la puta mierda ranked, y a la puta mierda la gentuza que hay en este puto juego.
Perdón por la forma de hablar, pero esque ya roza lo absurdo esto.
Probaste a dejar de jugar al dota 2 unos dias? Si te gustan los MOBA prueba el smite.
Asi desconectas un poco.
Franternativo escribió:Pero si a mi el juego me encanta, pero no me puedo explicar como en todas las ranked individuales que juego hacen ragequits en mi team, joder, esque no tiene sentido. Ni que estubiera en baja prioridad, joder.
edu_mambo69 escribió:Franternativo escribió:Pero si a mi el juego me encanta, pero no me puedo explicar como en todas las ranked individuales que juego hacen ragequits en mi team, joder, esque no tiene sentido. Ni que estubiera en baja prioridad, joder.
Quizá empezaste a jugar rankeds muy temprano y estás en un nivel donde todos son jugadores nuevos que hacen ragequits a la mínima.
Franternativo escribió:edu_mambo69 escribió:Franternativo escribió:Pero si a mi el juego me encanta, pero no me puedo explicar como en todas las ranked individuales que juego hacen ragequits en mi team, joder, esque no tiene sentido. Ni que estubiera en baja prioridad, joder.
Quizá empezaste a jugar rankeds muy temprano y estás en un nivel donde todos son jugadores nuevos que hacen ragequits a la mínima.
Soy nivel 40, pero bueno,que en ranked no va por nivel creo xD
Franternativo escribió:Pero que importa mi nivel? xDD si yo solo estoy hablando de los ragequits xDDD
llevo 340 horas y unas 400 partidas solo
Waspjc escribió:Franternativo escribió:Pero que importa mi nivel? xDD si yo solo estoy hablando de los ragequits xDDD
Pues tu nivel de habilidad importa y mucho, con 340 horas es lo mas normal que aun encuentres muchos leavers.
Donde la cagaste es metiéndote a jugar Ranked con solo 400 partidas, has tenido suerte de que te pongan en 1900 de mmr.
Franternativo escribió:Waspjc escribió:Franternativo escribió:Pero que importa mi nivel? xDD si yo solo estoy hablando de los ragequits xDDD
Pues tu nivel de habilidad importa y mucho, con 340 horas es lo mas normal que aun encuentres muchos leavers.
Donde la cagaste es metiéndote a jugar Ranked con solo 400 partidas, has tenido suerte de que te pongan en 1900 de mmr.
Tampoco seas exagerado con lo de he tenido suerte porque vamos,,, ni tanto ni tan poco, que tampoco sabes como juego.
Y daigual que hubiera tenido 400 partidas, que 700093057, porque hubieran estado igualmente los ragequits que es de lo que he hablado yo, que en clasificatoria se la suda el nivel de la gente.
Waspjc escribió:Franternativo escribió:Waspjc escribió:
Tampoco seas exagerado con lo de he tenido suerte porque vamos,,, ni tanto ni tan poco, que tampoco sabes como juego.
Y daigual que hubiera tenido 400 partidas, que 700093057, porque hubieran estado igualmente los ragequits que es de lo que he hablado yo, que en clasificatoria se la suda el nivel de la gente.
Tu mmr no se determina solamente con las 10 partidas de calibración, se tienen en cuenta TODAS tus partidas anteriores.
De todas maneras si crees que te mereces un mmr mas alto del que tienes, siempre te puedes hacer otra cuenta y comprobar si es así o no.
battman80 escribió:Hombre, este debate que traeis me parece un poco estupido, y al igual voy a pecar yo de ignorante asi que de buenas vaya por delante que si teneis que corregirme, eso que aprendo
Pero creo que todo esto se desvirtua cuando se habla de gente como el compañero que juega a solas, porque todo eso de la habilidad, y la importandia del nivel del rank etc etc, esta muy bien y es muy realista CUANDO JUEGAS CON TU EQUIPO, cuando juegas a sola es una chorrada, porque ya se encarga el sistema de emparejamiento de meterte con paquetes cuando toca, no se en que se basa, pero vaya que lo hace de manera muy efectiva.
Me pongo por ejemplo los ultimos dias, venia de ganar 10 o 12 partidas seguidas, usando a Bara, que eso da igual, y durante el fin de semana de repente empecé a caer en partidas con crios, llorones, capitanitos manda instruccion, palurdos que aprenden a jugar viendo videos de youtube y empiezan con lo de "yo jungle" "coger supports" bla bla bla mierda creo que se jugar y soy mas manco que una foca bla bla bla, rage quiters etc etc.
Total? 7 u 8 partidas SEGUIDAS perdidas, jugando con exactamente mi mismo nivel de habilidad. Que, rachas de mala suerte? Tres narices, Dota va asi, yo sigo manteniendo el mismo ratio 50% - 50% de victorias derrotas que cuando empecé y el unico periodo en que se ha roto a favor de las victorias con claridad fue cuando jugué en equipo durante unas semanas antes que se aburrieran del juego.
Me parece que es, sino imposible, sí muy complicado escalar en el ranking si depende de jugar a solas, porque el propio dota te va regulando, te mete con gente que se maneja bien y juegas la mar de agusto, y de repente empieza a meterte en partidas que parece que estas en guantanamo con todo lo peor del Dota 2, y no me refiero solo a jugando, sino a modales y maneras.
Con lo cual para mi el ranking esta desvirtuado, porque si se basase de alguna manera en lo que tú has hecho durante la partida bien, pero sino me equivoco, y lo dicho, corregidme, al final te resta o suma puntos si has ganado o perdido, y ahi dejas de depender de ti mismo y de tu habilidad jugando.
Yo llevo unas 554 o 555 partidas mitad ganadas, mitad perdidas, y de rank solitario tengo 2289, nivel 37 y 555 horas, punto arriba punto abajo, los mismos que el dia que terminé la decima ranked y me dieron el nivel....Con que no se yo en que condiciones hay que jugar para tener garantias de que si eres "bueno" subes, y sino bajas. Yo ya tengo asumido que despues de una racha de partidas con gente seria y que se maneja, te toca sufrir una con mentecatos, niños rata sin vida, sabiondos de youtube y demas fauna autoctona. Yo la verdad que no veo manera de escalar en el rank, con esos sistemas de emparejamiento.
ralfspeed escribió:Yo creo que cuando subes de rank a valores decentes o altos la cosa se estabiliza (es imposible que alguien que lleve 2000 horas no te haga un support decente en la mayoría de las partidas, no se enfade a la primera de cambio y haga rage quit sabiendo que se puede ganar todavía la partida o al menos intentarlo, etc...), el problema es llegar hasta ahí.
Y digo esto porque la mayoría de gente "buena" jugando tiene el mismo rango aproximado de party y de solo.
CloverS escribió:El problema es el de siempre, os centraís en que vuestro equipo esta lleno de malos jugadores y no os daís cuenta que en los equipos contrarios es igual, esta lleno de mancos. De hecho en vuestro equipo hay 4 paquetes y en el contrario 5, vosotros sois el factor que es estable partida a partida.
Para ganar con cuatro paquetes es fácil, jugar support. Pero support bien jugado, con presencia en el late, siendo activo, tratando de ayudar al menos manco de vuestros compañeros.
Este video explica genial, eso si esta en ingles: https://m.youtube.com/watch?v=_-J9mfcExhg
battman80 escribió:[me gustaria conocer el caso de alguien que haya subido de 1900, o 2000, o lo que sea, a 5000 o 6000 y pico jugando a solas con desconocidos random.
CloverS escribió:North American Rejects (NAR) se convierten en NaVi.US: http://read.navi-gaming.com/en/team_new ... th_America
evilquake escribió:Si tienes un Rating malo es porque o realmente eres malo o te gusta jugar support, como he dicho antes si estás en un nivel bajisimo deberías ganar con héroes como: ursa, riki, drow, blood, viper, sniper, furion, keeper of the light etc. entre más victorias tengas, subirás más de nivel. Si quieres partidas de calidad deberías ser de un 4000+. Todo lo que este abajo de ese número se considera un nivel paquete.
Como dije hace unas semanas Juice de playdota.com demostró que el rating no esta tan roto como todos creemos. Quizás nos cuesta aceptar que no todos somos Dendi. Yo sinceramente pertenezco a un nivel basura de los 3000, simplemente no pertenezco a los 4000, me gusta mucho jugar support, y como support no vas a subir nunca, aunque tengo amigos que son de nivel 4000+, y he jugado con ellos, la verdad me falta mucho nivel gankear más y eso.
En los 3000 en donde estoy atascado veo cosas estúpidas como Juggernaut haciendo battlefury al minuto 30, Midas a los 20, Doom con Radiance, Centauros sin Blink Dagger. Heroes de agilidad sin items de agilidad, Carries sin bkb sin importar que el otro equipo este lleno de disables. Furions farmeando en las colinas o rusheando de primer item Shadow Blade. Escoger a Sniper de primer héroe en la selección, para que todo el equipo contrario le haga counter pick con: Bh, Pudge, timber, etc.(Hay heroes que no puedes escoger de primero) En fin es algo con lo que aprendes a vivir.
Dota es un juego duro, y yo creo que cada quien esta donde pertenece.
Paboh escribió:me han dado unas recompensas que por lo que he leido es para acceder a unas votaciones, pero estas donde se hacen?
Saludos
ralfspeed escribió: Es más fácil depender de ti mismo pusheando que haciendo de carry (porque dependes de los supports). Los supports son los que ganan las partidas realmente.
ralfspeed escribió:
PD: Y eso de que como support no subes nunca... cuando los support son lo más importante del juego, es de toma pan y moja xD ahora eres tú el que te estás poniendo escusas por no subir...
evilquake escribió:ralfspeed escribió:
PD: Y eso de que como support no subes nunca... cuando los support son lo más importante del juego, es de toma pan y moja xD ahora eres tú el que te estás poniendo escusas por no subir...
Has leído el post de Juice de Playdota.com? has visto los heroes que ha usado para subir?, el nivel como lo dijo Clover una vez esta hecho para quienes Carrilean la partida. Estamos hablando de alguien que juegue solo siempre, nada de parties, donde la cosa cambia y mucho.
ralfspeed escribió:evilquake escribió:ralfspeed escribió:
Has leído el post de Juice de Playdota.com? has visto los heroes que ha usado para subir?, el nivel como lo dijo Clover una vez esta hecho para quienes Carrilean la partida. Estamos hablando de alguien que juegue solo siempre, nada de parties, donde la cosa cambia y mucho.
Pero es que depende, si estás en un all pick de niveles bajos y se cogen 4 carry's no te vas a coger tú un quinto
De todas formas es lo de siempre, dependes de tu equipo y que la peña no haga rage quits ni fedeos aposta, que es lo que se ha venido a quejar en un principio. Yo dejo el tema ya que se vuelve cíclico xD
ralfspeed escribió:evilquake escribió:ralfspeed escribió:
Pero es que depende, si estás en un all pick de niveles bajos y se cogen 4 carry's no te vas a coger tú un quinto
De todas formas es lo de siempre, dependes de tu equipo y que la peña no haga rage quits ni fedeos aposta, que es lo que se ha venido a quejar en un principio. Yo dejo el tema ya que se vuelve cíclico xD