[HO] Dota 2

Waspjc escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Hay algun hueco en alguna liga fantasia se que llego un poco tarde [buuuaaaa]

Ya sois varios los que posteais lo mismo, te animo a que crees una y lo postees aquí (ID y pass), seguro que todavía hay varios rezagados (o gente que se acaba de comprar el compendium) dispuestos a unirse. [beer]

Pues dicho y hecho

ID 170735
Contraseña Eol1234

Quien se quiera unir sera bienvenido [beer]
Ossisaverni escribió:Empecé jugando ayer y aunque no me terminaba de convencer, tras 12 horas parece que me está gustando [sonrisa]

Contra mas horas le das, mas te gustará, aunque a la vez, mas te frustrará por la gentuza que te vas a encontrar.
Franternativo escribió:
Ossisaverni escribió:Empecé jugando ayer y aunque no me terminaba de convencer, tras 12 horas parece que me está gustando [sonrisa]

Contra mas horas le das, mas te gustará, aunque a la vez, mas te frustrará por la gentuza que te vas a encontrar.

Bueno bueno... que hay de todo... pero niños rata hay en todos sitios.

Por cierto es cuantas más horas. [chulito]

Por cierto resultados de la primera jornada de la liga fantasía:
Imagen
Joder creo que en toda la semana no me ha caido ningún objeto de esos lilas que dan puntos para el compendio. Es normal esto?
He creado una fantasy league por si alguien esta buscando y se quiere unir

El ID es : 171311
y la pass: 123456

Quedan 3 huecos
perdonad mi igonoracia, pero que es una liga fantasy?

saludos y gracias!
Solo hay una cosa que los fans de dota valorarían mas que la introducción del techies, y parece que ya esta aquí :)

http://m.youtube.com/watch?v=t5g6lpEEuII
Va a ser legendario, yo le he metido muchisimas más horas a los mapas customs de w3 que al juego en si XD
esduti escribió:
Franternativo escribió:

Bueno bueno... que hay de todo... pero niños rata hay en todos sitios.

Por cierto es cuantas más horas. [chulito]

Por cierto resultados de la primera jornada de la liga fantasía:
Imagen

soy el segundo que mas puntos saca y me toca con el primero, vaya suerte la mia [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Va a ser legendario, yo le he metido muchisimas más horas a los mapas customs de w3 que al juego en si XD

Lo malo es que está tan saturado que de momento es imposible entrar en la página :(
GaldorAnárion escribió:Me meo me meoo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diossss noooo se ha transformado O.o
Jajajajaja brutal madre mia. [plas]
Hola a todos, vereis yo soy jugador bastante asiduo de League of Legends pero Dota me parece más avanzado, sin embargo las veces que lo he jugado me ha gustado y tal pero siempre acabo volviendo al LoL. Para mi los personajes estan muchisimo mas currados en el LoL estéticamente pero en cuanto a habilidades y mecánicas el Dota le da un repaso en variedad y creatividad. Vosotros que jugais a Dota, decidme que es lo que lo hace mejor que el LoL y por qué lo jugais, quiero darle otra oportunidad :D
KingSora escribió:Hola a todos, vereis yo soy jugador bastante asiduo de League of Legends pero Dota me parece más avanzado, sin embargo las veces que lo he jugado me ha gustado y tal pero siempre acabo volviendo al LoL. Para mi los personajes estan muchisimo mas currados en el LoL estéticamente pero en cuanto a habilidades y mecánicas el Dota le da un repaso en variedad y creatividad. Vosotros que jugais a Dota, decidme que es lo que lo hace mejor que el LoL y por qué lo jugais, quiero darle otra oportunidad :D

A mi lo que hizo que dota me enganchara y el lol no es que tenia el 100% de los héroes desde el principio.
GaldorAnárion escribió:Me meo me meoo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KingSora escribió:Hola a todos, vereis yo soy jugador bastante asiduo de League of Legends pero Dota me parece más avanzado, sin embargo las veces que lo he jugado me ha gustado y tal pero siempre acabo volviendo al LoL. Para mi los personajes estan muchisimo mas currados en el LoL estéticamente pero en cuanto a habilidades y mecánicas el Dota le da un repaso en variedad y creatividad. Vosotros que jugais a Dota, decidme que es lo que lo hace mejor que el LoL y por qué lo jugais, quiero darle otra oportunidad :D

Yo me fui del Lol 4 o 5 meses antes de probar el Dota. ¿Motivo? Principalmente (aunque no los únicos) tener que comprar los héroes y completar las páginas de runas.

En Dota me quedé por sus mecánicas, disponibilidad total de héroes, sin hechizos de invocador ni páginas de runas y por su sistema de micropagos.

Está claro que es algo subjetivo pero no entiendo porque dices que los héroes de Lol están más currados estéticamente, en Dota puedes personalizar muchísimo los héroes porque puedes comprar los objetos sueltos y no solo un estilo completo como en Lol.
Creo que se refiere a la calidad gráfica de los personajes, cosa que ya han dicho varias personas e incluso amigos míos y me empiezo a preguntar si es que no tienen todos los gráficos de dota puestos al máximo o qué pasa, yo creo que claramente los gráficos de dota son bastante mejores y están una generación por encima, además, los efectos molan mil veces más, que en un moba no es que sea lo más importante, pero no entiendo esas afirmaciones simplemente xD
Los gráficos de dota son infinitamente mejores, lo que pasa que el renderizado lo tienes que subir tú, que a veces se baja solo.

La recomendación de steam, buenísima.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
alss escribió:Solo hay una cosa que los fans de dota valorarían mas que la introducción del techies, y parece que ya esta aquí :)

http://m.youtube.com/watch?v=t5g6lpEEuII

Pero esto lo podremos jugar desde el juego? O sera como esos mod que habia hace meses?

Con otros MOBA siempre me preguntaba por que poner tantos héroes cuando solo molan unos pocos, con el dota 2 no me pregunto eso, todos son divertidos de jugar y son buenos, por lo menos para mi gusto.
Quien quiera unirse a una liga fantasia y aun no lo haya hecho aqui tiene
ID : 179593
Contraseña: 987654321
[bye]
A riesgo de parecer corto de cojones... No sé porqué no puedo entrar en el grupo de EOL del Dota 2. Es decir, por web puedo entrar. Pero desde el juego, le doy al buscador de canal con el nombre del grupo y nada...
Buenas,
una duda, cuando seria la eleccion de los jugadores profesionales de la liga fantasia? el viernes me apunto (o si es antes la eleccion de los jugadores me apunto antes) si aun queda algun sitio libre :)
¿Cómo se llama la opción para al pulsar TAB cambie de personaje? Es decir, llevo a Che, pulso TAB y manejo el pájaro o los meepos por ejemplo.

Es que no encuentro como se llama la opción para colocarle el TAB :(
No lo recuerdo bien. Se que en el menu nuevo de controles sta abajo a la derecha porque elotro dia me toco buscarlo.
http://www.twitch.tv/moonmeander

ya esta jugando el asiatico que last hite mientras se mueve sin hacer click en los creeps. Como narices lo hace?

Se puede asignar algun boton a activary desactivar el autoataque?
ralfspeed escribió:

Ten cuidado, esto es peor que el tabaco.

Jodo pues si, ahora solo juego a esto ultimamente. Y con lo que duran las partidas, es llegar del trabajo, un par de ellas y al sobre ... tengo el lotro abandonado jo jo jo
Acabo de leer que TI4 es del 18 al 21 de julio

Eso que son, las rondas finales? Porque el año pasado duro una semana, y ya solamente de las semifinales en adelante duro un fin de semana
deadlyp escribió:Acabo de leer que TI4 es del 18 al 21 de julio

Eso que son, las rondas finales? Porque el año pasado duro una semana, y ya solamente de las semifinales en adelante duro un fin de semana

Si, esos 3 días serán ya las fases finales, la semana previa será la lucha entre los 4 subcampeones (Liquid, CIS, MVP y VirtusPro) por la última plaza, las fases de grupos y luego ya la fase final en el estadio.
deadlyp escribió:http://www.twitch.tv/moonmeander

ya esta jugando el asiatico que last hite mientras se mueve sin hacer click en los creeps. Como narices lo hace?

Que quieres decir? Yo veo que tiene autoattack activado y ya. No veo nada especial.
deadlyp escribió:http://www.twitch.tv/moonmeander

Si tienes el autoataque activado el héroe automaticamente atacará al creep más cercano. También puedes hacer A+click en el suelo y comenzará un ataque al creep más cercano. No hay porque hacer click en el creep directamente.
Además esa opción debe de estar activa por defecto porque yo siempre he jugado asi tanto con cuerpo a cuerpo como a distancia sin cambiar nada.
A que esperan para tocar un poco a Bristle? No les llega con que acabe ganando es solo las partidas de principio a fin? [mad] Yo creo que nunca habia visto un personaje tan facil de jugar en mi vida. Menudo aprietabotones.
Que asco dan la mayoria de jugadores que usan a riki. En vez de usarlos como carry farmeando y todo eso, la gente los usa a modo de ward con patas. Es increible como a minuto 30 vamos todo el equipo a nivel 15 y el riki a nivel 9 con botas a medio hacer y la vladmir solamente.
alss escribió:Que asco dan la mayoria de jugadores que usan a riki. En vez de usarlos como carry farmeando y todo eso, la gente los usa a modo de ward con patas. Es increible como a minuto 30 vamos todo el equipo a nivel 15 y el riki a nivel 9 con botas a medio hacer y la vladmir solamente.

Yo los odio, encima cuando estan en la linea, con 2 enemigos enfrente, ni atacan, solo esperan a que este el jugador medio herido para llevarse el last hit y ganar una muerte...
Pero oye no todos son asi, tambien me han tocado rikis que dan el last hit a los creps y luego van matando a todo lo que pillen. Pero son pocos casos xD
choca escribió:
alss escribió:Que asco dan la mayoria de jugadores que usan a riki. En vez de usarlos como carry farmeando y todo eso, la gente los usa a modo de ward con patas. Es increible como a minuto 30 vamos todo el equipo a nivel 15 y el riki a nivel 9 con botas a medio hacer y la vladmir solamente.

Yo los odio, encima cuando estan en la linea, con 2 enemigos enfrente, ni atacan, solo esperan a que este el jugador medio herido para llevarse el last hit y ganar una muerte...
Pero oye no todos son asi, tambien me han tocado rikis que dan el last hit a los creps y luego van matando a todo lo que pillen. Pero son pocos casos xD

No son los casos :(

Yo aun prefiero un riki "robamuertes" antes que un riki salvaje y berserker. Que sin vida, sin objetos y... bueno, sin cerebro, se lannza contra dos o tres enemigos sin subirse el silencio y cosas así. Luego los matan (obviamente) y echan pestes de su equipo porque no los apoyan [sonrisa]
Sabeis que le falta a este juego?

En mi opinion, una opcion para ponerte tags. No me gusta tener que ponerlo en el nombre de steam. El counter tiene eso mismo.

Siempre veo que en el counter cada vez meten mas cosas del dota y sus menus, pero justamente en eso, el counter va por delante
deadlyp escribió:Sabeis que le falta a este juego?

En mi opinion, una opcion para ponerte tags. No me gusta tener que ponerlo en el nombre de steam. El counter tiene eso mismo.

Siempre veo que en el counter cada vez meten mas cosas del dota y sus menus, pero justamente en eso, el counter va por delante

Hombre el counter ha bebido mucho también de Dota, empezando por los items [boing]
Llevo unas 150 horas jugadas de Dota2, y si bien me considero un novato, cada vez empiezo a cansarme más de encontrarme con que uno (o varios) de mi equipo me estropean la partida por ir a su bola, o directamente por trolear. Eso por no hablar de los rusos que no se molestan en hablar en inglés para que podamos entender que coño quieren. A veces tengo que jugar 10 partidas para jugar una buena, y teniendo en cuenta la duración de estas empieza a ser desesperante. Había pensado que podríamos juntarnos un grupo para jugar en equipo. Nada pro, sólo para pasar el rato. ¿Alguién se apunta?
El primero en items fue el TF2. Y viendo lo bien que les ha ido pues todos se han subido al carro.
Bozo escribió:Llevo unas 150 horas jugadas de Dota2, y si bien me considero un novato, cada vez empiezo a cansarme más de encontrarme con que uno (o varios) de mi equipo me estropean la partida por ir a su bola, o directamente por trolear. Eso por no hablar de los rusos que no se molestan en hablar en inglés para que podamos entender que coño quieren. A veces tengo que jugar 10 partidas para jugar una buena, y teniendo en cuenta la duración de estas empieza a ser desesperante. Había pensado que podríamos juntarnos un grupo para jugar en equipo. Nada pro, sólo para pasar el rato. ¿Alguién se apunta?

Si quereis yo me apunto, y por cierto, alguien sabe hasta cuando se puede hacer la liga fantasia y si se puede hacer mas de una?
Gracias de antemano :)
Yo me apunto al grupo también, aunque solo llevo 4 días jugando. Es odioso siempre emparejarme con rusos. Pedí que me unieran a la comunidad que tiene eol pero de momento nada.
choca escribió:

Riki es un carry ganker, si juegas con el debes ser oportunista, comenzar matando a los supports o a enemigos con poca vida, ser scout, riki no roba kills, riki necesita kills porque es un carry, el heroe esta diseñado para atacar por la espalda, su verdadero ultimate es su pasiva. No puedes enojarte con riki porque robe kills porque el heroe esta diseñado de esa forma.

Por cierto ya estan aqui los items inmortales y como era de esperar no valen nada.
Yo flipo con la ofrenda, la primera semana, dan puntos de mierda poniendo lo que pongas, la segunda semana, va y no pongo nada visto lo vist, y le dan a todo el mundo sets de personajes a saco, y ahora que puse una pagina entera, va Y ME DAN PUNTOS RIDÍCULOS? pf

Y de inmortals me han dado: sniper, crystal, storm spirit, dragon knight , axe y lion

He venido el del DK lo antes posible, y el del storm, me he sacado 5 eurillos. Los precios están bajando hiper rápido
Normal que bajen rapido, este año compro mucha gente el compendio y ademas cada vez que abres un cofre te sale algo distinto.

Acabaremos viendo los objetos tiradisimos de precio. A ver si puedo agenciarme el de lion que esta muy chulo.
Los inmortales no bajaran mucho mas, alrededor de un 25% como mucho, molan bastante porque añaden nuevos efectos y no son como los del año pasado que solo el de kunkka hacia algo peculiar, lo que ahora esta bien de precio son las cartas, a medio euro que se venden xDD

http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... 1100-1595/

Ahi se pueden ver los efectos y tal
A mi me toco las Fluttering Mortis para Death Prophet y no valen mucho xD
La verdad que queria que me tocara el arma del Sniper ¿Alguien quiere cambiarlo?
15171 respuestas