[HO] Dota 2

ralfspeed escribió:
Garchompin escribió:Otro que completa los 10 héroes, el ultimo fue Skywrath Mage y me costo la vida. :(

Imagen

Me acabo de echar la primera con él y he besado el santo xD entre el silencio de 6 segundos y pitos y flautas lo veo muy buen support.

Dicen que Pugna lo jode bastante... Aun así he sufrido muchísimo más un angel de esos que un moñigo verde [triston] Desde luego es muy puñetas.
¡Yo tengo una liga fantasia lista para el que se quiera unir! [Ooooo]

La ID es: 54564
Y la pass: volvopls

[beer]
Están jugando ahora mismo la Spanish Pro League, la verdad es que lo mejor es seguirles por twitter para enterarte cuando juegan:

https://twitter.com/proleague_es
Castelvet escribió:
ralfspeed escribió:
Garchompin escribió:Otro que completa los 10 héroes, el ultimo fue Skywrath Mage y me costo la vida. :(

Imagen

Me acabo de echar la primera con él y he besado el santo xD entre el silencio de 6 segundos y pitos y flautas lo veo muy buen support.

Dicen que Pugna lo jode bastante... Aun así he sufrido muchísimo más un angel de esos que un moñigo verde [triston] Desde luego es muy puñetas.

Supongo que será por la quema de maná de su ulti, igual que anti-mage también debe joderle bastante.
Waspjc escribió:¡Yo tengo una liga fantasia lista para el que se quiera unir! [Ooooo]

[beer]

Me acabo de unir, que estaba buscando alguna liga para probar a ver de que va la cosa :p
Waspjc escribió:¡Yo tengo una liga fantasia lista para el que se quiera unir! [Ooooo]

[beer]

Otro que se ha unido, nick Liex.
Mi última partida (que forma parte de mi nueva mala racha [+risas] ).

Un ucraniano (dato objetivo) se coge a queen of pain. Suponemos que va a linea, así que planteamos lineas. Un support puro, un carry, un tanque/semicarry y un jodedor que apoye también. Queen va a linea. No escucha, no contesta, no lee.

First blood en minuto 1. Supongo, yo creo, que se dejó matar. Va a medio. El que estaba en medio va a la linea. Queen of pain se queda detrás de su torre media partida ausente. El oro nv 8 y ella nv 2.

Luego se queda en base, esperando para comprar un puto objeto... Y luego se dedicó a pasar por las lineas y morir.

Me cago en todo.
nadie mas a sufrido un bajón drastico de rendimiento? Se ha bajado una actualización hace un rato y la primera partida que he hechado me ha ido a pedales y no tengo un equipo malo precisamente.

edit: acabo de comprobar que ha sido al poner un skin del HUD del juego. Mejor lo quito xD
Lirathyra escribió:

[beer]

Me acabo de unir, que estaba buscando alguna liga para probar a ver de que va la cosa :p

AeolusFx escribió:

[beer]

javi_estu escribió:yo tambien me uno!

Ya somos cinco ¡Aun quedan 5 huecos mas!

Aviso de que la selección de jugadores se realizara mañana lunes a las 18:00 (tenéis que estar dentro del juego 5 minutos antes o os comeréis un equipo random [toctoc] ).
Waspjc escribió:
Lirathyra escribió:

[beer]

AeolusFx escribió:

[beer]

javi_estu escribió:yo tambien me uno!

Ya somos cinco ¡Aun quedan 5 huecos mas!

Aviso de que la selección de jugadores se realizara mañana lunes a las 18:00 (tenéis que estar dentro del juego 5 minutos antes o os comeréis un equipo random [toctoc] ).

si lo retrasais un poco me apunto, a las 18:45 o un poco antes estare listo, a las 18:00 justo salgo de currar :(
Dolce escribió:
si lo retrasais un poco me apunto, a las 18:45 o un poco antes estare listo, a las 18:00 justo salgo de currar :(

Sin problemas, lo pongo a las 19:00 y todos contentos.

Yo por mi parte no tengo problemas de horarios. [beer]
Estoy jugando rankeds, y en Rankeds parece que no caen puntos de compendio. En tres partidas, no le ha caído a nadie. ¿Es normal?
Me lo acabo de bajar! Consejos para un noob? [jaja]
Newbell escribió:Estoy jugando rankeds, y en Rankeds parece que no caen puntos de compendio. En tres partidas, no le ha caído a nadie. ¿Es normal?

Si que caen puntos, pero a mi me caen mas items que puntos..
edu253 escribió:Me lo acabo de bajar! Consejos para un noob? [jaja]

Paciencia.
Waspjc escribió:
Dolce escribió:

Sin problemas, lo pongo a las 19:00 y todos contentos.

Yo por mi parte no tengo problemas de horarios. [beer]

ya me he unido, gracias :D
Marat escribió:

Paciencia.

Te falta añadir la palabra "mucha"

Jugar solo lo menos posible.

Intenta jugar con bots muchas partidas , hasta que le pilles el truco antes de entrar en Buscar partida con otras personas ya que te van a empezar a insultar y reportar cada vez ke hagas algo mal.

Juega contra bots, echa vistazos a guías...

https://www.youtube.com/watch?v=6y2-EAf ... QM_p-DRCQn
El otro día probé deshabilitar el autoatack y es mucho mejor pero no lo termino de dejar deshabilitado porque el héroe que más uso (lifestealer) cuando se pone tocho y tiene mucha velocidad de ataque me supone un suplicio dar tanto right click en tan poco tiempo a los creeps, ¿falta de costumbre? xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ayer vi a un tio jugar y vuelvo a preguntar: No hay modo de activar el autoataque con una tecla?

Ya lo pregunte antes y no saque nada en claro.

El tio estaba pegandole a la torre y su raton solo hacia clicks en el suelo para moverse al acabar cada ataque. Atacaba, daba un pasito y volvia atacar. Asi un monton de ataques sin hacer ni un solo click en la torre.

Despues con otros creeps igual. Clicks en el suelo pero ninguno en los creeps.

Como se hace eso?
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
colchonerox escribió:

Intenta jugar con bots muchas partidas , hasta que le pilles el truco antes de entrar en Buscar partida con otras personas ya que te van a empezar a insultar y reportar cada vez ke hagas algo mal.

Meeeeec error.

Los bots son estúpidos y no se aprende nada jugando contra ellos, es perder el tiempo. De poco te sirve entrenar mucho con ursa con bots que te dejan solearte roshan sin ningún problema y que luego en una partida de verdad unas personas con cerebro pongan wards y te violen mientras estás con roshan.

Mi consejo es que hagas como yo, empieces jugando directamente de 0, pasa de los posibles insultos de rusos o fanboys, haz caso a los consejos que te den y utiliza guías de personajes nada más entrar en la partida (esquina superior izquierda, el primer o segundo botón, le das a la flechita que te sale en la ventana que se abrirá y coges la que más votos tenga).

Comienza pillándote un personaje para noobs que no requiere skill... que sé yo, un Spirit Breaker, un Wraith king o un Ogre magi que solo tienen una o dos habilidades activas, así te será más fácil comenzar.
Perder, perder mucho, desesperarte y abandonar el juego.
Otra opción es insultar rusos y comprar couriers cuando tu equipo vaya palmando x 15 en apenas 5 minutos.
Bueno ahora en serio, lo único que necesitas son horas horas horas horas horas y sumado a esas horas paciencia. Yo recomiendo ver games y entender un poco como se mueve cada personaje también. Si quieres aprender hace falta dedicación y cuando más dedicación hace falta es al principio y entender porque mueres, y porque vuelves a morir, y xq el idiota de tu team también muere. Hasta que un día digas: oh! he dejao de morir y he empezado a matar y quizás empiece a gustarte.
Como acaban de decir: los bots son estupidos hasta en modo injusto, juega con personas. Aunque te humillen ya que te encontrarás con gente que ponga que lleva 50 horas pero es su segunda y tercera cuenta y ya lleva 3000 horas. Notarás en tus primeros games quien es tan novato como tú y quien no por una sencilla ley: no saben que los creeps atacan y se tiran a saco a x el heroe enemigo perdiendo 400 de vida sin motivo, además por el que compra de inicio tangos y botas porque las botas dan speed y nadie se cura, todo el mundo sabe que si vas con 200 de vida nadie intentará matarte.
deadlyp escribió:Pues ayer vi a un tio jugar y vuelvo a preguntar: No hay modo de activar el autoataque con una tecla?

El tio estaba pegandole a la torre y su raton solo hacia clicks en el suelo para moverse al acabar cada ataque. Atacaba, daba un pasito y volvia atacar. Asi un monton de ataques sin hacer ni un solo click en la torre.

Como se hace eso?

Eso para mi sería lo ideal, así lo activo cuando estoy solo contra creeps y la velocidad de ataque me va a tope.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ralfspeed escribió:
deadlyp escribió:Pues ayer vi a un tio jugar y vuelvo a preguntar: No hay modo de activar el autoataque con una tecla?

Como se hace eso?

Eso para mi sería lo ideal, así lo activo cuando estoy solo contra creeps y la velocidad de ataque me va a tope.

Y olvide decir que el hacia clicks en el suelo, pero antes de que el personaje llegara donde el click ya atacaba de nuevo. Es decir, hacia un click igual a 10 metros, pero a nada que daba un pasito ya atacaba de nuevo.

Es como si pulsara click y seguido un boton de autoataque.

Esta jugando ahora tambien
http://www.twitch.tv/moonmeander

El tio era un dios del farmeo. En 10 minutos exactos llevaba 74 last hits y habiendo muerto una vez, si no se hacia los 80 facilmente
2 preguntas, dan alguna cosa porque te den puntos de recomendación? he visto ya más de un guiri desesperado poniendo eso de "commend me plz". Y la otra, comprando el compendium ese de 7 euros, ¿te caen seguro cosas de valor que puedas vender en el mercado y recuperar esa cantidad? (por ej si es a lo rollo counter strike con el pase phoenix y las cajas phoenix que termina valiendo la pena comprar el pase porque recuperas lo gastado).

Como se hace eso?

Al igual que en otros juegos de estrategias, dandole a la letra A y luego haciendo click izquierdo en una zona, el bicho se mueve hacia esa zona atacando todo lo que se encuentre por el camino

2 preguntas, dan alguna cosa porque te den puntos de recomendación? he visto ya más de un guiri desesperado poniendo eso de "commend me plz". Y la otra, comprando el compendium ese de 7 euros, ¿te caen seguro cosas de valor que puedas vender en el mercado y recuperar esa cantidad? (por ej si es a lo rollo counter strike con el pase phoenix y las cajas phoenix que termina valiendo la pena comprar el pase porque recuperas lo gastado).

Para contestarte a eso habria que esperar a saber que objetos inmortales te dan este año y por cuanto se venden, el año pasado salio MUY a cuenta, este año de momento apenas se ven cosas para recuperar la pasta ( aprox 1.5€ de momento ), pero aun faltan los inmortales, pero teniendo en cuenta que este año puedes comprar puntos y cada 10 lvls te dan otro inmortal, dudo que se vendan por mucho ( 4€ max ), por lo que tendrias que viciar bastante y subirlo a lvl 10-20 para recuperar la pasta. Si vas a comprarlo y jugar poco yo diria que no, pero si lo subes al menos a lvl 20, de sobras deberias recuperar el dinero vendiendo los 2 objetos inmortales que te dan.
Psyphone escribió:Para contestarte a eso habria que esperar a saber que objetos inmortales te dan este año y por cuanto se venden, el año pasado salio MUY a cuenta, este año de momento apenas se ven cosas para recuperar la pasta ( aprox 1.5€ de momento ), pero aun faltan los inmortales, pero teniendo en cuenta que este año puedes comprar puntos y cada 10 lvls te dan otro inmortal, dudo que se vendan por mucho ( 4€ max ), por lo que tendrias que viciar bastante y subirlo a lvl 10-20 para recuperar la pasta. Si vas a comprarlo y jugar poco yo diria que no, pero si lo subes al menos a lvl 20, de sobras deberias recuperar el dinero vendiendo los 2 objetos inmortales que te dan.

Ok gracias. Pues seguramente me esperaré porque jugar tampoco voy a jugar tanto y menos cuando en el verano pille otros juegos, por ahora me han salido unas 3 o 4 bolas rosas de 25 puntos y las he vendido porque no podía usarlas sin comprar el libro. Ya si más adelante le meten una rebaja como con el pase phoenix igual me lo pensaría entonces.
AlexRow escribió:
Psyphone escribió:Para contestarte a eso habria que esperar a saber que objetos inmortales te dan este año y por cuanto se venden, el año pasado salio MUY a cuenta, este año de momento apenas se ven cosas para recuperar la pasta ( aprox 1.5€ de momento ), pero aun faltan los inmortales, pero teniendo en cuenta que este año puedes comprar puntos y cada 10 lvls te dan otro inmortal, dudo que se vendan por mucho ( 4€ max ), por lo que tendrias que viciar bastante y subirlo a lvl 10-20 para recuperar la pasta. Si vas a comprarlo y jugar poco yo diria que no, pero si lo subes al menos a lvl 20, de sobras deberias recuperar el dinero vendiendo los 2 objetos inmortales que te dan.

Ok gracias. Pues seguramente me esperaré porque jugar tampoco voy a jugar tanto y menos cuando en el verano pille otros juegos, por ahora me han salido unas 3 o 4 bolas rosas de 25 puntos y las he vendido porque no podía usarlas sin comprar el libro. Ya si más adelante le meten una rebaja como con el pase phoenix igual me lo pensaría entonces.

Siento decirlo pero no esperes una rebaja del compendium.
ralfspeed escribió:El otro día probé deshabilitar el autoatack y es mucho mejor pero no lo termino de dejar deshabilitado porque el héroe que más uso (lifestealer) cuando se pone tocho y tiene mucha velocidad de ataque me supone un suplicio dar tanto right click en tan poco tiempo a los creeps, ¿falta de costumbre? xD

Si le das con boton derecho a un creep una vez, el personaje sigue atacando hasta que lo mata.

Y como ya han dicho, y en todos los juegos de estrategia es igual, si haces A + click en un punto del mapa el personaje se mueve hasta ese punto y todo lo que se encuentre de camino lo ataca que es casi como tener el autoataque activado.
¿Mañana entonces es el draft de la liga fantasía?
Que es lo que hay que hacer, estar dentro del dota en la pestaña de comunidad, no?
esduti escribió:¿Mañana entonces es el draft de la liga fantasía?
Que es lo que hay que hacer, estar dentro del dota en la pestaña de comunidad, no?

Mañana a las 19:00 empieza la selección de jugadores, procurad estar 5 minutos antes dentro de la pestaña de comunidad/info de liga para no perderos la selección.

Dejo de nuevo el ID y la pass que aun tenemos 3 huecos libres!
ID# 54564
pass: volvopls
Soul_Calibur escribió:
ralfspeed escribió:El otro día probé deshabilitar el autoatack y es mucho mejor pero no lo termino de dejar deshabilitado porque el héroe que más uso (lifestealer) cuando se pone tocho y tiene mucha velocidad de ataque me supone un suplicio dar tanto right click en tan poco tiempo a los creeps, ¿falta de costumbre? xD

Si le das con boton derecho a un creep una vez, el personaje sigue atacando hasta que lo mata.

Y como ya han dicho, y en todos los juegos de estrategia es igual, si haces A + click en un punto del mapa el personaje se mueve hasta ese punto y todo lo que se encuentre de camino lo ataca que es casi como tener el autoataque activado.

Hombre, no es exactamente igual, pero algo es algo, gracias!
Waspjc escribió:

Mañana a las 19:00 empieza la selección de jugadores, procurad estar 5 minutos antes dentro de la pestaña de comunidad/info de liga para no perderos la selección.

ID# 54564

Juer, entoces si curro hasta las 10 chungo no?
yanko escribió:
Waspjc escribió:

ID# 54564

Juer, entoces si curro hasta las 10 chungo no?

Y otro por lo visto curra hasta las 24:00... y yo a partir de las 22:15 no estoy disponible... [decaio]

Como mucho se podría aplazar hasta las 22:00-22:15, pero no se si eso te solucione mucho. [agggtt]
Tranki no te preocupes, no aplaceis nada! Ya me contareis que tal está. Gracias!
yanko escribió:Tranki no te preocupes, no aplaceis nada! Ya me contareis que tal está. Gracias!

De todos modos no te preocupes, por que el sistema te va a ir seleccionando jugadores con la mejor media de puntos semanales, ya podrás comprar/cambiar y tener a tus favoritos si no te tocan. [ginyo]
Waspjc escribió:
yanko escribió:Tranki no te preocupes, no aplaceis nada! Ya me contareis que tal está. Gracias!

De todos modos no te preocupes, por que el sistema te va a ir seleccionando jugadores con la mejor media de puntos semanales, ya podrás comprar/cambiar y tener a tus favoritos si no te tocan. [ginyo]

Perfecto, muchas gracias. La verdad es que no se muy bien como va del todo y estoy a la espera para ir viéndolo. Saludos!
Hecho, que la madre patria rusa reparta suerte, por cierto hay algún equipo sin ningún chino, eso es tener confianza!
Adjunto imagen, aunque desde el portatil no se ve demadiado bien.
Imagen
esduti escribió:Hecho, que la madre patria rusa reparta suerte, por cierto hay algún equipo sin ningún chino, eso es tener confianza!
Adjunto imagen, aunque desde el portatil no se ve demadiado bien.
Imagen

A alguien le gustan mucho (o le traen buenos recuerdos) los power rangers. [+risas] [+risas]
Va a tener que trabajar en el mercado de verano... XD
Por cierto pajkatt no está para draftear? estaba buscandolo y me he comido a xboct con las prisas en los ultimos 10 segundos...
Bueno al menos me he llevado al mejor carry actual [facepalm] [qmparto]
Los peces folladores ganan de calle con ese draft. Burning borrachoboct y mushi
Es gratuito ????? , desde que salio la beta que estuve jugandola, no e vuelto a saber nada jeje.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me quiero apuntar a la liga fantástica. Llevo leyéndolo pero no sabía como entrar. Me vale cualquier equipo, soy un jugador con más de 300 victorias así que me manejo sobradamente y creo que daría la talla.

Un saludo!
Ya se ha llegado a los 6.000.000$ para el International. añadira Volvo algo mas? Porque la cifra sigue creciendo y quedan 2 meses hasta la fase final de TI...

http://www.dota2.com/international/compendium/
Dios mio, 6,000,000 en 10 días, yo creía que era una locura pensar que se iba a llegar a todos los objetivos y ahora tienen que meter más... XD
isaac89 escribió:Me quiero apuntar a la liga fantástica. Llevo leyéndolo pero no sabía como entrar. Me vale cualquier equipo, soy un jugador con más de 300 victorias así que me manejo sobradamente y creo que daría la talla.

Un saludo!

Creo que tienes un concepto equivocado de lo de liga fantástica [+risas]
edu_mambo69 escribió:
isaac89 escribió:Me quiero apuntar a la liga fantástica. Llevo leyéndolo pero no sabía como entrar. Me vale cualquier equipo, soy un jugador con más de 300 victorias así que me manejo sobradamente y creo que daría la talla.

Un saludo!

Creo que tienes un concepto equivocado de lo de liga fantástica [+risas]

[+risas]

Yo creo que casi seguro por lo que se comenta en Reedit que Volvo va a dar mas goals, es más, justo en el parche de anoche implementaron una notificación popup que te saldra cuando se alcance una stretch goal...sospechoso
15171 respuestas