[HO] Dota 2

¿Es obligatorio en la Liga Fantasía tener a 9 amigos con el ticket?

Estoy leyendo el FAQ, y está en inglés, pero por lo que creo entender es que necesitas a 9 amigos para que se unan a tu liga. ¿No vale con unirse a ligas de otros jugadores que no sean amigos y busquen grupo?

Saludos.
Marat escribió:Gane una partida hace una hora y me dieron 25 puntos de compedio de objeto. La coña es que despues de acabar la partida no me aparece en el inventario. Reinicie todo y tampoco. Despues volvi a jugar una partida y me volvieron a dar otros 25 pero tampoco aparecen... ¿Es un bug nuevo?

Al parecer hay cierto "lag" con el compendio, yo he comprado 500 points y ayer aun no me aparecia. Igual que cuando escogi mi equipo preferido y jugador, tardo 1 dia en ver que compendio subia de nivel. Espera unas 24 horas por si acaso y si no, abre ticket a Valve.

Por cierto +1 al arcano de Dragon Knight!
Me mola mucho Invoker, se me da bastante bien con Quas y Wex en plan puteo pero en cuanto juego en plan Exort soy un puto manco, es normal? debería aprender a usarlo más versátil o con Quas y Wex siempre puedo ir bien?
Si alguien se quiere inscribir en mi Liga Fantasía, la ID es 65266 y la contraseña "dota" sin comillas.
ralfspeed escribió:Me mola mucho Invoker, se me da bastante bien con Quas y Wex en plan puteo pero en cuanto juego en plan Exort soy un puto manco, es normal? debería aprender a usarlo más versátil o con Quas y Wex siempre puedo ir bien?

Yo creo que es necesario aprender ambas, yo soy mas de Quas Exort.
Yo creo que divertido es quas exort en early. Además de que el daño extra de exort te ayudará a farmear más rápido y tirar la torre.
Newbell escribió:Si alguien se quiere inscribir en mi Liga Fantasía, la ID es 65266 y la contraseña "dota" sin comillas.

cuando descubra como me apunto [beer]

edit : vale estoy dentro :)
Hombre, también depende del estilo de juego, pero esa regeneración de Quas me ha impresionando, quién dijo tangos!
Yo en early primero exort luego quas y luego voy turnando hasta tener 4 en cada para tener los 2 forge spirits.
De hecho acabo de jugar una en all random con él en modo troll, con refresher y botas de viaje. XD Iba tirando torres como si de un tinker se tratara... cuando venían a buscarme, ghost walk y auuuuu! XD
xDDDDDDDDDDD 5 millones de bote para ti4 y tienen que posponer el último game de la final de clasificatorias en américa entre NAR y TL porque los servers se petan. Wp volvo.
No entiendo como puede haber gente tan hijadeputa en este juego, menuda mañana llevo.
Primera partida, minuto 1 le hacen kill a riki, y se pira.

Segunda partida, un subnormal que tiene de nick:ANTIPICK, se espera 3 minutos a pillarse un heroe, y otro se va.

GG
Franternativo escribió:No entiendo como puede haber gente tan hijadeputa en este juego, menuda mañana llevo.

Segunda partida, un subnormal que tiene de nick:ANTIPICK, se espera 3 minutos a pillarse un heroe, y otro se va.

GG

De lo malo malo, la segunda no te contó para estadísticas xD
Franternativo escribió:No entiendo como puede haber gente tan hijadeputa en este juego, menuda mañana llevo.

GG

Y gracias a gente como esta, es como consigues terminar rápidamente uno de los objetivos del Compendium XD

Ahora en serio, hay algunas partidas que son insufribles. Lo que cuentas de Riki me paso el otro dia, pero era un Ursa. Estaba en el otro equipo, el muy idiota se lanzo contra los 2 de su linea y palmo. Total, empezó a despotricar y se fue :-? No pasaron ni 5min.
A mi también me ha pasado últimamente algunos que hacen pick, se esperan unos minutos y ale a correr, deberían castigar un poco más ese tipo de acciones, o implementar algo creo yo.
Garchompin escribió:A mi también me ha pasado últimamente algunos que hacen pick, se esperan unos minutos y ale a correr, deberían castigar un poco más ese tipo de acciones, o implementar algo creo yo.

Siete partidas en baja prioridad te parece poco? Eso es peor que el infierno... [+risas]
Garchompin escribió:A mi también me ha pasado últimamente algunos que hacen pick, se esperan unos minutos y ale a correr, deberían castigar un poco más ese tipo de acciones, o implementar algo creo yo.

Yo creo que en el momento del comienzo de partida deberían hacer que saltara un random pick automáticamente o algo así.
Marat escribió:

Siete partidas en baja prioridad te parece poco? Eso es peor que el infierno... [+risas]

Siete partidas que las puedes hacer en co-op contra bots en 15-20min cada partida. [+risas]
Ganas de perder el tiempo jugando vs idiotas pudiendo hqcer un push con lycan y furion en 15 min vs bots
Aldea01 escribió:Ganas de perder el tiempo jugando vs idiotas pudiendo hqcer un push con lycan y furion en 15 min vs bots

Le epic experience low priority player xD

GG

Agregame hp_ferran soy jugador asiduo solo juego a este y al Counter. He puesto varias veces mi nick en el hilo para poder jugar con gente conocida y no giris. Juego a todas horas pero sobre todo mediodía, noches y fines de semana os animo a los demás a agregad o pasarme vuestro nick, me gustaría formar un pequeño equipo para jugar en plan serio.
Newbell escribió:Si alguien se quiere inscribir en mi Liga Fantasía, la ID es 65266 y la contraseña "dota" sin comillas.

Ya solo quedan dos plazas libres para conseguir el mínimo de 6 equipos.
Newbell escribió:

Ya solo quedan dos plazas libres para conseguir el mínimo de 6 equipos.

No lo habia visto antes, otro mas que se une, queda una plaza entonces! [ginyo]
Pues yo no me entero de como unirme a la Liga Fantasía, estoy mirando por el compendium y por el juego y nada, si alguien me echa un cable..
Phobiac escribió:Pues yo no me entero de como unirme a la Liga Fantasía, estoy mirando por el compendium y por el juego y nada, si alguien me echa un cable..

en la barra de arriba pone HOY JUGAR TIENDA VER COMUNIDAD

pues en comunidad, y luego en la parte lateral al final
Me he quedado sin plaza ¿alguien se apunta a una liga de fantasía? Hacen falta 10 miembros. Decidme a quien le interesa y la creo

Va , me apunto
Creo que hay mínimo pero no máximo.
ralfspeed escribió:Creo que hay mínimo pero no máximo.

yo he intentando entrar en la que tiene como clave dota y pone que esta llena por eso me he ofrecido a crear una si la gente quiere
Ya tengo el grupo completo.

¿Alguien sabe en el Equipo Fantasía qué significa el campo "Tiempo para seleccionar"?

Gracias.
Newbell escribió:Ya tengo el grupo completo.

¿Alguien sabe en el Equipo Fantasía qué significa el campo "Tiempo para seleccionar"?

Gracias.

yo supongo que sea en plan liga fantasy de la nba, con un sistema de draft por rondas, en las que al igual que en el modo de juego AD se van turnando para elegir, y el tiempo para seleccionar pues se entiende que es el tiempo que hay para elegir tu pick antes de que pase tu turno
buitragosoft escribió:
Newbell escribió:Ya tengo el grupo completo.

Gracias.

yo supongo que sea en plan liga fantasy de la nba, con un sistema de draft por rondas, en las que al igual que en el modo de juego AD se van turnando para elegir, y el tiempo para seleccionar pues se entiende que es el tiempo que hay para elegir tu pick antes de que pase tu turno

Pero yo estoy editándolo, y no me deja escoger la hora. Me deja la hora fijada a las 01:00. Y eso no es una hora normal XD
buitragosoft escribió:
Phobiac escribió:Pues yo no me entero de como unirme a la Liga Fantasía, estoy mirando por el compendium y por el juego y nada, si alguien me echa un cable..

Gracias ya lo vi, alguna Liga con sitio, ¿alguien quiere crear una?
Phobiac escribió:
buitragosoft escribió:

Gracias ya lo vi, alguna Liga con sitio, ¿alguien quiere crear una?

Bueno he creado una liga

Id: 90201
Contraseña: steam

Que se apunte todo el que quiera [risita]
Pasaba por el hilo con la misma inquietud de las ligas de fantasía y me topé con tu aviso. He entrado, parece que tienes que publicar luego el momento en que se hará la selección de jugadores Jrcantelar
mmilano escribió:Pasaba por el hilo con la misma inquietud de las ligas de fantasía y me topé con tu aviso. He entrado, parece que tienes que publicar luego el momento en que se hará la selección de jugadores Jrcantelar

¿Pero os deja cambiar la hora? A mí no me deja modificar la 01:00.

Después de eso, he visto que puedes escoger el tiempo que hay para poder escoger, pero como máximo creo que hay 1 o 2 minutos. ¿Es eso normal? ¿No tienes todo el día?
Newbell escribió:
mmilano escribió:Pasaba por el hilo con la misma inquietud de las ligas de fantasía y me topé con tu aviso. He entrado, parece que tienes que publicar luego el momento en que se hará la selección de jugadores Jrcantelar

¿Pero os deja cambiar la hora? A mí no me deja modificar la 01:00.

Después de eso, he visto que puedes escoger el tiempo que hay para poder escoger, pero como máximo creo que hay 1 o 2 minutos. ¿Es eso normal? ¿No tienes todo el día?

Bueno ya lo he creado lo he puesto el 23 de Mayo a las 19:30 pero se puede editiar si no le viene bien a los que seamos. A mi si me ha dejado editarlo manteniendo la flecha derecha de la hora
Supongo que para la liga fantasy hay que tener un cierto lvl no? nada de mancos como yo xD. Si por casualidad se monta un equipito de principiantes me apunto. Saludos!
yanko escribió:Supongo que para la liga fantasy hay que tener un cierto lvl no? nada de mancos como yo xD. Si por casualidad se monta un equipito de principiantes me apunto. Saludos!

En la Liga Fantasía no se juega a Dota. Se juega a comprar jugadores profesionales, venderlos, no sé si intercambiar, y crear tu propio "equipo" comprando jugadores. Algo parecido a Comunio.

Yo ya escribí ayer para que se uniera quien quisiera, pero ya tengo el grupo lleno.
yanko escribió:Supongo que para la liga fantasy hay que tener un cierto lvl no? nada de mancos como yo xD. Si por casualidad se monta un equipito de principiantes me apunto. Saludos!

Es como la liga de fantasía del mundial de fútbol, para que te hagas una idea, ganas puntos según el desempeño de tal jugador.
Ostia! Ok ok, es como un fifa ultimate pues jajaja. Pues perfecto, a ver si consigo unirme a algún grupito. Muchas gracias! Ya de paso dejo mi ID: por si a alguien le apetece echar unas partidas medio serias!
ID: __fox__87
Saludos y gracias de nuevo!
yanko escribió:Ostia! Ok ok, es como un fifa ultimate pues jajaja. Pues perfecto, a ver si consigo unirme a algún grupito. Muchas gracias! Ya de paso dejo mi ID: por si a alguien le apetece echar unas partidas medio serias!

unete al nuestro

¿A alguien más se le ha bloqueado el streaming de la partida de Liquid?
tanta mierda de aplazar el ultimo game y en 19 min la drow ha destrozado todas las torres. Nar ganador de las clasis de américa. Ahora sudeste asiático que todo apunta a Arrow como favorito ya que hoy ha hecho 6-0 y con picks rarisimos como (io, doom, mirana (support), dark seer, tusk) y ganar con ello.
Ya están dando el HUD y creo que han puesto dos nuevos tipos de tesoro que son los siguientes:
- Tesoro del artesano diligente.
- Tesoro del mundo hendido.
:)
Franternativo escribió:Imagen

Porfin!

La verdad es que has tenido bastante suerte con esos héroes xD!
Han puesto la función de autoespectador en el propio juego, sin necesidad de usar consola.
Jrcantelar escribió:
yanko escribió:Ostia! Ok ok, es como un fifa ultimate pues jajaja. Pues perfecto, a ver si consigo unirme a algún grupito. Muchas gracias! Ya de paso dejo mi ID: por si a alguien le apetece echar unas partidas medio serias!

unete al nuestro

Puedo unirme también?

Vale, he visto unas páginas atrás que sí. ^^

EDITO: arg, está llena. Hay gente para otra?
Otro que completa los 10 héroes, el ultimo fue Skywrath Mage y me costo la vida. :(

Imagen
Garchompin escribió:Otro que completa los 10 héroes, el ultimo fue Skywrath Mage y me costo la vida. :(

Imagen

Me acabo de echar la primera con él y he besado el santo xD entre el silencio de 6 segundos y pitos y flautas lo veo muy buen support.
15171 respuestas