[HO] Dota 2

ralfspeed escribió:¿Qué diferencia hay entre los distintos aspectos de un locutor?

Es que quiero comprar el de Bastion pero veo que los de aspecto propicio son más baratos y no sé si hay alguna diferencia con respecto el normal.

No, los aspectos no modifican nada.
¿Sabéis cuándo se habilitará el botón para crear la Liga Fantástica?

Mañana empiezan las clasificatorias, ¿Verdad? ¿Cuándo se habilitarán las partidas para saber los horarios desde el ticket del International?

Gracias.
Agregadme hp_ferran o dadme vuestro nick , me gustaría jugar con gente y no con extraños siempre. :(
Spire escribió:
ralfspeed escribió:¿Qué diferencia hay entre los distintos aspectos de un locutor?

Es que quiero comprar el de Bastion pero veo que los de aspecto propicio son más baratos y no sé si hay alguna diferencia con respecto el normal.

No, los aspectos no modifican nada.

Ok pues a por el más barato xDDDD

ty!
yo veo los items de puntos pasar pero no me toca ni uno. lvl 2 y no me cuenta en unranked los heroes, he ganado 2 veces con lich y no me cambia nada... deberia aparecer como ya logrado o algo asi cada heroe?

vale, ahora aparece el check
CloverS escribió:Para los que no saben que poner en los Compendiums:

https://www.youtube.com/watch?v=q9agB3R10Fg
https://www.youtube.com/watch?v=gQ3m9RxBcLU

Not bad! es un poco lotería pero están bien algunos tips para ciertas predicciones que por pura estadística se sitúan en X rangos.

PD: alguien sabe cuántas partidas hay en total entre todos los qualifiers?
Otra duda que a ver si alguien puede resolverme.

Para obtener puntos de compendium hay que ver algunos partidos, ¿Hace falta verlos entero, X minutos...?

Gracias.
Hay un comando en la web de cyborgmatt que si lo pones en la consola el mismo va mirando las partidas y a lo mejor tienes suerte y te cae un item
Alfil69 escribió:Hay un comando en la web de cyborgmatt que si lo pones en la consola el mismo va mirando las partidas y a lo mejor tienes suerte y te cae un item

¿Hay algún tuto?
Una pregunta sobre los abandonos.

Leí que si alguien de tu equipo abandonaba o quedaba AFK, al salir después de que apareciese el letrero "Ahora es seguro abandonar", no te contaban esa partida. Sin embargo, a mi me cuentan las partidas que abandono en modo seguro, como derrota, ¿como va exactamente el sistema?
Newbell escribió:
Alfil69 escribió:Hay un comando en la web de cyborgmatt que si lo pones en la consola el mismo va mirando las partidas y a lo mejor tienes suerte y te cae un item

¿Hay algún tuto?

Propiedades del juego en el steam. Opciones de lazamiento. Alli escribes -console. Enciendes el juego y en la consola pones dota_spectator_auto_spectate_games 600

Lo de los abandonos que se dicen que cuentan como derrota es por que tu equipo acaba perdiendo la partida, pero a ti no te cuenta como abandono.
¿Eso de el comando no lo contarán como "cheat"? en cuanto vean que la peña abusa de eso para sacar items y venderlos o lo que sea tomarán medidas seguro.
ralfspeed escribió:¿Eso de el comando no lo contarán como "cheat"? en cuanto vean que la peña abusa de eso para sacar items y venderlos o lo que sea tomarán medidas seguro.

El comando ese lleva mil años funcionando (al menos desde el año pasado), así que no os preocupéis no es nada ilegal. [ginyo]
Alfil69 escribió:
Newbell escribió:

¿Hay algún tuto?

Propiedades del juego en el steam. Opciones de lazamiento. Alli escribes -console. Enciendes el juego y en la consola pones dota_spectator_auto_spectate_games 600

Lo de los abandonos que se dicen que cuentan como derrota es por que tu equipo acaba perdiendo la partida, pero a ti no te cuenta como abandono.

Muchas gracias.
Pero con referencia al comando, yo no recibo ningún feedback por parte de la consola, ¿Es normal? ¿Si lanzo ese comando y aun no ha empezado ninguna partida, me la contará igualmente como vista? Además, hay cuatro partidos por cada hora en Streaming. ¿Toma como si estuvieras viendo las 4 o cuál?

Gracias de nuevo :)
¿Alguien puede explicar mas detalladamente ese comando?¿Que se supone que hace, te da mas objetos al finalizar las partidas? :-?
El comando elige una de las partidas que hay en ese momento y te pone de espectador. Si durante ese raro hay algun hecho importante y hay algun drop de objetos puedes ser el afortunado. Cuando termina otra y asi hasta que termina.
Y la ventana de dota debe estar activa o puedo hacer alt tab y meterme en otras cosas?
Dan objetos por ver partidas? :-? Perdon pero es que no me entero de nada.
- Podeís hacer alt+tab sin problemas

- Pueden caer items (no está asegurado). Caen cada x tiempo o con cosas especiales tipo first blood, rampage, muerte de courier, etc.

- Se ve 100% gratis dentro del cliente del juego

- Si quereís aprender a jugar un héroe podeís usar el modo de "perspectiva del jugador" y ver dónde hace click, como usa las habilidades, etc.

- Empiezan a las 18:00 de la tarde

Os recomiendo que pongaís Dota en versión ventana con menos resolución y proporción 4:3, asi podeís tener los partidos de fondo como si fuera una ventana de Twitch. Igual se os ralentiza al dejarlo de fondo, para eso hay un comando de la consola que lo arregla, es:

engine_no_focus_sleep 0

Aquí están los horarios de los partidos, esto empieza a las 18:00.

En español lo castean Vicisulab (España), DZCast (Mezcla españa+latinoamérica), Gamerstudio (Perú).

Hay 3 equipos de habla hispana, Isurus (Argentina) Revenge y Union Gaming (Peru).

Los favoritos son Team Liquid, North American Rejects (NAR) y Sneaky Nyx Assains (SNA). Los peruanos de Revenge serían los cuartos con más posibilidades.

Aquí los horarios:

Imagen
Cuando compras el ticket de un torneo al ver partidas en directo tienes la posibilidad de que te caigan items cuando se presenciam determinados hechos. Los hechos son:
First blood, multikill, godlike, matanza de courier, denegacion de heroe aliado, denegar/robar aegis y comprar un rapier.igual me dejo alguno.
Gracias. Creo que ya me voy enterando... :)
una duda , he usado el comando y no me sale en pantalla nada, solo que en consola me sale conectado y la ip a la que estoy conectado pero no se ve ningun video.
Es normal?
Muy buenas, acabo de adquirir el compendium y me gustaría como activar todo lo que voy consiguiendo con los niveles. Por ejemplo soy lvl 3 y me han dado una pantalla de carga, pero no me sale nada. Gracias y un saludo!
yanko escribió:Muy buenas, acabo de adquirir el compendium y me gustaría como activar todo lo que voy consiguiendo con los niveles. Por ejemplo soy lvl 3 y me han dado una pantalla de carga, pero no me sale nada. Gracias y un saludo!

Pues ya te han dado algo. Yo soy nivel 3 también y no me han dado aun la pantalla de carga. ¿Es normal?
Hola,

Una duda con esto del compendium. Yo ahora estoy por una temporada fuera de casa por lo que no puedo usar mi PC de sobremesa. Es decir, no puedo jugar DOTA2. En el portátil me va a 25fps con 200 de lag y gráficos al mínimo, así que injugable. Ver partidas si puedo, pero a 25fps y como digo gráficos al mínimo, así que prefiero ver partidas por Twitch que desde el juego.

Aún así, vale la pena comprar el compendium o va a ser que no?

Un saludo.
Newbell escribió:
yanko escribió:Muy buenas, acabo de adquirir el compendium y me gustaría como activar todo lo que voy consiguiendo con los niveles. Por ejemplo soy lvl 3 y me han dado una pantalla de carga, pero no me sale nada. Gracias y un saludo!

Pues ya te han dado algo. Yo soy nivel 3 también y no me han dado aun la pantalla de carga. ¿Es normal?

No no, no me lo han dado. Se que a este nivel te lo dan. Pero no lo tengo, o no se como se hace para activarlo
dramake escribió:Hola,

Una duda con esto del compendium. Yo ahora estoy por una temporada fuera de casa por lo que no puedo usar mi PC de sobremesa. Es decir, no puedo jugar DOTA2. En el portátil me va a 25fps con 200 de lag y gráficos al mínimo, así que injugable. Ver partidas si puedo, pero a 25fps y como digo gráficos al mínimo, así que prefiero ver partidas por Twitch que desde el juego.

Un saludo.

Creo que en Twitch si añades tu cuenta de steam al ver los partidos también te cuenta para el compendio y para que pueda caerte algún item. Al menos el año pasado era así, ahora no sé.

Yo estoy igual XD
esduti escribió:

Un saludo.

Creo que en Twitch si añades tu cuenta de steam al ver los partidos también te cuenta para el compendio y para que pueda caerte algún item. Al menos el año pasado era así, ahora no sé.

Este año igual, el Twitch también funciona para los objetos.
Lo de ver los partidos para el compendiu ya se puede hacer? Es que con eso me pierdo un poco xD
Sip, yo estoy en ello. Y la verdad, tengo que admitirlo, estoy disfrutando mas de lo que pensaba viendo las partidas. Hay comentaristas muy simpaticos que te hacen disfrutar un ratico. [ayay]
Marat escribió:Sip, yo estoy en ello. Y la verdad, tengo que admitirlo, estoy disfrutando mas de lo que pensaba viendo las partidas. Hay comentaristas muy simpaticos que te hacen disfrutar un ratico. [ayay]

Ya me dirás qué comentaristas simpáticos escuchas XD

Sí, de momento puedes ver las clasificatorias que creo que dan hasta 100 puntos por ver 10 partidas.
Newbell escribió:
Marat escribió:Sip, yo estoy en ello. Y la verdad, tengo que admitirlo, estoy disfrutando mas de lo que pensaba viendo las partidas. Hay comentaristas muy simpaticos que te hacen disfrutar un ratico. [ayay]

Ya me dirás qué comentaristas simpáticos escuchas XD

Sí, de momento puedes ver las clasificatorias que creo que dan hasta 100 puntos por ver 10 partidas.

En esta ultima (CNB vs Team Liquid), estos https://twitter.com/viciuslab la han comentado bastante bien XD
Me repatea que no hayan actualizado los links dentro de la pestaña del torneo para ver el estado del clasificatorio total...te enlaza a los del año pasado [carcajad]
Viciuslab suelen analizar bien las partidas, en la parte técnica y de las teamfight me gustan bastante, el problema es cuando empiezan a ir de graciosillos inventando o cariturizando los nombres o habilidades de las cosas. Deberían quitar esa parte de sus comentarios porque pecan de exceso de graciosillo con 0 gracia. Además no sabía que el otro comentarista era Julio Maldonado (Maldini), porque habla exactamente igual.
No sé si alguien vio el stream de los GD studio, menuda panda guarros, ahí en 1 casa rollo reality con tos descalzos y en calcetines y la perraca del vestido en postureo.
Pensé lo mismo sobre Maldini la primera vez que lo escuché, eso les da caché xDDDD
Ahora enviemos todos correos a la ser preguntando por el carry favorito de maldini :)
¿Sabéis si los puntos de Compendium que se pueden comprar se pueden activar cuando termine el evento y obtener las recompensas?

Lo digo porque quizá me compré los 2400 puntos por 7€, esperar a que termine el evento y pase un tiempo para ver si se revaloriza y revenderlo más caro, o quedármelo para mí.

Pero no me gustaría que terminara el evento, usarlo, y no obtener las recompensas por no haberlo usado antes.

Gracias.
AeolusFx escribió:
esduti escribió:

Un saludo.

Este año igual, el Twitch también funciona para los objetos.

Seguro? Es que por ahí he leído que este año no funciona, en otros foros. Pero a saber, no he sido capaz de encontrar una fuente oficial que diga si funciona o no.
CloverS escribió:- Podeís hacer alt+tab sin problemas

- Pueden caer items (no está asegurado). Caen cada x tiempo o con cosas especiales tipo first blood, rampage, muerte de courier, etc.

- Si quereís aprender a jugar un héroe podeís usar el modo de "perspectiva del jugador" y ver dónde hace click, como usa las habilidades, etc.

Os recomiendo que pongaís Dota en versión ventana con menos resolución y proporción 4:3, asi podeís tener los partidos de fondo como si fuera una ventana de Twitch. Igual se os ralentiza al dejarlo de fondo, para eso hay un comando de la consola que lo arregla, es:

engine_no_focus_sleep 0

En español lo castean Vicisulab (España), DZCast (Mezcla españa+latinoamérica), Gamerstudio (Perú).

Hay 3 equipos de habla hispana, Isurus (Argentina) Revenge y Union Gaming (Peru).

Los favoritos son Team Liquid, North American Rejects (NAR) y Sneaky Nyx Assains (SNA). Los peruanos de Revenge serían los cuartos con más posibilidades.

Aquí los horarios:

Imagen

Pero se pueden ver varios partidos a la vez desde el propio juego?, como se puede hace?. Por cierto el comando dota_spectator_auto_spectate_games 600 , solo sirve para que cada vez que termine la partida te pase a la siguiente pero los objetos solo pueden caer en la partida que estés viendo.
@dramake yo ayer lo escuché de varios casters en diferentes partidos, pero entonces no tendría mucho sentido la vinculación de Twitch con steam.
Aldea01 escribió:Viciuslab suelen analizar bien las partidas, en la parte técnica y de las teamfight me gustan bastante, el problema es cuando empiezan a ir de graciosillos inventando o cariturizando los nombres o habilidades de las cosas. Deberían quitar esa parte de sus comentarios porque pecan de exceso de graciosillo con 0 gracia. Además no sabía que el otro comentarista era Julio Maldonado (Maldini), porque habla exactamente igual.
No sé si alguien vio el stream de los GD studio, menuda panda guarros, ahí en 1 casa rollo reality con tos descalzos y en calcetines y la perraca del vestido en postureo.

Pense lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, si, pecan de hacer demasiadas gracias
Con los comentaristas cada uno tiene sus preferencias, yo personalmente creo que siempre tiene que haber una buena parte de humor en el casteo, igual que pasa en los de deportes tradicionles. Para mi en español VIciuslab son los mejores muy de lejos.

Luego lo del The GD Studio han sido unos cracks con el rollo Gran Hermano que han montado, tienen un stream "serio" oficial dónde castean las partidas de forma normal (http://www.twitch.tv/euhub) y se van rotando todos los de la casa, pero el resto lo ve desde el sofa y lo comenta en plan coña informal. A eso le añades gatitos por toda la casa (http://www.twitch.tv/thegdstudio) que ahora los tienen peleando y casi 8000 personas viéndolos... XD o que se ponen a streamear otros juego tipo Goldeneye, Mario Party, Dance Central...

Btw, para saber si el stream es elegible para items, teneís que vincular la cuenta y ver alguno de los streams en verde: http://lab.xpaw.me/dota-streams.html
OK, entonces parece que lo de Twitch funciona. Genial, thanks.
Aldea01 escribió:Viciuslab suelen analizar bien las partidas, en la parte técnica y de las teamfight me gustan bastante, el problema es cuando empiezan a ir de graciosillos inventando o cariturizando los nombres o habilidades de las cosas. Deberían quitar esa parte de sus comentarios porque pecan de exceso de graciosillo con 0 gracia. Además no sabía que el otro comentarista era Julio Maldonado (Maldini), porque habla exactamente igual.

Estoy de acuerdo contigo, estoy a favor del humor en los streams pero macho a veces se ponen muy pesados con algunas bromas que no hay por donde cogerlas...

De todos modos, quitando eso, tienen buena voz para castear, quizás les falta igualmente algo mas de conocimiento técnico, y se paran muy poco a mirar los objetos que estan construyendo los heroes....siempre se dan cuenta a partir del minuto 50 xD
Ayer un heroe del grupo me pasó un tango o algo así directamente a mi inventario (sin dejarlo en el suelo y tener que recogerlo), alguien sabe como se hace eso? algunas veces he intentado dejar cosas por el suelo de curación pero muchas veces ni las ven.

Y otra pregunta, con el nature phopet que ayer lo probé por 1º vez, como hacéis para manejar los grupos de arboles, los seleccionais todos y que sigan lo que tu haces y ataques o cómo? prácticamente lo único que hice fue eso, luego vi en los controles que con el tab cambias entre grupos, pero no llegué a probarlo, y luego hay para asignar grupo 1,2,3,etc que tampoco me dejó claro, en el prophet este todos los arboles serían sólo grupo 1 no? y respecto a farmear en la jungla, hay que hacerlo todo el rato que se pueda o sólo ocasionalmente?

PD: Edito, porque ahora me acorde de una parte graciosa, estaban dándome y sin pensarlo mucho cogí y me teletransporte rápido antes de que me mataran a la otra punta del mapa más abajo en un lugar random por el bosque donde cayó el click del ratón, en plan todo rápido, pues consigo escaparme y cuando me teletransporto veo que estoy ahí subido a una colina de piedra, y de la que puedo bajar [+risas] menudo owned, tuve que esperar los 25 seg o así que dura la recarga del teletransporte para volver a la lane xd
AlexRow escribió:Ayer un heroe del grupo me pasó un tango o algo así directamente a mi inventario (sin dejarlo en el suelo y tener que recogerlo), alguien sabe como se hace eso? algunas veces he intentado dejar cosas por el suelo de curación pero muchas veces ni las ven.

Y otra pregunta, con el nature phopet que ayer lo probé por 1º vez, como hacéis para manejar los grupos de arboles, los seleccionais todos y que sigan lo que tu haces y ataques o cómo? prácticamente lo único que hice fue eso, luego vi en los controles que con el tab cambias entre grupos, pero no llegué a probarlo, y luego hay para asignar grupo 1,2,3,etc que tampoco me dejó claro, en el prophet este todos los arboles serían sólo grupo 1 no? y respecto a farmear en la jungla, hay que hacerlo todo el rato que se pueda o sólo ocasionalmente?

PD: Edito, porque ahora me acorde de una parte graciosa, estaban dándome y sin pensarlo mucho cogí y me teletransporte rápido antes de que me mataran a la otra punta del mapa más abajo en un lugar random por el bosque donde cayó el click del ratón, en plan todo rápido, pues consigo escaparme y cuando me teletransporto veo que estoy ahí subido a una colina de piedra, y de la que puedo bajar [+risas] menudo owned, tuve que esperar los 25 seg o así que dura la recarga del teletransporte para volver a la lane xd

Tranquilo todo esto es de lo mas normal al principio
AlexRow escribió:Ayer un heroe del grupo me pasó un tango o algo así directamente a mi inventario (sin dejarlo en el suelo y tener que recogerlo), alguien sabe como se hace eso? algunas veces he intentado dejar cosas por el suelo de curación pero muchas veces ni las ven.

Seleccionas el tango de tu inventario con el boton izquierdo del raton y vuelves a pulsarlo encima de a quien quieras pasarselo.
AeolusFx escribió:
CloverS escribió:- Podeís hacer alt+tab sin problemas

engine_no_focus_sleep 0

Aquí los horarios:

Imagen

Pero se pueden ver varios partidos a la vez desde el propio juego?, como se puede hace?. Por cierto el comando dota_spectator_auto_spectate_games 600 , solo sirve para que cada vez que termine la partida te pase a la siguiente pero los objetos solo pueden caer en la partida que estés viendo.
@dramake yo ayer lo escuché de varios casters en diferentes partidos, pero entonces no tendría mucho sentido la vinculación de Twitch con steam.

Yo con el comando, al terminar la partida no se me cierra y se me abre otra. Tengo que darle yo al botón de cerrar ventana.

¿Entonces si uso el comando no me pueden caer items?
Una pregunta, el ticket de la liga fantasia (o fantastica) como se usa? Le doy a usar pero "no funciona" [+risas]
15171 respuestas