[HO] Dota 2

tambien hay rusos majísimos que da gusto jugar con ellos, yo tengo varios en amigos e incluso me dieron guild en una con 99% de rusos.

no monteis en cólera solo por ver caracteres cirílicos, la mayoria sabe como minimo el ingles necesario para jugar al dota:

"look the map" "Pudge in top" "stick together now" "Check Rosh"

comunicate con tus compis que te entienden fijo
Imagen

que mierda le pasa al dota? me he metido en una partida y asi es como se me ve. Inteto abrir la tienda y se me sale del juego, no puedo hablar por el chat, etc.
Spire escribió:A mi lo que me molesta es que pongas el servidor que pongas, pongas el idioma que pongas, SIEMPRE hay rusos en alguno de los dos equipos. Por ejemplo nunca veo chinos o americanos (alguna vez algún sudamericano si, pero muy rara vez). Sin embargo rusos SIEMPRE. Vale que son muchos mas, pero por ese mismo motivo no les debería hacer falta salir de los servidores rusos o de europa del este.

Yo más bien diría que de las 10 personas que juegan a DOTA en los server europeos, al menos hay 5 rusos, pero en fin.
También hay que decir que:

1) El servidor supuestamente ruso está en Estocolmo, Suecia. Por lo que para muchos en Rusia tienen mejores pings con los servidores europeos.

2) Lo del lenguaje es una simple preferencia, aunque seas un ruso que lo marque puedes acabar con jugadores que han marcado otros idiomas

3) Mucho de lo que llamamos "rusos" son jugadores de ucrania, estonia y demás países dónde se escribe en cirílico. Al final es mucha mucha gente.
Mi parte favorita es cuando te dicen aquello de "fucking american idiot, cyka cyka" porque insultas a los rusos xDDD
Ya ha salido el compendium del International de este año:

http://www.dota2.com/international/comp ... ?l=spanish

Y tengo algunas dudas. El año pasado no lo compré porque me pareció algo absurdo por su precio, pero al final, ví que estaba bastante guapo, y me arrepentí de no haberlo comprado.

¿Sabéis cuánto dura el evento?
Newbell escribió:Ya ha salido el compendium del International de este año:

http://www.dota2.com/international/comp ... ?l=spanish

Y tengo algunas dudas. El año pasado no lo compré porque me pareció algo absurdo por su precio, pero al final, ví que estaba bastante guapo, y me arrepentí de no haberlo comprado.

¿Sabéis cuánto dura el evento?

Comprando, gracias por el aviso ;)
¿Para que sirve el compendium? No es un poco caro pagar 7 euros por...¿?
Marat escribió:¿Para que sirve el compendium? No es un poco caro pagar 7 euros por...¿?

En la pagina que ha puesto Newbell tienes tooooooooooooodo lo que contiene (couriers, HUD, pantallas de carga, objetos inmortales, nuevos modos de juego, etc, etc.), si a ti te parece excesivo o falto de contenido (LOL), no lo compres.

Pd: ¡Ponganme dos! [looco] [looco] [looco]
Tengo unas dudas sobre el compendium.

Este año han puesto una especie de "Ofrendas". ¿Sabéis qué cantidad de puntos dan por cada ofrenda que hacemos? ¿Dan los mismos puntos por comunes que por míticos?

¿Hay algún tipo de página donde hacerme una idea de cómo enfocar las votaciones?

Sobre equipos quizá tenga mis preferencias, o jugadores. Pero no sobre cuántos couriers morirán en una partida XD

¿Y qué es exactamente la Fantasy League?
Waspjc escribió:
Marat escribió:¿Para que sirve el compendium? No es un poco caro pagar 7 euros por...¿?

En la pagina que ha puesto Newbell tienes tooooooooooooodo lo que contiene (couriers, HUD, pantallas de carga, objetos inmortales, nuevos modos de juego, etc, etc.), si a ti te parece excesivo o falto de contenido (LOL), no lo compres.

No tengo por costumbre pagar por "apariencias", "mulas", "pantallas de carga" u otro tipo de objetos. Normalmente los vendo para comprar juegos.

Que quieres que te diga, la etapa de coleccionar cromos y semejantes se me acabo hace tiempo... [+risas]

Ahora, si me dices que comprando el compedium por 7 euros podria ganar unos 5 o 6 euros te diria que ya me parece interesante...
Marat escribió:
Waspjc escribió:

No tengo por costumbre pagar por "apariencias", "mulas", "pantallas de carga" u otro tipo de objetos. Normalmente los vendo para comprar juegos.

Que quieres que te diga, la etapa de coleccionar cromos y semejantes se me acabo hace tiempo... [+risas]

Ahora, si me dices que comprando el compedium por 7 euros podria ganar unos 5 o 6 euros te diria que ya me parece interesante...

Pues que quieres que te diga si ni siquiera te molestas en leer la pagina que ha puesto el compañero antes (Donde se explica claramente de que va la cosa) y tu único interés es sacar dinero con ello, creo que vas mal encaminado. [bye]
A me dan bastante igual los items cosméticos o los cromos, pero 7 euros me parece lo mínimo que dar a un juego que me da tantas horas de diversión a lo largo del año y que tiene un modelo F2P tan cojunudo en dónde no se venden ni personajes, ni poder, ni ninguna chorrada que de ventaja...

Pero aunque no lo veas así, al final los items que recibes ya sea directamente o indirectamente (por los bonus de experiencia) hacen valer esos 7 euros de sobra y más.

Por cierto, nuevo reloj en Roshan:

Imagen
Comprado el Compendium [plas] [plas] [plas]

Eso si, desde la actualización de hoy se me cuelga el dota [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Marat escribió:
Waspjc escribió:

El juego da muchas horas, 7 euros al año para premiar todo lo que te dan es muy barato.
Newbell escribió:¿Y qué es exactamente la Fantasy League?

Es una liga fantástica, tipo Marca o la que se hacen para la NBA. Pones tus jugadores profesionales favoritos, formas un equipo y reciben puntos cuando acaba la partida. Compites con tus amigos o gente de un grupo.

Sobre como enfocar las votaciones, creo que desde el canal de Youtube G40 o desde la web ApDota van a hacer algo relacionado con esto, hay que esperar.

Por cierto, esta chulo el courier que dan con nivel 4:

Imagen
Me convencisteis con ese argumento. Llevo jugando al dota 2 unas 1600 horas y nunca pague nada....Asi que por una vez no va a pasar nada.

PD: Menudo cristo el librito, todo en ingles no me entero de nada. [mad]
yo lo que hice fue comprar el set de oferta de crystal. Bonito y barato para la más bonita XD

Lo del compendion no se lo que es, hoy no he podido jugar aunqeu sí que lo tengo actualizado.
Newbell escribió:¿Y qué es exactamente la Fantasy League?

Es una liga fantástica, tipo Marca o la que se hacen para la NBA. Pones tus jugadores profesionales favoritos, formas un equipo y reciben puntos cuando acaba la partida. Compites con tus amigos o gente de un grupo.

Sobre como enfocar las votaciones, creo que desde el canal de Youtube G40 o desde la web ApDota van a hacer algo relacionado con esto, hay que esperar.

Por cierto, esta chulo el courier que dan con nivel 4:

Imagen

Muchas gracias, ya lo he visto.

El problema está en que tengo el botón de crear liga desbloqueado...

¿Y cuándo se activan para poder comenzar a ver los partidos de clasificación para obtener los 100 puntos? Sé que empiezan el lunes, pero creía que ya estaría activo con cuenta atrás o algo parecido.

Saludos.
Supongo que lo traducirán dentro de poco al español, tranquilo.

Por cierto, los que teneís el juego en español ¿Qué tal veís la traducción general del juego? ¿Está bien hecha?

Las clasifictorias empiezan el lunes, ni idea de la hora, supongo que sabrá ese día.
Otro que se lo ha pillado, también tenía el del año pasado, y parece que por tener los dos nos ponen un marco de color "épico" alrededor de nuestro avatar en el juego.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy harto de los rusos en este juego, no sé vosotros, yo no puedo con ellos. He perdido infinidad de partidas que teníamos ganadas o en las que tenemos mejor equipo y además se demuestra en las teamfights simplemente porque no les da la gana ganar.

El otro día en una partida ganábamos team fights hasta que a los rusos les dio por ir a su bola solos mientras que el resto del equipo seguía junto. O no querer comprar determinados objetos...
CloverS escribió:Supongo que lo traducirán dentro de poco al español, tranquilo.

Por cierto, los que teneís el juego en español ¿Qué tal veís la traducción general del juego? ¿Está bien hecha?

Las clasifictorias empiezan el lunes, ni idea de la hora, supongo que sabrá ese día.

Debo decir que la traducción para mi gusto esta bastante decente, vamos, sobretodo para las habilidades que puede ser un rollo de traducir...

Otro compendium y a rushear xp para inmortals! [sonrisa]

Yo coincido con la gente aquí, no me parece mal gastarse pasta en un juego que es totalmente gratis y que a mi por lo menos me ha aportado más de 1500 horas de diversión...
Una duda por si alguien lo probo. Hay un "logro" del compendio que es ganar 10 partidas con una serie de heroes que te dan ellos.

Sirve ganar contra bots? Es que jugar en eleccion libre es directamente un suicidio...
Marat escribió:Una duda por si alguien lo probo. Hay un "logro" del compendio que es ganar 10 partidas con una serie de heroes que te dan ellos.

Sirve ganar contra bots? Es que jugar en eleccion libre es directamente un suicidio...

Ya lo he probado yo y... NO, no sirve. [buuuaaaa] De todos modos puedes reelegir los héroes UNA vez. Los héroes con los que ya hayas ganado no se reeligen, así que mi recomendación es jugar con los que se te den bien, y hacer el "reroll" para los que no se te den bien (aunque quien sabe ¡igual luego te caen unos que se te den peor! [qmparto] )
Waspjc escribió:
Marat escribió:Una duda por si alguien lo probo. Hay un "logro" del compendio que es ganar 10 partidas con una serie de heroes que te dan ellos.

Ya lo he probado yo y... NO, no sirve. [buuuaaaa] De todos modos puedes reelegir los héroes UNA vez. Los héroes con los que ya hayas ganado no se reeligen, así que mi recomendación es jugar con los que se te den bien, y hacer el "reroll" para los que no se te den bien (aunque quien sabe ¡igual luego te caen unos que se te den peor! [qmparto] )

Eso no lo sabia! Gracias Waspjc. Y yo matandome con el puto Tinker. [discu]
isaac89 escribió:Estoy harto de los rusos

A ver, los tipos que te ganan del otro equipo también son rusos. No hay ninguna conspiración para que solo te toquen de tu lado. Hay buenos y malos como en todos lados xD

El problema pueda ser que te frustres al ver uno en tu equipo y termines jugando peor por eso.
Pagaria otros 7 euros para que pusiesen boton de rendicion. Madre mia que cruz tirar 30 minutos de tiempo libre cuando la partida ya esta perdida desde el minuto 10. [buuuaaaa]
Marat escribió:Pagaria otros 7 euros para que pusiesen boton de rendicion. Madre mia que cruz tirar 30 minutos de tiempo libre cuando la partida ya esta perdida desde el minuto 10. [buuuaaaa]

Hay partidas y partidas. He perdido y ganado partidas donde 30 minutos antes estaba convencido de que ganábamos/perdíamos. Y luego tienes las que los 5 se te ponen a campear fuente con un pudge o un morph con ethereal, un abbadon, etc y no puedes hacer nada xD
No habia match hoy de la SPL?

Edit: No he dicho nada :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola gente, alguien sabe como se lanza la posion de alchemist? soy un noob con este personaje
astarot31 escribió:hola gente, alguien sabe como se lanza la posion de alchemist? soy un noob con este personaje

Cuando le das para que la castee, usa el mismo icono para tirarla.

Solo se puede tirar a heroes enemigos
gracias master, la verdad es que me quedaba frito cuando en ramdo me tocaba alchemist
En el compendio , lo de ganar 10 partidas con 10 héroes aleatorios es en clasificatoria o con bots o da igual?
Cobra escribió:En el compendio , lo de ganar 10 partidas con 10 héroes aleatorios es en clasificatoria o con bots o da igual?

10 partidas y los heroes los tienes dentro del compendium, ranked o not ranked, pero no bots
Otro con compendio por aquí, nivel 3 por ahora. :)
A ver si alguien me puede echar un cable.
He cambiado de ordenador recientemente, para un portátil. Y resulta que cuando juego al Dota, en bastantes ocasiones, me pega unos tirones durante 1-2 segundos.
Probé a jugar solo con bots, y va perfecto, así que descarto que sea de los gráficos. El rooter y la conexión es la misma que tenía con el anterior ordenador. He probado a poner una serie de comandos que circulaban por internet, pero no me solucionan nada.
¿es posible que sea de la tarjeta wifi del portátil (tengo todas las rayitas... xD). ¿El juego da problemas con Windows 8.1?
Gracias
Prueba con cable y si no falla es la targeta wifi.
zell1990 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
He cambiado de ordenador recientemente, para un portátil. Y resulta que cuando juego al Dota, en bastantes ocasiones, me pega unos tirones durante 1-2 segundos.
Probé a jugar solo con bots, y va perfecto, así que descarto que sea de los gráficos. El rooter y la conexión es la misma que tenía con el anterior ordenador. He probado a poner una serie de comandos que circulaban por internet, pero no me solucionan nada.
¿es posible que sea de la tarjeta wifi del portátil (tengo todas las rayitas... xD). ¿El juego da problemas con Windows 8.1?
Gracias

A mi me pasa lo mismo, es la tarjeta Wifi, con cable me va perfecto
Shamino escribió:
Cobra escribió:En el compendio , lo de ganar 10 partidas con 10 héroes aleatorios es en clasificatoria o con bots o da igual?

10 partidas y los heroes los tienes dentro del compendium, ranked o not ranked, pero no bots

Seguro que en las not ranked también vale? Lo digo porque en el compendium pone que tiene que ser en matchmaking.
masterpok escribió:
Shamino escribió:

Seguro que en las not ranked también vale? Lo digo porque en el compendium pone que tiene que ser en matchmaking.

Yo estoy jugando sin rankeds y me las está contando.

¿Hay algún sitio donde ver cuánto hay que hacer de ofrenda aproximadamente para conseguir X puntos de compendium?

Gracias.
Por las razones que sean los items cosméticos que se venden en el mercado tienen un precio muy bajo ahora mismo (se supone que es porque la gente quiere dinero en la cuenta para todo el tema del Compendium).

Si quereís comprar algún set, locutor o lo que sea, en el mercado de steam está mucho más barato:

http://roquelaire.com/
Las no ranked también cuentan. Por cierto tengo el libro a nivel 12, pero solo me han dado un courier, supuestamente no me deberian haber dado más cosas?. Por ejemplo esto; Extra Loading Screen Treasures, Tesoro de Aspecto Inmortal adicional, Custom TP Effect, Custom Fountain Healing Effect, me imagino que los dos primeros seran comprando un cofre, pero el efecto de la fuente y del teleport, no lo veo por ningún lado.
Todavía no lo dan, yo creo que les ha sorprendido la cantidad de Compendiums vendidos en tan poco tiempo, hemos superado en 24 horas la cantidad del año pasado en 3 meses. Se nota que el juego tiene mucha más base de usuarios.
CloverS escribió:Todavía no lo dan, yo creo que les ha sorprendido la cantidad de Compendiums vendidos en tan poco tiempo, hemos superado en 24 horas la cantidad del año pasado en 3 meses. Se nota que el juego tiene mucha más base de usuarios.

Casi 8 millones de jugadores únicos en este mes, ha crecido mucho de un año para otro.
AeolusFx escribió:Las no ranked también cuentan. Por cierto tengo el libro a nivel 12, pero solo me han dado un courier, supuestamente no me deberian haber dado más cosas?. Por ejemplo esto; Extra Loading Screen Treasures, Tesoro de Aspecto Inmortal adicional, Custom TP Effect, Custom Fountain Healing Effect, me imagino que los dos primeros seran comprando un cofre, pero el efecto de la fuente y del teleport, no lo veo por ningún lado.

Que has hecho para subirlo tanto?
¿Qué diferencia hay entre los distintos aspectos de un locutor?

Es que quiero comprar el de Bastion pero veo que los de aspecto propicio son más baratos y no sé si hay alguna diferencia con respecto el normal.
Franternativo escribió:
AeolusFx escribió:Las no ranked también cuentan. Por cierto tengo el libro a nivel 12, pero solo me han dado un courier, supuestamente no me deberian haber dado más cosas?. Por ejemplo esto; Extra Loading Screen Treasures, Tesoro de Aspecto Inmortal adicional, Custom TP Effect, Custom Fountain Healing Effect, me imagino que los dos primeros seran comprando un cofre, pero el efecto de la fuente y del teleport, no lo veo por ningún lado.

Que has hecho para subirlo tanto?

Pues asi a vote pronto: Pagar. XD
15171 respuestas