[HO] Dota 2

@newbell te caen solo de la partida que estés viendo en ese momento, el comando lo que hace es unirte a otra partida automáticamente cuando termina otra, esto tiene sentido sobre todo cuando hay varios horarios y queréis dejar encendido el ordenador, pero si hay 4 simultáneas solo te dan de la que ves en ese momento.
AeolusFx escribió:@newbell te caen solo de la partida que estés viendo en ese momento, el comando lo que hace es unirte a otra partida automáticamente cuando termina otra, esto tiene sentido sobre todo cuando hay varios horarios y queréis dejar encendido el ordenador, pero si hay 4 simultáneas solo te dan de la que ves en ese momento.

Entonces era lo que yo imaginaba. Sí que obtienes los objetos de la partida que ves con este comando. Pero aun así, a mí no se me cierra automáticamente una partida cuando termina :-/
No entiendo que mierdas me pasa, llevo unas 13 partidas, y solo me han caido una vez los punto, y tengo un amigo que casi todas las partidas le dan.
Franternativo escribió:No entiendo que mierdas me pasa, llevo unas 13 partidas, y solo me han caido una vez los punto, y tengo un amigo que casi todas las partidas le dan.

Se llama suerte, y tu no estas teniendo mucha. [+risas]
Waspjc escribió:
Franternativo escribió:No entiendo que mierdas me pasa, llevo unas 13 partidas, y solo me han caido una vez los punto, y tengo un amigo que casi todas las partidas le dan.

Yo he jugado con él y casi siempre a mi me dan los puntos, yo creo que esta bug o algo xD
Garchompin escribió:
Waspjc escribió:

Yo he jugado con él y casi siempre a mi me dan los puntos, yo creo que esta bug o algo xD

Pues a mí aun no me ha caído nada, utilizando el comando para ver las partidas las estoy viendo casi todas y no me cae nada.
Es bastante dificil que caiga en partidas con tanta gente, en cambio en las de la SPL (liga española) si que es mucho más fácil que te toque algo.

Hoy por cierto hay partida, ya han puesto los horarios en la web:

Martes 22:30h: Karont3 vs Imperial

http://proleague.es/proseries/?cat=4

Ticket: http://www.dota2.com/store/itemdetails/15750?r=258
Pues a mí aun no me ha caído nada, utilizando el comando para ver las partidas las estoy viendo casi todas y no me cae nada.

Pero no estoy hablando de ver partidas, sino de jugarlas
joder en serio, quien fue el iluminati que daba por favorito a revenge (perú), si están siendo la completa mierda 2-4. Los casters peruanos si que son de cachondeo, que no se pispan ni de la mitad y lloran porque el team de su pais palma xDDD
Aldea01 escribió:joder en serio, quien fue el iluminati que daba por favorito a revenge (perú), si están siendo la completa mierda 2-4. Los casters peruanos si que son de cachondeo, que no se pispan ni de la mitad y lloran porque el team de su pais palma xDDD

Bueno en el futbol pasa lo mismo.

Antes de que España ganase mundiales y copas todos los comentaristas lloraban porque perdia su equipo.

Esencia humana. [hallow]
Que nadie se ofenda, pero jugar con latinoamericanos es un suplicio. Si no juegas como ELLOS QUIEREN, te insultan, piden que te reporten... luego no les digas que es un servidor de EEUU y es mejor hablar en ingles.

Y bueno, da igual que tengas 10kills mas que ellos (como si son 50) y que juegues genial, si eres un noob, eres un noob [toctoc]

(No siempre es así, pero si la mayoría de las veces y da igual el modo o evento que sea)

/Desahogo [+furioso]
ExplosiusMgs escribió:Que nadie se ofenda, pero jugar con latinoamericanos es un suplicio. Si no juegas como ELLOS QUIEREN, te insultan, piden que te reporten... luego no les digas que es un servidor de EEUU y es mejor hablar en ingles.

Y bueno, da igual que tengas 10kills mas que ellos (como si son 50) y que juegues genial, si eres un noob, eres un noob [toctoc]

(No siempre es así, pero si la mayoría de las veces y da igual el modo o evento que sea)

/Desahogo [+furioso]

Son los "rusos" del servidor americano. En general malos jugadores y muy maleducados. Es un suplicio cuando empiezan con el "eres mierda" o "ser mierda"... Los ruskis tambien insultas, pero al menos no los entiendes [+risas]
"mrda" o "pta mrda" o "que dices mierda" o "puto español"

Luego diles que qué hacen jugando en un servidor europeo con el ping que deben de tener, pero eres un "puto mierda".

Es increíble.
Los latinoamericanos son insufribles , vamos , yo no he tenido la suerte de pillar a uno bueno , el 100% como los describes tu mismo y eso que llevos mas de 1300 hora jugando .
Lo curioso es cuando se ponen a insultar ( ptm , hdp ... ) y consiguen el efecto contrario y me empiezo a partir el culo de ellos [+risas] , y si se ponen a hablar ya es un despolle .
D4V1Z escribió:Lo curioso es cuando se ponen a insultar y consiguen el efecto contrario y me empiezo a partir el culo de ellos [+risas]

Son la leche, en la ultima partida han pedido al otro equipo (Radiant) que me reportase. Los "yankees" diciéndoles que no, que ellos (les llaman mexicanos [qmparto]) eran malisimos y que no iban a reportar a alguien que jugaba mucho mejor. Ahí ya se han pillado un rebote de narices, han empezado a insultar a otro equipo y a mi.

No les entiendo :-?
Sigo diciendo que estoy bugueado, 15 partidas, solo 1 vez me han dado puntos.
Aldea01 escribió:joder en serio, quien fue el iluminati que daba por favorito a revenge (perú), si están siendo la completa mierda 2-4. Los casters peruanos si que son de cachondeo, que no se pispan ni de la mitad y lloran porque el team de su pais palma xDDD

Les queda union gaming, la verdad es que la 3º y 4º plaza esta siendo muyyyyy disputada!

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_In ... Qualifiers
Pues básicamente los trolls son:

Europa= rusos
América= Peruanos y brasileños.
Asia= Filipinos

Dejen de mezclar a toda latinoamerica, que la cantidad de peruanos en Dota es gigante y no sé porque... Y muchos españoles son trolls también. Ya me ha tocado con varios que son last pick y escogen otro support, cuando el equipo necesita un carry.

Los peruanos se creen lo mejor de latinoamerica y ya ves en un torneo importante no tienen nivel.

Ojala algún día un peruano nos explique porque en ese país parece que cada individuo con una pc tiene instalado Dota.

El juego es muy rudo, es difícil de aprender y muy competitivo, la cantidad de trolls en Dota es gigante, sin importar su nacionalidad, como dijo Pyrion Flax http://www.teamliquid.net/blogs/432717- ... foreigners

La xenofobia de este juego es enorme.
Muy buenas, siendo lvl 4 de compendium como que aun no me sale la pantala de carga? Te lo dan cuando acaba el evento? Saludos y gracias!
Edito: Me han dado unos portafolios para abrir como si fueran cofres, con un monton de pantallas de carga. Supongo que es eso no?
yanko escribió:Muy buenas, siendo lvl 4 de compendium como que aun no me sale la pantala de carga? Te lo dan cuando acaba el evento? Saludos y gracias!
Edito: Me han dado unos portafolios para abrir como si fueran cofres, con un monton de pantallas de carga. Supongo que es eso no?

A mi ayer a la madrugada se me actualizo el juego, y lo que son las pantallas de carga ya me las han dado, tenia 4 paquetes y en total tengo 12 pantallas de esas, mira bien en tu inventario.
Garchompin escribió:
yanko escribió:Muy buenas, siendo lvl 4 de compendium como que aun no me sale la pantala de carga? Te lo dan cuando acaba el evento? Saludos y gracias!

A mi ayer a la madrugada se me actualizo el juego, y lo que son las pantallas de carga ya me las han dado, tenia 4 paquetes y en total tengo 12 pantallas de esas, mira bien en tu inventario.

A mi me han dado 2 paquetes, pero solo tengo 5 cargas, supongo k me lo irán dando
Eslovacos con la friolera de 5129 horas que juegan en Mid con necro (contra una Queen of Pain) y que a los 7 minutos ya han palmado 4 veces.

Gg de calle. [+risas] Como se puede ser tan paquete despues de jugar tanto... [+furioso]

PD: Los cofres esos inmortales ya los estan dando? Que onjetos dropean?
Si entrais en la web del compendium:

http://www.dota2.com/international/compendium/

Y pasáis el ratón por encima de el número de cada regalo veréis que dice que aún están trabajando en los objetos/regalos y que serán entregados cuando estén listos. Así que no os preocupéis si no os caen todos los objetos del Compendium ya.

Aunque ahora leo que a algunos os han dado la pantalla de carga pero en la web del compendium aun sale que están "under construction". Quizá no han actualizado la web aún.

Mi DOTA2 se está actualizando, a ver si me han dado algo ya pues X-D

EDITO: De momento a mi solo me han dado 6 pantallas de carga (es decir, dos paquetes de esos)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿alguno me podría explicar como funciona el sistema de drops del dota 2?

Gracias
hectorevil escribió:¿alguno me podría explicar como funciona el sistema de drops del dota 2?

Gracias

Que yo sepa es totalmente aleatorio, lo único que te asegura dropear algo es cuando pasas de un nivel a otro.
Ya han puesto las votaciones para la Arcana, está dividido por grupos. Espero que no gane Pudge (que sería posible sabiendo lo popular que es como héroe).
CloverS escribió:Ya han puesto las votaciones para la Arcana, está dividido por grupos. Espero que no gane Pudge (que sería posible sabiendo lo popular que es como héroe).

+1 Yo por lo menos ni lo he votado, a mi en lo personal me gustaría Slark, Undying o Dazzle, pero bueno mientras no sea Pudge me conformo. :)
donde se vota? en el cliente no lo veo
buitragosoft escribió:donde se vota? en el cliente no lo veo

En el Compedio, creo que esta luego de los qualifiers, ahora mismo no lo puedo mirar y no estoy seguro del todo, pero bueno, pasa paginas y lo verás ;)
Garchompin escribió:
buitragosoft escribió:donde se vota? en el cliente no lo veo

En el Compedio, creo que esta luego de los qualifiers, ahora mismo no lo puedo mirar y no estoy seguro del todo, pero bueno, pasa paginas y lo verás ;)

coño pues habia mirado hasta la pagina anterior :D
o pudge o invoker, ya deberiáis saberlo. En mi opinión que gane sniper :3
hectorevil escribió:¿alguno me podría explicar como funciona el sistema de drops del dota 2?

Gracias

Hay una lista de items que te pueden caer desde hace un tiempo. Antes te podia tocar cualquier cosa. En los posts de cyborgfatt va poniendo la droplist cuando se actualiza.

Mira al final de la pagina
http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... /1100-980/
Alfil69 escribió:

Gracias

Hay una lista de items que te pueden caer desde hace un tiempo. Antes te podia tocar cualquier cosa. En los posts de cyborgfatt va poniendo la droplist cuando se actualiza.

Mira al final de la pagina
http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... /1100-980/

Eso simplemente es la lista de cambios (a demás de hace un mes [+risas] ). La lista completa de objetos "dropeables" no la encuentro por desgracia. [snif]
Para que es la votacion de Arcana? :-?
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Garchompin escribió:
CloverS escribió:Ya han puesto las votaciones para la Arcana, está dividido por grupos. Espero que no gane Pudge (que sería posible sabiendo lo popular que es como héroe).

+1 Yo por lo menos ni lo he votado, a mi en lo personal me gustaría Slark, Undying o Dazzle, pero bueno mientras no sea Pudge me conformo. :)

Yo he votado a Storm Spirit, ya cansan los pudge instapicker como para que encima le metan un arcana...

Aunque por otro lado he votado a Invoker que no me gusta ningun set de los que hay [sonrisa]
Me uno a las dudas de, qué es el arcana? xD
Un set d items de valoracion arcana que cambia hasta la apariencia del icono etc del personaje. Suele costar una pasta etc.
Yo nunca entederé a los trolls. Yo me pongo a jugar para divertirme, a veces fallo, a veces acierto, pero no entiendo al tío que a los 5 minutos de partida dice que se va poner a trollear porque vamos 1-0 en muertes.

Hay otro esta en mid y le dice a un support que esta solo en la línea (su acompañante se ha desconectado), metido debajo de la torre contra dos rivales que no fedee cuando en el marcador el de mid y el support han muerto las misma veces y las muertes del support han sido ganks del rival de mid, que por supuesto no fue advertido.

O al que te empieza a llamar peruano si te equivocas...
Aldea01 escribió:Un set d items de valoracion arcana que cambia hasta la apariencia del icono etc del personaje. Suele costar una pasta etc.

Pues un poco chorra votar por algo que vale una pasta xD
ralfspeed escribió:
Aldea01 escribió:Un set d items de valoracion arcana que cambia hasta la apariencia del icono etc del personaje. Suele costar una pasta etc.

Básicamente, son items que regalaran con el compendium, y se esta votando que heroes recibiras estos items cosmeticos muy bonitos y que son "arcanos"
Gane una partida hace una hora y me dieron 25 puntos de compedio de objeto. La coña es que despues de acabar la partida no me aparece en el inventario. Reinicie todo y tampoco. Despues volvi a jugar una partida y me volvieron a dar otros 25 pero tampoco aparecen... ¿Es un bug nuevo?
Shamino escribió:
ralfspeed escribió:

Básicamente, son items que regalaran con el compendium, y se esta votando que heroes recibiras estos items cosmeticos muy bonitos y que son "arcanos"

Te equivocas, los objetos que regalan (regalaran) con el compendio son con la etiqueta inmortal, los arcanos son los mega chupis que cuestan 25$ (el pelo de fuego de lina, las espadas de Legion Comander o los cuernos de TerrorBlade) y que no creo que regalen con el compendium, solo dan la opción de decidir cual sera el siguiente a la venta. [beer]
Espero que se lo lleve Dragon Knight, se lo merece, todos sus sets son mierda y puede quedar un Arcana muy bestia con dragones incluidos.
Waspjc escribió:
Shamino escribió:
ralfspeed escribió:

Te equivocas, los objetos que regalan (regalaran) con el compendio son con la etiqueta inmortal, los arcanos son los mega chupis que cuestan 25$ (el pelo de fuego de lina, las espadas de Legion Comander o los cuernos de TerrorBlade) y que no creo que regalen con el compendium, solo dan la opción de decidir cual sera el siguiente a la venta. [beer]

Se va a gastar 25$ rita la cantaora en un item
Shamino escribió:Se va a gastar 25$ rita la cantaora en un item

Si 25$ te parece un disparate, no quieras saber lo que cuestan (o costaban) algunos gorros del TF2 [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:

Si 25$ te parece un disparate, no quieras saber lo que cuestan (o costaban) algunos gorros del TF2 [qmparto]

Ningún gorro llegará al courier de 38K usd
ExplosiusMgs escribió:

xD; joder yo me he gastado pastas en cofres, y algun set, al final te pones a sumar y me he gasto igual 100€, pero joder nunca mas de 10€ en un jodido item xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
La SPL ya acabo?
deadlyp escribió:La SPL ya acabo?

No, en principio había partido hoy a las 21:30 pero me parece que al final se va a mañana según una noticia del 11 de Mayo, aunque ayer decían en su twitter que hoy había partido. Aunque sea la primera liga es un cachondeo los horarios, los partidos,etc. Espero que mejoren bastante con el paso del tiempo.

EDIT: El de hoy se traslada al Sábado a las 20:00.
15171 respuestas