supernestor escribió:decis que el mmr por debajo de 3000 es de mancos pero es que no hay quien suba con la gente que me toca...
un clinkz min 38 con solo botas simples y mano de midas...
un SB jungleando min 38 con 5 atacandonos mid... y 1 kill y 19 muertes
un ancient aparition en base desde min 20 durmiendo...
No creo q eso sea del todo cierto. En solo queue hay dos puntos muy importantes, la habilidad y la actitud, y ambas van de la mano. Gente mala, leavers, trolls etc siempre va a haberlos, tanto en tu equipo como en el rival. Por esa regla de tres, a veces ganarás, y otras perderás, por lo que tu mmr se acabará estabilizando en algún punto.
Dicho esto, voy a hablar de la actitud, y te pongo mi ejemplo personal: antes de que empezasen las clasificatorias tenía un win rate de 55%; no es ninguna locura, pero tampoco me parece basura. Cuando empecé las clasificatorias lo hice con 3800-3900 (no lo recuerdo exactamente). Ahora mismo tengo 3000, y después de pensarlo bastante, creo q sé por qué. Suelo jugar cuando tengo tiempo, al salir de trabajar, o en los findes si tengo hueco. Antes jugaba por diversión, si ganaba bien, sino pues hombre, jode pero da igual, no había números. Ahora bien, desde q juego ranked me he percatado de q como todo el mundo, tengo partidas mejores y peores, pero cuando me toca perder con gilipollas eso afecta negativamente a mi rendimiento, porque tiendo a desmotivarme y a flamear en las siguientes partidas con mayor facilidad, lo que incide en un peor rendimiento de mi equipo. Al final, en vez de ganar y perder, pierdo varias veces seguidas no por ser un manco, sino por lo quemado q estoy.
Recomendación? Si ves q pierdes y te pones de mala leche, déjalo, ponte a hacer otra cosa, y luego, si te apetece, vuelve más serenado. Imbéciles los habrá siempre, en tu equipo o en el otro. Lo importante es q no juegues quemado y, sobre todo, q perder no te convierta en un flamer, xq al final es peor para tu equipo.