[HO] Dota 2

D4V1Z escribió:
Waspjc escribió:
D4V1Z escribió:Alguien sabe como se pilla el nuevo set de Invoker ? . No lo veo por ningun lado y en la tienda de dota no está .

Viene con el compendio de la DreamLeague.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/15607?r=258

7 pavos ... se lo va comprar su pu... [+furioso] [poraki]

El pack incluye mas cosas aparte del set de Invoker... Pero bueno, tambien puedes comprar solo el set por unos 3.8€ en el market.
http://steamcommunity.com/market/listings/570/Sempiternal%20Revelations
¿Alguien sabe que diferencia hay entre las ligas Spanish Dota 2 pro series y POT Spain league 2?

Hay gente que afirma que ambas son las primeras ligas españolas en ser admitidas en tienda pero solo uno de los afirmantes podrá tener razón xDD

Además, estoy oyendo que la POT está siendo una estafa, rage quits, feeds, expulsiones de jugadores en un mismo equipo, insultos, etc...
Agregadme para jugar los fines de semana. Ya no puedo mas de jugar con gente que no conozco y cada uno va a su bola.
hp_ferran
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ralfspeed escribió:Además, estoy oyendo que la POT está siendo una estafa, rage quits, feeds, expulsiones de jugadores en un mismo equipo, insultos, etc...

Imagen
ralfspeed escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre las ligas Spanish Dota 2 pro series y POT Spain league 2?

La SPL es el ticket que he puesto antes y es la primera liga de España en Dota TV. Además de que aunque acaben de empezar si que son una organización que quiere ir en serio, tener horarios regulares, buenas normas contra standins y chanchullos...

La Dota Pot league está ha surgido de la nada y no es una liga, es un torneo. Han prometido un premio de 200 euros o algo así, ya veremos en que queda todo, de esa no recomiendo comprar nada hasta que se tomen las cosas más en serio.
CloverS escribió:
ralfspeed escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre las ligas Spanish Dota 2 pro series y POT Spain league 2?

La SPL es el ticket que he puesto antes y es la primera liga de España en Dota TV. Además de que aunque acaben de empezar si que son una organización que quiere ir en serio, tener horarios regulares, buenas normas contra standins y chanchullos...

La Dota Pot league está ha surgido de la nada y no es una liga, es un torneo. Han prometido un premio de 200 euros o algo así, ya veremos en que queda todo, de esa no recomiendo comprar nada hasta que se tomen las cosas más en serio.

Eso me ha parecido a mi, la POT parece una cosa chunga... no sé qué control o qué habrá que hacer para publicar ligas en la tienda de dota pero me parece fatal que esta gente haga las cosas tan mal y que luego esto pueda repercutir a la hora de que los españoles queramos publicar más cosas.
Experiencia, reflejos y suerte :P
Castelvet escribió:Experiencia, reflejos y suerte :P

Te sobran dos.
Ninguna de las 3 cosas. Lo que hace falta es que el antimage tenga manos en vez de muñones.
16-6 equipo sin supports, y una mirana haciendo lo que mejor sabe, tirar flechas random a ver a que le pega. Pero queda bonito para hacer un gif y decir: "Es skill".
supernestor escribió:decis que el mmr por debajo de 3000 es de mancos pero es que no hay quien suba con la gente que me toca...

un clinkz min 38 con solo botas simples y mano de midas...
un SB jungleando min 38 con 5 atacandonos mid... y 1 kill y 19 muertes
un ancient aparition en base desde min 20 durmiendo...

No creo q eso sea del todo cierto. En solo queue hay dos puntos muy importantes, la habilidad y la actitud, y ambas van de la mano. Gente mala, leavers, trolls etc siempre va a haberlos, tanto en tu equipo como en el rival. Por esa regla de tres, a veces ganarás, y otras perderás, por lo que tu mmr se acabará estabilizando en algún punto.
Dicho esto, voy a hablar de la actitud, y te pongo mi ejemplo personal: antes de que empezasen las clasificatorias tenía un win rate de 55%; no es ninguna locura, pero tampoco me parece basura. Cuando empecé las clasificatorias lo hice con 3800-3900 (no lo recuerdo exactamente). Ahora mismo tengo 3000, y después de pensarlo bastante, creo q sé por qué. Suelo jugar cuando tengo tiempo, al salir de trabajar, o en los findes si tengo hueco. Antes jugaba por diversión, si ganaba bien, sino pues hombre, jode pero da igual, no había números. Ahora bien, desde q juego ranked me he percatado de q como todo el mundo, tengo partidas mejores y peores, pero cuando me toca perder con gilipollas eso afecta negativamente a mi rendimiento, porque tiendo a desmotivarme y a flamear en las siguientes partidas con mayor facilidad, lo que incide en un peor rendimiento de mi equipo. Al final, en vez de ganar y perder, pierdo varias veces seguidas no por ser un manco, sino por lo quemado q estoy.

Recomendación? Si ves q pierdes y te pones de mala leche, déjalo, ponte a hacer otra cosa, y luego, si te apetece, vuelve más serenado. Imbéciles los habrá siempre, en tu equipo o en el otro. Lo importante es q no juegues quemado y, sobre todo, q perder no te convierta en un flamer, xq al final es peor para tu equipo.
Mboswi escribió:
supernestor escribió:decis que el mmr por debajo de 3000 es de mancos pero es que no hay quien suba con la gente que me toca...

No creo q eso sea del todo cierto. En solo queue hay dos puntos muy importantes, la habilidad y la actitud, y ambas van de la mano. Gente mala, leavers, trolls etc siempre va a haberlos, tanto en tu equipo como en el rival. Por esa regla de tres, a veces ganarás, y otras perderás, por lo que tu mmr se acabará estabilizando en algún punto.
Dicho esto, voy a hablar de la actitud, y te pongo mi ejemplo personal: antes de que empezasen las clasificatorias tenía un win rate de 55%; no es ninguna locura, pero tampoco me parece basura. Cuando empecé las clasificatorias lo hice con 3800-3900 (no lo recuerdo exactamente). Ahora mismo tengo 3000, y después de pensarlo bastante, creo q sé por qué. Suelo jugar cuando tengo tiempo, al salir de trabajar, o en los findes si tengo hueco. Antes jugaba por diversión, si ganaba bien, sino pues hombre, jode pero da igual, no había números. Ahora bien, desde q juego ranked me he percatado de q como todo el mundo, tengo partidas mejores y peores, pero cuando me toca perder con gilipollas eso afecta negativamente a mi rendimiento, porque tiendo a desmotivarme y a flamear en las siguientes partidas con mayor facilidad, lo que incide en un peor rendimiento de mi equipo. Al final, en vez de ganar y perder, pierdo varias veces seguidas no por ser un manco, sino por lo quemado q estoy.

Recomendación? Si ves q pierdes y te pones de mala leche, déjalo, ponte a hacer otra cosa, y luego, si te apetece, vuelve más serenado. Imbéciles los habrá siempre, en tu equipo o en el otro. Lo importante es q no juegues quemado y, sobre todo, q perder no te convierta en un flamer, xq al final es peor para tu equipo.

Suscribo porque me ha pasado. No sólo porque "explotas" más facilmente sino porque, de entrada, ya juegas como sin ganas, como "sabiendo que vas a perder". Y eso que soy un manco sin horas XD XD
Castelvet escribió:
Mboswi escribió:

Suscribo porque me ha pasado. No sólo porque "explotas" más facilmente sino porque, de entrada, ya juegas como sin ganas, como "sabiendo que vas a perder". Y eso que soy un manco sin horas XD XD

el mmr NO FUNCIONA... NO puede haber gente tan buena y tan mala jugando con el mismo mmr.

jugar con un pudge que no consigue ni un kill, con un perfil con dos recomendaciones, y en la siguiente partida CON EL MISMO MMR jugar con un pudge que parece dendi, y mirar su perfil con 190 recomendaciones (eso es experiencia y tiempo jugando)

mmr seria factible para equipos de 5 personas...

y eso de que rabias por que pierdes no des por sentado que todo el mundo es asi... hay gente que no le quema en absoluto...
Por qué? Muy simple, porque el MMR que regula el matchmaking, que se sepa, solo cuenta partidas totales, ganadas y perdidas, nada más. Si un tío se mete en una partida con un pj que no suele jugar y hace mierda, eso al mmr le da igual, es simplemente una partida perdida más en sus estadísticas. Lo mismo pasa con un tío que suele jugar siempre el mismo pj y lo juega bien.

Con una partida no sabes realmente lo bueno o malo que es alguien, al menos al 100%. Todos podemos tener un mal día, un personaje que no solemos jugar o, simplemente, se nos ha dado por trollear. Estos últimos tienden a hundirse en el mmr, pero si te los cruzas... ahí están en tu partida.

Lo dicho, el mmr solo tiene en cuenta, que se sepa, ganadas y perdidas. La teoría es que, al final, acabarás estabilizado en tu rango de mmr. Si eres malo, ya sea por habilidad o por actitud, o ambas, acabarás abajo, si eres bueno, subirás, y la prueba son las personas estabilizadas en 5k-6k. Si el mmr fuese tan lamentable (y yo creo que es muy mejorable, conste), eso no pasaría.
Mboswi escribió:Por qué? Muy simple, porque el MMR que regula el matchmaking, que se sepa, solo cuenta partidas totales, ganadas y perdidas, nada más. Si un tío se mete en una partida con un pj que no suele jugar y hace mierda, eso al mmr le da igual, es simplemente una partida perdida más en sus estadísticas. Lo mismo pasa con un tío que suele jugar siempre el mismo pj y lo juega bien.

Con una partida no sabes realmente lo bueno o malo que es alguien, al menos al 100%. Todos podemos tener un mal día, un personaje que no solemos jugar o, simplemente, se nos ha dado por trollear. Estos últimos tienden a hundirse en el mmr, pero si te los cruzas... ahí están en tu partida.

Lo dicho, el mmr solo tiene en cuenta, que se sepa, ganadas y perdidas. La teoría es que, al final, acabarás estabilizado en tu rango de mmr. Si eres malo, ya sea por habilidad o por actitud, o ambas, acabarás abajo, si eres bueno, subirás, y la prueba son las personas estabilizadas en 5k-6k. Si el mmr fuese tan lamentable (y yo creo que es muy mejorable, conste), eso no pasaría.

[pos eso]
deadlyp escribió:
Castelvet escribió:Experiencia, reflejos y suerte :P

Te sobran dos.

Le sobra los reflejos.

El antimage estaba mirando única y exclusivamente al cd de la blink
No creo que sea experiencia, no veo logica alguna tener experiencia en eso... no creo que te encuentres partidas donde los antimages blinkean a donde 1 segundo antes dirigio la flecha...
Empieza la SPL, la primera liga de Dota 2 en España con ticket, casteada por @Viciuslab:

http://www.twitch.tv/proleague_es

ApDota2 vs Ultimate Fantasia

El ticket vale 0,69 en la tienda y caen items por verla.
CloverS escribió:Empieza la SPL, la primera liga de Dota 2 en España con ticket, casteada por @Viciuslab:

ApDota2 vs Ultimate Fantasia

El ticket vale 0,69 en la tienda y caen items por verla.

Para que caiga algo hay que estar desde el principio?
No, te puedes meter en cualquier momento. Ahora viene la segunda partida.
Ah pues sí, me he metido los últimos 5 minutos y me han dado una mierder xD!
que paliza en 10 minutos
Cuando son las siguientes partidas?, hay algún calendario o algo parecido?
En la sección de eventos ingame creo que hay un calendario, aunque estaría ideal poder ver el calendario por equipos en lugar de por días.
AeolusFx escribió:Cuando son las siguientes partidas?, hay algún calendario o algo parecido?

Los partidos son martes y jueves a las 21:30 si no me equivoco.

La web la tienen un poco verde, ya les dije que a ver si podían poner más claramente el calendario.

Lo mejor por ahora es seguirles por twitter: https://twitter.com/proleague_es
ZackHanzo escribió:No creo que sea experiencia, no veo logica alguna tener experiencia en eso... no creo que te encuentres partidas donde los antimages blinkean a donde 1 segundo antes dirigio la flecha...

La experiencia es de la mirana al predecir que va a blinkear en algún sitio, aquí tienes otro ejemplo, 1:05 https://www.youtube.com/watch?v=x0iQxtOH77A
Hola, tengo una duda, ¿como se crea un equipo en dota? Desde dentro del juego no veo opción

saludos!
karl_kox escribió:Hola, tengo una duda, ¿como se crea un equipo en dota? Desde dentro del juego no veo opción

saludos!

Comunidad > Mis Equipos > Crear equipo nuevo
CloverS escribió:
karl_kox escribió:Hola, tengo una duda, ¿como se crea un equipo en dota? Desde dentro del juego no veo opción

saludos!

Comunidad > Mis Equipos > Crear equipo nuevo

Si es un perro me muerde XD

Gracias!
Empieza la 2º jornada de la SPL, primera liga española de Dota 2:

8/5/2014 New Meta vs eStar.ICE a las 20:00 (Jueves)
8/5/2014 Karont3 vs Once a las 21:30 (Jueves)

10/5/2014 eStar.Fuego vs Fataliti Team a las 18:00 (Sábado)

Video de la primera jornada: https://www.youtube.com/watch?v=Ep2yn7KnJg8
una duda, he jugado una partida en la que mi equipo me odiaba... (hasta ahi todo normal XD) en mi defensa decir que yo era pudge, he comprado courier y wards.... y me han follado pues mi equipo no defendia, solo jungleaba...

despues de terminar la partida uno de mi equipo me ha agregado de amigo,me ha dicho "una mas porfa" yo he aceptado, y me ha pedido unirme a su partida, una vez dentro me ha quitado de la sala y eliminado de amigo diciendo "pa ti"
???¿?¿¿? no entiendo nada.... me ha dado algo? se supone que eso era un trolleo o hay algo que no se???
como anda ahora mismo el juego para jugadores nuevos??

Mucho smurf y te mueres del asco por no saber jugar y por jugar solo como pasa con los nuevos jugadores en el LoL??
supernestor escribió:una duda, he jugado una partida en la que mi equipo me odiaba... (hasta ahi todo normal XD) en mi defensa decir que yo era pudge, he comprado courier y wards.... y me han follado pues mi equipo no defendia, solo jungleaba...

despues de terminar la partida uno de mi equipo me ha agregado de amigo,me ha dicho "una mas porfa" yo he aceptado, y me ha pedido unirme a su partida, una vez dentro me ha quitado de la sala y eliminado de amigo diciendo "pa ti"
???¿?¿¿? no entiendo nada.... me ha dado algo? se supone que eso era un trolleo o hay algo que no se???

Pues el tipico cani/niño rata, no tiene mas. Basta con ver sus frases

diaboko escribió:como anda ahora mismo el juego para jugadores nuevos??

Mucho smurf y te mueres del asco por no saber jugar y por jugar solo como pasa con los nuevos jugadores en el LoL??

Que es el smurf? En el juego no creo que mucha gente te diga gran cosa. Las partidas de bajo nivel son con gente de muy bajo nivel, por lo que poco podran decirte. Te meteran con gente como tu
deadlyp escribió:

Que es el smurf? En el juego no creo que mucha gente te diga gran cosa. Las partidas de bajo nivel son con gente de muy bajo nivel, por lo que poco podran decirte. Te meteran con gente como tu

Smurf = cuenta secundaria

Me he metido para jugar una contra gente, que solo he jugado con bots, pero despues de 7 minutos no me ha encontrado partida asi que me he salido...
diaboko escribió:
deadlyp escribió:

Smurf = cuenta secundaria

Me he metido para jugar una contra gente, que solo he jugado con bots, pero despues de 7 minutos no me ha encontrado partida asi que me he salido...

ah, pues no creo que lo haya. Cuando he jugado partidas con novatos eran todos muy novatos. Ademas creo que a mayor nivel de cuenta mejores items pueden caer

que modo pusiste para que no te encontrara en 7 min? Eso no es para nada normal

Si buscas en All pick/eleccion libre deberia encontrar relativamente rapido. Yo suelo jugar en capitanes y rara vez en all pick, y la media suele andar en unos 3 min. Regiones europa oeste y este
deadlyp escribió:ah, pues no creo que lo haya. Cuando he jugado partidas con novatos eran todos muy novatos. Ademas creo que a mayor nivel de cuenta mejores items pueden caer

Si buscas en All pick/eleccion libre deberia encontrar relativamente rapido. Yo suelo jugar en capitanes y rara vez en all pick, y la media suele andar en unos 3 min. Regiones europa oeste y este

En el modo entrenamiento hay una casilla que le das, juegas 10 partidas contra personas y te dan un premio. Le di a esa casilla para entrar en cola.
ese es modo heroes limitados creo. y en ese modo -no entiendo por qué- no se penaliza por abandonar partida, por lo que la gente se suele salir si pierde == nadie juega ese modo
diaboko escribió:
deadlyp escribió:ah, pues no creo que lo haya. Cuando he jugado partidas con novatos eran todos muy novatos. Ademas creo que a mayor nivel de cuenta mejores items pueden caer

En el modo entrenamiento hay una casilla que le das, juegas 10 partidas contra personas y te dan un premio. Le di a esa casilla para entrar en cola.

Ni sabia que existia esa opcion [+risas]

te recomiendo lanzarte a las partidas de eleccion libre.
diaboko escribió:Mucho smurf y te mueres del asco por no saber jugar y por jugar solo como pasa con los nuevos jugadores en el LoL??

No sé si el juego lo hará así o no, pero con solo ver una partida ya sabes si un jugador es nuevo o no, solo con las apm del ratón deberías saberlo. Luego tienes denegaciones, autoattack activado, cancel animation y muchas más cosas que un jugador con unas cuantas partidas ya no hace
que estrés con los insultos por los mas minimo, no es normal, como te pille el coulddown y no tires la habilidad esperada te ponen fino.... la gente esta loca
Madre mía el Dota 2 da auténtico asco. No me hartaba tanto de un juego desde que probé el lol.

No hay partida sin al menos dos rusos en el equipo, esto no hay quien lo aguante macho.
Servasky escribió:Madre mía el Dota 2 da auténtico asco. No me hartaba tanto de un juego desde que probé el lol.

No hay partida sin al menos dos rusos en el equipo, esto no hay quien lo aguante macho.

Yo si no tuviera gente con la que jugar no le habría dado ni 4 partidas. Ya me da asco cuando somos 4 y hay un ruso, no me imagino si juego solo.
croshy escribió:
Servasky escribió:Madre mía el Dota 2 da auténtico asco. No me hartaba tanto de un juego desde que probé el lol.

Yo si no tuviera gente con la que jugar no le habría dado ni 4 partidas. Ya me da asco cuando somos 4 y hay un ruso, no me imagino si juego solo.

+1
supernestor escribió:que estrés con los insultos por los mas minimo, no es normal, como te pille el coulddown y no tires la habilidad esperada te ponen fino.... la gente esta loca

Parece que cuando alguien muere la culpa siempre es de otra persona, nunca de la persona que muere, este tipo de juegos es así..
Que quejicas si lo mas divertido de jugar con 4 rusos es poder insultar a 4 tios.
Cuando los rusos son buenos nadie se queja, ojo.
Yo prefiero jugar con gente pero he jugado cientos de partidas solo y vamos no me ha crecido una botella de vodka debajo del culo XD
A mi lo que me molesta es que pongas el servidor que pongas, pongas el idioma que pongas, SIEMPRE hay rusos en alguno de los dos equipos. Por ejemplo nunca veo chinos o americanos (alguna vez algún sudamericano si, pero muy rara vez). Sin embargo rusos SIEMPRE. Vale que son muchos mas, pero por ese mismo motivo no les debería hacer falta salir de los servidores rusos o de europa del este.
Algo se podría hacer con los rusos y el tema del lenguaje (sin tener que ser tan drásticos como el region lock), pero tampoco hay que exagerar tanto, hay un botón precioso de mute que te alivía del problema.

Por cierto, han montando un "reality" con equipos de LoL y Dota 2 en Valencia, aquí está el primer episodio que trata del equipo de Dota (bueno, son 2 equipos). Yo pensaba que iba a ser algo muy chorra pero oye, no está mal producido. Merece un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=LvVdpX0FF4I
15171 respuestas