Dolce escribió:evilquake escribió:Me importa nada que Dendi lo coja en competitivo y sus amiguetes le protejan, Dendi es pésimo en pubs con sniper: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration= y al final en pubs es donde jugamos, estoy cansado de que un kardel picker arruine mis partidas. 35% win rate con el enano, lo dicho Kardel es un heroe para jugar en equipos nada más, no para spamearlo como si fuese bueno contra cualquier equipo, no es por ejemplo un invoker que apenas tiene counters.
No digo que kardel sea un heroe malo, sino que necesitas mucha coordinación y conjunto para jugar con él, cosa que rara vez se logra en un pub, sobre todo si juegas solo, si juegas con amigos y todos se organizan para jugar para el enano es diferente. Es un héroe situacional, y rara vez se le ve, no cambién la realidad, si el mes pasado en competitivo fue escogido sólo 48 veces.
un 67% tengo yo de winrate con sniper, he jugado con el 107 partidas, lo menosprecias mucho porque te toca gente que no sabe jugarlo
he ganado partidas en las que yo no he influido demasiado? claro
he perdido partidas en las que mi equipo a feedeado antes de que me diera tiempo a ser fuerte? claro
ayer mismo, haciendo de offlaner con weaver, le gane la linea a lifestealer y lion (si, lion compro sentrys) y el alchemist que iba a hacer de carry y ganar la partida no le dio tiempo a ponerse gordo
donde te tengo que dar la razon es que a medida que subes de nivel las partidas con sniper son mas dificiles, pero no significa que no puedas ganarlas, pero vamos a lo que iba, que tienes bastante mala suerte y parece que te toca gente que no sabe como jugarlo ni como posicionarse
kratos_gbm escribió:grupos: f1 1 2 3(con Lonedruid suelo hacer 1 Lone, 2 oso, 3 ambos)
edu_mambo69 escribió:deadlyp escribió:buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
En el international no se hacia.
Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.
Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.
En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.
evangelion_01 escribió:Precisamente el sniper es el mas facil de usar... a demás de estar overpowered con ese tiro que llega a la otra punta del mapa. Personalmente lo odio
deadlyp escribió:edu_mambo69 escribió:deadlyp escribió:En el international no se hacia.
Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.
Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.
En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.
Ya, y el liverpool le remonto un 3-0 al Milan y gano la final de la Champions. El caso es que con ese sistema se parte con una gran desventaja en la final, cuando una final siempre debe ser un partido de tu a tu con total igualdad.
evangelion_01 escribió:Precisamente el sniper es el mas facil de usar... a demás de estar overpowered con ese tiro que llega a la otra punta del mapa. Personalmente lo odio
edu_mambo69 escribió:edu_mambo69 escribió:deadlyp escribió:En el international no se hacia.
Yo también estoy en contra del winner bracket advantage ojo, pero no estoy de acuerdo en eso de que la final esté decidida porque el que entra por winner bracket tiene un game de ventaja.
supernestor escribió:A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)
Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.
Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...
basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es
Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...
y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
sin duda el mas poderoso por si solo.
evilquake escribió:supernestor escribió:A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)
Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.
Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...
basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es
Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...
y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
En este momento los heroes más fuertes son Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark.
Pa es un carry bastante malo, frente a otros como void o spectre. Incluso un alchemist(que no es carry, lo era en la versión pasada) es más bestia que Pa con un buen farm.
Ya podemos ver los nuevos cambios aqui http://www.dota2.com/springcleaning/
Keeper of the Light
Added Aghanim's Scepter upgrade: Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values
supernestor escribió:evilquake escribió:supernestor escribió:A ver que opinais
En este momento los heroes más fuertes son Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark.
Pa es un carry bastante malo, frente a otros como void o spectre. Incluso un alchemist(que no es carry, lo era en la versión pasada) es más bestia que Pa con un buen farm.
Ya podemos ver los nuevos cambios aqui http://www.dota2.com/springcleaning/
Keeper of the Light
Added Aghanim's Scepter upgrade: Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values
he jugado muchas partidas en las que ya todos tenemos nivel 25, con los objetos ya conseguidos.... y PA es insuperable, esos que dices "Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark." PA entra estuneando con hoja abisal y criticos de 2000 adios cualquier heroe...1vs1 (hablo de juego en solitario)
Aldea01 escribió:siento discrepar, pero phantom assassin es la mierda (incluso mayor mierda que sniper el cual el amigo evilquake lo critica a más no poder, pero yo defiendo que me parece 1 late defensivo de putísima madre), y el mayor problema que yo critica de pa es que tiene una pasiva (blur, la que da un 40% de chance de esquivar) que le perjudica más que beneficiarle ya que como carry de agi no puede equiparse con mariposa(cosa que la mayoría de carries de agi suelen equiparse).
Sobre la actu que comenté y que se ha comentado en mediavida (el foro español más activo de dota2 creo). El nerf a ember spirit es imninente, junto al de terrorblade (a nivel de stats inicial más que nada, ese +7/8 armor inicial, para junglearse un manta en 15 min es demasiado basto).
Imagino que habrá nerf a ancient aparition (no el ulti, pero sí la E que en early destroza), junto a batrider que pese al nerf sigue ganando games él solo a nivel competitivo (se rumorea la posibilidad de que no pueda equiparse forcestaff o que se rompe el lasso si lleva al enemigo por campos imposibles salvo la luciernaga). Del resto de personajes no sé que decir, para mi gusto hace falta un nerf al smoke o algun tipo de sentry que detecte smokes porque los ganks a mid desde que el smoke es indetectable da mucha ventaja al team que siempre gankea con smokes.
Aldea01 escribió:siento discrepar, pero phantom assassin es la mierda (incluso mayor mierda que sniper el cual el amigo evilquake lo critica a más no poder, pero yo defiendo que me parece 1 late defensivo de putísima madre), y el mayor problema que yo critica de pa es que tiene una pasiva (blur, la que da un 40% de chance de esquivar) que le perjudica más que beneficiarle ya que como carry de agi no puede equiparse con mariposa(cosa que la mayoría de carries de agi suelen equiparse).
Sobre la actu que comenté y que se ha comentado en mediavida (el foro español más activo de dota2 creo). El nerf a ember spirit es imninente, junto al de terrorblade (a nivel de stats inicial más que nada, ese +7/8 armor inicial, para junglearse un manta en 15 min es demasiado basto).
Imagino que habrá nerf a ancient aparition (no el ulti, pero sí la E que en early destroza), junto a batrider que pese al nerf sigue ganando games él solo a nivel competitivo (se rumorea la posibilidad de que no pueda equiparse forcestaff o que se rompe el lasso si lleva al enemigo por campos imposibles salvo la luciernaga). Del resto de personajes no sé que decir, para mi gusto hace falta un nerf al smoke o algun tipo de sentry que detecte smokes porque los ganks a mid desde que el smoke es indetectable da mucha ventaja al team que siempre gankea con smokes.
supernestor escribió:veo que era demasiado tocho para leerlo todo....
PA es mierda por que cuesta farmear....pero farmeado olvidate, aparece de la nada stuneandote y te mata en 0.3 segundos, pero es muy dificil llegar a farmerarlo asi....(cosa que no quita que sea el mas poderoso)
riki, es demasiado poderoso sin esfuerzo, desde nivel 2 matas con nada... y con su silence con slow jode a cualquiera
AlexRow escribió:Yo de las 30 partidas publics que habré jugado diría que los heroes que más he visto coger han sido riki, sniper, death prophect, zeus, ursa... por ese órden, entre otros. Y generalmente casi siempre se ven los mismos, debe haber como mitad de la lista que casi nunca se cogen..
CloverS escribió:Dentro de los cambios del propio juego veo que ahora es más preciso al mostar quién está controlando el courier en todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=oQGNbSN54RE
Ah y han hecho lavado de cara a todas las guías por defecto, Bounty Hunter ya no tiene Battlefury
Hay un botón para mutear chat pero creo que es solo el del contrario...
Nuevo Macropyre de Jakiro:
evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.
kratos_gbm escribió:Tengo curiosidad por saber cual sera la build "standard" de Ursa ahora mismo, me explico:
La E al ser un orb effect la única manera de tener robo de vida era con Vladimir ya que no cuenta como Orb effect, en la 6.81 la E ya no sera un orb effect dando la posibilidad de comprar items tales como, Desolator, Mascara de la locura o Satánico, si se compra Desolator se pegara muchísimo mas pero para poder hacer rosh se tendrá que hacer Vladimir, con Mascara de locura se solucionaran los problemas de kiting que tiene Ursa y la velocidad de ataque es bien recibida, Satánico parece la opción mas viable por la funcionalidad de la ultimate de Ursa, incluso Difussal o Skadi son buenas opciones, habrá que esperar que hacen los equipos chinos para sacarle el mayor partido
deadlyp escribió:Que es el kiting?
deadlyp escribió:evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.
Pero si CloverS dijo que habian salido el 100% de heroes en competitivo en el ultimo mes.
AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.
2Strink escribió:AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.
Es cuando estás en partida solamente, abres la tabla de puntuaciones y le das "Recomendar jugador".
AlexRow escribió:2Strink escribió:AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.
Es cuando estás en partida solamente, abres la tabla de puntuaciones y le das "Recomendar jugador".
ok gracias.
Otra pregunta sabéis como marcar en el minimapa para que se vea el icono de una espada y decir que ataquen un sitio?
2Strink escribió:Sí, si tienes la config por defecto, "Alt + Click" o " Alt + Ctrl + Click"
evilquake escribió:deadlyp escribió:evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.
Pero si CloverS dijo que habian salido el 100% de heroes en competitivo en el ultimo mes.
Mira: http://i.imgur.com/mFL0p1c.png y prueba buscando aquí: http://www.datdota.com/stats.php?p=heroes