[HO] Dota 2

mirando winrates... yo tengo un winrate del 100% con Meepo :) :)

http://dotabuff.com/players/137697628/heroes
Dolce escribió:
evilquake escribió:Me importa nada que Dendi lo coja en competitivo y sus amiguetes le protejan, Dendi es pésimo en pubs con sniper: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration= y al final en pubs es donde jugamos, estoy cansado de que un kardel picker arruine mis partidas. 35% win rate con el enano, lo dicho Kardel es un heroe para jugar en equipos nada más, no para spamearlo como si fuese bueno contra cualquier equipo, no es por ejemplo un invoker que apenas tiene counters.

No digo que kardel sea un heroe malo, sino que necesitas mucha coordinación y conjunto para jugar con él, cosa que rara vez se logra en un pub, sobre todo si juegas solo, si juegas con amigos y todos se organizan para jugar para el enano es diferente. Es un héroe situacional, y rara vez se le ve, no cambién la realidad, si el mes pasado en competitivo fue escogido sólo 48 veces.


un 67% tengo yo de winrate con sniper, he jugado con el 107 partidas, lo menosprecias mucho porque te toca gente que no sabe jugarlo

he ganado partidas en las que yo no he influido demasiado? claro
he perdido partidas en las que mi equipo a feedeado antes de que me diera tiempo a ser fuerte? claro

ayer mismo, haciendo de offlaner con weaver, le gane la linea a lifestealer y lion (si, lion compro sentrys) y el alchemist que iba a hacer de carry y ganar la partida no le dio tiempo a ponerse gordo

donde te tengo que dar la razon es que a medida que subes de nivel las partidas con sniper son mas dificiles, pero no significa que no puedas ganarlas, pero vamos a lo que iba, que tienes bastante mala suerte y parece que te toca gente que no sabe como jugarlo ni como posicionarse


Es lo que he dicho depende, en algunas situaciones sniper es muy útil, de hecho yo he ganado con snipers en mi equipo aunque de no sé 10 snipers 2 son buenos, mi crítica va para quienes lo spamean, es decir que piensan que no tiene counters y lo escogen contra cualquier equipo.

Y bueno lo de Alchemist, la gente se quedó con el Alchemist del parche pasado, el hard carry Alchemist, entonces ahora la gente sigue insistiendo en comprar midas y los mismos items de antes, cuando Alchemist actualmente es más útil como support-ganker. Alchemist carry sigue siendo efectivo si le dejan farmear, cosa que rara vez se ve actualmente, sobre todo en partidas muy cortas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
kratos_gbm escribió:grupos: f1 1 2 3(con Lonedruid suelo hacer 1 Lone, 2 oso, 3 ambos)

Como se hacia esto? ya no me acuerdo, lo vi en algun video.

edu_mambo69 escribió:
deadlyp escribió:
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores

En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.


Ya, y el liverpool le remonto un 3-0 al Milan y gano la final de la Champions. El caso es que con ese sistema se parte con una gran desventaja en la final, cuando una final siempre debe ser un partido de tu a tu con total igualdad.
Bueno, servidores caídos otra vez. Lo estás haciendo bien, Valve.
Precisamente el sniper es el mas facil de usar... a demás de estar overpowered con ese tiro que llega a la otra punta del mapa. Personalmente lo odio XD
evangelion_01 escribió:Precisamente el sniper es el mas facil de usar... a demás de estar overpowered con ese tiro que llega a la otra punta del mapa. Personalmente lo odio XD


Sniper OP... here we go again! [qmparto]
deadlyp escribió:
edu_mambo69 escribió:
deadlyp escribió:En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.


Ya, y el liverpool le remonto un 3-0 al Milan y gano la final de la Champions. El caso es que con ese sistema se parte con una gran desventaja en la final, cuando una final siempre debe ser un partido de tu a tu con total igualdad.


Yo también estoy en contra del winner bracket advantage ojo, pero no estoy de acuerdo en eso de que la final esté decidida porque el que entra por winner bracket tiene un game de ventaja.
evangelion_01 escribió:Precisamente el sniper es el mas facil de usar... a demás de estar overpowered con ese tiro que llega a la otra punta del mapa. Personalmente lo odio XD

Sniper overpower, lol, más bien necesita algún buff para ser más útil. Por cierto mi proveedor de Internet esta fallando, y he caído en low priority varias partidas, tantos años de jugar para hasta ahora darme cuenta que puedo quemar el low priority contra bots en easy, eso sí las partidas deben durar mínimo 15 minutos, sino no cuentan.
Yo ultimamente solo pierdo y juego fatal, la moral la tengo por los suelos [mamaaaaa] :( :p
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edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
deadlyp escribió:En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.




Yo también estoy en contra del winner bracket advantage ojo, pero no estoy de acuerdo en eso de que la final esté decidida porque el que entra por winner bracket tiene un game de ventaja.

No dije exactamente que estuviera decidida, sino que empezaba a estarlo. Vamos, que antes de jugarse ya se empieza a decantar
Actu del dota que han modificado: Se avecina 1 parche gordo parece. https://archive.today/kwtQn
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A rezar para que no lo aceleren o casualicen mas. Cualquier dia aparece el surrender del lol

Yo quiero el compendio
tienen que balancear muchas cosas, si en el actual meta la naga randiance es taaaan pickeada no quiero ni saber que va a pasar con terror blade cuando lo admitan en captain.

hoy he jugado con uno, minuto 14 radiance, minuto 22 manta y bkb y 29 gg. al menos esta vez estaba en mi equipo :)

http://dotabuff.com/matches/626490429
Terrorblade no van a entrar como está actualmente en CM ni de coña, eso es algo bastante claro...
Según mis fuentes en este parche añaden a "Dark Rift" (Abyssal Underlord).
A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)

Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.

Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...

basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es

Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...

y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
sin duda el mas poderoso por si solo.
sin duda ember tiene mas recursos que riki o pa

tiene daño en area, stun, iniciacion/escape, reduccion de hechizos y radiance de serie
supernestor escribió:A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)

Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.

Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...

basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es

Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...

y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
sin duda el mas poderoso por si solo.


En este momento los heroes más fuertes son Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark.
Pa es un carry bastante malo, frente a otros como void o spectre. Incluso un alchemist(que no es carry, lo era en la versión pasada) es más bestia que Pa con un buen farm.

Ya podemos ver los nuevos cambios aqui http://www.dota2.com/springcleaning/

Keeper of the Light
Added Aghanim's Scepter upgrade: Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values
evilquake escribió:
supernestor escribió:A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)

Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.

Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...

basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es

Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...

y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
sin duda el mas poderoso por si solo.


En este momento los heroes más fuertes son Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark.
Pa es un carry bastante malo, frente a otros como void o spectre. Incluso un alchemist(que no es carry, lo era en la versión pasada) es más bestia que Pa con un buen farm.

Ya podemos ver los nuevos cambios aqui http://www.dota2.com/springcleaning/

Keeper of the Light
Added Aghanim's Scepter upgrade: Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values

he jugado muchas partidas en las que ya todos tenemos nivel 25, con los objetos ya conseguidos.... y PA es insuperable, esos que dices "Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark." PA entra estuneando con hoja abisal y criticos de 2000 adios cualquier heroe...1vs1 (hablo de juego en solitario)
supernestor escribió:
evilquake escribió:
supernestor escribió:A ver que opinais
llevo tiempo buscando el heroe mas poderoso jugando solo, sin tener en cuenta el equipo que te toque. ( un equipo coordinado es lo mas poderoso)

Phaton assassin: una vez farmeado es imparable, el mas poderoso sin duda, el problema es que es imposible farmear lo suficiente sin un buen equipo, asi que por ello suele quedarse a medio camino.

Ember spirit: segundo mas poderoso solo lo puede detener un PA farmeado. el problema es que tiene un consumo de mana desorbitado... necesita ayuda de su equipo...

basicamente el problema del farmeo lo tienen todos los mas poderosos, asi que el mas poderoso es

Riki: no es el mas poderoso en si, pero solo lo detiene un equipo que se esmere en joderlo a el en especial.... y el por si solo gankea farmea sin falta de mana... es un jode partidas.... capaz de matar desde nivel 2 el solito...

y eso de terroblade que decis, si yo penseba igual, hasta que empeze con riki... silence con slow de hoja difurara y adios
sin duda el mas poderoso por si solo.


En este momento los heroes más fuertes son Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark.
Pa es un carry bastante malo, frente a otros como void o spectre. Incluso un alchemist(que no es carry, lo era en la versión pasada) es más bestia que Pa con un buen farm.

Ya podemos ver los nuevos cambios aqui http://www.dota2.com/springcleaning/

Keeper of the Light
Added Aghanim's Scepter upgrade: Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values

he jugado muchas partidas en las que ya todos tenemos nivel 25, con los objetos ya conseguidos.... y PA es insuperable, esos que dices "Lycan, Ember, Terror Blade, Mirana, Invoker, Slark." PA entra estuneando con hoja abisal y criticos de 2000 adios cualquier heroe...1vs1 (hablo de juego en solitario)


Ese pensamiento es bastante erroneo en Dota, nadie juega Dota pensando en que tu personaje debe llegar a nivel 25 con todo el equipo, la idea es terminar con las torres lo más rápido posible, en niveles medios Pa no es tan fuerte como en niveles bajos cuando comienzas a jugar Dota, la gran diferencia es que en niveles bajos, no hay reto, no hay ganks de supports (todo el mundo espera que el mid gankee nada más), tu personaje esta free farm y por eso heroes como Sniper, Riki o Pa son muy difíciles de vencer.

Y no, un Spectre o un Void con un farm similar al de Pa, en late game nivel 25, es GG porque Pa simplemente no puede contra ellos.
Si ha alguien le interesa, items cosmeticos del nuevo parche

http://tf2b.com/updates/d2t

Estan los items estandard de Techies y si! han puesto el set de Axe y de Abbaddon!
siento discrepar, pero phantom assassin es la mierda (incluso mayor mierda que sniper el cual el amigo evilquake lo critica a más no poder, pero yo defiendo que me parece 1 late defensivo de putísima madre), y el mayor problema que yo critica de pa es que tiene una pasiva (blur, la que da un 40% de chance de esquivar) que le perjudica más que beneficiarle ya que como carry de agi no puede equiparse con mariposa(cosa que la mayoría de carries de agi suelen equiparse).
Sobre la actu que comenté y que se ha comentado en mediavida (el foro español más activo de dota2 creo). El nerf a ember spirit es imninente, junto al de terrorblade (a nivel de stats inicial más que nada, ese +7/8 armor inicial, para junglearse un manta en 15 min es demasiado basto).
Imagino que habrá nerf a ancient aparition (no el ulti, pero sí la E que en early destroza), junto a batrider que pese al nerf sigue ganando games él solo a nivel competitivo (se rumorea la posibilidad de que no pueda equiparse forcestaff o que se rompe el lasso si lleva al enemigo por campos imposibles salvo la luciernaga). Del resto de personajes no sé que decir, para mi gusto hace falta un nerf al smoke o algun tipo de sentry que detecte smokes porque los ganks a mid desde que el smoke es indetectable da mucha ventaja al team que siempre gankea con smokes.
Aldea01 escribió:siento discrepar, pero phantom assassin es la mierda (incluso mayor mierda que sniper el cual el amigo evilquake lo critica a más no poder, pero yo defiendo que me parece 1 late defensivo de putísima madre), y el mayor problema que yo critica de pa es que tiene una pasiva (blur, la que da un 40% de chance de esquivar) que le perjudica más que beneficiarle ya que como carry de agi no puede equiparse con mariposa(cosa que la mayoría de carries de agi suelen equiparse).
Sobre la actu que comenté y que se ha comentado en mediavida (el foro español más activo de dota2 creo). El nerf a ember spirit es imninente, junto al de terrorblade (a nivel de stats inicial más que nada, ese +7/8 armor inicial, para junglearse un manta en 15 min es demasiado basto).
Imagino que habrá nerf a ancient aparition (no el ulti, pero sí la E que en early destroza), junto a batrider que pese al nerf sigue ganando games él solo a nivel competitivo (se rumorea la posibilidad de que no pueda equiparse forcestaff o que se rompe el lasso si lleva al enemigo por campos imposibles salvo la luciernaga). Del resto de personajes no sé que decir, para mi gusto hace falta un nerf al smoke o algun tipo de sentry que detecte smokes porque los ganks a mid desde que el smoke es indetectable da mucha ventaja al team que siempre gankea con smokes.


PA puede equiparse perfectamente con una mariposa, desde hace unos parches la evasion se stackea.

Los nerf/buffs ya estan disponibles en el dota 2 test y tienes la lista de cambios aqui:
http://www.dota2.com/springcleaning/
[bye]
Aldea01 escribió:siento discrepar, pero phantom assassin es la mierda (incluso mayor mierda que sniper el cual el amigo evilquake lo critica a más no poder, pero yo defiendo que me parece 1 late defensivo de putísima madre), y el mayor problema que yo critica de pa es que tiene una pasiva (blur, la que da un 40% de chance de esquivar) que le perjudica más que beneficiarle ya que como carry de agi no puede equiparse con mariposa(cosa que la mayoría de carries de agi suelen equiparse).
Sobre la actu que comenté y que se ha comentado en mediavida (el foro español más activo de dota2 creo). El nerf a ember spirit es imninente, junto al de terrorblade (a nivel de stats inicial más que nada, ese +7/8 armor inicial, para junglearse un manta en 15 min es demasiado basto).
Imagino que habrá nerf a ancient aparition (no el ulti, pero sí la E que en early destroza), junto a batrider que pese al nerf sigue ganando games él solo a nivel competitivo (se rumorea la posibilidad de que no pueda equiparse forcestaff o que se rompe el lasso si lleva al enemigo por campos imposibles salvo la luciernaga). Del resto de personajes no sé que decir, para mi gusto hace falta un nerf al smoke o algun tipo de sentry que detecte smokes porque los ganks a mid desde que el smoke es indetectable da mucha ventaja al team que siempre gankea con smokes.


Pa es un personaje muy malo, es de risa ver a esas Pa tratando de esperar late game cuando en el otro equipo hay un Void o Spectre. Pa es más un carry ganker que un Hard Carry, puede funcionar con no sé algún combo como Magnus y ella. Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.
veo que era demasiado tocho para leerlo todo....

PA es mierda por que cuesta farmear....pero farmeado olvidate, aparece de la nada stuneandote y te mata en 0.3 segundos, pero es muy dificil llegar a farmerarlo asi....(cosa que no quita que sea el mas poderoso)

riki, es demasiado poderoso sin esfuerzo, desde nivel 2 matas con nada... y con su silence con slow jode a cualquiera
supernestor escribió:veo que era demasiado tocho para leerlo todo....

PA es mierda por que cuesta farmear....pero farmeado olvidate, aparece de la nada stuneandote y te mata en 0.3 segundos, pero es muy dificil llegar a farmerarlo asi....(cosa que no quita que sea el mas poderoso)

riki, es demasiado poderoso sin esfuerzo, desde nivel 2 matas con nada... y con su silence con slow jode a cualquiera


Pa no es el heroe más poderoso del juego, el juego no va de quien es el más poderoso, sino de destruir torres y hay un millón de variables, por ejemplo si te enfrentas a un equipo y el carry de ellos es Sven y supongamos que tienes igual farm Pa y Sven, posiblemente Sven termine ganando y eso no lo convierte en el héroe más fuerte de Dota.

Además cada heroe tiene su tiempo, brilla según su función. Si me preguntas quienes son los heroes más fuertes de Dota suponiendo que son 6 slots (Y no sólo por poder enfrentarse 1 a 1 sino por su aporte global en team fights) y nivel 25 yo diría que: Spectre, Faceless Void, Medusa y Phantom Lancer.

Pero eso no los convierte en los más eficientes, por ejemplo un lifestealer puede entrar a la acción desde más temprano y posiblemente sea útil en todas las etapas del juego aunque en late game decaera frente a un hard carry (pero ya para ese entonces todas las torres deberían estar destruídas).

Riki es poderoso cuando nadie compra sentries, Necrobook, gem, dust o no hay un counter como Bounty Hunter, Blood o Slardar.
Menudo nerf al Ancient Stacking de Medusa del que nadie se acuerda porque nadie la usa porque siempre ha sido una mierda porque ICEFROG HAZ ALGO DE UNA VEZ. En serio, que sea uno de los late-carries más fuertes del juego no es razón para que en el resto de fases no pueda hacer absolutamente nada.

El Aghs de Lich va a ser muy divertido. La gente irá directa a pillarlo para luego tirar la ulti a un enemigo solitario sin pegar ningún rebote. Broodmother seguirá siendo completamente inútil y un saco de monedas para el equipo contrario. El buff a Venge mola.
Dentro de los cambios del propio juego veo que ahora es más preciso al mostar quién está controlando el courier en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=oQGNbSN54RE

Ah y han hecho lavado de cara a todas las guías por defecto, Bounty Hunter ya no tiene Battlefury :)

Hay un botón para mutear chat pero creo que es solo el del contrario...

Nuevo Macropyre de Jakiro:

Imagen
nerfeo a todos los top picks de competitivo: aa, lycan, ember, naga, batraider, centaur asi como los op phoenix y terror

el cambio de la bola de nieve de tusk... interesante en equipos pero en pubs es la misma mierda
Yo de las 30 partidas publics que habré jugado diría que los heroes que más he visto coger han sido riki, sniper, death prophect, zeus, ursa... por ese órden, entre otros. Y generalmente casi siempre se ven los mismos, debe haber como mitad de la lista que casi nunca se cogen.

Yo por ahora sólo me he centrado en usar 3, cyrstal madien, windrunner y lina. La que más he jugado es la 1º, me gusta porque tiene para ralentizar en área, le he salvado el culo a más de uno del equipo con la skill 1 y 2, la energía extra que da al grupo y la skill 4 que me gusta bastante aunque muchas veces me la interrumpen y generalmente tengo que meterme antes en la olla intentando pasar desapercibido para lanzarlo y que haga efecto. Luego windrunner también me gusta bastante pero con ella me noto un poco menos útil, ya que no tiene daños en área y la skill 1 a veces no la enganchas como deberías, y sobretodo no me gusta su skill 4 me parece bastante sosa, aunque es buena para bajar rápido torres. Y lina es la que menos he jugado, sólo es nuker de ataque y defensivamente no tiene nada.

El juggernaut lo probé pero no terminan de gustarme los heroes melee en este juego, intentaba ponerme a farmear pero a la que me acercaba me exponía demasiado y me dejaba en bragas con el heroe rival que era a distancia, apenas subí de niveles ni conseguí oro, y me gusta más jugar por libre moviendome por el mapa ayudando por ahí sin necesidad de farmear y subir niveles rápidisimo ni necesitar mucho oro.
AlexRow escribió:Yo de las 30 partidas publics que habré jugado diría que los heroes que más he visto coger han sido riki, sniper, death prophect, zeus, ursa... por ese órden, entre otros. Y generalmente casi siempre se ven los mismos, debe haber como mitad de la lista que casi nunca se cogen..


Es normal que veas solo eso, son los más sencillos para empezar. Pero eso cambia, cuando lleves mas horas verás practicamente todos los heroes habitualmente. Salvo quizas honrosas excepciones como Meepo o Visage.
CloverS escribió:Dentro de los cambios del propio juego veo que ahora es más preciso al mostar quién está controlando el courier en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=oQGNbSN54RE

Ah y han hecho lavado de cara a todas las guías por defecto, Bounty Hunter ya no tiene Battlefury :)

Hay un botón para mutear chat pero creo que es solo el del contrario...

Nuevo Macropyre de Jakiro:

Imagen


Jodo, odiaba enviar el courier a la tienda y que la gente le diese a traerles cosas porque no ve carita abajo [+furioso]
Cada día veo cosas más raras, Bane con radiance, Drow Ranger con ojo de Skadi....
y cuando sale la actualizacion? por que acabo de jugar y aun no esta
edit: la semana que viene....
de esta mala racha no me saca nadie ,estoy estancado :(

Me alegra saber lo del courier, nunca está de más.
Para quienes no tengan el dota 2 test aquí un vídeo con algunos cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=ezb-DDpWNjs

Zeus es el nuevo destroza wards por excelencia.
Tengo curiosidad por saber cual sera la build "standard" de Ursa ahora mismo, me explico:
La E al ser un orb effect la única manera de tener robo de vida era con Vladimir ya que no cuenta como Orb effect, en la 6.81 la E ya no sera un orb effect dando la posibilidad de comprar items tales como, Desolator, Mascara de la locura o Satánico, si se compra Desolator se pegara muchísimo mas pero para poder hacer rosh se tendrá que hacer Vladimir, con Mascara de locura se solucionaran los problemas de kiting que tiene Ursa y la velocidad de ataque es bien recibida, Satánico parece la opción mas viable por la funcionalidad de la ultimate de Ursa, incluso Difussal o Skadi son buenas opciones, habrá que esperar que hacen los equipos chinos para sacarle el mayor partido
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.

Pero si CloverS dijo que habian salido el 100% de heroes en competitivo en el ultimo mes.

kratos_gbm escribió:Tengo curiosidad por saber cual sera la build "standard" de Ursa ahora mismo, me explico:
La E al ser un orb effect la única manera de tener robo de vida era con Vladimir ya que no cuenta como Orb effect, en la 6.81 la E ya no sera un orb effect dando la posibilidad de comprar items tales como, Desolator, Mascara de la locura o Satánico, si se compra Desolator se pegara muchísimo mas pero para poder hacer rosh se tendrá que hacer Vladimir, con Mascara de locura se solucionaran los problemas de kiting que tiene Ursa y la velocidad de ataque es bien recibida, Satánico parece la opción mas viable por la funcionalidad de la ultimate de Ursa, incluso Difussal o Skadi son buenas opciones, habrá que esperar que hacen los equipos chinos para sacarle el mayor partido


Que es el kiting?
deadlyp escribió:Que es el kiting?

http://dota2.gamepedia.com/Kite
http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1223760
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... in_dota_2/

Vendría a ser si un heroe melee te persigue atacarle a distancia aplicandole Slows para que nunca llegue a alcanzarte,Sven, Ursa, Lifestealer son héroes que poseen esos problemas y no pueden pegar a un objetivo la mayoría de las veces si no tienen un CC aplicado (stun, slow etc...) se soluciona con items de movilidad.
deadlyp escribió:
evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.

Pero si CloverS dijo que habian salido el 100% de heroes en competitivo en el ultimo mes.

Mira: http://i.imgur.com/mFL0p1c.png y prueba buscando aquí: http://www.datdota.com/stats.php?p=heroes
¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.
AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.

Es cuando estás en partida solamente, abres la tabla de puntuaciones y le das "Recomendar jugador".
2Strink escribió:
AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.

Es cuando estás en partida solamente, abres la tabla de puntuaciones y le das "Recomendar jugador".

ok gracias.

Otra pregunta sabéis como marcar en el minimapa para que se vea el icono de una espada y decir que ataquen un sitio?
Sí, si tienes la config por defecto, "Alt + Click" o " Alt + Ctrl + Click"
AlexRow escribió:
2Strink escribió:
AlexRow escribió:¿Como se vota a alguien de tu partida en lo de sus recomendaciones del perfil dota (amable, buen mentor, indulgente, buen lider)? porque veo que simplemnte con meterme en su perfil dota una vez acabada la partida no es suficiente porque no deja clickar en ninguna para dejar el voto.

Es cuando estás en partida solamente, abres la tabla de puntuaciones y le das "Recomendar jugador".

ok gracias.

Otra pregunta sabéis como marcar en el minimapa para que se vea el icono de una espada y decir que ataquen un sitio?


2Strink escribió:Sí, si tienes la config por defecto, "Alt + Click" o " Alt + Ctrl + Click"


Puntualizar que las espadas SOLO salen cuando realizas el "ping" sobre una estructura enemiga. Por el contrario si haces ping sobre una estructura aliada, saldra un icono de escudo. [beer]
Vale gracias, yo había usado lo del alt y alt+control, pero por el suelo en plan deprisa para avisar xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
deadlyp escribió:
evilquake escribió:Ni siquiera la escogieron en competitivo el mes pasado, eso sólo demuestra su pobreza como heroe.

Pero si CloverS dijo que habian salido el 100% de heroes en competitivo en el ultimo mes.

Mira: http://i.imgur.com/mFL0p1c.png y prueba buscando aquí: http://www.datdota.com/stats.php?p=heroes

Bueno, se referiria entonces a que habian salido practicamente el 100%
La página que hay que usar es: http://www.datdota.com/stats.php?p=draft

Seleccionas las fechas y ya está... cuando lo puse estában el 100% en los últimos 30 días. Si lo hacemos ahora con los últimos 30 días el único que no tiene al menos 1 pick/ban es Necrolyte/Necrophos.

Por cierto, aquí están los cambios de balance del juego de la 6.81 en español:

http://rankup.es/dota2/spring-cleaning-update-6-81/

Y aquí el análisis ultradetallado de Cyborgmatt:

http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... 1100-1290/

Destacado:

- Nuevos modos de juegos al caer, ya tienen entrada en la workshop y posible pestaña de descarga para organizarlos

- Parece que habrá rediseño del menu principal. Con un marcador para los partidos competitivos de cada día y tal.

- Cambio del menu de opciones, bastante mejor creo yo

- Cambio del modelo de los ursas de la jungla

- Se puede ver el ping de cada región y servidor

Y un huevo de bugs corregidos, modelos retocados, animaciones...
Los avisos, según tenía entendido era alt para ir ahí y atacar, y cttl + alt para evitar ese sitio. XD
Ya era hora de que pusieran nuevos modos de juegos y la entrada del warkshop . Ya estoy esperando como loco nuevos modos tipo historia como los mods del warcraft III con los heroes .
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