[HO] Dota 2

yo busco gente para jugar, pero DE BUEN ROYO, yo soy novato total (lvl5) aunque tengo mis muchas horas en el lol y mas o menos le cojo el royo rapido al juego/heroe, pero ya digo, a mi me gusta jugar tirando de chat de voz y de buen royo, nada de flameos o rages, que para eso ya tengo el lol xDD

Si alguno quiere jugar mi nick en el Steam es Rockman y el avatar que tengo alli es el mismo que aqui.
No hay nada como jugar con Enigma y CM y tener bkb+daga+aganim , es orgasmico
PeZeroHD escribió:No hay nada como jugar con Enigma y CM y tener bkb+daga+aganim , es orgasmico

Para entonces el otro equipo llevará una pipa sí o sí.
PeZeroHD escribió:No hay nada como jugar con Enigma y CM y tener bkb+daga+aganim , es orgasmico

Si piensas eso de esos personajes que pensarán los que usan a: Ember, Slark, Mirana, Invoker, Terror Blade, Lycan.
Cuando los 2 personajes que comento tienen esos objetos quiere decir que la partida esta bastante avanzada ya, poco o nada puede hacer una pipa entonces,evita solo 400 de damage, una ulti de enigma bien encajada puede que el equipo contrario no le de tiempo ni ha activar la pipa.

Saludos!
es que si un support tiene esos items es porque su equipo va ganando con 30 muertes de ventaja por lo menos

jugando de 5 salto de alegria cuando pillo un force staff en minuto 20
neox3 escribió:si haceis un grupito de gente respetuosa, podeis contar conmigo...

porque cada vez estoy mas frito de la gente con la que juego. aun ayer, una partida sola, unos rusos pa no variar, un riki me "grita" que corra a por la runa izquierda, yo con sniper sin botas porque nunca compro ningun item de principio ya que aguanto bien para comprar rapido la mascara de la locura...

pues por hacerle caso, me pillaron 2 por banda, me mataron first kill y me llamo de todo, pero de estupido para arriba....

la partida, la ganamos, riki 12 9 , yo 19 3 ..... . Claro, al final me pidio perdon... pero es que ultimamente la gente esta como de los nervios, no recuerdan que es simplemente un juego...

eso me a pasado a mi varias veces, me ponen a parir con phantom assassin, y yo diciendo que PA necesita un poco de tiempo que con nivel 6 es dificil conseguir muertes...
pero despues cuando empiezo arrasar ya te vienen o perdona gj apologice... si pero me has puesto a parir...

por cierto, un PA mega farmeado si que es una gozada... esos criticos de 2000 to buenos [cartman]
neox3 escribió:si haceis un grupito de gente respetuosa, podeis contar conmigo...

porque cada vez estoy mas frito de la gente con la que juego. aun ayer, una partida sola, unos rusos pa no variar, un riki me "grita" que corra a por la runa izquierda, yo con sniper sin botas porque nunca compro ningun item de principio ya que aguanto bien para comprar rapido la mascara de la locura...

pues por hacerle caso, me pillaron 2 por banda, me mataron first kill y me llamo de todo, pero de estupido para arriba....

la partida, la ganamos, riki 12 9 , yo 19 3 ..... . Claro, al final me pidio perdon... pero es que ultimamente la gente esta como de los nervios, no recuerdan que es simplemente un juego...

La verdad que este tipo de juegos es lo que tiene, a mi hace poco me paso que me dirigía a hacerle una emboscada a dos enemigos junto con otro compañero que se encontraba mucho mas cerca que yo, en esto que va mi compañero y ataca el solo contra los dos y se lo cargan (normal) así que retrocedí..
En esto que el tío empieza a insultarme y a pedir reporte por que no había atacado alegando que "ya habían lanzado sus magias" como si nunca se volvieran a recargar o, que coño, hasta con ataques básicos podrían matarme, vamos, acojonaste, eso si, me dijo algo que me hizo mucha gracia "si pudiera te mataría a puñetazos" XD.
buitragosoft escribió:es que si un support tiene esos items es porque su equipo va ganando con 30 muertes de ventaja por lo menos

jugando de 5 salto de alegria cuando pillo un force staff en minuto 20

Con enigma no es tan difícil, pero con cm es casi imposible eres la warding bitch, a menos claro que hagas aquél truquillo para junglear con cm (midas), pero preparate para el flame más gigante de tu vida si haces eso xD.
Yo se de uno que con witch doctor se hace: cristalys, malla de cuchillas y demas items de carry, eso sí, wards y courier no lo veras comprar no [qmparto]

Deja que te cuente mi día de ayer, con un montón de derrotas seguidas:

En un ability draft me importa un pito perder, nos tocaron los últimos puestos para escoger, nos quitaron las habilidades más básicas (riki sin invisibilidad, por ejemplo). En fin, un desastre.

conclusión? Un ruso trolleando y un niño gritando. Acaba uno con dolores de cabeza por jugar.

Luego elección libre ¡Bien, all pick! Pues no, porque un niñato inmaduro se enfada porque no le dejan medio y se desconecta. ¿Echamos otra? Sí, venga, hay que romper la mala racha... Pues no, porque se eligen heroes para "probar" y no saben ni seguir una build. Así consigues ver cosas como el peor Axe dominado por supports y cosas así.

Humillante
no te puedo aconsejar mucho en modos de juego que soy nuevo, pero sobre los niños rata si, silencialos, en la pestaña de muerte/muertes/asistencia hay una redonda pequeñita que es como un micro, si le das, muteas el micro y el chat de esa persona
Donde se puede ver la tabla de la clasificacion a la ESL one de franfurt para ver como van los equipos y eso???
RockmanGC escribió:no te puedo aconsejar mucho en modos de juego que soy nuevo, pero sobre los niños rata si, silencialos, en la pestaña de muerte/muertes/asistencia hay una redonda pequeñita que es como un micro, si le das, muteas el micro y el chat de esa persona

Por supuesto, a todos. También lo hago con la gente que no se calla por micro. Entiendo que si hay dos rusos/alemanes/españoles/lo que sea lo mínimo es decir "estamos en equipo, estamos hablando de la linea".

Es que la mitad o más de las cosas se solucionan con puñetera comunicación
eReBuS20 escribió:Donde se puede ver la tabla de la clasificacion a la ESL one de franfurt para ver como van los equipos y eso???

Es probable que este en joindota
http://www.joindota.com/en/start
eReBuS20 escribió:Donde se puede ver la tabla de la clasificacion a la ESL one de franfurt para ver como van los equipos y eso???

http://wiki.teamliquid.net/dota2/ESL_On ... pe#Stage_1
menuda corrida de game el alliance vs eg
Todos los que llevais tiempo jugando, teneis una posición fija que siempre jugais ahi como support, carry etc, o jugais donde os apetezca dependiendo del heroe que escogeis, yo que estoy empezando me cuesta mucho jugar porque soy veneno y nose si centrarme en intentar jugar siempre en la misma posición e intentar dominarla o ir jugando con todos..
Imagen

Nada como una racha de rush guarros con lycan para subir MMR [carcajad]
eReBuS20 escribió:Todos los que llevais tiempo jugando, teneis una posición fija que siempre jugais ahi como support, carry etc, o jugais donde os apetezca dependiendo del heroe que escogeis, yo que estoy empezando me cuesta mucho jugar porque soy veneno y nose si centrarme en intentar jugar siempre en la misma posición e intentar dominarla o ir jugando con todos..

Si estás aprendiendo prueba todas las posiciones e intenta variar los héroes que eliges.

Aprenderse un héroe de memoria para ganar es muy fácil pero a la larga tiene sus problemas. Jugar siempre con el mismo bicho acaba por aburrir y además puede acabar jodiendo los picks porque vas a ser incapaz de jugar en la posición que tu equipo necesita en ese momento.

Al final todos acabamos con una posición en la que estamos más agusto y unos cuantos héroes con los que nos manejamos como dioses (en mi caso voy de 5 con Venge o Crystal Maiden), pero es muy estúpido limitarse a un estilo de juego cuando hay tanta variedad de héroes para elegir.
alguno de vosotros se ha presentado a torneos serios con buenos premios del dota 2?
Shamino escribió:Imagen

Quedé ciego tratando de leer tu mmr mis ojos :(
evilquake escribió:

Lo ha borrado por que tiene 1500... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
coño veo un chat de eol dota ahí, hay movimiento?
RockmanGC escribió:coño veo un chat de eol dota ahí, hay movimiento?

Nop, no mucho. Siempre que se suele preguntar para hacer grupo yo ni me entero, y me da que el resto tampoco xd.
eReBuS20 escribió:Todos los que llevais tiempo jugando, teneis una posición fija que siempre jugais ahi como support, carry etc, o jugais donde os apetezca dependiendo del heroe que escogeis, yo que estoy empezando me cuesta mucho jugar porque soy veneno y nose si centrarme en intentar jugar siempre en la misma posición e intentar dominarla o ir jugando con todos..

Mi consejo es que pruebes todos los héroes, independientemente del rol, y que juegues los que te parezcan más divertidos.
Se puede llegar a tener 1500 de MMR? Y eso que está subiendo...
Pensaba que era difícil de bajar de 2000...
XD XD XD
Si empiezas tampoco veo mal que te quedes con 1 ó 2 héroes para que puedas aprender el juego de forma más sencilla y no estar preocupado de aprender nuevas habilidades, items o last hits cada vez que empieza una partida. Vamos, que te centres en lo básico...

Yo jugué 20 ó más partidas con el mismo héroe al empezar y luego ya fui aprendiendo los restantes. Elegía a uno, jugaba 10 partidas, pasaba a otro (evitando los tradicionales dificil de jugar como Invoker, Meepo, Chen, VIsage, etc.). Creo que jugar algo distinto cada partida solo es bueno cuando ya se tiene una buena cantidad de partidas jugadas.
evilquake escribió:

Coñe tras cada partida te pone mi mmr de grupo + lo que he subido
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
new_draks escribió:alguno de vosotros se ha presentado a torneos serios con buenos premios del dota 2?

Yo jugue uno el verano pasado y ganamos.

Era mas o menos un millon y medio, pero bueno al final entre que eran dolares y eramos 5 pues tampoco te creas que es tanto como parece.
Na'Vi y Alliance eliminados de la Starladder? WTF?

Llevo demasiado tiempo desconectado...
deadlyp escribió:
new_draks escribió:alguno de vosotros se ha presentado a torneos serios con buenos premios del dota 2?

Era mas o menos un millon y medio, pero bueno al final entre que eran dolares y eramos 5 pues tampoco te creas que es tanto como parece.

Tengo un buen crecepelo para ti Loda, si quieres te paso un frasco :D
deadlyp escribió:

¿Solo un millón y medio? Para eso no te molestes en participar la próxima vez.
Servasky escribió:Na'Vi y Alliance eliminados de la Starladder? WTF?

Yo tras ver algo de las ultimas partidas de Na'vi me da la sensacion que parece que estan jugando de coña...

Es mas, me estoy acordando de cuando se pusieron a "bailar" con los ultis [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shamino escribió:

Yo tras ver algo de las ultimas partidas de Na'vi me da la sensacion que parece que estan jugando de coña...

Es mas, me estoy acordando de cuando se pusieron a "bailar" con los ultis [carcajad]

Si, Na'vi esta un poco loco. Supongo que por eso tienen tanto fanboy no? Y si no por que es?

Es que siempre me sorprendio los fans que tienen. A los otros no les anima ni cristo
deadlyp escribió:
Shamino escribió:

Si, Na'vi esta un poco loco. Supongo que por eso tienen tanto fanboy no? Y si no por que es?

Es que siempre me sorprendio los fans que tienen. A los otros no les anima ni cristo

Hombre ganaron el primer international y llegaron a las finales de los otros dos. Además tienen a Dendi que es probablemente el jugador más carismático y conocido de la scene.
Servasky escribió:

Es que siempre me sorprendio los fans que tienen. A los otros no les anima ni cristo[/quote]

Hombre ganaron el primer international y llegaron a las finales de los otros dos. Además tienen a Dendi que es probablemente el jugador más carismático y conocido de la scene.[/quote]

Y que tampoco son tan malos, en sí, digo yo. En la champions league contra alliance jugaron requetebien. Bueno, era todo push y agresividad, pero coño, tenian manos de sobra.
Has montando una buena con las citas Castelvet [carcajad]
Me pone "no pudes anidar más de tres citas", así que empiezo a borrar quotes y se armó un jaleo. La culpa es del ruso }:/
una duda, por que a veces en los puntos de la partida ganes o pierdas te dan una bonificacion de puntosmayor o menor, a que se debe?
esduti escribió:Se puede llegar a tener 1500 de MMR? Y eso que está subiendo...
XD XD XD

No existe el MMR de 1500, ademas ahi se ve que el compañero tiene 3000 algo, por lo menos de grupo, de individual nose. El MMR para mi solo detecta noobs, no ser bueno. Yo tengo 4.900 y soy malisimo, y tengo amigos en el Dota que no llegan a 4000 que cada vez que jugamos juntos me carrylean y son muy superiores a mi. Conclusion, para mi el MMR solo cuenta si es alarmantemente bajo, y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo malo que soy yo cualquiera puede llegar a tener mi mmr
supernestor escribió:una duda, por que a veces en los puntos de la partida ganes o pierdas te dan una bonificacion de puntosmayor o menor, a que se debe?

Es el grado de incertidumbre que se suele nota cuando tienes pocas partidas rankeds aparte de empezar rankeds con pocas normales 1xx son pocas normales. Digamos que el juego estima si tienes que ganar o perder dependiendo del mmr de los 2 equipos, esto se nota sobre todo cuando empiezas a jugar rankeds mientras mas partidas rankeds tienes menos incertidumbre y menos puntos ganas o pierdes. A mi siempre me dan +o - 24 o 25 y te acabaran dando lo mismo despues de 30 o 40 rankeds.

Al principio cuando valve metio las rankeds se podia ver tu mmr sin jugar las 10 rankes con un comando en la consola y podias ver la incertidumbre de la cuenta. Si no recuerdo mal era tu mmr de las partidas normales y un valor de 600 de incertidumbre en las rankeds. Ese valor de 600 bajaba siempre en todas las partidas y llegaba un momento donde no tenias mas incertidumbre y te quedabas ganando lo que ya dije +- 24 o 25.
Comienza la final de la StarLadder entre los que son ahora mismo el mejor equipo asiático (DK) y europeo (Empire): http://www.twitch.tv/dotastarladder_en
valfader escribió:
supernestor escribió:una duda, por que a veces en los puntos de la partida ganes o pierdas te dan una bonificacion de puntosmayor o menor, a que se debe?

Es el grado de incertidumbre que se suele nota cuando tienes pocas partidas rankeds aparte de empezar rankeds con pocas normales 1xx son pocas normales. Digamos que el juego estima si tienes que ganar o perder dependiendo del mmr de los 2 equipos, esto se nota sobre todo cuando empiezas a jugar rankeds mientras mas partidas rankeds tienes menos incertidumbre y menos puntos ganas o pierdes. A mi siempre me dan +o - 24 o 25 y te acabaran dando lo mismo despues de 30 o 40 rankeds.

Al principio cuando valve metio las rankeds se podia ver tu mmr sin jugar las 10 rankes con un comando en la consola y podias ver la incertidumbre de la cuenta. Si no recuerdo mal era tu mmr de las partidas normales y un valor de 600 de incertidumbre en las rankeds. Ese valor de 600 bajaba siempre en todas las partidas y llegaba un momento donde no tenias mas incertidumbre y te quedabas ganando lo que ya dije +- 24 o 25.

me explique mal... supongo que sera lo mismo, lo de la incertidumbre
a los puntos que me refiero no son los del mmr, son los puntos que te dan para subir de nivel, a veces en la barra azul aperence una pequeña barra roja de puntos de bonificacion, a veces dan 7 por ejem, otras veces te dan 78... ganes o pierdas

y otra duda para que sirve que me recluten o reclutar?y el nº de reclutamiento?
he buscado info pero no me aclaro...
Lo del reclutamiento es para tener bonus de experiencia para ti y los amigos que invites al juego, basicamente para conseguir más items.
simkin_belinelli escribió:
esduti escribió:Se puede llegar a tener 1500 de MMR? Y eso que está subiendo...
XD XD XD

No existe el MMR de 1500, ademas ahi se ve que el compañero tiene 3000 algo, por lo menos de grupo, de individual nose. El MMR para mi solo detecta noobs, no ser bueno. Yo tengo 4.900 y soy malisimo, y tengo amigos en el Dota que no llegan a 4000 que cada vez que jugamos juntos me carrylean y son muy superiores a mi. Conclusion, para mi el MMR solo cuenta si es alarmantemente bajo, y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo malo que soy yo cualquiera puede llegar a tener mi mmr

Con unas 1400 horas tengo 3500 MMR de Group y de Solo unos 3400, pero la verdad es que apenas juego ranked porque no me gustan all pick y rusocaptain draft, prefiero tirar de single draft, random draft y all random...

Los puntos de bonificación van en función de lo larga que sea la partida, si no me equivoco
supernestor escribió:me explique mal... supongo que sera lo mismo, lo de la incertidumbre
a los puntos que me refiero no son los del mmr, son los puntos que te dan para subir de nivel, a veces en la barra azul aperence una pequeña barra roja de puntos de bonificacion, a veces dan 7 por ejem, otras veces te dan 78... ganes o pierdas

y otra duda para que sirve que me recluten o reclutar?y el nº de reclutamiento?
he buscado info pero no me aclaro...

Alguien habrá usado un potenciador de puntos. Hace que todos los jugadores ganen puntos extra al final de la partida. Se pueden comprar en la tienda y también caen por drop, en múltiples sabores (500 minutos, 1 partida, dos días, distintos porcentajes...).

Por cierto, ¿alguien ha seguido la final de Starladder? No he podido ver la partida de Empire contra DK pero por lo que leo ha sido una (esperada) masacre.
No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...

ai de todo... yo vengo de jugar una, donde un ruso se dedicaba solo a preguntar si los otros eran tambien rusos, al decirle que no, decia que creia que si... ¬_¬ y solo sabia avanzar invisible con invoker gritando vodkaaa vodkaaa.... ¬_¬
15171 respuestas