neox3 escribió:si haceis un grupito de gente respetuosa, podeis contar conmigo...
porque cada vez estoy mas frito de la gente con la que juego. aun ayer, una partida sola, unos rusos pa no variar, un riki me "grita" que corra a por la runa izquierda, yo con sniper sin botas porque nunca compro ningun item de principio ya que aguanto bien para comprar rapido la mascara de la locura...
pues por hacerle caso, me pillaron 2 por banda, me mataron first kill y me llamo de todo, pero de estupido para arriba....
la partida, la ganamos, riki 12 9 , yo 19 3 ..... . Claro, al final me pidio perdon... pero es que ultimamente la gente esta como de los nervios, no recuerdan que es simplemente un juego...
Deja que te cuente mi día de ayer, con un montón de derrotas seguidas:
En un ability draft me importa un pito perder, nos tocaron los últimos puestos para escoger, nos quitaron las habilidades más básicas (riki sin invisibilidad, por ejemplo). En fin, un desastre.
conclusión? Un ruso trolleando y un niño gritando. Acaba uno con dolores de cabeza por jugar.
Luego elección libre ¡Bien, all pick! Pues no, porque un niñato inmaduro se enfada porque no le dejan medio y se desconecta. ¿Echamos otra? Sí, venga, hay que romper la mala racha... Pues no, porque se eligen heroes para "probar" y no saben ni seguir una build. Así consigues ver cosas como el peor Axe dominado por supports y cosas así.
Humillante