neox3 escribió:PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...
ai de todo... yo vengo de jugar una, donde un ruso se dedicaba solo a preguntar si los otros eran tambien rusos, al decirle que no, decia que creia que si... y solo sabia avanzar invisible con invoker gritando vodkaaa vodkaaa....
simkin_belinelli escribió:esduti escribió:Se puede llegar a tener 1500 de MMR? Y eso que está subiendo...
Pensaba que era difícil de bajar de 2000...
No existe el MMR de 1500, ademas ahi se ve que el compañero tiene 3000 algo, por lo menos de grupo, de individual nose. El MMR para mi solo detecta noobs, no ser bueno. Yo tengo 4.900 y soy malisimo, y tengo amigos en el Dota que no llegan a 4000 que cada vez que jugamos juntos me carrylean y son muy superiores a mi. Conclusion, para mi el MMR solo cuenta si es alarmantemente bajo, y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo malo que soy yo cualquiera puede llegar a tener mi mmr
LoganR1 escribió:A alguien más le pasa que no puede ordenar el inventario de objetos del juego??, es una cosa que me saca de mis casillas, con lo ordenadito que me gusta tenerlo todo por héroe
LoganR1 escribió:A alguien más le pasa que no puede ordenar el inventario de objetos del juego??, es una cosa que me saca de mis casillas, con lo ordenadito que me gusta tenerlo todo por héroe
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...
CloverS escribió:Comienza la final de la StarLadder entre los que son ahora mismo el mejor equipo asiático (DK) y europeo (Empire): http://www.twitch.tv/dotastarladder_en
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...
ralfspeed escribió:Welcome to Ruassah!
Es lo que tiene... en Rusia son tantos que los jugadores de allí creo que superan en número al del resto de Europa entera... hay muchas probabilidades de que te toquen, yo ahora solo juego con filtro español activado y rara vez me salen y si salen los reporto por poner un filtro que no saben hablar.
Lo ideal es buscarse un grupo de 5 y jugar y aprender juntos, sino es un poco asqueroso.
Waspjc escribió:ralfspeed escribió:Welcome to Ruassah!
Es lo que tiene... en Rusia son tantos que los jugadores de allí creo que superan en número al del resto de Europa entera... hay muchas probabilidades de que te toquen, yo ahora solo juego con filtro español activado y rara vez me salen y si salen los reporto por poner un filtro que no saben hablar.
Lo ideal es buscarse un grupo de 5 y jugar y aprender juntos, sino es un poco asqueroso.
LOL no se que es mas cancerígeno, si jugar con rusos o jugar con gente del otro lado del charco con 500 de ping...
deadlyp escribió:buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
En el international no se hacia.
Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.
Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.
AlexRow escribió:Pregunta, veis normal que de las últimas 13 partidas que he hecho estos días (con 6 victorias, 7 derrotas) en todas las victorias precisamente haya estado en el equipo dire, y en todas las derrotas en radiant? simple casualidad o hay algo más? supongo que lo normal es que ambos equipos sean lo mismo pero es que ya me empieza a mosquear tanta coincidencia junta vamos que de las 13 últimas partidas que he hecho ha ganado el equipo dire siempre.
CloverS escribió:deadlyp escribió:buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.
Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.
Basicamente es una forma de dar más ventaja a ir por bracket de ganadores.
El sistema ideal de un torneo sería el que utilizan todos los deportes tradicionales de eliminación normal. Juegas una eliminatoria y si pierdes a casa, lo que pasa es que en los eSports no se quiere hacer volar a equipos de todo el mundo para que queden eliminados tan rapidamente y se quiere que se juegen más partidos.
Además es más sencillo distribuir premios cuando tienes bracket de perdedores, asi determinas quién es el 6º, el 7º, el 4º más facilmente.
Pero tienes razón, empezar 1-0 una final es una chorrada que le quita mucha gracia al asunto, el sistema de la International es mejor. Ya es bastante castigo tener que jugar partidos únicos BO1.
deadlyp escribió:buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
pr0styl3 escribió:Hola, siempre he sido jugador del LoL pero, desde ayer llevo jugando al Dota y la verdad es que no me arrepiento para nada el tiempo invertido. Me parece un juego mucho más complejo que el LoL y mucho más estratégico.
Ahora la duda. Me gustan mucho los personajes tanques, a ser posible offlaners pero, no sé cuál son esos personajes, de momento he probado a Axe, Centauro, Clockwerk, el pez con el tridente y Treant Protector.
¿Cuál me recomendáis con estas características?
Un saludo.
evilquake escribió:pr0styl3 escribió:Hola, siempre he sido jugador del LoL pero, desde ayer llevo jugando al Dota y la verdad es que no me arrepiento para nada el tiempo invertido. Me parece un juego mucho más complejo que el LoL y mucho más estratégico.
Ahora la duda. Me gustan mucho los personajes tanques, a ser posible offlaners pero, no sé cuál son esos personajes, de momento he probado a Axe, Centauro, Clockwerk, el pez con el tridente y Treant Protector.
¿Cuál me recomendáis con estas características?
Un saludo.
Buenos offlaners "tanques"? Timbersaw, Clock, Centauro, Axe, Necrophos.
Otros offlaners: Bounty Hunter, Invoker, Mirana, Windranger, Batrider, slark, Lich.
Pd: Yo te entiendo cuando dices tanques, pero en Dota 2 no hay tanques según este hilo, así que mejor llamarle durables y ya.
Esos son algunos offlaners que recuerdo, pero seguro que me dejo alguno.
AlexRow escribió:Unas dudas más, ¿se puede marcar como objetivo un heroe enemigo para que los demás le vean y le peguen? y respecto a los items que se crean con varios materiales, si quieres luego de ese item desglosarlo en estos materiales primarios, como se hacía?
EDIT: Otra más, la cámara como la movéis vosotros? yo estoy todo el raton apretando click central y arrastrando y a veces me veo apurando huyendo ya que 1º tengo que arrastrar y clickar lejano y asi repitiendo el proceso en toda la huida hacia atras y no se si hay un modo mejor, porque la mano izquierda la tengo en los números para las skills y qwerty para los items, con lo que las flechas de dirección del teclado para mover la cámara no las uso.
CloverS escribió:AlexRow escribió:Unas dudas más, ¿se puede marcar como objetivo un heroe enemigo para que los demás le vean y le peguen? y respecto a los items que se crean con varios materiales, si quieres luego de ese item desglosarlo en estos materiales primarios, como se hacía?
EDIT: Otra más, la cámara como la movéis vosotros? yo estoy todo el raton apretando click central y arrastrando y a veces me veo apurando huyendo ya que 1º tengo que arrastrar y clickar lejano y asi repitiendo el proceso en toda la huida hacia atras y no se si hay un modo mejor, porque la mano izquierda la tengo en los números para las skills y qwerty para los items, con lo que las flechas de dirección del teclado para mover la cámara no las uso.
ALT+CLICK izquierdo hace ping en la pantalla y sirve para coordinar ganks con tus aliados, no sé si te refieres a eso. CTRL+ALT+CLICK hace otro tipo de ping.
No todos los items se pueden "desmontar", para hacerlo click derecho en el item y te sale un menu. El anillo de basilius por ejemplo se puede.
Para mover la cámara la mayoría de gente hace "edge panning" (desplazamiento de los bordes activado), arrasta el ratón hacía el borde de la pantalla, no usa el botón central. En opciones (partida>interfaz) puedes ajustar la velocidad de la camara.
Se suele usar una buena tecla para seleccionar el héroe, de eso modo puedes recentrarte en ti cuando lo necesites. Usando ALT sale una flecha verde que te señala, por si te pierdes en las teamfights.
buitragosoft escribió:Yo soy fiel defensor del wasd para mover camara. 1-4 skills y zxcvb objetos
Lo malo es si llevas mucho tiempo acostumbrado a teclas clásicas pero jugar así te da mas control de mapa y te permite ver mas rápidamente lo que pasa a tu alrededor
buitragosoft escribió:Yo tengo puesto un script que te permite denegar simplemente rightclickeando al creep heroe o torre amistoso sin tener que pulsar tecla
buitragosoft escribió:a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos
si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)
si el LH lo da un creep o un heroe enemigo no sale na
no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.
para el tema del script para denegar, lo vi en un video de purge
tienes que poner el comando:
dota_force_right_click_attack 1
en el archivo de configuración (autoexec.cfg) si quieres que se active cada vez que abres el juego o en la consola de comandos, aunque de esa forma tendrias que hacerlo cada vez que juegas
si no tienes el archivo abres el bloc de notas y lo escribes ahí y luego lo guardas con el nombre autoexec.cfg y lo pones en la carpeta cfg
ojo: esto tiene un efecto secundario: no puedes darle a seguir a objetivos amistosos
es decir, sin script tu le pinchas en la esfera de un aliado y lo sigue, con script siempre que rightclikeas es atacar, nada de seguir ni leches
buitragosoft escribió:a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos
si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)
no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.
supernestor escribió:una duda que me jode bastante...
¿como "robar" courier sin que lo parezca?
me explico, cuando llamas al courier para que te traiga tu objeto la pestaña del courier sale la foto de tu heroe, y sin algun listo de los cojones te lo "quita" tu foto desaparece, eso te avisa de que te lo quitaron... pues a veces no se como lo hacen que la foto de tu heroe no desaparece pero el courier se va a otro sitio que no es el tuyo... ¿como lo hacen? ¿se puede evitar? ¿algun truco?
gracias
vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)
evilquake escribió:vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)
Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.
Un héroe op en niveles bajos, y que rara vez se le ve en competitivo.
evilquake escribió:vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.
buitragosoft escribió:evilquake escribió:vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
dendi lo ha cogido varias veces ultimamente en competitivo (siendo uno de los mejores mids profesionales) y ha tenido un impacto ridiculo en las partidas... y cuando delante ha tenido a invoker o ember spirit practicamente es partida perdida
para el tema del script para denegar, lo vi en un video de purge
tienes que poner el comando:
dota_force_right_click_attack 1
en el archivo de configuración (autoexec.cfg) si quieres que se active cada vez que abres el juego o en la consola de comandos, aunque de esa forma tendrias que hacerlo cada vez que juegas
si no tienes el archivo abres el bloc de notas y lo escribes ahí y luego lo guardas con el nombre autoexec.cfg y lo pones en la carpeta cfg
ojo: esto tiene un efecto secundario: no puedes darle a seguir a objetivos amistosos
es decir, sin script tu le pinchas en la esfera de un aliado y lo sigue, con script siempre que rightclikeas es atacar, nada de seguir ni leches
evilquake escribió:Me importa nada que Dendi lo coja en competitivo y sus amiguetes le protejan, Dendi es pésimo en pubs con sniper: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration= y al final en pubs es donde jugamos, estoy cansado de que un kardel picker arruine mis partidas. 35% win rate con el enano, lo dicho Kardel es un heroe para jugar en equipos nada más, no para spamearlo como si fuese bueno contra cualquier equipo, no es por ejemplo un invoker que apenas tiene counters.
No digo que kardel sea un heroe malo, sino que necesitas mucha coordinación y conjunto para jugar con él, cosa que rara vez se logra en un pub, sobre todo si juegas solo, si juegas con amigos y todos se organizan para jugar para el enano es diferente. Es un héroe situacional, y rara vez se le ve, no cambién la realidad, si el mes pasado en competitivo fue escogido sólo 48 veces.