[HO] Dota 2

neox3 escribió:
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...



ai de todo... yo vengo de jugar una, donde un ruso se dedicaba solo a preguntar si los otros eran tambien rusos, al decirle que no, decia que creia que si... ¬_¬ y solo sabia avanzar invisible con invoker gritando vodkaaa vodkaaa.... ¬_¬

ajajjaja pero eso es divertido xDDDD
y porque la gente no compra wards azules (y normales) si tienes enfrente al rikki y al bounty hunter... no lo entiendo... luego se fedean y fin.
Porque la gente no tiene ni puta idea de supportear. Hace nada eramos drow centaur (yo) vs ogre weaver. en cuanto he tenido 200 de gols sentry y adios weaver que se ha comido 2-3 kills. Yo supporteo hasta cuando me toca carry xq se convierte en game de 5 carries.

simkin_belinelli escribió:
esduti escribió:Se puede llegar a tener 1500 de MMR? Y eso que está subiendo...
Pensaba que era difícil de bajar de 2000...
XD XD XD

No existe el MMR de 1500, ademas ahi se ve que el compañero tiene 3000 algo, por lo menos de grupo, de individual nose. El MMR para mi solo detecta noobs, no ser bueno. Yo tengo 4.900 y soy malisimo, y tengo amigos en el Dota que no llegan a 4000 que cada vez que jugamos juntos me carrylean y son muy superiores a mi. Conclusion, para mi el MMR solo cuenta si es alarmantemente bajo, y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo malo que soy yo cualquiera puede llegar a tener mi mmr


1500 no sé, pero tengo un colega recien iniciado, que por no jugar con ragers se metió a ranked sabiendo lo mínimo y acabo de ver que tiene 1670 MMR. Así que yo creo que 1500 puede haber.
A alguien más le pasa que no puede ordenar el inventario de objetos del juego??, es una cosa que me saca de mis casillas, con lo ordenadito que me gusta tenerlo todo por héroe [mamaaaaa]
LoganR1 escribió:A alguien más le pasa que no puede ordenar el inventario de objetos del juego??, es una cosa que me saca de mis casillas, con lo ordenadito que me gusta tenerlo todo por héroe [mamaaaaa]


A veces los servidores se traban y no te dejan, prueba otro día!
LoganR1 escribió:A alguien más le pasa que no puede ordenar el inventario de objetos del juego??, es una cosa que me saca de mis casillas, con lo ordenadito que me gusta tenerlo todo por héroe [mamaaaaa]

Me pasa lo mismo desde hace días... a ver cuando lo arreglan...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...

Yo vi a algun hacer eso y supongo que es gente muy nueva.

Que hacia yo en mi primera partida? Lo mismo. Vaga por el mapa sin tener ni idea de nada

CloverS escribió:Comienza la final de la StarLadder entre los que son ahora mismo el mejor equipo asiático (DK) y europeo (Empire): http://www.twitch.tv/dotastarladder_en


La final fue una autentica castaña. Sobretodo por ese horrible sistema que hace que el ganador del winner bracket tenga una ronda ganada de antemano asi por la cara.

Espero que Valve no haga nada asi en el TI4, porque rompe muchisimo la final.
eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores
joder no hay ni un personaje que no me guste xDD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores

En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.
Lo único que no se hacía en el international era lo de empezar con 1 game de ventaja la gran final. El resto es igual, el que perdía se iba a low bracket y al principio se la jugaban a bo1, luego bo3, la final de perdedores a bo5 y la gran final a bo5 sin ventaja.
Imagino que esto es tipo los torneos de tenis, el international es como un gran slam mientras que el starladder pos tiene un formato masters 1000 y por eso el finalista tiene 1 ventaja ya que a él no le han dado una segunda oportunidad para poder ganar el torneo.
PeZeroHD escribió:No entiendo a que se dedica la gente con su vida..... estoy jugando ahora mismo con un hijo de puta en mi equipo porque no tiene otro nombre, y se esta dedicando desde el segundo cero a avanzar por medio y dejarse matar en por el mid contrario , 0-5 va en el minuto 4. En fin...


Yo el otro día me tocó un capitán que hizo lo que le salió de ahí abajo. nada más empezar pido que me pickee a un support, CM, Lina o alguna por el estilo, normalmente cuando pides support te lo dan porque a la mayoría no les gusta, pues nada el tío elige lo siguiente: Lifestealer, Bounty Hunter, Rubbick (el suyo), Silencer y Storm Spirit.

Después no se digna ni a comprar al burro (lo tuve que comprar yo jugando con Lifestealer) ni guardianes y lo que hace es irse a la jungla atrayendo a nuestros creeps... y no ayudar nada en la línea ni en el medio. Menos el mal que el Bounty hunter se desconecto a los 10 minutos y pudimos irnos pronto.
Ahora ando sobre el nivel 52 y estoy viendo como el nivel de Rusos ha aumentado considerablemente, aunque no son muy trolles me fastidia un poco ya que solo se comunican en Ruso y me resulta muy difícil jugar en equipo :/
Welcome to Ruassah!

Es lo que tiene... en Rusia son tantos que los jugadores de allí creo que superan en número al del resto de Europa entera... hay muchas probabilidades de que te toquen, yo ahora solo juego con filtro español activado y rara vez me salen y si salen los reporto por poner un filtro que no saben hablar.

Lo ideal es buscarse un grupo de 5 y jugar y aprender juntos, sino es un poco asqueroso.
ralfspeed escribió:Welcome to Ruassah!

Es lo que tiene... en Rusia son tantos que los jugadores de allí creo que superan en número al del resto de Europa entera... hay muchas probabilidades de que te toquen, yo ahora solo juego con filtro español activado y rara vez me salen y si salen los reporto por poner un filtro que no saben hablar.

Lo ideal es buscarse un grupo de 5 y jugar y aprender juntos, sino es un poco asqueroso.


LOL no se que es mas cancerígeno, si jugar con rusos o jugar con gente del otro lado del charco con 500 de ping... [+risas]
Waspjc escribió:
ralfspeed escribió:Welcome to Ruassah!

Es lo que tiene... en Rusia son tantos que los jugadores de allí creo que superan en número al del resto de Europa entera... hay muchas probabilidades de que te toquen, yo ahora solo juego con filtro español activado y rara vez me salen y si salen los reporto por poner un filtro que no saben hablar.

Lo ideal es buscarse un grupo de 5 y jugar y aprender juntos, sino es un poco asqueroso.


LOL no se que es mas cancerígeno, si jugar con rusos o jugar con gente del otro lado del charco con 500 de ping... [+risas]


Bueno, también hay de todo, pero al menos puedes comunicarte.
deadlyp escribió:
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores

En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


Basicamente es una forma de dar más ventaja a ir por bracket de ganadores.

El sistema ideal de un torneo sería el que utilizan todos los deportes tradicionales de eliminación normal. Juegas una eliminatoria y si pierdes a casa, lo que pasa es que en los eSports no se quiere hacer volar a equipos de todo el mundo para que queden eliminados tan rapidamente y se quiere que se juegen más partidos.

Además es más sencillo distribuir premios cuando tienes bracket de perdedores, asi determinas quién es el 6º, el 7º, el 4º más facilmente.

Pero tienes razón, empezar 1-0 una final es una chorrada que le quita mucha gracia al asunto, el sistema de la International es mejor. Ya es bastante castigo tener que jugar partidos únicos BO1.
Pregunta, veis normal que de las últimas 13 partidas que he hecho estos días (con 6 victorias, 7 derrotas) en todas las victorias precisamente haya estado en el equipo dire, y en todas las derrotas en radiant? simple casualidad o hay algo más? supongo que lo normal es que ambos equipos sean lo mismo pero es que ya me empieza a mosquear tanta coincidencia junta [+risas] vamos que de las 13 últimas partidas que he hecho ha ganado el equipo dire siempre.
AlexRow escribió:Pregunta, veis normal que de las últimas 13 partidas que he hecho estos días (con 6 victorias, 7 derrotas) en todas las victorias precisamente haya estado en el equipo dire, y en todas las derrotas en radiant? simple casualidad o hay algo más? supongo que lo normal es que ambos equipos sean lo mismo pero es que ya me empieza a mosquear tanta coincidencia junta [+risas] vamos que de las 13 últimas partidas que he hecho ha ganado el equipo dire siempre.

Pura coincidencia
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:
deadlyp escribió:
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores

En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


Basicamente es una forma de dar más ventaja a ir por bracket de ganadores.

El sistema ideal de un torneo sería el que utilizan todos los deportes tradicionales de eliminación normal. Juegas una eliminatoria y si pierdes a casa, lo que pasa es que en los eSports no se quiere hacer volar a equipos de todo el mundo para que queden eliminados tan rapidamente y se quiere que se juegen más partidos.

Además es más sencillo distribuir premios cuando tienes bracket de perdedores, asi determinas quién es el 6º, el 7º, el 4º más facilmente.

Pero tienes razón, empezar 1-0 una final es una chorrada que le quita mucha gracia al asunto, el sistema de la International es mejor. Ya es bastante castigo tener que jugar partidos únicos BO1.


No ya, si a mi el sistema del international me parecio muy bueno.

Alargas el torneo con mas partidas, los equipos tienen varias oportunidades de salir vivos y cualquiera puede reengancharse y llegar a la final.

Lo unico negativo que veia a ese sistema es que la final del torneo normalmente sera la final de WB, pero bueno, si es asi es porque lo merecen. O quizas que algun equipo tipo Na'vi no se toma muy enserio la final de WB porque sabe que pasaran la del LB.

Sin embargo este sistema de la Starladder me parecio que se cargo la final. Y bueno, creo que DK iba a pasarles por encima igualmente, pero si encima empiezan ganando pues es una gran desventaja para el rival, aparte de la desmoralizacion que sera empezar la final perdiendo.

Al fin y al cabo, con el sistema de International el ganador de WB ya tiene el "premio" de no tener que jugar la final del LB el mismo dia que la final. Llega mas despejado.


Yo solo espero que anuncien el compendio 2014 en breves. El año pasado aposte por Alliance y acerte. Este año quizas por DK, aunque me sorprenden que ganen tanto con su sistema asiatico de alargar las partidas al maximo, si el dota ahora se ha vuelto mas propicio para lo contrario.
Unas dudas más, ¿se puede marcar como objetivo un heroe enemigo para que los demás le vean y le peguen? y respecto a los items que se crean con varios materiales, si quieres luego de ese item desglosarlo en estos materiales primarios, como se hacía?

EDIT: Otra más, la cámara como la movéis vosotros? yo estoy todo el raton apretando click central y arrastrando y a veces me veo apurando huyendo ya que 1º tengo que arrastrar y clickar lejano y asi repitiendo el proceso en toda la huida hacia atras y no se si hay un modo mejor, porque la mano izquierda la tengo en los números para las skills y qwerty para los items, con lo que las flechas de dirección del teclado para mover la cámara no las uso.
deadlyp escribió:
buitragosoft escribió:eso es lo habitual en torneos, mucho que les dan una segunda oportunidad antes de eliminarlos enviandolos al cuadro de perdedores

En el international no se hacia.

Para eso que no les den la repesca y punto. El sistema de esta starladder es una basura, pues la final ya empieza a estar decidida antes de empezar a jugarse.

Una final tiene que ser algo donde dos equipos jueguen de tu a tu partiendo de 0.


En el dota puede pasar de todo, en las dos anteriores ediciones, na'vi llegó a la final por el loser bracket, y las ganó. http://wiki.teamliquid.net/dota2/2013_W ... a_2_League Este torneo lo ganó DK remontando un 3-0 en una final a bo7.
Hola, siempre he sido jugador del LoL pero, desde ayer llevo jugando al Dota y la verdad es que no me arrepiento para nada el tiempo invertido. Me parece un juego mucho más complejo que el LoL y mucho más estratégico.

Ahora la duda. Me gustan mucho los personajes tanques, a ser posible offlaners pero, no sé cuál son esos personajes, de momento he probado a Axe, Centauro, Clockwerk, el pez con el tridente y Treant Protector.

¿Cuál me recomendáis con estas características?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Hola, siempre he sido jugador del LoL pero, desde ayer llevo jugando al Dota y la verdad es que no me arrepiento para nada el tiempo invertido. Me parece un juego mucho más complejo que el LoL y mucho más estratégico.

Ahora la duda. Me gustan mucho los personajes tanques, a ser posible offlaners pero, no sé cuál son esos personajes, de momento he probado a Axe, Centauro, Clockwerk, el pez con el tridente y Treant Protector.

¿Cuál me recomendáis con estas características?

Un saludo.


Buenos offlaners "tanques"? Timbersaw, Clock, Centauro, Axe, Necrophos.

Otros offlaners: Bounty Hunter, Invoker, Mirana, Windranger, Batrider, slark, Lich.

Pd: Yo te entiendo cuando dices tanques, pero en Dota 2 no hay tanques según este hilo, así que mejor llamarle durables y ya.

Esos son algunos offlaners que recuerdo, pero seguro que me dejo alguno.
evilquake escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, siempre he sido jugador del LoL pero, desde ayer llevo jugando al Dota y la verdad es que no me arrepiento para nada el tiempo invertido. Me parece un juego mucho más complejo que el LoL y mucho más estratégico.

Ahora la duda. Me gustan mucho los personajes tanques, a ser posible offlaners pero, no sé cuál son esos personajes, de momento he probado a Axe, Centauro, Clockwerk, el pez con el tridente y Treant Protector.

¿Cuál me recomendáis con estas características?

Un saludo.


Buenos offlaners "tanques"? Timbersaw, Clock, Centauro, Axe, Necrophos.

Otros offlaners: Bounty Hunter, Invoker, Mirana, Windranger, Batrider, slark, Lich.

Pd: Yo te entiendo cuando dices tanques, pero en Dota 2 no hay tanques según este hilo, así que mejor llamarle durables y ya.

Esos son algunos offlaners que recuerdo, pero seguro que me dejo alguno.


Vaya, no tenía ni idea de lo de los durables. Lo siento por la torpeza. [+risas]

Muchas gracias por decirme todos esos offlanes. Un amigo también me a recomendado a Mirana, la tendré que probar.

Un saludo!
En esa lista faltan Undying y Bristleback. Junto con Timbersaw y Axe son los offlaners matanoobs por excelencia. Si los que tienes enfrente son un poco torpes puedes llevarte hasta una trilane por delante.
una duda que me jode bastante...
¿como "robar" courier sin que lo parezca?

me explico, cuando llamas al courier para que te traiga tu objeto la pestaña del courier sale la foto de tu heroe, y sin algun listo de los cojones te lo "quita" tu foto desaparece, eso te avisa de que te lo quitaron... pues a veces no se como lo hacen que la foto de tu heroe no desaparece pero el courier se va a otro sitio que no es el tuyo... ¿como lo hacen? ¿se puede evitar? ¿algun truco?

gracias
AlexRow escribió:Unas dudas más, ¿se puede marcar como objetivo un heroe enemigo para que los demás le vean y le peguen? y respecto a los items que se crean con varios materiales, si quieres luego de ese item desglosarlo en estos materiales primarios, como se hacía?

EDIT: Otra más, la cámara como la movéis vosotros? yo estoy todo el raton apretando click central y arrastrando y a veces me veo apurando huyendo ya que 1º tengo que arrastrar y clickar lejano y asi repitiendo el proceso en toda la huida hacia atras y no se si hay un modo mejor, porque la mano izquierda la tengo en los números para las skills y qwerty para los items, con lo que las flechas de dirección del teclado para mover la cámara no las uso.


ALT+CLICK izquierdo hace ping en la pantalla y sirve para coordinar ganks con tus aliados, no sé si te refieres a eso. CTRL+ALT+CLICK hace otro tipo de ping.

No todos los items se pueden "desmontar", para hacerlo click derecho en el item y te sale un menu. El anillo de basilius por ejemplo se puede.

Para mover la cámara la mayoría de gente hace "edge panning" (desplazamiento de los bordes activado), arrasta el ratón hacía el borde de la pantalla, no usa el botón central. En opciones (partida>interfaz) puedes ajustar la velocidad de la camara.

Se suele usar una buena tecla para seleccionar el héroe, de eso modo puedes recentrarte en ti cuando lo necesites. Usando ALT sale una flecha verde que te señala, por si te pierdes en las teamfights.
CloverS escribió:
AlexRow escribió:Unas dudas más, ¿se puede marcar como objetivo un heroe enemigo para que los demás le vean y le peguen? y respecto a los items que se crean con varios materiales, si quieres luego de ese item desglosarlo en estos materiales primarios, como se hacía?

EDIT: Otra más, la cámara como la movéis vosotros? yo estoy todo el raton apretando click central y arrastrando y a veces me veo apurando huyendo ya que 1º tengo que arrastrar y clickar lejano y asi repitiendo el proceso en toda la huida hacia atras y no se si hay un modo mejor, porque la mano izquierda la tengo en los números para las skills y qwerty para los items, con lo que las flechas de dirección del teclado para mover la cámara no las uso.


ALT+CLICK izquierdo hace ping en la pantalla y sirve para coordinar ganks con tus aliados, no sé si te refieres a eso. CTRL+ALT+CLICK hace otro tipo de ping.

No todos los items se pueden "desmontar", para hacerlo click derecho en el item y te sale un menu. El anillo de basilius por ejemplo se puede.

Para mover la cámara la mayoría de gente hace "edge panning" (desplazamiento de los bordes activado), arrasta el ratón hacía el borde de la pantalla, no usa el botón central. En opciones (partida>interfaz) puedes ajustar la velocidad de la camara.

Se suele usar una buena tecla para seleccionar el héroe, de eso modo puedes recentrarte en ti cuando lo necesites. Usando ALT sale una flecha verde que te señala, por si te pierdes en las teamfights.

Gracias. Yo la tecla de seleccionar al heroe la tengo en F1 por defecto y tengo que darle 2 veces rápido para que me lleve al heroe. Lo de la marca lo miraré a ver con el control y el alt. El alt si que lo he usado en el minimapa para alertar que se ven unas exclamaciones.

Y respecto a la cámara, no me gusta mucho el llevar el puntero hacia el extremo de la pantalla y alejarme porque pierdo visibilidad de mi heroe y mi perseguidor (por si en algun momento quiero echarle algo para ralentizarlo), por eso he estado arrastrando la cámara poco a poco con el click central sin sacar el heroe de la pantalla, aunque a veces se me hace engorroso ya que tengo que estar todo el rato clickando para correr en el extremo y luego arrastrar. Probaré a hacer el edge panning ese y mirare la velocidad de cámara, que la tendré por defecto, a ver si me acostumbro y me resulta más comodo, e igual también cambio el F1 por alguna otra tecla más a mano para volver rápido al heroe en la pantalla.
Yo soy fiel defensor del wasd para mover camara. 1-4 skills y zxcvb objetos

Lo malo es si llevas mucho tiempo acostumbrado a teclas clásicas pero jugar así te da mas control de mapa y te permite ver mas rápidamente lo que pasa a tu alrededor
buitragosoft escribió:Yo soy fiel defensor del wasd para mover camara. 1-4 skills y zxcvb objetos

Lo malo es si llevas mucho tiempo acostumbrado a teclas clásicas pero jugar así te da mas control de mapa y te permite ver mas rápidamente lo que pasa a tu alrededor

Tiene buena pinta esa combinación, igual luego la pruebo también, lo unico que se me haría raro curarme con la Z en vez de con la Q como ahora. Aunque ahora que me fijo también puedo dejar la Q para curarme y la E para algun otro item, aparte de la zxc.

¿Y la tecla A para denegar creeps en donde la tienes? lei por algun lado que también se podía denegar con click derecho pero había que hacerlo con comandos y no le insisti mucho. También el tema de denegar creeps me pasan cosas raras, no se si es que hay denegaciones limitadas por tiempo o que, pero deniego a varios creeps casi seguidos que tienen muy poca vida a punto de morir, y no siempre me los deniegan (que se ve la exclamación roja al morir), la mayoría creo que no los deniegan aunque se que le he clickado con muy baja vida y a la distancia correcta.
Yo tengo puesto un script que te permite denegar simplemente rightclickeando al creep heroe o torre amistoso sin tener que pulsar tecla
Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)
Yo con unas 25 partidas los que más he jugado son crystal maiden y windrunner. He intentado algún heroe a melee como juggernaut pero no terminan de gustarme heroes a melee en este juego (y mira que siempre suelen gustarme más los guerreros a melee en juegos medievales), igual es que me he acostumbrado a atacar alejado o al ser un juego de estar todo el rato mirando de reojo y retrocediendo hacia atrás no termina de gustarme ir a melee aparte de que te expones mucho más a que te pillen fácil.

El sniper si que lo veo un poco aburrido ya que no tiene habilidades de escape o putear ni ninguna otra que pueda ayudar al equipo en sí o salvarle a alguien el culo, lo bueno que tiene es que incluso ataca a más rango que los arqueros y su skill última que pega un buen pepinazo.
Me tengo que desdecir de lo que dije el otro dia: si hay 1500 MMR y menos. Acabo de agregar a un tio para cambiar objetos y tiene 1200 de MMR. Lastima que no tiene dotabuff y me da un poco de cosa preguntarle si lo ha hecho aposta. Creo que sin hacerlo aposta es imposible
yo he jugado con uno que tenia por nombre "road to 0 mmr" pero aun así tenia 2k
Por curiosidad, que keybinds tenéis? yo uso:
Habilidades: q w e r d f
Items: z x c spacebar 2 botones extra del mouse
grupos: f1 1 2 3(con Lonedruid suelo hacer 1 Lone, 2 oso, 3 ambos)
burro f4 y subir de nivel las habilidades 4.
Yo he probado el WASD para la cámara y no me hallo :\ aún cuando a veces me veo apurado arrastrando la cámara, se me hace más comodo y preciso pulsar el botón central del ratón para moverla, supongo que me quedaré así, y a veces también llevaré el ratón a los bordes de la pantalla. Mi mano izquierda prefiero tenerla preparada con los dedos para las habilidades e items.

Mi configuración:

Habilidades: 123456 (prefiero los números porque ya los usaba así para las habilidades en los guild wars)
Items: qwerty (en la 'q' suelo poner siempre la curación que lleve)

Y luego iba a cambiar el F1 por otra más comoda, pero me he dado cuenta que pulsando 2 veces el espacio también me lleva al heroe (con la primera pulsación llevaría a la última zona alertada), así que no veo necesidad de volver a usar F1. Y la 'a' por defecto para denegar.

EDIT: Aprovecho para preguntar que se me quedo por ahí anteriormente, el tema de denegar creeps, muchas veces deniego cuando tienen menos del 50% de vida, pero no me sale la exclamación roja al morir (sólo de unos pocos), realmente los estoy denegando todos igualmente? o algo está fallando? es que quiero asegurarme si cada vez que le doy a la 'A' a un creep con menos del 50% pase lo que pase luego ya ese no va a dar más xp y oro al enemigo, y saber si puedo denegar tantas veces seguidas como quiera, que tengo la duda.
buitragosoft escribió:Yo tengo puesto un script que te permite denegar simplemente rightclickeando al creep heroe o torre amistoso sin tener que pulsar tecla


puedes postearla? llevo tiempo detrás de una y no hay manera, he visto eso del archivo autoexe.cfg y esas cosas pero no me vale o no lo hago bien porque nunca me va
a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos

si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)

si el LH lo da un creep o un heroe enemigo no sale na

no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.



para el tema del script para denegar, lo vi en un video de purge

tienes que poner el comando:

dota_force_right_click_attack 1

en el archivo de configuración (autoexec.cfg) si quieres que se active cada vez que abres el juego o en la consola de comandos, aunque de esa forma tendrias que hacerlo cada vez que juegas

si no tienes el archivo abres el bloc de notas y lo escribes ahí y luego lo guardas con el nombre autoexec.cfg y lo pones en la carpeta cfg


ojo: esto tiene un efecto secundario: no puedes darle a seguir a objetivos amistosos

es decir, sin script tu le pinchas en la esfera de un aliado y lo sigue, con script siempre que rightclikeas es atacar, nada de seguir ni leches
buitragosoft escribió:a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos

si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)

si el LH lo da un creep o un heroe enemigo no sale na

no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.



para el tema del script para denegar, lo vi en un video de purge

tienes que poner el comando:

dota_force_right_click_attack 1

en el archivo de configuración (autoexec.cfg) si quieres que se active cada vez que abres el juego o en la consola de comandos, aunque de esa forma tendrias que hacerlo cada vez que juegas

si no tienes el archivo abres el bloc de notas y lo escribes ahí y luego lo guardas con el nombre autoexec.cfg y lo pones en la carpeta cfg


ojo: esto tiene un efecto secundario: no puedes darle a seguir a objetivos amistosos

es decir, sin script tu le pinchas en la esfera de un aliado y lo sigue, con script siempre que rightclikeas es atacar, nada de seguir ni leches


Yo tengo este mismo script y no, no se pueden seguir a objetivos amistosos xD
buitragosoft escribió:a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos

si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)

si el LH lo da un creep o un heroe enemigo no sale na

no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.

Gracias, es que en guias por todos lados he visto que para denegar es con el creep a menos de 50% de vida y le das a la A y click izquierdo en el creep, pero entonces está mal esta definición, porque como dices para denegar hace falta que salga exclamación, y tienes que darle tu el last hit no? o sea que para denegar hay que hacerlo cuando ya no le quede nada de vida y le falte un toque al creep, y no antes, porque con un cuarto de vida que le quede no lo vas a denegar.
supernestor escribió:una duda que me jode bastante...
¿como "robar" courier sin que lo parezca?

me explico, cuando llamas al courier para que te traiga tu objeto la pestaña del courier sale la foto de tu heroe, y sin algun listo de los cojones te lo "quita" tu foto desaparece, eso te avisa de que te lo quitaron... pues a veces no se como lo hacen que la foto de tu heroe no desaparece pero el courier se va a otro sitio que no es el tuyo... ¿como lo hacen? ¿se puede evitar? ¿algun truco?

gracias

me cito a ver si alguien lo sabe, es que me jode un monton...
vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)


Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.

Un héroe op en niveles bajos, y que rara vez se le ve en competitivo.
evilquake escribió:
vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)


Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.

Un héroe op en niveles bajos, y que rara vez se le ve en competitivo.



dendi lo ha cogido varias veces ultimamente en competitivo (siendo uno de los mejores mids profesionales) y ha tenido un impacto ridiculo en las partidas... y cuando delante ha tenido a invoker o ember spirit practicamente es partida perdida
evilquake escribió:
vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)


Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.

Un héroe op en niveles bajos, y que rara vez se le ve en competitivo.


Para escapar la que al usarlo te haces invisible (vale 3000,aun no me se los nombres) y después objetos que aumenten daño con las botas que dan velocidad de ataque.
algún héroe a distancia que me recomiendes del mismo estilo?

Edit:Me parece que coy a probar Gyrocopter o Windrunner
yo estoy emoezando con ember spirit y es una pasada, aun hago algunos fails y tal pero me encanta :)
buitragosoft escribió:
evilquake escribió:
vag escribió:Yo de momento e jugado como 50 partidas y el heroe que mas me gusta de lejos es sniper¿que os parece? lo que veo es que dependes mucho de farmear para poder comprar objetos.
Los que mas me gustan son los de a distancia a poder ser con pasivas¿alguna recomendación? Me parece que voy a empezar a probar a zeus y a alguna "arquera"(aun no me se los nombres)


Kardel picker detected, Sniper no es más que un héroe situacional y la verdad es que es muy pero muy raro lograr incorporarlo a un equipo y que sea útil, por lo general suele ser un arruina partidas porque la gente lo escoge aún teniendo 3-5 counters en el otro equipo, un héroe sin escape, sin buen daño base, hay muchas teorías sobre este personaje, algunos dicen que hay que comprar items que le den attack speed, otros dicen que daño, otros dicen que escape, otros dicen que es un solo mid, Lo cierto es que si me pusiesen a escoger un héroe que nunca quisiera ver en mi equipo sería el enanito Sniper kardel Sharpeye.

Un héroe op en niveles bajos, y que rara vez se le ve en competitivo.



dendi lo ha cogido varias veces ultimamente en competitivo (siendo uno de los mejores mids profesionales) y ha tenido un impacto ridiculo en las partidas... y cuando delante ha tenido a invoker o ember spirit practicamente es partida perdida


Me importa nada que Dendi lo coja en competitivo y sus amiguetes le protejan, Dendi es pésimo en pubs con sniper: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration= y al final en pubs es donde jugamos, estoy cansado de que un kardel picker arruine mis partidas. 35% win rate con el enano, lo dicho Kardel es un heroe para jugar en equipos nada más, no para spamearlo como si fuese bueno contra cualquier equipo, no es por ejemplo un invoker que apenas tiene counters.

No digo que kardel sea un heroe malo, sino que necesitas mucha coordinación y conjunto para jugar con él, cosa que rara vez se logra en un pub, sobre todo si juegas solo, si juegas con amigos y todos se organizan para jugar para el enano es diferente. Es un héroe situacional, y rara vez se le ve, no cambién la realidad, si el mes pasado en competitivo fue escogido sólo 48 veces.
buitragosoft escribió:a partir del 50% de vida puedes ATACAR a tus creeps amistosos

si eres tu el que da el LH, sale exclamación del color de tu heroe. si deniega en compi de linea tambien deberia salir exclamación del color de su heroe (marron, amarillo, azul, verde...)

si el LH lo da un creep o un heroe enemigo no sale na

no exclamación = no denegación, lo que haces a veces con esto es tirar para atras de la línea al aumentar la velocidad de muerte de tus bichos de forma que la línea se quede siempre lo mas cerquita posible de tu torre.



para el tema del script para denegar, lo vi en un video de purge

tienes que poner el comando:

dota_force_right_click_attack 1

en el archivo de configuración (autoexec.cfg) si quieres que se active cada vez que abres el juego o en la consola de comandos, aunque de esa forma tendrias que hacerlo cada vez que juegas

si no tienes el archivo abres el bloc de notas y lo escribes ahí y luego lo guardas con el nombre autoexec.cfg y lo pones en la carpeta cfg


ojo: esto tiene un efecto secundario: no puedes darle a seguir a objetivos amistosos

es decir, sin script tu le pinchas en la esfera de un aliado y lo sigue, con script siempre que rightclikeas es atacar, nada de seguir ni leches


muchas gracias ^^
evilquake escribió:Me importa nada que Dendi lo coja en competitivo y sus amiguetes le protejan, Dendi es pésimo en pubs con sniper: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration= y al final en pubs es donde jugamos, estoy cansado de que un kardel picker arruine mis partidas. 35% win rate con el enano, lo dicho Kardel es un heroe para jugar en equipos nada más, no para spamearlo como si fuese bueno contra cualquier equipo, no es por ejemplo un invoker que apenas tiene counters.

No digo que kardel sea un heroe malo, sino que necesitas mucha coordinación y conjunto para jugar con él, cosa que rara vez se logra en un pub, sobre todo si juegas solo, si juegas con amigos y todos se organizan para jugar para el enano es diferente. Es un héroe situacional, y rara vez se le ve, no cambién la realidad, si el mes pasado en competitivo fue escogido sólo 48 veces.


un 67% tengo yo de winrate con sniper, he jugado con el 107 partidas, lo menosprecias mucho porque te toca gente que no sabe jugarlo

he ganado partidas en las que yo no he influido demasiado? claro
he perdido partidas en las que mi equipo a feedeado antes de que me diera tiempo a ser fuerte? claro

ayer mismo, haciendo de offlaner con weaver, le gane la linea a lifestealer y lion (si, lion compro sentrys) y el alchemist que iba a hacer de carry y ganar la partida no le dio tiempo a ponerse gordo

donde te tengo que dar la razon es que a medida que subes de nivel las partidas con sniper son mas dificiles, pero no significa que no puedas ganarlas, pero vamos a lo que iba, que tienes bastante mala suerte y parece que te toca gente que no sabe como jugarlo ni como posicionarse
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