[HO] Dota 2

colchonerox escribió:
TheAntiChrisT escribió:
colchonerox escribió:Pregunta de newbie xD

Como puedes crear un equipo?
Teneis en EOL algun equipo o algo para gente NO PRO ??

Google.

Gracias hombre !!!
Nunca se me hubiera ocurrido ;)
Espero que cuando preguntes o algo por alguna cosa te contesten con lo mismo solo por sumar un mensaje más.
Saludos

Estás preguntando algo no básico, lo siguiente.
PD: Otro mensaje pa'la saca.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:
deadlyp escribió:Y por cierto, el otro dia lei a CloverS decir que en el ultimo mes se han pickeado en competitivo al 100% de los heroes, que eso en LoL era impensable.

Hay alguna fuente de eso?

Google. :)

No en serio, ve a datdota.com, selecciona los últimos 30 días y te salen todos pickeados o baneados al menos 1 vez (salvo los que no están en CM obviamente).

Y esas estadisticas son del competitivo puro o de las partidas por equipos?
De partidas por equipos profesionales en torneos.
No crees alguien que como mucho tras el international valve tendria que retocar algo el juego? Desde la 6.79 se ha convertido en un push push y push o lo que creo que llaman "rat doto".

Basicamente a mi no me gusta que ahora sea casi solo eso, que la gente se haga mil necronomicones y busque ese push push y push. Me gusta que haya mas variedad.

El juego antes de la 6.79 sin duda me gustaba mucho mas. Decian que a Loda y compañia al parecer no les gusto mucho ese parche tampoco, ese nuevo dota tan agresivo. Aunque dicen tambien que son un equipo de rat doto y eso no lo acabo de entender :-?

Me gustaba cuando era mas pausado

Y por otra parte: La jungla

No tendrian que replantearla? la jungla ahora se ha quedado completamente de adorno. La usan los supports para pullear y sacar algo de oro, porque los demas... Heroes como lifestealer, Lycan, Ursa...Todos aquellos carry de jungla ahora juegan en linea directamente, por lo que el rol jungla ha desaparecido por completo practicamente
La jungla es algo bastante coñazo en mi opinión como espectador, trilane vs trilane siempre va a ser más divertido.

Pero bueno, la versión 6.81 esta al caer, eso lo sabe todo el mundo. A mi me gusta bastante el dota actual, pero siempre viene bien un buen cambio.
CloverS escribió:La jungla es algo bastante coñazo en mi opinión como espectador, trilane vs trilane siempre va a ser más divertido.

Pero bueno, la versión 6.81 esta al caer, eso lo sabe todo el mundo. A mi me gusta bastante el dota actual, pero siempre viene bien un buen cambio.

Y se sabe o se rumorea que traira?

Tu crees que saldra antes del international?

la verdad, de salir antes, dudo muchisimo que valve se atreviera a meter cambios importantes en ella con el international a la vuelta de la esquina
Va a salir antes que la TI4 99% seguro y no creo que a Icefrog le tiemble la mano metiendo cambios importantes, ya lo ha hecho antes.
Pues hypeado me hallo.

Bueno, atemorizado tambien
Nuevo trol encontrado....

Ayer, una partida arruinada por culpa de 2 que venían jugando juntos en equipo.

Pues bien, un IO, que se dedicaba a teletransportarse con cada herue, uno a uno, a una esquina del mapa rodeado de arboles de la cual es imposible escapar, solo con teletransportacion.

Pero claro, el otro del "equipo" se dedicaba a mandar el burro a que los matasen los del equipo contrario, por lo que no podias comprar item.
Como tenia las hierbas, pude abrir camino chimpando árboles, pero como "castigo" , IO me teletransportó a mi solo a otra esquina del mapa sin salida.

En fin, 5min hasta que me cansé y me fui y reporte a ese crio, con los otros 3 del equipo atascados en otra esquina... para mear y no hecar gota.

habia que crear una "lista negra" de jugadores del dota...
neox3 escribió:

Tip: si muteas a un jugador eso permanece y si te lo vuelves a encontrar seguirá silenciado. Es muy muy raro volverse a encontrar a alguien.
La radiance hace efecto en las ilusiones?, porque he visto un Terrorblade donde funciona el efecto de esta en las ilusiones, y me había parecido ver en este hilo que no hacia efecto.
Claro que hace, por eso spectre se hace radiance, con el ulti mata a los supports.
neox3 escribió:Nuevo trol encontrado....

Ayer, una partida arruinada por culpa de 2 que venían jugando juntos en equipo.

Pues bien, un IO, que se dedicaba a teletransportarse con cada herue, uno a uno, a una esquina del mapa rodeado de arboles de la cual es imposible escapar, solo con teletransportacion.

Pero claro, el otro del "equipo" se dedicaba a mandar el burro a que los matasen los del equipo contrario, por lo que no podias comprar item.
Como tenia las hierbas, pude abrir camino chimpando árboles, pero como "castigo" , IO me teletransportó a mi solo a otra esquina del mapa sin salida.

En fin, 5min hasta que me cansé y me fui y reporte a ese crio, con los otros 3 del equipo atascados en otra esquina... para mear y no hecar gota.

Y tanto cuesta desactivar las ayudas de otros jugadores???, donde se pone lo del control compartido, sale una casilla que desactiva eso, asi te quitas tontos con io/Keeper
Pues bien, un IO, que se dedicaba a teletransportarse con cada herue

Imagen
Aldea01 escribió:Claro que hace, por eso spectre se hace radiance, con el ulti mata a los supports.

Vale, entonces lo que no hace daño es cuando hay varias copias juntas no?, es decir que el aura solo es efectiva en una, pero si hay varias juntas,no?. Lo digo por un discusión que hubo hace un tiempo en este mismo hilo sobre radiance y phantom lancer.
AeolusFx escribió:
Aldea01 escribió:Claro que hace, por eso spectre se hace radiance, con el ulti mata a los supports.

Vale, entonces lo que no hace daño es cuando hay varias copias juntas no?, es decir que el aura solo es efectiva en una, pero si hay varias juntas,no?. Lo digo por un discusión que hubo hace un tiempo en este mismo hilo sobre radiance y phantom lancer.

En esta discusión había gente que decia que el aura de la radiance se acumulaba con el de las ilusiones, y no es asi, haras el mismo daño con una radiance, que con 50 copias con radiance, lo que pasa es que a spectre le viene de perlas porque en las teamfights ademas de tocar las pelotas pilla con radiance a la gente fuera de rango, como supports, jode blink daggers, etc...
Exacto, cualquier copia hace aura, pero no se suma el daño de estas. La gracia en cancers, druid y spectre son para temas de farm o attack fuera de rango.
Alguien sabe donde puedo vender el Dragonclaw Hook fuera de la store?

Lo he visto sobre 220$ y la verdad es que llevo tiempo sin jugar y no me importaría venderlo.
(mensaje borrado)

Gracias, espero que haya suerte, la verdad es que fue un item que tengo desde que empece a jugar a la beta, y la verdad es que por el precio que esta, lo vendería sin pensarmelo.
R1kki1991 escribió:Alguien sabe donde puedo vender el Dragonclaw Hook fuera de la store?

Lo he visto sobre 220$ y la verdad es que llevo tiempo sin jugar y no me importaría venderlo.

http://dota2lounge.com/
Parece que la cosa se mueve en España con los chicos de vicisulab casteando en español los clasificatorios de la ELSOne (http://www.twitch.tv/eslspain).

Ya no tienen que hacerlo de forma piratilla.
CloverS escribió:Parece que la cosa se mueve en España con los chicos de vicisulab casteando en español los clasificatorios de la ELSOne (http://www.twitch.tv/eslspain).

son muy buenos casters, hacen amenas las partidas
buenas, hay alguien por ahi para hacer un grupo de dota? es que ya estoy un poco harto de jugar solo con rusos [mamaaaaa]
una cosa me gustaria preguntar por aqui a ver si alguien sabe.

tengo un nuevo raton y no me siento comodo con el en Dota 2. Para mover la camara (es como en un RTS, hay que poner el raton en los bordes), con mi anterior raton lo hacia perfectamente y muy intuitivamente. Aqui, incluso subiendole sensibilidad me quedo como a medias, como que tengo que hacer el mismo movimiento dos veces para llegar al borde.

Sabeis si eso es el llamado suavizado? Es que he leido que este raton puede tenerlo.
deadlyp escribió:
Sabeis si eso es el llamado suavizado? Es que he leido que este raton puede tenerlo.

¿Has probado con el Starcraft u otros juegos del estilo para saber si es el ratón o el juego?
Hoy he probado a Bane por primera vez (solo llevo 500h jugando a dota2),y me ha gustado muchísimo, el sólito deja a dos del otro equipo ko, siempre y cuando el equipo colabore un poco y le proteja un poco.
Por cierto que manía tiene la gente de cogerse a héroes que no sabe manejar, hoy un Chen se ha cargado la partida, en vez de junglear se ha ido a top a que le feeden una y otra vez, tampoco es que sea ya un pro pero si lo que se debe y no debe hacer,
Realmente Bane puede fastidiar a 3 héroes, a uno lo duerme en pesadilla, a otro (a alguien que haga daño con right clicks) le mete el enfeeble para que no haga apenas daño y luego usa el fiend's grip para un tercero.
Si llevas 500 te tocará todavia con gente que lleva 400 jugando drow/pudge/sniper. Así que puede pasar que 1 chen haga la mierda.

Por cierto, lo de normal, high y very high bracket todavía se sigue usando ? Lo digo porque curiosamente desde hace 3-4 días en mi perfil de dotabuff sale que la gran mayoría de partidas que juego son en high cosa que dias antes era todo en normal. Si es así tampoco entiendo el porqué ya que precisamente no soy 1 máquina de farmear/lasthittear ni de matar, ya que normalmente tengo mucha tendencia a supportear o jugar offlane y esas clases requieren de poco farm y más supervivencia que otra cosa.
Odio a los rikis que se quedan invisibles durante media partida y ni ayudan a los creps ni atacan a los del otro equipo... Vengo quemado de perder una partida por culpa de uno de estos [enfado1]
Yo he perdido dos por ir "todos aleatorio". En mi grupo los que no sabíamos manejarlos, en el contrario a tope [+risas] [carcajad] [carcajad]
CloverS escribió:Parece que la cosa se mueve en España con los chicos de vicisulab casteando en español los clasificatorios de la ELSOne (http://www.twitch.tv/eslspain).

No se si sabes que la ESL ha elegido a Viciuslab para el gran torneo de la ESL Frankfurt en el estadio de fútbol, lo que no sabemos es si les pagarán el viaje hacia el estadio o no, lo que está confirmado hace unos días es que la ESL los ha elegido para castear el torneo entero.
A ver si el dota se mueve un poco más por el competitivo español que creo que esta la cosita muy parada, todo va al mismo juego y creo que cansa. Me alegro por viciuslab la verdad es que lo bordan! Yo porque se muy poquito de este juego aun pero hacer un blog de dota 2 bien hecho quizas realzaria este juegazo entre la gente que se inicia en los MOBAS! Saludoss!
2Strink escribió:

No se si sabes que la ESL ha elegido a Viciuslab para el gran torneo de la ESL Frankfurt en el estadio de fútbol, lo que no sabemos es si les pagarán el viaje hacia el estadio o no, lo que está confirmado hace unos días es que la ESL los ha elegido para castear el torneo entero.

El sacrificio tiene sus frutos, lo llego a saber y me pongo a castear como loco [carcajad]
La verdad es que haría falta una buena página/foro que unificara la comunidad española de Dota. Realmente casi todo se concentra en el foro de Mediavida y luego hilos dispersos como este, Meristation, Vandal, etc.
CloverS escribió:La verdad es que haría falta una buena página/foro que unificara la comunidad española de Dota. Realmente casi todo se concentra en el foro de Mediavida y luego hilos dispersos como este, Meristation, Vandal, etc.

Si, a esto me referia yo antes, a algun sitio unificado que para la gente que no sepa de que va no parezca un universo el empezar a probar dota y quizas de alguna manera les picase el gusanillo si estuviera bien creado! Yo hablo desde mi experiencia que llevo muy poquito y la verdad es que cuesta mucho empezar, parece que sea otra asignatura de la universidad jaja Saludosss!!
Por cierto, ahora empieza una final bastante importante, 60.000$ de la Champions League S2. NaVi vs Cloud 9.

Algunos pick curiosos como Witch Doctor o Juggernaut: http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... utButton=1
en la pantalla de eleccion de heroe marco el que voy a elegir pero aun no lo elijo pues mi equipo esta organizandose, uno tira a suport otro tanke etc...
cuando quedan 15 segundos para elegir y el equipo ya esta organizado yo me dispongo a picar mi heroe y otro de mi equipo sin decir ni mu lo elige... yo me quedo a cuadros corriendo a elegir otro...

le digo mira eso no se hace en el ultimo segundo, y el contesta," es que yo este heroe lo voy a jugar mejor que tu"

esto me toca mucho los huevos... ¿¿soy yo que soy raro o tengo razon por que no se debe hacer???
CloverS escribió:La verdad es que haría falta una buena página/foro que unificara la comunidad española de Dota. Realmente casi todo se concentra en el foro de Mediavida y luego hilos dispersos como este, Meristation, Vandal, etc.

eReBuS20 escribió:

Si, a esto me referia yo antes, a algun sitio unificado que para la gente que no sepa de que va no parezca un universo el empezar a probar dota y quizas de alguna manera les picase el gusanillo si estuviera bien creado! Yo hablo desde mi experiencia que llevo muy poquito y la verdad es que cuesta mucho empezar, parece que sea otra asignatura de la universidad jaja Saludosss!!

Yo tengo el dominio comprado para hacerlo pero no tengo tiempo. Yo me dedico a hacer webs y programas a medida pero voy de culo. Si alguien sabe de diseño y tiene ganas de hechar una mano la hago, buscamos colaboradores, etc.

Saludos
¿El nombre del dominio por curiosidad?
Yo por colaborar lo que sea, lo unico que yo voy muy justito de dota ahora, por ayudar a la comunidad lo haria encantadisimo
CloverS escribió:¿El nombre del dominio por curiosidad?

Ahora no hay nada, un mensaje, y lo uso para poner scripts php para hackear juegos f2p de movil.

eReBuS20 escribió:Yo por colaborar lo que sea, lo unico que yo voy muy justito de dota ahora, por ayudar a la comunidad lo haria encantadisimo

Si haces una comunidad lo importante es tener gente implicada, aparte que nadie nace enseñado.
Pues si hay alguien que se anima a empezar algo, conmigo podeis contar! Saludosss
Lo del nombre del dominio era solo para saber como se llamaría el proyecto, por curiosidad...
Nosotros (un grupo de amigos viciosos del Dota) hemos creado una página para intentar atraer más gente al grupo, exponemos ideas de lineas, combos y crear equipos, también compramos pases de torneos y vemos partidas todos juntos para intentar pillar algo de nivel [+risas] , si no se considera spam puedo poner el link por aquí.
LoganR1 escribió:Nosotros (un grupo de amigos viciosos del Dota) hemos creado una página para intentar atraer más gente al grupo, exponemos ideas de lineas, combos y crear equipos, también compramos pases de torneos y vemos partidas todos juntos para intentar pillar algo de nivel [+risas] , si no se considera spam puedo poner el link por aquí.

Pon el enlace hombre, claro que no es spam.
A mi me encanta el Dota, pero es muy dificil encontrar buena gente

La mayoria de la que nos hemos encontrado, destilaba prepotencia por los 4 costados. Echando las culpas a este y al otro, o gente creyendo saber mas de lo que sabe (de esta hay mucha), que me decian que el Antimage es para hardlane, y el support que me acompañaba me intentaba quitar cada last hit [+risas]. Yo voy con toda la humildad del mundo sabiendo que soy un novato total, y me encuentro con gente que va de pro dando instrucciones con prepotencia y resulta saber aun menos que yo. [snif]

Siempre que alguien ha jugado conmigo o mis amigos, le hemos tratado con respeto. Aunque fedee, si hemos dicho algo lo hemos hecho con educacion y nunca echando culpas a este o al otro. Y por supuesto nunca dando ordenes de cosas que no sabemos.
si haceis un grupito de gente respetuosa, podeis contar conmigo...

porque cada vez estoy mas frito de la gente con la que juego. aun ayer, una partida sola, unos rusos pa no variar, un riki me "grita" que corra a por la runa izquierda, yo con sniper sin botas porque nunca compro ningun item de principio ya que aguanto bien para comprar rapido la mascara de la locura...

pues por hacerle caso, me pillaron 2 por banda, me mataron first kill y me llamo de todo, pero de estupido para arriba....

la partida, la ganamos, riki 12 9 , yo 19 3 ..... . Claro, al final me pidio perdon... pero es que ultimamente la gente esta como de los nervios, no recuerdan que es simplemente un juego...
CloverS escribió:Pon el enlace hombre, claro que no es spam.

http://aivorra.net/foro/index.php

Aquí está el enlace [oki]
15171 respuestas