evilquake escribió:CloverS escribió:Castelvet escribió:¿Cómo y con quien contrarrestais un pudge versado en medio? No hablo de los novatos que lanzan el gancho por probar, hablo de los que saben donde colocarse, cuando lanzar el gancho y que prevén donde vas a estar cuando tú no los ves.
Maldito heroe, si "come" pronto en el medio es "gg"
Visión y force staff.
Creo que se refiere a mid, pero si no se refiere a mid el counter por excelencia es Lifestealer.
CloverS escribió:
A mi me parece bastante chorrada contrarestar héroes con picks jugando públicas. Se contraresta con items y estrategias.
A un Pudge le contraresta con buena visión y sabiendo posicionarse con los creeps como escudo humano. O pillando una Force Staff si es un buen item en tu héroe (OD, Silencer, Windrunner por ejemplo).
Pensar en pillar un héroe concreto, lo veo siempre muy a corto plazo.
Spire escribió:Hacer counter pick en públicas es un poco triste y tryhard al mismo tiempo. A mi me encanta Meepo, pero cada vez que lo cojo hay alguien en el equipo contrario que hace instapick el Earthshaker. Señores, que aquí no se gana dinero, cada uno que juege lo que quiera. A todos nos gusta ganar, pero se puede hacer perfectamete sin esperar como una rata hasta el último segundo para ver que cogen los demás.
evilquake escribió:Spire escribió:Hacer counter pick en públicas es un poco triste y tryhard al mismo tiempo. A mi me encanta Meepo, pero cada vez que lo cojo hay alguien en el equipo contrario que hace instapick el Earthshaker. Señores, que aquí no se gana dinero, cada uno que juege lo que quiera. A todos nos gusta ganar, pero se puede hacer perfectamete sin esperar como una rata hasta el último segundo para ver que cogen los demás.
El problema es que sino le haces counter pick a Meepo o Slark, parece que los únicos que la pasaran bien son ellos con sus kills, sus rampages, etc. Si tryhard es querer ganar yo levanto la mano. Que cansino ver un meepo riéndose de tu equipo porque no pickeaste a Tiny, Sven o Es. Claro con su habilidad de split push, llega un punto en que Meepo es nivel 17 y todos los demás en el mapa nivel 10 u 11, ya me dirás tu que divertido es eso, claro para Meepo nada más... eso ya no es Dota es Ey Meepo matame suavemente .
Las partidas se deciden por los picks, muchas veces viendo los picks de tu equipo ya sabes que no hay esperanza.
Hay que ser inteligente a la hora de escoger un personaje, cuantas veces he visto gente que no es capaz de adaptarse y escoge un Segundo o hasta Tercer Hard Carry, o un Equipo full de supports, etc. Hay gente que simplemente se niega a jugar support y tras de eso cuando juega carry son pésimos. Conforme juegas más te das cuenta que no se trata de lo que necesitas "vos" sino lo que necesita tu equipo para ser más interesante.
Algunas veces he querido jugar algún personaje, por ejemplo Void pero en la pantalla de selección alguien ya eligió a Spectre, yo sería un troll si escojo lo que yo quiero y perjudicaría a mi equipo. Si mi pick es inteligente y encima le da una ventaja a mi equipo, ¿Por qué no?
supernestor escribió:pues esto que dices me interesa mucho, y nunca he visto una guia de que heroe "contraresta" a otro sabeis de algo asi? y por que spectre es malo para void?
evilquake escribió:supernestor escribió:pues esto que dices me interesa mucho, y nunca he visto una guia de que heroe "contraresta" a otro sabeis de algo asi? y por que spectre es malo para void?
Porque Spectre es un Hard Carry al igual que Void, estan hechos para que todo el equipo juegue para ellos y necesitan mucha protección en early game, además de mucho farm para ser útiles, entonces es recomendable que por equipo sólo 1 heroe sea hard carry.
en Dotabuff.com en la sección heroes puedes ver contra que personajes son mejores o peores cada heroe. Esos son los "Counters".
evilquake escribió:Spire escribió:Hacer counter pick en públicas es un poco triste y tryhard al mismo tiempo. A mi me encanta Meepo, pero cada vez que lo cojo hay alguien en el equipo contrario que hace instapick el Earthshaker. Señores, que aquí no se gana dinero, cada uno que juege lo que quiera. A todos nos gusta ganar, pero se puede hacer perfectamete sin esperar como una rata hasta el último segundo para ver que cogen los demás.
El problema es que sino le haces counter pick a Meepo o Slark, parece que los únicos que la pasaran bien son ellos con sus kills, sus rampages, etc. Si tryhard es querer ganar yo levanto la mano. Que cansino ver un meepo riéndose de tu equipo porque no pickeaste a Tiny, Sven o Es. Claro con su habilidad de split push, llega un punto en que Meepo es nivel 17 y todos los demás en el mapa nivel 10 u 11, ya me dirás tu que divertido es eso, claro para Meepo nada más... eso ya no es Dota es Ey Meepo matame suavemente .
Las partidas se deciden por los picks, muchas veces viendo los picks de tu equipo ya sabes que no hay esperanza.
Hay que ser inteligente a la hora de escoger un personaje, cuantas veces he visto gente que no es capaz de adaptarse y escoge un Segundo o hasta Tercer Hard Carry, o un Equipo full de supports, etc. Hay gente que simplemente se niega a jugar support y tras de eso cuando juega carry son pésimos. Conforme juegas más te das cuenta que no se trata de lo que necesitas "vos" sino lo que necesita tu equipo para ser más interesante.
Algunas veces he querido jugar algún personaje, por ejemplo Void pero en la pantalla de selección alguien ya eligió a Spectre, yo sería un troll si escojo lo que yo quiero y perjudicaría a mi equipo. Si mi pick es inteligente y encima le da una ventaja a mi equipo, ¿Por qué no?
Aldea01 escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de perder vs weavers por culpa de que nadie pickeó ni 1 puto disabler, pero eh! aplaudamos al team porque nadie le hizo counter y en su lugar pickearon pudge.
Yo lo tengo claro, habiendo 1 weaver enemigo yo voy a tirar de silencer, lion o shaman y a tomar x culo.
supernestor escribió:cuando stun no es stun como el de phanton assassin que solo ralentiza pero no lo stunea
¿como se le llama a ese stun?
buitragosoft escribió:sigo ganando con meepo, increible!
y hoy he batido mi record de oro y exp por minuto, no esta mal
deadlyp escribió:buitragosoft escribió:sigo ganando con meepo, increible!
como haces para saltar de uno a otro rapidamente en una pelea?
Yo hacia "tabulador-w-click,tabulador-w-click,tabulador-w-click,tabulador-w-click"
buitragosoft escribió:deadlyp escribió:buitragosoft escribió:sigo ganando con meepo, increible!
como haces para saltar de uno a otro rapidamente en una pelea?
Yo hacia "tabulador-w-click,tabulador-w-click,tabulador-w-click,tabulador-w-click"
claro, yo en el fondo soy un mancazo, asi que simplemente uso blink dagger, red y a machacar tabulador hasta que se desintegra el equipo contrario al completo Realmente nunca pickeo estos personajes, pero como solo juego aleatorio, seleccion simple y tal pues a veces te toca.
Dentro de lo que cabe, prefiero tener un meepo en el equipo que un sniper
http://dotabuff.com/matches/605522933
AlexRow escribió:
TP no he usado, ni las wards esas, yo suelo comprar un par de pocimas de salud y las botas, y cuando voy teniendo pasta en la tienda secreta cosas para regeneracion de vida y mana y botas mejores, pero da igual que elija un heroe con esquivas y evitar morir lo menos posible, al final la igualdad riventa por algún lado en algún momento y es entonces cuando ya sabes que vas a perder aunque quede más de la mitad de partida seguramente, y poco puedes hacer ya para cambiar esa desigualdad porque el otro equipo estará más fuerte, con más exp y oro y mejor equipo, y el tuyo al morir tanto todo lo contrario, las ventajas estas se vuelven ya imposibles de revertir o igualar.
2Strink escribió:¿Qué opción es la de seleccionar la tecla con la que quieres cambiar de personaje? Por ejemplo los meepos, ¿selección de unidad? ¿grupo? Gracias.
CloverS escribió:AlexRow escribió:
TP no he usado, ni las wards esas, yo suelo comprar un par de pocimas de salud y las botas, y cuando voy teniendo pasta en la tienda secreta cosas para regeneracion de vida y mana y botas mejores, pero da igual que elija un heroe con esquivas y evitar morir lo menos posible, al final la igualdad riventa por algún lado en algún momento y es entonces cuando ya sabes que vas a perder aunque quede más de la mitad de partida seguramente, y poco puedes hacer ya para cambiar esa desigualdad porque el otro equipo estará más fuerte, con más exp y oro y mejor equipo, y el tuyo al morir tanto todo lo contrario, las ventajas estas se vuelven ya imposibles de revertir o igualar.
Es que si estás mucho a tu bola y de repente te das cuenta que vas 15-3 algo falla, tienes que darte cuenta de que está pasando en el mapa, mirar al minimapa, ver dónde hay muertes. Por ejemplo con el TP puede saltar a una torre a ayudar a tu equipo.
¿Te dominas con el inglés?
Puedes ver los videos de este canal y ver como juega él para intentar aprender: https://www.youtube.com/watch?v=gxTLeVtAaK4
En español tienes algunos como:
G40: https://www.youtube.com/watch?v=gxTLeVtAaK4
Aprendiendo Dota: https://www.youtube.com/watch?v=mdXC9DJ0vAo
Phoboz: https://www.youtube.com/watch?v=Gv63CIS0hkM
Pero vamos, te recomiendo que juegues bots y hasta que no ganes de forma consistente esas partidas en nivel medio-dificil no jugar online.
buitragosoft escribió:2Strink escribió:¿Qué opción es la de seleccionar la tecla con la que quieres cambiar de personaje? Por ejemplo los meepos, ¿selección de unidad? ¿grupo? Gracias.
cuando tienes seleccionado varias unidades (chen, enchantress, meepo, visage) puedes cambiar entre ellas con tabulador
y para muy nuevos hay una guia muy completa para introducción al juego echa por Purge llamada "Welcome to Dota: you suck" que esta traducida en muchos sitios y te enseñará porque pierdes el 80% de tus partidas.
2Strink escribió:buitragosoft escribió:2Strink escribió:¿Qué opción es la de seleccionar la tecla con la que quieres cambiar de personaje? Por ejemplo los meepos, ¿selección de unidad? ¿grupo? Gracias.
cuando tienes seleccionado varias unidades (chen, enchantress, meepo, visage) puedes cambiar entre ellas con tabulador
y para muy nuevos hay una guia muy completa para introducción al juego echa por Purge llamada "Welcome to Dota: you suck" que esta traducida en muchos sitios y te enseñará porque pierdes el 80% de tus partidas.
En mi PC el tabulador solo abre la barra de las muertes kills de tu equipo, por eso digo que donde está la opción para cambiarlo que no recuerdo cuál era.,
Castelvet escribió:Yo el mapa lo muevo con el ratón, pero me dicen que estoy loco.
2Strink escribió:Pero como se llama la opción en los asjustes de juego para la selecicón...
deadlyp escribió:Templar assassin es un hard carry?
evilquake escribió:deadlyp escribió:Templar assassin es un hard carry?
En realidad el personaje esta diseñado para ir a mid y tratar de hacer snowball en late game no es tan buena contra un verdadero hard carry, entonces Ta podríamos catalogarla como un carry mid y ya. Sus habilidades no escalan muy bien en late game, a menos claro que el otro equipo no tenga hard carries, pero ya esa es otra historia.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _carry_in/
En Dota no hay muchos hard carries, habrán no sé 6-7, nada más, hay otros como Antimage y Meepo que más que Hard Carries, brillan por su flash farming, entonces si los dejas farmear en segundos los ves con una ventaja tanto de nivel como oro, que los hace imbatibles. Pero bueno tampoco hay que obsesionarse demasiado con las coletillas, lo importante es destruir las torres lo más rápido posible. y si ves la lista de personajes que escogen en competitivo: http://i.imgur.com/mFL0p1c.png los hard carries no son tan populares.
Por cierto antes de que me tiren piedras no digo que Antimage o Meepo no sean hard carries, digo que brillan más por su flash farming. Quizás la lista de Hard Carries sería algo como: "Void-Spectre-Medusa-Phantom Lancer-Morph-" quizás también Terror Blade, Luna y Chaos Knight, pero he leído que alguna gente los cuestiona a esos últimos.
supernestor escribió:evilquake escribió:deadlyp escribió:Templar assassin es un hard carry?
En realidad el personaje esta diseñado para ir a mid y tratar de hacer snowball en late game no es tan buena contra un verdadero hard carry, entonces Ta podríamos catalogarla como un carry mid y ya. Sus habilidades no escalan muy bien en late game, a menos claro que el otro equipo no tenga hard carries, pero ya esa es otra historia.
En Dota no hay muchos hard carries, habrán no sé 6-7, nada más, hay otros como Antimage y Meepo que más que Hard Carries, brillan por su flash farming, entonces si los dejas farmear en segundos los ves con una ventaja tanto de nivel como oro, que los hace imbatibles. Pero bueno tampoco hay que obsesionarse demasiado con las coletillas, lo importante es destruir las torres lo más rápido posible. y si ves la lista de personajes que escogen en competitivo: http://i.imgur.com/mFL0p1c.png los hard carries no son tan populares.
Por cierto antes de que me tiren piedras no digo que Antimage o Meepo no sean hard carries, digo que brillan más por su flash farming. Quizás la lista de Hard Carries sería algo como: "Void-Spectre-Medusa-Phantom Lancer-Morph-" quizás también Terror Blade, Luna y Chaos Knight, pero he leído que alguna gente los cuestiona a esos últimos.
y cuales son esos 6 o 7 hard carrys?
colchonerox escribió:Pregunta de newbie xD
Como puedes crear un equipo?
Teneis en EOL algun equipo o algo para gente NO PRO ??
evilquake escribió:deadlyp escribió:Templar assassin es un hard carry?
TheAntiChrisT escribió:colchonerox escribió:Pregunta de newbie xD
Como puedes crear un equipo?
Teneis en EOL algun equipo o algo para gente NO PRO ??
Google.
deadlyp escribió:Y por cierto, el otro dia lei a CloverS decir que en el ultimo mes se han pickeado en competitivo al 100% de los heroes, que eso en LoL era impensable.
Hay alguna fuente de eso?
colchonerox escribió:Como puedes crear un equipo?