[HO] Dota 2

Yo vuelvo a tener una racha de partidas buenas, eso no significa que reciba mis palizas o que me hayan tocado rusos locos (Ese sniper tanque, espectacular ¬_¬ ). Pero el secreto es, cuanta más gente "conozcas" mejor, cuanta más comunicación haya mejor. Aunque se pierda, aunque juegues fatal, las probabilidades de una buena partida aumentan.

Bueno, eso, y que se nota que ya no eres tan pimpín jugando (aunque sigues siendolo).

Por cierto, es ya la segunda o tercera vez que, jugando en europa inglés/español me tocan los dos mismos peruanos. Son niños y no se callan por el micro, que se escucha fatal. Dan dolor de cabeza y no van a la escuela (y juegan desde Perú). Uno de ellos siempre es Pudge. Evitadlos [sonrisa]
Castelvet escribió:
Por cierto, es ya la segunda o tercera vez que, jugando en europa inglés/español me tocan los dos mismos peruanos. Son niños y no se callan por el micro, que se escucha fatal. Dan dolor de cabeza y no van a la escuela (y juegan desde Perú). Uno de ellos siempre es Pudge. Evitadlos [sonrisa]

Yo creo que es una cuestión cultural, ya varios me han tocado así y parece que estuviesen en el mercado central de Perú. Y lo peor es que no puedes mutearlos porque el juego requiere mucha comunicación. Se escucha un constante: "put@ madre, put@ madre", y escriben repetidas veces: "Csm, Csm".
Por si quereís jugar en equipo:

Imagen
Lo del dota y steam esta semana está siendo puro cachondeo. 3 abandonos llevo y ninguno intencionado. El primero, típica partida que te echa el server porque sí y ya no te deja reconectar. El segundo el del keeper hijo de puta que ya comenté y ahora partida que por lo visto todos nos hemos caido. Menuda broma.
en el parche de ayer viernes ponía que arreglaba el bug ese de que tirase de la partida y no te dejara reconectar, a ver si no pasa mas
Os recomiendo ver "El Clásico" de Dota que se jugó ayer entre NaVi y Alliance, aquí lo teneís en perfecto español:

Imagen Imagen

Que bueno, me encantan estas retransmisiones en plan fútbol xDDD
Madre mia!! que daño esta haciendo el video de free to play, mil personas cogiendo al pudge sin tener ni puñetera idea de manejarlo, y encima tos tocan en mi equipo...... y se ve que esto va pa largo ......
CloverS escribió:Os recomiendo ver "El Clásico" de Dota que se jugó ayer entre NaVi y Alliance, aquí lo teneís en perfecto español:

Imagen Imagen

Buenísimo el caster :p :p
Washis escribió:Madre mia!! que daño esta haciendo el video de free to play, mil personas cogiendo al pudge sin tener ni puñetera idea de manejarlo, y encima tos tocan en mi equipo...... y se ve que esto va pa largo ......

Pudge es y ha sido siempre el personaje mas jugado de Dota 2, no tiene nada que ver con el documental y a las pruebas me remito: http://dotabuff.com/heroes/played?date=
Waspjc escribió:
Washis escribió:Madre mia!! que daño esta haciendo el video de free to play, mil personas cogiendo al pudge sin tener ni puñetera idea de manejarlo, y encima tos tocan en mi equipo...... y se ve que esto va pa largo ......

Pudge es y ha sido siempre el personaje mas jugado de Dota 2, no tiene nada que ver con el documental y a las pruebas me remito: http://dotabuff.com/heroes/played?date=

Pues yo lo he visto pocas veces, y ahora desde el video no paro de verlo en todas las partidas.

Yo si que noté un incremento de pudges cuando sacaron los dos sets nuevos, todo noob quería jugar al pudge, por tener "un set bonito" y su escala de popularidad subió un montón, pero... como dice el tipo de arriba Waspjc, pudge siempre ha sido muy popular.

De todas formas puede entender la popularidad de ese personaje, es iconico de Dota y divertido de jugar(al menos su mecánica es interesante como mirana o clock), lo que nunca entenderé es la popularidad de Kardel. Kardel es de esos personajes que necesitan demasiado trabajo en equipo para funcionar (Paradójicamente es op cuando comienzas a jugar Dota).
Hombre, si no quereís tener a determinado héroe en las partidas es tan fácil como quitar All Pick.

Sniper es un caso paradójico de héroe muy fácil de usar en partidas de nivel bajo pero que en niveles altos hay que ser muy bueno para sacarle provecho. Basicamente en niveles altos la gente sabe castigarle que de un mal paso.
CloverS escribió:Hombre, si no quereís tener a determinado héroe en las partidas es tan fácil como quitar All Pick.

Sniper es un caso paradójico de héroe muy fácil de usar en partidas de nivel bajo pero que en niveles altos hay que tener compañeros support muy buenos para sacarle provecho. Basicamente en niveles altos la gente sabe castigarle que de un mal paso.

Fix it, sniper siempre es fácil de usar, un personaje con apenas poderes y un ultimate kill steal, ya sé que es un carry que necesita kills, pero su grado de impacto en partidas es pfff. casi siempre sniper brilla porque a su lado hay un Dazzle pro, un treant pro, una muy buena mirana o un Nyx que nunca falla el stun.

Jugar con sniper pone al rojo vivo el término: Babysitter.
he ganado mi primera ranked, y con remontada, que contento ehtoy
Mi heroe mas jugado es pudge y es que es lo mas divertido que existe sinceramente. Enganchar a gente como si cazases ciervos es majestuoso.

Lo mismo que invoker, la variedad de hechizos y el tener que pensar a toda velocidad cual es el necesario en el momento es muy divertido.

Mi recomendación es que jugueis todos los heroes al menos una vez, y cuando hayais hecho esto quitad all pick para siempre de vuestros modos de juego...all random, single draft y random draft es lo mejor.
Shamino escribió:Mi heroe mas jugado es pudge y es que es lo mas divertido que existe sinceramente. Enganchar a gente como si cazases ciervos es majestuoso.

Lo mismo que invoker, la variedad de hechizos y el tener que pensar a toda velocidad cual es el necesario en el momento es muy divertido.

Mi recomendación es que jugueis todos los heroes al menos una vez, y cuando hayais hecho esto quitad all pick para siempre de vuestros modos de juego...all random, single draft y random draft es lo mejor.

eres de los mios, yo solo juegos esos y AD for fun
que cofres recomendais abrir?
¿Por qué decís que Pudge es divertido? Si lo único que tienes que hacer es posicionarte bien (en high ground, entre los árboles, etc) tirar hook y ulti, muerte asegurada. A mi me parece de los más aburridos. Invoker por ejemplo si me parece divertido, Meepo también, Puck, Ember, Storm Spirit, Earth Spirit... ¿Pero Pudge? Nunca lo he entendido, a mi me resulta casi tan aburrido como un Viper o un Sniper.
Pero si sniper mola mazo, psé todo el mundo metiéndose con él [+furioso]
A mi personalmente Pudge me parece aburrido también, pero no el personaje, si no la forma de jugarlo.

Independientemente de eso, también creo que esta muy infravalorado, he escuchado mucho que es "troll pick", pero si el jugador es bueno, te puede dar ventaja en early y en late aunque el personaje flojee te puede propiciar un 4vs5 fácil.
Spire escribió:¿Por qué decís que Pudge es divertido? Si lo único que tienes que hacer es posicionarte bien (en high ground, entre los árboles, etc) tirar hook y ulti, muerte asegurada. A mi me parece de los más aburridos. Invoker por ejemplo si me parece divertido, Meepo también, Puck, Ember, Storm Spirit, Earth Spirit... ¿Pero Pudge? Nunca lo he entendido, a mi me resulta casi tan aburrido como un Viper o un Sniper.

Porque Pudge no es siempre esperar a que alguien se quede quieto para tirar hook, es saber iniciar empujandote con un force staff o una blink, y tirar ganchos a gente que se escapa en zig zag, antimages con blink antes de que lo haga, tirar ganchos a oscuras a gente que esta en la fog huyendo (Lo mismo que sunstrike con invo)...vamos da para mucho juego pudge y los ganchos son super divertidillos hoyga! [carcajad]
Chicos, tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún sitio.

La habilidad untouchable de Enchantress pone que dura 3 segundos y es pasiva, pero cuánto tarda en volver a actuar una vez ya ha actuado? porque no tiene cooldown pero es obvio que tampoco está funcionando el 100% del tiempo (el simbolito desaparece de la cabeza de los enemigos y tarda un rato en volverse a activar).
ralfspeed escribió:Chicos, tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún sitio.

La habilidad untouchable de Enchantress pone que dura 3 segundos y es pasiva, pero cuánto tarda en volver a actuar una vez ya ha actuado? porque no tiene cooldown pero es obvio que tampoco está funcionando el 100% del tiempo (el simbolito desaparece de la cabeza de los enemigos y tarda un rato en volverse a activar).

Se activa cada vez que alguien le ataca ralentizando el ataque del enemigo, y el efecto se reinicia cada vez que el enemigo inicia la animacion de ataque
GaldorAnárion escribió:Pero si sniper mola mazo, psé todo el mundo metiéndose con él [+furioso]

http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.g ... ove_01.mp3

Porque sniper es un game ruiner, y es uno de los más populares en la comunidad, y es un héroe muy pero muy ocasional y la gente cree que encaja en todas las partidas como sino tuviese counters. Su daño base es malo y su movilidad también, tampoco tiene escape entonces hay que estar extremadamente atento a salvarle.

Mi experiencia cuando el enano esta en mi equipo es: partidas larguísimas(aburridas) esperando que el enano se compre todos sus items, o partidas cortas en las que igual hubiésemos ganado sin él (aunque claro él cree ser pieza fundamental de la victoria por sus habilidades de last hitear héroes), eso en los casos positivos, casi siempre termina siendo un feeder muriendo a manos de blademail, o tratando de matar a un centauro, huskar, blood, ursa, riki, etc.

Si pudiese escoger a un heroe para que nunca juegue en mi equipo sería sniper, no es un heroe para pubs. Ni siquiera Dendi logra hacerlo brillar en pubs: http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... &duration=
Cada vez mas asco al juego. La gente abandona muchísimo la partida o se queda en base AFK, así no hay quien juegue, empezó encantandome pero ver esto es lamentable.
er_gallar escribió:Cada vez mas asco al juego. La gente abandona muchísimo la partida o se queda en base AFK, así no hay quien juegue, empezó encantandome pero ver esto es lamentable.

Eso se quita en cuanto juegues más partidas. Ahora mismo le pasa lo de los abandonos a todos los juegos F2P de este tipo.

Recuerda que a los 5 minutos de que alguien abandone puedes irte de la partida sin penalización.
Morrison surfer escribió:
ralfspeed escribió:Chicos, tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún sitio.

Se activa cada vez que alguien le ataca ralentizando el ataque del enemigo, y el efecto se reinicia cada vez que el enemigo inicia la animacion de ataque

Vale sí, ya lo veo todo claro, muchas gracias =D
Shamino escribió:
Spire escribió:¿Por qué decís que Pudge es divertido? Si lo único que tienes que hacer es posicionarte bien (en high ground, entre los árboles, etc) tirar hook y ulti, muerte asegurada. A mi me parece de los más aburridos. Invoker por ejemplo si me parece divertido, Meepo también, Puck, Ember, Storm Spirit, Earth Spirit... ¿Pero Pudge? Nunca lo he entendido, a mi me resulta casi tan aburrido como un Viper o un Sniper.

Porque Pudge no es siempre esperar a que alguien se quede quieto para tirar hook, es saber iniciar empujandote con un force staff o una blink, y tirar ganchos a gente que se escapa en zig zag, antimages con blink antes de que lo haga, tirar ganchos a oscuras a gente que esta en la fog huyendo (Lo mismo que sunstrike con invo)...vamos da para mucho juego pudge y los ganchos son super divertidillos hoyga! [carcajad]

Es a lo que me refería, toda su acción consiste en posición + hook. No tiene nada más, no sé, nunca he entendido por qué eso es divertido. Imagino que me gusta otro tipo de heroes.
Spire escribió:
Shamino escribió:

Es a lo que me refería, toda su acción consiste en posición + hook. No tiene nada más, no sé, nunca he entendido por qué eso es divertido. Imagino que me gusta otro tipo de heroes.

Bueno es una cuestión de ser buen "estratega". Aunque como dices va por gustos vamos, yo ahora mismo me echare alguna a ver si cae algun pudge espero XD
A mi me parece de los más aburridos Tinker por el meta que tiene de pushear todo el rato
Eso es porque se lleva de pusher,buildeatelo ganker(Blink,Dagon,Vyse...)veras como en 1vs1 no tienes apenas rival y en tf puedes incapacitar a uno o dos rapido,aunque jugarle agresivo es bastante mas dificil y requiere buen control de mapa.
edu_mambo69 escribió:A mi me parece de los más aburridos Tinker por el meta que tiene de pushear todo el rato

+1
_Dalgus_ escribió:Eso es porque se lleva de pusher,buildeatelo ganker(Blink,Dagon,Vyse...)veras como en 1vs1 no tienes apenas rival y en tf puedes incapacitar a uno o dos rapido,aunque jugarle agresivo es bastante mas dificil y requiere buen control de mapa.

Ejemplo de como 1 tinker te salva 1 game como él ha dicho en algo que yo veia jodido vs 3 lates.
http://dotabuff.com/matches/582758097
El cabrón se tiró 5 minutos haciendo stacks de ancients radiant y apareció con dagger y travel de repente.
Aldea01 escribió:
_Dalgus_ escribió:Eso es porque se lleva de pusher,buildeatelo ganker(Blink,Dagon,Vyse...)veras como en 1vs1 no tienes apenas rival y en tf puedes incapacitar a uno o dos rapido,aunque jugarle agresivo es bastante mas dificil y requiere buen control de mapa.

Ejemplo de como 1 tinker te salva 1 game como él ha dicho en algo que yo veia jodido vs 3 lates.
El cabrón se tiró 5 minutos haciendo stacks de ancients radiant y apareció con dagger y travel de repente.

Mira el Dark Seer, tipico objeto que te compras para que no te campeen en la fountain xDDDDDDDD
Aldea01 escribió:

Elder furia de batalla XD
Imagen

Que comience el April Fools Day
CloverS escribió:Imagen

Dios pues mola que te cagas XD.

PD: Página 1000!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Imagen

Te refieres a que es una broma por el fools day o van a sacar el heroe en breves?

Oajala.

Morphling ha vuelto a salir en competitivo? Ultimamente me lo piden muchos cuando soy capitan. Eso si, todos lo hacen fatal [+risas]
Aquí va un probable Aprils Fools day de dota2.

http://blog.dota2.com/2014/03/the-international-10/

- General Admission ($99)

- Floor Seats ($199)

- VIP package ($499) that includes:

Access to all 6 days of Playoffs (formerly Group Stage) taking place on July 8th, before the Championships Event
Floor Seating
Exclusive VIP Meet & Greets
Access to the After Party
2Strink escribió:Aquí va un probable Aprils Fools day de dota2.

http://blog.dota2.com/2014/03/the-international-10/

- General Admission ($99)

- Floor Seats ($199)

- VIP package ($499) that includes:

Access to all 6 days of Playoffs (formerly Group Stage) taking place on July 8th, before the Championships Event
Floor Seating
Exclusive VIP Meet & Greets
Access to the After Party

Lo del techie si, pero no veo como esto puede ser un April Fools...
lo del international es cierto. Si está en la pagina principal del dota y todo. No sé que tiene de raro. :s
Aparte de que sale noticia de 31 de Marzo.
Lo de The International es totalmente cierto, han cambiado de lugar, ahora lo van a hacer en el antiguo estadio de la NBA de los Seattle Supersonics. Mucho más amplio que el Benaroya Royal de anteriores años:

Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El nivel cada dia es peor.

cada vez hay que irse a niveles mas altos para jugar partidas MINIMAMENTE decentes.

Antiguamente a partir de nivel 10 ya notaba una buena mejoria, muchas menos desconexiones etc. Ultimamente, hasta en modo capitanes es horrible el nivel que hay. Desconexiones a mansalva y gente trolleando y de bajisimo nivel. Este modo era precisamente de lo mas serio.

Sin ir mas lejos, acabo de presenciar una de capitanes. 5 desconexiones, y un slark ganando por 45-2 a 4 jugadores.

Cada dia hay que subir mas y mas para evitar a la chusma. Cuantos mas jugadores y mas accesible es el juego, peor.
El nivel 10 (que se rellena con simplemente jugar partidas) no tiene nada que ver con el nivel de habilidad de la partida (MMR)... es algo que se ha hablado 1000 veces pero quizás Valve debería poner un cartelito de neón que lo explicara.
El método de calculo del mmr sí que es de risa. Da igual como juegues, solo importa si tu equipo gana o no.
esduti escribió:El método de calculo del mmr sí que es de risa. Da igual como juegues, solo importa si tu equipo gana o no.

lol, como cualquier sistema Elo... ¿Qué quieres, que te de puntos por el KDA? Esto no es Call of Duty. El equipo que tira el ancient es lo que importa.
CloverS escribió:
esduti escribió:El método de calculo del mmr sí que es de risa. Da igual como juegues, solo importa si tu equipo gana o no.

lol, como cualquier sistema Elo... ¿Qué quieres, que te de puntos por el KDA? Esto no es Call of Duty. El equipo que tira el ancient es lo que importa.

Mi nivel no es muy alto apenas un 3900, pero tengo amigos de 4800 y las partidas son malas, todo mundo abusando del ember, invoker y slark para escalar. ¿Es esto Dota, elegir al sabor del momento para escalar?. Por suerte juego casi siempre unranked.

Ahora entiendo a aquél tipo troll de playdota que decía reporto siempre a ember, naga, invoker, slark, Terrorblade, de paso le recuerdo a icefrog dos cosas: 1-que su sistema de reportes falla y 2-que su balance de personajes falla.

Cada vez me queda más claro que Dota va de sabores, y siempre reinan los del momento.

Mirana-Slark-Ember-Invoker-Terror Blade- Siempre... es raro ver una partida sin esos personajes.
15171 respuestas