[HO] Dota 2

Ahora recuerdo porqué no me paso por este hilo... Poblado de pros como shamino ... Solo falta que venga el primo de dendi, finn the human... XD XD XD
CloverS escribió:
yanko escribió:Muy buenas chicos. Después de empaparme a información y videos para empezar a jugar y no ser mas noob, me dispongo a empezar. Me gustaría saber si hay algún grupito d gente que empiece y le apetezca jugar y aprender juntos. Un saludo!

Tu mejor opción es unirte al grupo de Steam, dejar un mensaje en los comentarios y añadir a los que lo hayan hecho anteriormente: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#comments

Muchisimas gracias, ahora me pongo a ello.
Es que aquí si no juegas como un miembro de aliance o navi no eres digno de jugar,si es cierto que solo funciona uno de los orb effects,pero se pueden alternar dejándolos caer y recogiéndolos,así que puedes alternar robo de vida para tf y desolator para tirar torres,no lo veo tan descabellado,aunque yo con Luna no suelo hacerme items de daño,suelo buildearla con manta,satanic y bkb,pero allá cada uno como quiera jugar.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
por favor chicos, no hagais linchamientos...

Que si veis mis stats me crucificais.... que yo soy un feeder de leyenda [tomaaa]
Probado y de momento no me convence. Mas adelante cuando queme la ex del diablo le daré otra oportunidad.
_Dalgus_ escribió:Es que aquí si no juegas como un miembro de aliance o navi no eres digno de jugar,si es cierto que solo funciona uno de los orb effects,pero se pueden alternar dejándolos caer y recogiéndolos,así que puedes alternar robo de vida para tf y desolator para tirar torres,no lo veo tan descabellado,aunque yo con Luna no suelo hacerme items de daño,suelo buildearla con manta,satanic y bkb,pero allá cada uno como quiera jugar.

Eso no lo he visto ni oído yo en la vida. ¿Soy el único? xD
croshy escribió:
_Dalgus_ escribió:Es que aquí si no juegas como un miembro de aliance o navi no eres digno de jugar,si es cierto que solo funciona uno de los orb effects,pero se pueden alternar dejándolos caer y recogiéndolos,así que puedes alternar robo de vida para tf y desolator para tirar torres,no lo veo tan descabellado,aunque yo con Luna no suelo hacerme items de daño,suelo buildearla con manta,satanic y bkb,pero allá cada uno como quiera jugar.

Eso no lo he visto ni oído yo en la vida. ¿Soy el único? xD

Yo hasta hace poco pensaba que el orb effect que funcionaba era el que más arriba y a la izquierda tuvieras en el inventario y luego descubrí que era como dice Dalgus XD . Además si una de tus abilidades tiene orf effect, siempre se prioriza el de la habilidad antes que el de los items
Claramente los orb attacks no son stackeables con items de modificador de ataque uno, claramente en la descripción lo pone. Aquí voy a poner la mano en el fuego porque yo soy de los que se ha hecho mjollnirr y desoladora en snipers y el resultado es que 1 hit de de mjollnir y otro de desoladora. Equiparlo los puedes equipar, pero las consecuencias son claramente esas, que cada hit solo tendrá el efecto de uno de ellos. Lo mismo ocurre con personajes con weaver, medusa o gyro que aunque tienen skills que atacan varias veces o a varios objetivos, estos no se stackean con este tipo de armas.
Van a meter leaderboards para los mejores jugadores de cada región del mundo. Se necesita:

- Al menos 250 partidas totales. (solamente Unranked o ranked PvP)
- Al menos 75 partidas totales de solo ranked.
- Al menos 30 partidas de solo ranked en los últimos 21 días en la misma división.
- Información oficial del jugador (te sale una ventanita pidiendo datos si entras)
- Buen solo MMR (no se donde esta el tope pero seguramente minimo 5500+)

(Sacado de Mediavida)

http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... 1100-1098/
simkin_belinelli escribió:
esduti escribió:Ahora recuerdo porqué no me paso por este hilo... Poblado de pros como shamino ... Solo falta que venga el primo de dendi, finn the human... XD XD XD
Pero chico, que eres tu el que nos enseña una imagen diciendo que te tocan noobs con 1000+ horas, se te responde que tu MMR es una puta mierda tengas 100000 o 2 horas y contestas que eso es de gordos.

O sea tu aparte de gordaco y perder el tiempo en el Dota eres malo. E hipocrita. Supongo que seras este

http://dotabuff.com/players/65090684

Madre mia no se v un win match por ninguna parte, pero claro, la culpa de los trolles y los demas, los pro players como tu no hacen nada mal, solo no se saben ni los objetos que compran

Deja de jugar y aprende comprensión lectora, que para dartelas de listo no sabes hacer la O con un canuto..
He dicho que el MMR no indica el nivel REAL de nadie, a volvo le da igual si fedeas como una rata pero tu equipo gana la partida-> subes, si pierdes la partida aunque hayas jugado bien pierdes ranking. Y sí, a mi me la pela ganar o perder, juego para divertirme, con muchos de los del hilo hemos jugado buenas partidas y sobre todo nos hemos echado unas buenas risas, ayer sin ir más lejos. Luego también he conocido seres de internet, conocidos como trolls, como shamino, o finnthehuman. Luego te das cuenta, que no eres el único que ha sufrido a estos listos...
La solución, pasar de ellos, se les omite y punto, así que mi querido amigo, vas a ser el tercer afortunado.
Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Sobra.
CloverS escribió:Van a meter leaderboards para los mejores jugadores de cada región del mundo. Se necesita:

- Al menos 250 partidas totales. (solamente Unranked o ranked PvP)
- Al menos 75 partidas totales de solo ranked.
- Al menos 30 partidas de solo ranked en los últimos 21 días en la misma división.
- Información oficial del jugador (te sale una ventanita pidiendo datos si entras)
- Buen solo MMR (no se donde esta el tope pero seguramente minimo 5500+)

(Sacado de Mediavida)

http://www.ongamers.com/articles/dota-2 ... 1100-1098/

La élite, el equivalente a cuando ibas por stormwind y veías un tio full morados y con legendaria. XD
Aldea01 escribió:Claramente los orb attacks no son stackeables con items de modificador de ataque uno, claramente en la descripción lo pone. Aquí voy a poner la mano en el fuego porque yo soy de los que se ha hecho mjollnirr y desoladora en snipers y el resultado es que 1 hit de de mjollnir y otro de desoladora. Equiparlo los puedes equipar, pero las consecuencias son claramente esas, que cada hit solo tendrá el efecto de uno de ellos. Lo mismo ocurre con personajes con weaver, medusa o gyro que aunque tienen skills que atacan varias veces o a varios objetivos, estos no se stackean con este tipo de armas.

Aqui lo que dices de mjollnir y desoladora lo que pasa es que mjollnir si se stackea con otro orb effect,lo que pasa es que cuando salta la cadena de rayos prioriza sobre los demas,de ahi que no haga el efecto de los dos en 1 hit,pero si se acumulen sus efectos como robo de vida y mjollnir,tambien se stackea skadi en rangeds,hay algunos orbs que si se stackean,pero creo que solo esos 2.
_Dalgus_ escribió:
Aldea01 escribió:Claramente los orb attacks no son stackeables con items de modificador de ataque uno, claramente en la descripción lo pone. Aquí voy a poner la mano en el fuego porque yo soy de los que se ha hecho mjollnirr y desoladora en snipers y el resultado es que 1 hit de de mjollnir y otro de desoladora. Equiparlo los puedes equipar, pero las consecuencias son claramente esas, que cada hit solo tendrá el efecto de uno de ellos. Lo mismo ocurre con personajes con weaver, medusa o gyro que aunque tienen skills que atacan varias veces o a varios objetivos, estos no se stackean con este tipo de armas.

Aqui lo que dices de mjollnir y desoladora lo que pasa es que mjollnir si se stackea con otro orb effect,lo que pasa es que cuando salta la cadena de rayos prioriza sobre los demas,de ahi que no haga el efecto de los dos en 1 hit,pero si se acumulen sus efectos como robo de vida y mjollnir,tambien se stackea skadi en rangeds,hay algunos orbs que si se stackean,pero creo que solo esos 2.

Yo creo que salta aleatoriamente el modifier, y los efectos no se si se acumulan, imaginate que te montas MOM, Dominator y morbid, tendrias alrededor de 60% de lifesteal...xD
Shamino escribió:
_Dalgus_ escribió:

Yo creo que salta aleatoriamente el modifier, y los efectos no se si se acumulan, imaginate que te montas MOM, Dominator y morbid, tendrias alrededor de 60% de lifesteal...xD

A ver, los orb effects no se acumulan por norma general, pero hay algunos que si lo hacen, como por ejemplo lo del mjolnir con desolator como ha dicho dalgus, siempre esta la desoladora, pero cuando salta el rayo, no hay reduccion de armadura, otro mas que se acumula es skadi con robo de vida, ya seas ranged o melee y tambien se acumula las flechas del clinkz con skadi aunque aun no se por que :-?
Los orb effect no saltan aleatoriamente,tienen prioridad por orden de antigüedad en inventario,prioridad del objeto si la tiene(Como mjollnir)y si se acumula,como mjollnir y skadi solo en ranged(Si encima de los objetos o habilidades mantenéis alt aparece informacion extra)las flechas de clinkz solo se stackean con skadi si esta en autocast,recomiendo leer esto http://dota2.gamepedia.com/Unique_Attack_Modifier y en melee se "stackean"los robos de vida y orb effect porque vladmir porque uno es modificador de ataque y el otro aura,de ese modo no se pueden stackear auras del aquila,o múltiples vladmirs,courias y demás.Si alguno quiere información mas concreta que me pregunte,que de la teoría me se algo [+risas]
Alguien me puede explicar como poner una partida 1vs1 con el mismo personaje plz ?
D4V1Z escribió:Alguien me puede explicar como poner una partida 1vs1 con el mismo personaje plz ?

Tienes que crear sala y una de las preferencias es "Linea central" o algo asi...y se une la otra persona a la sala y listo
Shamino escribió:
D4V1Z escribió:Alguien me puede explicar como poner una partida 1vs1 con el mismo personaje plz ?

Tienes que crear sala y una de las preferencias es "Linea central" o algo asi...y se une la otra persona a la sala y listo

Muchas gracias
O sea que cuando salta el rayo no se reduce armadura. Pues eso en mi idioma significa que no se acumulan :/. Otra cosa es que permita uno u otro cosa que con el resto de items no acumulable no ocurra ese efecto de opción.
Aldea01 escribió:O sea que cuando salta el rayo no se reduce armadura. Pues eso en mi idioma significa que no se acumulan :/. Otra cosa es que permita uno u otro cosa que con el resto de items no acumulable no ocurra ese efecto de opción.

La armadura de la desolator se reduce una vez solo, de 5 autoattacks, seguro que alguno será de la desolator y ahí ya tienes la reducción.
edu_mambo69 escribió:
Aldea01 escribió:O sea que cuando salta el rayo no se reduce armadura. Pues eso en mi idioma significa que no se acumulan :/. Otra cosa es que permita uno u otro cosa que con el resto de items no acumulable no ocurra ese efecto de opción.

La armadura de la desolator se reduce una vez solo, de 5 autoattacks, seguro que alguno será de la desolator y ahí ya tienes la reducción.

Ya, en ese aspecto imagino que por eso no importa, ya que la reduccion de armadura dura varios secs, pero si equipas mjollnirr con otros tipo lifesteal y tal ya será una cosa o la otra.
Aldea01 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ya, en ese aspecto imagino que por eso no importa, ya que la reduccion de armadura dura varios secs, pero si equipas mjollnirr con otros tipo lifesteal y tal ya será una cosa o la otra.

El robo de vida funciona igual, te curas cuando no salta un rayo
Cuando salta el rayo tiene prioridad sobre cualquier otro orb no hay mas.
Alguna guía por hay para iniciados? El lol me termino asqueado y quiero darle a este ahora
sefirus escribió:Alguna guía por hay para iniciados? El lol me termino asqueado y quiero darle a este ahora

En inglés tienes está que es clásica: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =123364699

Si quieres cosas en español, igual esta playlist de videos te ayuda: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... OoberRmdbZ
Perder la partida porque hay un earthsaker que no conoce el personaje, que se nota que es su primera vez con él, etc.... Pues te da igual, porque has estado en esa misma situación y es (relativamente) normal.

Pero perder la partida porque tu mid, tu sniper, tu carry de agilidad va con equipo de tanque... Pues como que ya no, como que no.
Joder que gusto da cuando pickeas Dazzle, te sale absolutamente todo y encima haciendo una gran partida GANAS.
http://dotabuff.com/matches/580719586

Lo mejor obviamente han sido algunas jugadas de focus total al pudge sin vida y pegarle la salvada de su vida y acabar ganando al que le seguía, entre varias jugadas de gran salvada como algún duel etc.
Aldea01 escribió:Joder que gusto da cuando pickeas Dazzle, te sale absolutamente todo y encima haciendo una gran partida GANAS.

Lo mejor obviamente han sido algunas jugadas de focus total al pudge sin vida y pegarle la salvada de su vida y acabar ganando al que le seguía, entre varias jugadas de gran salvada como algún duel etc.

Lo corraboro, jugando con Huskar (yo) y con Dazzle en top, me empezaron a atacar tres a la vez y gracias a Dazzle me los cargue y no sabia como.... hasta que dijero que me habia salvado gracias a el XD

Es un buen heroe pero hay que saber bien los tiempos de las habilidades y cuando lanzarlas, ya que, personalmente, creo que no permiten fallos.

Saludos
La cuestión sobre dazzle es saber cuando hay que pickearlo, uno se puede pickear un dazzle con antimage y contra 1 team que no requiera de mucho disabler, pero no puedes hacer un team healer contra esto http://dotabuff.com/matches/578492873 porque pasa lo que pasa. El tema support requiere saber cuando puede ser 1 support healer y 1 support disabler.
Yo con dazzle he hecho partidas de 3-0 que han acabado 3-10 después de unos grandes 15 minutos donde mi lane hemos controlado la situación pero no puedes pedirle peras al olmo si las otras fallan. simplemente lo colgué porque hacía tiempo que no me salía una gran partida con dazzle que encima acabase en win. Casos similares ocurren con k0tol.
Aldea01 escribió:Joder que gusto da cuando pickeas Dazzle, te sale absolutamente todo y encima haciendo una gran partida GANAS.

Precisamente ayer coincidí con un Dazzle en mi equipoq que hizo un partidazo. Es un heroe que normalmente no lo veo muy escogido pero que a mi me encanta, igual que Treant.
Mira que ya es complicado hacer rampages pues voy hoy y me casco 2 XD. El primero con Viper y el 2º ahora mismo con Sniper XD

Pues a ver si alguno del top se pasa por EOL. Ese SerVa ya quisiera yo tener su nivel xD.
La conclusión es que parece que en Europa hay más nivel y competencia que en el resto de regiones. En Europa el nº 200 tiene 5400 de MMR mientras que en el resto de regiones el nº 140 ya va x 5000.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esos numeros son los puntos o algo asi? En que se basan?
Aldea01 escribió:La conclusión es que parece que en Europa hay más nivel y competencia que en el resto de regiones. En Europa el nº 200 tiene 5400 de MMR mientras que en el resto de regiones el nº 140 ya va x 5000.

Q. Where’s the global leaderboard?
The MMR of each division is on a different scale, and comparing MMRs across divisions is not currently meaningful.
y porque a diferente escala ? :/
Torneo 1vs1 de la ESL con un el set de Pudge de Free to Play como premio:

http://www.esl.eu/es/dota2/news/239771/

Imagen
CloverS escribió:Torneo 1vs1 de la ESL con un el set de Pudge de Free to Play como premio:

http://www.esl.eu/es/dota2/news/239771/

Imagen

Nice esos torneos en los que se dice gg en la tercera muerte :)
Aldea01 escribió:La conclusión es que parece que en Europa hay más nivel y competencia que en el resto de regiones. En Europa el nº 200 tiene 5400 de MMR mientras que en el resto de regiones el nº 140 ya va x 5000.

Imagino que es porque el MMR es un número relativo respecto a los demás jugadores y al no juntarse los servidores no se puede comparar.
También hay que decir que la gente que está en la lista es porque cumple unos requisitos determinados de jugar regularmente y ha aceptado estar. Puede que haya otra gente con buenos MMR pero que no quiera estar en la lista por las razones que sea o que no juegan el minímo de partidas semanales que se pide (15 partidas ranked en los últimos 20 días o así).

Pero vamos, que Europa es la región con más nivel es lo normal, además de la que más gente juega.
CloverS escribió:También hay que decir que la gente que está en la lista es porque cumple unos requisitos determinados de jugar regularmente y ha aceptado estar. Puede que haya otra gente con buenos MMR pero que no quiera estar en la lista por las razones que sea o que no juegan el minímo de partidas semanales que se pide (15 partidas ranked en los últimos 20 días o así).

Pero vamos, que Europa es la región con más nivel es lo normal, además de la que más gente juega.

Europa es la región con mejores jugadores en cualquier juego amigo! :p
La razón es que Rusia es GIGANTÍSIMA, si comparas el mapa de rusia con el de estados unidos verás que Rusia es más grande, a eso súmale las demás países como Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Ucrania, Inglaterra, etc... Primer mundo, siempre tendremos dinero para comprarnos cualquier juego o tener un internet decente, mientras los demás, en América son tercer mundistas, se les cae el internet cada dos por tres debido a que con el poco dinero de los países del suramérica no tienen para mantener buenas instalaciones, no tienen buen dinero para pagarse juegos y Pc's, por eso solo se habla de Norte América, y claro está que China y demás está en medio.

De áfrica no hablo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando empieza el torneo de Joindota?
Yo estoy ya cansado de que sólo me toquen rusos que sólo hablan en ruso y 0 compañerismo cuando siempre pongo europa oeste, inglés/español.
JJMD escribió:Yo estoy ya cansado de que sólo me toquen rusos que sólo hablan en ruso y 0 compañerismo cuando siempre pongo europa oeste, inglés/español.

Bienvenido al club. Yo acabo de perder una partida porque el blood ha dicho que "era una criatura de la naturaleza" y se ha pasado la partida en el bosque, feedeando y pasando del equipo; y luego otra en la que Lina se ha dedicado a hacer el gracioso feedeando y hablando todo el tiempo con el equipo contrario en ruso. -50 de MMR por la cara.

Valve, lo estás haciendo de puta madre con el sistema de penalizaciones en ranked, porque a la gente le importa una mierda.
JJMD escribió:Yo estoy ya cansado de que sólo me toquen rusos que sólo hablan en ruso y 0 compañerismo cuando siempre pongo europa oeste, inglés/español.

Solución: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#comments
CloverS escribió:

Solución: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#comments

Como sea igual de activo que el chat ingame del clan...
Mboswi escribió:
Como sea igual de activo que el chat ingame del clan...

Claro que es activo, ahora mismo hay unos cuantos jugando:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#members

No esperes a que te añadan a ti, los añades y cuando esten conectados los invitas a un grupo para jugar en stack.

El canal o clan no están demasiado bien para preguntar por partida porque no se puede leer bien si estás en medio de una partida, es mejor usar el chat de contactos.
15171 respuestas