[HO] Dota 2

edu_mambo69 escribió:Acabo de jugar una partida contra este personaje, ojo a cómo se buildea a los héroes [qmparto]

http://dotabuff.com/players/115610872/matches

Next level builds xD
aun asi se hizo un 23-3 rico con bane xDDD.
Sin embargo la mejor build sigue siendo ese weaver con battlefury.
Aldea01 escribió:aun asi se hizo un 23-3 rico con bane xDDD.

Sin ignorar por supuesto al void con velo de la discordia XD
Aldea01 escribió:aun asi se hizo un 23-3 rico con bane xDDD.

Y por supuesto, perdieron la partida.

A mí me ha hecho mucha gracia el Lancer con Dagon y Doctor con Maelstorm.
Lancer dagon, vyse, velo y ethereal.
Luna dagger velo midas necro botas arcanas
Razor vyse mordiggian shyva

Menudo boss
Yo creo que simplemente se cansó de jugar decente y empezó a divertirse haciendo el gamba con las builds
A mi lo que pone malo es tirarse 50min en una partida ranked, ganarla por los pelos, y que la red del dota este caida y no cuente la victoria ... thx volvo!! [enfado1] [enfado1]
Me he pillado el set de pudge de Dotacinema y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, vamos, su precio no lo merece...
A mi tampoco me lo parece, las texturas me parecen bastante justitas y lo único destacable es la nueva animación y los iconos. Los hay mejores pero estos sets de jugadores o de casters o de dotacinema los meten siempre.
cosvel escribió:A mi lo que pone malo es tirarse 50min en una partida ranked, ganarla por los pelos, y que la red del dota este caida y no cuente la victoria ... thx volvo!! [enfado1] [enfado1]

En resumen, te preocupa más tener una victoria más y unos pocos puntos en el mmr que jugar una partida buena [buenazo]
edu_mambo69 escribió:
cosvel escribió:A mi lo que pone malo es tirarse 50min en una partida ranked, ganarla por los pelos, y que la red del dota este caida y no cuente la victoria ... thx volvo!! [enfado1] [enfado1]

En resumen, te preocupa más tener una victoria más y unos pocos puntos en el mmr que jugar una partida buena [buenazo]

Desde que el mundo de los videojuegos con multijador online se ha hecho popular, la mayoría de jugadores se pajea más por los numeritos de las estadísticas que por la experiencia en sí.
Spire escribió:
edu_mambo69 escribió:

Desde que el mundo de los videojuegos con multijador online se ha hecho popular, la mayoría de jugadores se pajea más por los numeritos de las estadísticas que por la experiencia en sí.

IMMA GUD PLAYA

http://dotabuff.com/matches/564142856
Madre mía, ya me acuerdo porque cada vez entro menos aquí ... [facepalm]
Si juegas una partida ranked es para ganarla, y que cuente, para trollear y pasar el rato están las partidas "normales", donde metes un All Random (que pocos tienen huevos a hacerlo sin llorar) y te lo pasas bien, las ranked no son para eso.
cosvel escribió:Madre mía, ya me acuerdo porque cada vez entro menos aquí ... [facepalm]
Si juegas una partida ranked es para ganarla, y que cuente, para trollear y pasar el rato están las partidas "normales", donde metes un All Random (que pocos tienen huevos a hacerlo sin llorar) y te lo pasas bien, las ranked no son para eso.

Yo no juego ranked, desde que lo metieron algunos sólo juegan por el numerito. Aunque también dicen que las unranked son el nuevo low priority xD.
Yo también paso de las rankeds, jugué las 10 primeras para ver mi mmr y ya, 3.2k, paso de obsesionarme por un número.
evilquake escribió:
cosvel escribió:Madre mía, ya me acuerdo porque cada vez entro menos aquí ... [facepalm]

Yo no juego ranked, desde que lo metieron algunos sólo juegan por el numerito. Aunque también dicen que las unranked son el nuevo low priority xD.

Tienes razón, en parte... xDD
Lo que yo pienso es que las ranked, supuestamente, y recalco lo de supuestamente, según vas subiendo tu mmr vas jugando con gente mas de tu nivel, ya sea bajo o alto ... lo que viene ha ser mas en plan "jugar en serio".
Luego están las partidas "normales", que suelo jugar all random y ahí vale tooo, pero TOOO.. xDDD
Y me da exactamente igual ganar que perder, que gano, bien, que pierdo, pues me lo paso bomba igual.

No se, solo decía que jugar una ranked, conseguir ganarla por los pelos, y que no te cuente porque la red del dota esta en el limbo, es comoooo.... "que???" xDDD
Pero acaso se puede subir mmr? Por que hasta donde yo tengo entendido si ganas igual ganas 30 puntos pero si pierdes aunque lo hayas hecho de puta madre pierdes otros 30 puntos (Digo 30 por decir 30). Vamos, teniendo en cuenta que hay un 50/55% de posibilidades de ganar dudo que subas más de 1000 de winrate por que luego están las oscilaciones, hoy estoy en 3200 en 1 mes en 3450 y a las 2 semanas en 3150. Otra cosa son las rankeds en equipo, pero solo? No dependes de ti por muy bien que juegues hay un 45/50% de posibilidades de que pierdas por alguien de tu equipo
GaldorAnárion escribió:Pero acaso se puede subir mmr? Por que hasta donde yo tengo entendido si ganas igual ganas 30 puntos pero si pierdes aunque lo hayas hecho de puta madre pierdes otros 30 puntos (Digo 30 por decir 30). Vamos, teniendo en cuenta que hay un 50/55% de posibilidades de ganar dudo que subas más de 1000 de winrate por que luego están las oscilaciones, hoy estoy en 3200 en 1 mes en 3450 y a las 2 semanas en 3150. Otra cosa son las rankeds en equipo, pero solo? No dependes de ti por muy bien que juegues hay un 45/50% de posibilidades de que pierdas por alguien de tu equipo

:) Si quieres subir el numerito debes escoger un personaje que en niveles bajos sea un pubstar, y se deben dar una serie de coincidencias, como que no te toquen muchos trolls o feeders, y en caso de que te toquen, tu personaje pubstar debe sacar a flote al equipo, lo digo porque tenía un amigo que estaba en 3100, y en cosa de 1 mes esta ahora en algo como 4100. Lycan es un buen pubstar. Yo paso de subir un número, sólo quiero pasarla bien, aunque bueno también sé que Dota no es un juego para pasarla bien... xD
Realmente no se trata de héroes pubstar, se trata de héroes que tengan un gran impacto y sean relevantes durante el inicio de la partida y el mid-late game.

Con Crystal Maiden o Antimage dependes más del resto de tu equipo en determinados momentos de la partida (no puedes hacer mucho con CM con la partida avanzada y tampoco puedes asegurar que las cosas vayan bien con Antimage al principio).

Héroes como Mirana, VS, Lycan, Luna, Warlock, Centaur, Abbadon, DP, etc.

Luego tienes que minimizar el impacto negativo del desorden natural que tienen todos los equipos formados por 5 desconocidos.

- Organizar el equipo desde el segundo 1 es importantisimo para ganar, preguntar a todos dónde quieren ir, que héroes van a coger, etc. Si esperas al final y hay 3 héroes de mid peleandose por la lane la partida ya empieza cuesta arriba.

- El mayor error posible en Dota, flamear, si flameas estás incrementando las posibilidades de perder a lo bestia. Flamear es el error de novato más grave posible, infinitamente peor que comprar malos items o morir más de lacuenta. Si alguien flamea no entras al trapo y mutea rapidamente.

- Lenguaje. La gente se sorprendería cuentas partidas con rusos (o cualquier otro idioma que no sea inglés) se pueden solucionar poniendo "can you speak english, please" o "i dont understand russian, im going to mute you, sorry".
CloverS escribió:Realmente no se trata de héroes pubstar, se trata de héroes que tengan un gran impacto y sean relevantes durante el inicio de la partida y el mid-late game.

Con Crystal Maiden o Antimage dependes más del resto de tu equipo en determinados momentos de la partida (no puedes hacer mucho con CM con la partida avanzada y tampoco puedes asegurar que las cosas vayan bien con Antimage al principio).

Héroes como Mirana, VS, Lycan, Luna, Warlock, Centaur, Abbadon, DP, etc.

Luego tienes que minimizar el impacto negativo del desorden natural que tienen todos los equipos formados por 5 desconocidos.

- Organizar el equipo desde el segundo 1 es importantisimo para ganar, preguntar a todos dónde quieren ir, que héroes van a coger, etc. Si esperas al final y hay 3 héroes de mid peleandose por la lane la partida ya empieza cuesta arriba.

- El mayor error posible en Dota, flamear, si flameas estás incrementando las posibilidades de perder a lo bestia. Flamear es el error de novato más grave posible, infinitamente peor que comprar malos items o morir más de lacuenta. Si alguien flamea no entras al trapo y mutea rapidamente.

- Lenguaje. La gente se sorprendería cuentas partidas con rusos (o cualquier otro idioma que no sea inglés) se pueden solucionar poniendo "can you speak english, please" o "i dont understand russian, im going to mute you, sorry".

Esos consejos teoricos quedan de puta madre, el problema es cuando le dices algo al tipico ruso de turno y te suelta un stfu, yo por lo menos suelo caer en el flame muy facil contra estos especimenes, en el fondo, aunque acabe perdiendo por culpa de estos russtards suelto un poco de energia xD
evilquake escribió:

LOL, eso no lo había oido xD
Spire escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues sí, ya abri un [quote=http://www.elotrolado.net/hilo_creeis-que-el-rollo-esport-se-ha-quot-cargado-quot-el-multiplayer_1971647]hilo hace poc osobre este tema[/quote]. Desde mi punto de vista, la degradación de los multiplayer ha aparecido desde que aparecieron las estadisticas permanentes con los resultados de las partidas jugadas.
Es que es así completamente. Yo me acuerdo que en Halo había gente que se ofrecía a jugar contigo, pero para tí, es decir, solo iba a tu espalda pegando tiros para que matases más rápido y si tenía que suicidarse por ti lo hacía.

Por supuesto cobraban por hacer esto, y todo para subir tu K/D ratio xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Mjollnir en acción...

https://www.youtube.com/watch?v=TO-WZTI_oMU

Wow

Llevo desde el 15 de febrero sin jugar. Salio alguna actualizacion aparte de la que cambiaba un poco el mapa y la paleta de colores? Algun retoque en el gameplay, heroes u objetos?
Hacia el final de la partida se me cae el juego, por lo que al intentar volver la partida habia concluido... Me cuenta como si hubiera abandonado a mi equipo :-?
Castelvet escribió:Hacia el final de la partida se me cae el juego, por lo que al intentar volver la partida habia concluido... Me cuenta como si hubiera abandonado a mi equipo :-?

Sólo si pasan 5 minutos.
Exacto al pasar 5 minutos desde que te desconectas te marca como abandonado, si alguien pausa este tiempo no va pasando, pero claro si era hacia el final de la partida la gente tendría prisa por acabar xD
deadlyp escribió:
CloverS escribió:Mjollnir en acción...

https://www.youtube.com/watch?v=TO-WZTI_oMU

Wow

Llevo desde el 15 de febrero sin jugar. Salio alguna actualizacion aparte de la que cambiaba un poco el mapa y la paleta de colores? Algun retoque en el gameplay, heroes u objetos?

Después de acabar el festival del bicho ese tragamonedas cambiaron un poco los colores del mapa. Ahora es un poquito más claro y los colores son más vivos. Aquí tienes un poco más de información.
CloverS escribió:Escape al límite de EG.Arteezy: http://www.youtube.com/watch?v=RNEru6vK9gs

como ha conseguido blinkear despues del hex de la maiden? tremendo de cualquier forma
CloverS escribió:Escape al límite de EG.Arteezy: http://www.youtube.com/watch?v=RNEru6vK9gs

2ez4rtz
buitragosoft escribió:

como ha conseguido blinkear despues del hex de la maiden? tremendo de cualquier forma

Usando la vara fantasmal o como se llame en español xD
En ese escape hay mucho uso dominio del SHIFT (mayúsculas), que permite encadenar acciones en serie.

Por cierto, para los que empiezan, 5 pequeños trucos/consejos de Dota 2:

https://www.youtube.com/watch?v=w8CnIZhOsfs

(Uno de los mejores canales en español para seguir)
¿Cuando desbloquean el free to play?
En 15 minutos (a las 17:00) dan el documental en el canal de Twitch:

http://www.twitch.tv/twitch

Supongo que se desbloqueará en Steam en ese momento.

Edit: Yo ya puedo verlo en Steam.
Sólo puedo decir una cosa: Muerte a Bosnia [+furioso]
Imagen

Ya está la película de Free to Play sobre eSports y Dota 2 disponible en Steam (4GB con escenas extras y tal, hasta con logros xD)

http://store.steampowered.com/app/245550/

También en youtube, subtitulada al español: http://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s

Creo que había gente que tenía miedo de que esto fuera un gran comercial de Dota 2 o algo muy específico para gente que juega videojuegos y tal... pero yo creo que no, que les ha salido muy bien, un documental que puede gustar a todo el mundo.
En serio, cómo falla tanto la puñetera red del dota2? :S:S:S:S
la red de dota falla porque pareze ser que steam esta de nuevo caido :(
Muy chulo el documental, las escenas de las peleas me han gustado bastante, muy épicas XD.

Respecto al parche de hats bastantes bastantes hats XD, y por primera vez cofres que dan sets enteros, buena idea. Me compré el pack de free to play por 13€, el set de Pudge me encantaba y a los otros 2 no les hacia asco, además siempre se podian vender y más siendo genuinos que lo son por tiempo limitado, pero vaya decepcion cuando esta mañana voy al market y veo que por el set completo de sven no sacaría más de 1€, cuando suelgo está a 5€ y pico, la gente da asco y no hay quien lo entienda. [facepalm]
GaldorAnárion escribió:Muy chulo el documental, las escenas de las peleas me han gustado bastante, muy épicas XD.

Respecto al parche de hats bastantes bastantes hats XD, y por primera vez cofres que dan sets enteros, buena idea. Me compré el pack de free to play por 13€, el set de Pudge me encantaba y a los otros 2 no les hacia asco, además siempre se podian vender y más siendo genuinos que lo son por tiempo limitado, pero vaya decepcion cuando esta mañana voy al market y veo que por el set completo de sven no sacaría más de 1€, cuando suelgo está a 5€ y pico, la gente da asco y no hay quien lo entienda. [facepalm]

What? Hemos pagado 10 pavos, y ya estan sueltos por 1€?...omg volvo you played me
El de sven está por lo suelos, el mítico de su set 40cent mientras que el de los otros 2 rondaban los 2€ ayer.
Aquí uno que empieza hoy en los MOBA con Dota 2.......tengo curiosidad, ver porque son tan jugados y si vician tanto. ¿Alguna recomendación? Aparte de no desesperes pues moriras todo el rato XD
er_gallar escribió:Aquí uno que empieza hoy en los MOBA con Dota 2.......tengo curiosidad, ver porque son tan jugados y si vician tanto. ¿Alguna recomendación? Aparte de no desesperes pues moriras todo el rato XD

Al principio usa personajes sencillos como drow ranger, riki, lion o Bounty hunter. Evita usar a meepo, invoker y chen ya que tienen un funcionamiento especial y son bastante mas difíciles de manejar
alss escribió:
er_gallar escribió:Aquí uno que empieza hoy en los MOBA con Dota 2.......tengo curiosidad, ver porque son tan jugados y si vician tanto. ¿Alguna recomendación? Aparte de no desesperes pues moriras todo el rato XD

Al principio usa personajes sencillos como drow ranger, riki, lion o Bounty hunter. Evita usar a meepo, invoker y chen ya que tienen un funcionamiento especial y son bastante mas difíciles de manejar

Empieza con el tutorial, y juega partidas contra bots.
Comienza como bien dicen, jugando con personajes sencillos, drow, riki o sniper, o con supports que veas que puedes manejar bien. Y mientras vayas jugando contra la máquina, irás viendo otros heroes que va manejando ella, vas viendo los que más te gustan, los vas probando... Y así. Piensa que es crucial no solo saber jugar con dos o tres heroes. Al final es crucial saber jugar con prácticamente todos, y conocerse muy bien sus mecánicas.

Aprende a crear partidas privadas con bots y trucos activados, asi puedes ver las habilidades de los héroes, comprar todos los items y ver que hacen, conocer el mapa, las tiendas, sin ningún tipo de presión:

https://www.youtube.com/watch?v=y5Qhfr8E41k

Los trucos básicos:

-lvlup 25 (subir al máximo el nivel)
-gold 99999 (para dar oro)
-refresh (resetea el tiempo de las habilidades, te cura, etc.)
-wtf (modo loco en que las habilidades pueden usarse sin CD)

No te hagas Vanguard con héroes a distancia.
Hola familia,

Tengo un clan de DOTA 2, jugamos practicamente todos los domingos torneos de la ESL, buscamos buena comunicacion, diversion, y por supuesto competir.

Buscamos support, capaz de jugar de 4 y 5.

Solemos entrenar de Lunes a Jueves por las noches, de 23:00 a 00:30. Y los domingos los torneos.

Os animo a que vengais a echaros unas partidas.
Mandarme un mensaje privado :)
15171 respuestas