[HO] Dota 2

Por 2º vez en unas 1500 partidas me toca un subnormal en mi equipo que me quita un item del courier, esta vez ha sido la reliquia sagrada jugando doom, 3800g la gracia. yo me cago en su putisima madre como se puede ser tan subnormal
GaldorAnárion escribió:Por 2º vez en unas 1500 partidas me toca un subnormal en mi equipo que me quita un item del courier, esta vez ha sido la reliquia sagrada jugando doom, 3800g la gracia. yo me cago en su putisima madre como se puede ser tan subnormal

Ya son ganas de joder...
Imagen

Ahí la dejaron. Es que son subnormales por que encima iban los 3 juntos, el earth shaker el lion y la vaca espacial, se ve que los crios se enfadaron por que les mataron y yo no estaba ahi, no deben de entender que estaba apunto de terminar radiance y no estaba como para ir a pelear alli, putos subnormales.
Supongo que habrás perdido xDD

Yo acabo de jugar una que en el equipo enemigo eran PUDGE, AXE, L.Commander, Lifestealer y Alchemist....
JODER al final hemos ganado pero los primeros 30 minutos ha sido una agonía....
Si, hemos perdido, yo me puse a fedear pero me sabia mal por mi amigo y el otro equipo se daba de bruces contra earthshaker asi que dije bueno vamos a hacer algo pero al final era 4vs5 y na perdimos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me hicieron eso y me jodio muchisimo. Me volvi loco a buscar y nunca encontre
A mi me la petaron, al minuto salta el invoker ty por sacred relic
Qué pasada de juego. Vicio y tensión 100%, hay partidas igualadas en las que realmente sientes tensión, no disfrutaba tanto desde que le pegaba al mp del SCII.

Ahora toca hacerse con el diccionario de términos que se usan y demás, y controlar mejor los items.
Hola chicos! llevo un año sin jugar a Dota 2 y tengo pensado volver a darle en plan serio, he visto que han añadido muchas novedades desde entonces, alguien sabe que diferencia entre un clan y un equipo? los héroes e items han variado mucho?
ralfspeed escribió:Hola chicos! llevo un año sin jugar a Dota 2 y tengo pensado volver a darle en plan serio, he visto que han añadido muchas novedades desde entonces, alguien sabe que diferencia entre un clan y un equipo? los héroes e items han variado mucho?

Sí, todo ha cambiado, bastantes buffs y nerfs y añadidos varios héroes nuevos. Los items se han cambiado bastantes cosas una MUY IMPORTANTE es la blink dagger que ya no gasta maná al usarla.
Hoy he jugado varias partidas, unas bien, otras mal, como siempre. Pero ha habido dos que merecen un desahogo. Antes de comenzar, uno avisa "es mi primera partida". Bien, deberias jugar contra bots, pero da igual... Le van explicando las cosas por micro y pasa de todo. Por no saber, no sabía ni usar la tienda. Un desastre.

En la otra partida, en el "chat" ese de Espana pedían grupo. Formamos un grupo de 4, uno se va sin decir palabra. No pasa nada, somos 3... Uno de ellos avisa "soy malito". No pasa nada, todos lo somos, estamos aprendiendo...

Ese mismo tio:

Discutió con otro jugador al inicio para quedarse en medio, cuando ni lo había comunicado ni lo puso en el mapa. Se salió con la suya.

-Feedeo de mala manera a un Pudge en dicha linea, no se si por "malito" o por mala fe. 8-0-0 par Pudge en menos de 10 minutos.
-No avisaba de SS y esas cosas
-Penoso en teamfights, lanzándose individualmente.
-Lo que más rabia me daba... Mover el courier hacia los enemigos, diciendole que no lo hiciera más, para pedir perdón y volver a hacerlo al instante.

Después de perder practicamente las tres lineas y de morir y morir, con la moral por los suelos, con sorna este señor lanzaba comentarios "arriba los ánimos" o "Venga que podemos ganar".

Terrible.
er_gallar escribió:Qué pasada de juego. Vicio y tensión 100%, hay partidas igualadas en las que realmente sientes tensión, no disfrutaba tanto desde que le pegaba al mp del SCII.

Ahora toca hacerse con el diccionario de términos que se usan y demás, y controlar mejor los items.

Quizás te sirva esto: https://www.youtube.com/watch?v=n6HMYrBDa-4
Castelvet escribió:Hoy he jugado varias partidas, unas bien, otras mal, como siempre. Pero ha habido dos que merecen un desahogo. Antes de comenzar, uno avisa "es mi primera partida". Bien, deberias jugar contra bots, pero da igual... Le van explicando las cosas por micro y pasa de todo. Por no saber, no sabía ni usar la tienda. Un desastre.

He de decir que yo era el que estaba en línea con ese hombre y el que le decía por micro y chat qué debe hacer y me ponía de los nervios XD (encima guiri).

Al final he hecho un ALT+F4 al ver que tenía poco o nada de futuro en esa partida...
2Strink escribió:
ralfspeed escribió:Hola chicos! llevo un año sin jugar a Dota 2 y tengo pensado volver a darle en plan serio, he visto que han añadido muchas novedades desde entonces, alguien sabe que diferencia entre un clan y un equipo? los héroes e items han variado mucho?

Sí, todo ha cambiado, bastantes buffs y nerfs y añadidos varios héroes nuevos. Los items se han cambiado bastantes cosas una MUY IMPORTANTE es la blink dagger que ya no gasta maná al usarla.

Ok! me va a tocar ponerme las pilas pues xD

Alguien sabe algo sobre las diferencias entre crear un clan y un equipo? he mirado en internet pero no hay nada de información al respecto...
creo que te refieres a clan o grupo,

ambos crean un chat compartido con el resto de personas.

en el clan es permanente, y en el grupo es solo durante x tiempo hasta que cierres el juego o te salgas del grupo.

lo que no tengo ni idea es como abandonar un clan, estoy en varios metidos donde hablan solo en ruso. se ve que los rusos me adoran :)
Yo la verdad es que le doy 0 uso al clan y a los chats y siempre tengo abiertos 4, el de eol el de mediavida y 2 de españa y como yo la mayoria de la gente por lo poco que se puede leer por los chats.
No no, me refiero a equipo no a grupo, osea el equipo sirve para competir, hacer ligas y tal parece ser pero el clan no sé para que sirve xD
El Clan es para encontrar gente con la que jugar, es un grupo grande, EOL tiene uno. El problema de estos clanes es que están bastante desaprovechados, te tienen que invitar (no se puede buscar abiertos o algo así). Y tampoco realmente tienen herramientas para encontrar gente de una forma un poco automática. Al final los grupos de Steam son casi más prácticos.

Valve les tiene que dar un lavado de cara, porque podrían servir para cosas interesantes, como jugar solo con españoles de forma rápida.
Ok gracias, ya me ha quedado claro XD
coñe hay grupo de eol??? lo buscaré XD
Una pregunta; he visto que la ultimate de Lion tiene área de efecto, ¿Como se puede aplicar en vez de a un héroe enemigo en concreto?.
PD: Esta tarde me la han liado dos rusos de mi equipo, haciendo rage quit en el minuto 7, en fin....
AeolusFx escribió:Una pregunta; he visto que la ultimate de Lion tiene área de efecto, ¿Como se puede aplicar en vez de a un héroe enemigo en concreto?.
PD: Esta tarde me la han liado dos rusos de mi equipo, haciendo rage quit en el minuto 7, en fin....

El área de efecto se consigue al pillar el Aghanims y funciona como la ultimate de Anti-Mage, necesitas seleccionar un objetivo (ya sea héroe o creep) para poder lanzarla, no la puedes lanzar al suelo.
Me esta haciendo tilín el probarlo, pero una pregunta: siendo novato jugaría con novatos? Que como me pongan a pros la hemos liado [+risas]
eR_XaVi escribió:Me esta haciendo tilín el probarlo, pero una pregunta: siendo novato jugaría con novatos? Que como me pongan a pros la hemos liado [+risas]

No deberías de tener ningún problema. El sistema te empareja con gente que, cómo tú, acaba de empezar a jugar. De vez en cuando puede que te topes con algún smurf, gente que lleva muchas horas encima y que se crea un cuenta nueva para matar novatos, pero a poco que eches unas cuantas partidas te acabarás librando de ellos.
Se ha caido dota y la partida que estabamos jugando es como si no hubiera existido, y como me alegro, que se joda el otro equipo por codiciosos hijos de puta que el 1º en caerse fue uno de nuestro equipo y como ibamos perdiendo no quisieron esperar, 3 veces quitó la pausa el puto ember, querian rematar y ganar, pues que se jodan. XDXDXDXD
me ha pasado lo mismo... y precisamente en la partida que me iba bien
WTF, si que ha contado, ha tardado en salir pero ha acabado saliendo, no entiendo nada, mierda. XD
Debió caerse steam porque a esa hora yo estaba jugando al cs y en el matchball para nosotros se callo, eso si afortiunadamente contó la partida
Yo estaba echando una partida, y se cayo también, me parece que no contó la partida, pero bueno tampoco me quejo, mi equipo incluido yo estábamos jugando para el arrastre. :)
Que vicio de juego, según avanzas de nivel parece que las partidas se van volviendo más seriass y la gente intenta jugar mejor. La última de anoche fue genial, muy igualada y mucha comunicación, cuando te toca una partida así da gusto.

A los que empiezan, que no desesperen, sigan jugando e irán encontrando partidas cada vez mejores. Las de nivel 1 están llenas de gente que abandona..
Hoy en me toca el mayor hijo de puta del mundo:

Típico keeper que va a mid, farmea 2150, se hace el dagger y a hacer llamadas a la gente a rincones imposibles de salir. Resultado: me cuenta a mi como abandono porque me arrincona en un sitio donde no puedo coger experiencia. Gg volvo, a ver si fixean al keeper para que ocurra algo similar con pudge/venge y blink dagger.
Para los que os empezaís os recomiendo el proceso para aprender de:

1) Ver gameplay comentado de un héroe concreto que os llame la atención.

En inglés teneís a Purge, en español a Phoboz y Aprendiendo Dota.

2) Probarlo en un lobby privado con trucos y bots, ver las guías que tiene dentro del juego, probar las habilidades y items recomendados.

3) Jugarlo 5-10 partidas. Si jugaís una sola y pasaís a otro puede que no aprendaís realmente a pillarle el truco.
er_gallar escribió:Que vicio de juego, según avanzas de nivel parece que las partidas se van volviendo más seriass y la gente intenta jugar mejor. La última de anoche fue genial, muy igualada y mucha comunicación, cuando te toca una partida así da gusto.

A los que empiezan, que no desesperen, sigan jugando e irán encontrando partidas cada vez mejores. Las de nivel 1 están llenas de gente que abandona..

Cuanto más se juega menos partidas con leavers encontrarás pero siempre hay alguna, y partidas malas va a haber cada 2x3, ayer mismo me tocó una en la que habiendo un storm spirit y un viper (Yo) vs un Pudge en mid cogió nuestro Pugna y sin preguntar ni nada se fue a mid con su botellita comprada... me tocó en hardlane con un Necro que pasaba de suportear, nos gankearon hasta 2 veces y el tio seguia sin comprar wards. Es una pena pero es así, ya me gustaria perder solo por que hemos jugado peor o por que tenemos peores picks, pero por desgracia se pierde tambien por gilipollas.
+1000 horas para encontrarte gente así, el chen aparte de fedear no tiró ni un solo ulti en toda la partida...
Imagen
GaldorAnárion escribió:
er_gallar escribió:Que vicio de juego, según avanzas de nivel parece que las partidas se van volviendo más seriass y la gente intenta jugar mejor. La última de anoche fue genial, muy igualada y mucha comunicación, cuando te toca una partida así da gusto.

Cuanto más se juega menos partidas con leavers encontrarás pero siempre hay alguna, y partidas malas va a haber cada 2x3, ayer mismo me tocó una en la que habiendo un storm spirit y un viper (Yo) vs un Pudge en mid cogió nuestro Pugna y sin preguntar ni nada se fue a mid con su botellita comprada... me tocó en hardlane con un Necro que pasaba de suportear, nos gankearon hasta 2 veces y el tio seguia sin comprar wards. Es una pena pero es así, ya me gustaria perder solo por que hemos jugado peor o por que tenemos peores picks, pero por desgracia se pierde tambien por gilipollas.

Es que es eso, se puede jugar bien o mal o hacer un 0-7 con jako como hice con vosotros, pero almenos todo el map estaba warded. No entiendo la gente que esfuerzo le supone sacrificarse por poner wards y tener control del map que es lo que suele garantizarte el objetivo de un buen farm o un gank/contraataque.
Aldea01 escribió:Hoy en me toca el mayor hijo de puta del mundo:

Típico keeper que va a mid, farmea 2150, se hace el dagger y a hacer llamadas a la gente a rincones imposibles de salir. Resultado: me cuenta a mi como abandono porque me arrincona en un sitio donde no puedo coger experiencia. Gg volvo, a ver si fixean al keeper para que ocurra algo similar con pudge/venge y blink dagger.

Facil, vas arriba donde se activa el compartir unidades y le das a desactivar ayudas, lo siguiente es:

"Fuck you keeper, y no tp me anymore [fumando] "
Shamino escribió:

Facil, vas arriba donde se activa el compartir unidades y le das a desactivar ayudas, lo siguiente es:

comor? desactivar ayudas? no sabia de esa opción O_O
esduti escribió:+1000 horas para encontrarte gente así, el chen aparte de fedear no tiró ni un solo ulti en toda la partida...
Imagen

Por curiosidad, que MMR tienes? Porque vaya pedazo de builds colega

Luna con desolator, Nyx con sange and yasha mas yasha,luna con skadi... xD
esduti escribió:+1000 horas para encontrarte gente así, el chen aparte de fedear no tiró ni un solo ulti en toda la partida...
Imagen

Joer como se puso ese Nyx
Paboh escribió:
Shamino escribió:

comor? desactivar ayudas? no sabia de esa opción O_O

Imagen

Tambien vale para los tipicos Io xD
janca10 escribió:
Imagen

Joer como se puso ese Nyx

Es qque la gente dice de Riki, pero Nyx en esos niveles del inframundo de Dota es aun mejor.
2.700 de MMR. y era un all random. El númerito de marras por el que algunos se rigen, como el del inframundo, solo es para gordacos nerds que presumen de quien la tiene más grande, el MMR, claro... XD XD
Imagen

Tontolabas hay en todos lados, sin depender de su MMR...
Aldea01 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Es que es eso, se puede jugar bien o mal o hacer un 0-7 con jako como hice con vosotros, pero almenos todo el map estaba warded. No entiendo la gente que esfuerzo le supone sacrificarse por poner wards y tener control del map que es lo que suele garantizarte el objetivo de un buen farm o un gank/contraataque.

Pues nada a jugar con gente, ¿estáis en el grupo de EOL de STEAM?, nos agregamos y a darle juntos que divierte mucho mas y así vais enseñando jeje. Pasarme por MP las cuentas sino y os agrego, me estoy metiendo por las noches a echar una o dos partidas
esduti escribió:2.700 de MMR. y era un all random. El númerito de marras por el que algunos se rigen, como el del inframundo, solo es para gordacos nerds que presumen de quien la tiene más grande, el MMR, claro... XD XD
Imagen

Lo digo porque primero presumes de muchas horas, luego dices que os que juegan muchas horas son unos gordacos...

Cuando no tienes ni la mas minima nociond e como funciona Dota, te haces robo de vida con desoladora, cuando NO funciona, no es que sea un mal objeto, es que simplemente el efecto de desoladora no funciona.

Pero bueno, sere un gordaco por saber eso. Total, no llevo 1000 horas como tu para tener MMR de 2700 .
simkin_belinelli escribió:
esduti escribió:2.700 de MMR. y era un all random. El númerito de marras por el que algunos se rigen, como el del inframundo, solo es para gordacos nerds que presumen de quien la tiene más grande, el MMR, claro... XD XD
Imagen

Lo digo porque primero presumes de muchas horas, luego dices que os que juegan muchas horas son unos gordacos...

Cuando no tienes ni la mas minima nociond e como funciona Dota, te haces robo de vida con desoladora, cuando NO funciona, no es que sea un mal objeto, es que simplemente el efecto de desoladora no funciona.

Pero bueno, sere un gordaco por saber eso. Total, no llevo 1000 horas como tu para tener MMR de 2700 .

No molestes en usar tu teclado contra gente así xD
Imagen

Desolator con Luna? Desolator + Dominator? Sin BKB? [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Muy buenas chicos. Después de empaparme a información y videos para empezar a jugar y no ser mas noob, me dispongo a empezar. Me gustaría saber si hay algún grupito d gente que empiece y le apetezca jugar y aprender juntos. Un saludo!
yanko escribió:Muy buenas chicos. Después de empaparme a información y videos para empezar a jugar y no ser mas noob, me dispongo a empezar. Me gustaría saber si hay algún grupito d gente que empiece y le apetezca jugar y aprender juntos. Un saludo!

Tu mejor opción es unirte al grupo de Steam, dejar un mensaje en los comentarios y añadir a los que lo hayan hecho anteriormente: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL#comments
15171 respuestas