Hoy he jugado varias partidas, unas bien, otras mal, como siempre. Pero ha habido dos que merecen un desahogo. Antes de comenzar, uno avisa "es mi primera partida". Bien, deberias jugar contra bots, pero da igual... Le van explicando las cosas por micro y pasa de todo. Por no saber, no sabía ni usar la tienda. Un desastre.
En la otra partida, en el "chat" ese de Espana pedían grupo. Formamos un grupo de 4, uno se va sin decir palabra. No pasa nada, somos 3... Uno de ellos avisa "soy malito". No pasa nada, todos lo somos, estamos aprendiendo...
Ese mismo tio:
Discutió con otro jugador al inicio para quedarse en medio, cuando ni lo había comunicado ni lo puso en el mapa. Se salió con la suya.
-Feedeo de mala manera a un Pudge en dicha linea, no se si por "malito" o por mala fe. 8-0-0 par Pudge en menos de 10 minutos.
-No avisaba de SS y esas cosas
-Penoso en teamfights, lanzándose individualmente.
-Lo que más rabia me daba... Mover el courier hacia los enemigos, diciendole que no lo hiciera más, para pedir perdón y volver a hacerlo al instante.
Después de perder practicamente las tres lineas y de morir y morir, con la moral por los suelos, con sorna este señor lanzaba comentarios "arriba los ánimos" o "Venga que podemos ganar".
Terrible.