[HO] Dota 2

edu_mambo69 escribió:
kratos_gbm escribió:Quizás las maneras no son las maneras adecuadas de expresar el mensaje, pero lleva razon, si no sacas un radiance en 20-25 min es una perdida total de oro, no es un secreto a voces, con un poco de Google veras que todos opinan igual que el.

No importa el minuto que sea, spectre con radiance es útil a min 15 y 65. Naga diría que igual, pero spectre más.

Que no, que si no lo farmeas antes del 20 min estás tirando tu oro a la basura. ¿Para que quieres que las 10 copias del Phantom Lancer hagan 50 de daño por segundo cada una si no puedes conseguirlo en ese minuto?

Este edu :-|
Vaya rachita llevamos. De nuevo todo derrotas, y bastante palizas. En esta ocasión, en un grupo de cinco. Un afk, que hasta final de la partida no ha salido el mensaje de "ahora es seguro salirse", si ya estaban en la base... [+risas]

Un kunka inútil que no ha hecho otra cosa que morir (Supongo que sería novato, aun así, cero muertes, dejándote solo en mil fregados y cambiando de linea sin ton ni son, pues puede que fuera novato con el personaje, pero también era mal jugador).

Y, sobretodo, un centauro... Haciendo sabe dios que, muriendo, haciendo el gamba, "explorando" y dejándose matar para jactarse luego. Lo he reportado como mal uso de habilidades, aunque no creo que sirva para nada.

PD: Menos mal que sólo me daba tiempo para una, que mal [snif]
croshy escribió:Que no, que si no lo farmeas antes del 20 min estás tirando tu oro a la basura. ¿Para que quieres que las 10 copias del Phantom Lancer hagan 50 de daño por segundo cada una si no puedes conseguirlo en ese minuto?

http://dota2.gamepedia.com/Illusions

Apartado: Passive abilities Illusions can use
Radiance's Burn Damage (the damage does not stack with other Radiance auras)
the damage does not stack with other Radiance auras

Segunda contestacion:
http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=553379

no the aoe damage of radiance doesnt stack.
if illusion or other unit doesnt matter.
in 99% of cases a unit in the aoe of 2 radiances will be affected only by the one which
damaged it first, in the other 1% there is 1 radiance always overwriting the other.

Y hay mas:
http://dota2.gamepedia.com/Radiance
The aura will not stack upon itself, either if a single hero has multiple Radiances, or multiple heroes each have Radiances. A hero will be affected by at most one Radiance aura at a time.

Lo siento pero no, no puedes hacer 300000 de daño cada segundo con 40 copias teniendo radiance, solo hace daño una radiance.

El motivo principal para farmear radiance es para megafarmear en AoE creeps durante toda la partida, de ahí que se intente sacar en un periodo de tiempo razonable como 20-25 min

Si no tienes ni puta idea no comentes [risita]
kratos_gbm escribió:
croshy escribió:Que no, que si no lo farmeas antes del 20 min estás tirando tu oro a la basura. ¿Para que quieres que las 10 copias del Phantom Lancer hagan 50 de daño por segundo cada una si no puedes conseguirlo en ese minuto?

Segunda contestacion:

in 99% of cases a unit in the aoe of 2 radiances will be affected only by the one which
damaged it first, in the other 1% there is 1 radiance always overwriting the other.

Y hay mas:
The aura will not stack upon itself, either if a single hero has multiple Radiances, or multiple heroes each have Radiances. A hero will be affected by at most one Radiance aura at a time.

Lo siento pero no, no puedes hacer 300000 de daño cada segundo con 40 copias teniendo radiance, solo hace daño una radiance.

El motivo principal para farmear radiance es para megafarmear en AoE creeps durante toda la partida, de ahí que se intente sacar en un periodo de tiempo razonable como 20-25 min

Imagen
RECKT
kratos_gbm escribió:
croshy escribió:

Exacto ese es el tiempo más idóneo para farmear un radiance 20 o 25 minutos, de hecho como dijo Eduardo en héroes con copias es factible, No me gusta ver radiance en Doom, Weaver(aunque en este héroe no esta tan mal), Clock, etc. Pero hay gente que se lo hace, y lo peor es que a destiempo. Tampoco me gusta el vanguard. Y no voy a mentir en pubs he ido por radiance, por ser partidas poco serias, pero en el caso de Doom si jugara con un equipo, iría por items que me den armadura como: Mek, Assault c, Shivas, De lo contrario seré un papel inútil para mi equipo esos 20 minutos. Porque la armadura de Doom es muy baja.

Y en el caso de Cancer Lancer, sino puedo farmear radiance y en este caso sí, en unos 20 minutos, iría por diffussal, de hecho radiance es un pésimo item en el phantom lancer. Ni siquiera en torneos se hacen ese item a menos que lo farmeen en esos 20 minutos: http://www.datdota.com/hero.php?q=Phant ... er&p=items

Si diffussal se ha comprado en 348 juegos y Radiance en tan solo 23, por algo será.
Meepo pickeado en el primer partido de la Dreamleague de NaVi vs Fnatic ahora mismo:

http://www.twitch.tv/dreamleague/popout

XD
El caso de phantom lancer es un poco distinto, a mi no me gusta radiance porque ya con las ilusiones puedes pushear con autoataques, que salen más ilusiones.

CloverS escribió:Meepo pickeado en el primer partido de la Dreamleague de NaVi vs Fnatic ahora mismo:

XD

Me alegro mucho que se esté pickeando a Dazzle últimamente, con la shallow grave me parece de las skills support más útiles en todas las fases de la partida, y da lugar a muchas big plays.
CloverS escribió:Meepo pickeado en el primer partido de la Dreamleague de NaVi vs Fnatic ahora mismo:

XD

Meepo support
kratos_gbm escribió:

Segunda contestacion:

Y hay mas:

Yo no he dicho que se stackeen las auras lol, es cierto que Phantom Lancer no es el mejor ejemplo para una radiance (a mi tampoco me gusta, aunque en alguna ocasión me la he hecho), pero lo he puesto porque es con el que más copias puedes jugar.

Vamos a relajar los pezones amigo ;)
¿Para que quieres que las 10 copias del Phantom Lancer hagan 50 de daño por segundo cada una

Yo creo que ahí se lee claramente que cada copia hace 50 daño por segundo, si no es así todo se puede malinterpretar. Te he respondido como le respondiste al compañero, bordemente
kratos_gbm escribió:
¿Para que quieres que las 10 copias del Phantom Lancer hagan 50 de daño por segundo cada una

Yo creo que ahí se lee claramente que cada copia hace 50 daño por segundo, si no es así todo se puede malinterpretar. Te he respondido como le respondiste al compañero, bordemente

Es que cada copia hace el daño de la radiance (si no es así en Phantom Lancer es la primera noticia que tengo), otra cosa muy distinta es que se stackee.

Pero en fin, que si pensáis que si pasan 30 minutos antes de hacerme radiance es desperdiciar un hueco de mi inventario, haya vosotros xD
croshy escribió:
kratos_gbm escribió:

Es que cada copia hace el daño de la radiance (si no es así en Phantom Lancer es la primera noticia que tengo), otra cosa muy distinta es que se stackee.

Pero en fin, que si pensáis que si pasan 30 minutos antes de hacerme radiance es desperdiciar un hueco de mi inventario, haya vosotros xD

Lo primero se escribe: allá vosotros.

El asunto es que sino puedes hacerte radiance en 20-25 minutos es posible que tu equipo este contra las cuerdas, entonces debes comprar algo mucho más útil para ayudar a tus compañeros, por eso en el caso de Cancer Lancer o Spectre es mejor ir por un diffussal en esos casos.
Joder la gente habla de hacerse la radiance como si solo hiciese el daño por segundo ese y no se tuviese en cuenta el +60 de daño extra que te da también.
A ver yo no soy partidario de hacersela antes del min 25 y rara vez en personajes con clones, soy más partidario en personajes con devolución de daño, tipo spectre o un centaur ya tankeado, pero no por hacersela después pasa a ser un objeto inútil.
El tema es que el +65 de daño solo se lo lleva el Phantom Original, las copias no lo tienen. No es mal item para dar por saco, pero hay elecciones mejores como diffusal.

Diffusal da 26 de daño y extra de armadura a todas las copias, un poquito de inteligencia, un slow y además la quema de maná que añade daño extra. Y a nivel dos un poco más de todo ello. Simplemente usando la Q ya causa estropicios, sin necesidad de tener copias extra, porque la quema de maná es muy jodida para héroes con un pool muy reducido como Tidehunter.
Tendram escribió:El tema es que el +65 de daño solo se lo lleva el Phantom Original, las copias no lo tienen. No es mal item para dar por saco, pero hay elecciones mejores como diffusal.

Diffusal da 26 de daño y extra de armadura a todas las copias, un poquito de inteligencia, un slow y además la quema de maná que añade daño extra. Y a nivel dos un poco más de todo ello. Simplemente usando la Q ya causa estropicios, sin necesidad de tener copias extra, porque la quema de maná es muy jodida para héroes con un pool muy reducido como Tidehunter.

Es por esto por lo que opino que si a los 25 minutos tienes el oro para hacerte radiance, mejor invertir ese mismo oro en la difusora. En ese tiempo gastarte casi 5000 de oro en un objeto que básicamente lo vas a emplear en seguir farmeando, mejor comprar algo que te haga ser útil para el equipo.
Aldea01 escribió:Joder la gente habla de hacerse la radiance como si solo hiciese el daño por segundo ese y no se tuviese en cuenta el +60 de daño extra que te da también.
A ver yo no soy partidario de hacersela antes del min 25 y rara vez en personajes con clones, soy más partidario en personajes con devolución de daño, tipo spectre o un centaur ya tankeado, pero no por hacersela después pasa a ser un objeto inútil.

Si tienes que comprar Radiance en centauro es porque tu equipo ya ganó, posiblemente puedes comprar cualquier item en ese punto, Atos, Bloodstone, etc.

Si por el contrario compras Radiance en una situación en que ambos equipos están muy parejos, no me parece un buen item, porque podrías bufear a tu equipo con items que den auras, o items con poderes activos como Heavens Halberd, Shivas, Vyse, etc.
Aldea01 escribió:Joder la gente habla de hacerse la radiance como si solo hiciese el daño por segundo ese y no se tuviese en cuenta el +60 de daño extra que te da también.

El daño extra es anecdótico. Para un hard carry, 5000 de oro y un slot de tu inventario para un ítem que da 60 de daño extra es un poco muy mierda. Por ahí rondan la Battlefury y Desolator, que ambos cuesta ~4000 y te dan más o menos el mismo daño, más luego las otras pasivas y regen etc.
Creo que de ahí se sacan buenas conclusiones.

La primera claramente es lo que se ha comentado ya varias veces que por el tema del rango y no escape es mejor usarlo mid que en lane, además de que es 1 carry que todo el team debe jugar para él.
La segunda es bastante interesante por el tema de como él sube las skills, es consciente de que la gente despreciamos la q pero como también se ha comentado por aquí la q en early mid puede ser un buen harass aparte de servir para pushear torres y farmearse rapido. (obviamente con una botella),
aqui la verdad es que debo dar mi experiencia en etapa muy noob cuando probé por primera vez templar vs sniper en mid y el sniper enemigo me comió a base de harass a distancia y spam de q cuando gastaba alguna skill.
curioso esa desolator que rara vez suelo ver y que con el rango lo hace un buen pusher si has upeado la Q.

Cambiando al tema radiance: Como bien he dicho, rara vez me hago yo una salvo que sea con 1 tank con ventaja. Para un carry como he dicho el único que me gusta hacerle radiance es spectre sobretodo por el ulti que es 1 matasupports si llevas la radiance, también depende de la situación del game y como evolucione, si te está costando farmear y los enemigos son duros pues en ese caso toca diffusal.
.
Hemos ganado comodamente en un juego aleatorio y me ha tocado un objeto que se vende por 1.44€ [mad] Creo que lo voy a vender!

Por cierto, me tocó Bane. Que interesante personaje
tiogilitoj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy nuevo en este juego y estoy encantadisimo! Como soy nuevo quería expresar mi felicidad con este juego!! jeje
Hola soy totalmente noob con el juego llevo dos semanas jugando y tragandome tutoriales y partidas en youttube. De momento estoy jugando con Sniper, y solo contra boots si hay algun otro noob que quiera ir empezando que me añada "DJSurgeon" en Steam.
A los algo mas pro? Sobre sniper hay todo tipo de comentarios, algun otro personaje con el que empezar y aprender?
DJSurgeon escribió:Hola soy totalmente noob con el juego llevo dos semanas jugando y tragandome tutoriales y partidas en youttube. De momento estoy jugando con Sniper, y solo contra boots si hay algun otro noob que quiera ir empezando que me añada "DJSurgeon" en Steam.
A los algo mas pro? Sobre sniper hay todo tipo de comentarios, algun otro personaje con el que empezar y aprender?

Yo recuerdo que empecé con ogre magi, creo que no esta mal para empezar.
yo apenas soy nivel dos, vengo de jugar League of Legends y se me hace muy dificil hacerme a este juego, no entiendo que tengo que comprarle a cada personaje ni nada XD. Si alguien quiere jugar o algo que me agregue a Steam, pero os aviso que soy noob puro y duro XD.
miguelon80 está baneado por "spamer multinicks"
Yo tengo un enganche a este juego que no me lo puedo ni creer jeje

Salu2
linkicito escribió:yo apenas soy nivel dos, vengo de jugar League of Legends y se me hace muy dificil hacerme a este juego, no entiendo que tengo que comprarle a cada personaje ni nada XD. Si alguien quiere jugar o algo que me agregue a Steam, pero os aviso que soy noob puro y duro XD.

Lo que tienes que comprar, el nombre de los objetos, etc es como cada skill de todos los héroes, lo aprenderás a medida que vayas jugando hasta que los conozcas a todos. Dentro del juego hay unas guías que te dicen lo que comprar y que skill subir.
DJSurgeon escribió:Hola soy totalmente noob con el juego llevo dos semanas jugando y tragandome tutoriales y partidas en youttube. De momento estoy jugando con Sniper, y solo contra boots si hay algun otro noob que quiera ir empezando que me añada "DJSurgeon" en Steam.

Estos son los personajes que te recomienda la guía de Purge:

Si eres nuevo:

Centaur
Venomancer
Chaos Knight
Lion
Sand King
W King
Tidehunter
Vengeful Spirit
Ogre Magi
Crystal Maiden
Sven
Slardar
Witch Doctor
Lich
Warlock

http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... xdEfPl5MrU
evilquake escribió:

Si eres nuevo:

Centaur
Venomancer
Chaos Knight
Lion
Sand King
W King
Tidehunter
Vengeful Spirit
Ogre Magi
Crystal Maiden
Sven
Slardar
Witch Doctor
Lich
Warlock

Pues si que es llamativo que la mayorua de esos heroes son tienen rol de support jajaja
janca10 escribió:
evilquake escribió:

Si eres nuevo:

Centaur
Venomancer
Chaos Knight
Lion
Sand King
W King
Tidehunter
Vengeful Spirit
Ogre Magi
Crystal Maiden
Sven
Slardar
Witch Doctor
Lich
Warlock

Pues si que es llamativo que la mayorua de esos heroes son tienen rol de support jajaja

Tampoco estoy de acuerdo en que Crystal Maiden es para novatos, vas a feedear como un campeón. xD
janca10 escribió:
evilquake escribió:

Si eres nuevo:

Centaur
Venomancer
Chaos Knight
Lion
Sand King
W King
Tidehunter
Vengeful Spirit
Ogre Magi
Crystal Maiden
Sven
Slardar
Witch Doctor
Lich
Warlock

Tampoco estoy de acuerdo en que Crystal Maiden es para novatos, vas a feedear como un campeón. xD

Yo veo algunos allí como Warlock, Vengeful, Crystal... Bueno, es que la gran mayoría no los veo precisamente para novatos.

A mí me preguntan qué jugar acabando de empezar, y les diría algo como Sniper o Zeus (Que hace siglos que no lo veo en partida... XD)
Yo te recomiendo warlock :)

Por cierto, hoy he ganado un objeto que se vende a 1.44€ en steam. Es para Nyx y no es muy bonito, pero como tiene un fantasmita dibujado... ¿Lo vendemos?
Castelvet escribió:Yo te recomiendo warlock :)

Por cierto, hoy he ganado un objeto que se vende a 1.44€ en steam. Es para Nyx y no es muy bonito, pero como tiene un fantasmita dibujado... ¿Lo vendemos?

Si no lo quieres, mejor esta ese dinero en tu cartera de steam que en el objeto en el inventario.
yo soy partidario de vender todos los items de rare para arriba. 25 euros de gratis que me he sacado.

yo cuando empezé probe todos los heroes. te das cuenta que puedes aplastar a tus enemigos con cualquier heroe, puedes ser godlike incluso con el menos te esperes.... todo depende de hacer un buen early y a ser posible de la sinergia de personajes.

ayer en un all random me toco jakiro y supporteaba un vengeful spirit de semicarry contra un weaver, cadena de stuns y 2 sentries resulto un 0-4 o 0-5 para weaver en los primeros 10 minutos y para el 25 ya estabamos tirando el ancient

yo juego con quien sea, me da igual novatos o pros, siempre que recuerden que esto es un juego y el objetivo es pasarlo bien. asi que si quereis gente para jugar algo que NO sea all pick podeis agregarme sin miedo. mismo nick aqui y en el juego. un saludo.
como se ganan objetos en este juego? es com en cs:Go que juegas y te dropea??
buitragosoft escribió:yo soy partidario de vender todos los items de rare para arriba. 25 euros de gratis que me he sacado.

yo cuando empezé probe todos los heroes. te das cuenta que puedes aplastar a tus enemigos con cualquier heroe, puedes ser godlike incluso con el menos te esperes.... todo depende de hacer un buen early y a ser posible de la sinergia de personajes.

ayer en un all random me toco jakiro y supporteaba un vengeful spirit de semicarry contra un weaver, cadena de stuns y 2 sentries resulto un 0-4 o 0-5 para weaver en los primeros 10 minutos y para el 25 ya estabamos tirando el ancient

yo juego con quien sea, me da igual novatos o pros, siempre que recuerden que esto es un juego y el objetivo es pasarlo bien. asi que si quereis gente para jugar algo que NO sea all pick podeis agregarme sin miedo. mismo nick aqui y en el juego. un saludo.

Pues que envidia, yo ultimamente juego practicamente desmoralizado. El inicio del juego nos suele (a mi y al que me toque) ir bien. En el momento en el que una torre cae y tenemos que ir a defender/atacar... Todo acaba desmoronándose.

En la última partida que hice iba todo perfecto hasta que un par de malasios (que no se callaban por el micro, pero para hacer el bobo) decidieron que era "tiempo de gank", sólo que tiempo de gank significaba morir sin parar. Yo con Axe y con gnomo barbudo (no recuerdo su nombre) habíamos DOMINADO la línea, y todo nuestro trabajo se fue a la basura en dos minutos cuando nos hicieron un 5 vs 2 porque los malasios estaban siempre muertos [mad]

A partir de ahí, un desastre. Las defensas paupérrimas, el push inútil y ellos millonarios.
Basketary escribió:como se ganan objetos en este juego? es com en cs:Go que juegas y te dropea??

sí, así es.

Saludos
Castelvet escribió:
buitragosoft escribió:yo soy partidario de vender todos los items de rare para arriba. 25 euros de gratis que me he sacado.

Pues que envidia, yo ultimamente juego practicamente desmoralizado. El inicio del juego nos suele (a mi y al que me toque) ir bien. En el momento en el que una torre cae y tenemos que ir a defender/atacar... Todo acaba desmoronándose.

En la última partida que hice iba todo perfecto hasta que un par de malasios (que no se callaban por el micro, pero para hacer el bobo) decidieron que era "tiempo de gank", sólo que tiempo de gank significaba morir sin parar. Yo con Axe y con gnomo barbudo (no recuerdo su nombre) habíamos DOMINADO la línea, y todo nuestro trabajo se fue a la basura en dos minutos cuando nos hicieron un 5 vs 2 porque los malasios estaban siempre muertos [mad]

A partir de ahí, un desastre. Las defensas paupérrimas, el push inútil y ellos millonarios.

Axe y dark seer es lane muy guarra para early (sobretodo si vas vs melee), o empiezas rompiendo las 2 torres en early o comiendote esa lane 5-0 o te vas a la mierda, otro combo guarro con axe es con el puto undying.
El unying es una máquina [sonrisa]

PD:

Imagen
Basketary escribió:como se ganan objetos en este juego? es com en cs:Go que juegas y te dropea??

Aquí no hay limite semanal, al finalizar cada partida subes exp y te puede tocar o no un objeto. Cuando subes de nivel tienes un item de regalo garantizado.
y los objetos son totalmente random no?
pD: pone que tengo no se que premium dlc, eso q ees?
gracias a todos por las respuestas ire probando y os ire comentando!
2 putos records tortura de partida

http://dotabuff.com/matches/552497891

duracion y last hits

agg
Agregadme suelo jugar a las noches y los fines de semana.
hp_ferran
Unas preguntas referentes a shadow demon!

La W en teoría hace un 50% del daño que le haga como puro, es decir, si le doy una yoya de 100 le hará un extra de 50 de daño PURO, estoy en lo cierto??

Pero lo que me he dado cuenta es que no funciona ni con la R ni con la E!!! Sólo funciona con daño fisico?? O también con el mágico solo que con las skills del propio shadow demon no funciona?

Y otra cosa, la R elimina buffs pero la probé con sven y no le quitó ni su R ni su E xD

Qué opináis del personaje?? Le veo buen early y buen mid pero creo que en late decae y no poco xD!!!
Qué build le debería ahcer?
Pues un poco resumen lo que dice la guia de dotafire

''Shadow Demon is a menacing and dangerous Intelligence Hero who is most powerful in the early game for his strong set of spells. Disruption will take an enemy out of the fight and make them face themselves, Soul Catcher can curse his victim with vulnerability, and his Shadow Poison can harass any unfortunate foe he encounters. Demonic Purge, his Ultimate is his key to a successful kill, he greatly slows down his fleeing victim and removes all buffs of his enemies, crippling and weakening them. His spells also serve as a great support for his allies as well as a great way to gank. With a great start, he can become a strong late game caster. Shadow Demon is recommended for Intermediate to Advanced Players''.

Como bien dices, es un buen early ganker, yo casi siempre que lo he usado he maximizado la w porque es lo que lo debilita y piensa que al ser support no gankeas solo, por tanto favorece mucho el gank junto al últi.
La pena de eso es que la E pasa a ser 1 mierda si la maximizas posteriormente, pero pa pushear lanes va bastante bien, (esta en early como pone para hacer harass va de puta madre, la pena es que te quedas rapido sin maná).
La Q con subirla un punto de inicio basta, ya que la función es la de iniciar más que los beneficios que aporta, salvo que la función sea pushear fast que puede ser útil usarla para esa función junto a la E.
La pena es que al ser el típico ganker hacia 1 persona viene a ser un heroe tipo maiden, muy buenos para el early y luego en las teamfights pasas a ser 1 poco el suicida y a tener buenos items para proteger al team. Las sugerencias de build para mí son similares 1 disruptor, mekanism, forcestaff, vyse. etc.

Yo creo que sí que funciona con el ulti y la Q, de hecho no tendría mucho sentido lanzar el combo ya que en mid tirando las 3 cosas prácticamente te lo has comido al otro.
Debo decir que no sé mucho puesto que me parece 1 de los heroes más raros que existe, además misteriosamente se ha dejado de ver a sd en competitivo, cuando antes era genial verlo en trilane junto a kunkka, lina, leshrac.
Para alguien acostumbrado a jugar al LoL como ADC y que llega de nuevas al Dota2, con qué personaje le recomendáis empezar?
Chaos Knight, Wratih King, Bloodseeker...

Y huye de Anti-mage.

Saludos
Que chulo bane, no?

Me comentaban que era muy inútil en late y que si hay un personaje con stun no sirve de nada, pero la verdad es que puede ser muy porculero.
Sheri escribió:Para alguien acostumbrado a jugar al LoL como ADC y que llega de nuevas al Dota2, con qué personaje le recomendáis empezar?

Sniper, Drow ranger, Zeus, sobretodo.
15171 respuestas