Castelvet escribió:Yo al sniper sólo lo veo decisivo en heroes limitados, donde suele jugar gente menos experta. Todo es cuestión, con este heroe, del posicionamiento. Estar lejos, entre arbustos y esas cosas. Si no estás muerto
Yo he estado probando Huskar y Axe. Son muy divertidos.
No podría estar más de acuerdo, el problema con sniper es: si compras items de velocidad te faltará daño, y si compras items de daño te faltará velocidad, shadow blade es un item muy cuestionable, algunos sugieren no comprarlo e ir por manta style, otros compran mask of madness(la teoría del mask of madness es que si vas a morir de todos modos, entonces al menos aprovechar la velocidad de ataque en las oportunidades que estés lejos, con un item barato), es lo que decía anteriormente Sniper es un héroe lleno de teorías.
Yo no creo que Sniper sea un héroe para mid, me parece más bien que es un héroe limitado a un sólo rol, para mí es un carry nada más y necesita protección como todo carry, las veces que he visto ganar a sniper es porque todo el equipo juega para él, por ejemplo un tree lo cura, un pudge lo salva, un nyx stunea para él, enigma utiliza su ultimate para que sniper mate a todo el equipo.
Con Shadow Fiend tienes un increíble daño base con algunos items y capturando almas, y sólo necesitas blink dagger o shadow blade para que tus ganks sean más efectivas, lo mismo con otros mids como magnus. Razor es un mid muy bueno porque puede gankear fácilmente con cualquier runa del río, su anillo y su capacidad de robar daño lo convierten en un dolor de cabeza para el otro equipo, no sólo en partidas públicas, se le vio algunas veces en el internacional. Además tienen un ultimate que aporta mucho más al equipo que una habilidad de Killsteal, que sí es cierto eres el carry como Sniper pero ese ultimate es penoso.
Otra forma en que he visto ganar a Sniper es que se atrincheran en aburridas partidas de 60 minutos y a veces sólo a veces ganan.