[HO] Dota 2

Vamos a unas partidas , desearme suerte [carcajad]
Con meepo hay algún script o algo para que todos hagan la w a la vez hacia el principal no? por que tabular w tabular w tabular w no creo que sea... El otro día lo probé vs bots y alucinante la exp que gana, sin darme cuenta y con algunas kills ya estaba al 25.
Cuando me pregunten:

"¿Que es para ti el retraso mental?"

Les dire: El retraso mental es un equipo en el que un nyx le pides que compre wards al inicio y no los compra, se va a medio donde ya hay una templar y hace un dual mid incluso con todo el equipo pidiendole que se fuera de alli. El retraso mental es un timbersaw que se va a safe lane a acompañar una Luna mientras que el support, Tidehunter (yo) se tiene que hacer un offlane. Tras la paliza a los 10 minutos mas que evidente, timbersaw nos llama a todos noobs con un 0-7 en su marcador y nyx se pasa desde el minuto 5 al 20 de la partida farmeando el bosque mientras que nos tiran todo.

Yo soy muy malo y siempre lo sere pero al menos le pongo sentido comun cosa que muchisima gente con la que juegas no tiene.
freakstyler escribió:Cuando me pregunten:

"¿Que es para ti el retraso mental?"

Les dire: El retraso mental es un equipo en el que un nyx le pides que compre wards al inicio y no los compra, se va a medio donde ya hay una templar y hace un dual mid incluso con todo el equipo pidiendole que se fuera de alli. El retraso mental es un timbersaw que se va a safe lane a acompañar una Luna mientras que el support, Tidehunter (yo) se tiene que hacer un offlane. Tras la paliza a los 10 minutos mas que evidente, timbersaw nos llama a todos noobs con un 0-7 en su marcador y nyx se pasa desde el minuto 5 al 20 de la partida farmeando el bosque mientras que nos tiran todo.

Yo soy muy malo y siempre lo sere pero al menos le pongo sentido comun cosa que muchisima gente con la que juegas no tiene.


Como dicen si quieres hacer algo bien hazlo tu,

PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.
Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.

[flipa] Ya lo que me faltaba por oir, que no pida a otro miembro de un equipo que me apoye. Y si, al final los tuve que comprar yo.

Pero vamos, que si de toda la historia te quedas con eso...
el truco consiste en no pedir nada cuando juegas con randoms, eso si ,tu indicales siempre lo que vas a comprar y marcaselo veinte veces.

y en fin, no enfadarse ni nada, pues si hay 2 supports, y tu eres uno de ellos, resignate que serás tu el encargado de comprarlo todo, up courier, wards, sentries... y te vas a tirar con botas hasta el minuto 20 si tienes suerte y al menos vais ganando.

pero ante todo, es una pub con randoms, no os pongais exquisitos.


y no seais de esos capullos que en cuanto te sales de la build tipica empiezan desde el minuto 2: new meta! y gilipolleces semejantes XD
Voy a mi perfil de DOTA y sólo me salen las derrotas. Vale que sólo he ganado una partida, pero coño... La ganamos limpiamente [triston]
freakstyler escribió:
Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.

[flipa] Ya lo que me faltaba por oir, que no pida a otro miembro de un equipo que me apoye. Y si, al final los tuve que comprar yo.

Pero vamos, que si de toda la historia te quedas con eso...



No deberías tomarte este juego como un juego en equipo cuando juegas solo. En 10 segundos sabes la calaña que tienes por equipo. Si deciden colaborar y se comunican has tenido suerte, pero si no hacen caso búscate la vida. Si no te gusta jugar con ese tipo de gente juega con amigos.
edu_mambo69 escribió:
freakstyler escribió:
Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.

[flipa] Ya lo que me faltaba por oir, que no pida a otro miembro de un equipo que me apoye. Y si, al final los tuve que comprar yo.

Pero vamos, que si de toda la historia te quedas con eso...



No deberías tomarte este juego como un juego en equipo cuando juegas solo. En 10 segundos sabes la calaña que tienes por equipo. Si deciden colaborar y se comunican has tenido suerte, pero si no hacen caso búscate la vida. Si no te gusta jugar con ese tipo de gente juega con amigos.


Es fácil decirlo cuando todos tus amigos juegan al LOL XDD
Hay un post en la primera página de gente de aquí que quiera jugar en stack. Y si no Meristation, Mediavida, Vandal, etc.
Soy nuevecillo en DOTA 2 (aunque con exp en LOL xD), por lo que soy manco. Si alguien quiere podemos echar partidas!!

Soy Jotasct en steam
JJMD escribió:Soy nuevecillo en DOTA 2 (aunque con exp en LOL xD), por lo que soy manco. Si alguien quiere podemos echar partidas!!

Soy Jotasct en steam


Estoy igual que tú, juego en partidas con heroes limitados para que no me toquen superpr0s que se conocen los heroes [+risas]
Nuevo héroe en Dota 2, Elder Chicken, totalmente OP, Icefrog pls nerf.

http://www.youtube.com/watch?v=Eq5hXbAMiVY
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Earth spirit training :D

Aun me queda mucho que dominar, por ejemplo roll-stone-stone-pull o combos raros. Eso y fallar menos rolls XD

En 4.2K MMR.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es la jungla de dota muy simple respecto a lol?

En lol el jungla es otro rol, mientras que en dota es basicamente un carry que se va a farmear a esa "cuarta linea" que es la jungla. En lol tiene que ir haciendoles los creeps para ganar bufos y demas, mientras se mueve de arriba a abajo. En Dota es basicamente una linea mas donde se va a hacer oro, como el que lo hace en linea pero en jungla. Vamos, que en lol el jungla es un jungla, y en Dota el jungla es otro carry.

Quizas con una jungla mas util o mejor diseñada, el carry no estaria con 2 supports de niñeras como se suele hacer en competitivo. Asi uno de esos supports tendria que ser jungla y le daria algo mas a la partida. Sin embargo parece que les sobra un personaje y dicen: "pues a proteger aun mas al carry". Al final acabaremos jugando con 3 support para garantizar aun mas ese oro del carry, que parece que es lo unico que importa. Me parece un poco cutre esta estrategia de sobreproteger siempre al carry, pues al final da la sensacion de que aqui importa el carry y los support no son mas que peleles, que si bien pueden ayudar, no tienen ni por asomo su protagonismo. No se, aqui los supports son unos don nadie, que solo estan en la partida para hacerle la vida mas facil al carry y que pueda hacer aun mas oro

Luego esta el tema de los tank. En lol hay tank o carry, es decir, que o tienes mucha vida y aguantas mucho a cambio de pegar menos, o haces mucho dps pero menos vida. Sin embargo en dota el tank y el carry son uno solo, pues puedes tener un skeleton king o un bristle, por ejemplo, y ademas de aguantar como un tanque pegar tambien mucho al equiparlo como un carry. Sobretodo en el caso del bristle. E igualmente los tanques de dota tampoco es que aguanten demasiado respecto a los otros heroes.

No se, viendo competitivo de dota, da la sensacion de que todo se reduce a carrys y support, mientras que en lol cada partida tiene 5 roles. Es como si en Dota no hubiera mas que esos 2.

En Dota hay por ejemplo offlaner, carry mid, 2 supports y carry. Es decir, 2 supports y 2 carry, y un offlaner que sera o medio support o medio carry. En lol tienen un tank, que es tank, un support, un ad carry, un ap carry y un jungla.

Y por ultimo, las habilidades. Dota 2 tiene unos cuantos skillshots, pero es que en lol es casi todo skillshots. Vamos, que viendo una partida competitiva de dota, ves que un tio se escapa con poca vida y hay un sniper detras, y sabes que esta muerto. Pero viendo una de lol, nunca se sabe, porque tienen que apuntar y el otro siempre tendra la posibilidad de esquivar.

Y para rematar, en dota no puedes aumentar el daño de habilidad salvo en contadas ultimas. Esto se traduce en que si la partida se alarga, lo que van a mandar son los right clicks, en lugar de las habilidades, que hacen un daño ridiculo en late (y ya no digamos como tengas pipa o resistencia magica). Vamos, que como tengas un carry con mucho daño magico tipo QOP, o acabas rapido, o en late seras muy inutil porque incluso tus mejores habilidades quitaran poquisimo y mandaran los habilidosos right clicks.
La jungla de dota 2 no es solo una cuarta linea para farmear, es stackear y pullear campamentos, es bloquearlos para que no pulleen, es el patio de recreo de héroes como Chen o Enchantress, es el banquete de Doom, etc.

Como juegue la gente en competitivo me da igual, yo veo la International y ya, pocas partidas juego yo en las que haya trilane.


El lol es el lol y el dota el dota, no le veo sentido en comparar que uno tiene tanks que no pegan y el otro si, si fueran iguales en todo cual sería el sentido. Y sobre las skills, el lol tiene sus cosas y el dota las suyas, en el dota en early spameas skills sin ton ni son y estás sin maná en 2 segundos.

Lo de la partida y el sniper, no sabes si está muerto por que puede que de repente un rubbick blinkee al lado suyo y le tire euls y le salve el culo.

Si una partida se alarga los "right clicks" mandarán si les han dejado farmear toda la partida, si una qop ha hecho bien su trabajo tendrá vyse y podrá anular al carry, y de la misma forma que alguien puede tener una pipa alguien puede tener un veils.

saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:La jungla de dota 2 no es solo una cuarta linea para farmear, es stackear y pullear campamentos, es bloquearlos para que no pulleen, es el patio de recreo de héroes como Chen o Enchantress, es el banquete de Doom, etc.

Como juegue la gente en competitivo me da igual, yo veo la International y ya, pocas partidas juego yo en las que haya trilane.


El lol es el lol y el dota el dota, no le veo sentido en comparar que uno tiene tanks que no pegan y el otro si, si fueran iguales en todo cual sería el sentido. Y sobre las skills, el lol tiene sus cosas y el dota las suyas, en el dota en early spameas skills sin ton ni son y estás sin maná en 2 segundos.

Lo de la partida y el sniper, no sabes si está muerto por que puede que de repente un rubbick blinkee al lado suyo y le tire euls y le salve el culo.

Si una partida se alarga los "right clicks" mandarán si les han dejado farmear toda la partida, si una qop ha hecho bien su trabajo tendrá vyse y podrá anular al carry, y de la misma forma que alguien puede tener una pipa alguien puede tener un veils.

saludos


-Stackear, pullear....al fin y al cabo, lo que decia: darle oro oro y oro al carry, que parece que es el unico rol que importa aqui. Estan los carry, y los 3 que ayudan a los carry

- Pocas? Pues en clasificatorias yo no veo un 2-1-2 desde hace eones.

- El caso es que eso sigificaria que en lol hay mas roles, lo cual seria un punto a su favor respecto al dota

- Lo del sniper, si esta 1vs1, sabes que muere si o si en esa situacion. Si claro, si aparece un rubbick, o si se cae la partida incluso...el caso es que en 1vs1, emocion 0 porque la habilidad del sniper va totalmente automatica, despues de la dificil tarea de hacer click en el objetivo. Obviamente el otro puede tener algun objeto para intentar esquivar, pero por movimiento, imposible. La flecha de mirana, por ejemplo, eso es 100% habilidad y nunca sabes si le matara o no.







Y al margen de todo esto, algo que me ha parecido muy curioso y que desconocia.


Resulta que en LoL puedes rendirte, y en Dota 2 no, y muchos jugadores de Dota no quieren surrender ni en pintura y los del lol lo piden a gritos.

Sin embargo, resulta que en el competitivo de LoL muchos equipos no se rinden porque da mala imagen, pero luego en el Dota se rinden en el 95% de partidas en competitivo.

Manda huevos que en el LOL que te puedes rendir hasta el publicas, no se rindan en competitivo, y en Dota que no puedes, no se vea una partida sin surrender.


Me parece cojonudo que los equipos de LoL no les guste rendirse ¿Por que los equipos de dota no hacen lo mismo? Me parece muy muy triste que no se acabe ni una sola partida. Es que ni en el propio international se acaba casi ninguna partida sin rendirse

Me he visto 20.000 partidas competitivas de Dota, y casi nunca he visto un ancient destruirse. Todas se acaban con una triste rendicion. Eso si, luego no quieren que se incluya rendicion, que es de cobardes...


Un juego competitivo no deberia tener nunca esta opcion. Menuda competitividad... Me parece fatal que puedas rendirte en lol, pero peor me parece aun que en Dota se rindan siempre en las partidas oficiales.
deadlyp escribió:No es la jungla de dota muy simple respecto a lol?

En lol el jungla es otro rol, mientras que en dota es basicamente un carry que se va a farmear a esa "cuarta linea" que es la jungla. En lol tiene que ir haciendoles los creeps para ganar bufos y demas, mientras se mueve de arriba a abajo. En Dota es basicamente una linea mas donde se va a hacer oro, como el que lo hace en linea pero en jungla. Vamos, que en lol el jungla es un jungla, y en Dota el jungla es otro carry.

Quizas con una jungla mas util o mejor diseñada, el carry no estaria con 2 supports de niñeras como se suele hacer en competitivo. Asi uno de esos supports tendria que ser jungla y le daria algo mas a la partida. Sin embargo parece que les sobra un personaje y dicen: "pues a proteger aun mas al carry". Al final acabaremos jugando con 3 support para garantizar aun mas ese oro del carry, que parece que es lo unico que importa. Me parece un poco cutre esta estrategia de sobreproteger siempre al carry, pues al final da la sensacion de que aqui importa el carry y los support no son mas que peleles, que si bien pueden ayudar, no tienen ni por asomo su protagonismo. No se, aqui los supports son unos don nadie, que solo estan en la partida para hacerle la vida mas facil al carry y que pueda hacer aun mas oro

Luego esta el tema de los tank. En lol hay tank o carry, es decir, que o tienes mucha vida y aguantas mucho a cambio de pegar menos, o haces mucho dps pero menos vida. Sin embargo en dota el tank y el carry son uno solo, pues puedes tener un skeleton king o un bristle, por ejemplo, y ademas de aguantar como un tanque pegar tambien mucho al equiparlo como un carry. Sobretodo en el caso del bristle. E igualmente los tanques de dota tampoco es que aguanten demasiado respecto a los otros heroes.

No se, viendo competitivo de dota, da la sensacion de que todo se reduce a carrys y support, mientras que en lol cada partida tiene 5 roles. Es como si en Dota no hubiera mas que esos 2.

En Dota hay por ejemplo offlaner, carry mid, 2 supports y carry. Es decir, 2 supports y 2 carry, y un offlaner que sera o medio support o medio carry. En lol tienen un tank, que es tank, un support, un ad carry, un ap carry y un jungla.

Y por ultimo, las habilidades. Dota 2 tiene unos cuantos skillshots, pero es que en lol es casi todo skillshots. Vamos, que viendo una partida competitiva de dota, ves que un tio se escapa con poca vida y hay un sniper detras, y sabes que esta muerto. Pero viendo una de lol, nunca se sabe, porque tienen que apuntar y el otro siempre tendra la posibilidad de esquivar.

Y para rematar, en dota no puedes aumentar el daño de habilidad salvo en contadas ultimas. Esto se traduce en que si la partida se alarga, lo que van a mandar son los right clicks, en lugar de las habilidades, que hacen un daño ridiculo en late (y ya no digamos como tengas pipa o resistencia magica). Vamos, que como tengas un carry con mucho daño magico tipo QOP, o acabas rapido, o en late seras muy inutil porque incluso tus mejores habilidades quitaran poquisimo y mandaran los habilidosos right clicks.


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Vex escribió:Imagen

Y esto?

No puede dar uno su opinion en un foro de discusion? No eres capaz de respetar opiniones?


Muy tipico de fanboy. En vez de discutir y argumentar, mando callar. Me entristece ver que esa sea toda la educacion que tus pobres padres pudieron pagarte.


Y por cierto, todo ese tocho, lo escribio un jugador que prefiere Dota a lol (mas de 1000h de dota 2 frente a menos de 20 en lol) [qmparto] Pero claro, como va a entender un niñato fanboy que por mucho que te guste un juego, puedas ver cosas mejorables
La jungla no es una cuarta linea para que un carry farmee, básicamente una linea normal da mucho mas oro y experiencia. De hecho, jugar con la jungla asi es altamente ineficiente: ganas poca experiencia, estas casi obligado a comprar midas, te la pueden bloquear facilmente con sentrys, te pueden hacer una gank con humo y llevarse una muerte gratis, si no tienes un buen offlane vas a perder tu torre muy rápido y te cogeran ventaja, etc etc.

Para que un personaje juegue en jungla y sea útil para la partida tiene que ser muy activo gankeando, si no va a dejar a su equipo 4vs5 para luego seguramente no estar los suficientemente farmeado para remontar si han cogido ventaja (que es lo normal si el otro equipo aprovecha el 4vs5) suponiendo que ha estado free farm y no le han gankeado. Personajes como Chen o Enchantress son los que mejor se desenvuelven en jungla, pudiendo ayudar a mid y su linea segura para conseguir muertes y torres rápido. La jungla también es la única fuente de oro para muchos support que obviamente no le van a quitar farmeo al carry. Y te recuerdo que pullear sirve para regular el push de la linea (según si lo haces doble o simple) y para denegar experiencia a tu oponente si lo mantienes alejado.

En mi opinión el sistema de jungla del dota da mucho mas juego.
Esta discusión no tiene sentido, dices que te gusta más el dota que el lol pero vienes aquí a decir las cosas que a ti te gustan del lol y que no tiene el dota y escuchas lo que quieres. Para ti la jungla del lol es mejor por que consigues buffos, te están diciendo que la del dota no es solo farmeo para el carry, que pulleando controlas tu lane, le quitas experiencia al rival, consigues oro sin quitarle los creeps de la lane al carry, stackeas para farmear más rápido, yo mismo con luna me stackeo mis propios ancients, tienes héroes que controlan creeps con skills propias, tienes héroes como Doom que consumen skills de los creeps, yo con axe y furion cuando estoy en jungla gankeo, y enchantress y chen con creeps tienen unos ganks bestiales, ofrece muchas opciones la jungla del dota 2 pero para ti todo se resume en darle oro al carry.

Vale el lol tiene más skills de apuntar eso lo sabemos todos pero el dota tiene otras cosas que no tiene el lol, por que te empeñas en lo mismo. Empezamos a hablar del deny? de las skills de items? De lo importante que es el control del maná en early? Del last hit? Es que no tiene sentido.

Luego sobre el surrender, si en competitivo se rinden es por que ven que no tienen ninguna oportunidad de remontar la partida y no es cuestión de alargarlo cuando tienen que jugar más partidas, y vamos no se que 20000 habrás visto tu para decir que casi nunca has visto destruirse un ancient. Si en públicas del dota 2 no se ha metido surrender es por que la gente es propensa a hacer rague quit, no juegas con 4 compañeros, juegas con 4 desconocidos y puede que la partida sea una puta mierda que uno haya fedeado otro esté hasta los huevos y a 2 gg que haya el resto se les unirian y se acabaría una partida que podria remontarse, cuanta gente a los 20 min ha puesto gg ff y luego ha seguido jugando y la partida se ha remontado.

PD: Presumes de 1000 horas en el dota 2, me gustaría ver si es cierto por que no tiene sentido lo que estás escribiendo con 1000 horas en el dota y 20 en el lol. Algo más de 20 en el lol tendré yo y hace 2 años que no juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spire escribió:La jungla no es una cuarta linea para que un carry farmee, básicamente una linea normal da mucho mas oro y experiencia. De hecho, jugar con la jungla asi es altamente ineficiente: ganas poca experiencia, estas casi obligado a comprar midas, te la pueden bloquear facilmente con sentrys, te pueden hacer una gank con humo y llevarse una muerte gratis, si no tienes un buen offlane vas a perder tu torre muy rápido y te cogeran ventaja, etc etc.

Para que un personaje juegue en jungla y sea útil para la partida tiene que ser muy activo gankeando, si no va a dejar a su equipo 4vs5 para luego seguramente no estar los suficientemente farmeado para remontar si han cogido ventaja (que es lo normal si el otro equipo aprovecha el 4vs5) suponiendo que ha estado free farm y no le han gankeado. Personajes como Chen o Enchantress son los que mejor se desenvuelven en jungla, pudiendo ayudar a mid y su linea segura para conseguir muertes y torres rápido. La jungla también es la única fuente de oro para muchos support que obviamente no le van a quitar farmeo al carry. Y te recuerdo que pullear sirve para regular el push de la linea (según si lo haces doble o simple) y para denegar experiencia a tu oponente si lo mantienes alejado.

En mi opinión el sistema de jungla del dota da mucho mas juego.



Y no estaria bien que pudiera haber mas personajes buenos en jungla como chen o enchantress? Porque claro, es que estos se lleva creeps, pero joder, a mi me gustaria ver buenos junglas como Lycan u otros estar en jungla y hacer buenos ganks



Y por otra parte, soy el unico que cree que acabremos teniendo opcion de surrender? En partidas por equipos ya existe y la gente lo pide muchisimo, y ya sabemos que el publico es el que manda.

Ademas, el tipico discurso de Icrefrog de que el surrender no va con su ideologia se contradice un poco con la existencia de surrender en partidas por equipos.


GaldorAnárion escribió:Esta discusión no tiene sentido, dices que te gusta más el dota que el lol pero vienes aquí a decir las cosas que a ti te gustan del lol y que no tiene el dota

No se donde esta lo raro ahi. Lo raro seria que viniera aqui diciendo que el dota es una porqueria y el lol es mejor, pero luego dijera que me va mas el dota.

Pues no, simplemente comento que hay cosas en el dota que no acabo de entender o que me parece que pueden estar mejor planteadas en lol.

Que dota me guste mas, no quiere decir que no vea cosas mejorables o que no vea cosas mejores en lol. Por ejemplo, yo hace tiempo queria en dota las clasificatorias que tiene el lol, y aun asi me gustaria que siguiera evolucionando el sistema para hacerlo aun mas organizado y demas, pues en lol eso parece estar bastante bien montado.



Spire escribió:Vale el lol tiene más skills de apuntar eso lo sabemos todos pero el dota tiene otras cosas que no tiene el lol, por que te empeñas en lo mismo. Empezamos a hablar del deny? de las skills de items? De lo importante que es el control del maná en early? Del last hit? Es que no tiene sentido.


Estamos en lo mismo.

Yo digo eso porque me gustaria tener mas skillshots en dota, pero no hablo de deny, alturas y cosas que si tiene dota, porque no estoy comparando ambos juegos, simplemente nombro cosas que me gustarian.

No voy a decir que Dota tiene deny, diferentes alturas, perdida de oro al morir y demas, porque esas cosas ya las tiene y por tanto no voy a decir que me gustaria que las pusieran.

Spire escribió:PD: Presumes de 1000 horas en el dota 2, me gustaría ver si es cierto por que no tiene sentido lo que estás escribiendo con 1000 horas en el dota y 20 en el lol. Algo más de 20 en el lol tendré yo y hace 2 años que no juego.


basta con mirar esto:

CUenta de lol:
http://www.lolking.net/summoner/euw/43065157

cuenta de dota:
http://steamcommunity.com/id/ni0g0s/?l=spanish


Yo juego al dota, y por tanto hablo de cosas que faltan o me gustaria en dota, lo que le falte a lol, me es indiferente. Si no, me tiraria aqui otra hora hablando de la opcion surrender, falta de deny, repeticion de heroes o la no perdida de oro, por ejemplo, que son cosas que no me gustan nada de lol.
Hay más heroes ademas de Enchantress y Chen que funcionan en jungla, ya han dicho Axe, Doom support imagino que podría ir a jungla, Enigma, Furion también porque su movilidad es insultante y luego pues casi cualquier roaming support que pueda hacerse algun campamento sin muchos problemas como CM. Pero es que partiendo de la base de que piensas que la jungla es una cuarta linea para que un carry farmee, creo que deberías conocer y experimentar más jungla para poder hablar con más criterio. Y no, Lycan no es un buen jungla por todos los motivos que te he dicho arriba y porque no tiene ningún tipo de CC para gankear, otra cosa es que en públicas se juege allí, como pasa con BS. Pero al menos yo opino que un carry no debería estar en jungla permanentemente los primeros 15 o 20 minutos pudiendo ir a línea y ganar mas oro y experiencia.

PD: te has confundido con los quotes, es Galdor quien ha escrito todo eso, no yo.
deadlyp escribió:
Vex escribió:Imagen

Y esto?

No puede dar uno su opinion en un foro de discusion? No eres capaz de respetar opiniones?


Muy tipico de fanboy. En vez de discutir y argumentar, mando callar. Me entristece ver que esa sea toda la educacion que tus pobres padres pudieron pagarte.


Y por cierto, todo ese tocho, lo escribio un jugador que prefiere Dota a lol (mas de 1000h de dota 2 frente a menos de 20 en lol) [qmparto] Pero claro, como va a entender un niñato fanboy que por mucho que te guste un juego, puedas ver cosas mejorables


Vuelve al LoL y deja de llorar [+risas]
deadlyp escribió:
Spire escribió:Vale el lol tiene más skills de apuntar eso lo sabemos todos pero el dota tiene otras cosas que no tiene el lol, por que te empeñas en lo mismo. Empezamos a hablar del deny? de las skills de items? De lo importante que es el control del maná en early? Del last hit? Es que no tiene sentido.


Estamos en lo mismo.

Yo digo eso porque me gustaria tener mas skillshots en dota, pero no hablo de deny, alturas y cosas que si tiene dota, porque no estoy comparando ambos juegos, simplemente nombro cosas que me gustarian.

No voy a decir que Dota tiene deny, diferentes alturas, perdida de oro al morir y demas, porque esas cosas ya las tiene y por tanto no voy a decir que me gustaria que las pusieran.

Las skillshots en exceso no van muy bien con el planteamiento de las habilidades que tiene Dota. En LoL el pool de maná es enorme y permite estar lanzando habilidades constantemente, con lo que fallar (y las skillshots son más fáciles de fallar) no se castiga tanto.

No sé, a mí el debate de que las skillshots hacen el juego más complicado me parece estúpido. El ritmo de Dota es distinto, no importa tanto cómo lanzas las habilidades si no cuándo lo haces y por eso funciona bien incluso con sus habilidades de objetivo.
Lycan pre-nerf era una bestia en jungle, ahora con los lobos con HP reducida no vale un cagao. Tienes que subir unos cuantos niveles en linea antes de poder meterte en jungla y para eso me quedo en linea que es más costo/eficiente.
Para la gente es difícil entender que la línea es mejor que la jungla en muchos personajes como: lycan, lifestealer, lone druid, etc. La línea da más oro y experiencia, resulta tan inexplicable ver a un carry, entrando en la jungla, cuando su línea esta libre. Pasa muchísimo en pubs, y hay que decirle: "ve a la línea". Supongo que se debe a que no son muy buenos dando last hits, y en la jungla tienen la falsa comodidad de poder atinarle siempre a ese oro.
buenas tengo algunas dudillas a ver si me podeis ayudar un poquito..llevo unas 50h y aun hay cosas que me lian...

el tema de wards...igual e buscado mal, pero no sé donde se tienen que colocar exactamente, se que hay un par que se ponen en el rio (cerca de donde aparecen las runas)..pero el resto de zona?

el tema de la safe lane y la hard lane, vale, pk se supone que es más dificil ? como se sabe o se elige que heroe va a esa zona ?

algun personaje "porculero" para recomendar (sin contar al riki ese), en las partidas de "noobs" de 20heroes limitados, e disfrutado mucho usando el sand king...,mola un mazo la tormenta y ser invisible (con un area o poco más que los polvos me verian en partidas con gente que sepa no ? xD)...u otro que se le parezca.?
sefirot947 escribió:el tema de wards...igual e buscado mal, pero no sé donde se tienen que colocar exactamente, se que hay un par que se ponen en el rio (cerca de donde aparecen las runas)..pero el resto de zona?


http://www.team-dignitas.net/articles/b ... o-warding/
¿otro pesado que dice ser el mejor Sven de EU? xD
sefirot947 escribió:...


Aparte del enlace de arriba, tienes este video: https://www.youtube.com/watch?v=fX-SBW-zXTY

1) Lo primero de todo, no pongas wards como si fuera una obligación que hay que hacer, para aprovechar la visión que dan las wards hay que saber estar mirando constantamente el minimapa y ver lo que pasa, como que por ejemplo el héroe de mid pille una runa de velocidad y se meta en tu jungla para gankearte.

Cuando mueras, piensa si podías haber evitado eso teniendo visión en alguna parte del mapa. La ward básica es cubrir la entrada de la jungla y ver una runa, para que el medio sepa dónde ha salido cada 2 minutos.

En las opciones puedes poner el minimapa para que en vez de puntos de colores sean caras de personajes o incluso los nombres (te recomiendo esto ultimo, para que te sepa fácil aprenderte los nombres).

2) La safe lane es más sencilla porque estás jugando en territorio "propio", tienes la jungla de tu lado, en principio huir a tu torre es más rápido. Es la mejor línea para el carry porque es más seguro farmear allí que en la hard lane.

3) Los personajes invisibles dan quebraderos de cabeza a los nuevos. Riki, Bounty Hunter, Nyx... luego tienes Bloodseeker con su ultimate, que te hace daño si te mueves al huir, por lo que lo mejor es quedarte quieto o usar un tp.
jeje acias a ambos..y siento haberme explicado mal con los wrds, pero buscaba algo en español bien explicado...sip CloverS ya sé que es más situacional que otra cosa..pero hay que saberse las estrategias para saber como contrarestar..y eso es en lo que ando más perdido...
yo quiero hacer un apunte, por si a los demas os pasa.

La verdad es que personalmente cada vez juego menos, porque no hacen mas que tocarme o rusos o gente que no juega nada en equipo, que van a su bola.

Me explico, llevo 3 partidas de 6, en las que uno coge a natures prophet, y claro se mete en la jungla de bot,donde yo estoy con shadow shaman por ejemplo (ya empezamos mal, ya que no es una buena combinacion de personajes, pero en la prepartida marco siempre que voy a bot para que alguien fuerte se baje, para combo shadow agarre+leñazo axe, sven...).

Pues bien, se viene, pero me deja solo todo el rato para farmear,, pero digo yo, que sentido tiene junglear como un poseso sin apoyar al compañero, ya que por su culpa de no ayudar perdemos la torre en 10min, ya que se dieron cuenta y bajaban 3 a bot, y en el mismo lapso de tiempo yo era nivel 8-11 y el nivel 4-5...

ni que decir tiene, que por culpa de un natures que pasaba de ayudar, en las 3 partidas perdimos bot primero y la partida al final, todos nivel 20 -24 y nature nivel 11-14 , un sin sentido....
neox3 escribió:no hacen mas que tocarme o rusos o gente que no juega nada en equipo, que van a su bola.


Sobre la gente que habla otro idioma o flamea:

Imagen

Sobre jugar en equipo. En esa partida que comentas, lo que supongo que pasaría es que a top irían 2 personas que querían jugar juntas o que pudieron pensar que Nature Prophet iría a la jungla, etc.

Lo que hay que hacer nada más empezar cada partida es preguntar sobre las líneas a la que va ir cada uno, para evitar cualquier confusión.

Si terminas yendo a bot tu solo como Shadow Shaman 1vs2, pues juega mas defensivamente y trata de aguantar. Si la torre cae tampoco es el fin del mundo.

Pero vamos, el consejo principal que ya se ha repetido mil veces, no jugar solo, buscar gente aquí o en otros foros españoles y tenerlos agregados en steam para al menos poder jugar 2 siempre.
gracias por el detalle de la foto, lo de silenciar ya lo hacia despues de uno que jugaba con wich doctor, que cada vez que ponia el ulti, encendia el micro y ponia musica bacalao del duro... xD

pues agregarme please, que ultimamente me desespera un poco jeje

aun heche una ayer con zeus, en nivel 18 mas o menos creo llevaba ya 20 muertes de ellos y creo que 11 mias, y un ruso del equipo contrario con pudge que fulmine un par de veces, ya me empezo a llamar noob... ¬_¬ son unos cansinos.
Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.
Hay que tener en cuenta que rara vez un furion te va a ayudar en una teamfight cuando es el personaje rat doto por excelencia, cuando veas un furion planteate pickearte un buen offlane y sobretodo un buen mid ganker que acojone a todo el team y obligue al rival a ir juntito por una lane y dejar via libre a la otra lane al ratdoto.
Furion por muy bonito que sea eso del tp a cualquier parte, su early es bastante penoso y se usa para hacer ganks en superioridad numerica gracias al sprout (esa habilidad que los que junglean mediante tp's no se suben hasta lvl 8-9). La cosa es aguantar hasta que como minimo tenga un vyse/desolator que ya pueda aportar daño a la teamfight y tocar los cojones.
¿Alguien sabe el motivo por el que los héroes tienen dos nombres?
Furion es carne de Midas. Cuando alguien se pilla una Midas ya puedes hacerle todos los pings que quieras que no va a ayudarte, entre otras cosas porque no puede. A veces toca un poco los cojones, porque tú vas encarrilado (ayer me hice las cuatro primeras muertes como solo-offlane) y quieres seguir empujando pero tu equipo todavía tiene que farmear.

Paboh escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que los héroes tienen dos nombres?

Los héroes de Warcraft (y por tanto, Dota) tenían Nombre (Furion) y Título (Nature's Prophet). En Dota 2 utilizan uno u otro dependiendo de cual sea el más utilizado por la comunidad o para evitar conflictos de licencias con Blizzard. Creo que a excepción de Invoker, Nyx, Nature's Prophet y Anti-Mage todos tienen nombre y título.
Tendram escribió:Furion es carne de Midas. Cuando alguien se pilla una Midas ya puedes hacerle todos los pings que quieras que no va a ayudarte, entre otras cosas porque no puede. A veces toca un poco los cojones, porque tú vas encarrilado (ayer me hice las cuatro primeras muertes como solo-offlane) y quieres seguir empujando pero tu equipo todavía tiene que farmear.

Paboh escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que los héroes tienen dos nombres?

Los héroes de Warcraft (y por tanto, Dota) tenían Nombre (Furion) y Título (Nature's Prophet). En Dota 2 utilizan uno u otro dependiendo de cual sea el más utilizado por la comunidad o para evitar conflictos de licencias con Blizzard. Creo que a excepción de Invoker, Nyx, Nature's Prophet y Anti-Mage todos tienen nombre y título.


AntiMage no era Magina? XD
Era Magina en Dota 1, pero en Dota 2 no.
GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.

Exactamente ayer jugué mis primeras partidas de low priority por eso en las cuales también cada x tiempo se me caía, la mayoría de veces me pasó en los primeros 5-10 minutos de partida o nada más conectar y empezó ayer por la noche, hoy todavía no e probado a ver pero raro es porque conexión a internet tenía.
alvarito101093 escribió:
GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.

Exactamente ayer jugué mis primeras partidas de low priority por eso en las cuales también cada x tiempo se me caía, la mayoría de veces me pasó en los primeros 5-10 minutos de partida o nada más conectar y empezó ayer por la noche, hoy todavía no e probado a ver pero raro es porque conexión a internet tenía.


Eres ono?
GaldorAnárion escribió:
alvarito101093 escribió:
GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.

Exactamente ayer jugué mis primeras partidas de low priority por eso en las cuales también cada x tiempo se me caía, la mayoría de veces me pasó en los primeros 5-10 minutos de partida o nada más conectar y empezó ayer por la noche, hoy todavía no e probado a ver pero raro es porque conexión a internet tenía.


Eres ono?

.....Si 50/5 mucha casualidad.
alvarito101093 escribió:.....Si 50/5 mucha casualidad.


Pues es cosa de ono seguro, en mediavida somos 4 con problemas también y otro con el CS:GO, mañana llamaré a ver, espero que sea algo temporal y se solucione rápido por que la pereza de cambiar de compañia es enorme.
GaldorAnárion escribió:
alvarito101093 escribió:.....Si 50/5 mucha casualidad.


Pues es cosa de ono seguro, en mediavida somos 4 con problemas también y otro con el CS:GO, mañana llamaré a ver, espero que sea algo temporal y se solucione rápido por que la pereza de cambiar de compañia es enorme.


Es cosa de ono asegurado, hace unas semanas me pasó lo mismo a mí, en unos días está solucionado.
GaldorAnárion escribió:Con meepo hay algún script o algo para que todos hagan la w a la vez hacia el principal no? por que tabular w tabular w tabular w no creo que sea... El otro día lo probé vs bots y alucinante la exp que gana, sin darme cuenta y con algunas kills ya estaba al 25.


No sé si hay algún script zero vaya, que se puede hacer tab+w+tab+w... fácil.
En el último mini parche añadieron a Ember Spirit a Captains Mode y fue pickeado a los 5 minutos en competitivo.
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