freakstyler escribió:Cuando me pregunten:
"¿Que es para ti el retraso mental?"
Les dire: El retraso mental es un equipo en el que un nyx le pides que compre wards al inicio y no los compra, se va a medio donde ya hay una templar y hace un dual mid incluso con todo el equipo pidiendole que se fuera de alli. El retraso mental es un timbersaw que se va a safe lane a acompañar una Luna mientras que el support, Tidehunter (yo) se tiene que hacer un offlane. Tras la paliza a los 10 minutos mas que evidente, timbersaw nos llama a todos noobs con un 0-7 en su marcador y nyx se pasa desde el minuto 5 al 20 de la partida farmeando el bosque mientras que nos tiran todo.
Yo soy muy malo y siempre lo sere pero al menos le pongo sentido comun cosa que muchisima gente con la que juegas no tiene.
Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.
freakstyler escribió:Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.
Ya lo que me faltaba por oir, que no pida a otro miembro de un equipo que me apoye. Y si, al final los tuve que comprar yo.
Pero vamos, que si de toda la historia te quedas con eso...
edu_mambo69 escribió:freakstyler escribió:Jackdoc escribió:PD : Haber comprado guards tu al principio y no pidas que lo compren.
Ya lo que me faltaba por oir, que no pida a otro miembro de un equipo que me apoye. Y si, al final los tuve que comprar yo.
Pero vamos, que si de toda la historia te quedas con eso...
No deberías tomarte este juego como un juego en equipo cuando juegas solo. En 10 segundos sabes la calaña que tienes por equipo. Si deciden colaborar y se comunican has tenido suerte, pero si no hacen caso búscate la vida. Si no te gusta jugar con ese tipo de gente juega con amigos.
JJMD escribió:Soy nuevecillo en DOTA 2 (aunque con exp en LOL xD), por lo que soy manco. Si alguien quiere podemos echar partidas!!
Soy Jotasct en steam
GaldorAnárion escribió:La jungla de dota 2 no es solo una cuarta linea para farmear, es stackear y pullear campamentos, es bloquearlos para que no pulleen, es el patio de recreo de héroes como Chen o Enchantress, es el banquete de Doom, etc.
Como juegue la gente en competitivo me da igual, yo veo la International y ya, pocas partidas juego yo en las que haya trilane.
El lol es el lol y el dota el dota, no le veo sentido en comparar que uno tiene tanks que no pegan y el otro si, si fueran iguales en todo cual sería el sentido. Y sobre las skills, el lol tiene sus cosas y el dota las suyas, en el dota en early spameas skills sin ton ni son y estás sin maná en 2 segundos.
Lo de la partida y el sniper, no sabes si está muerto por que puede que de repente un rubbick blinkee al lado suyo y le tire euls y le salve el culo.
Si una partida se alarga los "right clicks" mandarán si les han dejado farmear toda la partida, si una qop ha hecho bien su trabajo tendrá vyse y podrá anular al carry, y de la misma forma que alguien puede tener una pipa alguien puede tener un veils.
saludos
deadlyp escribió:No es la jungla de dota muy simple respecto a lol?
En lol el jungla es otro rol, mientras que en dota es basicamente un carry que se va a farmear a esa "cuarta linea" que es la jungla. En lol tiene que ir haciendoles los creeps para ganar bufos y demas, mientras se mueve de arriba a abajo. En Dota es basicamente una linea mas donde se va a hacer oro, como el que lo hace en linea pero en jungla. Vamos, que en lol el jungla es un jungla, y en Dota el jungla es otro carry.
Quizas con una jungla mas util o mejor diseñada, el carry no estaria con 2 supports de niñeras como se suele hacer en competitivo. Asi uno de esos supports tendria que ser jungla y le daria algo mas a la partida. Sin embargo parece que les sobra un personaje y dicen: "pues a proteger aun mas al carry". Al final acabaremos jugando con 3 support para garantizar aun mas ese oro del carry, que parece que es lo unico que importa. Me parece un poco cutre esta estrategia de sobreproteger siempre al carry, pues al final da la sensacion de que aqui importa el carry y los support no son mas que peleles, que si bien pueden ayudar, no tienen ni por asomo su protagonismo. No se, aqui los supports son unos don nadie, que solo estan en la partida para hacerle la vida mas facil al carry y que pueda hacer aun mas oro
Luego esta el tema de los tank. En lol hay tank o carry, es decir, que o tienes mucha vida y aguantas mucho a cambio de pegar menos, o haces mucho dps pero menos vida. Sin embargo en dota el tank y el carry son uno solo, pues puedes tener un skeleton king o un bristle, por ejemplo, y ademas de aguantar como un tanque pegar tambien mucho al equiparlo como un carry. Sobretodo en el caso del bristle. E igualmente los tanques de dota tampoco es que aguanten demasiado respecto a los otros heroes.
No se, viendo competitivo de dota, da la sensacion de que todo se reduce a carrys y support, mientras que en lol cada partida tiene 5 roles. Es como si en Dota no hubiera mas que esos 2.
En Dota hay por ejemplo offlaner, carry mid, 2 supports y carry. Es decir, 2 supports y 2 carry, y un offlaner que sera o medio support o medio carry. En lol tienen un tank, que es tank, un support, un ad carry, un ap carry y un jungla.
Y por ultimo, las habilidades. Dota 2 tiene unos cuantos skillshots, pero es que en lol es casi todo skillshots. Vamos, que viendo una partida competitiva de dota, ves que un tio se escapa con poca vida y hay un sniper detras, y sabes que esta muerto. Pero viendo una de lol, nunca se sabe, porque tienen que apuntar y el otro siempre tendra la posibilidad de esquivar.
Y para rematar, en dota no puedes aumentar el daño de habilidad salvo en contadas ultimas. Esto se traduce en que si la partida se alarga, lo que van a mandar son los right clicks, en lugar de las habilidades, que hacen un daño ridiculo en late (y ya no digamos como tengas pipa o resistencia magica). Vamos, que como tengas un carry con mucho daño magico tipo QOP, o acabas rapido, o en late seras muy inutil porque incluso tus mejores habilidades quitaran poquisimo y mandaran los habilidosos right clicks.
Vex escribió:
Spire escribió:La jungla no es una cuarta linea para que un carry farmee, básicamente una linea normal da mucho mas oro y experiencia. De hecho, jugar con la jungla asi es altamente ineficiente: ganas poca experiencia, estas casi obligado a comprar midas, te la pueden bloquear facilmente con sentrys, te pueden hacer una gank con humo y llevarse una muerte gratis, si no tienes un buen offlane vas a perder tu torre muy rápido y te cogeran ventaja, etc etc.
Para que un personaje juegue en jungla y sea útil para la partida tiene que ser muy activo gankeando, si no va a dejar a su equipo 4vs5 para luego seguramente no estar los suficientemente farmeado para remontar si han cogido ventaja (que es lo normal si el otro equipo aprovecha el 4vs5) suponiendo que ha estado free farm y no le han gankeado. Personajes como Chen o Enchantress son los que mejor se desenvuelven en jungla, pudiendo ayudar a mid y su linea segura para conseguir muertes y torres rápido. La jungla también es la única fuente de oro para muchos support que obviamente no le van a quitar farmeo al carry. Y te recuerdo que pullear sirve para regular el push de la linea (según si lo haces doble o simple) y para denegar experiencia a tu oponente si lo mantienes alejado.
En mi opinión el sistema de jungla del dota da mucho mas juego.
GaldorAnárion escribió:Esta discusión no tiene sentido, dices que te gusta más el dota que el lol pero vienes aquí a decir las cosas que a ti te gustan del lol y que no tiene el dota
Spire escribió:Vale el lol tiene más skills de apuntar eso lo sabemos todos pero el dota tiene otras cosas que no tiene el lol, por que te empeñas en lo mismo. Empezamos a hablar del deny? de las skills de items? De lo importante que es el control del maná en early? Del last hit? Es que no tiene sentido.
Spire escribió:PD: Presumes de 1000 horas en el dota 2, me gustaría ver si es cierto por que no tiene sentido lo que estás escribiendo con 1000 horas en el dota y 20 en el lol. Algo más de 20 en el lol tendré yo y hace 2 años que no juego.
deadlyp escribió:Vex escribió:
Y esto?
No puede dar uno su opinion en un foro de discusion? No eres capaz de respetar opiniones?
Muy tipico de fanboy. En vez de discutir y argumentar, mando callar. Me entristece ver que esa sea toda la educacion que tus pobres padres pudieron pagarte.
Y por cierto, todo ese tocho, lo escribio un jugador que prefiere Dota a lol (mas de 1000h de dota 2 frente a menos de 20 en lol) Pero claro, como va a entender un niñato fanboy que por mucho que te guste un juego, puedas ver cosas mejorables
deadlyp escribió:Spire escribió:Vale el lol tiene más skills de apuntar eso lo sabemos todos pero el dota tiene otras cosas que no tiene el lol, por que te empeñas en lo mismo. Empezamos a hablar del deny? de las skills de items? De lo importante que es el control del maná en early? Del last hit? Es que no tiene sentido.
Estamos en lo mismo.
Yo digo eso porque me gustaria tener mas skillshots en dota, pero no hablo de deny, alturas y cosas que si tiene dota, porque no estoy comparando ambos juegos, simplemente nombro cosas que me gustarian.
No voy a decir que Dota tiene deny, diferentes alturas, perdida de oro al morir y demas, porque esas cosas ya las tiene y por tanto no voy a decir que me gustaria que las pusieran.
sefirot947 escribió:el tema de wards...igual e buscado mal, pero no sé donde se tienen que colocar exactamente, se que hay un par que se ponen en el rio (cerca de donde aparecen las runas)..pero el resto de zona?
sefirot947 escribió:...
neox3 escribió:no hacen mas que tocarme o rusos o gente que no juega nada en equipo, que van a su bola.
Paboh escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que los héroes tienen dos nombres?
Tendram escribió:Furion es carne de Midas. Cuando alguien se pilla una Midas ya puedes hacerle todos los pings que quieras que no va a ayudarte, entre otras cosas porque no puede. A veces toca un poco los cojones, porque tú vas encarrilado (ayer me hice las cuatro primeras muertes como solo-offlane) y quieres seguir empujando pero tu equipo todavía tiene que farmear.Paboh escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que los héroes tienen dos nombres?
Los héroes de Warcraft (y por tanto, Dota) tenían Nombre (Furion) y Título (Nature's Prophet). En Dota 2 utilizan uno u otro dependiendo de cual sea el más utilizado por la comunidad o para evitar conflictos de licencias con Blizzard. Creo que a excepción de Invoker, Nyx, Nature's Prophet y Anti-Mage todos tienen nombre y título.
GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.
alvarito101093 escribió:GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.
Exactamente ayer jugué mis primeras partidas de low priority por eso en las cuales también cada x tiempo se me caía, la mayoría de veces me pasó en los primeros 5-10 minutos de partida o nada más conectar y empezó ayer por la noche, hoy todavía no e probado a ver pero raro es porque conexión a internet tenía.
GaldorAnárion escribió:alvarito101093 escribió:GaldorAnárion escribió:Desde ayer me caigo en prácticamente todas las partidas, de repente un lagazo y se me desconecta y para volver a entrar minimo 2 intentos, ayer ya me llevé 2 abandonos por eso. Alguien sabe que cojones puede pasar. Ayer ya hice lo de la caché del juego.
Exactamente ayer jugué mis primeras partidas de low priority por eso en las cuales también cada x tiempo se me caía, la mayoría de veces me pasó en los primeros 5-10 minutos de partida o nada más conectar y empezó ayer por la noche, hoy todavía no e probado a ver pero raro es porque conexión a internet tenía.
Eres ono?
alvarito101093 escribió:.....Si 50/5 mucha casualidad.
GaldorAnárion escribió:alvarito101093 escribió:.....Si 50/5 mucha casualidad.
Pues es cosa de ono seguro, en mediavida somos 4 con problemas también y otro con el CS:GO, mañana llamaré a ver, espero que sea algo temporal y se solucione rápido por que la pereza de cambiar de compañia es enorme.
GaldorAnárion escribió:Con meepo hay algún script o algo para que todos hagan la w a la vez hacia el principal no? por que tabular w tabular w tabular w no creo que sea... El otro día lo probé vs bots y alucinante la exp que gana, sin darme cuenta y con algunas kills ya estaba al 25.